Booking.com


Booking.com

EL CASTILLA TIENE CAPITÁN

Bookmark and Share

 

Sí, el Real Madrid Castilla es colista, ha sumado tan sólo 4 puntos en lo que va temporada en la División de Plata, pero tiene Capitán. Se llama Jorge Casado y a través de su cuenta twitter (@JorgeCasado89), el chaval ha publicado unas líneas que no tienen desperdicio, harto ya del trato arbitral que recibe su equipo y hundido moralmente por los resultados que el filial blanco [no] está cosechando esta temporada 2013-14:

 

"Ya está bien que domingo tras domingo sea la misma historia, asumo como capitán del equipo nuestros errores, pero no los errores que jornada tras jornada nos están jodiendo, y son muchos ya, todo el mundo se puede equivocar, pero son continuas acciones las que nos están perjudicando, y eso sí que no lo podemos controlar.

 

No tengo nada que reprochar a mis compañeros, ellos saben bien el escudo que llevan y lo que representa. Me siento hundido anímicamente, pero el orgullo me puede, y por mis cojones que esto sale adelante. Como capitán os pido perdón a todos los madridistas por esta situación pero os aseguro que lo vamos a sacar."

 

Yo personalmente pienso que difícil lo tienen para revertir la situación pero no está de más que el líder de la plantilla intente arengar a los suyos de la forma que crea más oportuna. Ojalá que puedan conseguirlo. Tampoco he podido ver esta temporada ningún partido del Castilla pero sí que he leído a muchos seguidores en diferentes foros quejarse del arbitraje que sufre jornada tras jornada el filial merengue, y me lo creo, pues sí que ví algunos vídeos del día de la Ponferradina que hablaban por sí sólos. También me parece bien que se queje de ello. La falta de acciones de ese tipo en la primera plantilla no tiene porqué inducirnos a pensar que Casado está metiendo la pata. De hecho, me encantaría que los mayores tomasen nota, sobre todo en lo que respecta a arengar a los compañeros y responsabilizarse de los fiascos. Pero vamos, que no cuento con que cunda el ejemplo.

 

(Otra de twitter: Parece ser que los Bucaneros, los aficionados radicales del Rayo, obligaron a una niña a abandonar la camiseta que CR7 le había regalado minutos antes por haber recibido un balonazo tras disparo a puerta desviado del crack luso. No sé si será verdad porque no he visto ni oído nada al respecto en los medios generalistas. Aunque pensándolo bien, su ausencia en las ediciones de noticias deportivas quizá sea la mayor prueba de veracidad).

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Carlitos 04-11-2013 01:16
El objeto de un filial es nutrir al primer equipo de jugadores. En el caso del Madrid, con la cantidad de medios, dinero, ojeadores, etc. que hay, no es admisible que el filial sea el colista de la segunda división española. Si tiene que nutrir de futbolistas al mejor equipo del mundo, es que debería pasearse por la segunda. Y si para todo lo que da la legión de colaboradores y el despilfarro de minoyes es para esto, apaga y vámonos. Cualquier otra cosa es puro blablablá.
 
 
#2 Carlitos 04-11-2013 01:19
Los bucaneros son la mayor escoria que pulula por los campos de España, al nivel de los herri norte y los indargorri. La diferencia es que estos últimos suelen estar formados, en su mayoría, por chavalada, con margen para madurar; los de Vallecas son cuarentones fracasados que, si no fuera por su vomitivo comportamiento, no producirían más que pena.
 
 
#3 Eddie79 04-11-2013 01:29
Cito a Carlitos:
vomitivo comportamiento


Esos montan cirios totalmente preparados de antemano que ríete tú de muchas "manifas".
 
 
#4 Takai 04-11-2013 01:45
OFF-TOPIC:

Me voy al Facebook de CR7. En el famoso post donde habla de Blatter, 185,000 clicks "I Like".


En un post reciente donde hace publicidad de sus calzoncillos y sale medio desnudo, 400,000 clicks "I like"



Para que luego digan, tiran más dos tetas, que dos carretas. Tira más Cristiano que el enano, jé...
 
 
#5 Takai 04-11-2013 02:12
OFF-TOPIC:

si vais al Facebook de Diego López, tiene fotos de su mujer, que es guapísima, pero con el hándicap que se parece a la Carbonero un huevo... ver para creer...




 
 
#6 quique19 04-11-2013 12:20
Del Castilla, solamente tengo esto que decir:

Toril dimisión ya!
 
 
#7 Eddie79 04-11-2013 12:26
Cito a quique19:
Toril dimisión ya!


Jajaj... que no te oiga la yihad de los valors....

Yo creo que poco tiene que ver con el entrenador, y mucho con la calidad de los jugadores. El año pasado íbamos fatal hasta que se fichó a Casemiro y Morata empezó a participar más con el Castilla. El único que rendía era Jesé, así que si los 3 están fuera, tenemos lo que tenemos, un equipo de 2ªB.
 
 
#8 FRAN 04-11-2013 12:27
Cito a Takai:
OFF-TOPIC:

si vais al Facebook de Diego López, tiene fotos de su mujer, que es guapísima, pero con el hándicap que se parece a la Carbonero un huevo... ver para creer...






¿guapísima?
 
 
#9 Eddie79 04-11-2013 12:51
Cito a FRAN:
¿guapísima?


A mi tampoco me gusta (ni ella ni la Carbonero), es más, diría que no es fea, pero me repele de cierto modo. Pero oiga, para gustos los colores.
 
 
#10 FRAN 04-11-2013 12:58
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
¿guapísima?


A mi tampoco me gusta (ni ella ni la Carbonero), es más, diría que no es fea, pero me repele de cierto modo. Pero oiga, para gustos los colores.


Pues,sí,Eddie, para gustos los colores, lo que está claro que estos dos tendrán por narices que tener hijos.
 
 
#11 Eddie79 04-11-2013 13:04
Julián Ruiz, a saco contra los jugadores y el Presidente:

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2013/11/02/es-ramos-el-entrenador-del-madrid.html

Esa es la sensación que da el equipo, aunque creo que se pasa un par de pueblos en el artículo.

Lo malo de este tipo es que un día te puede sorprender defendiendo lo contrario de hoy. Y sin despeinarse. Un veleta.
 
 
#12 quique19 04-11-2013 13:15
Cito a Eddie79:
Cito a quique19:
Toril dimisión ya!


Jajaj... que no te oiga la yihad de los valors....

Yo creo que poco tiene que ver con el entrenador, y mucho con la calidad de los jugadores. El año pasado íbamos fatal hasta que se fichó a Casemiro y Morata empezó a participar más con el Castilla. El único que rendía era Jesé, así que si los 3 están fuera, tenemos lo que tenemos, un equipo de 2ªB.


Creo que no se dice suficiente:

"Toril dimisión ya!!" :P
 
 
#13 Eddie79 04-11-2013 13:15
Jémez: "Creo que este es el camino. No cambio un sólo punto más por jugar peor. No siempre podemos rayar un nivel grandísimo, pero tenemos clara nuestra forma de jugar. Somos distintos del año pasado, pero no nos vale mirar atrás. Me encanta ganar, pero sólo sé hacerlo de una manera concreta".

De Defensa Central.

--

Esta respuesta bien podría llevar como título "El totalitarismo en el fútbol".

O también: "Cómo mantener tu puesto de trabajo haciendo lo contrario para lo que te han contratado".
 
 
#14 elmarque 04-11-2013 13:16
Buenos días.

Lo siento Eddie pero por una vez no estoy de acuerdo contigo y tu comentario sobre Julián Ruiz, suscribo su atículo de pe a pa,
 
 
#15 angell 04-11-2013 13:17
Sobre Diego López:

1. En la foto uno, se ve el pasillito estrechito de un pisito. Salvo que les hicieran la foto en casa de un amigo, tiene toda la pinta de ser su casa. No tiene tanto glamour como un supermegaultrachupiguay chalet Casillerocarbonero.

2. En la foto dos, se observa que el viaje de novios (o escapada lúdica) fue a Las Vegas. Tampoco tiene tanto glamour como una escapada a Bahamas, Antillas, Aruba, Arusha (a cazar elefantes) o Móstoles.

3. Estamos todos gili[piiii]s.

Postscriptum: Tanto en la foto dos, como en el enlace que adjunto, se observa que la mujer de López está mucho mejor dotada que la concubina de Iker.

http://www.hola.com/famosos/2013092367145/diego-lopez-familia/
 
 
#16 elmarque 04-11-2013 13:21
Me gusta más la señora de Bale.

 
 
#17 Eddie79 04-11-2013 13:23
Cito a elmarque:
Lo siento Eddie pero por una vez no estoy de acuerdo contigo y tu comentario sobre Julián Ruiz, suscribo su atículo de pe a pa,


Lo que he querido decir es que estoy más o menos de acuerdo con el artículo, aunque creo que exagera un poco (con Illarra por ejemplo).

¿No estás de acuerdo con que es un veleta? Pues yo no me bajo de esa opinión.
 
 
#18 angell 04-11-2013 13:23
Cito a Eddie79:
Julián Ruiz, a saco contra los jugadores y el Presidente:

Lo malo de este tipo es que un día te puede sorprender defendiendo lo contrario de hoy. Y sin despeinarse. Un veleta.


Elmarque: suscribo la frase final de Eddie. El tal Ruíz (al que leo desde hace mucho, sobre todo por sus conocimientos musicales) no tiene NPI de fútbol. Sólo de filias y fobias. Y mañana tras lo que salga, acertará en lo que diga, aunque se contradiga.

¡¡¿¿Dónde se mete Gistau??!!
 
 
#19 FRAN 04-11-2013 13:23
Cito a angell:
Sobre Diego López:

1. En la foto uno, se ve el pasillito estrechito de un pisito. Salvo que les hicieran la foto en casa de un amigo, tiene toda la pinta de ser su casa. No tiene tanto glamour como un supermegaultrachupiguay chalet Casillerocarbonero.

2. En la foto dos, se observa que el viaje de novios (o escapada lúdica) fue a Las Vegas. Tampoco tiene tanto glamour como una escapada a Bahamas, Antillas, Aruba, Arusha (a cazar elefantes) o Móstoles.

3. Estamos todos gili[piiii]s.

Postscriptum: Tanto en la foto dos, como en el enlace que adjunto, se observa que la mujer de López está mucho mejor dotada que la concubina de Iker.

http://www.hola.com/famosos/2013092367145/diego-lopez-familia/


¿A la niña la han tapado la nariz?
 
 
#20 elmarque 04-11-2013 13:26
No comento nada sobre veletismo, hablo sobre el enlace que nos has puesto.
 
 
#21 angell 04-11-2013 13:28
¡¡Genial #19 FRAN!!
 
 
#22 Eddie79 04-11-2013 13:54
Cito a elmarque:
No comento nada sobre veletismo, hablo sobre el enlace que nos has puesto.


Pues más o menos (por matices imagino) estamos de acuerdo... jejej... :-)
 
 
#23 Carlitos 04-11-2013 14:34
Cito a Eddie79:
Yo creo que poco tiene que ver con el entrenador, y mucho con la calidad de los jugadores. El año pasado íbamos fatal hasta que se fichó a Casemiro y Morata empezó a participar más con el Castilla. El único que rendía era Jesé, así que si los 3 están fuera, tenemos lo que tenemos, un equipo de 2ªB.


Pues eso es lo increíble. Con una legión de ojeadores, con tantísimos representantes ofreciendo su mercancía infantil al mejor equipo del mundo, con escuelas futbolísticas desde México a China, pasando por Gabón, con minoyes y minoyes (somos el club más rico del mundo blaoblaoblao),... y resulta que el segundo equipo, ¡ojo!, no el Real Madrid F, ¡el segundo equipo!, no tiene jugadores para la segunda división. Pues alucino.
 
 
#24 Eddie79 04-11-2013 14:41
Cito a Carlitos:
y resulta que el segundo equipo, ¡ojo!, no el Real Madrid F, ¡el segundo equipo!, no tiene jugadores para la segunda división. Pues alucino.


El Castilla tiene por lo normal jugadores muy jóvenes que se las tienen que ver con otros de diverso pelaje y la mayoría con mucha más experiencia en la categoría. El salto que hay de la 2ªB (allí el Castilla va sobrado) a 2ª es bastante grande y habiendose ido los Morata, Jesé, Casemiro, más los "viejos" Mosquera y Juanfran.... es difícil la permanencia.
 
 
#25 Carlitos 04-11-2013 14:51
No comulgo con ruedas de molino. Los superclase debutan en primera con menos de 20 años. Y dado el dinero que se maneja, el prestigio del club, los recursos a su disposición, etc., el Castilla debería estar lleno de superclases. Algo se está haciendo mal.
 
 
#26 legismar 04-11-2013 15:05
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
¿guapísima?


A mi tampoco me gusta (ni ella ni la Carbonero), es más, diría que no es fea, pero me repele de cierto modo. Pero oiga, para gustos los colores.


Madre mía!!. Estamos fatal!.

Es verdad que el libro de los gustos está sin escribir, pero en nuestro caso, llevamos las discusiones hasta el absurdo.

Yo soy de los que le ve la gracia a casi todas las mujeres. Pero discutir la belleza de la mujer de Diego que no es ningún icono y que es una prueba de lo sencillo y normal que es Diego, me parece ridículo.

El empacho que tenemos con Iker-Sara, no es pequeño, hasta el punto de no verle el atractivo a una tía espectacular. Que os puedo asegurar que en lo estríctamente físico gana mucho en persona.

...

Si no os gustan las mujeres como os va a gustar Benzemá. :D :-*
 
 
#27 angell 04-11-2013 15:13
Cito a Carlitos:
No comulgo con ruedas de molino. Los superclase debutan en primera con menos de 20 años. Y dado el dinero que se maneja, el prestigio del club, los recursos a su disposición, etc., el Castilla debería estar lleno de superclases. Algo se está haciendo mal.


Sí, pero no. El que está lleno de superclases es el Real Madrid. Es decir, apoltronados bien pagados, que sólo se mueven cuando les conviene a ellos (no al equipo).

Anoche contra el Depor (me vi el partido), con 1-0 desde el principio, los "niños del Castilla", todos con pelos de diseño, hicieron el ridículo ante Manuel Pablo (37 años), que no tiene un pelo de tonto y corría más que todo el Castilla juntos. Hasta José Rodríguez el Gitano, a falta de poco para el final, y fruto de la desesperación, supongo, (la "gran promesa" sub-17), hizo una entrada de roja directa que, por su bien, se saldó con amarilla.

El Castilla, ahora mismo, es un hervidero de frustraciones, porque tienen delante, en el Madrid, a los que no juegan (Morata, Jesé, Casemiro ....), y más por delante a la BBC (Bale, Benzema, Cristiano), y más por el centro a los de 40 millones + o - netos, y por detrás, a los innombrables.

Así no hay forma.
 
 
#28 Ayu2013 04-11-2013 16:35
Bueno, es un tema ya tratado por aquí. En el Madrid la cantera o el Castilla tienen entidad propia pese a la lucha de Mou por cambiar eso. Lo lógico sería, así lo veo yo, que la cantera estuviera para formar chavales y nutrir, en la medida de lo posible, el primer equipo. Luego hay veces que te sale un grupo majo, todos a la vez, como la Quinta, algún crack de vez en cuando como Raúl o Casillas. Talentosos como Guti, promesas que no llegan a nada como Morales, blanditos como Pavón, refuerzos interesantes para otros equipos pero nunca para el Madrid (aquí la lista sería innumerable, pero sirvan de ejemplo Soldado o Negredo)... Y en ocasiones no sale nada. Sea como sea, la cantera debe estar supeditada al primer equipo, debe jugar como el primer equipo, entrenar como diga el primer entrenador y no tanro por los resultados, aún reconociendo que no es lo mismo estar en Segunda que en 2ªB. A Toril se le ha dado una confianza, apoyo y protección que para sí habría querido Mou, y eso es lo impresentable.
Casado tiene razón y se ve que, lo mismo que Arbeloa, es seguidor de esta libreta. Mejor así que no la sucia guía de otros que son hijos de la cantera también pero que se malearon grávemente.
Lo de las alineaciones filtradas es de vergüenza! E insisto, Ancelotti no está parando nada y sigue poniendo paños calientes. Como siga así y nos llegue el susto (quizá mañana?), no se come el turrón...
 
 
#29 FRAN 04-11-2013 16:46
Legismar,¿qué es lo que has escrito?

Que os puedo asegurar que en lo estríctamente físico gana mucho en persona.

¿Cómo lo sabes?,¿estrictamente físico?, ni siquiera una pequeña charla.
Nos quieres descentrar al mejor portero que tenemos con estos comentarios.
Esos comentarios hay que hacerlo de Sara Carbonillas.
Por cierto, a mi gustarme, lo que se dice gustarme, me gusta mi mujer, las otras me pueden agradar (la vista).
 
 
#30 Eddie79 04-11-2013 16:52
Un buen comentario (para antikhediristas) sobre el partido del sábado de @futbeltran:

"Lo mejor del partido ante el Rayo fue que Khedira no jugara porque así no se puede explicar la ausencia de juego a través de un jugador".
 
 
#31 angell 04-11-2013 17:25
Cito a Eddie79:
Un buen comentario (para antikhediristas) sobre el partido del sábado de @futbeltran:

"Lo mejor del partido ante el Rayo fue que Khedira no jugara porque así no se puede explicar la ausencia de juego a través de un jugador".


Eddie, o me he vuelto subnormal del todo, o ya nadie sabe escribir en español, o es un alegato a favor de Khedira:

No se puede ni debe meter en una frase de 27 palabras "jugara", "juego", "jugador".

Si sustituyo lo ininteligible por algo medianamente inteligible, la frase sería:

"Lo mejor del partido ante el Rayo fue que Khedira no jugó, porque así nadie puede alegar la falta de resultado, por la presencia de Khedira."

Vamos, digo yo.
 
 
#32 Eddie79 04-11-2013 18:13
Cito a angell:
Vamos, digo yo.


Pues tiene un libro sobre tácticas (es entrenador) creo, escrito por un "negro" imagino.

Klopp: "Si de niño hubiera visto a este Barça, habría jugado al tenis".

FICHAR.
 
 
#33 legismar 04-11-2013 18:41
Cito a FRAN:
Legismar,¿qué es lo que has escrito?

Que os puedo asegurar que en lo estríctamente físico gana mucho en persona.

¿Cómo lo sabes?,¿estrictamente físico?, ni siquiera una pequeña charla.
Nos quieres descentrar al mejor portero que tenemos con estos comentarios.
Esos comentarios hay que hacerlo de Sara Carbonillas.
Por cierto, a mi gustarme, lo que se dice gustarme, me gusta mi mujer, las otras me pueden agradar (la vista).


Perdona FRAN.
Tal vez, no se entiende bien, pero ese comentario se refiere a que Sara Carbonero gana mucho en persona y no me refiero a su personalidad o inteligencia que en ese aspecto, no la conozco lo suficiente.

Mi comentario viene motivado porque por criticar, llegamos hasta negar lo evidente... que Carbonillas es una tía guapa. No es de extrañar por tanto que haya muchas personas respetables como tú, que consideren que el mejor portero que tenemos es Diego López.

Yo discrepo de esta opinión, pero es Ancelotti el que los ve entrenar y elige el mejor.
 
 
#34 Carlitos 04-11-2013 19:40
Pues a mí Sara Carbonara no me gusta. No me gustan las tías esqueléticas ni las que tienen cara de huelemal. Y en ella se dan las dos circunstancias. No digo que no pueda ser guapa, sólo que a mí no me gusta.

Y la mujer de Diego López... pues qué queréis que os diga, me parece bastante más fea que la Carbonara. Pero oye, pa gustos, los colores.

Y sí, mis amigos me llaman el exquisito.
 
 
#35 Eddie79 04-11-2013 19:50
Ancelotti, a Antón Meana: "Mándame un email con la alineación".
 
 
#36 Carlitos 04-11-2013 20:06
Cito a Eddie79:
Ancelotti, a Antón Meana: "Mándame un email con la alineación".


¿Sí? Jajajajaja, como sea verdad, qué bueno.
 
 
#37 Sectaria 04-11-2013 20:36
Eddie se me ha adelantado, Klopp es un crack.

Es cierto lo de Angelote? Si es así voy a darle un poco (poco eh!) de mi apoyo.

Ya que hoy estamos en plan mujeriego, voy a decir que lo mejor del partido del sábado fue ver a Cris quitarse la camiseta en el descanso, a ver si lo haces más a menudo hijo y me condona el sufrimiento de después.
 
 
#38 Carlitos 04-11-2013 20:57
Pues debería estar prohibido que se pudiera quitar la camiseta como si nada. Luego en casa nos comparan y... bueno, ya tú sabes.
 
 
#39 elmarque 04-11-2013 21:08
Parece ser que Cristiano se quitó la camiseta para dársela a una niña a la que había golpeado con el balón.

Los bukaneros impidieron que la niña recogiera la camiseta.

Cada día estamos peor en éste país.
 
 
#40 Vulkan 04-11-2013 21:21
Cito a Eddie79:
Klopp: "Si de niño hubiera visto a este Barça, habría jugado al tenis".
FICHAR.


Klopp: ""Los entrenadores dirán que no es importante correr mucho y prefieren preparar los partidos de la mejor forma para ganar. Yo quiero preparar bien los partidos pero también correr 10 kilómetros más. Dar todo es una regla y trabajar más puede marcar la diferencia. Si no das todo y aún así ganas, ¿qué es eso? ¿No te gusta este deporte? Es como esto (Klopp bosteza). ¿Puedes ganar Wimbledon así?".

Klopp es un megacrac, pero en el Madrid no pega ni con cola. Al menos mientras de presidente tengamos a un señor de voz atiplada que consiente a los niñatos.
 
 
#41 Vulkan 04-11-2013 21:25
Cito a Eddie79:
Lo malo de este tipo [Julián Ruiz] es que un día te puede sorprender defendiendo lo contrario de hoy. Y sin despeinarse. Un veleta.


En efecto, un veleta total. A mí me gusta leer sus artículos, aunque muchísimas veces no esté en absoluto de acuerdo con lo que escribe. En esos casos, me divierte aún más ver los cabreos que coge la gente con él.
 
 
#42 Vulkan 04-11-2013 21:33
Cito a legismar:
[
Mi comentario viene motivado porque por criticar, llegamos hasta negar lo evidente... que Carbonillas es una tía guapa. No es de extrañar por tanto que haya muchas personas respetables como tú, que consideren que el mejor portero que tenemos es Diego López.

Yo discrepo de esta opinión, pero es Ancelotti el que los ve entrenar y elige el mejor.


Pues a mí la Carbonillas no me ha gustado nunca, ni cuando aún no era novia de Iker.

A López le han llovido los palos por el partido ante el Rayo (?). Sale, sin embargo, Capello y dice que fue el mejor del Madrid. Tampoco quiere decir mucho, pero me suena a que se lamenta de la falta de eggs que tuvo en su día.

Y mi opinión personal es que el Madrid debería ir buscando un portero de garantías. Y, por supuesto, largar a Iker cuanto antes. Aunque sea gratis total, pero eso sí, no pagándole más de media ficha como al señor (?)Raúl.
 
 
#43 Carlitos 04-11-2013 21:41
Acabo de leer el artículo de Julián Ruiz que enlazabais.

Bueno, cositas por aquí, cositas por allá. Al menos me tranquiliza saber que no estoy loco o, al menos, no ser el único loco. Parece que hay alguien más que piensa que Carvajal es el peor lateral derecho que ha tenido el Madrid desde Vítor es una castaña, Vítor es una castaña.

Edito: Me acabo de acordar de Geremi... pero ése no vino a jugar de lateral, aunque le acabaran poniendo ahí.
 
 
#44 FRAN 04-11-2013 22:19
Cito a legismar:
Cito a FRAN:
Legismar,¿qué es lo que has escrito?

Que os puedo asegurar que en lo estríctamente físico gana mucho en persona.

¿Cómo lo sabes?,¿estrictamente físico?, ni siquiera una pequeña charla.
Nos quieres descentrar al mejor portero que tenemos con estos comentarios.
Esos comentarios hay que hacerlo de Sara Carbonillas.
Por cierto, a mi gustarme, lo que se dice gustarme, me gusta mi mujer, las otras me pueden agradar (la vista).


Perdona FRAN.
Tal vez, no se entiende bien, pero ese comentario se refiere a que Sara Carbonero gana mucho en persona y no me refiero a su personalidad o inteligencia que en ese aspecto, no la conozco lo suficiente.

Mi comentario viene motivado porque por criticar, llegamos hasta negar lo evidente... que Carbonillas es una tía guapa. No es de extrañar por tanto que haya muchas personas respetables como tú, que consideren que el mejor portero que tenemos es Diego López.

Yo discrepo de esta opinión, pero es Ancelotti el que los ve entrenar y elige el mejor.


Perdóname tú,legismar, que yo estaba de guasa y ni te he entendido, está claro que si las eligieran feas estos tíos estarían para encerrarlos, con todo lo que tienen para elegir.,hasta el tonto del Messi tiene una mujer guapa.
Seguramente los que estamos por aquí no criticamos a Casillas en cuanto a su calidad de portero, porque tiene sus cosas muy buenas y sus cosas muy malas, como todos, sino quizás porque no haya sabido llevar el brazalete de capitán con la dignidad que se merece, pero eso también es una opinión,y por lo tanto,cuestionable.
 
 
#45 FRAN 04-11-2013 22:23
Cito a Carlitos:
Acabo de leer el artículo de Julián Ruiz que enlazabais.

Bueno, cositas por aquí, cositas por allá. Al menos me tranquiliza saber que no estoy loco o, al menos, no ser el único loco. Parece que hay alguien más que piensa que Carvajal es el peor lateral derecho que ha tenido el Madrid desde Vítor es una castaña, Vítor es una castaña.

Edito: Me acabo de acordar de Geremi... pero ése no vino a jugar de lateral, aunque le acabaran poniendo ahí.


Bueno, Carlitos, después de leer esto quizás te intranquilice estar de acuerdo con este sujeto :

"Cristiano Ronaldo ha vuelto a fallar como un Adonis impotente que conquista a Miss Mundo y falla como una escopeta en el lecho del apareo. Ronaldo ha vuelto a demostrar que puede ser enorme con el pobre Atlético, pero se comporta como un paleto portugués en los grandes acontecimientos. Compararlo con Messi es un pecado mortal. Messi siempre da la cara. En todos los partidos. El lance Cristiano fue vergonzoso. No hizo una sola jugada acorde con su fama.
 
 
#46 Carlitos 04-11-2013 22:26
Cito a FRAN:
Bueno, Carlitos, después de leer esto quizás te intranquilice estar de acuerdo con este sujeto :

"Cristiano Ronaldo ha vuelto a fallar como un Adonis impotente que conquista a Miss Mundo y falla como una escopeta en el lecho del apareo. Ronaldo ha vuelto a demostrar que puede ser enorme con el pobre Atlético, pero se comporta como un paleto portugués en los grandes acontecimientos. Compararlo con Messi es un pecado mortal. Messi siempre da la cara. En todos los partidos. El lance Cristiano fue vergonzoso. No hizo una sola jugada acorde con su fama.


Touché :lol:
 
 
#47 bowler02 04-11-2013 23:14
Creo que los Bukaneros presumen algo que no hicieron.

Dos. Ya íbamos a estar en buen nivel y llegará oooooootra fecha Fifa a rompernos el ritmo, así no se puede, carajo.
 
 
#48 FRAN 05-11-2013 00:46
Bueno, ahí va la alineación para mañana, esta vez Ancelotti no me ha dado muchas pistas, pero en fin, ya nos conocemos, el sábado sólo fallé con Coentrao.
Caspillas
Arbeloa, Varane, Ramos, Marcelo
Modric, Alonso, Khedira
Bale,Benezema, Cristiano.

Jugará Ramos porque tiene acumulación de tarjeta y no juega con la Real.
Pongo a Alonso porque creo que quiere un centrocampista con experiencia para este partido, y a Modric y a Khedira porque son los mejores centrocampistas que tenemos.
El tridente de arriba lo va a dejar porque posiblemente Ancelotti ya ha optado porque esta será su arma definitiva, lo que distinga al Madrid.
Arbeloa, lógicamente jugará porque hay un lateral ya demasiado ofensivo y muchos delanteros arriba.
Creo que hará hincapié en Arbeloa y en Marcelo para que encimen más, a Varane no hace falta decírselo y Khedira es un seguro de vida en estos partidos.
Me preocupa la apatía defensiva de los de adelante y más cuando como hoy le llegan mensajes de que no es necesario que curren.
El resultado, creo que no perderemos.
Buenas noches
 
 
#49 Alekhine 05-11-2013 01:19
Fran, me gusta tu alineación pero, me gustaría más otra, porque, además, indicaría un cambio de posición de Ancelotti respecto a determinados individuos:
Diego López (ya empiezo tocando los eggs)
Arbeloa, Varane, Xabi Alonso, Marcelo;
Khedira, Casemiro, Modric;
Bale, Benzemá, Cristiano.

Coloco ahí a Xabi porque muchas veces juega muy pegado a los centrales y sabe hacerlo. Además, tiene gran disciplina táctica para tapar los huecos que deja Marcelorzas, saca el balón jugado como pocos ya sea en corto como en largo.

La disposición táctica sería casi un 3 - 1 - 2 - 1 - 3, con las líneas muy juntas, utlizando a Xabi como central o por delante del central y a Modric más adelante de Khedira y Casemiro, de enganche.

Podría cambiar algo la situación. Sobre todo, porque mandaría un mensaje a ciertos -repito- individuos.
 
 
#50 Eddie79 05-11-2013 02:07
.

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk