Booking.com


Booking.com

EL ARRANQUE

Bookmark and Share

 

La madrugada del domingo en el estadio del bello campus de la Universidad de California en Berkeley, el Memorial Stadium, comienza la temporada 2014-2015 del CF Real Madrid.

 

El cotejo que enfrentará al campeón de Europa contra el Inter de Milán, dirigido por Walter Mazzarri, que quedó quinto en la pasada serie A, forma parte del Guinness International Champions Cup.

 

El Inter, durante mucho tiempo posesión de la familia Moratti, ahora pertenece al magnate indonesio Erick Thohir, quien declaró al diario de su país ‘TopSkor’ que quiere seguir una estrategia comercial semejante a la del Real Madrid en la que los gastos correspondan a los ingresos, efectuando así contrataciones estratégicas y aumentar la asistencia al Giuseppe Meazza.

 

Por lo pronto, uno de sus referentes, Javier Zanetti, se retiró y ahora es directivo de la institución con la meta de regresarlo a los primeros lugares del calcio y volver así a la Champions League.

 

El Memorial tiene una historia interesante, se inauguró en 1923 diseñado por  John Galen Howard, quien se basó en el Coliseo de Roma y hasta antes de que se edificara el Coliseo de Los Ángeles en 1934 era el estadio con mayor capacidad en California, aún más grande que su contemporáneo el Rose Bowl.

 

Ahora caben 63 mil espectadores tras una renovación de 21 meses, que comenzó en 2011 y que costó $321 millones de dólares. Es un estadio clásico, funcional y sin excesos. Se usa principalmente para los juegos de futbol americano colegial.

 

La Universidad de California en Berkeley pagó 100 mil dólares por el honor de albergar el juego, y espera recaudar ocho veces esa cantidad para aplicar las ganacias en becas para estudiantes. Los boletos se venden a partir de USD 45.

 

Carlo Ancelotti no dispondrá de su plantilla completa, pero con un núcleo que no participó en el mundial (Bale, Isco, Carvajal, Diego) más los canteranos y veteranos que se incorporaron antes de lo previsto (Alonso, Pepe, Coentrao) cuenta con lo suficiente para irse abriendo paso hacia la final que se disputará en Miami.

 

Es la hora de volver a ilusionarnos. ¡Hala Madrid! ¡A por la undécima! (y liga y copa y mundial de clubs y supercopa de Europa y de España).

 

* * *

 

Sigue en twitter a @bowlerbatsman1, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Keyser_Soze 25-07-2014 00:07
Pole!!!

A por la undécima!!
 
 
#2 Petronio 25-07-2014 00:09
Por un momento pensé que el partido era esta noche...

Y por un instante leí "Topor" como diario indonesio.

Necesito unas vacaciones
 
 
#3 Eddie79 25-07-2014 00:27
Cito a Petronio:
Por un momento pensé que el partido era esta noche...

Y por un instante leí "Topor" como diario indonesio.

Necesito unas vacaciones


Ni mucho menos, jajaj.... yo también tuve que verificar que no ponía "Topor"... :lol: Y cierto es que el comienzo lleva a la confusión, pero es que bowler había escrito "Este sábado" porque en su tierra será sábado... y yo lo corregí (mal) con Esta madrugada del domingo. Lo he vuelto a modificar: "La madrugada del domingo".

Puede ser que necesites una vacaciones, como todos, pero no por esto... ;-)
 
 
#4 MouBale 25-07-2014 07:23
.

Hace unos años los primeros partidos eran ante el equipito de la ciudad de Nyon por decir uno y de poco hacia acá no hay mas que ver el calendario. Mucho mas distraído así.

Y ademas sabremos la historia del estadio.

Es broma :P
 
 
#5 FRAN 25-07-2014 07:48
No sé si es impresión mía pero noto en las palabras de Carleto una cierta altivez,en sentido positivo, está como Ronaldo a veces, muy confiante.
 
 
#6 legismar 25-07-2014 09:53
No sé a vosotros pero me parece incuestionable que el Madrid de FP está marcando el rumbo del fútbol y domina el mercado.

Llego a esta reflexión tras observar los movimientos de altas y bajas que hemos visto en los último años:

1.- Los fichajes de centrales como Pepe y Ramos por 30 millones, se vieron desorbitados y hoy resultan rentabilísimos deportiva y económicamente.

2.- El fichaje estelar de CR7 ha resultado el más barato de la historia.

3.- Los fihajes de Di María, Ozyl, Khedira y ahora Kross han resultado rentables, incluso el "desorbitado" de DM.

4.- Bale, estará herniado, pero el sólo hecho de que no se haya cuestionado el importe de su traspaso en su primer año, habla bien a las claras del acierto del mismo.

5.- Illarramendi o Isco dejan de parecer una locura desde el fichaje de Mathie con 31 años y por 20 millones o si hemos vendido a Morata por 22 millones.

Esta claro que los únicos fichajes caros son los necesarios estratégicamente para españolizar al Madrid y asegurrarse tener los mejores jugadores españoles aunque luego no cuajen. Porque FP quiere que a la selección vayan los jugadores del Madrid.
 
 
#7 Carlitos 25-07-2014 10:38
Pues a mi Bale me parece que fue muy caro. Que el tío es bueno no lo discuto, pero el rendimiento no ha sido acorde al pastizal que se pago: recordemos que fueron cien millones de euros, o sea, dieciséis mil setecientos millones de pesetas :o . Sólo por comparar, CR9 vino por un poco menos y el rendimiento ha sido diez o doce veces mejor.

Bueno, y de Illarramindundi prefiero no opinar. Además, legismar, que haya unos italianos locos que paguen una locura por Morata no hace automáticamente barato un fichaje de un cono (éste sí, y no Arbeloa) por treinta millonazos.

Y para acabar, los fichajes más rentables de los últimos años, amén de Cristiano, fueron Özil (mucha plusvalía en pocos años) e Higuaín (enoooorme plusvalía, pues se compro realmente barato, y con un rendimiento bastante bueno; los goles que ha metido en sus años aquí no los puede negar ni el más acérrimo detractor).
 
 
#8 Eddie79 25-07-2014 10:39
Cito a legismar:
3.- Los fihajes de Di María, Ozyl, Khedira y ahora Kross han resultado rentables, incluso el "desorbitado" de DM.


Y también el de Coentrao..... lo digo muy en serio. :lol:

Cito a FRAN:
No sé si es impresión mía pero noto en las palabras de Carleto una cierta altivez,en sentido positivo, está como Ronaldo a veces, muy confiante.


Otra cosa no, pero confiantesh, estamosh.... el único miedo, es que yo tenía la misma confianza, o parecida, al arrancar la tercera temporada de Mou.... pero afortunadamente no se vislumbra ningún contexto de presión infernal de la prensa ni de cama de varios jugadores a la par que bajo rendimiento.
 
 
#9 Eddie79 25-07-2014 10:41
Cito a Carlitos:
Sólo por comparar, CR9 vino por un poco menos y el rendimiento ha sido diez o doce veces mejor.


Ojo, la primera temporada CR9 no llegó a 30 goles, caímos en octavos de final de Champions y no ganamos absolutamente nada... De hecho creo que Higuaín metió un gol más que él. La clave para mejorar su rendimiento fue la llegada de Mou.. :lol:

Para mi el rendimiento de Bale es muy, muy bueno, entre asistencias y goles (entre estos dos clave, la Final de Copa y la Final de Champions).

Y este año si le respetan las lesiones se va a salir.
 
 
#10 Némesis 25-07-2014 10:42
legismar, De acuerdo en todo menos en el punto 5.

Que los farsantes hagan cagadas no nos debe ocultar que nosotros también la hacemos.

Y mira que tengo fé en esos dos, pero que el Madrid ha ido a precisamente a por otros dos "iguales" da que pensar.
 
 
#11 Carlitos 25-07-2014 10:54
Cito a Eddie79:
Para mi el rendimiento de Bale es muy, muy bueno, entre asistencias y goles (entre estos dos clave, la Final de Copa y la Final de Champions).

Y este año si le respetan las lesiones se va a salir.


No digo que no haya sido bueno el rendimiento, sino que no como para compensar lo que costó. En fútbol se habla de millones como churros... y cien millones son muchos millones...

Ojalá se salga, porque es un jugador que, entre otras cosas, me cae muy bien.

P.D.: También es cierto que lleva un año. Habrá que darle un par de años más para hacer una evaluación de conjunto.
 
 
#12 Carlitos 25-07-2014 10:59
Cito a Eddie79:
Cito a Carlitos:
Sólo por comparar, CR9 vino por un poco menos y el rendimiento ha sido diez o doce veces mejor.


Ojo, la primera temporada CR9 no llegó a 30 goles, caímos en octavos de final de Champions y no ganamos absolutamente nada... De hecho creo que Higuaín metió un gol más que él. La clave para mejorar su rendimiento fue la llegada de Mou.. :lol:


Respecto a esto, CR te da un plus que no te da Bale y que parece sí va a dar James: le conocen y le quieren en todo el planeta. Anuncios (de los que el Madrid tiene un porcentaje de los derechos), camisetas, etc. Y eso fue así desde el minuto 1 de su fichaje.
 
 
#13 Alekhine 25-07-2014 11:00
Carlitos se refiere a mí, sin nombrarme, al decir: "Y, para acabar, los fichajes más rentables de los últimos años, amén de Cristiano, fueron Özil (mucha plusvalía en pocos años) e Higuaín (enoooorme plusvalía, pues se compró, realmente, barato y, con un rendimiento bastante bueno; los goles que ha metido aquí, no los puede negar ni su más acérrimo detractor)" (este último, soy yo).

Carlitos, en ningún momento he negado el enoooorme valor de la venta de Higuaín. Para mí, de lo mejor que ha hecho, últimamente, el Madrid, solo superable por la venta de Kraussillas, si se produjera.

Tampoco he criticado los goles que marcó. Lo que siempre he criticado ha sido los que no marcó, los que (suyos o de algún compañero) desaprovechó, por estorbar, estar en fuera de juego, pasar al contrario, perder el balón, no controlarlo adecuadamente, etc y, sobre todo, la enoooorme cantidad de ataques en superioridad (repito: suyos o de algún compañero) que destrozó.

Por otra parte, iba a comentar algo sobre el primer año de Bale pero, Eddie79 se me ha adelantado, con una excelente aportación, concisa y concreta (lo bue, si bre, dos veces bue).
 
 
#14 Carlitos 25-07-2014 11:04
Alekhine, en realidad no me refería sólo a ti, sino a todos los que no soportáis/soportamos a Higuaín, porque sin ser tan radical como tú, también estoy en el bando de los que no nos gusta Higuaín. Pero hay que reconocer que, aunque desesperante muchas veces, ha tenido buen rendimiento. De hecho, para mí el caso de Higuaín es el del típico jugador que te cabrea, no por malo, sino porque no es tan bueno como podría ser. No sé si me explico.

P.D.: En la liga de Capello fue una pieza clave, clavísima.
 
 
#15 FRAN 25-07-2014 11:15
Yo creo que lo que cabreaba de Higuaín es que un delantero que no tenga un buen primer control de balón no es un delantero top, de primer nivel, aparte del pundonor, la casta o el disparo es imprescindible una técnica exquisita.
Illarra es que no tiene nada de un centrocampista top, desde luego los ojeadores se lucieron con él.
 
 
#16 legismar 25-07-2014 11:16
Cito a Némesis:
legismar, De acuerdo en todo menos en el punto 5.

Que los farsantes hagan cagadas no nos debe ocultar que nosotros también la hacemos.

Y mira que tengo fé en esos dos, pero que el Madrid ha ido a precisamente a por otros dos "iguales" da que pensar.


Isco ha jugado con mucho desparpajo desde su llegada y no aprecio yo que el Madrid le quede grande, no obstante, soy de los que opina que la llegada de James, obliga le obliga a buscar una salida el año que viene a él, a Jessé e incluso a Modric.

ALONSO, KHEDIRA, ILLARAMENDI
KROSS MODRIC
JAMES, ISCO, JESSÉ.

OCHO para tres puestos o si lo prefieren
SEIS para un puesto, porque KROSS Y JAMES, son fijos.
 
 
#17 Eddie79 25-07-2014 11:17
Cito a Carlitos:
En fútbol se habla de millones como churros... y cien millones son muchos millones...


Eso es cierto. Pero es que quien hace bien las cosas en el fútbol se forra... y el dinero llama al dinero, como se suele decir (un poco simple, sí).

Cito a Carlitos:
P.D.: En la liga de Capello fue una pieza clave, clavísima.


Sí.... y en la Liga de los Records también aportó bastante, aun lesionado muchos meses..... es justo reconocérselo, creo yo... que el hombre siempre partía de tercer e incluso de cuarto delantero y siempre acababa jugando por delante de los demás... ;-)

Hasta más tarde.
 
 
#18 angell 25-07-2014 11:27
Cito a Eddie79:
Para mi el rendimiento de Bale es muy, muy bueno, entre asistencias y goles (entre estos dos clave, la Final de Copa y la Final de Champions).

Se olvida usted, caballero, del mejor gol del Real Madrid de la temporada pasada:

- minuto 33:11, balón que llega a Ribery, que se enfrenta, choca, se enreda y se hace la bola un lío frente a Carvajal.

- minuto 33:17, Ribery, desesperado, cede atrás sin percibir que tras él está Bale.

- minuto 33:19, balón que llega a Bale, y pared corta, hacia atrás, a Di María.

- minuto 33:20, Di María hace un pase de 25 metros, por el centro y hacia la derecha, a Benzemá.

- minuto 33:22, Benzemá controla con la derecha, hacia atrás, y pasa con la izquierda a Bale, que viene por el centro como una locomotora.

- minuto 33:27, Bale en carrera y cerca del área grande, cede con la derecha, cayéndose, a CR.

- minuto 33:28, CR dispara a puerta flojito y por el centro, y Neuer casi la para; la desvía un poco, pero poco. Gol. CR lo celebra con el "cinco lobitos tenía la loba", como si toda esa obra maestra fuera cosa suya.
 
 
#19 elmarque 25-07-2014 12:04
Buenos días

Es posible que algún día hagamos bien las cosas, me refiero el Madrid y también es posible que aún haciendo bien o muy bien las cosas sigamos criticando una y otra vez, sin argumentos de peso, sólo por el hecho de criticar y parecer más funky.

Solo dos ejemplos, el Madrid se interesó en "lapitos Villa" el presidente del Valencia, como suele ser habitual cuando se trata del Madrid, se fue a unas cifras que al Madrid le parecieron excesivas, luego se lo vendieron al Barcelona por algunos, bastantes millones menos, bueno pues el Madrid fichó a Benzama, muchísimo más joven y desde mi punto de vista mucho más completo, sólo hay que mirar donde está uno y donde está el otro.

El Madrid anduvo o andó que decían en mi barrio, detrás de Neymar, el fichaje se iba a 140 millones de €, dicho por Florentino, no se podía fichar a ese precio y se fichó a Bale, ¿alguno de los que participan el el blog cambiaría a Bale por Neymar? bueno igual alguno sí.

Neymar 10 goles 10 asistencias.

Bale 16 goles 15 asistencias.

tengan un día fresquito.
 
 
#20 Lagavulin 25-07-2014 12:18
Eddie, con relación a tu pregunta de ayer respecto a la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual, la verdad es que no es fácil dar una respuesta clara. El proyecto de Ley cuya remisión al Senado acaba de aprobar la Comisión de Cultura del Congreso es un indigesto batiburrillo de normas para cuya exégesis haría falta recurrir al oráculo de Delfos. Vamos, una ley al estilo de las que se perpetran hoy. El propio Gobierno ha tenido que aclarar varias veces el sentido del proyecto que aprobó y remitió a las Cortes en atención a las innumerables cuestiones que plantea su redacción imprecisa, desordenada, farragosa y ambigua, plagada de conceptos jurídicos indeterminados. Sin duda, la penúltima contribución a la libertad y al principio de seguridad jurídica del Gobierno que padecemos (sí, el mismo Gobierno que llevaba en su programa electoral la supresión del llamado “canon por copia privada” que la nueva ley mantiene y amplía).

Vaya por delante que, aunque me interesa, no soy experto en la materia, así que por favor tómate esto a beneficio de inventario. Pero de lo que he conseguido entender leyendo el proyecto y algún comentario, creo que algunos de los puntos básicos de la nueva ley son:

(te lo digo después de la publicidad)
 
 
#21 Lagavulin 25-07-2014 12:20
a) La Comisión de Propiedad Intelectual (la llamada Comisión Sinde que a partir de ahora habrá que llamar Comisión Wert - ¡loado sea Rajoy!) ve ampliada sus ya extensísimas atribuciones de “Gran Hermano” de internet, y estará facultada para cerrar páginas web o servicios de internet que, según su criterio, infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros (sin que ni siquiera sea necesario, como hasta ahora, que la infracción sea “significativa”), así como para imponer las correspondientes y cuantiosas sanciones. Estas competencias se extienden también a las llamadas “páginas de enlaces”, con independencia de que los enlaces los haya subido el administrador de la página o cualquier usuario. O sea, un CAC pero a lo bestia que, si se mantiene el tenor literal de la ley tal como está ahora durante la tramitación parlamentaria –y nada hace pensar que no será así-, hace pender una espada de Damocles sobre páginas como youtube en España. En román paladino, se amplía la prerrogativa gubernamental para decidir qué se puede y qué no se puede publicar en internet. Por supuesto, existirá la posibilidad de recurrir a la justicia y que con un mucho de suerte y si te toca un juez no politizado en unos añitos de nada la decisión sea revocada.

b) La mal llamada “tasa Google” impone que las webs que agregan fragmentos “no significativos” de obras divulgadas en publicaciones periódicas tienen que pagar una remuneración al editor de la publicación. Esto afecta no sólo a servicios como Google, sino a cualquier blog, por ejemplo, en el que el administrador o sus usuarios enlacen tales obras divulgadas en publicaciones periódicas. O sea que, si lo entiendo bien, si tras la entrada en vigor de la ley, se me ocurre colgar en la Libreta un link a una noticia de El País, deberás rascarte el bolsillo para pagarle el correspondiente canon a Cebrián. A mí no me mires.
 
 
#22 Lagavulin 25-07-2014 12:22
c) Te va a dar igual alojar el blog en un servidor de Togo o de Kamchatka. Si tiene dominio “.es” te pueden cancelar el dominio, y en caso contrario se permite el bloqueo del acceso a servidores en el extranjero que alojen webs que infrinjan la normativa española.

Pero no te preocupes, que enseguida viene Pablemos y lo arregla. En el mientrastanto yo que tú me hacía de la SGAE o algo, a ver si rebañas unas migajas.
 
 
#23 Alekhine 25-07-2014 12:44
Cito a Carlitos:
Alekhine, en realidad no me refería sólo a ti, sino a todos los que no soportáis/soportamos a Higuaín, porque sin ser tan radical como tú, también estoy en el bando de los que no nos gusta Higuaín. Pero hay que reconocer que, aunque desesperante muchas veces, ha tenido buen rendimiento. De hecho, para mí el caso de Higuaín es el del típico jugador que te cabrea, no por malo, sino porque no es tan bueno como podría ser. No sé si me explico.


Te explicas perfectamente, Carlitos y estoy, casi totalmente, de acuerdo contigo. El "casi" es que yo no lo consideraba tan bueno.

Entro y salgo del blog casi, a salto de mata, porque, aprovechando unos días libres, he venido a Madrid y estoy haciendo un pastel de cabracho. Es la primera vez que lo hago y espero que me salga. No digo bien porque, eso, ya sería la repera.

Ya os contaré.
 
 
#24 Carlitos 25-07-2014 12:46
Cito a Lagavulin:
c) Te va a dar igual alojar el blog en un servidor de Togo o de Kamchatka. Si tiene dominio “.es” te pueden cancelar el dominio, y en caso contrario se permite el bloqueo del acceso a servidores en el extranjero que alojen webs que infrinjan la normativa española.


Exacto. No quedaría otra que crear www.lalibretademou.to
 
 
#25 elmarque 25-07-2014 14:02
La televisión decidirá si juega Suárez o no en el Bernabeu. ¿Hacemos apuestas?

En otro orden de cosas, parece que Carlo tiene claro que sólo jugará un portero tanto liga como Champions.

Los que el año pasado calificábamos de aberración que jugaran dos porteros, ahora parece que el italiano se ha dado cuenta.

¿Quien será el portero titular? espero que por una vez tenga la testiculina o glándula cojoniana suficiente para darse cuenta quien debe de ser el primer cancerbero y recuerde el último partido en el cual el señor Casillas fue titular, la final de Champions.

esperemos acontecimientos.
 
 
#26 bowler02 25-07-2014 14:10
Lecter debe jugar, es lo que da emoción, polémica y en un debut contra el Madrid generará aún más interés de lo ya normal.
 
 
#27 Eddie79 25-07-2014 14:26
Muchas gracias por la explicación, Lagavulin.

Es como yo me temía.... Ya veremos cuando vaya a entrar en vigor como esta la cosa... Mientras tanto, disfruten... ;-)
 
 
#28 legismar 25-07-2014 15:39
Os dejo una pregunta de management.

¿Es Luis Suárez rentable para el barsa en la misma medida que James para el Madrid?

Entiendo que la respuesta a esa cuestión es el futuro del fútbol, porque puede que lo que es rentable para uno, sea la ruina del otro o en todo caso del contribuyente que paga la independencia:

1.- En el libre mercado hay leyes antitrust, el fútbol es el libremercado más bestial.

2.- Las competiciones domésticas son obsoletas y van contra las leyes de la TV. Se paga por algo que interesa, que se conoce o intuye su valor, pero que se empaqueta o se vende de forma inadecuada.

3.- Nuevos modelos de competición, nuevas reglas, nuevas formas de comercialización son necesarias.

PD. para Eddie.- Nos puedes ofrecer datos de cuántos antimadridistas nos leen?
 
 
#29 FRAN 25-07-2014 16:21
Ya queda poco.
Independientemente que se vaya DiMaría y/o Khedira el Madrid este año es muy favorito en la liga.
Mantiene la misma defensa y la misma delantera y el mejor centrocampista de todos los que jugaron el año pasado,y creo que se refuerza muy bien con Kross.
La posible baja de DiMaría será un pequeño revés, para mí solucionable fácilmente porque el entrenador tiene mimbres de sobra, y nadie se dormirá o se irá al banquillo.
El actual campeón le han quitado sus dos mejores jugadores, su portero y su delantero centro.
Lo que ha fichado no es mejor y mantener la tensión competitiva desde el primer momento y tener la presión añadida de ser el campeón, con lo que acarrea tanto a nivel propio como a nivel de los enfrentamientos con el equipo rival,que querrán ganar al campeón.
Creo que será imposible que repita campaña igual.
El Barcelona, con un equipo que ha jugado de memoria totalmente desmantelado, ya no están ni Valdés, ni Pujol, ni Xavi(que se haya quedado es peor), ni Cesc ni Alexis.
Tendrá que volver a empezar,con un entrenador totalmente bisoño en llevar a equipos grandes.
El problema del Barca, como le ha ocurrido en años anteriores al Madrid es que no tiene ni tiempo ni posibilidad de fallar varias veces, porque el otro equipo se te va y adiós liga.
Resumiendo, la liga es nuestra, y vamos a ver si hacemos la machada de ganar dos champions seguidas que nadie lo ha hecho antes.
Lo de los seis títulos para mi no tiene importancia, la importancia se lo dieron los de la esquinita por no estar acostumbrados a ganar, pero trofeos como la Supercopa o el Mundialito son trofeos de verano, que lógicamente sólo los puede ganar el que ha ganado la copa de Europa.
A pesar de ello me encantaría conseguirlos más que nada para no tener que oír hablar de una gesta inigualable, y esas chorradas de los de la esquinita.
 
 
#30 Némesis 25-07-2014 16:28
Al hilo de lo que dice legismar, el otro día leí por ahí que el "soccer" parece que empieza a gustar un poquito a los yankis.

No sé hasta que punto puede ser cierto, más allá de lo que tiren los hispanos que allí habitan, pero si es verdad, en la anquilosada Europa y en Sudamérica ya podemos ir apagando la luz, cerrando la puerta y tirar la llave al mar.

Porque como a un país con 300 millones de almas, que tiene el dinero por castigo, y sobre todo, su forma de concebir el deporte profesional unido al espectáculo, le de por ahí, al resto del planeta nos quedará ver el fútbol de veteranos, porque cualquier Cris, Bale, James en potencia, se los llevan siquieran aprendan a andar. A parte de los que creen "in situ" ellos mismos a partir de parvulitos.

Y cuando digo veteranos, me refiero a la edad de Gento y compañia.

Los Zidane, Figo también se los llevan para las exibiciones que sean menester.

A esos les van a venir los platanitos, villaritos, blatercitos a tocarle los webs y organizarles el chiringuito, je.

Así que esperemos que les sigan gustando esos deportes tan raros que a ellos les gustan.

Y mira que he conocido yankis de buena voluntad con la paciencia del Santo Job explicándome las bondades de deportes como "su fútbol", el hockey y el beisbol. Pero nada, no me entran por el ojo, igual que a ellos no les entra "nuestro fútbol" a pesar de mis doctos comentarios que les hacía.
 
 
#31 legismar 25-07-2014 16:31
a ver FRAN 29#
¿Te ha pegao la sangría?

Ya no son torneos veraniegos.

Cambio supercopas (España y Europa) + Mundialito por liga, y en la Copa y la Champions que pase lo que Dios quiera.

Por culpa de esa mentalidad tan madridista, no somos el equipo con más copas y jamás hemos ganado todos los títulos en juego.

Que al Madrid no le valga con ganar la Copa, tiene que ser verdad hay que ganarlo todo, todos los años porque nuestro modelo no deja lugar a ver si Illarra cuaja o Isco llega donde apunta.

Como perdamos el Domingo de madrugada drama y si en Cardiff o con los Atléticos resbalamos... no te quiero ver por aquí. :lol:

El Atlético este año no lo debemos considerar, pero el Barsa con la ayuda arbitral le valdrá para competir a poco que el Madrid no salga con todo desde hoy.

En cuanto a revalidar en Europa. Eso es sumamente difícil por muchas cuestiones, la primera es que Bayern no es peor que nosotros y luego hay tres, cuatro equipos (mínimo) que pueden echarnos.

Yo creo que esta es la realidad.
 
 
#32 Némesis 25-07-2014 16:36
Y si no, no hay más que mirar en el único deporte que jugamos aquí y allá más o menos a lo mismo, los canastos.

Comparar como tienen montada allí la NBA con los chiringuitos que tenemos en Europa y da ganas de llorar.
 
 
#33 legismar 25-07-2014 16:45
Eddie79

¿eres consciente de que consigues más o menos los mismos comentarios que el blog de origen?.

¿sabes como rentabilizarlo?.

PD.- Sigo preguntándote si tienes ideas ¿cuántos antimadridistas nos leen?
 
 
#34 bowler02 25-07-2014 16:54
Fran: el mundialito es importantísimo para potenciar al orbe la marca Real Madrid.

Al jugarse en Marruecos favorece un horario apto para verse en Europa en prime time y si se da una final con Cruz Azul, lo que espero (el tercer equipo más popular de México y muy seguido por los mexicanos de EU y en Centroamérica) o San Lorenzo (el equipo del Papa y uno de los cuatro grandes de Argentina) le dará una amplia repercusión al juego en Norte América y Sudamérica.

Además la misma presencia del Madrid revaloriza al torneo y los patrocinadores estarán muy pendiente de esto al jugarse muy cerca de las fiestas navideñas.

El colgar en la camiseta el logo de Campeón del Mundo favorece la venta de las mismas.

Como torneo la calidad es muy baja, pero como propaganda es insuperable.
 
 
#35 Némesis 25-07-2014 17:02
Cito a legismar:
Eddie79

¿eres consciente de que consigues más o menos los mismos comentarios que el blog de origen?.

¿sabes como rentabilizarlo?.

PD.- Sigo preguntándote si tienes ideas ¿cuántos antimadridistas nos leen?


Pues así a bote pronto, Eddie79, bowler02, Carlitos, legismar, elmarque, Sectaria, Lunalia, aleknine, moubale, keyser_soce, yo..

Vamos, menos Fran y su fe incombustible, creo que todos. :P
 
 
#36 bowler02 25-07-2014 17:02
Por otro lado y ya habrá tiempo de hablar de ello, el United no se va a tomar el juego en EU como amistoso, para ellos será muy importante.
 
 
#37 Némesis 25-07-2014 17:06
Y hasta es posible que nos lea El Maligno inspirador de la libreta desde allá la pérfida albión.

Más antimadridista que ese.... :lol:
 
 
#38 Némesis 25-07-2014 17:09
Un pregunta, bowler, ¿vives en los USA? O lo he soñado yo.
 
 
#39 bowler02 25-07-2014 17:11
Cito a Némesis:
Un pregunta, bowler, ¿vives en los USA? O lo he soñado yo.


No, en la Ciudad de México, sólo hice mi maestría en los EU en la universidad de Rice en Houston y he viajado mucho por allá, principalmente por carretera.

Tengo familia en California, Florida y la ciudad de Nueva York.
 
 
#40 Némesis 25-07-2014 17:22
Cito a bowler02:
Cito a Némesis:
Un pregunta, bowler, ¿vives en los USA? O lo he soñado yo.


No, en la Ciudad de México, sólo hice mi maestría en los EU en la universidad de Rice en Houston y he viajado mucho por allá, principalmente por carretera.

Tengo familia en California, Florida y la ciudad de Nueva York.


Lo decía por lo que he comentado arriba sobre los yankis y el fútbol.

Si hay algo de verdad o es un paja mental.
 
 
#41 Némesis 25-07-2014 17:37
Oye Eddie, pregunté a un conocido leguyelo sobra la ley esa, y me dice que como buena ley española, ni se sabe de donde sale, ni para que viene, ni que pretende legislar, que "delitos" pretende perseguir...

Me dijo que será una de tantas leyes que están en el limbo de pura tontería.

En resumidas cuentas, nadie te va multar por poner un link a la portada del PlayBoy.
 
 
#42 bowler02 25-07-2014 17:38
Némesis: es el eterno temor de México.

El día que los Lebron, Kobe, Derek Jeter reciban lo mismo por jugar fucho -soccer- que sus deportes bye los chances de ganarles.

Cada vez hay mas consciencia de cómo el americano afecta la salud de los jugadores y por eso, inclusive en el sur donde hay mucho fanatismo, los padres prefieren que sus hijos no practiquen el americano y busquen otros deportes.

Además el marketing que tienen en la MLS deja corto al de los equipos europeos excepto los verdaderamente grandes en este aspecto como el Man United, el Madrid, el Chelsea y el Barcelona, aunque no se crea.
 
 
#43 MouBale 25-07-2014 17:44
.

Cuando uno oye la secta procasillista le mueven varios sentimientos pero uno de ellos es la compasión.

Comentan que si viene Keylor ( aun lo dudan algunos) sobra uno de los titulares del año pasado y entre López y Casillas se decantan porque se queda......Casillas. Ojo no es un deseo es según ellos una intuición muy lógica.

No hay que ser muy lince para saber que entre los madridistas de las redes sociales hay una mayoría anticasillista lo mismo que se puede decir sin mucho riesgo a equivocarse que entre los que acuden al estadio hay una mayoría procasillista.

Lo que nadie pone en duda es que hay una división de la afición en torno al guardamenta bastante radical en sus posturas y solo el hecho de que los clamorosos fallos del señor Iker ( por cierto manda huevos que una familia de Móstoles le ponga a su niño hace treinta años Iker) en la final de Lisboa no tuvieran como consecuencia la derrota en dicha final, no ha hecho estallar una guerra mucho mas cruenta sobre el tema.


Se apuntó hace unas semanas que la idea del Madrid es que salieran los dos porteros para zanjar el tema. D. López no quiere irse y el otro quiere cobrar , pero independientemente de lo que queramos nosotros hay una cuestión clarísima. La parte del madridismo que apoya a López no consentiría por nada del mundo que permaneciera el marido de la periodista a costa de Diego L.

Si han fichado a Keylor es para enseñarle la puerta al de Móstoles , esto está mas que clarinete y no creo que el año próximo esten Navas, López y Casillas.

Blanco y en botella. Aunque no vemos llegar el momento.
 
 
#44 Némesis 25-07-2014 17:59
Gracias Bowler por la respuesta.

A mi me comentaba uno de los yankis que conocí que tenía claro después del mundial en USA que el fútbol allí lo tendría complicado no ya por el deporte en si, si no por toda la burocracia, organismos y demás que llevaba aparejado.
 
 
#45 FRAN 25-07-2014 18:33
Cito a legismar:
a ver FRAN 29#
¿Te ha pegao la sangría?

Ya no son torneos veraniegos.

Cambio supercopas (España y Europa) + Mundialito por liga, y en la Copa y la Champions que pase lo que Dios quiera.

Por culpa de esa mentalidad tan madridista, no somos el equipo con más copas y jamás hemos ganado todos los títulos en juego.

Que al Madrid no le valga con ganar la Copa, tiene que ser verdad hay que ganarlo todo, todos los años porque nuestro modelo no deja lugar a ver si Illarra cuaja o Isco llega donde apunta.

Como perdamos el Domingo de madrugada drama y si en Cardiff o con los Atléticos resbalamos... no te quiero ver por aquí. :lol:

El Atlético este año no lo debemos considerar, pero el Barsa con la ayuda arbitral le valdrá para competir a poco que el Madrid no salga con todo desde hoy.

En cuanto a revalidar en Europa. Eso es sumamente difícil por muchas cuestiones, la primera es que Bayern no es peor que nosotros y luego hay tres, cuatro equipos (mínimo) que pueden echarnos.

Yo creo que esta es la realidad.


Posiblemente,legismar tengas razón, pero yo es que soy muy tradicional en todo, me he casado para toda la vida, cuido de mis hijos, soy del Madrid a muerte.
Y siempre la liga la he considerado lo segundo más importante,después de la champions , y lo tercero la copa del rey, y me encanta ganarla, y me importa tres pimientos la supercopa y su repercusión en el mundo mundial e igual el invento ese del mundialito donde juegan unos equipos que estarían en las segundas divisiones como mucho de las mejores ligas de europa.
Me gusta el furbol y son mis prioridades,y creo que de marketing y de ventas vamos sobrados, hemos fichado sin vender y nos sobra cash.
 
 
#46 Eddie79 25-07-2014 18:55
Némesis, gracias tb x tu aporte, pero m fío muy poco d los lobbies d editores... Están en la ruina y d algún sitio hay q sacar pasta.

Legismar, desgraciadamente para monetizar este tipo d sitios o metes publicidad intrusiva o t contentas con cubrir costes d mantenimiento.

Necesitas un volumen d visitaS q sólo una plataforma digital, en plan eprv y libertad digital, te puede proporcionar.

Con respecto a eprv, sigo siendo lector, así q m gusta q le vaya bien, y si este sitio tb funciona en plan participación mucho mejor, claro... Es lo ideal... ;-)

Aunque no genere ingresos estoy muy contento, q conste, y eso es culpa vuestra... ;-)
 
 
#47 Eddie79 25-07-2014 18:58
Sobre los antimadridistas q nos leen, quien sabe, alguno habrá, pero estoy seguro d w mi política fumigadora ahuyentó a muchos al principio. D Barcelona entra un buen % d visitaS, pero allí hay mucho madridista y tb mucho mourinhista...

Tendría q pinchar una encuesta para saberlo y claro, fiarme d los resultados.
 
 
#48 bowler02 25-07-2014 19:00
Todos los títulos importan. Imaginen este encabezado:

"400 millones de inversión en ataque (dólares) y el Madrid pierde la supercopa con el Sevilla".

En la situación actual del Madrid debe infundir temor en todos, como se mencionó arriba y no conformarse.
 
 
#49 Eddie79 25-07-2014 19:03
Sí q puedo decir q amigos antimadridistas y cules q m conocen personalmente lo leen alguna vez y m consideran un radical... A lp cual yo les contesto q no saben d la misa la media si consideran este sitio radical, en un mal sentido.

Pero ya los conocéis.. Todo lo q sea no dorarles la píldora se sale d sus esquemas y, por tanto, esta n la radicalidad.
 
 
#50 bowler02 25-07-2014 19:11
Ya sé que Eddie no solicita donativos, pero el día que esté por Madrid con gusto le invitaría una cena en su restaurant favorito, e invitaría cervezas -el vino me produce migraña- a cualquier libretista que se dejara caer por allí.
 
 
#51 Lunalia 25-07-2014 19:40
¡¡¡Ostane!!!

Felicidades.
 
 
#52 Eddie79 25-07-2014 19:48
Cito a bowler02:
Ya sé que Eddie no solicita donativos, pero el día que esté por Madrid con gusto le invitaría una cena en su restaurant favorito, e invitaría cervezas -el vino me produce migraña- a cualquier libretista que se dejara caer por allí.


Si vienes a Madrid no voy a dejar me invites, ya te aviso, seré yo el "paganini"... jajajaj...

En serio, no pasa nada, esto se tiene que poder monetizar, si es que se puede algún día, sin pedir nada a nadie, porque de ser así, no será una monetización sostenible.

(Hay 2 formas, la primera pinchando en los enlaces de publicidad general, sin pasarse, y cada vez que estéis interesados en contratar alojamiento en Booking, entrando en esa página a través de los banners y contratando finalmente).

Cito a Lunalia:
¡¡¡Ostane!!!

Felicidades.



No sé si es tu cumpleaños, Ostane, pero me uno a las felicitaciones de Lunalia.
 
 
#53 Petronio 25-07-2014 19:51
Buenas tardes

Debo reconocer que soy bastante, bastante antimadridista. Sí, siento un odio furibundo y sarraceno por el Real Madrid, salvo de lunes a domingo. El resto del tiempo, no me habléis de merengues.

No sé si serviré como elemento representativo...
 
 
#54 Alekhine 25-07-2014 20:00
Por favor, Eddie, por lo que más quieras, edita el #47 y corrige ese "aullentó" que aúlla excesivamente pero no sólo no auyenta sino que atrae las miradas. :o ;-)

Edito: el pastel de cabracho me salió. No digo más. Bueno; sí: volveré a intentarlo.
 
 
#55 Lunalia 25-07-2014 21:23
Mi antimadridismo también es sumamente preocupante.

Por él he supeditado mis vacaciones (y las de mi familia) a estar en Cardiff el 12 de agosto chillando como una loca cuando Bale y Kroos y James y Modric y Cristiano salten al césped galés.
¡Cuanto antimadridismo,Dios mío,fluye por mis venas!
 
 
#56 Eddie79 25-07-2014 21:36
Ahuyentar es con hache intercalada, alekhine... ;-) gracias por avisar....
 
 
#57 Lunalia 25-07-2014 21:58
Eddie, no es su cumple.


¡¡Ostane y cierra España!!
 
 
#58 Eddie79 25-07-2014 22:36
Cito a Lunalia:
¡¡Ostane y cierra España!!


Ok, no había caído! Felicidades igualmente.. :-)
 
 
#59 MisterHyde 25-07-2014 23:03
.

Buenas noches amics.

Lo digo antes de que sea oficial el fichaje de Keylor Navas por nuestro Madrid y ojalá me equivoque. No me gusta este tipo de portero y ahora lo explico.

Reconozco que no he visto muchos partidos del costarricense, no creo que lleguen ni a diez.

Me parece un guardameta de muchos reflejos y un buen atajador, creo que mejora bastante a Casillas pero no es mi ideal.

A mí me gustan los porteros sobrios, altos (a ser posible que superen generosamente el 1,90), que conocen e intuyen el juego, que blocan y saben despejar hacia donde se debe los disparos rivales, que dominan su área y zona de influencia, que juegan bien con los pies, precisos sacando el balón tanto con pies como con manos, que van bien por alto, seguros y con decisión en córneres, faltas laterales y balones centrados desde la banda; fuertes, que van al choque sin miedo, que juegan alejados de su portería, que se anticipan al rival; en definitiva, que sumando todo lo anteriormente dicho evitan tener que hacer paradones imposibles y ser protagonistas, me entusiasman los cancerberos que pasan desapercibidos, que crees que no han hecho nada durante el partido cuando en realidad lo que han conseguido con su juego y su manera de entender su puesto es eso, impedir que el contrario finalice con un mínimo de peligro sus ataques.

Ese es mi ideal de guardavallas.

Por eso hoy os digo, con la posibilidad de quedarme con el culo al aire, que Diego López empezará la temporada como titular en el Real Madrid, aunque tal vez aquí se mezcle la realidad y mi deseo, jé, y no me extrañaría lo más mínimo que también fuera el deseo de Villiam Vecchi.
 
 
#60 Eddie79 25-07-2014 23:29
Coincido con Misterhyde en casi todo su análisis sobre keylor Navas, pero creo q, x lo.poco q he visto, sí q sabe imponer su dominio en el área aún siendo un portero bajo, salta bien al balón parado, despeja con fuerza tb. Tengo más dudas sobre su juego con los pies y huelga decir q m decanto x el tipo d porteroS q describe tan atinadamente.
 
 
#61 Rojo4 25-07-2014 23:38
De acuerdo con Mister Hyde. Lo de que el portero que hace paradas espectaculares es porque ha fallado en cosas previes, ya sea colocación, anticipación o X me parece que tiene toda la pinta de ser cierto. Digo que tiene pinta porque no es un detalle en el que me haya fijado. Pero sí me recuerda la teoría - totalmente correcta - que tengo respecto a que cuando en baloncesto se dice que alguien se deja el alma corriendo en defensa es porque la defensa ha sido mala. Como en aquel España - Servia de 2010. Jugadores llegando sin aliento y en el último momento a taponar bandejas, coger rebotes, cortar penetraciones: si han tenido que correr así es porque el sistema defensivo no ha podido llevarlos a las posiciones desde la que pudieran llegar con calma. Al diseñar una defensa, debe hacerse de modo que los jugadores puedan llegar a cubrir las amenazas lo más fácilmente posible; eso quiere decir unos pasos, más o menos rápidos, pero sin grandes esfuerzos. Es decir, evitando que deban dejarse el alma en el intento. Si corren a más no poder es que la defensa no funciona y debe ser criticada y no ponerse a alabar el "esfuerzo" y el "pundonor" de los jugadores, como se hizo en aquel momento. Claro que es mejor un jugador que si no llega con calma lucha por llegar con todo; pero nunca debe ser necesario que tenga que mostrar ese esfuerzo.
 
 
#62 MisterHyde 25-07-2014 23:49
.

Jejejeje...

 
 
#63 FRAN 26-07-2014 09:36
Buenos días a todos.
Esta noche/madrugada empezaremos a ver a la bestia parda que tenemos de delantero/centrocampista y que no pudimos ver en toda su extensión el año pasado por la deficiente planificación en su fichaje, o por lo difícil que nos lo pusieron :BALE
Probablemente este jugador marcará la diferencia en los tres primeros meses, y no me extrañaría nada que entrase en los candidatos/favoritos para el balón de oro.
 
 
#64 Némesis 26-07-2014 09:42
Aunque es cierto que Navas se da un aire "toperil" , creo que es mejor por alto y con los pies.

De todas maneras en el mercado hay lo que hay.

Es más fácil que Claudia Schiffer me pida una cita sexual que levantar a Courtuois o a Neuer, que supongo son en los que pensamos.

Y eso que las excursiones que me marca el alemán a mi me pone de los nervios algunas veces.
 
 
#65 FRAN 26-07-2014 09:44
Cito a Némesis:
Aunque es cierto que Navas se da un aire "toperil" , creo que es mejor por alto y con los pies.

De todas maneras en el mercado hay lo que hay.

Es más fácil que Claudia Schiffer me pida una cita sexual que levantar a Courtuois o a Neuer, que supongo son en los que pensamos.

Y eso que las excursiones que me marca el alemán a mi me pone de los nervios algunas veces.


Némesis, no debe sera tan difícil lo de Claudia Schiffer,ya es mayorcita, suena a rancio, como Messi o Xavi.
 
 
#66 Némesis 26-07-2014 09:53
Cito a FRAN:
Cito a Némesis:
Aunque es cierto que Navas se da un aire "toperil" , creo que es mejor por alto y con los pies.

De todas maneras en el mercado hay lo que hay.

Es más fácil que Claudia Schiffer me pida una cita sexual que levantar a Courtuois o a Neuer, que supongo son en los que pensamos.

Y eso que las excursiones que me marca el alemán a mi me pone de los nervios algunas veces.


Némesis, no debe sera tan difícil lo de Claudia Schiffer,ya es mayorcita, suena a rancio, como Messi o Xavi.


Como te metas con mi musa erótica y me la vuelvas a comparar con esos desgraciaos, no tienes planeta suficiente para correr.

Pero tu la has visto anuciando opeles. Pero si está mejor que cuando anunciaba Renault! !

Pd: nos llevamos creo que tres días.
 
 
#67 Némesis 26-07-2014 09:55
Ay, o sea, que soy un rancio!!!!

Lo matooo!!!!!!
 
 
#68 Némesis 26-07-2014 10:04
Eddie, prestame la fumigadora esa.

Es que lo asesino! !!
 
 
#69 Némesis 26-07-2014 10:10
 
 
#70 Némesis 26-07-2014 10:17
Por que leches no se ve las imágenes.

Esto es una conspiración! !!!
 
 
#71 FRAN 26-07-2014 10:19
Cito a Némesis:
Ay, o sea, que soy un rancio!!!!

Lo matooo!!!!!!


Perdona,Némesis, de verdad, mil perdones, no quería ofenderte, es que me parecía a mí, pero debo ser porque yo sí que estoy ya mayor, que llevo oyendo lo de Claudia Schiffer desde mi infancia.
Pero no es así, está estupenda, los otros dos no,perdón otra vez por la comparación.
Olvídalo, no he dicho nada, que me borre el comentario Eddie, no sé ni como no lo ha hecho.
 
 
#72 Némesis 26-07-2014 10:19
 
 
#73 Némesis 26-07-2014 10:24
Cito a FRAN:
Cito a Némesis:
Ay, o sea, que soy un rancio!!!!

Lo matooo!!!!!!


Perdona,Némesis, de verdad, mil perdones, no quería ofenderte, es que me parecía a mí, pero debo ser porque yo sí que estoy ya mayor, que llevo oyendo lo de Claudia Schiffer desde mi infancia.
Pero no es así, está estupenda, los otros dos no,perdón otra vez por la comparación.
Olvídalo, no he dicho nada, que me borre el comentario Eddie, no sé ni como no lo ha hecho.


Que es es una broma, hostias!!

No me van los emoticos, ni al parecer las imágenes con este puto móvil y la cobertura digna del Pleistoceno que tengo.
 
 
#74 Petronio 26-07-2014 10:25
Buenos días a todos

¡Hace una estupenda, preciosa mañana! ¡Una mañana ideal para echar a Casillas del Madrid! Sería un crimen desperdiciarla
 
 
#75 MisterHyde 26-07-2014 10:27
Cito a Némesis:

Yastá.
 
 
#76 Petronio 26-07-2014 10:28
Por cierto ¿Quién es la Claudia Chifre ésa?
 
 
#77 Némesis 26-07-2014 10:28
Vosotros veis las imágenes u os sale una ? Azulita?
 
 
#78 Petronio 26-07-2014 10:30
Gracias, Mr Hyde. Bonitos lóbulos
 
 
#79 Petronio 26-07-2014 10:32
Yo veo sendas equis en el 69 y el 72. Luego en el 75 veo xxx ;-)
 
 
#80 Carlitos 26-07-2014 10:33
¿Televisan el partido? En abierto, me refiero.
 
 
#81 MisterHyde 26-07-2014 10:34
.

Ná, que he cambiado la dirección de la imagen y por eso se ve.
 
 
#82 Némesis 26-07-2014 10:36
Misterhyde, cásate conmigo!!!

Y fran, yo te perdono del compararla con esos dos en el nombre de Floren, de Cris y delCejas, amén.

Como penitencia, te vas a cantar la canción de la Décima a capella 10 veces.

:D
 
 
#83 MisterHyde 26-07-2014 10:38
Cito a Carlitos:
¿Televisan el partido? En abierto, me refiero.

TeleCirco.
 
 
#84 Némesis 26-07-2014 10:38
Cito a Carlitos:
¿Televisan el partido? En abierto, me refiero.


En telecinco.
 
 
#85 Ostane 26-07-2014 10:43
Cito a Lunalia:
¡¡¡Ostane!!!

Felicidades.


¡¡¡¡Gracias!!!!

Me has emocionado recordándome.

Cito a Eddie79:
Ok, no había caído! Felicidades igualmente.. :-)


¡¡¡Gracias!!!

Sí señor, el caballo blanco de Ostane.
 
 
#86 Petronio 26-07-2014 10:46
Diego López, titular del primer Real Madrid de la (pre)temporada. Ojalá tenga más significado que el puntual.
 
 
#87 Ostane 26-07-2014 10:49
Siento no estar de acuerdo con mi buen hamijo misterJekyll, pero Navas me parece un porterazo enorme.
Y lo prefiero por delante de Courtois, y con diferencia.
De buena tinta lo sé, pero mis comentarios aquí hace meses sobre Keylor llamaron la atención de Florentino, y de ahí viene su fichaje.

Y al alemán ese... en fin, ver la semifinal de Champons...
 
 
#88 Carlitos 26-07-2014 11:02
A mí Courtois sí me gusta, pero Neuer nada de nada; está muy sobrevalorado. Además, que la pepa no lo suelta, que para algo fue el motivo principal para ir a entrenar al Bayern.
 
 
#89 MisterHyde 26-07-2014 11:07
Cito a Ostane:
Siento no estar de acuerdo

Para nada amic las diferentes opiniones y el debate siempre es bueno y sano.

PD: La operación Guasap está en marcha, jeje, espero me perdones la tardanza pero mi vida es un auténtico desastre.

Un abrazo.
 
 
#90 Ostane 26-07-2014 11:35
Cito a MisterHyde:
Cito a Ostane:
Siento no estar de acuerdo

Para nada amic las diferentes opiniones y el debate siempre es bueno y sano.

PD: La operación Guasap está en marcha, jeje, espero me perdones la tardanza pero mi vida es un auténtico desastre.

Un abrazo.


Tengo ganas de hablar contigo!!!
 
 
#91 Némesis 26-07-2014 11:54
http://images6.fanpop.com/image/photos/32300000/Claudia-Schiffer-claudia-schiffer-32326126-340-500.jpg


http://bucket3.clanacion.com.ar/anexos/fotos/12/mundial-brasil-2014-1894912w620.jpg

igualitos.
 
 
#92 Némesis 26-07-2014 11:56
fran por donde vas de la penitencia??

Espero que lleves al menos 4.
 
 
#93 Némesis 26-07-2014 12:03
 
 
#94 Némesis 26-07-2014 12:09
Ainss..... que pena que fuera del Bayern..

Algún defectillo tenia que tener.

Pero no se lo tengo en cuenta.
 
 
#95 Ostane 26-07-2014 12:14
Increíble la conmoción que ha causado en la sociedad catalana, y sobre todo en la catalanista, el reconocimiento del Muy Honorable Jordi Pujol de tener cuentas en Andorra, por valor de más de 4 millones de euros.
Y digo increíble, pues ya deberían conocer a este personaje después del episodio de Banca Catalana.
 
 
#96 FRAN 26-07-2014 12:22
Cito a Némesis:
fran por donde vas de la penitencia??

Espero que lleves al menos 4.


Me he tenido que ir al trastero a cumplirla, ya está. :lol:
 
 
#97 Némesis 26-07-2014 12:48
Cito a FRAN:
Cito a Némesis:
fran por donde vas de la penitencia??

Espero que lleves al menos 4.


Me he tenido que ir al trastero a cumplirla, ya está. :lol:


Umm, bueno, ego te asolvo y tal y tal... :lol:
 
 
#98 Némesis 26-07-2014 13:14
Ya puestos, los libreteros podías poner lo que fue sus iconos de la belleza y la sexualidad.

Las libreteras tambíen.....

Es que todo el día hablando del Madrid...
 
 
#99 Eddie79 26-07-2014 13:22
Yo fui muy d la Schiffer, Némesis. Ahora mismo m quedo con Giselle bundchen. Sobre las fotos siempre pincha sobre ella y copia la url d la imagen, y la pegas en el cuadrito q t sale cuando pinchas en el icono d la montañita con el sol.

Si pones la url d google mal, si la url comienza por https tb mal... ;-)
 
 
#100 FRAN 26-07-2014 13:28
Yo soy muy raro, a mí me gustaba Audrey Hepburn.
 
 
#101 Némesis 26-07-2014 13:34
Ainsss con la fotitos...



Aleluya!!!!!!!!

Muy guapa.
 
 
#102 angell 26-07-2014 13:47
.
 
 
#103 Némesis 26-07-2014 14:27
Cito a Eddie79:
Si pones la url d google mal, si la url comienza por https tb mal... ;-)


Entendido y comprendido.

Esta fea no era...

 
 
#104 Eddie79 26-07-2014 14:42
Cito a Némesis:
Esta fea no era...


Nada mal. Ochenterismo a tope... Jajaj... :lol:
 
 
#105 Némesis 26-07-2014 15:59
Tenía su aquel...

 
 
#106 Némesis 26-07-2014 16:01
Es una pena que no pueda poner cierta fotito porque igual nos ven menores... ;-)
 
 
#107 Lunalia 26-07-2014 16:11
Nada. Que no me deja esto insertar fotos.

Íbais a ver vosotros.
 
 
#108 Lunalia 26-07-2014 16:14
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSr8pBFST7PNR7WAFtNlGdmnWoOHYaSGAtJfPzORI7jfyOqqavT
 
 
#109 Némesis 26-07-2014 16:30
Es coger el móvil y ganas de cortarse uno las venas, de verdad.

Puede ser un tal Garney, Lunalia?
 
 
#110 Némesis 26-07-2014 16:50
No se que la veían.

 
 
#111 FRAN 26-07-2014 16:51
Cito a Lunalia:
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSr8pBFST7PNR7WAFtNlGdmnWoOHYaSGAtJfPzORI7jfyOqqavT


Lunalia,a mi me gusta más Cary Grant.
 
 
#112 Némesis 26-07-2014 16:52
Y me ha salido!!!! Y con el móvil!!!!

Viva yo y nada mas (hala Madrid! !!)
 
 
#113 FRAN 26-07-2014 16:56
Cito a Némesis:
No se que la veían.



A mí, esta foto me acojona un poco.
 
 
#114 Némesis 26-07-2014 17:07
Joer con la canción de la Décima. Cualquier frase que digo a la gente la termino con un "y nada más".

La gente me empieza a mirar raro.
 
 
#115 Némesis 26-07-2014 17:16
Cito a FRAN:
A mí, esta foto me acojona un poco.


A que vuelves al purgatorio otra vez :D
 
 
#116 elmarque 26-07-2014 17:44
Para los que tenemos una edad, recuerdo que posiblemente sea la escena más erótica sólo con el poder de sus ojos y la cara de vicio que pone Ann Margret en " el rey del juego" cuando está en la pelea de gallos y le saltan unas gotas de sangre en la cara.

Increíble la belleza de esta mujer.

 
 
#117 elmarque 26-07-2014 18:04
Si se me permite y si no también, contaré una anécdota más o menos por el año 64.

Tenía la costumbre con un buen amigo de ir a tomar una cerveza a California 47, en la calle Goya, enfrente de la iglesia de la Concepción, iglesia donde me bautizaron.

Pues de ir todos los días, hicimos si no amistad si conocimiento con los camareros de la cafetería, pues bien recuerdo una tarde casi noche, que pedimos dos cervezas y el camarero no hacía más que mirar a una mujer, acompañada por su marido supongo, y hacernos señas elevando las cejas, le decía yo a mi amigo éste lleva duples, porque no paraba de levantar las cejas y mirarnos.

El hombre me llamó aparte y me dijo es Elke Sommer, esuvo a punto de sentarme mal la cerveza, yo que era un asiduo de sus películas, de sus bikinis, de su cuerpazo, pues allí estaba la diva que era un gato despeluchado, pequeña, fea, sin tipo, una de las mayores desilusiones que me he llevado.

Tremendo.

 
 
#118 MouBale 26-07-2014 18:55
.


Pues si que le atribuyes al camarero fiabilidad.

¿ No sería mas lógico que el camarero, tu amigo y tu, estuvierais equivocados y ese gato despeluchado, feo, pequeño y sin tipo no fuera Elke Sommer?

Aunque la verdad es que alta no era, 1.70.

Mira lo de pequeña lo concedo. Y el maquillaje hace mucho...Vale era Elke Sommer. Que decepción. Menos mal que no estuve allí.
 
 
#119 MouBale 26-07-2014 19:00
.

Volviendo al futbol en lo referente a los guardametas el amigo MisterHyde se ha mojado valientemente.

Para mi es un refererente en cuanto a conocimientos furgolísticos pero estoy mas con Ostane y creo que Navas es un magnífico portero. También nos mijamos.

Recordad lo que se decía de Courtois hace dos años cuando Cristiano se las clavaba de todos lados.
 
 
#120 legismar 26-07-2014 19:25
Cito a MouBale:
.


Pues si que le atribuyes al camarero fiabilidad.

¿ No sería mas lógico que el camarero, tu amigo y tu, estuvierais equivocados y ese gato despeluchado, feo, pequeño y sin tipo no fuera Elke Sommer?

Aunque la verdad es que alta no era, 1.70.

Mira lo de pequeña lo concedo. Y el maquillaje hace mucho...Vale era Elke Sommer. Que decepción. Menos mal que no estuve allí.


Algo no cuadra, en el 64 Elke Sommer tenía 24 años y había hecho una de sus películas más famosas junto a Edward G Robinson y Paul Newman.

Con 24 ninguna mujer es un gato despelujado, una mujer de 1.70 nunca es una mujer baja, pero es que en el 64 se me antoja que sería altísima y más alta que el camarero aunque fuera descalza.

Estamos hablando de un mito sexual, me temo que hay un error, apuesto lo que quieras a que con 24 años y recien levantada estaba espectacular.
 
 
#121 elmarque 26-07-2014 19:56
Vamos a ver, que como aquí gustan los gerundios, aclarando.

Terminaba el rodaje de " las vegas 500 millones" truño donde los haya.

He tirado de mi mala memoria y no recuerdo el año con exactitud, si puedo decir que a mi esa mujer me tenía enamorado, que aquellos bikinis y escotes que sacaba en las películas me hacían ir a todos los estrenos donde ella era protagonista y como digo la decepción fue tremenda.

Pero vamos como dice MouBale, es posible que el camarero no fuera camarero, que yo no hubiera nacido en Madrid y nunca estuve en California 47, y que mi amigo no era mi amigo, era un censor franquista que subía los escotes a la alemana en las películas o directamente cortaba las escenas.

Manda huevos.
 
 
#122 elmarque 26-07-2014 20:02
Amigo Legismar, 24 años y recién levantada y lavada.

Mire usted si se atreve con ella, ayyyy la Viña del Señor.

 
 
#123 Eddie79 26-07-2014 20:55
.

Vaya con la sueca d marras, ha creado polémica... Jejeje...

Yo.m haré el sueco... Más q nada xq ni la conocía.... Ni siquiera había oído alusiones sobre su época d sex symbol y no m suena haber visto ninguna peli suya ahora mismo.

De la época pocas como la cardinale, en once upon a time in the west, traducida aquí horriblemente como hasta q llegó su hora.
 
 
#124 Némesis 26-07-2014 21:02
Esto es un fichaje, y no el james ese...



Aquí descansando...

 
 
#125 Ostane 26-07-2014 21:09


 
 
#126 Némesis 26-07-2014 21:10
y aquí la entrenadora de porteros

 
 
#127 elmarque 26-07-2014 21:32
Pues si, querida y admirada Lunalia, de todo hay en la Viña del Señor.

 
 
#128 Alekhine 26-07-2014 22:02
Parece ser que el acuerdo entre PSG y Madrid es inminente y Di María se marcha a París de la Francia por 65 kilos de euros.
 
 
#129 Alekhine 26-07-2014 22:16
Como el tema de hoy era el de nuestros amores platónicos. Aquí os dejo uno de los míos. (No sé si saldrá correctamente).
► 0:50► 0:50 www.youtube.com/watch?v=IpkAtW5YiZU
 
 
#130 Eddie79 26-07-2014 22:55
Cito a Alekhine:
Parece ser que el acuerdo entre PSG y Madrid es inminente y Di María se marcha a París de la Francia por 65 kilos de euros.


No se puede tener todo en esta vida....

El PSG se posiciona ahora mismo (si se concreta) como nuestro máximo competidor... por encima del Bayern de la Pepa y el Chelsea de Mou (mis 4 semifinalistas de Champions salvo cruce anterior entre ellos), en mi opinión.
 
 
#131 Eddie79 26-07-2014 22:57
Pintaza del Memorial... a ver qué tal caza la perrita......
 
 
#132 Eddie79 26-07-2014 23:13
.

Qué césped.....
 
 
#133 Alekhine 26-07-2014 23:20
Cito a Eddie79:
.

Qué césped.....


Pues tengo entendido que había sido revisado por Xavi "céspetman" Hernández. :-*

Ya empieza Bale. ¡¡¡Goooolazo!!!
 
 
#134 Eddie79 26-07-2014 23:22
Trallazo d Bale al fondo d la red..... Empieza bien el galés...
 
 
#135 Alekhine 26-07-2014 23:24
Parece que nos hemos quedado tú y yo solos, Eddie.
 
 
#136 Lunalia 26-07-2014 23:39
Yo también estoy,Alekhine.

Viendo al Madrid.

Me gusta Bale.
 
 
#137 Rojo4 26-07-2014 23:42
Pepe con dardos de cerbatana, Bale con diadema. Ronaldo volverá de sus vacaciones con coletas de colegiala.
 
 
#138 Alekhine 26-07-2014 23:44
¡Dichosas las teclas, Lunalia! Un placer leerte.

A mí también me gusta cómo juega Bale.

Y no me gusta nada cómo se están comportando los jugadores del Inter. Parecería que los estuviera dirigiendo el Cholo. No sé a qué viene esa agresividad.

Edito: Rojo4, Pepe tiene la cabeza afeitada. Lo de los días anteriores era para ponerla en barbecho.
 
 
#139 Rojo4 26-07-2014 23:51
Lo acabo de ver, Alekhine, ahora tiene la calva más pálida y una pinta de tío bestia que no puede con ella.
 
 
#140 FRAN 27-07-2014 00:02
Cito a Eddie79:
Cito a Alekhine:
Parece ser que el acuerdo entre PSG y Madrid es inminente y Di María se marcha a París de la Francia por 65 kilos de euros.


No se puede tener todo en esta vida....

El PSG se posiciona ahora mismo (si se concreta) como nuestro máximo competidor... por encima del Bayern de la Pepa y el Chelsea de Mou (mis 4 semifinalistas de Champions salvo cruce anterior entre ellos), en mi opinión.


No estoy de acuerdo, Eddie, me da igual que fichen o no a DiMaría, el Bayern sigue estando por encima, este año tiene a Lwewandoswski, a Goetze que lo utilizará más y a Tiago que estuvo lesionado casi todo el año.
Y ahora mismo yo diría que el Atlético sería el tecer equipo, a mi los fichajes del Chelsea de Cesc o recuperar a Drogba me parecen un disparate.
 
 
#141 Eddie79 27-07-2014 00:05
Pepe ha vuelto al look q le corresponde.... Ni las coletas ni esas greñas a lo Samuel L. Jackson en pulp fiction q llevaba el año pasado...

No m ha desagradado casi nada del Madrid.. Siendo el primer partido y con canteranos a tutiplén no se puede pedir más....

Bueno ya q estamos un par d golitoS más no estarían nada mal.... :-)
 
 
#142 Lunalia 27-07-2014 00:05
Algunos van a tener que hacer cola ante el espejo,para los arreglos capilares, antes de saltar al campo.

Los del Inter juegan muy agresivos pero me temo que la mayoría de los equipos cuando jueguen contra el Madrid,lo harán así.

No es mas que un primer partido con más suplentes y canteranos que otra cosa,pero ilusiona mucho este año el equipo.
 
 
#143 Alekhine 27-07-2014 00:07
Bueno. Primera parte cumplida de un típico partido de pretemporada.

Tres tiros muy peligrosos de Gareth: larguero, golazo y buena parada del portero.

Otras dos jugadas con posibilidad de gol malogradas por la excesiva lentitud de Lucas Vázquez quien, ya en el Castilla, me ha parecido siempre un jugador con mucha clase pero excesivamente lento o premioso en los últimos metros.

El lateral izquierdo hoy, Llorente, no va. Si es una prueba para ver si se le puede utilizar cuando Marcelo y Coentrao se vuelvan a lesionar a la vez, como todos los años, me parece fallida.

Carvajal, progresa adecuadamente. Me gusta. Isco, algunas virguerías pero le sigue costando ir hacia atrás cuando pierde el balón. Illarra, espero que siga siendo el hombre invisible y no le veamos hacer algunas de las cagadas del año pasado.

Los demás, ni fu ni fa. Veremos la segunda parte.

El Inter, como siga así, quedará de la mitad para abajo de la tabla en el Calcio. No me ha mostrado nada de nada.
 
 
#144 Eddie79 27-07-2014 00:09
No sólo es cesc, es un centro del campo con matic-cesc + hazard-william-schurrle + Costa arriba... No están a nuestra altura, pero competirán bien y serán muy correosos, más q el año pasado.

Por encima d Chelsea veo a bayern y a PSG, y por encima almMadrid. Asi lo veo yo.
 
 
#145 Lunalia 27-07-2014 00:16
Todos ellos,el Bayern,el PSG,el Chelsea, todos,cuando miran para arriba,ven al Madrid.

Todos temen al Madrid.

Como casi siempre ha sido y como debe ser.
 
 
#146 Alekhine 27-07-2014 00:21
La segunda parte, viendo Ancelotti la entidad del rival, ha decidido quitar a Bale y a Diego López, para que juegue, directamente, el Castilla con cuatro refuerzos: Pepe, Carvajal, Isco e Illarra.

Ya, no es un partido que me interese.
 
 
#147 Alekhine 27-07-2014 00:39
Vaya gilipoxxxx de penalty que ha pitado el árbitro.

Veo este partido como la mayoría del Castilla de la temporada pasada: dominio insustancial, con posesión del balón, escasas oportunidades de gol, casi todas, falladas y, al final, pérdida del partido.

Ya vamos empate.

Y Carvajal, debería estar fuera ya. Si no expulsado por el colegiado, por Ancelotti.
 
 
#148 Eddie79 27-07-2014 00:39
Nos empata d penalty el inter... Vidic aprovechando la bisoñez d sobrino para dejarse caer...

Habría q haber matado el partido ya xq este inter es una banda.. Pero bueno, tampoco vamos a exigir hoy nada....

Salvo una cosa, q illarra se rape esa cresta punkarra cuanto antes.
Carvajal está poseído x el espíritu del antiguo pepe.
 
 
#149 Alekhine 27-07-2014 00:58
Pues, por lo visto hasta aquí, cada vez me está gustando menos Isco.

Creo que este año lo va a tener muy crudo para ser titular. Pierde muchísimo tiempo sobeteando el balón y gustándose.
 
 
#150 FRAN 27-07-2014 01:00
De la cantera,no hay nada que rascar, afortunadamente no lo necesitamos.
Illarra sigue siendo un cero absoluto e Isco sigue siendo Isco,ni es centrocampista, ni mediapunta,porque no tiene velocidad, sus regates son intrascendentes.
Está claro que se vende a DiMaría porque por estos dos no nos dan dos duros.
 
 
#151 Eddie79 27-07-2014 01:01
A los penalties.. Existe el empate en algún deporte en los USA?
 
 
#152 Eddie79 27-07-2014 01:02
Sobre Isco pienso lp mismo q vosotros.. Es más, odio los regates intrascendentes....
 
 
#153 Alekhine 27-07-2014 01:04
Es lógico, Fran, nuestra cantera está en segunda B. No tiene ni siquiera entidad para estar en segunda.
 
 
#154 Eddie79 27-07-2014 01:06
Y encima Isco falla el primer penalty. ...
 
 
#155 Ostane 27-07-2014 01:06
Lástima de las dos jugadas ya hacia el final del tiempo reglamentario.

Golazo de Bale, por cierto.
 
 
#156 Alekhine 27-07-2014 01:07
Isco acaba de rubricar su gran partido, lanzando, lamentablemente, su penalty.
 
 
#157 Ostane 27-07-2014 01:08
Buena parada de Jesús en el segundo penalti.
1-1

2-1 Nacho
2-1 falla Inter

2-1 falla Illarra (joer entre Isco y el Illarra)
2-2
 
 
#158 Eddie79 27-07-2014 01:09
Gracias a Jesús y al palo vamos por delante en k tanda....

Pero falla illarra.....
 
 
#159 Ostane 27-07-2014 01:11
2-2 falla Mascarell
2-3

gana el Inter

¡ a dormir !
 
 
#160 Eddie79 27-07-2014 01:12
Cagada d mascarell.... Y victoria para el inter... No pasa nada... Sólo q isco e illarra continúan dando razones para confiar poco en ellos..... Veremos....
 
 
#161 Alekhine 27-07-2014 01:13
¡Los dos de la primera plantilla, en vez de lanzar, han cagado sus penalties!

Si se encuentra algún comprador, ¡véndanse!

Y lo acaba de completar Mascarell.

¡Por favor! ¡No se pueden fallar tres penalties en una tanda de cinco!

¡Perder este partido ante una banda!

¡Hasta mañana! Buenas noches a todos.
 
 
#162 bowler02 27-07-2014 01:14
Isco e Illarra fallan a la hora buena.
 
 
#163 bowler02 27-07-2014 01:17
Cito a Eddie79:
A los penalties.. Existe el empate en algún deporte en los USA?



En el americano profesional si tras un tiempo extra no hay anotaciones hay empate, en el colegial en temporada regular al terminar los 60 minutos. En los tazones se juega a ver quien anota primero.

Por cierto este fue el primer partido jamás jugado del verdadero futbol en el Memorial.
 
 
#164 bowler02 27-07-2014 01:28
Bueno, feliz domingo allá en la península.
 
 
#165 Némesis 27-07-2014 09:54
Que dice el marca que Isco dio una clase magistral.

No tienen Vds. Ni idea de fútbol.

Dediquense al futbolin.

Pd: juro que es verdad que l escribe.
 
 
#166 FRAN 27-07-2014 10:27
Buenos días a todos.
Efectivamente,Némesis, no tenemos pajolera idea de fútbol, y estamos llenos de prejuicios.
Me levanto con Carletto diciéndome que me quedo sin mi cromo de Falcao, mala suerte, y lo peor no es eso, lo peor es la argumentación,Isco puede jugar de falso nueve, de falso sí, de falso jugador de fútbol.
En fin, que le vamos a hacer, supongo que la explicación será otra, me imagino que Ronaldo,como le ocurre a Messi (alguien me dijo que ningún futbolista da más de diez años buenos), y esos dos ya van por esos años, decía,que me pierdo, que imagino que Ronaldo jugará muchas veces de delantero centro para cuidarse un poquito,y esa debe ser la explicación, y hablando de explicación, donde no la puedo encontrar es como coj.. fichamos al Illarramindundi ése, es que cada vez que le veo,no la encuentro.
 
 
#167 Némesis 27-07-2014 10:45
Cito a FRAN:
Buenos días a todos.
Efectivamente,Némesis, no tenemos pajolera idea de fútbol, y estamos llenos de prejuicios.
Me levanto con Carletto diciéndome que me quedo sin mi cromo de Falcao, mala suerte, y lo peor no es eso, lo peor es la argumentación,Isco puede jugar de falso nueve, de falso sí, de falso jugador de fútbol.
En fin, que le vamos a hacer, supongo que la explicación será otra, me imagino que Ronaldo,como le ocurre a Messi (alguien me dijo que ningún futbolista da más de diez años buenos), y esos dos ya van por esos años, decía,que me pierdo, que imagino que Ronaldo jugará muchas veces de delantero centro para cuidarse un poquito,y esa debe ser la explicación, y hablando de explicación, donde no la puedo encontrar es como coj.. fichamos al Illarramindundi ése, es que cada vez que le veo,no la encuentro.


Cris "morirá" jugando como juega. Cada vez un poquito peor, pero ahí.

Hacerle un 9 es adelantar su declive, poque no sabe y a estas alturas...

Los casos de Illa e Isco para mi son muy distintos.

Illa es un jugador específico para un puesto específico y para sustituir a "eso".

Buen movimiento, más allá del precio.

Que luego al chico se le haya caído el club encima, eso ya no lo puedes adivinar.

Isco es otra cosa. Luego sigo.
 
 
#168 elmarque 27-07-2014 10:52
Buenos días.

No hay que hacerse mala sangre Fran, lo hecho hecho está, a mi lo que realmente me crispa es la carita esa que pone cuando falla algo, esa media sonrisa que me recuerda a Zapatero.

Sigo pensando que lo peor que tenemos aparte de Isco e Illarra es el tío del banco, el italiano, no comulgo ni con él ni con sus ideas.

Un solo apunte que tengo cosas que hacer y luego seguiré, me pareció patético que con la cera que repartieron los italianos, Carlo no se levantara del banquillo se fuera al entrenador del Inter y le dijera que era un partido amistoso, que si le iba la vida en ello.

A buenas horas Mou no iba a saltar y a encararse, en fin hasta luego.
 
 
#169 Némesis 27-07-2014 11:04
Isco fue lo que yo llamo una "florentinada".

Fichar al chico de moda pensando en cifras y no si sirve para el entrenador que tienes.

Y a mi parece muy bien, pero a veces luego la cosa sale como sale

Otros ejemplos, Sahin, que sería Illarra, Beckam, Isco.

Es mi temor con James.
 
 
#170 Némesis 27-07-2014 11:09
Digamos que la frasecita "nacido para jugar en el Madrid" es absolutamente cierta.

Lo malo es que se aplica sin ton ni son y todo quisque.
 
 
#171 Némesis 27-07-2014 11:18
Cito a elmarque:
Buenos días.

No hay que hacerse mala sangre Fran, lo hecho hecho está, a mi lo que realmente me crispa es la carita esa que pone cuando falla algo, esa media sonrisa que me recuerda a Zapatero.

Sigo pensando que lo peor que tenemos aparte de Isco e Illarra es el tío del banco, el italiano, no comulgo ni con él ni con sus ideas.

Un solo apunte que tengo cosas que hacer y luego seguiré, me pareció patético que con la cera que repartieron los italianos, Carlo no se levantara del banquillo se fuera al entrenador del Inter y le dijera que era un partido amistoso, que si le iba la vida en ello.

A buenas horas Mou no iba a saltar y a encararse, en fin hasta luego.


Es que estos amistosos ya no son tan "amistosos".

Que nosotros nos los tomemos así, porque solo nos importa la Champiñones, no significa que el resto no les importe.
 
 
#172 MisterHyde 27-07-2014 11:25
.

Lo de BluffIsco YoYa desde antes de ficharlo, jé.
 
 
#173 Némesis 27-07-2014 11:29
Y más a equipos que no ganan nada.

Si el partido ha ido a la leña, pues los nuestros más leña. Total, no nus jugamos algo importante.

Y sirve de entrenamiento avanzado. O se piensan los del Castilla que en segunda B los van a recibir con rosas.

Y a los de la primera plantilla, en la Liga o en Europa nos van a comer a besos.
 
 
#174 MisterHyde 27-07-2014 11:30
Cito a Némesis:
Es mi temor con James.

El colombiano entiende mucho mejor el juego, no ralentiza los ataques, todo lo contrario, es un especialista lanzando a sus compañeros.

Otra cosa es cómo lo va a ubicar Carletto en el 11 tipo, a mí en un 4-3-3 o en un 4-4-2 no me encaja, sólo le veo en un 4-2-3-1 como mediapunta por el centro.

En fin.
 
 
#175 Némesis 27-07-2014 11:34
Cito a MisterHyde:
.

Lo de BluffIsco YoYa desde antes de ficharlo, jé.


Es estar en el sitio equivocado en el momento inoportuno.

Tiene fútbol por raudales. Quizas cuando la Quinta. ..

Que no deja ser una paja mental, claro
 
 
#176 FRAN 27-07-2014 11:36
Cito a Némesis:
Isco fue lo que yo llamo una "florentinada".

Fichar al chico de moda pensando en cifras y no si sirve para el entrenador que tienes.

Y a mi parece muy bien, pero a veces luego la cosa sale como sale

Otros ejemplos, Sahin, que sería Illarra, Beckam, Isco.

Es mi temor con James.


Arrepiéntente ahora mismo de tus palabras,Némesis.
James es como Claudia Schiffer con 20 años.
 
 
#177 Némesis 27-07-2014 11:48
Cito a MisterHyde:
Cito a Némesis:
Es mi temor con James.

El colombiano entiende mucho mejor el juego, no ralentiza los ataques, todo lo contrario, es un especialista lanzando a sus compañeros.

Otra cosa es cómo lo va a ubicar Carletto en el 11 tipo, a mí en un 4-3-3 o en un 4-4-2 no me encaja, sólo le veo en un 4-2-3-1 como mediapunta por el centro.

En fin.


Es que ese es problema. Si quieres ponerlo donde es bueno, tienes que mover otras piezas a donde no son tan buenos.

Y si quieres mantener esas piezas en su sitio, a él le tendrás que colocar donde ya no es tan bueno.

Bueno, para eso le pagan y muy bien a Carletto.
 
 
#178 elmarque 27-07-2014 12:03
Carvajal que debió ser expulsado, demostró que los tiene bien puestos y no se dejó comer la tostada por el tal Dodo.

Bale y De Tomás, hacían pupa en la defensa italiana, que en la primera parte se vio desbordada por el Madrid, menos cuando el balón caía a los pies de Lucas, una auténtica máquina de perder balones, pues toma ya, el lumbreras quita a Bale y a De Tomás y deja a Lucas para ... pues no se para qué, ridículo en la segunda parte , con un Isco escondido o perdiéndose en regates que no conducían a ninguna parte, con un Illarra qué mejor dejarlo, con un Sobrino que debió salir para hacer el penalty, en definitiva primer y único tiro a puerta en el minto 84 obra de Mascarell.

Mire usted Carleto, decía José Mota que si hay que ir se va, pero ir por ir es tontería, el equipo que jugó ayer era el Madrid, tuviera 1, 3 o 18 canteranos y ese partido se sale a ganar, pero parece que no le entra en la mollera a usted.

Me parece que le han dado demasiados mimbres a usted y al final nos quedamos sin cesto.
 
 
#179 FRAN 27-07-2014 12:10
Yo de lo de ayer, voy a ser optimista y extraer conclusiones alentadoras.
Y de lo que nos interesa,o sea, de los que van a jugar.
Carvajal,magnífico y con dos coj., si te dan hay que dar, ayer no pasaba nada si te expulsan, pero dejarse achantar, para nada.
Pepe, también muy bien, sólo se equivocó una vez, y a estas alturas,es muy alentador verle así, el año pasado tardaron 3 meses él y Ramos en enterarse, de hecho cuando se fue, allí por el centro remataba todo el mundo.
Bale, pues eso, nuestro crack, ya lo he dicho, éste nos va a ganár sólo los primeros títulos, y media liga en los tres primeros meses.
Los demás me importan un comino, van a ser intrascedentes en la temporada, tanto Illa, como Isco, y como Nacho no van a pintar nada en este Real Madrid.
Ah, y Diego López, sin trabajo, no se le puede juzgar.
 
 
#180 Némesis 27-07-2014 12:23
Cito a FRAN:
Cito a Némesis:
Isco fue lo que yo llamo una "florentinada".

Fichar al chico de moda pensando en cifras y no si sirve para el entrenador que tienes.

Y a mi parece muy bien, pero a veces luego la cosa sale como sale

Otros ejemplos, Sahin, que sería Illarra, Beckam, Isco.

Es mi temor con James.


Arrepiéntente ahora mismo de tus palabras,Némesis.
James es como Claudia Schiffer con 20 años.


Tú quieres guerra, ein??

Sea...

Con esos añitos Claudia ya había ganado la Bota de Oro, el Balón de Oro y la te[piii] de oro.

Y el tal James alguna copilla....
 
 
#181 Carlitos 27-07-2014 12:30
Cito a Némesis:
Cito a MisterHyde:
.

Lo de BluffIsco YoYa desde antes de ficharlo, jé.


Es estar en el sitio equivocado en el momento inoportuno.

Tiene fútbol por raudales. Quizas cuando la Quinta. ..

Que no deja ser una paja mental, claro


Isco en el Madrid de la Quinta no hubiera valido ni para llevar el botijo.
 
 
#182 FRAN 27-07-2014 12:59
Cito a Némesis:
Cito a FRAN:
Cito a Némesis:
Isco fue lo que yo llamo una "florentinada".

Fichar al chico de moda pensando en cifras y no si sirve para el entrenador que tienes.

Y a mi parece muy bien, pero a veces luego la cosa sale como sale

Otros ejemplos, Sahin, que sería Illarra, Beckam, Isco.

Es mi temor con James.


Arrepiéntente ahora mismo de tus palabras,Némesis.
James es como Claudia Schiffer con 20 años.


Tú quieres guerra, ein??

Sea...

Con esos añitos Claudia ya había ganado la Bota de Oro, el Balón de Oro y la te[piii] de oro.

Y el tal James alguna copilla....


Desde 2009 cuando fue campeón en Argentina, el goleador del Mundial arrancó una multiplicación de títulos que terminó con ocho más mientras estuvo con el Porto. Su racha se frenó con el Mónaco, pero seguramente volverá ahora que es nuevo jugador del Real Madrid..
 
 
#183 bowler02 27-07-2014 13:47
Bale era la principal figura del partido de ayer, pero no convenía arriesgarlo todo el partido. demostró que es una figura y en teoría en la segunda parte Bluffisco e Illarra debían arrastrar al equipo.

Los italianos se tomaron el partido más en serio porque jugarle al Madrid da mucho prestigio, la Roma también lo enfrentará así y no digamos el United, para Van Gaal será casi, casi como si se jugara la primera fecha de la Champions.

Somos el Madrid y todo mundo nos respeta o nos teme.
 
 
#184 Alekhine 27-07-2014 14:13
Cito a Némesis:
Que dice el marca que Isco dio una clase magistral.

No tienen Vds. Ni idea de fútbol.

Dediquense al futbolin.

Pd: juro que es verdad que l escribe.


Pues estoy, sin que sirva de precedente, muy de acuerdo. Isco dio ayer una clase magistral de cómo no se debe jugar al fútbol-11. O una clase magistral de cómo jugar al fútbol de solteros contra casados o de veteranos o....

Eso, si descontamos su manera de cagar un penalty.
 
 
#185 Makanaky 27-07-2014 20:41
Hola a todos...cuanto tiempo!!..voy a ver si puedo entrar mas a menudo.Respecto a los últimos acontecimientos:

-Como todas las pretemporadas nos falta mucha información para saber si el club obra bien o no respecto a ciertas ventas de jugadores.Lo digo sobre todo por el caso Di María donde toda la parafernalia periodística induce a pensar que se va por la pasta y no se si creermelo.

-Precisamente con el tema James-Di María llevo todo el verano flipando.Que tendrá que ver un media punta con gol con un mediocampista de despliegue y centro.Enésima sútil gilipollez periodistica.

-Respecto a los puestos peor cubiertos está la portería ,donde solo que suene el nombre de Keylor ,portero clónico de Casillas (en sus buenos tiempos),es suficiente para que se de por aludido el topín.No obstante López es muy majo y muy cumplidor,pero a años luz de un portero top que deberiamos tener.

-Servidor si piensa que necesitemos 9.En una temporada tendremos "varios eibar" donde se pida a gritos otro perfil que no sea benzema..ejemplo de la única razón por la que mantendria al poco profesional Marcelo.Porque es diferente.En todo caso como los "top" mundiales están ocupados no estaría mal un especialista tipo Lukaku.El unico top con posibilidades sería Falcao ,que nos viene como anillo al dedo pero espero que sea en condiciones económicas propias de una rodilla destrozada.
 
 
#186 Makanaky 27-07-2014 20:43
-Al hilo de esto ,echad un vistazo al mercado de laterales izquierdos ,que os quedareis con lo que hay.Del lateral diestro habría que ir pensando en el relevo de Arbeloa y en el mundial me gusto el suizo Lichtsteiner.

-A pesar de que As y Marca vendan que el Madrid se abona a la calidad,lo que el Madrid está haciendo es un equipo mas moderno,donde los tres mediocampistas pisen frontal propia y ajena con naturalidad.Eso está mas relacionado con el compromiso(Modric) que con la calidad(Isco).Creo que el tema de los "box to box" marcará el futbol la próxima década porque no valdrá ser un Lass Diarra de la vida.Siempre habrá un Kroos que encima te sepa cambiar el juego.
 
 
#187 FRAN 27-07-2014 22:32
Cito a Makanaky:
Hola a todos...cuanto tiempo!!..voy a ver si puedo entrar mas a menudo.Respecto a los últimos acontecimientos:

-Como todas las pretemporadas nos falta mucha información para saber si el club obra bien o no respecto a ciertas ventas de jugadores.Lo digo sobre todo por el caso Di María donde toda la parafernalia periodística induce a pensar que se va por la pasta y no se si creermelo.

-Precisamente con el tema James-Di María llevo todo el verano flipando.Que tendrá que ver un media punta con gol con un mediocampista de despliegue y centro.Enésima sútil gilipollez periodistica.

-Respecto a los puestos peor cubiertos está la portería ,donde solo que suene el nombre de Keylor ,portero clónico de Casillas (en sus buenos tiempos),es suficiente para que se de por aludido el topín.No obstante López es muy majo y muy cumplidor,pero a años luz de un portero top que deberiamos tener.

-Servidor si piensa que necesitemos 9.En una temporada tendremos "varios eibar" donde se pida a gritos otro perfil que no sea benzema..ejemplo de la única razón por la que mantendria al poco profesional Marcelo.Porque es diferente.En todo caso como los "top" mundiales están ocupados no estaría mal un especialista tipo Lukaku.El unico top con posibilidades sería Falcao ,que nos viene como anillo al dedo pero espero que sea en condiciones económicas propias de una rodilla destrozada.


Hola, Makanaky
Yo también quiero el cromo de Falcao, pero Carleto ha dicho que no necesita un 9.
Así que probablemente mañana me levantaré con un cromo menos,y desgraciadamente no va a ser el de Casillas,será DiMaría.
Buenas noches a todos.
 
 
#188 Alekhine 27-07-2014 23:49
Estamos en una hora adecuada en la que los niños ya se han ido a la camita, así que puedo incluir el siguiente vídeo.

El comentario con el que le acompaño es que el protagonista, antiguo jugador del Atleti, ha tenido que hacerse del Madrid (ved su camiseta), para conseguir la proeza.

www.youtube.com/watch?v=Vo-Y3auW1os

Espero que se pueda ver.
 
 
#189 Eddie79 28-07-2014 00:56
Cito a Alekhine:
Espero que se pueda ver.


JAJAJAJ... Vaya tela....

---

Vengo destrozado.... encima con atasco incluído a estas horas en la A3... no me gusta nada que tanta gente se haya sumado a mis horarios de carretera... :-?

A ver si mañana temprano actualizo con algún tema que salte durante el día porque sobre el partido del otro día ya está dicho todo.....

Un saludo, Makanaky.
 
 
#190 Ostane 28-07-2014 09:51
¿80 millones por Di María??????
:o
 
 
#191 MouBale 28-07-2014 10:16
.

Salvo mejor opinión de los expertos furgoleros entre los que incluyo a Makanaky con cordial saludo incluído, me parece a mi que Di María es tanto mas importante en un equipo cuanto menos y peor estructurado está.

Quiero decir que donde hay una solidez defensiva y un centro de campo bien plantado ese sobreesfuerzo del amigo Di Ma sería innecesario.

Es por ello que para los entrenadores es una bicoca y todos quieren un Fideo en sus equipos para cubrir las carencias que ellos mismos crean la mayoría de las veces.

Dicho lo anterior y si dan no 80 millones sino 70 o 75, eso sería de la misma categoría que cuando se fichó a Cristiano. De Guinnes oye.
 
 
#192 legismar 28-07-2014 11:04
Moubale
O cuando se fichó a Neymar por la mitad de lo que ofrecía el Madrid. Que es el fraude record del fútbol mundial!!

Di María con Khedira en el equipo no tiene sitio en el centro del campo, pero con los fichajes de Kross y James, no tiene sitio en el club.

Ancelotti, está haciendo su trabajo para que Di María no pierda valor. Hay que felicitarle una vez más a Carletto y a Di María.
 
 
#193 MouBale 28-07-2014 11:12
Cito a legismar:
Ancelotti, está haciendo su trabajo para que Di María no pierda valor. Hay que felicitarle una vez más a Carletto y a Di María.


El amigo Carlo con la plusvalía de Di maría se ha ganado ampliamente el sueldo.

La mayoría de los madridistas ultraortodoxos lo hubieran sentado después de acomodarse. Quizás haya sentado un mal precedente pero empresarialmente ha sido un éxito.
Y ahora como bien dices sigue valorando el producto antes de su venta.
 
 
#194 Eddie79 28-07-2014 11:23
Cito a MouBale:
los madridistas ultraortodoxos lo hubieran sentado después de acomodarse


Si no me equivoco, el mismo Carletto lo dejó en el banquillo un par de partidos del Bernabéu (fuera de casa sí jugó) en una gran gesión del asunto (Míster Gestión).

Había que darle un toque cara a la galería por el revuelo que montaron los medios aún siendo el gesto captado una simple rascada de huevos sin mensaje oculto para nadie.

De hecho, me cuesta recordar a alguien que no fuera madridista "ultraortodoxo" aquellos días... (Cuidado con los calificativos.. los carga el Diablo... ;-) )
 
 
#195 Némesis 28-07-2014 11:46
O sea, Morata casi paga lo de kroosito y Di María lo de Jamesito.

A mi a Floren me lo han cambiado.
 
 
#196 Némesis 28-07-2014 11:53
Eddie, no estoy de acuerdo.

No fue un no mensaje para nadie.

Fue un si mensaje para los piperos del pipabeu, que pitan a un jugador del Madrid por tener algún fallo, y hacen cola por aupladir a un jugador del enemigo por ha hecho un gol curioso.

Consideraciones a parte de los dineros.
 
 
#197 Carlitos 28-07-2014 11:55
Cito a Alekhine:
Estamos en una hora adecuada en la que los niños ya se han ido a la camita, así que puedo incluir el siguiente vídeo.

El comentario con el que le acompaño es que el protagonista, antiguo jugador del Atleti, ha tenido que hacerse del Madrid (ved su camiseta), para conseguir la proeza.

www.youtube.com/watch?v=Vo-Y3auW1os

Espero que se pueda ver.


Para mí que el anuncio de Futre lo han censurado, no porque dé toques con su instrumento, sino por la cara de lumpen que luce el amigo. A mí me ha dado miedo.
 
 
#198 Carlitos 28-07-2014 12:01
El fichaje de Navas (que no se acaba de concretar, sea dicho de paso) implicaría la salida de, al menos, uno de los porteros del año pasado. Se habla poco de ello y se me ocurren dos motivos: están moviendo ficha en secreto o no tienen ni idea de qué hacer con la patata caliente. Confío en que sea lo primero, aunque sospecho que será lo segundo. Estoy convencido de que se quieren librar del topo, pero éste no se deja, por mucho que diga que se quiere ir a Inglaterra. Esperemos, pues.
 
 
#199 Némesis 28-07-2014 12:15
Cito a Carlitos:
El fichaje de Navas (que no se acaba de concretar, sea dicho de paso) implicaría la salida de, al menos, uno de los porteros del año pasado. Se habla poco de ello y se me ocurren dos motivos: están moviendo ficha en secreto o no tienen ni idea de qué hacer con la patata caliente. Confío en que sea lo primero, aunque sospecho que será lo segundo. Estoy convencido de que se quieren librar del topo, pero éste no se deja, por mucho que diga que se quiere ir a Inglaterra. Esperemos, pues.


El fichaje de Navas lo ha parado él mismo.

Jugar en el Madrid y cobrar infinitamente más en un platillo de la balanza.

En el otro lado, soportar lo que ha soportado D. López le debe asustar.
 
 
#200 Eddie79 28-07-2014 12:32
Cito a Némesis:
Fue un si mensaje para los piperos del pipabeu, que pitan a un jugador del Madrid por tener algún fallo, y hacen cola por aupladir a un jugador del enemigo por ha hecho un gol curioso.


Eso lo dices tú.... ;-) . Puede que tengas razón, o no. Eso sólo lo sabe Di María. El gesto es tan rápido y tan habitual en los hombres (yo lo hago también... :lol: ) que.. quien sabe.
 
 
#201 Eddie79 28-07-2014 12:32
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk