Booking.com


Booking.com

DOCTOR VARANE

Bookmark and Share

 

 

Si hay una opinión unánime de todo el madridismo tras el Clásico de anoche, esa es sin duda la que dice que Varane hizo ayer un partido inconmesurable. Se doctoró ayer ante el rival más difícil y ante el peor público posible. Ese mismo público que puebla las gradas del Bernabéu y que ha sido responsable del fin de muchas carreras futbolísticas prometedoras, y de algunas ya encarriladas, debido a esa mal entendida exigencia ventista(de Tendido 7, se entiende). El joven francés repitió actuación sobresaliente, como cuando fue titular ante el Manchester City, pero esta vez en situación más difícil, acompañado de un tarjeteado y vetusto Carvalho, y con Messi enfrente. Se salió del mapa y acabó metiendonos en una eliminatoria que se nos escapaba.

 

El Doctor Varane no fue el único que compareció en el partido de ida de las Semifinales de Copa del Rey. Diego López demostró que la experiencia también es un grado y que muchas veces suele servir para cubrir expedientes tan complicados como el que se le presentaba al equipo madridista esta noche. Un equipo que, no olvidemos, estaba mermado por las bajas y las lesiones de forma importante. Tampoco es que fuera decisivo, pero se vio, se tuvo la sensación de que bajo palos había alguien, sobre todo en los corners. No recuerdo el tiempo que hace que no sentía pavor ante una jugada de ese tipo. Es justo reconocérselo. Varane y Diego López. Si siguen así, a algunos les será complicado recuperar la titularidad.

 

He de destacar también la primera parte de Xabi, en mi opinión muy buena, pero lastrada por su desaparación en la segunda mitad y su incomprensible amarilla del final del partido que le costará la sanción por acumulación de tarjetas(aunque en twitter y en el blog dicen que no, así que ya no estoy tan seguro de ello). Özil estuvo intermitente, pero al final apareció, balance positivo del alemán creo yo, como el de Khedira, Arbeloa o Essien, hombres fuertes de Mou sin los que el equipo se hubiera deshecho debido al esfuerzo físico realizado en la ejecución de la presión alta en muchas fases del partido. No fue así. Lo pasamos mal en algunos ratos, pero acabamos el partido embocando al rival en su área y con opciones de ganar el partido, gracias en parte a la aportación de un Modric del que nadie hablará. Bien el croata. Y bien Mou dandole entrada por un Callejón que, si bien luchó y se dejó el alma, para el Madrid no es suficiente. Se nota demasiado la diferencia con un Di María enchufado.

 

Mención aparte merece Cristiano. El Capitán. Muy bien, despliegue físico salvaje, como siempre, pero con desacierto cara al gol. Nada que reprochar. Todo lo contrario que a los delanteros del equipo. Fallón en el caso de Karim y nulo en el de Higuaín. Es necesario que se pongan las pilas. En definitiva, un empate que deja buen sabor porque se vio al equipo bien, compitiendo y pudiendo ganar(también perder, que conste), con todo lo que le está cayendo. Ese contexto al que aludía en la previa y que parece mentira que el equipo haya sido capaz de evadir. Imaginen de lo que sería capaz este equipo sin esas movidas. Estoy contento y soy muy optimista para el partido de vuelta. Huelo aspersores.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou // Fuente de la imagen de cabecera

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Alekhine 31-01-2013 01:35
La verdad, hacía mucho tiempo que no veía un central con la entereza, colocación, técnica, rapidez, limpieza en los cortes, suficiencia en la salida del balón, perfecta economía en el esfuerzo, inmejorable disposición táctica y visión de juego. Y todo ello, aderezado con una elegancia digna de un lord inglés.

Salvando las distancias (sobre todo, porque era distinto el fútbol entonces), me ha recordado al gran Beckembauer. Tenemos central para muchos años a no ser que nos venga el Migueli de turno y nos lo desgracie, como a Bonet.

Ya se puede ir buscando un cerebro Zehio o un equipo, porque va a jugar bien poco.
 
 
#2 Alekhine 31-01-2013 01:45
Y, pole. que no me había dado cuenta. como siempre, dedicada a las damas del blog.

Lástima la falta de CR7 en el primer minuto que podría haber cambiado el partido. Porque el penalty doble de Alves y su segunda tarjeta amarilla -que también lo hubieran cambiado y, con más intensidad- nunca lo hubieran pitado.

Eso sí, como ocurra en la vuelta y en nuestra área, penalty y segunda amarilla, seguro.

Vamos a pasar la eliminatoria.
 
 
#3 Eddie79 31-01-2013 01:46
Cito a Alekhine:
La verdad, hacía mucho tiempo que no veía un central con la entereza, colocación, técnica, rapidez, limpieza en los cortes, suficiencia en la salida del balón, perfecta economía en el esfuerzo, inmejorable disposición táctica y visión de juego. Y todo ello, aderezado con una elegancia digna de un lord inglés.


Muy buena descripción.

Al final todos resultan necesarios. Hasta Albiol, que tampoco está haciendolo mal.

Nos va a venir de perlas que el partido de vuelta sea dentro de un mes, aunque si no me equivoco nos pilla junto con el RM-FCB de Liga y el más importante, el partido de vuelta en Old Trafford.
 
 
#4 Alekhine 31-01-2013 01:48
Por esta noche, me retiro.

Sed buenos o lo que queráis.

Buenas noches y ¡Hala Madrid!
 
 
#5 John_McClane 31-01-2013 02:21
Yo también creo que ganaremos en Barna(o empate con clasificación).

Varane crack!

Halamadrid!
 
 
#6 Eddie79 31-01-2013 02:25
Dicen en twitter que Messi se ha dirigido con un empleado de la Farsa al parking del Bernabéu y se ha puesto a increpar a Arbeloa... :o

Buenas noches.
 
 
#7 fininho 31-01-2013 03:21
Cito a Eddie79:
Dicen en twitter que Messi se ha dirigido con un empleado de la Farsa al parking del Bernabéu y se ha puesto a increpar a Arbeloa... :o

Buenas noches.


Sip ha salido en punto pelota lo ha dicho Irene Junquera, que al parecer el enano ha llegado cuando Arbeloa ya estaba metido en el coche con su mujer y dispuesto a salir, y antes de subir al autobus el argentino le ha insultado llamandole bobo y alguna cosilla mas, eso dicen en punto pelota.
 
 
#8 metalmadrid 31-01-2013 07:59
Buenos días Jóvenes.

Lastima de partido ayer.

Nos sigue faltando gol.

Y es una pena, porque el Madrid, como la mayoría de equipos (pero especialmente el Madrid) si marca primero juega muchísimo más cómodo. Si ayer metemos la de CR7 de falta o la de Benzemá (que te pasa gatito??), la cosa hubiera pintado diferente..

Espectacular Varane. Sin palabras para el partido del chaval.
El de las camisetitas de los compañeros que se ande con ojo. Se me humedece la entrepierna soñando con una dupla de centrales con Pepe y Varane. Si Marcelo recuperara la forma, con esos dos centrales atrás, podríamos ver un ataque por banda izquierda con el 12 y con CR7 que sería un martirio para todos los equipos.

Y espero que después de ayer FloPer se de cuenta de que el importante es MOU y no el Carbonillas o el Pony. Jugadores buenos hay a patadas. Entrenadores TOP no
 
 
#9 quique19 31-01-2013 08:24
Muy de acuerdo con Metalmad, buenos días.

Eddie, Xabi Alonso creó varias de las jugadas de gol del Barça en la primera parte.

De Varane, ya está todo dicho, no lo volvamos loco.

Nos ha faltado finalizar las jugadas. Hemos llegado varias veces a la frontal y no hemos rematado perdiendo el balón en regates hacia el defensa. Tirad y acabad las jugadas coño, que ellos también saben jugar a la contra.

Callejón jugó para ayudar a Essien, pero creo que el moreno se basta y Modric tiene mucho fútbol y talento para no perder el balón recién recuperado.

Seguimos fallando en querer ganar el partido en cerocoma, es decir, nos falta pausa cuando recuperamos, un pase atrás y descargar al lado contrario para librarnos de la presión en el lado fuerte del Barça (donde acumulan en ese momento el ataque).

Ellos presionan la salida durante 10 segundos, pero si libras esa primera presión descargando hacia el lado menos poblado del campo, tienen que recular y son más lentos que lso nuestros.

De todas formas hemos visto el mejor partido de fútbol que se puede ver hoy en día.
 
 
#10 Vassago 31-01-2013 08:58
¿Nadie ha hecho mención al detalle que tuvo Puyol con el mechero?

Iba el imbecil de Piqué a llamar la atención del árbitro sobre un mechero que arrojaron al campo lo que le podría haber creado algún problema y Puyol se lo quitó de las manos y lo tiró a un rincón.

Conste que a mi no me gusta defender a ningún jugador del Barcelona pero creo que al menos esto hay que reconocersele a Puyol.
 
 
#11 Vassago 31-01-2013 09:05
Despúes del partidazo estratosferico que se marcó ayer Varane espero que a Ramos le quede clarito que no es imprescindible y que o se pone las pilas o en Junio lacito y un montón de pasta para el club.

Y Casillas que tome nota, que con Diego López y un portero que fiche el Madrid para la temporada que viene no le vamos a echar de menos.
 
 
#12 Keyser_Soze 31-01-2013 09:11
Cito a Alekhine:
Y, pole. que no me había dado cuenta. como siempre, dedicada a las damas del blog.

Lástima la falta de CR7 en el primer minuto que podría haber cambiado el partido. Porque el penalty doble de Alves y su segunda tarjeta amarilla -que también lo hubieran cambiado y, con más intensidad- nunca lo hubieran pitado.

Eso sí, como ocurra en la vuelta y en nuestra área, penalty y segunda amarilla, seguro.

Vamos a pasar la eliminatoria.


Del doble penalty Alekhine, nos estamos quejando cuatro gatos, pero la falta de Alves a Karim es como un piano. Está claro que el francés está un poco empanado y debió tirarse al sentir contacto. Pero como dices, si llega a ser en nuestra área, una jugada de falta claro y además manos, pitan penalty seguro.

Sigo sin ver ni una repetición de la jugada final.
 
 
#13 Keyser_Soze 31-01-2013 10:05
Cito a Fernalfs:
¿Nadie ha hecho mención al detalle que tuvo Puyol con el mechero?

Iba el imbecil de Piqué a llamar la atención del árbitro sobre un mechero que arrojaron al campo lo que le podría haber creado algún problema y Puyol se lo quitó de las manos y lo tiró a un rincón.

Conste que a mi no me gusta defender a ningún jugador del Barcelona pero creo que al menos esto hay que reconocersele a Puyol.


Fernalfs, ese detalle está muy bien, pero no exágeremos! No caigamos en el Casillismo de emocionarse "porque los del Barcelona se han quedado a ver la entrega del trofeo". El mismo Puyol pide como un poseso la tarjeta por mano de Cristiano cuando este había rematado claramente por la cabeza. Esos perros de los valores estaban interesadísimos en la tarjeta a Cristiano.
 
 
#14 MisterHyde 31-01-2013 10:41
.

Buenos días libreteros.

Buff, qué mal lo pasé ayer con el puto partido, es que no puedo, ver jugar a la Farsa me pone malo.

Lo positivo que saco del encuentro es que hay eliminatoria y se decidirá en el Cochinillo´s Camp. Con la cantidad de bajas con la que afrontábamos el choque y ellos sacando su once de gala todo hacía indicar que nos podía caer la del pulpo y no fue así. Los chavales le echaron huevos (rara forma de estar en contra de su entrenador) y no perdieron la cara al partido en ningún momento.

Empezamos con presión alta y vimos los mejores minutos del Madrid, pero cuando se acabó el fuelle y con el churrigol farsante pasamos nuestros peores momentos, luego llegó el empate y hasta pudimos llevarnos la victoria (ellos también).

Varane hizo un partidazo (cuidadín Sergio) y por fin me sentí calmado y seguro en portería, me gustó, y mucho, Diego López.

Özil dentro de su intermitencia demostró ser nuestro jugador antiFarsa (les vuelve locos) y Cristiano hizo un gran partido sin premio.

Modric me parece fundamental para la vuelta al igual que Di María y Coentrao/Marcelo, si recuperamos a Pepe ya sería la leche.

Sensaciones encontradas, mal resultado pero optimista para el partido definitivo.

Ayer vi al peor Messi en años, fue totalmente desactivado.


 
 
#15 Vassago 31-01-2013 10:42
Cito a Keyser_Soze:
Cito a Fernalfs:
¿Nadie ha hecho mención al detalle que tuvo Puyol con el mechero?

Iba el imbecil de Piqué a llamar la atención del árbitro sobre un mechero que arrojaron al campo lo que le podría haber creado algún problema y Puyol se lo quitó de las manos y lo tiró a un rincón.

Conste que a mi no me gusta defender a ningún jugador del Barcelona pero creo que al menos esto hay que reconocersele a Puyol.


Fernalfs, ese detalle está muy bien, pero no exágeremos! No caigamos en el Casillismo de emocionarse "porque los del Barcelona se han quedado a ver la entrega del trofeo". El mismo Puyol pide como un poseso la tarjeta por mano de Cristiano cuando este había rematado claramente por la cabeza. Esos perros de los valores estaban interesadísimos en la tarjeta a Cristiano.

Estoy muy lejos de emocionarme, amigo Keyser por algo así.

Simplemente lo he destacado porque conociendo los valors, la humildat y las formas de actuar de los jugadores del Barsa, este detalle me sorprendió porque lo normal era lo que pretendía Piqúe, buscarle un problema al Real Madrid.
 
 
#16 MisterHyde 31-01-2013 10:47
.

A mí me gustó mucho la acción de Puyol, me pareció de un tipo noble y que sabe ser capitán.
 
 
#17 Vassago 31-01-2013 10:56
Otro detalle más que no se si alguien se dio cuenta y que deja claro de que pie cojea el Canal Pus:

despúes de la repetición de una jugada, cuando cambiaba la imagen, aparecían como efecto de transición unas barras verticales con los colores del Barsa.
 
 
#18 Keyser_Soze 31-01-2013 11:10
Cito a Fernalfs:
Cito a Keyser_Soze:
Cito a Fernalfs:
¿Nadie ha hecho mención al detalle que tuvo Puyol con el mechero?

Iba el imbecil de Piqué a llamar la atención del árbitro sobre un mechero que arrojaron al campo lo que le podría haber creado algún problema y Puyol se lo quitó de las manos y lo tiró a un rincón.

Conste que a mi no me gusta defender a ningún jugador del Barcelona pero creo que al menos esto hay que reconocersele a Puyol.


Fernalfs, ese detalle está muy bien, pero no exágeremos! No caigamos en el Casillismo de emocionarse "porque los del Barcelona se han quedado a ver la entrega del trofeo". El mismo Puyol pide como un poseso la tarjeta por mano de Cristiano cuando este había rematado claramente por la cabeza. Esos perros de los valores estaban interesadísimos en la tarjeta a Cristiano.

Estoy muy lejos de emocionarme, amigo Keyser por algo así.

Simplemente lo he destacado porque conociendo los valors, la humildat y las formas de actuar de los jugadores del Barsa, este detalle me sorprendió porque lo normal era lo que pretendía Piqúe, buscarle un problema al Real Madrid.


Sí te entiendo, y es cierto que es un buen gesto. Pero es que estoy cansado que e magnifiquen todos sus gestos hasta el infinito. Y nadie habla de como pedía la tarjeta a Cristiano en un remate de cabeza limpio.
 
 
#19 Eddie79 31-01-2013 11:38
Buenos días.

Por lo que he podido contrastar con conocidos culerdos, están realmente jodidos.. se creían que iban a matarnos y andan cual Humilde Charnego llorando por las Esquinas.

Como diría cocoom:

MUAHAHAHAH
 
 
#20 FGLurker 31-01-2013 11:48
¿Messi le llamó bobo a Arbeloa? Impagable (si es que no es una trola de las que suelen inventarse los indigentes que pululan por las tertulias deportivas - y de las otras).

No sé; sólo se me ocurre compararlo con algunas situaciones inimaginables (o no):



1. Que Messi te llame bobo

2.- Que la María Martillo te llame pvta

3.- Que Urdangarín te llame chorizo

4.- Que Rajoy te llame blandengue

5.- Que Pepiño te llame corruto

6.- Que El País te llame manipulador

7.- Que Marty Feldman te llame feo

8.- Que Roberto Gómez te llame analfabeto

9.- Que Sara Carbonillas te llame trepa

10.- Que Judas te llame traidor

11.- Que Guardiola te llame falso

12.- Que Bin Laden te llame terrorista

13.- Que Josu Ternera te llame violento

14.- Que Alves te llame mono

Y pleno al 15.- Que el Barsa te acuse de ser favorecido por los árbitros.
 
 
#21 Ostane 31-01-2013 11:59
Siro López:

‹Messi se tapa la boca y creo que no le estaba diciendo 'que guapo eres, Alvarito'. Fue una provocación durante varias fases del partido. Messi le ha provocado durante todo el encuentro. Ese chico tan humilde, y luego el chulo se llama Cristiano Ronaldo. Xabi Alonso le ha intentado levantar del suelo en una acción del partido y le da la espalda y como si hubiera visto un perro.›
 
 
#22 Ostane 31-01-2013 12:04
Cristina Cubero: "Sara Carbonero tendría que plantearse si Televisa la fichó por ser periodista o por ser novia de Iker Casillas"

‹José Damián González: Hay una delgada línea roja que ella quizá no ha medido. Es lo que llamo yo darle munición al enémigo. Sara tiene que medir si pasa esa delgada línea roja o no.

‹Tomás Roncero: La gente se ha quedado desconcertada. Yo pongo la mano en el fuego por Iker Casillas y se que no es un chivato, pero es verdad que con esto el malpensante lo puede pensar...›

Fuente: periodistadigital.com
www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2013/01/30/cubero-hermel-sara-carbonero-televisa-mexico-novia-iker-casillas.shtml
 
 
#23 Eddie79 31-01-2013 12:11
Cito a FGLurker:


Si de 10 es decálogo, de 15 es.... ¿Pentadecálogo? Qué mal suena...

Gran post, FGLurker.

Cito a Ostane:
Cristina Cubero: "Sara Carbonero tendría que plantearse si Televisa la fichó por ser periodista o por ser novia de Iker Casillas"


Eso es como preguntar ¿De qué color es el caballo blanco de Santiago?
 
 
#24 la_pluma 31-01-2013 12:11
Me encanta cuando lo explican detalladito.

http://www.futbolprimera.es/2013/01/30/qatargate-pep-guardiola-villar-y-sandro-rosell-implicados?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+futbolprimeraes+(Futbolprimera.es).

Me imagino que esta gente que trafica con votos es incapaz de amañar partidos claro.
 
 
#25 Osiris 31-01-2013 12:17
Pues por citar algo negativo, ya que nos centramos en lo bueno que hubo ayer: no tenemos delanteros.
 
 
#26 Eddie79 31-01-2013 12:17
la_pluma, el enlace no tira, edítalo, please.
 
 
#27 Ostane 31-01-2013 12:22
Ya sé que no viene a cuento, pero me ha gustado esta frase:
""El contribuyente trabaja para el Gobierno, pero sin haber hecho las oposiciones"

Esta tampoco está mal:
"Dicen que el trabajo duro no mata, pero digo yo: ¿Por qué arriesgarse?"

"Las mejores mentes no están en el Gobierno. Si hubiera alguna, el sector privado se las robaría"
 
 
#28 Eddie79 31-01-2013 12:23
Messi vs Arbeloa en el parking, por GesiOh:

 
 
#29 Ostane 31-01-2013 12:25
Cito a Eddie79:
la_pluma, el enlace no tira, edítalo, please.


Pues a mí sí...
 
 
#30 FGLurker 31-01-2013 12:29
Cito a Ostane:
Cito a Eddie79:
la_pluma, el enlace no tira, edítalo, please.


Pues a mí sí...


Y a mí también.

(No quiero ser menos que Ostane, caramba)
 
 
#31 Eddie79 31-01-2013 12:31
A mi me sigue sin abrir....... :-?

Al entrar en la web principal, también me tarda muchísimo en cargar.....
 
 
#32 elmarque 31-01-2013 13:30
BUenos días

Ayer entre el minuto 43 y el final del primer tiempo tuve qué ir al baño, me perdí dos minutos de partido, quiero decir con esto, que las cámaras de c+ no enfocaron ni una sola vez a Pajillas y novia, mientra que en el partido contra el Geta, al hijo de Ronaldo lo enfocaron no menos de 6 ocasiones.

O no fue al partido o no quisieron hacer más sangre.

No voy a comentar nada del partido, solo decirle a Eddie que no se deje llevar por la fília que siente por el come gulas, espero que a Mou se le hayan abierto los ojos con él y lo siente en el banquillo hasta el año que viene.

Soy muy optimista para el partido de vuelta, no solo en pasar la eliminatoria si no en poder golear al conjunto de enanos llorones.

Fantásticos Varane e Iniesta, a cada uno lo suyo.

saludos.
 
 
#33 Lunalia 31-01-2013 13:48
¡Ah el olor del césped mojado por los aspersores!

De todas maneras,me barrunto que no va a haber aspersores.

Me explico:Confío ciegamente en la victoria del RM en el Camp Nou,pero tras la marcha del gurú meacolonia,creo percibir un cambio de estilo en los culés,tanto con Tito como con Roura.Digamos mas deportividad(no hay que contar a Alves,claro)

La conclusión es la que es,la cizaña,la provocación,el enrarecimiento del ambiente que rodeaba a los partidos,los provocaba el de la nandrolona,no el portugués.

Esto se lo he comentado hoy a un culé fanático y no me ha sabido responder.

Pero igual son imaginaciones mías.
 
 
#34 Eddie79 31-01-2013 13:52
Cito a elmarque:
No voy a comentar nada del partido, solo decirle a Eddie que no se deje llevar por la fília que siente por el come gulas, espero que a Mou se le hayan abierto los ojos con él y lo siente en el banquillo hasta el año que viene.


Jajaja.. se intentará. Te digo lo mismo con respecto a tu fobia hacia el vasco. :D ;-)

Si bien es cierto que parece que nadie vio lo que yo vi: Un extraordinario primer tiempo por su parte.

Cito a Lunalia:
¡tras la marcha del gurú meacolonia,creo percibir un cambio de estilo en los culés,tanto con Tito como con Roura.Digamos mas deportividad(no hay que contar a Alves,claro)


Mucha razón llevas ahí. Pero aún queda "El Humilde" y sus cosas.
 
 
#35 Lunalia 31-01-2013 14:10
El"humilde"...El nuevo Guardiola dijo la prensa cuando lo subieron al primer equipo.
No en vano,lo dijo.
 
 
#36 pearlsbu 31-01-2013 14:26
Ayer no pude ver el partido, aunque eso que gané en tranquilidad porque, la verdad, me pongo muy nerviosa cuando jugamos contra el Barcelona.

Creo que Casillas y Ramos han medido mal sus fuerzas. La lesión de Casillas ha sido providencial para poder fichar a un portero en el mercado de invierno y para que Mou decida quién ha de ser el portero titular en cada partido sin que vayamos de escándalo en escándalo y tiro porque me toca. Si la cosa sale bien, teniendo en cuenta los últimos acontecimientos, Casillas debería estar preocupado y a nada que quiera seguir en el Madrid, debería dedicarse a entrenar, entrenar y entrenar, guardando las intrigas y filtraciones al fondo del cajón más inaccesible del armario menos utilizado de su nueva casa. Con quién decida compartir esa casa, es cosa suya, pero su actual inquilina no hace más que perjudicarle. En cuanto a Sergio, creo que Varane estuvo imperial, así que sus cinco partidos de sanción provocados por su (estúpida) actitud pueden servir, si no han servido ya, para consagrar a nuestro adolescente, ¡19 añitos! Hemos pasado de gritos a favor de Íker y división de opiniones en torno a la figura de Mourinho en el Bernabéu a una situación en la que Íker ha quedado muy tocado y Mou, callado y trabajando, está saliendo reforzado. Si eliminamos al Barça en el Camp Nou y al Manchester, empezaremos a ver la luz al final del túnel de una temporada que empezó de forma inmejorable, ganando el primer trofeo disputado, y se fue complicando al más puro estilo Antes que el diablo sepa que has muerto. En ese escenario, creo que Mou podría hasta quedarse (hace poco le hacía fuera sí o también a final de temporada).

Así que, después del rollo, la pregunta, ¿cómo veis la eliminatoria?
 
 
#37 pearlsbu 31-01-2013 14:28
Además, lo del Catargate con Villar y Rosell en el organigrama y el juicio por la Operación “futbolistas, tenistas, atletas y boxeadores también recurrieron a mis servicios” Puerto también puede favorecernos, por más que los avispados periodistas de investigación de los WhatsApp y la juez del caso recurran al “habla, chucho, que no te escucho”. :-*

Me piro a comer.
 
 
#38 Marbahon 31-01-2013 14:36
Cito a Eddie79:
Cito a FGLurker:


Si de 10 es decálogo, de 15 es.... ¿Pentadecálogo? Qué mal suena...

Gran post, FGLurker.

Cito a Ostane:
Cristina Cubero: "Sara Carbonero tendría que plantearse si Televisa la fichó por ser periodista o por ser novia de Iker Casillas"


Eso es como preguntar ¿De qué color es el caballo blanco de Santiago?


sesquidecalogo
 
 
#39 MisterHyde 31-01-2013 14:51
.

Jé.


 
 
#40 FGLurker 31-01-2013 14:59
Cito a Lunalia:
¡Ah el olor del césped mojado por los aspersores!

De todas maneras,me barrunto que no va a haber aspersores.

Me explico:Confío ciegamente en la victoria del RM en el Camp Nou,pero tras la marcha del gurú meacolonia,creo percibir un cambio de estilo en los culés,tanto con Tito como con Roura.Digamos mas deportividad(no hay que contar a Alves,claro)



Bien tirado, Lunalia. No había caído yo en ello, pero sí que parece que no hay tanto "tocamiento de narices" (salvo por parte de la persona más humolde del mundo, el que aspira a ser la reencarnación de Guardiola (cuando pierda el pelo que ahora se engominola)).

Cada uno va quedando como lo que es. Por más que la prensa en pleno apunte sus baterías contra el demonio portugués.

Es como lo del santo Carbonillas, que al final se queda con el culo al aire, después de tanta intriga sobre el mal ambiente en el vestuario y los malvados portugueses que lo enrarecían, je.

No es extraño que haya esa corriente de simpatía entre el de los implantes y el de la gomina.
 
 
#41 FGLurker 31-01-2013 15:06
Cito a Marbahon:
sesquidecalogo


¡Qué nivel, Marbahon! El prefijo sesqui, que siempre me ha olido a laboratorio de Química (por lo del sesquióxido de aluminio, quizá), es uno de mis favoritos (uno colecciona prefijos, entre otras rarezas, muchas de ellas relacionadas con el diccionario), pero apenas tiene aceptación popular, acaso por desconocimiento. Hace poco se cumplieron 150 años de mi colegio, y yo propuse que en los carteles se hablase del sesquicentenario, pero con el éxito que me suele acompañar: cero; al final salió la bobadita insulsa de "los 150 años".

Sin embargo, y con todo el cariño que le tengo a "sesqui", creo que aquí se aplicaría mejor "pentadecálogo". Lo digo por analogía con "pentadecágono", que es el nombre que recibe el polígono de quince lados.

Claro que ¿a quién conno le importan los polígonos, y menos con quince lados?

FG "sesquipedálico" Lurker
 
 
#42 quique19 31-01-2013 15:50
Cito a pearlsbu:
Así que, después del rollo, la pregunta, ¿cómo veis la eliminatoria?


A priori un empate con goles en casa no es un buen resultado pero creo que todo depende de cómo de encarrilada dejemos la eliminatoria con tra el MU.

Si jugamos con la intensidad de ayer, creo que les pasamos por encima convirtiendo el partido de vuelta en un mero trámite, así podemos reservar a jugadores para la vuelta de Copa.

En cualquier caso prioridad a la Champions que es lo mollar.
 
 
#43 Sectaria 31-01-2013 15:56
Primero dar las gracias a Zizou
Segundo, qué berrea el puto Alves???

Alves explota en rueda de prensa

'Si hago yo la jugada de Cristiano Ronaldo, me habrían sacado roja y media'

El tío más sucio y marrullero del planeta ya está calentando la vuelta. Lo de esta gentuza ya no tiene nombre
 
 
#44 la_pluma 31-01-2013 16:00
lo de alves solo se puede explicar bajo el sindrome de mentiroso compulsivo
 
 
#45 FGLurker 31-01-2013 16:17
Cito a pearlsbu:
Así que, después del rollo, la pregunta, ¿cómo veis la eliminatoria?


Pues yo la veo con mucha tranquilidad, casi me preocupa tanta. No sé, pero me da que en casa Cándido nos va a costar menos trabajo comerles la tostada que en el bernabéu.

Salvo actuación estelar del de siempre (i. e., el chico de Villar), claro.
 
 
#46 alcoy4ev 31-01-2013 16:30
Un 2-2 (con robo incluído, y no pequeño) como el año pasado, nos basta.
El Mono Alves, debe estar súper indignado con Busquetes, por eso del racismo.Por cierto, mono es un insecto, no un insulto, señor Alves
Y Messi, dejó huella de su calidad ayer en el Bernabeu: "Bobo" al espartano y "muñeco de Mou" a Karanka. Calidad humana, digo..
 
 
#47 Eddie79 31-01-2013 16:55
Si tienen presentes estas tontadas de Alves en rueda de prensa y de Messi en el parking cuando visitemos la Gorrinera, les pasaremos por encima.
 
 
#48 legismar 31-01-2013 17:25
Cito a Lunalia:
Me explico:Confío ciegamente en la victoria del RM en el Camp Nou,pero tras la marcha del gurú meacolonia,creo percibir un cambio de estilo en los culés,tanto con Tito como con Roura.Digamos mas deportividad(no hay que contar a Alves,claro)

La conclusión es la que es,la cizaña,la provocación,el enrarecimiento del ambiente que rodeaba a los partidos,los provocaba el de la nandrolona,no el portugués.

Esto se lo he comentado hoy a un culé fanático y no me ha sabido responder.

Pero igual son imaginaciones mías.



Esto que cita Lunalia, es la parte sarcástica del análisis. La realidad es que desde la salida de Guardiola, el férreo control y voz única del vestuario se ha roto.

Esto tiene y tendrá consecuencias negativas para el FCB, de momento con 15 puntos de ventaja y con el viento de los resultados a favor, el entorno está controlado, pero a poco que cambie el viento... el oasis hará aguas y las cañas se volverán lanzas.

Está más preparado el Madrid para volver a ser eliminado por el Barsa que el Barsa para volver a ser eliminado por el Madrid.

Mi pronóstico es que no tenemos apenas posibilidades de superar la eliminatoria de Copa en campo enemigo, pero esta eliminatoria es fundamental para equilibrar el pronóstico en CHL.
 
 
#49 Eddie79 31-01-2013 17:33
Cito a legismar:
Mi pronóstico es que no tenemos apenas posibilidades de superar la eliminatoria de Copa en campo enemigo, pero esta eliminatoria es fundamental para equilibrar el pronóstico en CHL.


Pesimista te veo.. Imagina el partido de ayer con Di María y Coentrao. Ya no digo ni con Pepe o Ramos acompañando a Varane, sólo con esos dos.

Los hubiéramos arrasado.
 
 
#50 legismar 31-01-2013 17:59
Cito a Eddie79:
Cito a legismar:
Mi pronóstico es que no tenemos apenas posibilidades de superar la eliminatoria de Copa en campo enemigo, pero esta eliminatoria es fundamental para equilibrar el pronóstico en CHL.

Pesimista te veo.. Imagina el partido de ayer con Di María y Coentrao. Ya no digo ni con Pepe o Ramos acompañando a Varane, sólo con esos dos.

Los hubiéramos arrasado.


No soy pesimista Eddie. Pero tenemos (y me incluyo) la euforia propia de quien pensaba que eliminatoria podía quedar desfavorablemente resuelta anoche y hemos salido vivos.

Yo creo que no es casualidad que sin Casillas, Ramos, Pepe y Di María, el equipo tuviera más calma con el balón en los pies y se jugara mejor tras las recuperaciones, lástima de la precisión y del empanamiento de BZ9 (o se corta el pelo o se lo corto yo!!!).

No puede ser que Casillas, Ramos, Pepe y Xabi, compitan por ver quien llega más lejos.

Ver a Diego López, retrasar el saque, respirar y dejar que sus compañeros se coloquen me transmitió una seguridad enorme y una sensación de control que no he visto desde hace tiempo.

Con Varane, me pasó lo mismo, eligió cuando jugar en corto y cuando jugar en largo sin apreturas y sin complicarse la vida, pero sin el stress y sensación de ansiedad de SR o Pepe.

En cuanto a Di María, esa actitud en los derbys de yo contra el mundo es sumamente perjudicial.

Las limitaciones del equipo B, tuvieron como resultado un mejor seguimiento de las instrucciones del míster (no es casual).

El partido de Essien fue buenísimo, el partidazo oscuro de Kedhira o la eficacia de Modric en la salida, no será destacada por nadie porque sería elogiar a nuestro entrenador.

Queda mejor y fácil elogiar a Varane, para utilizarlo en los próximos meses contra Pepe que destacar la actuación sobria de Diego López, tras una decisión "con huevos" de Mouriño.

Pesismista yo? fail!! ;-)

LQMD
 
 
#51 Eddie79 31-01-2013 18:15
Cito a legismar:
El partido de Essien fue buenísimo, el partidazo oscuro de Kedhira o la eficacia de Modric en la salida, no será destacada por nadie porque sería elogiar a nuestro entrenador.


En eso concuerdo, como digo en la entrada. Essien llegó un par de veces a línea de fondo consiguiendo dar buenos centros. Ya no sé desde cuando no veía eso(Que no se me entienda como crítica a Arbeloa, simplemente no es bueno en ese aspecto y procura no cagarla haciendo cosas que no puede, al contrario que cabra loca Ramos).
 
 
#52 Escueto 31-01-2013 22:14
Pareciera que en vez de un clásico ayer hubiera habido un partido de la Selección, vaya parón de comentarios. Perdónenme, me tienen ustedes enganchados.

Cito a Eddie79:
Essien


Cada vez me gusta más. Confieso que no lo había seguido en su etapa del Chelsea, más allá de partidos puntuales, pero me ha sorprendido muy gratamente. Algún jovenzuelo debería fijarse mucho en él.
 
 
#53 Ostane 31-01-2013 22:54
Real Madrid 86
CSKA 78
Tras prórroga
6 victorias de 6 partidos
Ettore Messina ha caído en el feudo blanco.
 
 
#54 quique19 31-01-2013 22:55
Ñoras, ñores, JC Carroooooooooooooll
 
 
#55 Keyser_Soze 31-01-2013 22:57
Jayceeeee Carrrooooooolll!

Tremendo el partido del americano, brutal!!!
 
 
#56 Ostane 31-01-2013 23:20
31 puntos
5 rebotes
2 asistencias
Valoración 30

Rudy
20 puntos
12 rebotes
Valoración 33
5 asistencias
 
 
#57 Ostane 31-01-2013 23:25
Segunda parte
Atlético de Madrid 2
Sevilla 1

Los tres goles de penalty.
Atlético y Sevilla con 10.
 
 
#58 Keyser_Soze 31-01-2013 23:27
Cito a Ostane:
31 puntos
5 rebotes
2 asistencias

Rudy
20 puntos
12 rebotes
5 asistencias


Impecables casi todos en defensa, ahí Rudy aporta una barbaridad. No obstante, al mallorquín, siendo un crack, hay que pedirle más. Me ha puesto nervioso lo de los tiros libres fallados en momentos decisivos, y una personal tontísima a Teodosic.

El arbitraje en la línea de siempre, perjudicial al Real Madrid. La quinta a Mirotic ha sido escandalosa, y la última canasta del último cuarto de los rusos, la que ponía el 66, parece que han sido pasos flagrantes. No la he visto porque se me ha cortado la conexión en rojadirecta.

Sigue preocupándome lo de nuestro juego interior, pero no es día de críticas. Enorme la defensa y la implicación de todos. Un equipo que cada semana ilusiona más.
 
 
#59 Eddie79 31-01-2013 23:42
He visto los últimos 5 minutos del último cuarto y la prórroga. Mi gafe no puede con este Madrid. Podemos ilusionarnos.

Rudy ha caído mal en un lance, esperemos que no sea nada... también me han desesperado sus fallos en los tiros libres.

Yeisi BRUTAL.
 
 
#60 Vassago 01-02-2013 08:06
Esta mañana he visto en los subtitulos de las noticias de A3 que el Sao Paulo ha cedido al Real Madrid a un tal Casemiro.

¿Alquien conoce a este tipo?

¿O es otro invento de la bazofia deportiva?

A las 8:07 de hoy en la web del Real Madrid no dice nada.
 
 
#61 Osiris 01-02-2013 08:49
¿Desde cuándo no teníamos opciones reales de ganar la Copa de Europa? ¿Desde que la ganamos por última vez?

Y digo que tenemos opciones reales de ganarla después de haber vencido a Panathinaikos, CSKA Moscú o Barcelona. Con el Olympiakos o el Maccabi no recuerdo qué hemos hecho o si hemos jugado :)
 
 
#62 Vassago 01-02-2013 09:29
Googleando he descubierto que Casemiro es un centrocampista brasileño de 1,84 y 20 años que llega cedido al Castilla.

Veremos si Toril le da oportunidades o solo le usa para dejar a Jose Rodriguez en el banquillo.
 
 
#63 Osiris 01-02-2013 10:43
Probando desde Dolphin
 
 
#64 Rojo4 01-02-2013 12:13
Y no pitaron fuera cuando un jugador del RM pisó línea antes de pasar. Se tragaron dos faltas clarísimas seguidas en una penetración de Jacskon. Se inventaron la tercera falta de Khryapa. Vamos, perjudicialísimo para el Real Madrid. Oh, wait, que esos son jugadores del CSKA. (Tono neutro y sin agresividad, sólo un poco cansado de que siempre perjudiquen al Madrid hasta cuando se equivocan un poco más a su favor).

Los árbitros se equivocaron, como hacen siempre, pero se equivocaron tanto para el Real Madrid como para el CSKA.

En momentos críticos: dos libres que no eran para el RM, el fuera no pitado a Rudy (el segundo fuera no pitado en contra del Madrid), un saque de banda tras falta para el CSKA que era tiros libres, unos pasos no pitados a Weems y la falta de Mirotic tampoco me lo pareció.

Pero partidazo. Y Laso muy bien con esa zona en la prórroga. Los del CSKA intentaron hacer cosas correctas, circulando por dentro, pero no supieron hacerlo bien.
 
 
#65 Eddie79 01-02-2013 12:54
Cito a Rojo4:
Los árbitros se equivocaron, como hacen siempre, pero se equivocaron tanto para el Real Madrid como para el CSKA.


Queremos algún arbitraje casero. Más que nada para saber que existe! ;-)
 
 
#66 la_pluma 01-02-2013 12:55
y el escupitajo de messi?
 
 
#67 Eddie79 01-02-2013 13:08
Cito a la_pluma:
y el escupitajo de messi?


¿Contra CR7 o contra el banquillo del Madrid? Porque al parecer hay varios.
 
 
#68 Eddie79 01-02-2013 13:13
Cito a Osiris:
Probando desde Dolphin


¿Qué tal se ve el Blog? Yo uso el navegador normal de Android y no me va mal,....
 
 
#69 la_pluma 01-02-2013 13:15
yo conozco el que lanzó contra el banquillo o quizá estaba tomando aire como dijeron en alguna television jurjur. De ese hay imagenes si le lanzó uno a cristiano entonces a mi no me cabría ninguna duda. Sería como Alonso y vettel, uno es el mejor aunque el otro tenga mejor coche jajaja.

Vamos que cr7 sería el mejor del munod y messi lo sabría ya que quien mejor que messi para saber cuanto lo protegen para que haga sus numeritos
 
 
#70 Osiris 01-02-2013 13:26
Eddie, solo he entrado en LLDM desde Dolphine, no lo he hecho desde el navegador de serie. Se ve bien, aunque es un poco coñazo tener que descender hasta abajo dándole al dedito un buen rato :)
 
 
#71 Eddie79 01-02-2013 13:35
Callejón en Rueda de Prensa sobre Messi: "Lo de Aitor["muñeco de Mou"] lo vi"

Callejón: "Los buenos no son siempre tan buenos y los malos no son siempre tan malos" TOP

Callejón: "Estamos a tope con Mou" "siempre intentan desestabilizar" ÍDOLO

Callejón: "Para nosotros el empate fue un resultado muy bueno". ZAS a Catalunya Radio que empezará a decir q el RM se conforma y tal.... Jajajaj.. Vamos a pasar!
 
 
#72 Eddie79 01-02-2013 13:44
Cito a Osiris:
aunque es un poco coñazo tener que descender hasta abajo dándole al dedito un buen rato :)


Eso siempre es bueno, significa mucha y buena participación. :-)
 
 
#73 Osiris 01-02-2013 14:35
jajjaja, pero un coñazo
 
 
#74 Keyser_Soze 01-02-2013 15:19
Cito a Rojo4:
Y no pitaron fuera cuando un jugador del RM pisó línea antes de pasar. Se tragaron dos faltas clarísimas seguidas en una penetración de Jacskon. Se inventaron la tercera falta de Khryapa. Vamos, perjudicialísimo para el Real Madrid. Oh, wait, que esos son jugadores del CSKA. (Tono neutro y sin agresividad, sólo un poco cansado de que siempre perjudiquen al Madrid hasta cuando se equivocan un poco más a su favor).

Los árbitros se equivocaron, como hacen siempre, pero se equivocaron tanto para el Real Madrid como para el CSKA.

En momentos críticos: dos libres que no eran para el RM, el fuera no pitado a Rudy (el segundo fuera no pitado en contra del Madrid), un saque de banda tras falta para el CSKA que era tiros libres, unos pasos no pitados a Weems y la falta de Mirotic tampoco me lo pareció.

Pero partidazo. Y Laso muy bien con esa zona en la prórroga. Los del CSKA intentaron hacer cosas correctas, circulando por dentro, pero no supieron hacerlo bien.


Rojo4, reconozco que soy un analista más pasional que objetivo :lol: :lol:

Y en un partido con próroga, en caliente, me acuerdo de todas las decisiones que nos perjudican y me enciendo más, y quizá puedo olvidar alguna otra :-*

De todas formas, la jugada que dices de Rudy, nos perjudica porque falla un tiro libre y si hubiéramos sacado de banda Jaycee hubiera clavado un triple :lol:

Y hablando en serio, me pareció raro que con lo duro que defendía el CSKA para remontar, el Madrid estuviera en bonus y los rusos no.

De todas formas no me hagas mucho caso. Me gusta mucho leer tus análisis fríos, igual que los de wsmith y TDK, que aunque madridistas acérrimos hablan con mucha objetividad y conocimiento de baloncesto.
 
 
#75 la_pluma 01-02-2013 16:54
Alguno piensa como yo, que el hecho de que la vuelta de copa sea dentro de 1 mes les va a fastidiar a los xavis de turno el lloriqueo sobre el partido de ida y el poder condicionar al arbitro tanto como si fuera la semana que viene?.

No creeis que va a quedar un poco en el olvido los lloriqueos de esta gente con tanto partido por medio?
 
 
#76 Escueto 01-02-2013 17:04
Cito a la_pluma:
No creeis que va a quedar un poco en el olvido los lloriqueos de esta gente con tanto partido por medio?


Pienso que por 1ª vez han sido efectivamente desactivados ya, con lo que ha salido sobre Messi.

Algo ha debido de cambiar porque estas filtraciones tan oportunas para el Madrid no solían ocurrir nunca.
 
 
#77 Rojo4 01-02-2013 17:15
Natural, Keyser. Además las expectativas y deseos también toman parte en el procesamiento que hace el cerebro de lo que se ve. Por eso es inevitable que en jugadas dudosas, cada uno vea que ha pasado lo que desea o espera, a veces incluso tras cien repeticiones, aunque no sea lo que ha sucedido.

Si uno que se dice merengue no ve (la mayoría de) las acciones dudosas como favorables al Real Madrid y las decisiones arbitrales contrarias como error o robo, o es un tipo muy raro o no es merengue.
 
 
#78 Chamartinista 01-02-2013 18:20
Coincido con Escueto, por fin les pusimos un rejón a esos que presumen de buenismo.
 
 
#79 Eddie79 01-02-2013 19:08
Yo tb creo, como Escueto, que algo ha tenido que cambiar para que además de filtrarse lo de Arbeloa prácticamente al instante, encima Callejón diga tan tajantemente en rueda de prensa "oí que Messi le decía a Karanka "Muñeco de Mourinho"".

Eso antes no pasaba.
 
 
#80 Marbahon 01-02-2013 22:42
Alguna alma caritativa que escriba unos comentarios jugosos para un pobre incapacitado como yo. Horas sin leer nada, estoy con el Alves, me va a dar algo.
 
 
#81 Eddie79 02-02-2013 00:54
Ahora voy yo con la previa, Marbahon. Gracias por estar ahí.
 
 
#82 Eddie79 02-02-2013 02:18
Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk