Booking.com


Booking.com

EL MEJOR DÍA PARA PINCHAR

Bookmark and Share

 

No se puede ganar siempre. Esa frase es tan cierta como que este Real Madrid se está acostumbrando a tirar gran parte de los encuentros que juega, encomendándose a su excelente final de partido. Pero esta noche, no bastaron los 45 minutos de segunda parte en tromba contra un ordenadito, y poco más, Villarreal, que disfrutó, todo hay que decirlo, de un arbitraje hecho a medida, como suele suceder, tantas, demasiadas, veces, en el Bernabéu. Qué fácil es pitar en Madrid, al Madrid. Pero volviendo al partido en sí, se entiende el cabreo del aficionado, por ver a su equipo sin competir la mitad del partido. Eso es lo que molesta, porque al final, no se puede ganar siempre, como decía al inicio.

 

Quiero ir más lejos en mi disculpa al equipo: Resulta que este día, era el mejor día para pinchar. Era el mejor día para ganar, porque significaba poner tierra de por medio con Barcelona y/o Atlético y, por eso mismo, era el mejor día para pinchar, porque uno de los dos equipos rivales, o los dos, no sumarán, o sumarán un punto ambos, en el mejor de los casos para nuestros intereses. De todas formas, y pase lo pase en el partido que se está jugando en la Esquinita mientras escribo estas líneas (0-0, de momento), continuaremos al frente de la Clasificación. Esta es la forma positiva de ver las cosas.

 

Hay una forma negativa de ver las cosas también, que no tiene falta de razón. Es la que se agarra al primer párrafo y se queja de la dejadez de los nuestros en las primeras partes y, además añade, que todos los equipos de nivel medio-alto contra los que hemos jugado esta temporada, desde su inicio, Sevilla, Sporting de Lisboa y Villarreal, nos han puesto en serios apuros. Y la cuestionable gestión técnica de Zidane con los cambios, que no es de un día. Como digo, no le falta razón. Por tanto, creo que lo mejor en este caso es buscar el equilibrio. No ha pasado nada, seguimos como Líderes de la Liga peeeero, hay que tomar nota de estos episodios y tratar de ponerles coto, porque si hay una competición que penaliza estas cosas, es la Liga. Y este año, también queremos la Liga. Que ya toca.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Tablas 21-09-2016 22:34
No hemos podido con el 7-2-1 del Villarreal. 

El gol con diez jugadores, fallo de Varanne, el empleado de Villar no ha dejado entrar a Carvajal.

El empleado de Villar ha hecho su labor de forma sobresaliente, no pueden dejar que el Real Madrid se distancie.

La BBC está fuera de forma.

Citar
 
 
#2 Alekhine 21-09-2016 22:43
En una situación similar, si en vez de Karim es Messi o Luis Suárez, este mismo culégiado pita el penalty. Ésa es la diferencia. Unos juegan con red y otros, con verdugo.

Y, el ejemplo palmario es el número de tarjetas sacados al final del partido al recibir las protestas de tres jugadores del Madrid.
Yo he visto rodear al chifle 7 u ocho jugadores de la farça, gritando y haciendo aspavientos y.... nada, oye. Ni una tarjeta.
 
 
#3 portega 21-09-2016 22:45
Solo hay un culpable y se llama Zidane. Me temo que el sábado habrá nuevo líder. No tengo confianza ninguna en este equipo y nunca es buen día para pinchar, ni aún empatando nuestros rivales. Por cierto al descanso gana el Barcelona y ya está a un punto.
 
 
#4 Eddie79 21-09-2016 22:47
Cito a portega:
nunca es buen día para pinchar, ni aún empatando nuestros rivales.


Concuerdo. No he dicho que sea "buen", he dicho "mejor". ;-)
 
 
#5 Tablas 21-09-2016 22:48
El único rival será el barcelona.

Enésimo fracaso de Simeone y sus colchonethis.Juegan con los dodotis puestos. Perdedores natos.
 
 
#6 Eddie79 21-09-2016 22:49
.

Al descanso, 1-0 para la Esquinita....
 
 
#7 Tablas 21-09-2016 22:53
Dice uno de los que comenta el partido de Barcelona que es fútbol del siglo XXI cuando viene el gol con el clásico centro a la olla y a ver que pasa.

Simeone está acabado.
 
 
#8 Eddie79 21-09-2016 22:55
Cito a Tablas:
Simeone está acabado.


Simeone tiene unas ganas de pirarse de aquí locas....
 
 
#9 Tablas 21-09-2016 22:59
Simeone no da más de sí. En la Liga cero, puede que en la CHL los colchonethis rindan algo más.
 
 
#10 bowler02 21-09-2016 23:02
Siempre hay que aprovechar jugar en casa.
 
 
#11 FRAN 21-09-2016 23:03
Concuerdo con Eddie totalmente, análisis perfecto.
 
 
#12 Ostane 21-09-2016 23:14
Messi lesionado, se va del campo.
 
 
#13 Tablas 21-09-2016 23:15
Uno de los "rubio platino" del Barcelona se retira lesionado.
 
 
#14 Alekhine 21-09-2016 23:18
¡Empata el atleti!

Y, además, recaída de Messi de su lesión de pubis.
 
 
#15 Alekhine 21-09-2016 23:31
¡Oscar al mejor actor para Luis Suárez!
 
 
#16 Eddie79 21-09-2016 23:40
.

United vs City en la Copa de la Liga Inglesa para finales de Octubre.....
 
 
#17 Ostane 21-09-2016 23:40
Cito a Alekhine:
¡Oscar al mejor actor para Luis Suárez!


Cuenta, cuenta...
 
 
#18 Alekhine 21-09-2016 23:44
Mucho antes de que un defensa del atleti frene su entrada y ni siquiera toque la pierna de Suárez, en la frontal del área, salta y se tira al suelo, retorciéndose de pseudodolor.
Resultado: Bobolán pita falta directa y enseña cartulina al defensor.
 
 
#19 Ostane 21-09-2016 23:48
Cito a Alekhine:
Resultado: Bobolán pita falta directa y enseña cartulina al defensor.


Del Bobolán cualquier cosa, mientras no haya sido roja...
 
 
#20 bowler02 21-09-2016 23:49
Era buen día para alejarnos a 5 puntos, quedan aún 99 por disputar.
 
 
#21 Ostane 21-09-2016 23:50
Dije que empataban...
Lástima de los dos puntos que hemos perdido, me cachis...
 
 
#22 Alekhine 21-09-2016 23:51
Final en el nou kampf: 1 a 1. El mejor resultado que podía darse. Siguen las cosas como estaban.

¡Qué lástima no haber ganado al Villarreal!
 
 
#23 FRAN 21-09-2016 23:52
A eso de las 10 y 30 , la esquinita a un punto, y ahora mismo,vuelta a la realidad,siguen a 3 , y a ver qué pasa con Messi.
El título de Eddie, profético.
Hay que tener en cuenta que el Madrid ha tenido que remontar, y ellos iban 1 a 0.
La esquinita y el Atlético desde luego no juegan mejor que el Madrid.
 
 
#24 Eddie79 21-09-2016 23:53
.

La he clavado con el título del hilo... estoy que me salgo... si no fuera porque son las 12 de la noche me iba a comprar un billete de lotería..... ;-)
 
 
#25 FRAN 21-09-2016 23:57
Y encima como el tridente esquiniteros ni el gallo atlético han marcado no tenemos que aguantar las comparaciones que iban a hacer con Ronaldo.
Y ahora voy a ser yo profético, van a empezar las críticas a Ronaldo y este fin de semana marca dos goles como mínimo.
 
 
#26 Ostane 22-09-2016 00:06
Cito a Eddie79:
.

La he clavado con el título del hilo... estoy que me salgo... si no fuera porque son las 12 de la noche me iba a comprar un billete de lotería..... ;-)


utiliza el interné...
 
 
#27 Keyser_Soze 22-09-2016 00:08
Lástima de primera parte tirada a la basura.

Del penalti a Benzemá paso de comentar nada, lo de siempre…

Pero la actitud en la primera mitad no me ha gustado nada. Con empuje y sin estar nada acertados, lo de la segunda parte da para ganar la mayoría de partidos. Pero lo de la primera me cabrea mucho, es un puto deja vú!

Némesis, espero que todo haya ido bien!
 
 
#28 bowler02 22-09-2016 00:10
Se nos vienen viajes difíciles a Las Palmas y a Dortmund...
 
 
#29 Keyser_Soze 22-09-2016 00:16
Cito a bowler02:
Se nos vienen viajes difíciles a Las Palmas y a Dortmund...


"La semana amarilla" puede ser jodida, sin duda. Esperemos un paso adelante en el juego.
 
 
#30 Alekhine 22-09-2016 00:22
Cito a Eddie79:
.

La he clavado con el título del hilo... estoy que me salgo... si no fuera porque son las 12 de la noche me iba a comprar un billete de lotería..... ;-)


Puedes comprarla por internet, Eddie, no te cortes.
 
 
#31 Mortadelo 22-09-2016 00:47
De verdad que la primera parte la habéis visto tan mala? Desde luego que la segunda ha sido mejor. Pero la primera no me ha parecido tan mala.

Si estoy de acuerdo en que no entiendo porque no salimos todos los partidos (al menos los de casa) a asediar al contrario en los primeros quince o veinte minutos.
 
 
#32 scarlet 22-09-2016 08:58
Buenos días a todos. Esperando el análisis de Nottias, voy a dar mi opinión. Cristiano ayer no hizo casi nada pero el peor para mi Marcelo.
Su banda es una autopista. Ni defiende ni ataca. Tengo ganas de que pueda jugar Coentrao, a ver si la defensa, al no tener que tapar los huecos que deja Marcelo, se tranquiliza.
 
 
#33 scarlet 22-09-2016 09:00
La primera parte no me pareció tan mala. Lo que si tuve la impresión de que estos jugadores son motor diesel. A lo mejor es por el tipo de preparación física que están haciendo. No lo sé. En la segunda parte mejoraron, esta claro.
Y menos mal que los otros empataron y así dejan las cosas como estaban.
 
 
#34 scarlet 22-09-2016 09:03
Danilo jugó mejor por la banda izquierda que por la derecha. Kroos me parece algo blandito para ejercer de medio centro. Y del Gran Capitán pasó de hablar. Por que a este le pasa como a las "obras de arte" que son solamente para "contemplarlas".
 
 
#35 scarlet 22-09-2016 09:06
Ah, se me olvidaba hablar del jugador nº 12 del Villareal: el árbitro. Dicen que Florentino amaña sorteos, soborna, chantajea etc.. Pues que compre un árbitro de una puñetera vez, que le ponga un apartamento en Torrevieja, Alicante, que me gustaría ver un partido, antes de morirme, con el árbitro a nuestro favor.
 
 
#36 scarlet 22-09-2016 09:08
A Marcelo deberían ponerlo alguna vez de interior, con Coentrao cubriéndole la espalda, sobre todo me gustaría ver esto con el Barcelona.
 
 
#37 FRAN 22-09-2016 09:20
Buenos días a todos.
El Villarreal es un gran equipo, ha cambiado de entrenador y está haciendo los ajustes pertinentes.
Ganar más de 15 partidos seguidos, incluido uno en el Nou Camp, exige gran concentración, ser muy buenos, tener suerte y contar con alguna ayuda.
Guardiola lo tenía todo, a nosotros nos falta lo último.
Yo, que soy muy crítico con Ronaldo normalmente, no me voy a unir en esta ocasión al carro de las críticas y ello por una sencilla razón, porque Ronaldo está volviendo.
Para mí Ronaldo está interpretando bastante bien su nuevo rol en el equipo, le falta un poquito de físico y también que sus compañeros le pasen los balones de forma más correcta. Ronaldo está jugando de 9 mucho tiempo y creo sinceramente que va a ser el 9 más grande de la historia del Real Madrid porque desde esa posición va a meter más goles que nadie que jugara antes ahí.
Ayer, es cierto que la primera parte faltó intensidad, pero también es cierto que el Villarreal en la primera parte se dejó todo y lo hicieron todos sus jugadores.
En la segunda, con la fuerza del Madrid, y el Villarreal un poco cansado, les pasamos por encima.
No hay que tener ningún temor, porque se están haciendo las cosas muy bien, y posiblemente, si tuvieramos las ayudas arbitrales de la esquinita, la liga sería un paseo, aunque creo, que sin ella, también lo será.
La esquinita y el Atlético ayer no jugaron a nada, se meten con nuestro tridente, pero el tridente de la esquinita hizo cero patatero, y veremos ahora sin Messi.
Ya dije que a Luis Suarez le empieza a pesar el culo, y nunca ha sido demasiado veloz, y en cuanto al pelopincho, todo en su juego son fuegos artificiales, si estuviera en el Madrid sería el jugador más atacado por la prensa.
Ayer, para mí, fue una jornada redonda, era el momento de pinchar, como dijo Eddie
y ya está.
En el Bernabeú a quién hay que ganar es a nuestros vecinos y a la esquinita.
No tengo ninguna duda de que ganamos a Las Palmas, y que habrá alguna sorpresa de nuestros perseguidores.
 
 
#38 FRAN 22-09-2016 09:36
Se me ha olvidado, perdón, espero que todo fuera bien ayer Némesis, un abrazo.
 
 
#39 Nottias 22-09-2016 09:53
Buenos días a todos. Creo que ayer pudimos ver en su esplendor las dos principales razones del 1 de 8 en Ligas de los ultimos años: por un lado, la poca fiabilidad de nuestra defensa en general a lo largo de una temporada completa, y, por otro, el criterio arbitral, ese que, en caso de duda, y a veces sin ella, barre siempre hacia donde perjudica al Madrid. ¿Alguien dudaba que el colegiado, con 1-1, se iba a atrever a pitar un penalti al Madrid en el Bernabéu?. Ni en sueños.

Es cierto que no se sale con el cuchillo entre los dientes, pero el Madrid domina por completo el partido y supera ampliamente al Villarreal; la única manera que tenian estos de marcar gol ayer es la que se produjo, dos fallos escandalosos de nuestra pareja de centrales, el primero perdiendo el balón de forma absurda en la peor zona posible, y el segundo, en un tiro lejano, queriendo demostrar sus dotes como portero de balonmano realizando su famoso molinillo con ambos brazos. ¿Que luego marca?, pues si, pero esa genialidad en momentos puntuales se paga con pérdidas de puntos que nunca debieron producirse a lo largo de una temporada, y van sumando decisivamente.

Todas estas rémoras defensivas las suele solucionar la BBC en la mayoría de partidos, pero ahora mismo tenemos un problema con ellos: Cristiano y Benzema están todavia de pretemporada y se nota una barbaridad. Creo que no es momento de criticarles ni ensañarse con ellos. Como todos los futbolistas, necesitan ir cogiendo la forma y las sensaciones, y eso solo se hace sobre el campo. Además, hubo oportunidades de sobra para ganar, y unas veces entran hasta sin querer y otras cuesta trabajo. De ahí la tremenda importancia de una defensa medianamente solvente y que pueda garantizarte menos de 30 goles encajados por temporada. Este goteo continuo cuesta puntos en el 20% de partidos que no vamos a ver bien puerta.

Me gustó bastante James, que empieza a parecerse al de hace dos años y ahora si se le ve implicado. Si regresa, este va a ser el fichaje del año, sin duda.
 
 
#40 FRAN 22-09-2016 10:20
Varane hizo una frivolidad y perdió el balón, luego el tipo dispara mal y le pega en la mano a Ramos, que también lo hizo mal.
Son dos fallos puntuales, el resto del partido lo hicieron muy bien, y Ramos incluso empató el partido.
Creo que todos los centrales tienen derecho a un fallo por partido, a mí Ramos ayer me gustó bastante, y estuvo anticipando en muchas jugadas, y Varane se llevó todo lo que iba por arriba.
Si te crean dos ocasiones en un partido, yo diría que el bagaje defensivo es muy, muy correcto.
Faltó el gol y el árbitro, y como bien dice Nottias, éso no va a faltar en el Madrid.
 
 
#41 FRAN 22-09-2016 10:46
Y para nuestra prensa amiga, sorpresa, no hay penaltys.
Viendo a los de la esquinita defender al caníbal por dejarle un taco en el pide de Luis Felipe, cuando el año pasado era un asesino por su entrada a Messi, a uno le da cierta envidia y entiende que los árbitros se sientan presionados, puesto que nadie defiende al Madrid a nivel nacional.
Nuestros periódicos amigos son basureros profesionales en busca de basura que vender del Real Madrid.
Imagino que ahora empezarán a decir que porqué no juega Morata en vez de Benzema, y si Cristiano tal o cual.
Os imagináis que Cristiano o Pepe le hubieran dejado la señal que le ha dejado en el pie el caníbal, que se hubiera dicho, y no en la esquinita, en nuestros periódicos amigos.
El nerviosismo se va a apoderar en breve de nuestros enemigos, y van a empezar campañas con el beneplácito de la bazofia periodística madrileña.
Creo que lo de Messi es más preocupante que las tres semanas que el cuerpo médico ha dictaminado, ésto siempre mienten y esta vez, toca mentir en los plazos para no crear incertidumbre.
 
 
#42 scarlet 22-09-2016 10:54
Fran, en el Marca si que dicen que le hicieron penalty a Benzema.
Pero si tienes razón, supongo que es el Real Madrid TV quien tiene que contrarrestar.
 
 
#43 scarlet 22-09-2016 10:56
De todos modos al Madrid tampoco le conviene tener demasiada distancia con el segundo, porque entonces entrarían en un período de relajación y aquí ya sabemos lo que supone un período de relajación largo.
 
 
#44 FRAN 22-09-2016 11:06
Cito a scarlet:
Fran, en el Marca si que dicen que le hicieron penalty a Benzema.
Pero si tienes razón, supongo que es el Real Madrid TV quien tiene que contrarrestar.


scarlet ,ésto es que dice el árbitro del AS:
onzález González acertó en todo lo importante. La mano de Ramos en el minuto 44 fue sobre la raya del área, luego dentro. Sucedió en un tiro de Trigueros. Ramos fue al cruce, estiró el brazo izquierdo y despejó el balón. Penalti claro. En el 77’, Musacchio y Víctor Ruiz van por detrás de Benzema, que no puede revolverse, y uno de ellos le toca un poco la pierna al francés, que termina cayendo al suelo en el área. Yo creo que no es para señalar penalti. En el 81’, Cristiano empujó al defensa dentro del área en un ataque del Madrid y luego se dejó caer. No hubo nada punible.
 
 
#45 FRAN 22-09-2016 11:11
Cito a scarlet:
Fran, en el Marca si que dicen que le hicieron penalty a Benzema.
Pero si tienes razón, supongo que es el Real Madrid TV quien tiene que contrarrestar.


Efectivamente, los de Marca dicen que el árbitro de Marca Radio sí ve penalty.
Pero es en un aparte pequeñito, les preocupa más que renueve Iniesta con la esquinita, como son un periódico "nacional", aunque los de la esquinita no se consideren españoles.
 
 
#46 Eddie79 22-09-2016 13:01
Cito a scarlet:
De todos modos al Madrid tampoco le conviene tener demasiada distancia con el segundo, porque entonces entrarían en un período de relajación y aquí ya sabemos lo que supone un período de relajación largo.


Con el Mundialito en Diciembre, cuanta más ventaja llevemos, mejor.....
 
 
#47 Ostane 22-09-2016 14:21
«Esto es una mierda, expúlsame si quieres»
 
 
#48 scarlet 22-09-2016 14:36
Eddie, creo que este año tienen mas vacaciones para Navidad, así que podrán descansar y la plantilla es mas amplia y utilizada. Así que yo estoy optimista. A ver cuanto me dura esto, ya que,respecto al equipo, es inusual en mi. :-)
 
 
#49 scarlet 22-09-2016 14:39
Quien dijo eso Ostane?
Fran, yo tampoco confío en los periódicos supuestamente madridistas pero si me tuviera que leer uno de los dos elegiría sin ninguna duda Marca, solamente por alguna firma, claro está.
 
 
#50 Ostane 22-09-2016 15:06
Cito a scarlet:
Quien dijo eso Ostane?
Fran, yo tampoco confío en los periódicos supuestamente madridistas pero si me tuviera que leer uno de los dos elegiría sin ninguna duda Marca, solamente por alguna firma, claro está.


Chendo
 
 
#51 Alekhine 22-09-2016 15:09
Lo que cuenta el assco,Fran, es mentira. En la segunda parte, hay dos jugadas, casi consecutivas, muy curiosas, desde el punto de vista de las diferentes varas de medir de los culégiados.

Un centro desde la izquierda del ataque del Madrid, hacia Cristiano quien, con una pestaña, roza a su marcador, que cae al suelo. Inmediatamente, González González, señala falta de CR7.

Creo que no llega a un minuto después, cuando se repite la historia, desde el lado derecho. Esta vez, el marcador, empuja, levemente, a Cristiano con el brazo y lo derriba. No se sanciona nada.

Probablemente, esta acción, no sea suficiente para ser sancionada como penalty, si fuera aislada pero, si la anterior es señalada como falta del atacante, la segunda, con mucho más motivo, debe ser pitada como falta del defensor.
 
 
#52 Ostane 22-09-2016 15:23


Sobran las palabras.
 
 
#53 bowler02 22-09-2016 19:11
Ayer, el asedio de la segunda parte fue infructífero pero como se anotó aquí la actitud del equipo siempre va a más en los segundos tiempos. ¿Por qué?
 
 
#54 Eddie79 22-09-2016 19:15
Cito a bowler02:
la actitud del equipo siempre va a más en los segundos tiempos. ¿Por qué?


Porque, al fin y al cabo, los jugadores quieren ganar, supongo.
 
 
#55 Eddie79 22-09-2016 19:32
.

Fisura en el tercio medio del peroné izquierdo de Casemiro.... no sé para cuánto tiempo tendrá...

http://www.realmadrid.com/noticias/2016/09/parte-medico-de-casemiro
 
 
#56 portega 22-09-2016 21:09
Cito a Eddie79:
.

Fisura en el tercio medio del peroné izquierdo de Casemiro.... no sé para cuánto tiempo tendrá...

http://www.realmadrid.com/noticias/2016/09/parte-medico-de-casemiro


Alekhine nos lo dirá, pero supongo que de un mes a dos. Sospecho que dependerá del tamaño de la fisura.
Y recuerdo, en esa jugada el chifle pita falta de Casemiro.
 
 
#57 Alekhine 22-09-2016 21:44
Una fisura en el peroné tiene poca importancia. No creo que llegue ni siquiera a tres semanas lo que esté sin jugar.

Y, no sólo sancionó con falta contra el Madrid en esa jugada sino que le enseñó una amarilla a Casemiro.
 
 
#58 Tablas 22-09-2016 21:46
Para mi varios factores; principio de temporada, partidos en pocos días, jugadores que están saliendo de lesiones, Ramos irrecuperable.

El 3° y 4° clasificado son más flojos que la temporada anterior.

Lo de Suárez. Un equipo, su equipo, que viven del teatro y el cuento con el apoyo de la prensa y va el muy guarro y dice que el fútbol es para hombres. No hay que dejaro pasar. Hay que restregarselo por la jeta todos los días a él, sus compañeros y sus periodistas de cámara.
 
 
#59 bowler02 22-09-2016 22:40
Creo que ayer empezamos a ver el principio del fin de la era Cristiano-Messi que ha dominado los últimos años el futbol español y mundial.
 
 
#60 portega 22-09-2016 22:53
Cito a Alekhine:
Una fisura en el peroné tiene poca importancia. No creo que llegue ni siquiera a tres semanas lo que esté sin jugar.

Y, no sólo sancionó con falta contra el Madrid en esa jugada sino que le enseñó una amarilla a Casemiro.


Por desgracia en el Madrid estamos acostumbrados a que tres semanas, se conviertan en seis.
 
 
#61 Mortadelo 22-09-2016 23:01
Cito a portega:
Cito a Alekhine:
Una fisura en el peroné tiene poca importancia. No creo que llegue ni siquiera a tres semanas lo que esté sin jugar.

Y, no sólo sancionó con falta contra el Madrid en esa jugada sino que le enseñó una amarilla a Casemiro.


Por desgracia en el Madrid estamos acostumbrados a que tres semanas, se conviertan en seis.


En el As(queroso) dicen de que estará de 1 a 2 meses de baja.
 
 
#62 portega 22-09-2016 23:11
Al ASPORT tampoco hay que hacerle mucho caso.
 
 
#64 FRAN 23-09-2016 11:17
Buenos días a todos.
En espera de las buenas nuevas de Némesis ya tenemos júrgol otra vez, aunque me temo que este sábado no podré ver el partido porque tengo que ver otro más importante que es el que juega mi hija al voleibol, en un torneo de esos que duran toda la tarde/noche.
Eso sí, lo voy a grabar, porque no tengo duda de que ganaremos.
Tengo la sensación de que este fin de semana alguno de nuestros perseguidores va a pinchar.
 
 
#65 Alekhine 23-09-2016 12:17
Cito a Mortadelo:
En el As(queroso) dicen de que estará de 1 a 2 meses de baja.


Utilizando magnetoterapia local, se acelera mucho la formación del callo de fractura y se acortan mucho los tiempos.
 
 
#66 Eddie79 23-09-2016 12:37
Cito a FRAN:
Tengo la sensación de que este fin de semana alguno de nuestros perseguidores va a pinchar.


Ojalá aciertes... pero el Barsa juega contra el Sporting del coleguita Abelardo..... no sé yo.....
 
 
#67 Eddie79 23-09-2016 12:41
.

Vaya, vaya....

Golpe económico a Raúl: el ex capitán del Real Madrid, forzado a pagar más 8 millones por una deuda

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/7844289/09/16/Golpe-economico-a-Raul-el-ex-capitan-del-Real-Madrid-forzado-a-pagar-mas-8-millones-por-una-deuda.html
 
 
#68 Ostane 23-09-2016 14:47
Cito a Eddie79:
.

Vaya, vaya....

Golpe económico a Raúl: el ex capitán del Real Madrid, forzado a pagar más 8 millones por una deuda

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/7844289/09/16/Golpe-economico-a-Raul-el-ex-capitan-del-Real-Madrid-forzado-a-pagar-mas-8-millones-por-una-deuda.html


un lince...
 
 
#69 Ostane 23-09-2016 16:03
"Un día le voy a partir la cara"
 
 
#70 Eddie79 23-09-2016 16:06
Cito a Ostane:
"Un día le voy a partir la cara"


Habrá que esperar a ver lo que dice sobre eso si le preguntan (a Wenger le han preguntado)..... no parece ser una biografía autorizada por él....

(Acabo de ver extractos sobre su rueda de prensa de hoy, y no le han preguntado. Suena a basura, que tal vez sea cierta en plan conversación coloquial de bar, que será comprada por muchos, como siempre).
 
 
#71 Ostane 23-09-2016 17:01
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Keylor Navas, Casilla y Rubén Yáñez.
Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, James, Kovacic, Modric, Asensio e Isco
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Morata.
 
 
#72 Ostane 23-09-2016 18:18
"Para la magistrada Ángela Murillo en la operación hubo delitos de estafa y corrupción
La Audiencia Nacional reabre la investigación del fichaje de Neymar por estafa"

www.marca.com/futbol/barcelona/2016/09/23/57e5329c268e3e23778b4590.html
 
 
#73 Ostane 23-09-2016 18:25
21.30
Real Madrid-La Esquinita
Supercopa ACB
 
 
#74 Ostane 23-09-2016 18:35
"El mundo está lleno de Einsteins que intentan borrar mi historia"
 
 
#75 bowler02 23-09-2016 18:57
Vuelve Keylor ¿vuelve la alegría?
 
 
#76 Ostane 23-09-2016 19:22
Por cierto, este año creo que todo el baloncesto se ha ido Movistar, por canal de pago.
 
 
#77 Ostane 23-09-2016 20:38
"ADMIRO A ALFREDO RELAÑO PERO SU COMPORTAMIENTO CON LA COPE ES DEPLORABLE"
Juanma Castaño explota contra el diario AS: "Es acojonante que digan que José Francisco era el árbitro de Carrusel Deportivo"

Citación:
http://www.periodistadigital.com/periodismo/radio/2016/09/23/juanma-castano-arbitro-jose-francisco-carrusel-deportivo-diario-as-relano.shtml#.V-VPXVGAMhA.twitter
 
 
#78 Eddie79 23-09-2016 20:46
Cito a Ostane:
"El mundo está lleno de Einsteins que intentan borrar mi historia"


Esa cita está a medias, también dice que esos Einstein intentan borrar la del United igualmente... cambia de fuentes... ;-)
 
 
#79 Ostane 23-09-2016 20:55
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
"El mundo está lleno de Einsteins que intentan borrar mi historia"


Esa cita está a medias, también dice que esos Einstein intentan borrar la del United igualmente... cambia de fuentes... ;-)


He recogido el titular. Me ha parecido una frase genial, porque realmente es así, en el fútbol hay mucho genio, mucho Premio Nobel, mucho sabio.
 
 
#80 Eddie79 23-09-2016 21:10
Cito a Ostane:
He recogido el titular. Me ha parecido una frase genial, porque realmente es así, en el fútbol hay mucho genio, mucho Premio Nobel, mucho sabio.


No te digo que no, pero que el titular está escogido para enfatizar de forma negativa la egolatría del protagonista (que por supuesto que tiene un ego bien grande, no lo niego), eso seguro.
 
 
#81 Ostane 23-09-2016 21:20
Por cierto, a los madrileños, ¿sabéis de algún sitio que alquilen salas para dar cursos, que no sea muy caro??????
 
 
#82 Ostane 23-09-2016 21:32
Llull, Taylor, Rudy, Ayón, Randolph.
Cinco inicial.
 
 
#83 Ostane 23-09-2016 21:35
En la primera semifinal, Grancanaria se carga al anfitrión, Caja Laboral.
 
 
#84 Ostane 23-09-2016 21:54
26-26 final del primer cuarto
 
 
#85 Ostane 23-09-2016 22:18
Descanso

Real Madrid 48
La Esquinita 47
 
 
#86 Ostane 23-09-2016 22:20
A falta de 2'44 el Madrid ganaba 48-39...
no hemos vuelto a encestar, y parcial de 0-8
 
 
#87 Eddie79 23-09-2016 22:28
Cito a Ostane:
A falta de 2'44 el Madrid ganaba 48-39...
no hemos vuelto a encestar, y parcial de 0-8


Cambiarán los jugadores.. pero eso.. parece perenne.....
 
 
#88 Eddie79 23-09-2016 22:38
.

NUEVO HILO.
 
 
#89 Ostane 23-09-2016 22:41
En dos minutos, pasamos del 59-51 al 59-59
 
 
#90 Mortadelo 23-09-2016 22:57
Cito a Ostane:
Por cierto, a los madrileños, ¿sabéis de algún sitio que alquilen salas para dar cursos, que no sea muy caro??????


Hola Ostane. En Madrid capital? Yo conozco un sitio en Alcalá de Henares.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk