Booking.com


Booking.com

EIBAR vs REAL MADRID: QUÉ PEREZA DA LA LIGA

Bookmark and Share

 

Pues sí, la Liga ya empieza a darnos pereza a los madridistas, en vista de que los partidos de nuestro equipo en los cuales podemos disfrutar, y mucho, son exclusivamente en Champions. Es por ello que, el encuentro que se disputará en Ipirúa este sábado a las 13h, contra el Eibar, con motivo de la jornada nº 28 de La Liga, dista mucho de concitar la espectación de un duelo de un aspirante al Título a final de temporada, contra el octavo clasificado, que está a dos puntos de los puestos europeos. El Real Madrid, ya ha dicho adiós al Título, y solo puede aspirar a mantener la tercera posición o, si falla el Atlético, a un segundo puesto que tiene como premio, exactamente el mismo, que el tercero o el cuarto: Acceso a Champions.

 

Dicho lo cual, el horario del partido se presta para tomar las cañas del sábado viendo un Eibar vs Real Madrid junto a los/as compañeros/as de la Peña, o con la pandilla de amiguetes/as, así que habrá que hacer un esfuerzo por verlo que, esperemos, sea recompensado con un poco de actitud de los futbolistas que salten al césped, contra un equipo que no nos va a poner las cosas nada fáciles y hará que nos tengamos que enfundar el mono de trabajo. Y esa es la peor noticia, porque tal como están de motivación nuestros jugadores en la Liga, a poco que no solucionen el envite con un gol tempranero y vean cuesta arriba el partido, es probable que desconecten y nos brinden un nuevo despropósito como el que vimos en Cornellá. El 11:

 

 

Me temo que, esta vez, no acertaré ni el 50% de los titulares, habida cuenta, como siempre que, a estas horas, menos de 24 para el inicio del partido, no hay convocotaria oficial (sigo sin entender el problema que hay para no facilitar la convocatoria antes, lo cual, me genera inconvenientes para poder escribir previas ajustadas a la realidad). Me inclino porque jugarán Nacho, Isco, Bale, Modric y Kroos, entre los más habituales, con la inclusión de Theo y Llorente, para dar descanso a gente como Casemiro, además de cuidar a Varane y Cristiano. Si hay algo que no podemos permitirnos a estas alturas, es una lesión en uno de estos partidos "casi" intrascendentes. Pasó París, y no descubro nada si digo que ya estamos todos pensando en los cuartos de Final de la Champions. La Liga nos da mucha pereza, sí, pero hay que seguir jugándola. Pasar estos tragos con victorias, siempre será mejor que de cualquier otra manera. Nada más.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 bowler02 09-03-2018 17:56
Supongo que la Liga servirá como un laboratorio para la Champions y para que CR7 acumule goles.
 
 
#2 bowler02 09-03-2018 18:20
Creo que el Sevilla eliminará al United por a) juegan sin tanta presión, ya que saben que aún les queda la bala de la Copa, los mancunians apenas están en cuartos de la FA Cup; b) el año pasado se foguearon contra el Leicester, algo habrán aprendido al haber jugado en Inglaterra, donde debieron haber ganado; c) un gol en contra le pone las cosas difíciles a los reds devils; d) el United parece no creérsela, mientras que el Sevilla al parecer renació ttras despedir a Berizzo; e) los andaluces juegan conttra tres superequipos habitualmente, más su clásico, de nivel muy competitivo la premier está a uno o dos años de su plena madurez.
 
 
#3 bowler02 09-03-2018 18:26
Creo que el Robalona elimina al Chelsea porque Valverde es pragmático y realizará un partido táctico como frente al Atlei, administrará su gol y esperará una genialidad de su 10, el Chelsea sí es competitivo en Europa, tiene un par de centros delanteros con gol -no en exceso- en Morata y Giroud, pero su medio campo es débil.
 
 
#4 Eddie79 09-03-2018 19:08
Cito a bowler02:
Supongo que la Liga servirá como un laboratorio para la Champions y para que CR7 acumule goles.


Lo principal es que no se lesione, pero tendrá que jugar para seguir con ritmo, sobre todo los partidos del Bernabéu.
 
 
#5 Ostane 09-03-2018 19:56
Yo creo que el ManU golea al Sevilla.

Y que La Esquinita se ande con ojo.
 
 
#6 bowler02 09-03-2018 20:12
Me haría muy feliz que el Chelsea diera el campanazo como en el 2012.
 
 
#7 FRAN 09-03-2018 20:34
Creo firmemente que la esquinita,en breve, va a acumular 3 o 4 partidos sin ganar, porque Messi querrá llegar al Mundial, y los demás,ya se ha visto,casi no sirven más que para aguantar tácticamente los partidos.
Discutíamos hace tiempo mi buen amigo portega y yo sobre Paulinho y Dembele, ahora, en la hora de la verdad, dos petardos, dos jugadores que puedes encontrar en España gratis,o casi gratis, o en tu cantera.
El Chelsea tendrá muchas opciones, si allí tuvo a la esquinita contra las cuerdas, aquí más.
Una pena tanta diferencia de puntos, por lo que todos sabemos también, porque si no, la cosa estaría divertida.
Ni Kane,ni Neymar, tirar el dinero,ni de coña valen esa pasta., prefiero traerme a Vinicius, y a Tiago Aspas,por ejemplo.
 
 
#8 FRAN 09-03-2018 20:52
Y ahora la verdad.
El PSG, el año pasado sin Mbappe ni Neymar maltrato a la esquinita, y no, no fue ni Emery, ni la bisoñez del equipo lo que le echó de Europa fue un árbitro.
Un año después, ese mismo equipo más Mbappe y el Madrid sin dos de los 11 mejores jugadores del mundo, Kroos y Modric, lo vapulea en su campo, lo empequeñece y lo convierte en un mero sparring.
Conclusión para los periodistas, el PSG es una banda.
Que pongan el sorteo de la próxima Champions en un sitio donde haya muchos aseos,para cuando salga la bola del Madrid.
 
 
#9 Eddie79 10-03-2018 00:56
.

El barsa sabe jugar en Europa tb... El Chelsea tiene un 20-30% de posibilidades de pasar, no más.

El ManU y el Sevilla, lo veo al 50%.

Y sí, muchos aseos cerca para cuando salga la bola del Madrid.
 
 
#10 Alekhine 10-03-2018 11:11
Buenos días a todos.
Lo de los aseos cerca, no les va a valer para nada. No les daría tiempo. Creo que van a ir todos, menos los nuestros, con pañales de absorción máxima.
Lo que tendría que implementar la organización, de manera exquisita, es un buen sistema de desodorización del lugar.

Hoy, me han fastidiado la mañana. Tenía previsto acudir con varios tasforianos más, al mitin de VOX en el teatro de La Latina y ver, después, juntos, el partido del Madrid pero, me vienen unos amigos a casa, dos de los cuales, para más inri, son de la farça (aunque, razonables y no independentistas).

No sé cómo saldrá la cosa en La Latina porque, aquí, en Torrelodones, no sé si diluvia o está subiendo la marea.

Supongo que habréis escuchado las frases de Su Majestad ZZ I sobre Benzemá, ¿no? No tengo, ya, más que decir.
 
 
#11 Ostane 10-03-2018 12:27
Keylor;
Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos, Isco;
Cristiano y Bale.
 
 
#12 Eddie79 10-03-2018 12:38
Cito a Ostane:
Keylor;
Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos, Isco;
Cristiano y Bale.


Si cambiamos a Benzemá por Bale, la alineación de Cardiff....

Q no pase ná.....
 
 
#13 Eddie79 10-03-2018 12:43
.

Alekhine, Zidane defiende a sus jugadores siempre, no es nada nuevo.

Yo siempre he dicho q si el plan es seguir con CR7 y Bale, el jugador más adecuado para acompañarlos, es Benzemá.

Pero q necesitamos un delantero q apriete más q Borja Mayoral me parece q tiene poca discusión.
 
 
#14 Eddie79 10-03-2018 12:44
.

Joder aquí en la Mancha se ha liao parda igualmente, truenos, rayos y lluvia torrencial right now...
 
 
#15 Ostane 10-03-2018 13:00
Se juegaaaaaaaaaaaaa
 
 
#16 Ostane 10-03-2018 13:05
No pasamos del centro del campo...
 
 
#17 Alekhine 10-03-2018 13:08
En cinco minutos, Ramos ya ha regalado dos goles. Lo extraño es que no nos los hayan metido.

Y, en un minuto, el culégiado ya ha demostrado a lo que ha venido.
 
 
#18 Eddie79 10-03-2018 13:08
.

Acabo de llegar al bar.... Al menos no me he perdido nada..
 
 
#19 Alekhine 10-03-2018 13:12
No era córner. Otra más.
 
 
#20 Eddie79 10-03-2018 13:14
.

Creo q acerté con el hilo, nos da mucha pereza la liga, y más fuera de casa...
 
 
#21 Alekhine 10-03-2018 13:22
Isco, está fuera. Nada de nada. Ni control ni pase, nada.
 
 
#22 Eddie79 10-03-2018 13:22
.

Muy buena jugada del Eibar, q salvó Keylor, mal Kroos perdiendo un balón muy fácil.
 
 
#23 Alekhine 10-03-2018 13:27
Los del Eibar, unos guarros, como todos y, el culégiado, un HDLGP, como todos.

Y, Carajal, malísimo. Es uno de los que tienen que salir este verano, sin dudarlo.

Como es lógico, la primera tarjeta, para nosotros.
 
 
#24 Eddie79 10-03-2018 13:28
.

Varane fuera, sale Nacho.

Vaya huevo llevaba en la sien....
 
 
#25 Ostane 10-03-2018 13:29
Es que a estas horas no está uno para nada...
 
 
#26 Eddie79 10-03-2018 13:30
.

Tarjeta a Bale....... Increíble.
 
 
#27 FRAN 10-03-2018 13:32
Es vomitivoeel arbitraje, nos están dando cera por todos los lados, y la tarjeta para nosotros.
Hemos fallado una
 
 
#28 Eddie79 10-03-2018 13:32
.

Bien Bale, Cristiano tuvo q rematar a la primera....
 
 
#29 Ostane 10-03-2018 13:32
...Y amarilla a Bale... je je je
Ahora no se la saca a Escalante...

La ha tenido Bale.

Cristianooooooooooooo
 
 
#30 Eddie79 10-03-2018 13:33
.

Golazo de CR7!!!!!
 
 
#31 Alekhine 10-03-2018 13:33
¡GOOOOOOOOOOLLLLL de Cristiano!
 
 
#32 Ostane 10-03-2018 13:40
El gilip... de Cedrún se queja de que Cristiano se ha llevado la mano a la oreja después de marcar el gol...
 
 
#33 Eddie79 10-03-2018 13:40
.

Muy buen final de primera parte, de momento.
 
 
#34 klosegol1974 10-03-2018 13:42
Como vamos a echar de menos a todo un peazo jugador como Cristiano, y lo poco que le han valorado, por escuchar a los antis.
 
 
#35 Eddie79 10-03-2018 13:42
.

Casi Cristiano....

Cómo está el portugués....
 
 
#36 Ostane 10-03-2018 13:43
Paradón a tiro de Cristiano.
 
 
#37 Alekhine 10-03-2018 13:45
Cito a Ostane:
El gilip... de Cedrún se queja de que Cristiano se ha llevado la mano a la oreja después de marcar el gol...


Quita el sonido. Es mejor para la salud.
 
 
#38 Ostane 10-03-2018 13:45
ManU 1
Liverpool 0
 
 
#39 FRAN 10-03-2018 13:53
Ganar la liga del año pasado fue un milagro, es imposible jugar en España.
Se han cargado a Varane ya, han ido por Cristiano, por Casemiro, por Bale, por todo lo que se menea blanco, y llevan una tarjeta por protestar.
De verdad que la única solución es irse de España, y que se jodan todos estos equipos que viven de la visita del Madrid
 
 
#40 Eddie79 10-03-2018 14:05
.

Empata el Eibar.....
 
 
#41 Ostane 10-03-2018 14:07
Remata solito solito.
 
 
#42 Alekhine 10-03-2018 14:07
¡Ya está! La puta mierda de Ramos. Otro que tiene que salir, inmediatamente.

Y, antes, un nuevo y claro penalty sobre Cris, sin sancionar, claro.
 
 
#43 Ostane 10-03-2018 14:11
Va Escalante a cargarse a Modric entrando por detrás, y que si es el croata el que le da con los tacos...

La ha tenido Modric...
 
 
#44 FRAN 10-03-2018 14:11
Que pena Modric
 
 
#45 Eddie79 10-03-2018 14:11
.

Casi Modric! Está con ganas el croata.
 
 
#46 nansen1 10-03-2018 14:12
Parece indiscutible la titularidad de Lucas, Asensio y Kova.
Isco y Bale perdidisimos
 
 
#47 bowler02 10-03-2018 14:17
No son horas para estar jugando.
 
 
#48 FRAN 10-03-2018 14:17
Cito a nansen1:
Parece indiscutible la titularidad de Lucas, Asensio y Kova.
Isco y Bale perdidisimos


Bale le acaba de dar un gol a Ronaldo.
El Madrid aprieta
 
 
#49 Eddie79 10-03-2018 14:17
.

Q bien Bale, lastima ese remate de Cristiano, paradón del portero.
 
 
#50 Ostane 10-03-2018 14:18
Eatamos acelerando...
 
 
#51 scarlet 10-03-2018 14:19
Tenemos que ganar, por Dios!
Hay que marcar otro. Y que haga algún cambio este hombre!
 
 
#52 bowler02 10-03-2018 14:19
United 2-0 Liverpool
 
 
#53 scarlet 10-03-2018 14:21
Cito a Eddie79:
.

Q bien Bale, lastima ese remate de Cristiano, paradón del portero.

Todos los porteros nos hacen paradones. Que triste!
 
 
#54 scarlet 10-03-2018 14:23
Hay que ganar, aunque solo sea para rebajarles el tonito a los comentaristas de Bein.
 
 
#55 FRAN 10-03-2018 14:24
Yo sacaba a Benzema ahora.
 
 
#56 scarlet 10-03-2018 14:25
Hemos ganado algún partido en los últimos minutos este año?
 
 
#57 Ostane 10-03-2018 14:27
minuto 70 cambios

Kroos e Isco fuera.
Lucas Vázquez y Karim.
 
 
#58 Eddie79 10-03-2018 14:29
Cito a FRAN:
Yo sacaba a Benzema ahora.


Te escuchó....
 
 
#59 Ostane 10-03-2018 14:32
Ramos al excusado...
 
 
#60 scarlet 10-03-2018 14:32
Marcelo regularcillo
 
 
#61 Alekhine 10-03-2018 14:33
Bale, no está mal. Isco, mejor ahora que cuando estaba en el césped.

Canelita, un horror. Marcelo, 10% de cal, 90% de arena gruesa.
 
 
#62 Ostane 10-03-2018 14:34
Decae otra vez nuestro juego...
 
 
#63 scarlet 10-03-2018 14:35
El árbitro, ese hombre...
No ganamos un partido ni por equivocación.
Benzema en modo panoli otra vez.
 
 
#64 nansen1 10-03-2018 14:35
Es un equipo que puede ganar un torneo corto como la Champions. Pero a 38 partidos no es fiable, independientemente del resultado de hoy
 
 
#65 FRAN 10-03-2018 14:37
Alguno se le olvida lo que da Varane, y se nota mucho cuando no está, además en estos campos donde bombean balones continuamente.
 
 
#66 Alekhine 10-03-2018 14:37
Cito a nansen1:
Es un equipo que puede ganar un torneo corto como la Champions. Pero a 38 partidos no es fiable, independientemente del resultado de hoy


En este contexto, totalmente de acuerdo. Con un arbitraje normal, discrepo, absolutamente. Normal, en el mundo, no en España.
 
 
#67 Eddie79 10-03-2018 14:39
.

Gooool de CR7!!!!
 
 
#68 Ostane 10-03-2018 14:40
Cristianooooooo

buen centro Carvajal.
 
 
#69 scarlet 10-03-2018 14:40
El de siempre.
A ver si sabemos aguantar el resultado.
 
 
#70 FRAN 10-03-2018 14:40
Buen centro de Carajal,Alekhine
Aquí la esquinita ganó de aquella manera, creo,nansen, desde luego no les dejaron darle los palos que nos han dado a nosotros, y su portero, el mejor, con diferencia.
 
 
#71 Alekhine 10-03-2018 14:40
¡GOOOOOOOOLAAAAAAZOOOOO de Cris!

¡ATPC Éibar y culegiado!

Perfecto, el centro de Carajal.
 
 
#72 nansen1 10-03-2018 14:43
Absoluta dependencia de un jugador. Como jugar al black jack. Repito, Champions puede, Liga no
 
 
#73 Ostane 10-03-2018 14:47
Sumando todas las competiciones
Cristiano 33 goles
Messi 32
 
 
#74 scarlet 10-03-2018 14:49
Cito a nansen1:
Absoluta dependencia de un jugador. Como jugar al black jack. Repito, Champions puede, Liga no

La liga de este año hace días que está claro que no.
 
 
#75 Ostane 10-03-2018 14:50
1-2 final

A no perder la inercia positiva.
 
 
#76 Ostane 10-03-2018 14:54
"Luka Modric es el mejor centrocampista del mundo".
Axel Torres
 
 
#77 Eddie79 10-03-2018 14:56
Cito a Ostane:
Axel Torres


Ese habla así de Modric con ánimo de menospreciar a Cristiano. Todos hacen lo mismo, aunque tengan razón en lo del croata.
 
 
#78 bowler02 10-03-2018 15:49
Buena victoria, tras una difícil misión en París. United 2-Pool 1
 
 
#79 FRAN 10-03-2018 18:48
Para el árbitro de As, hay que expulsar a Keylor , y con ese mismo criterio,supongo que antes habría que haber expulsado al que le dio al cabezazo aVarane.
No saben que inventar, la primera vez que veo que se pide una expulsión después de despejar un balón.
Vámonos de esta liga YA
 
 
#80 FRAN 10-03-2018 18:59
A ver, árbitro tonto del haba que nos ha jugado al fútbol nunca, Keylor no es un portento jugando, pero no es un loco ni un matarife, simplemente llega justo al despeje,da al balón, lo despeja y lógicamente, como no puede desaparecer y encima resbala al despejar,choca con el delantero, ni tiene intención de clavarle los tacos, ni es juego peligroso,simplemente porque ya no hay balon, y si no hay balón o es agresión y está loco y efectivamente va a cazar al delantero, o simplemente choca.
En el caso del que golpea a Varane, en la disputa al balón no llega y le pega el cabezazo, tampoco tiene ninguna intención de agredir a Varane, eso parece, en todo caso como no toca balón, sí podría ser amonestado, e incluso, expulsado.
A mamarla.
 
 
#81 zias 10-03-2018 19:01
Cito a nansen1:
Es un equipo que puede ganar un torneo corto como la Champions. Pero a 38 partidos no es fiable, independientemente del resultado de hoy

Un torneo corto es el trofeo de la galleta. La Champions empieza en septiembre y termina en mayo.
Ya me veo yo a los madridistas autocríticos diciendo, cuando el Real Madrid gane la decimotercera, que la Champions no tiene mérito, que es un torneo corto, que se gana con un poco de suerte en los cruces, que la gana cualquiera.
Sí yo fuera Dios a más de uno le hacía del Barça.
Por cierto... Este mismo equipo tan poco fiable, la temporada pasada ganó un torneo a 38 partidos.
 
 
#82 Eddie79 10-03-2018 19:14
.

La cuestión no es ganar, es competir.

Hoy, a mí me ha gustado el partido del Madrid, más allá del resultado, se ha competido.

Para mí, q veo, si no todos, casi todos los partidos del Madrid durante todo el año, es importante q ese tiempo q dedico me lo pase lo mejor posible, disfrutando de mi equipo.

Luego se perderá, o se ganará, pero poniendo ganas, es más difícil perder.
 
 
#83 FRAN 10-03-2018 19:18
Cito a zias:
Cito a nansen1:
Es un equipo que puede ganar un torneo corto como la Champions. Pero a 38 partidos no es fiable, independientemente del resultado de hoy

Un torneo corto es el trofeo de la galleta. La Champions empieza en septiembre y termina en mayo.
Ya me veo yo a los madridistas autocríticos diciendo, cuando el Real Madrid gane la decimotercera, que la Champions no tiene mérito, que es un torneo corto, que se gana con un poco de suerte en los cruces, que la gana cualquiera.
Sí yo fuera Dios a más de uno le hacía del Barça.
Por cierto... Este mismo equipo tan poco fiable, la temporada pasada ganó un torneo a 38 partidos.


El milagro de cada cuantos años,con un sobreesfuerzo brutal llegamos a los 90 puntos, cifra que llega a la esquinita, temporada tras temporada sin esfuerzo alguno.
 
 
#84 zias 10-03-2018 19:59
Cito a FRAN:
Cito a zias:
Cito a nansen1:
Es un equipo que puede ganar un torneo corto como la Champions. Pero a 38 partidos no es fiable, independientemente del resultado de hoy

Un torneo corto es el trofeo de la galleta. La Champions empieza en septiembre y termina en mayo.
Ya me veo yo a los madridistas autocríticos diciendo, cuando el Real Madrid gane la decimotercera, que la Champions no tiene mérito, que es un torneo corto, que se gana con un poco de suerte en los cruces, que la gana cualquiera.
Sí yo fuera Dios a más de uno le hacía del Barça.
Por cierto... Este mismo equipo tan poco fiable, la temporada pasada ganó un torneo a 38 partidos.


El milagro de cada cuantos años,con un sobreesfuerzo brutal llegamos a los 90 puntos, cifra que llega a la esquinita, temporada tras temporada sin esfuerzo alguno.

El Real Madrid con arbitrajes tipo Barça a favor, en liga está temporada, tendría ahora mismo mínimo doce puntos más. Con el mismo juego, mismo compromiso, misma intensidad, misma competitividad.
 
 
#85 Némesis 10-03-2018 20:02
El día que se vaya Cris, no sé lo que será de nosotros.
 
 
#86 Eddie79 10-03-2018 20:12
.

Habrá q criticar tb, aunque sea un poquito, a quien no mueve un dedo por impedir la doble vara de medir arbitral.

Q digo yo q, después de tantos años así, algo de culpa tendrá el propio Club (sin q esta crítica signifique ni pedir dimisiones ni no reconocer lo bueno, q lo hay, y mucho).

Que qué se puede hacer? Pues de primeras dedicar algún millón de euros en contratar a alguien q se dedique a tiempo completo a denunciar la doble vara de medir, a moverse entre bambalinas, etc, etc....

Porque pasan los años y seguimos igual, quejándonos de lo mismo, y cansa.

O nos vamos de la Liga, o hacemos algo, vamos, creo yo.
 
 
#87 Ostane 10-03-2018 21:57
Con 0-2 el Málaga se queda con 10.
Cuando un jugador se enfrenta a La Esquinita y se merece la roja, se la lleva... y muchas veces se la lleva también sin merecerla.
Para que nuestros rivales se queden con uno menos, tienen que ser poco menos que Jack el Destripador.
 
 
#88 zias 10-03-2018 22:42
Cito a Eddie79:
.

Habrá q criticar tb, aunque sea un poquito, a quien no mueve un dedo por impedir la doble vara de medir arbitral.

Q digo yo q, después de tantos años así, algo de culpa tendrá el propio Club (sin q esta crítica signifique ni pedir dimisiones ni no reconocer lo bueno, q lo hay, y mucho).

Que qué se puede hacer? Pues de primeras dedicar algún millón de euros en contratar a alguien q se dedique a tiempo completo a denunciar la doble vara de medir, a moverse entre bambalinas, etc, etc....

Porque pasan los años y seguimos igual, quejándonos de lo mismo, y cansa.

O nos vamos de la Liga, o hacemos algo, vamos, creo yo.

Si solucionar el problema de la corrupción arbitral fuera cuestión de mover dedos... Me temo que es muchííísimo más complicado. Por no decir imposible.
 
 
#89 Alekhine 10-03-2018 22:53
Esta temporada, Eddie, a su inicio, tras la hijoputesca expulsión de Cris en la Supercopa y su sanción de 5 partidos, Florentino, hizo unas declaraciones, muy suaves, pidiendo solucionar el problema arbitral. A partir de ahí, nos robaron en todos los partidos que jugamos en la primera vuelta (a pesar de lo cual, algunos, los ganamos) y le regalaron 12 puntos a la farça.

La única manera de acabar con este problema de la FEF y los árbitros, es cortándoles el cuello a todos. O, a unos pocos, los más importantes, para ejemplo de los demás.
 
 
#90 zias 10-03-2018 22:53
¿Qué te parecería, Eddie, como estrategia para combatir esa corrupción arbitral no competir en liga ni en Copa?
 
 
#91 FRAN 10-03-2018 23:35
Creo que tenemos la solución para el año Cque viene,2 en 1, portero y delantero centro,Letica, miradlo.
 
 
#92 Eddie79 11-03-2018 01:15
Cito a zias:
¿Qué te parecería, Eddie, como estrategia para combatir esa corrupción arbitral no competir en liga ni en Copa?


Eso no es posible. Hablemos de posibles.

Cuánto cuesta la persona q pueda influir, pero de verdad, no hablo de Indas o pedreroles, de manera mediática a favor de nuestros intereses.... Esa es la pregunta.

Barrunto q la respuesta es una cifra asumible para alguien q tiene sus derechos de TV y produce su contenido a través de Roures.

Para sobrevivir a una guerra, hay q convertirse en guerra... ;-)
 
 
#93 zias 11-03-2018 03:22
Cito a Eddie79:
Cito a zias:
¿Qué te parecería, Eddie, como estrategia para combatir esa corrupción arbitral no competir en liga ni en Copa?


Eso no es posible. Hablemos de posibles.

Cuánto cuesta la persona q pueda influir, pero de verdad, no hablo de Indas o pedreroles, de manera mediática a favor de nuestros intereses.... Esa es la pregunta.

Barrunto q la respuesta es una cifra asumible para alguien q tiene sus derechos de TV y produce su contenido a través de Roures.

Para sobrevivir a una guerra, hay q convertirse en guerra... ;-)

Cuando digo no competir me estoy refiriendo a no disputar, no luchar, no poner interés. Sí el Madrid no disputa la competición, se devalúa.

Al Real Madrid tampoco le ha ido mal en la guerra ante Messi&Villar&Arminio&prensa sin tener que pagar influencias.
 
 
#94 Némesis 11-03-2018 11:52
Si no compites en liga en copa, te pasaría como al PSG o al Bayern, que como no tiene competencia en sus ligas, cuando tienen que competir en Europa, aunque tienen grandes plantillas y quieren, ni saben ni pueden.

El Madrid tiene que competir contra todos todos los partidos. Desgasta mucho, pero a experiencia en momentos difíciles, no nos gana nadie.

Lo que hay que promover que se caiga toda la estructura futbolera. Y como lo intestes tú sólo, y los demás equipos silbando como si la cosa no fuera con ellos, el que caes eres tú. Que que hemos hemos asomado un poquito la cabeza, martillazos ante la complacencia de todo el mundo.

Si al farsa le pasa algo, guerra civil y nadie les dice nada. Corriendo a corregir la "afrenta".

Yo no veo manera, salvo una superioridad deportiva tan bestial, que no puedan hacerte nada. Y eso es muy difícil.
 
 
#95 Némesis 11-03-2018 11:58
Si Floren ya tuvo la experiendel G-tropecientos en Europa. Que la Uefa es corrupta, pero federación española le pasa por la derecha como un Aventador.
 
 
#96 Némesis 11-03-2018 12:01
Os conocéis la historia de los Lamborghini???
 
 
#97 Némesis 11-03-2018 12:16
Como no hay partido, y me quedo de guardia, os la voy a contar, así damos vida al la libreta y me entretengo.

Resulta que el señor Lambo hizo fortuna fabricando... tractores, de los que llevan un arado detrás.

Como italiano rico, pues fue y se compró el icono de los súper coches, un Ferrari.

Pero tuvo mala suerte, de una posibilidad entre 10.000, le tocó un Ferrari que se averiaba sólo. De cada 100 km. que hacía, una semana al taller. Cuando no fallaba una cosa, fallaban tres.

Sigo....
 
 
#98 Némesis 11-03-2018 12:27
Como rico y conocía a Enzo Ferrari, se fue a su despacho a decirle que vaya mierda de coches fabricaban.

El señor Ferrari, soberbio, le dijo que dejara fabricar los deportivos a los que sabían, o sea, él, y que se dedicara a lo que sabía, los tractores.

Con un cabreo monumental, le dejó el Ferrari en la puerta y se fue a su fábrica. Agarró a sus técnicos tractoriles de las orejas y los metió en un despacho para anunciarles que iban a hacer un nuevo producto.

Los ingenieros pensaron que iban a hacer camiones. No en vano eran especialistas en vehículos duros, grandes y lentos.

Cuenta la leyenda que cuando les dijo que iban a diseñar un súper deportivo que dejará en bragas a los Ferrari, hubo que llamar a un médico para que les reanimará del susto.

Sigo...
 
 
#99 Némesis 11-03-2018 12:30
Cuando se reanimaron, Lambo les presentó un dibujo y unas especificaciones que tenían que cumplir lo que él consideraba lo que debía tener un deportivo caro.

Sigo..
 
 
#100 Ostane 11-03-2018 12:31
mioooooo
 
 
#101 Ostane 11-03-2018 12:34
Némesis ,
¿seguro que ese Ferrari no se lo dieron a Alonso?
 
 
#102 Némesis 11-03-2018 12:40
Los primeros modelos llevaban numeros, no nombres,pero admirador de los toros de lidia, entabló una gran amistad con el gran torero Dominguín, y en su honor, decidió que los Lamborghinis tendrían el nombre de un toro español conocido por su bravura.

Empezó la época de los Lamboghini:

Bravo, Estoque, Diablo, Espada, Veneno, Islero (sí, ese), Murciélago, Reventón, Pregunta, Miura, y el culmén, Aventador, y otros nombres de toros.
 
 
#103 Némesis 11-03-2018 12:45
Cito a Ostane:
Némesis ,
¿seguro que ese Ferrari no se lo dieron a Alonso?


Pues sí. No era un F1, era un coche de calle. Pero el italiano se lío la manta a la cabeza, el español la lía a cada escudería que va. Agradezco que sea del Madrid, pero es un poco gafe.
 
 
#104 zias 11-03-2018 12:49
Cito a Némesis:
Si no compites en liga en copa, te pasaría como al PSG o al Bayern, que como no tiene competencia en sus ligas, cuando tienen que competir en Europa, aunque tienen grandes plantillas y quieren, ni saben ni pueden.

El Madrid tiene que competir contra todos todos los partidos. Desgasta mucho, pero a experiencia en momentos difíciles, no nos gana nadie.

Lo que hay que promover que se caiga toda la estructura futbolera. Y como lo intestes tú sólo, y los demás equipos silbando como si la cosa no fuera con ellos, el que caes eres tú. Que que hemos hemos asomado un poquito la cabeza, martillazos ante la complacencia de todo el mundo.

Si al farsa le pasa algo, guerra civil y nadie les dice nada. Corriendo a corregir la "afrenta".

Yo no veo manera, salvo una superioridad deportiva tan bestial, que no puedan hacerte nada. Y eso es muy difícil.

¡Así es!
 
 
#105 Ostane 11-03-2018 12:50
"Usted conduce un Ferrari cuando quiere ser alguien, usted conduce un Lamborghini cuando ya es alguien».

Frank Sinatra
 
 
#106 Némesis 11-03-2018 12:54
Cito a Ostane:
mioooooo


Tuyo. Yo de guardia, y tú de francotirador.

Me congratula que mis lecciones sobre juguetes no caigan en vano.
 
 
#107 Ostane 11-03-2018 12:57
Cito a Némesis:
Me congratula que mis lecciones sobre juguetes no caigan en vano.


No, maestro.
 
 
#108 Némesis 11-03-2018 12:58
Cito a Ostane:
"Usted conduce un Ferrari cuando quiere ser alguien, usted conduce un Lamborghini cuando ya es alguien».

Frank Sinatra


Esa no me la sabía. Claro que el gran Frank debía tener una colección como nuestro Cris. Un hangar entero.
 
 
#109 Ostane 11-03-2018 13:03
Cito a Némesis:
Un hangar entero.


¿Y esa pasión tuya por los Lambor?
 
 
#110 Némesis 11-03-2018 13:04
Y nuestro guitarrista aparece con un 600 que le regaló su hermano René.

Nos toman el pelo. Con gracia andaluza.

Todos esos Audi donde los guardan?? O se hacen la foto y discretamente los devuelven. Yo no lo entiendo.
 
 
#111 Némesis 11-03-2018 13:12
Cito a Ostane:
Cito a Némesis:
Un hangar entero.


¿Y esa pasión tuya por los Lambor?


Cuestión de gustos. He tenido la oportunidad de montar y conducir digamos 20 km. en un icono de Ferrari, el Testarrosa, un Lambo Murciélago, y en Aventador. Este 10, porque el dueño aunque me veía suelto con las levas, todavía miraba donde miraba yo, o sea, leches donde está la palanca de cambios.
 
 
#112 Némesis 11-03-2018 13:31
En fin, esos coches son para lo que son. Lucir que eres la leche de rico. Con las normas de tráfico actuales, aunque tengas todo el dinero del mundo, no puedes sacar todo su potencial. En 100 km. te han mandado a la cárcel. Donde puedes correr, autopistas, tienes radares, el límete de 100, 120 es absudo.. Si te vas por carreteras secundarias, es imposible. Ahora, adelantar a uno de estos tráiler tan largos en dos segundos, es una experiencia...
 
 
#113 bowler02 11-03-2018 19:07
La fragilidad mental del equipo será tema de estudio en 20 años.
 
 
#114 Eddie79 11-03-2018 19:37
.

Buena historia, Némesis, gracias.
 
 
#115 Eddie79 11-03-2018 19:41
Cito a zias:
Cuando digo no competir me estoy refiriendo a no disputar, no luchar, no poner interés. Sí el Madrid no disputa la competición, se devalúa.


Y qué hacemos los seguidores? Conformarnos con 10 partidos al año? Eso no puede ser.
 
 
#116 Alekhine 11-03-2018 20:11
¿Alguno ha visto el baloncesto y por qué estamos 30 puntos abajo con la farça, a 4 minutos del final?
 
 
#117 zias 11-03-2018 20:16
Cito a Eddie79:
Cito a zias:
Cuando digo no competir me estoy refiriendo a no disputar, no luchar, no poner interés. Sí el Madrid no disputa la competición, se devalúa.


Y qué hacemos los seguidores? Conformarnos con 10 partidos al año? Eso no puede ser.

No digo que haya que hacerlo, solo preguntaba. Pero vamos... Yo he escuchado a muchos: ¡Que vayan con los juveniles!
 
 
#118 Ostane 11-03-2018 21:05
Cito a Alekhine:
¿Alguno ha visto el baloncesto y por qué estamos 30 puntos abajo con la farça, a 4 minutos del final?


Porque parece, entre otras cosas, que hemos metido 2 de 19 triples.
Que de perder de 3 a falta de unos 3 minutos para el descanso, se han al vestuario perdiendo de 16.
Que el martes tenemos partido de Euroliga.
Y que, perdiendo hoy, la diferencia con el segundo clasificado, La Esquinita, es de 4 victorias.
 
 
#119 Eddie79 12-03-2018 10:42
Cito a zias:
No digo que haya que hacerlo, solo preguntaba. Pero vamos... Yo he escuchado a muchos: ¡Que vayan con los juveniles!


El año pasado, si algo demuestra, es q si se quiere se puede.
 
 
#120 Némesis 12-03-2018 11:04
Si, pero sufriendo mucho. Ultimo partido, poste en tandan de penaltis.

Se ganó, pero demasiado ajustado.

Este año, en cuanto se han torcido un par de cosas, pues eso. Parece que no son los mismos.

Bueno, se han torcido más de dos.
 
 
#121 Némesis 12-03-2018 11:23
Cris en la primera vuelta, Bale y el empañado toda la temporada el equipo B a tornado en equipo Z. Zidane hace cosas más raras que las habituales.

Lo de lo árbitros ya ni lo pongo porque llevamos 20 años. Y en cuanto flaqueamos un poquito, pues se nota más la "actuaciones estelares" de esa banda.

Por empatizar un poco con los trencillas, si soy uno de ellos, y mi jefe me "sugiere" a quien hay que beneficiar y a quien perjudicar, con los caramelos de:

- Seguir en primera. 100.000 €.

- Posibilidad de ser intencional. Otros 100.000 €.

Si no haces caso, los segundo 100.000 segundos vuelan, existe la nevera, que merma los primeros 100.000. Y si me paso de rebelde, a pitar al Numancia.

Conmigo el Madrid terminaba todos los partidos con 8 y tres penaltis en contra. :P

Alguno lo hará porque nos tiene manía, otro porque es un inútil miope, pero la mayoría, ya lo he explicado.

Que conocí las cifras, me quedé a cuadros.
 
 
#122 FRAN 12-03-2018 11:43
Buenos días a todos.
La roja a la esquinita por patada violente se corresponde si es a un jugador blanco por una amonestación verbal, así es la vida.
Confío en el Chelsea, espero que los eliminen, y no verles más la cara en Europa.
Isco vuelve a ser Zipi, y a Zizou ya le ha cansado, sobre todo la chulería,después de ser titular en el Bernabeú contra el PSG, y no hacer nada, de salir andando cuando íbamos empatando, si lo hace Benzema o Bale lo crucifican.
 
 
#123 Némesis 12-03-2018 12:03
Por ahí fuera también tienen sus historias arbitrales, pero.dentro de un digamos margen aceptable.

Es que en España van a saco.

Y el VAR va a emierdar todavía más. Quitando los goles fantasmas, que alguno arreglará, si el que tiene la potestad de pedir VAR es el árbitro de campo, y digan lo que digan los de arriba, la decisión que cuenta es la suya., pues no sé para que molestarnos.
 
 
#124 angell 12-03-2018 15:48
.
Florentino: aprende del Presidente del PAOK.

Otra cosa:

Prisión permanente revisable (gili.pollez lingüística y semántica): NO.

Cadena perpetua: NO.

Pena de muerte: NO.



Ojo por ojo, diente por diente, mal por mal: SIEMPRE.

Y en el caso de niños, como este último, estrangulado, once días del mismo sufrimiento que le hizo pasar a la criatura.

Y luego, que muera pidiendo clemencia y perdón.
 
 
#125 Eddie79 12-03-2018 17:09
Cito a angell:
.
Florentino: aprende del Presidente del PAOK.


Jajaja.... Vaya tela con los griegos....
 
 
#126 Némesis 12-03-2018 17:19
Esa pistolilla es impropia de todo un presidente del Real Madrid.

Que menos que un Leopardo A6E. El presi que asome la cabeza por la escotilla. Y que pague el alquiler y los desperfectos del túnel y del césped. ostane que conduzca, y de disparar ya me encargo yo.

Es un ruso el del PAOK??
 
 
#127 Némesis 12-03-2018 17:25
A ver, angell, dices que pena de muerte no, pero te la quieres cargar.

Que termine el forense su trabajo, la GC el suyo, y un juez dictará sentencia. Y que se pudra 30 años en la cárcel el culpable.
 
 
#128 bowler02 12-03-2018 17:36
La falta del gol del Madrid que sólo resuelve CR7, tiene nombre y apellido: Karim Benzema.
 
 
#129 Némesis 12-03-2018 17:53
Cito a bowler02:
La falta del gol del Madrid que sólo resuelve CR7, tiene nombre y apellido: Karim Benzema.


No es Hugo, pero aún tenía unas cifras mínimamente aceptables, pero es que este año....

De todas maneras, mientras esté el imperial portugués, cualquier delantero, se llame como se llame, queda ensombrecido, y ahora que se ha vuelto 9, un delantero centro siempre estará desplazado. Por eso, como a Karim no le obsesiona los números, y se desplaza de sitio sin decir ni mu., Cris lo quiere a su lado.

Y no sólo Karim. La aportación de los Isco, Bale, Kroos, Modric podía ser un poco mayor. Les cuesta Dios ayuda tirar desde media distancia, y estos, y Asensio, y Lucas, saben.
 
 
#130 bowler02 12-03-2018 18:15
Hay que traer a Gerard Moreno.
 
 
#131 Némesis 12-03-2018 18:22
La burbuja futbolera montada por jeques, ingleses y demás, reventará.

Lo malo es que no sabemos cuando. Y aunque por un lado alabo que el presi no se metan en guerras, si queremos seguir en el TOP, no va a quedar más remedio que subirse al carro de la locura alguna vez. Con Ceballos, Vinicius y demás, llegamos donde llegan CR7, Ramos, Modric, que ya están un poquito de vuelta.

Suponiendo que haya dinero. Que yo sigo pensando que más bien poco.

El Madrid se encuentra en una buena encrucijada. O nos arruinamos en busca de El Dorado, o nos queda que los actuales aguanten la locura de partidos hasta que la cosa vuelva a un poco de normalidad ganando algún título.
 
 
#132 Némesis 12-03-2018 18:24
Cito a bowler02:
Hay que traer a Gerard Moreno.


Ese quien es???

Me gustaría saber de donde saca el dinero la esquinita. Me lo imagino, pero aún así...
 
 
#133 bowler02 12-03-2018 18:25
O nos subimos al tren o volvemos a 1967, y ganaremos otra Champions 30 años más tarde cuando tengamos al nuevo Raúl-Redondo-Hierro.
 
 
#134 bowler02 12-03-2018 18:31
Gerard Moreno: el 9 del Español, bueno, bonito y barato.
 
 
#135 Némesis 12-03-2018 18:33
Cito a bowler02:
O nos subimos al tren o volvemos a 1967, y ganaremos otra Champions 30 años más tarde cuando tengamos al nuevo Raúl-Redondo-Hierro.


Pero el billete de ese tren te lo puedes permitir?? Te asegura la gloria??? Pregunta en París a ver que opinan.

Mucha templanza, ojo de halcón, algo de dinero, y suerte se necesita.

El tal Moreno,que sea bueno, bien, que sea guapo, que opinen las chicas, que sea barato, bien.

Pero te asegura llevar la suplencia con normalidad, cuando en los entrenamientos lucha, cuando salga meta goles, y que sea calladito???

Si es así, pues bien.
 
 
#136 bowler02 12-03-2018 18:51
El Madrid, a mi ver sólo tiene dos superestrellas, uno es CR7, el otro es Ramos, ya apuntó Némesis, pasan de los 30, les quedan quizá, dosificados, dos años de buen rendimiento.

Luego hay estrellas: Marcelo, Modric, Kroos, Bale y quizá Asensio e Isco. Son los que deben sostener al equipo cuando los superestrellas no están.

Hay que apuntalar a la clase media. Y comprar a una superestrella: Kane, pero se necesita otro delantero, ya que en la media tenemos abundancia, por ahora.
 
 
#137 Eddie79 12-03-2018 18:54
.

Viendo a Aduriz jugar con 38 tacos (este año está mal, como todo el Athletic), veo a CR7, hasta esa edad jugando bien, tal cómo se cuida.

A no ser q le pase como a Ibra, q una mala lesión le retire.
 
 
#138 bowler02 12-03-2018 19:25
Cito a Eddie79:
.

Viendo a Aduriz jugar con 38 tacos (este año está mal, como todo el Athletic), veo a CR7, hasta esa edad jugando bien, tal cómo se cuida.

A no ser q le pase como a Ibra, q una mala lesión le retire.


Sí, pero como Puskas o Di Stéfano taparía el lugar a delanteros más jóvenes y cuando falte dejará un hueco aún mayor.
 
 
#139 Tablas 12-03-2018 19:56
Hoy, el diario AS, señala al jugador del Málaga que fue expulsado. "Entrada violenta" y otras lindezas más. La idea está clara, amedrentar y perseguir a cualquier jugador que se atreva a disputar algo a los farsantes.

Tienen domados y sometidos a los árbitros y a los periodistas.
 
 
#140 angell 12-03-2018 21:29
Cito a Némesis:
A ver, angell, dices que pena de muerte no, pero te la quieres cargar.

Repito: Ojo por ojo, diente por diente, mal por mal.

A Bolinaga, 532 días en un zulo húmedo de 3,00x2,50x1,80, y a partir del día 533, retirarle la comidita y la bebidita.

Y a los de los derechos humanos, que les den.

No se puede ser humano con una alimaña.
 
 
#141 Ostane 12-03-2018 22:12
Cito a angell:
No se puede ser humano con una alimaña.


Concuerdo.
 
 
#142 Eddie79 12-03-2018 22:45
Cito a Tablas:
"Entrada violenta" y otras lindezas más.


A mi me parece una roja como un castillo de grande... como muchas que no muestran a los que hacen ese tipo de entradones a los madridistas, dicho sea de paso. Una cosa, no quita la otra.
 
 
#143 Alekhine 12-03-2018 23:08
¿A qué delanteros jóvenes -que superaran sus prestaciones- cerraron el paso Puskas y Di Stéfano?

¿Qué delantero joven puede superar, hoy, las prestaciones de Cristiano? Y, ¿el año que viene? Y, ¿el siguiente?
 
 
#144 Alekhine 12-03-2018 23:12
Amigo bowler02, te pongo este addendum estadístico sobre los delanteros "goleadores":

JUGADOR PARTIDOS GOLES ASISTENCIAS MEDIA

Van Nistelrooy 96 64 13 0,67

Stoichkov 501 241 NC 0,48

Lineker 137 52 NC 0,38

Lewandowski (Borus) 187 103 43 0,55

Lewan (Bayern) 182 142 34 0,78

Hugo Sánchez 152 82 NC 0,53

Karim Benzemá 398 188 110 0,48

Cristiano 428 439 118 1,03

Es decir, Karim, sin ser delantero centro al uso, supera a Lineker, iguala a Stoichkov y está muy cerca de Hugo Sánchez. El Lewandowski del Borussia (cuando se pedía ese cambio) le superaba, por poco, en goles pero era claramente inferior en asistencias. En el Bayern, mejora mucho sus cifras goleadoras pero, empeora mucho en asistencias.

Evidentemente, el monstruo, sigue siendo Cristiano aunque, ligeramente inferior en asistencias a Karim.

Espero que sirvan de algo los números. Por lo menos, para ver que no es ese mastuerzo por el que se le tiene en determinados círculos y que no es el culpable de la falta de gol del Madrid.
 
 
#145 angell 12-03-2018 23:36
.
144 Alekhine

No te esfuerces. No hay perspectiva real (lo que se ve en el campo), ni histórica (lo que dicen las cifras).

Es el mal, y el bien, del Real Madrid.

Sus seguidores están tan habituados a ganarlo todo que, algunos, sólo entran en este blog cuando el RM pierde, a quejarse.

Y todos tenemos nuestras filias y fobias, pero la historia seguirá, y el Real Madrid, club de fútbol español, de Madrid, capital de España, continuará siendo el más temido.

Quizá por ser de España, y no de otro lado.
 
 
#146 bowler02 12-03-2018 23:44
Estimado Alekhine:

Aspas 16 goles.
Gameiro 5.
Asensio 6.
Benzema 4.

Ya cumplió su ciclo, que venga el siguiente. así como cuando liquidamos a Higuaín.
 
 
#147 bowler02 12-03-2018 23:52
Es como Navas, ¿cumple como portero? Sí, ¿podríamos tener uno mejor? Definitivamente.
 
 
#148 Eddie79 12-03-2018 23:52
.

Haceros a la idea de tener a Karim el año q viene, yo no veo quien va a venir a pagar su cláusula, q no será baja, y tiene contrato hasta 2021, si no me equivoco.

Yo quiero q se fiche competencia q sea a la vez alternativa.
 
 
#149 Eddie79 12-03-2018 23:54
.

Aspas suena para el Atleti....
 
 
#150 angell 13-03-2018 00:59
Cito a Eddie79:
Yo quiero q se fiche competencia q sea a la vez alternativa.

Yo ficharía a algún delantero centro que juegue en Inglaterra, al que le den pocos minutos, y que se conforme con ser alternativa.

No sé ....

¿Se te ocurre alguien?
 
 
#151 Lunalia 13-03-2018 01:18
Delantero centro... ¿Morata?

que juegue en Inglaterra...¿Morata?

pocos minutos...¿Morata?

y que se conforme con ser alternativa...¿Morata?


¿Sí?
 
 
#152 Eddie79 13-03-2018 01:23
.

Desde agosto llevo diciendo q el error no es vender a Morata, q se quería ir, fue traspasar a Mariano por 8 kilos y traer como recambio al delantero suplente del Wolfsburgo.

Lo de Mariano es cosa mía, lo sé, tb podría haber salido mal, no digo q no, pero el año pasado demuestra q el modelo para la delantera es ese. Competencia y alternativa. Sobre todo si tú estrella, q es Cristiano, con quién juega a gusto, es con el Gato.

Mientras esto último sea así, no hay otra opción q traer competencia, xq Benzemá seguirá.
 
 
#153 angell 13-03-2018 01:41
Cito a Lunalia:
Delantero centro... ¿Morata?

que juegue en Inglaterra...¿Morata?

pocos minutos...¿Morata?

y que se conforme con ser alternativa...¿Morata?


¿Sí?

:D :lol: ;-) 8) :P :lol: :lol: :D
 
 
#154 Némesis 13-03-2018 11:02
Cito a Lunalia:
Delantero centro... ¿Morata?

que juegue en Inglaterra...¿Morata?

pocos minutos...¿Morata?

y que se conforme con ser alternativa...¿Morata?


¿Sí?


Tres de cuatro, no está mal. :D :D

Porque que se conforme con ser alternativa, como que no. Si se fue precisamente por eso.

Lo que le pasa que le ha salido rana la jugada. Así que algo hará para que ni aquí ni allí ni en la Juve ( ahí un poco más) le den los minutos que cree merecer.

A ver si otros escarmentan en cabeza ajena. Que no todo es dinero y minutos.

Te enteras, Bale??? O te lo escribo en galés para que te enteres.

Y Di Maria, Ozil, James y apuntaría a Mbapee, que se debe estar pensando que por estar cerca de mamá y titular, igual se coló por consejo del padre. Y Madrid no está en Siberia.

Arrempentidos los quiere el Señor. Pues ahí tiene un buen rebaño para empezar.
 
 
#155 Némesis 13-03-2018 11:07
Pesaos la prensa con Isco. Ahora es un incomprendido.

Cierto, no hay quien comprenda que lo saquen tal y como está el y como está su competencia.

Otro que no haga el tonto y se quiera apuntar al rebaño de arrempentidos.
 
 
#156 Némesis 13-03-2018 11:21
angell nos ha salido judío ortodoxo. :P

Soy contrario a la pena de muerte, pero también a las cárceles-hoteles de lujo de hoy. Una prisión específica para estos crímenes horribles al estilo de las de los países del tercer mundo es la que hay construir.

No puedes comparar estas barbaridades, o el terrorismo, con el raterillo, el camello de poca monta. Por tanto, no los puedes ni tratar igual ni en el mismo sitio.

Un infierno en vida mejor castigo que una muerte asistida e indolora.

Además, en esas cárceles la esperanza de vida no es mucha, ni indolora.
 
 
#157 Némesis 13-03-2018 11:40
Supongo que habéis visto la película Ben-Hur.

Pues las celdas romanas donde Mesala mandó a la madre y la hermana del protagonista, sería buena idea para estos crímenes.

O volver a reinventar las galeras donde mandaron a Charton Heston. No estaría mal.

Me encanta esa peli, pero nunca entendí como Mesala, tras comprobar que efectivamente fue un accidente con las tejas, hizo lo que hizo.

Necesidades de guión, supongo, para hacer la superproducción y construir un malo y un bueno. Pero no explican el porqué de sus acciones.
 
 
#158 angell 13-03-2018 11:47
Cito a Némesis:
Me encanta esa peli, pero nunca entendí como Mesala, tras comprobar que efectivamente fue un accidente con las tejas, hizo lo que hizo.

Léete el libro.

Y ya puestos, léete "Éxodo". Apenas la peli refleja algo de las peripecias y sufrimientos de los judíos rusos emigrados a Palestina.
 
 
#159 Némesis 13-03-2018 11:56
Por eso los americanos son reacios a abolir el derecho constitucional de poseer armas.

Si lo miras por un lado, das pie a que cualquier pirado acceda a una legalmente, y te monte una matanza.

Si por otro lado, hubiera un tío armado que pudiera hacer frente al pirado....

Se cuestiona que en los colegios, en los conciertos, si los asistentes, al menos uno, hubiera llevado una, habría disparado al asesino y minimizar las bajas civiles sin tener que esperar a la policía, que no se andan con tonterías, pero tardan en llegar.

Estos tronados son muy valientes contra indefensos, pero si se encuentran a alguien que responde con bala, como que no es lo mismo.

Aquí en España, los gudaris por la nuca, bombas, pero en cuanto se veían enfrente de agentes armados, manos arriba.

Y eso que aquí si un agente hace uso de su arma para defender su vida o la de los demás se juega la carrera, la cárcel y más cosas.
 
 
#160 angell 13-03-2018 12:03
Cito a Némesis:
Por eso los americanos son reacios a abolir el derecho constitucional de poseer armas.

Todo ser humano tiene derecho a la propiedad y a la seguridad personal.

Y allá donde no llega el Estado, llego yo.

Y si me cargo a las tres de la mañana a un tío que está en mi casa sin mi permiso, me dan una medalla.

Aquí, lamentablemente, no. Voy al trullo.
 
 
#161 Eddie79 13-03-2018 12:09
Cito a angell:
Todo ser humano tiene derecho a la propiedad y a la seguridad personal.


A mí me parece q deben llegar a un equilibrio, no sé si en forma de test psicológico para obtener permiso de armas o algo así, pero la razón última es la de poder defenderse de un posible tirano q acceda al Poder.

Las libertades, a veces, tienen coste, en este caso, el acceso de pirados a las armas.
 
 
#162 Némesis 13-03-2018 12:17
Cito a angell:
Cito a Némesis:
Me encanta esa peli, pero nunca entendí como Mesala, tras comprobar que efectivamente fue un accidente con las tejas, hizo lo que hizo.

Léete el libro.

Y ya puestos, léete "Éxodo". Apenas la peli refleja algo de las peripecias y sufrimientos de los judíos rusos emigrados a Palestina.


Ben- Hur, no, pero Éxodo si. Es imposible que libros tan densos puedan ser reflejados fielmente en pelis, aunque duren cuatro horas.

Y el libro explica lo de Mesala??

Porque como no sea para subir en el escalafón romano...

De todas maneras, los judíos tienen el don de hacer propaganda de sus muchas desgracias.

Cuando ellos, lo del ojo por ojo, a rajatabla. Y no tuvieron ningún problema en recurrir al terrorismo puro y duro. Que se lo digan a los ingleses. Los grupos Stern, Irgun, Hannaga, no iban repartiendo flores. Repartían balas y bombas.

Otros libros sobre el tema son Holocausto, y OH! Jerusalén!! Este describe muy bien la creación del Estado de Israel en toda su crudeza. Las peripecias para armarse, que parecen de ciencia ficción, para financiarse. Como morían, como usaban a niños como correos, la lucha animal calle por calle a veces con piedras. Muy descriptivo.

No tengo nada contra los judíos, al revés, les admiro su capacidad de resistencia en un entorno hostil, pero están muy lejos de ser unos corderitos.
 
 
#163 angell 13-03-2018 12:19
Cito a Eddie79:
...pero la razón última es la de poder defenderse de un posible tirano q acceda al Poder.

Eddie, ¡que hablamos de USA, cogno!

A los tiranos los huelen a distancia ("siete días de Mayo").
 
 
#164 Némesis 13-03-2018 12:30
Cito a angell:
Cito a Némesis:
Por eso los americanos son reacios a abolir el derecho constitucional de poseer armas.

Todo ser humano tiene derecho a la propiedad y a la seguridad personal.

Y allá donde no llega el Estado, llego yo.

Y si me cargo a las tres de la mañana a un tío que está en mi casa sin mi permiso, me dan una medalla.

Aquí, lamentablemente, no. Voy al trullo.


Así es. Y si fuera un agente que acudió en tu ayuda, va al trullo contigo. Allí dos medallas.

Cito a Eddie79:
Cito a angell:
Todo ser humano tiene derecho a la propiedad y a la seguridad personal.


A mí me parece q deben llegar a un equilibrio, no sé si en forma de test psicológico para obtener permiso de armas o algo así, pero la razón última es la de poder defenderse de un posible tirano q acceda al Poder.

Las libertades, a veces, tienen coste, en este caso, el acceso de pirados a las armas.


El equilibrio no existe. Puedes acercarte a él haciendo un ejercicio de objetividad (que tampoco existe).

Un test?? Un test te va a medir tu reacción ante la invasión de tu casa???

Ellos llevan su sistema, y nosotros el nuestro. Aquí el poder del uso de la fuerza queda en monopolio del Estado, y encima los castran.

Allí hay una segunda defensa. Tú. Y si te has pasado, ya te juzgarán según los hechos. Aquí directamente te juzgan y condenan. Pobre delincuente, pasó una infancia difícil, etc,etc.
 
 
#165 Eddie79 13-03-2018 12:36
Cito a angell:
A los tiranos los huelen a distancia ("siete días de Mayo").


No he visto la peli, pero sé de qué va.... es un tema recurrente en el cine, que puede que nazca en esa película (y en "Dr. Strangelove").
 
 
#166 Eddie79 13-03-2018 12:39
Cito a Némesis:
Un test?? Un test te va a medir tu reacción ante la invasión de tu casa???


Es una idea. Evidentemente, no tengo la solución, solamente creo que estaría bien tratar de evitar el acceso de gente inestable a las armas, a la vez de respetar ese derecho constitucional.
 
 
#167 Némesis 13-03-2018 12:52
Pues los alemanes no vieron venir al del bigote. Primero los sacó de la indigencia, y luego los llevó al desastre.

Usa tiene muchos mecanismos de contra poder para precisamente evitar eso. Allí puedes tener mayoría en las dos cámaras supuestamente afines al presidente, y este no puede hacer lo que le dé la gana. Los congresistas y senadores se deben a sus votantes, no al presidente, que es elegido aparte. De tal manera que al Trump le puede apoyar un demócrata y encontrarse con un republicano en contra.

Aquí los partidos te dan la lista hecha. Los diputados y senadores no se ganan el puesto en las urnas. Se la ganan en luchas dentro del partido.

Así vamos.
 
 
#168 Némesis 13-03-2018 13:05
Cito a Eddie79:
Es una idea. Evidentemente, no tengo la solución, solamente creo que estaría bien tratar de evitar el acceso de gente inestable a las armas, a la vez de respetar ese derecho constitucional.


Una utopía. Todos tenemos momentos inestables. Y el cruce de cables es inherente al ser humano. El ser más pacífico del mundo, ante una situación repentina e inesperable, cambia.

Todo sistema tiene sus pros y contras.

El americano no es perfecto, y ya no me refiero sólo a las armas. Pero eso que en Europa nos venden como Estado del Bienestar, es una mentira como la Catedral de Burgos.
 
 
#169 Eddie79 13-03-2018 13:24
Cito a Némesis:
Una utopía. Todos tenemos momentos inestables. Y el cruce de cables es inherente al ser humano. El ser más pacífico del mundo, ante una situación repentina e inesperable, cambia.


En Florida (el Gobernador es socio de la NRA) se ha aumentado la edad mínima a los 21. Ya es algo. Se pueden hacer cosas. Aunque seguramente sea considerado anticonstitucional.
 
 
#170 Alekhine 13-03-2018 15:19
Némesis, vuelve a ver la película, otra vez porque, el propio Mesala lo dice bien claro. Y, se lo dice a Judá Ben-Hur: "si, a un personaje muy principal y, además, que ha sido como mi hermano, lo trato con tal dureza, el resto, se tentará muy mucho la ropa, antes de levantarse contra Roma"

No tiene nada que ver con el (im)posible atentado contra el nuevo gobernador de Judea, tiene que ver con una errónea estrategia de represión sobre el pueblo conquistado.
 
 
#171 Eddie79 13-03-2018 17:11
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk