Booking.com


Booking.com

EL NARANJA NO CASA CON EL MADRID

Bookmark and Share

 

Ayer se presentó en sociedad la segunda equipación que lucirá el Real Madrid en Champions. Lo más destacado de la zamarra es su color naranja:

 

 

 

Lo siento, pero tengo que decir que estoy de acuerdo con algunos contertulios de este blog que se han expresado sobre el tema y también con la peña Berserkers (@BSK_Foundation) cuando en un tuit han opinado que "La nueva camiseta naranja es un esperpento, un insulto a la historia del Club y al buen gusto". Me parece la frase más ajustada a lo que se me pasa por la cabeza cuando veo esta nueva "parida" de Adidas. Una camiseta perfecta para ir a vendimiar (ahora que es época), como dirían en mi pueblo. O sea, que uno no se lamenta demasiado si se ensucia.

 

Pero diré aún más, porque tal vez a los más jóvenes este color no les diga nada, o tal vez lo identifiquen con la selección de Holanda, o peor, con el Valencia, pero es que yo veo esta camiseta y no puedo evitar acordarme de la vistió el Barcelona cuando ganó su primera Copa de Europa en el año 92, y claro, instintivamente siento repulsión. A mi casi cualquier color que se elija para vender más me da igual. Me gustó el rojo del año de los records, me gustó también ese verde caqui con las franjas de Adidas plateadas, pero este naranja, siempre ha sido barcelonista, y eso no puede ser.

 

Si a alguien que lea esto le gusta la camiseta que me perdone, ya saben, es respetable. Pero yo pienso así: Vaya camiseta más fea nos han diseñado, coño, naranja butano y franjas negras. Es que parece que es directamente pirata. Da la sensación de que vamos a jugar con 10 porteros. Espero que no vendan ni una (que vendan más blancas, que yo tampoco quiero que las cuentas del Club se vean mermadas). Eso sí, espero que a final de temporada mi concepción haya cambiado porque con ella hayamos ganado algo importante, pero va a estar difícil la cosa, ya tiene que ser importante lo que se gane (ni aún así la compraría).

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Rojo4 13-09-2013 00:21
Competición de polos. Sabor único Real Madrid o doble sabor Barcelona. ¿Qué prefieres? ¿Limón solo o limón y naranja? ¿Por qué conformarse con uno cuando puedes tener los dos?. Han hecho del Real Madrid la marca cutre con la que comparar la que se quiere vender, la del Barcelona.

O a lo mejor es para que los rivales tengan tentaciones de lamer a los jugadores y pierdan todos los balones aéreos. Ya no hay que temer las jugadas a balón parado ni aunque esté Iker en la portería.
 
 
#2 Eddie79 13-09-2013 00:25
Rojo4, tal vez no haya entendido del todo tu post, pero en la esquinita tampoco están a la última en cuanto a diseños.......



No sé si te refieres a esto con lo de ¿Limón sólo y limón y naranja? :D

(Debería ser lima-limón).
 
 
#3 Carlitos 13-09-2013 07:25
Me parece horrible. Llámame raro, pero me gustaban los tiempos en los que sólo había dos equipaciones, no tres: blanco y otra, generalmente oscura. A mí me gustaba la morada.
 
 
#4 Vassago 13-09-2013 07:32
Yo coincido contigo Eddie.

Es la camisera más horrorosa de todas las que he visto al Real Madrid.

Veo el color y me viene a la cabeza:

"Bic Naranja, escribe fino, Bic Cristal, escribe normal".

Y lo siguiente es pensar en todos los equipos que has mencionado, Holanda, Valencia y el Barcelona.

Precisamene ayer estuve comentándolo con un compañero de trabajo y los dos coincidimos en que el día menos pensado, con la intención de sorprender al personal, sacan una camiseta azulgrana con el escudo del Real Madrid.

¿Acaso el club no tiene potestad para vetar un diseño y tiene que aceptar cualquier paja mental que se le ocurra a la marca patrocinadora?
 
 
#5 Carlitos 13-09-2013 07:33
Cito a Vassago:
¿Acaso el club no tiene potestad para vetar un diseño y tiene que aceptar cualquier paja mental que se le ocurra a la marca patrocinadora?


Lo triste es que creo que sí puede, pero que sospecho que les ha gustado el naranja.
 
 
#6 angell 13-09-2013 09:20
.
La verdad es que el color y diseño no son muy afortunados aunque, para mí, como si se visten de geisha para esconder mejor el balón. Lo importante es lo que hay dentro de la camiseta (y más importante aún, en la parte central de los pantalones).

Imagino que los expertos del Club, Sección "2ª equipación temporada 13-14", no aceptarán sin más cualquier bazofia que les presente la casa elaboradora, sino que habrán marcado unas directrices previas sobre lo que quieren. Por eso, de los aproximadamente 100.000 colores combinados que se puedan diseñar, se ha elegido "polo de naranja", como el Barça eligió "polo calipo de naranja y limón".

Si por mí hubiera sido, llevarían una camiseta violeta con siete estrellas blancas de cinco puntas. Es tan ridículo y adefésico como la estelada pero, por tocar los cojones, que no quede.
 
 
#7 Aegon 13-09-2013 10:16
Buenos días.
De acuerdo al 100%. Ese color es un insulto al club y a la aficiòn.
De acuerdo que haya que vender camisetas año tras año, pero deberian existir unos limites en cuanto a colores. A mi parecer entre el blanco y el azul, los auténticos colores del Madrid salvo el partido de Odessa, aquel inolvidable para Garcia Remón en donde el equipo luciò de rojo pasiòn, existen una extensa gama de degradaciones preciosas. Quizàs el morado o violeta por lo de castellanos. El Rojo de la Comunidad, negro o verde o gris por el business, pero ¿naranja, butaneroooo 3 de propano al 3°?. En fin, hay cosas que nunca entenderè y como esta, tampoco sè que hacen Butragueño o Pardeza en el club, misterio.....
 
 
#8 Midilibre 13-09-2013 10:52
Bonjour tout le monde, todo bien por Montpellier, sigue el buen tiempo y aún estamos de playa. El agua esta un poco fría, pero con no entrar basta, que para eso soy de secano.
Un saludo a todos los madrileños que, como yo antes de instalarme aquí, no pueden disfrutar del mar de forma regular.

No creo que sea para tanto el asunto de la camiseta.
Es fea ? Sí, bastante.
Le va al Real Madrid y su historia ? Cómo que no.
Renovarse o morir ? También
Son colores que pasan bien en la televisión ? Sí
Son colores de moda ? Aquí en la France, sí.
Dan una imagen moderna del club ? Puede ser.
Se venderá ? NPI...... Supongo que eso es lo que se pretende y que alguien mejor colocado que yo para responder me lo podrá confirmar.
 
 
#9 MisterHyde 13-09-2013 11:08
.

Se llama Justicia Divina, tantos años riéndonos de la de la Farça y mira por donde...... ¡¡Butaneeeeerooo!!
 
 
#10 Eddie79 13-09-2013 11:09
Cito a Midilibre:
Dan una imagen moderna del club ? Puede ser.


Depende lo que se entienda por moderna. Ciertamente, he visto a "canis" luciendo chaquetas de chándal muy parecidas, a juego con su seat león tuneado y de color chillón.

Un saludo, Midilibre.
 
 
#11 Rojo4 13-09-2013 11:16
Cito a Eddie79:
Rojo4, tal vez no haya entendido del todo tu post, pero en la esquinita tampoco están a la última en cuanto a diseños.......



No sé si te refieres a esto con lo de ¿Limón sólo y limón y naranja? :D

(Debería ser lima-limón).


LOL, los basureros. Oiga, venga por aquí, que necesito que limpie un Busquets que anda rodando por el suelo y da mucha grima.

Ah, también han cambiado. Estaba pensando en el uniforme amarillo y narana que usaba el Barça la temporada pasada.
 
 
#12 Eddie79 13-09-2013 11:23
Cito a Rojo4:
Ah, también han cambiado. Estaba pensando en el uniforme amarillo y narana que usaba el Barça la temporada pasada.


Terrible esa equipación.

Cito a MisterHyde:
.

Se llama Justicia Divina, tantos años riéndonos de la de la Farça y mira por donde...... ¡¡Butaneeeeerooo!!


O.... Butanitoooo!! José María García estará contento.
 
 
#13 Némesis 13-09-2013 11:43
Exageraos, piperos!! :roll:

A ver, ninguna segunda equipación representa al Madrid. Ni siquiera la morada, en cuyos comienzos nada tenía que ver con Castilla, eso es una asimilación posterior. Eso si, tiene mas años a la espalda.

Asi que para gustos colores. A mi me gustaba la negra porque me gusta ese color para vestir. Nada mas. No les busco una significación oculta.
 
 
#14 Eddie79 13-09-2013 11:44
Ancelotti: "El martes jugará Casillas en Champions" (según el twitter @soymadridista)

:eek:
 
 
#15 Némesis 13-09-2013 11:47
Lo que comentais de que si el Madrid puede vetar. Una vez que te has vendido, poco y menos por la morterada que pagan.

Antes preguntan a los moros voladores wue les parece como queda su logo von el color elegido wue al Madrid.
 
 
#16 Némesis 13-09-2013 11:56
Puto teclado de movil.

Supongo que lo sabeis, pero la morada fue una "sugerencia" del gobierno de la republica. Luego cuando cambiaron las tornas, se volvio a "sugerir" que si castilla y su pendón y tal y tal.

El único color que representa al Madrid es el blanco para mancharlo de sudor y barro, y llegado el caso, de sangre.
 
 
#17 angell 13-09-2013 12:04
Cito a Eddie79:
Ancelotti: "El martes jugará Casillas en Champions" (según el twitter @soymadridista)

:eek:


Estoy empezando a pensar que Ancelotti es mucho más zorro de lo que parece.

Diego López va a jugar Liga. Algún partido fácil, algún partido difícil, y cosas que se pueden corregir sobre la marcha, con regularidad de metrónomo.

El traidorzuelo, de golpe, y sin tensión competitiva, se va a encontrar con seis partidos de máxima exigencia, dependiendo de una defensa que puede hacer aguas en cualquier momento, porque ahí, quitando a Arbeloa, ya no corre nadie, amén de que la propia defensa se va a echar a temblar con cualquier balón colgado cerrado.

Si la caga Diego en Liga, no pasa nada. Si la caga Iker en Champions, pasará de todo.

Lo dicho, Carlerwin Ancerommel, el zorro del desierto.
 
 
#18 Eddie79 13-09-2013 12:09
Cito a angell:
quitando a Arbeloa, ya no corre nadie


Pues ha dicho Carlo que Arbeloa tb está lesionado. Miedo me da Drogba. Lo bueno es que es el primer partido de fase de grupos y si hay tropiezo (ojalá que no), la situación no es grave.
 
 
#19 Némesis 13-09-2013 12:11
Cito a angell:
Cito a Eddie79:
Ancelotti: "El martes jugará Casillas en Champions" (según el twitter @soymadridista)

:eek:


Estoy empezando a pensar que Ancelotti es mucho más zorro de lo que parece.

Diego López va a jugar Liga. Algún partido fácil, algún partido difícil, y cosas que se pueden corregir sobre la marcha, con regularidad de metrónomo.

El traidorzuelo, de golpe, y sin tensión competitiva, se va a encontrar con seis partidos de máxima exigencia, dependiendo de una defensa que puede hacer aguas en cualquier momento, porque ahí, quitando a Arbeloa, ya no corre nadie, amén de que la propia defensa se va a echar a temblar con cualquier balón colgado cerrado.

Si la caga Diego en Liga, no pasa nada. Si la caga Iker en Champions, pasará de todo.

Lo dicho, Carlerwin Ancerommel, el zorro del desierto.


Y a va sacrificar la competición totem del Madrid para demostrar lo ya sabido?? No creo. No olvidemos que esto viene de un twui de esos
 
 
#20 Eddie79 13-09-2013 12:20
Cito a Némesis:
No olvidemos que esto viene de un twui de esos


Lo ha dicho Ancelotti en la rueda de prensa previa al partido del Villarreal.
 
 
#21 Némesis 13-09-2013 12:28
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
No olvidemos que esto viene de un twui de esos


Lo ha dicho Ancelotti en la rueda de prensa previa al partido del Villarreal.


Pues entonces... Cejas dimisión!!!!!

No lo entiendo.
 
 
#22 angell 13-09-2013 12:30
Cito a Némesis:
Y a va sacrificar la competición totem del Madrid para demostrar lo ya sabido?? No creo. No olvidemos que esto viene de un twui de esos


Mira amigo, quitando a Eddie, yo soy y me considero el más mourinhista de los que circulan por aquí. Hizo lo que pudo, y salió mal. Ahora hay otro entrenador.

A mí, como no soy del Madrid, no me ciega nigún tipo de visión colorista, por más que Casillas sea un hijo de Satanás.. Pero creo que Ancelotti tampoco es del Madrid, y no tiene por qué dar por sentado que Casillas es un hijo de Satanás, sino un posible buen portero recuperable (ya lo dijo de Kaká, ¡¡ja, ja!!). Es un tío al que han fichado para que saque lo mejor del Madrid. Él, como nuevo que es, tiene que estar por encima de historias pasadas. Tiene dos porteros. Uno que rinde y no tiene historia, y otro que tiene historia y no rinde. Si yo quisiera librarme del segundo, le pondría a hacer lo más difícil. No es necesario no llegar a la fase siguiente de Champions, para que quede de manifiesto quien está en decadencia. Y si no está en decadencia (o sigue teniendo suerte), bienvenido sea para el Madrid.

En todo esto estoy intentando ponerme en la piel de Ancelotti (un marciano) del que, por ahora, presumo que tiene criterio propio (como siempre lo he presumido de MOu).
 
 
#23 Eddie79 13-09-2013 12:45
A mi tampoco me parece grave la alineación de Casillas, más en el primer partido de fase de grupos y fuera de casa... y tb apoyo a Carletto en esto, lo que me parece grave es que se le dé así carta de naturaleza a la filtración de hace días, con portada incluída.

Yo hubiera dicho en RdP que alinearía a Íker cuando dejaran de hablar de ello.
 
 
#24 Némesis 13-09-2013 12:47
Cito a angell:
Cito a Némesis:
Y a va sacrificar la competición totem del Madrid para demostrar lo ya sabido?? No creo. No olvidemos que esto viene de un twui de esos


Mira amigo, quitando a Eddie, yo soy y me considero el más mourinhista de los que circulan por aquí. Hizo lo que pudo, y salió mal. Ahora hay otro entrenador.

A mí, como no soy del Madrid, no me ciega nigún tipo de visión colorista, por más que Casillas sea un hijo de Satanás.. Pero creo que Ancelotti tampoco es del Madrid, y no tiene por qué dar por sentado que Casillas es un hijo de Satanás, sino un posible buen portero recuperable (ya lo dijo de Kaká, ¡¡ja, ja!!). Es un tío al que han fichado para que saque lo mejor del Madrid. Él, como nuevo que es, tiene que estar por encima de historias pasadas. Tiene dos porteros. Uno que rinde y no tiene historia, y otro que tiene historia y no rinde. Si yo quisiera librarme del segundo, le pondría a hacer lo más difícil. No es necesario no llegar a la fase siguiente de Champions, para que quede de manifiesto quien está en decadencia. Y si no está en decadencia (o sigue teniendo suerte), bienvenido sea para el Madrid.

En todo esto estoy intentando ponerme en la piel de Ancelotti (un marciano) del que, por ahora, presumo que tiene criterio propio (como siempre lo he presumido de MOu).


Entiendo tus palabras, salvo de que no eres del Madrid :o

De todas maneras, si quieres cargarte a uno en particular a la copa. De por si es una bajada de estatus. Si te sale un alcorconazo puede decir esto lo que hay en la porteria, si te sale bien, bueno esto es una competion menor.

Como bien dices Carlleto tendrá sus razones pero un portero liga, un portero champions me rechina
 
 
#25 Némesis 13-09-2013 12:53
No se, es como decir jese y di maria a champions para que se den contra un muro y cris y bale en liga para aplizar a los equipos patrios.

Tengo mas dudas
 
 
#26 angell 13-09-2013 13:01
Cito a Némesis:
No se, es como decir jese y di maria a champions para que se den contra un muro y cris y bale en liga para aplizar a los equipos patrios.

Tengo mas dudas


Dicho de otra forma: si pone a Diego en Champions y la caga, la presión sería inaguantable. OTRO MOU.

Si pone a Casillas en Champions, y la caga, ya tiene la excusa para jubilarlo (antes de quedar eliminados).

Si pone a Casillas en Champions y no la caga, ya ha recuperado a un portero hasta que la cague.

La liga es una cuestión Madrid-Barça sin más problema que que Diego no haga de aquí a Diciembre lo que hizo Iker el año pasado de aquí a Diciembre.
 
 
#27 FRAN 13-09-2013 13:21
Era obvio que Casillas tendría que tener una oportunidad, lo contrario hubiera sido contra natura, porque más allá de lo que todos opinemos y sabemos, Iker sigue estando en la plantilla y tiene un palmarés envidiable.
Las decisiones de Ancelotti rezuman coherencia y a la vez no suponen ninguna concesión hacia la canallesca.
Como diría el gran sabio el marqués de florenculo el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.
 
 
#28 Ayu2013 13-09-2013 13:36
Lo más grave de todo el asunto es la filtración del topo. No sé si Carlo habrá cogido aparte a Casillas y le habrá llamado la atención, porque una cosa es que un periodista se tire a adivinar para meter presión y entonces Carlo debiera decir que esa conversación no existió en el mismo instante que sale publicada y otra distinta es que el periodista informe sobre algo que le han filtrado. Como parece que la conversación existió entre Carlo e Iker, lo que debe saber a estas horas Carletto es que su capitán es un peligroso chivato y desestabilizador. Por eso digo que lo suyo sería haberle puesto en su sitio en privado...

Sobre la conveniencia o no de ponerle de titular, teniendo en cuenta que por desgracia es un miembro de la plantilla, nos podrá gustar más o menos, pero es la decisión de Ancelotti y lo justo es respetarle en ello, hasta que se demuestre, Dios no lo quiera, que se deja intimidar, deciden por él o el vestuario manda...

Como nota hay que decir que hoy el Marca pone en portada que CR7 vuelve a su sitio (donde le ponía Mou los años pasados). Están retándole, están pica que te pica para ver cuándo salta, cuándo dice algo. Y creo que o responde a la provocación, frena las filtraciones y se pone duro con la manía de que le marquen el camino o se le van a subir a las barbas.
 
 
#29 Ayu2013 13-09-2013 13:39
He visto el careto de Carletto en RdP y le veo más delgado... Empieza a pasarle factura el estres? Tiene que actuar cuanto antes. Con la educación que le caracteriza, pero cuanto antes. Porque los "orcos" no van a parar.
 
 
#30 quique19 13-09-2013 13:48
Cito a Eddie79:
Cito a Midilibre:
Dan una imagen moderna del club ? Puede ser.


Depende lo que se entienda por moderna. Ciertamente, he visto a "canis" luciendo chaquetas de chándal muy parecidas, a juego con su seat león tuneado y de color chillón.

Un saludo, Midilibre.


Pero qué pasa con mi chandal y mi Leon, eh? qué pasa???????

:-x
 
 
#31 Rojo4 13-09-2013 14:00
Pues lo que habéis dicho. Si está en la plantilla, es utilizable.

Además, si es cierto eso de que Iker quiere irse, interesará mostrarlo un poco para mantener su precio. Y el mejor sitio para eso es Champions. Otra cosa es que me crea lo de que se quiera ir. Y que si es así el jaleo será espectacular.
 
 
#32 Némesis 13-09-2013 14:44
Pues poneros como os pongáis. Esto es una mierda. Si el Cejas ha transigido en esta componenda por política de club, un tío que tenía una política clara sobre la posición de portero, nos iremos a la porra en champions (perder con el galata fuera y dos partidos reguleros con la Juve, uno encima a tres días de visitar a la cuadra, y veréis que risa), y en la liga para Noviembre.

Los desgraciaos de la esquinita, con un portero que les ha mandado a la mierda, pero titular porque no tienen nada que lo mejore, porque es el mejor. Y con una defensa de circustancias. Con dos cojones. Por lo menos ponen a uno solvente.

Y nosotros a recuperar a algo que no se puede recuperar? Para que? para que la víbora vaya a parir en Madrid (en Moscú tendría y que le llame Igor)? con otra defensa formada por dos locos, un yugorin y Arbeloa que está tocado? que nos hemos quedado sin laterales izquierdos, señores.

Salvo que se piense que Modric/Casemiro/Kedida son ironman reloaded y que cris y bale van a meter 2 goles cada uno por partido y entre Isco y el empanado otro...

Que no señores y señoritas, que no. Una rotación Champiñones / liga. Por Dios...

No lo veo, no lo veo.

Y ahora me ponéis todos los negativos que queráis.

Ah, que no se puede. :-* jejejje.
 
 
#33 Némesis 13-09-2013 14:55
Porque ya me diréis que va a pensar Diego López. O sea, soy un profesional que respeto al club que me paga (y me paga mucho menos que al otro), y no he dicho ni mu a pesar de las miles de razones que tengo para rajar. Y ahora vais y ponéis al topo en Champios, que es el digamos escaparate por excelencia en Europa. Con que moral va a salir a jugar a los partidos de liga, mayormente contra mierda-equipos.

Yo soy él, y voy a entrenar después de noches de eterna juerga. Total, con sujetar el larguero al parecer ya es suficiente...
 
 
#34 angell 13-09-2013 14:59
.
Nemesis

Tranquilo, que igual mañana se cae con el Villareal, y hay que replantearse toda la estrategia. De entrada, hace dos minutos en A3, la rubia de bote que lleva siempre una revista a la altura del "ello" cuando anda, y tiene el músculo soleo más potente que el de CR, nos ha propinado estas noticias:

- Bale le ha hecho un caño a CR en el entrenamiento, y se ha cabreado (CR).

- CR le ha hecho una entrada a Bale que casi lo lesiona.

- Emery da por perdido el partido con el Barça.

- Del Nido se sigue quejando de la Liga de dos y, sobre todo, del altísimo coste de Bale (de Neymar, ni pío).

Esto es lo que hay, y así se lo hemos contado. El que no se lo crea, que entre en

ANTENA 3 MODO SALÓN.
 
 
#35 Némesis 13-09-2013 15:08
Cito a angell:
.
Nemesis

Tranquilo, que igual mañana se cae con el Villareal, y hay que replantearse toda la estrategia. De entrada, hace dos minutos en A3, la rubia de bote que lleva siempre una revista a la altura del "ello" cuando anda, y tiene el músculo soleo más potente que el de CR, nos ha propinado estas noticias:

- Bale le ha hecho un caño a CR en el entrenamiento, y se ha cabreado (CR).

- CR le ha hecho una entrada a Bale que casi lo lesiona.

- Emery da por perdido el partido con el Barça.

- Del Nido se sigue quejando de la Liga de dos y, sobre todo, del altísimo coste de Bale (de Neymar, ni pío).

Esto es lo que hay, y así se lo hemos contado. El que no se lo crea, que entre en

ANTENA 3 MODO SALÓN.


Jo que teles ves. No te interesa mejor el Discovery Channel?? :-) Al menos se ven cazas de combate, submarinos, coches superdeportivos, como construyen una presa... u otros canales mas... como diría... "entretenidos".
 
 
#36 angell 13-09-2013 15:18
.
Confieso que la rubia con la revista a la altura del "ello", despierta todos mis instintos (los sádicos y los otros).

Por cómo es, por lo que dice, y por cómo lo dice.

Nobody is perfect without a coffee with milk.
 
 
#37 FRAN 13-09-2013 15:36
Cito a Némesis:
Pues poneros como os pongáis. Esto es una mierda. Si el Cejas ha transigido en esta componenda por política de club, un tío que tenía una política clara sobre la posición de portero, nos iremos a la porra en champions (perder con el galata fuera y dos partidos reguleros con la Juve, uno encima a tres días de visitar a la cuadra, y veréis que risa), y en la liga para Noviembre.

Los desgraciaos de la esquinita, con un portero que les ha mandado a la mierda, pero titular porque no tienen nada que lo mejore, porque es el mejor. Y con una defensa de circustancias. Con dos cojones. Por lo menos ponen a uno solvente.

Y nosotros a recuperar a algo que no se puede recuperar? Para que? para que la víbora vaya a parir en Madrid (en Moscú tendría y que le llame Igor)? con otra defensa formada por dos locos, un yugorin y Arbeloa que está tocado? que nos hemos quedado sin laterales izquierdos, señores.

Salvo que se piense que Modric/Casemiro/Kedida son ironman reloaded y que cris y bale van a meter 2 goles cada uno por partido y entre Isco y el empanado otro...

Que no señores y señoritas, que no. Una rotación Champiñones / liga. Por Dios...

No lo veo, no lo veo.

Y ahora me ponéis todos los negativos que queráis.

Ah, que no se puede. :-* jejejje.

Némesis, te pongo un negativo por negativo, coño que llevamos tres partidos ganados y tenemos aquí ya un pedazo de jugador que quiere jugar aquí, otro como Illa que también quiere jugar, otro como Di María que se está partiendo el pecho por jugar aquí, uno como Cristiano que renuncia a la gloria de su selección para jugar contra Brasil por estar bien aquí, coño, que casi todo es positivo, que somos el Madrid y vamos a ganar todo este año.
Ah y me falta que vuelva Varane dentro de nada.
Saludos negativos
 
 
#38 FRAN 13-09-2013 15:42
Se me ha olvidado, no me quiere ni imaginar los comentarios cuando empatemos un partido, o peor, perdamos (desaparecerá el Real Madrid,entonces).
 
 
#39 Keyser_Soze 13-09-2013 17:11
Eddie79, totalmente de acuerdo. Lo peor no es que juegue el topo. Lo peor es que la noticia fue filtrada la semana pasada, y no parece haberle molestado a Carletto lo más mínimo.
 
 
#40 Némesis 13-09-2013 17:20
A ver Fran que yo me refiero a la porteria. El resto de posiciones cejas dirá, pero si empezamos con componendas para buscar "tranquilidad" de alguien...y que a base de csmpañas meten mano en las alineaciones.. Pues mal.
 
 
#41 Némesis 13-09-2013 17:23
Y la defensa es un bluff..

Y ya no os ajunto hala. (salvo a las féminas).
 
 
#42 Némesis 13-09-2013 17:26
A vosotros como penitencia atados a una silla y ver 10 partidos de la Coja seguidos.
 
 
#43 FRAN 13-09-2013 18:38
Los periodistas han dado dieciocho mil noticias, dos veces he visto yo a Iker en Marca y As de titular, y la han cagado, alguna vez tienen que acertar, no podemos decirle a un entrenador que no saque a un jugador que pensaba sacarlo a jugar porque la noticia ha salido a la luz pública, que tampoco el Madrid es la CIA.
Némesis, no tienes remedio, pero te voy a decir una cosa, acabaras hablando bien de nuestros defensas, al tiempo.
 
 
#44 bowler02 13-09-2013 19:27
La alineación no será oficial hasta que el equipo salte a la cancha.
 
 
#45 Sectaria 13-09-2013 22:00
Némesis estoy contigo, debo se ser la única. Me da igual que tengamos a este tipejo en la plantilla, aquí ya no se trata de sus condiciones deportivas, si no de su actitud egoísta, ególatra, prepotente, de falta de respeto por sus compañeros y por el CLUB. Este señor ha faltado al respeto al MADRID y a todos nosotros y encima va Angelote y le premia con la Champion, venga ya¡¡¡

Como me estoy volviendo muy retorcida he llegado a pensar que Carleto es un Mou sibilino y quiere joder al topo haciéndole jugar un partido de Champion y luego si te he visto no me acuerdo. Esto además imposibilitaría que en diciembre se marchara a un equipo champion, cuidadín....
 
 
#46 Escueto 13-09-2013 22:00
La que ha liado Ancelotti. Deseo que le salga bien, por el bien del RM.
 
 
#47 Eddie79 14-09-2013 01:36
.

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk