Booking.com


Booking.com

DEMASIADOS PUNTOS PERDIDOS

Bookmark and Share

 

Tras ver el partido del Real Madrid ante el Levante es inevitable pensar que si no se hubieran perdido tantos puntos al principio de la temporada y también en ciertos partidos fuera de casa, como el de hace poco más de una semana ante el Zaragoza, hoy podríamos estar hablando de la lucha por cuajar una temporada perfecta. Resulta evidente que no es así. La Liga está perdida y hay que repartir las culpas entre jugadores y técnicos más o menos por igual. Unos por no ser capaz de motivarse, otros por no ser capaces de motivarles. Al final, los más perjudicados, ellos mismos, por generar debates artificiales en los medios debido a su pobre rendimiento en algunas citas del calendario.

 

Con la Final de Copa en el bolsillo y alcanzando las Semifinales de Champions League, parece que la Liga no importa tanto. Y la verdad es que parece que sí. La realidad es que no nos queda más remedio que pensar de esa forma. Yo cambiaba ahora mismo esta Final de Copa contra el Atlético por estar ahora mismo empatado a puntos con el Barcelona en lo más alto de la tabla clasificatoria. Pero hay que darse con un canto en los dientes ya que, como siempre me gusta recordar, venimos de unos años, los que van de 2004 a 2010, en los cuales la mediocridad se había instalado para vivir a cuerpo de rey en todos los estamentos del Club de Concha Espina y no parecía posible que se saliera de esa situación a corto plazo.

 

La historia es que se contrató a un hombre, Mourinho, que ha conseguido revertir en muy poco tiempo una situación muy difícil de reconducir. El equipo convertido en un Benfica, un histórico venido a menos, ha pasado de eso a ganar al menos un Título todos los años, y eso sí, luchar por la Champions siempre. La competición que más nos gusta y que estuvimos viendo por televisión 7 años seguidos desde Marzo hasta finales de Mayo. Yo creo que más allá de que hayamos perdido demasiados puntos, de que hayamos perdido la Liga, el rendimiento del proyecto de Mou hay que medirlo en la competición por excelencia, que es la Liga de Campeones. Y ya estamos ahí, salvo catástrofe, entre los 4 mejores equipos de Europa, todos las temporadas. Esa es la única forma que conozco de poder llegar algún día, esperemos que más pronto que tarde, a ser el número 1. Vamos bien, aunque hayamos perdido demasiados puntos en Liga.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Ostane 08-04-2013 12:15
Poleeeeee
 
 
#2 PP1643 08-04-2013 12:16
Buenos días Libresanos.
En primer lugar, me entero por ese moderno Fénix de los ingenios que es Lagavulín, de las felicitaciones a Lunalia ,su nieta y Osiris, a las que por supuesto me uno.
Un fuerte abrazo a los tres.
En otro orden de cosas, bienhallado Pinciano, siempre es un placer :-)
 
 
#3 Ostane 08-04-2013 12:17
Le preguntaron a Cristiano Ronaldo después del partido del Levante:
"El que el cuerpo técnico diga que la Liga está perdida, ¿les quita tensión, sobre todo en los partidos fuera de casa?"
Respuesta de Cristiano:
"A mí no. En el Real Madrid no existe ser segundo"
 
 
#4 Eddie79 08-04-2013 12:19
Artículazo de Gistau:

http://i.imgur.com/ETNjsAG.jpg
 
 
#5 Eddie79 08-04-2013 12:21
Cito a PP1643:
me entero por ese moderno Fénix de los ingenios que es Lagavulín, de las felicitaciones a Lunalia ,su nieta y Osiris, a las que por supuesto me uno.
Un fuerte abrazo a los tres.


Me uno a las felicitaciones... y además decir que vaya comentario TOP que se ha marcado Lagavulin en el canuto anterior.

Un saludo a todos, he estado desconectadísimo.
 
 
#6 PP1643 08-04-2013 12:21
Gracias Eddie, ahora paso a leer tu cada día mejor artículo y blog. Felicidades también :lol:
 
 
#7 alcoy4ev 08-04-2013 12:31
Cito a Eddie79:
Cito a PP1643:
me entero por ese moderno Fénix de los ingenios que es Lagavulín, de las felicitaciones a Lunalia ,su nieta y Osiris, a las que por supuesto me uno.
Un fuerte abrazo a los tres.

Me uno a las felicitaciones... y además decir que vaya comentario TOP que se ha marcado Lagavulin en el canuto anterior.

Un saludo a todos, he estado desconectadísimo.


Me uno yo también, además de expresar mi contínua alegría por la presencia de PP1643 por aquí siempre. Que me perdonen en la esquina, pero esto sí da moral, y no el pobre Abi.
Lo de Lagavulin (y alguno más) no es normal. Provocan éxtasis al leerlos.
Mi, nuevamente, enhorabuena a eddie. Porque cada vez son más, y mejores los que pueblan dicho blog.
HALA MADRID!!!
 
 
#8 Eddie79 08-04-2013 12:31
Cito a PP1643:
Gracias Eddie, ahora paso a leer tu cada día mejor artículo y blog. Felicidades también :lol:


Tampoco te pases hombre.... jajaj... :oops:

Me alegra verte por aquí.
 
 
#9 quique19 08-04-2013 12:37
Buenos días libretud@s!!

Voy a discrepar un poco Eddie. Creo que la Liga del Real Madrid, sin ser la mejor de la Historia, estará entre las 5 mejores en puntaje al final de la campaña.

Ya sé que eso no sirve de nada, como no le sirvió al ingeniero, pero si le sumamos una final de Copa y unas semis de Champions, la cosa cambia, pues no es lo mismo disputar una sola competición que estar en las tres.

Como ya he dicho en más de una ocasión, el problema ha radicado en al facilidad de la Farsa para sacar el resto de partidos sin apenas sudar. Ya sea por la ausencia de competitividad del resto (véase Mallorca este sábado) o por el estado de gracia de la anomalía hormonada.

Un dato, lleva 43 goles en Liga, 1.48 por partido y marca cada 60 minutos de juego. El segundo goleador de la Farsa es Fábregas con 9 goles!!! (y un hattrick este finde). Si defendieran un poquito, no digo ya que le dieran como le dan a nuestro Cris, ¿en qué puesto estarían los culerdos?

Otro dato, Cristiano tiene unas cifras tremendas, de a gol por partido, marcando cada 84 minutos y el siguiente es Falcao, con 0.81 goles por partido y 1 gol cada 108 minutos jugados.
Y sabeís quién es el cuarto? Uno que lleva un temporada bastante mala, y aún así ahí lo tienen. Higuaín, con 0.57 goles por partido y 1 gol cada 120 minutos jugados.

Saludos
 
 
#10 quique19 08-04-2013 12:44
Otra cosa, ayer me encontré revisionando una de esas peliss obre deporte muy bien hecha. Se trata de "Hosiers, más que ídolos".
El paralelismo de Gene Hackman con Mou es tremendo. Y también salían los piperos y hasta Arbeloa.
 
 
#11 Eddie79 08-04-2013 12:47
Es difícil no estar de acuerdo contigo, quique19, pero yo insisto en que se han perdido puntos incomprensibles. Por H o por B.

Cierto es que también el FCB ha ganado puntos incomprensibles.
 
 
#12 Osiris 08-04-2013 12:51
Sin duda, podremos aguardar un poco más para leer las acertadas críticas de nuestros queridos antihiguainistas de plantilla respecto al desastroso partido del argentino el pasado sábado. Siempre están aquí alabando sus buenos partidos, así que en cuanto sus ocupaciones y deberes se lo permitan, no faltarán, seguro, a informarnos de lo rematadamente mal que jugó :)

En otro orden de cosas, gracias a PP, de cuya presencia me congratulo.

Y aprovecho, con la venia, para enlazar el blog de mi hermano estrenado recientemente. Me da que es, sin saberlo, bastante mourinhista.

http://juangmesa.blogspot.com.es/2013/03/el-autor.html?spref=tw
 
 
#13 Miki el Mikingo 08-04-2013 12:53
.
[ Ostane, he dejado un quintus al final del hilo previo, sobre el tema del defensa del Barsa que has sacado a colación. Muy interesante, por cierto.

Mi impresión es que pudo ser una reacción a transfusión de sangre. (Las características del cuadro que puede producir, evolución, etc., puede ser similar a lo que parece que le pasó a Benítez, además de que encajaría previo a un partido de la máxima importancia Barcelona-Real Madrid en el Nou Camp, y el viajecito a Andorra, supuestamente, el día de descanso) ]
 
 
#14 Hirvaluin 08-04-2013 12:57
Cito a Eddie79:
(...) pero yo insisto en que se han perdido puntos incomprensibles. Por H o por B.


Ya corrijo yo la errata. Por haches de P. Con silbato.

PS: Felicidades a Lunalia y Osiris.
 
 
#15 Eddie79 08-04-2013 13:08
Cito a Hirvaluin:
Ya corrijo yo la errata. Por haches de P. Con silbato.


También pué ser. Una cosa no quita la otra.
 
 
#16 MisterHyde 08-04-2013 13:10
.

Buen día.

Reconociendo el mal inicio de Liga, no se puede luchar contra un equipo que hace la primera vuelta del Barcelona, es imposible, diría que inhumano.

¿Pug qué?
 
 
#17 Osiris 08-04-2013 13:25
La segunda vuelta de Pellegrini no estuvo mal tampoco.

17 victorias, un empate y una derrota. Cincuenta y ocho goles a favor, 21 en contra. Cincuenta y dos puntos. Mejor, en puntos, que cualquiera de las vueltas de Mourinho hasta ahora en el Madrid, que han sido:

10-11: 48 (47 goles favor-17 en contra) y 44 (55-16)
11-12: 49 (67-18) y 51 (54-14)
12-13: 37 (45-20)

¿Cómo ha sido la del Barcelona?
 
 
#18 Osiris 08-04-2013 13:29
¿18-1-0? ¿No? ¿Cincuenta y cinco puntos?
 
 
#19 erzuru 08-04-2013 13:29
Buenos días.

Como llevo varios días perdido por esos mundos de Dios, en primer lugar quisiera dar la enhoranbuena, felicitar o congratularme con las abuelas, nietas, personal con problemas de salud superados y demás noticias buenas que se hayan dado por aquí y de las que servidor no se ha enterado.

En segundo lugar, lo intranscedente: el Flequi y su reverso tenebroso...si es que alguna vez tuvo un reverso que no lo fuera...si es que alguna vez tuvo un reverso.

El Flequi no es trigo limpio, amén de tontoloscojones. Y da mucha grima que el capitán del Madrid sea el Flequi: soplón, engreído, mal profesional, cuasiadolescente pajillero y, encima, tonto.

Después del petardazo de Adán, los amigotes, amigachos y amiguitos del Flequi estaban que no cabían en sí. Incluso el ejército de la caspa pasó a ser engordado con un batallón de incautos con las tragaderas del tamaño de la T4. Pero el Flequi no contaba con López, que lo ha pasado por la izquierda y por la derecha al mismo tiempo.

Cuando lo de Adán, sopló un guasá con chantaje al presidente. Alguien le advirtió que estaba quedando como lo que es: un soplón. Se hizo una campaña de marketing y empezó a aparecer ora en Old Traford alegrándose, esta vez sí, de los goles; ora en Barcelona; ora en París. No contento con ello, colgó en facebook lo muchísimo que entrenaba (a buenas horas mangas verdes), pero como López seguía parando lo imparable, siguió filtrando. Ahora la cosa era que Mourinho no le preguntaba por la manita. Y a él no se le pueden hacer estas cosas. Y López seguía parando.

Finalmente el sábado vimos lo que vimos. Por supuesto que menospreció a López. Y lo menospreció, y eso es lo verdaderamente importante, porque el sujeto se cree que la portería del Madrid es suya. Tan suya como el superflequillo que le cuelga por la frente. Como la roña a la uña.

Y ahora su ejército está perplejo, al menos, la facción menos arrimá a festejos, farras, comidas y copazos.

Este andarrios es el capitán del Madrid. Y a mí me da mucha grima.
 
 
#20 PP1643 08-04-2013 13:34
No se, porqué razones, que FRJParen y los arcanos conocen, empezó mal la liga y creo que al menos sirvió para evitar un desgaste excesivo. Al menos de los que no son Titanes, como CR7. Pero hubiera sido bonito, ganarlo o poder ganarlo todo. El problema sería decidir qué copa tira SR bajo el autocar. :-)
Con permiso de Ustedes, dedicado a
la gran e inmarcesible Lunalia, Osiris y su futuro y sin palabras, que no la hay para el gran Lagavulín.

Del Rey y de Uropa
aún queda la copa
por ganar
y puede pasar lo peor
Si a SR hay que dar
alguna copa ganada.
que sea la que quede mejor
tiesa y aplastada,
debajo del autocar
Por eso y en ese supuesto
Que las lleve el entrenador.
Y yo sin ser un experto
Lo que Mou diga
y a Palomar una higa. :lol:
Que otra cosa podrá no demostrar
pero criterio y mano firme,
no es necesario oirme,
para saber que el algodón no engaña.
Hala Madrid y Viva España.
 
 
#21 Eddie79 08-04-2013 13:34
Cito a Osiris:
La segunda vuelta de Pellegrini no estuvo mal tampoco.


Cierto.

Tan cierto como que no cambio ninguna de las "peores" vueltas de Mou por un lyonazo o un alcorconazo.

Y eso es compatible también con pensar que los dos puntos perdidos en Zaragoza, entre otros, se podían haber conseguido, y también con que es totalmente cierto que ante una primera vuelta casi perfecta, es imposible competir.
 
 
#22 Osiris 08-04-2013 13:38
Yo tampoco lo cambio, Eddie. Solo apuntaba un dato a colación del que daba frjparen.
 
 
#23 Eddie79 08-04-2013 13:40
Cito a Osiris:
Yo tampoco lo cambio, Eddie. Solo apuntaba un dato a colación del que daba frjparen.


Ok.

Ya sabes que aquí siempre se agradecen los datos. :-)
 
 
#24 erzuru 08-04-2013 13:48
Segunda parte del Flequi, por seguir con cosas intranscedentes.

Hasta el sábado, he de reconocer que no se me vino la imagen del Flequi que tengo ahora. Siempre le había considerado un inmaduro, un engreído y un poco falsete, por los motivos que todos apuntáis y alguno más. Un tipo con talento, pero mal profesional por vago y por vicioso, que se ha ido apagando por el paso de los años y por su mala cabeza.

El sábado añadí algo nuevo que nunca había pensado de él. La soberbia hasta la estupidez. Hasta la estupidez de declararse casi como el soplón oficial del vestuario con tal de vengarse del único entrenador que le ha puesto negro sobre blanco. Y estupidez por dejar bien clarito delante de todo el mundo que es un mal compañero indigno de ser el capitán. El Flequi es él y solo él y después si acaso, la chica Pantene.

Para hacer lo que hizo el sábado, y tener esa concepción patrimonial de la portería del Madrid hace falta ser muy imbécil, entendiendo imbécil como un conglomerado de las peores cosas que se puede decir de un jugador de futbol profesional.

Es como Gollum y el anillo único. Mi porteríaaaaa...Casillas, Casillas...Flequi, Flequi. El Flequi lleva comportándose con el Madrid, como cuando cualquiera de nosotros, se queda en casa de rodríguez un fin de semana cualquiera. Todo el día en calzoncillos de un lado para otro. Y esperando al último instante para volver a poner todo en su sitio y limpiar lo necesario, antes de que vuelva la parienta. Pero claro, es la casa de cada cual. Y tampoco te pagan 6 millones de euros al año.

El Flequi lleva en calzoncillos en la portería del Madrid mucho tiempo porque piensa que está en su casa, su propiedad, su pertenencia. Sin importarle nada más. Porque es un soberbio y un estúpido que todavía no se ha percatado que está en calzoncillos en casa ajena y que le están viendo todos los vecinos.

Lo único que le salva a este mentecato agraciado con un talento inmerecido, es el ejército de escribidores amantes de la juerga y otros vicios.
 
 
#25 Wrathchild 08-04-2013 14:13
Cito a Eddie79:
Cito a Osiris:
Yo tampoco lo cambio, Eddie. Solo apuntaba un dato a colación del que daba frjparen.


Ok.

Ya sabes que aquí siempre se agradecen los datos. :-)

Es la primera vez que entro en un blog para opinar. Me resulta muy curioso tu nick y tu foto. Algo que ver con Maiden? Resulta que yo soy super fan de Maiden, socio euroabonado del Madrid y por supuesto, pro mou a muerte. Tiene muy buen nivel tu blog. Felicidades.
 
 
#26 Vassago 08-04-2013 14:38
No se porque tengo la extraña sensación de que el gran Erzuru no se iría nunca a cenar ni de copas con Iker Casillas.

Pero amén a todo lo que ha dicho.

Pero yo quiero añadir algo más si se da el caso de que le enseñen la puerta de salida: a un jugador que sale de un club se le da las gracias por los servicios prestados y se le hace un partido de homenaje si se tercia cuando ha sido un ejemplo de profesionalidad, de superación, de respeto por el club en el que ha jugado y por las alegrías que haya proporcionado durante su estancia en forma de títulos, premios, acciones individuales o colectivas, etc.

Casillas como mucho cumple una sola de las condiciones que es la de haber ayudado a ganar alguno de los títulos y haber hecho grandes paradas.

Pero su comportamiento poco profesional y su actitud como capitán en la última época dejan mucho que desear, así que a final de temporada le enseñaría la puerta de salida y adios muy buenas, pero de gracias o partido de homenaje como muchos querrían, nasti de plasti.

Aplíquese el mismo criterio para el Camarón Pasapalabra (genial mote que me saca una sonrisa cada vez que lo leo).
 
 
#27 Eddie79 08-04-2013 14:50
Cito a Wrathchild:
Es la primera vez que entro en un blog para opinar. Me resulta muy curioso tu nick y tu foto. Algo que ver con Maiden? Resulta que yo soy super fan de Maiden, socio euroabonado del Madrid y por supuesto, pro mou a muerte. Tiene muy buen nivel tu blog. Felicidades.


Muy honrado por que hayas elegido esta web para unirte a la blogosfera, Wrathchild. Gran nick y gran tema de Maiden. Sí, soy seguidor incondicional de los británicos(un poco decepcionado por sus últimos trabajos, pero creo que es normal).

Por supuesto, mi nick es por Eddie, el sexto, y hoy en día séptimo, componente de Iron Maiden y la imagen con el montaje de la ilustración de "The Trooper" y la bandera de España como alter-ego creo que me define bastante bien... :-)

Un saludo.
 
 
#28 Wrathchild 08-04-2013 14:54
Cito a Eddie79:
Cito a Wrathchild:
Es la primera vez que entro en un blog para opinar. Me resulta muy curioso tu nick y tu foto. Algo que ver con Maiden? Resulta que yo soy super fan de Maiden, socio euroabonado del Madrid y por supuesto, pro mou a muerte. Tiene muy buen nivel tu blog. Felicidades.


Muy honrado por que hayas elegido esta web para unirte a la blogosfera, Wrathchild. Gran nick y gran tema de Maiden. Sí, soy seguidor incondicional de los británicos(un poco decepcionado por sus últimos trabajos, pero creo que es normal).

Por supuesto, mi nick es por Eddie, el sexto, y hoy en día séptimo, componente de Iron Maiden y la imagen con el montaje de la ilustración de "The Trooper" y la bandera de España como alter-ego creo que me define bastante bien... :-)

Un saludo.

Joder, pues no es muy común coincidir en tantas cosas. Estaremos en contacto seguro.
 
 
#29 Eddie79 08-04-2013 14:55
Según leo por twitter parece que Pepe se ha lesionado y está descartado para el partido de mañana, lo cual nos deja con Varane y Albiol como única posibilidad en el centro de la defensa, creo que Carvalho no está convocado.
 
 
#30 Eddie79 08-04-2013 14:57
Cito a Wrathchild:
Joder, pues no es muy común coincidir en tantas cosas. Estaremos en contacto seguro.


Encantado. Seguro que tu perspectiva como socio euroabonado, por tanto seguramente que asiduo al Bernabéu y pro Mou nos vendrá muy bien para el debate.
 
 
#31 erzuru 08-04-2013 15:07
Pues, amigo Vassago, no conozco personalmente al Flequi. Si conozco a quien le conoce. Y las referencias de ese "alguien" no son demasiado buenas. Y lo peor es que, sin ser buenas, ni siquiera puedo decir que ese "alguien" hable no precisamente bien del Flequi porque alguna vez le haya hecho alguna pvtada. No, las cosas que me ha contado, las cuenta como tu contarías anécdotas de Cristiano, si, por ejemplo, tu hermano fuera su asesor fiscal y hubiera hecho cierta relación de amistad de modo muy tangencial y sin más.

Ya sé que cuando alguien te dice "conozco a uno que conoce a otro que conoce..." mejor dejar que lo que dice ese alguien te entre por un oído y te salga por el otro. Pero, pero, pero...yo sé del Flequi lo que sé. Y también sé que es una verdad tan grande como el caballo de un picaor. Se me crea o no se me crea, cosa que me da absolutamente igual.

Fuera de esas anécdotas particulares, te diré, que visto lo visto...en fin...cenar, no sé si cenaría con él o me tomaría unas cañas, lo que sí tengo clarísimo es que bajo ningún concepto me gustaría formar parte de un grupo de trabajo donde él estuviera. Y mucho menos que él dirigiera o en el que tuviera que tomar decisiones.

Es primero él, después él y más tarde él. Le importa el grupo de trabajo una mierda. Su actitud cuando el tercer gol contra el City lo desenmascara. Desnudo como quedó, después se ha dedicado a lavar la imagen dándose besos con Essien en Old Traford, por ejemplo. Yo no me puedo creer a semejante sujeto. Y de su, manifiestamente mejorable, profesionalidad, mejor ni hablar.
 
 
#32 Eddie79 08-04-2013 15:07
Cito a Wrathchild:
[quote name="Eddie79"]soy super fan de Maiden


Por cierto, vaya día para unirte al blog has elegido. El día que Margaret Thatcher, la Dama de Hierro, ha muerto(y tb Sara Montiel). (( DEP ))



:-*
 
 
#33 Ostane 08-04-2013 15:27
Precisamente este fin de semana se pudo visionar en TV la mítica Veracruz.
Gary Copper, Burt Lancaster y una jovencísima, y guapísima, Sara Montiel.
 
 
#34 angell 08-04-2013 15:34
No es mal día, Eddie, es peor día.

De la gente con "principios", murieron Reagan, Thatcher y Wojtyla. Ahora nos quedan O'baba, Camaron y Bergoglio.

También existe Corea (Kim 3º), Argentina (KrisKich), Irán (Adma), Siria (Asad 2º), Afganistán (Alqa), Venezuela (Maduro sin madurar, sin duda) y demás países "revoltosos".

El problema es que ya no son revoltosos, como la Mari Pepa en la zarzuela, sino directamente Peligro para la Humanidad.

Malos tiempos para la épica.
 
 
#35 MisterHyde 08-04-2013 15:54
.

DEP La Dama de Hierro.

 
 
#36 Lunalia 08-04-2013 15:59
Bienvenido Wrathchild,no podías haber elegido mejor tu blog madridista.

Probablemente sí podías haber elegido un nick más fácil de escribir.
 
 
#37 angell 08-04-2013 16:07
#36 Lunalia

Aprovechando que andas por aquí, mis disculpas por no felicitarte por algo que desconozco y otros conocen. Ya dije que iría despacio, y considero que esto es ir despacio. Si eres feliz, me alegro.
 
 
#38 Eddie79 08-04-2013 16:17
Mou en rueda de prensa ahora mismo en TDP. Previa Champions.

(Con Coentrao).
 
 
#39 MisterHyde 08-04-2013 16:30
.

Vaya ZASCA a Fríker, si sigue Mou que se prepare Carbonillas.


Grupie Burgos: "¿Un jugador entrenando mal puede jugar 136 partidos oficiales?"

Mou se la saca: "Si en una posición hay competición, que te hace estar siempre en estado de forma TOP, estas más fuerte, rindes más. Depende de la oposición que tienes puedes jugar 136 partidos entrenando mal. Si tienes competencia, juega el otro."
 
 
#40 Wrathchild 08-04-2013 16:42
Cito a frjparen:
.

DEP La Dama de Hierro.


Q gran portada.....jajaja
 
 
#41 Eddie79 08-04-2013 16:45
Impresentables Burgos y Meana.

Pero claro, donde manda patrón no manda marinero. Los responsables de los medios donde trabajan estarán contentos con el desperdicio de turnos de preguntas que acumulan estos dos.
 
 
#42 Wrathchild 08-04-2013 16:49
Llevo observando la decadencia de Iker hace unos pocos años. Nunca he pensado q fuera el mejor portero del mundo ni por asomo. No domina niño el juego aéreo y los pies y hoy en día es fundamental. Tiene unos reflejos tremendos no se pone en duda. Pero siempre hay un antes y después y ese fue en la vuelta de la súpercopa contra el farsa de hace dos años cuando se puso a llamar a Xavi el humilde..... Eso fue humillante para los madridistas de bien. Nos culpo de todos los males. La gota que colmó el vaso fue lo del cita, archicomentado ya..... Si el Madrid quiere crecer debe decidir Floper en eliminar a Iker ya independientemente q siga o no Mou. Zehio creo que se le podría domar porque carece de materia gris pero Iker es más peligroso y a la vista está......
 
 
#43 Escueto 08-04-2013 17:30
Buenas tardes.

Cito a frjparen:
Grupie Burgos: "¿Un jugador entrenando mal puede jugar 136 partidos oficiales?


Los mismos colegas titulados en periodismo deberían pedir que le retirasen acreditaciones al personal por abusar de esas prácticas que no hacen si no arrastrar por el barro el nombre de una profesión que antaño era bastante valorada.
 
 
#44 MisterHyde 08-04-2013 17:51
Cito a Escueto:
una profesión que antaño era bastante valorada.

Concuerdo.
 
 
#45 FGLurker 08-04-2013 18:39
Entrando al trapo:

Cito a Osiris:
las acertadas críticas de nuestros queridos antihiguainistas de plantilla


Higuaín no tiene nivel para jugar en el Real Madrid (opino). Que el sábado metió un lindo gol y dio un buen pase, sí: lo vi. No sé si hizo un buen partido o no porque sólo vi el resumen. Partidos malos y jugadas estropeadas por malas elecciones en los desmarques y por estar en fuera de juego (¡ojo!, no hablo de que dispare y el portero lo ataje) lleva un centón.

Si yo estuviera encargado de fichar jugadores y venderlos, al Pipita le quedarían unos diez o doce partidos en el Real Madrid. Que ojalá los jugase de maravilla. Y ya.

FG "tenía que escribirlo, que si no los de la logia antihiguainista me expulsan" Lurker

P.S.- Bienvenido, chico de la ira.
 
 
#46 FRAN 08-04-2013 18:44
Buenas tardes
Quisiera hablar sobre lo que ha dicho Mourinho esta tarde, como siempre han ido a degüello a por él, creo que 4 preguntas sobre porteros, y les ha dado unos muletazos impresionantes, primero ha criticado a Iker (sin nombrarl) porque le periodista no lo ha nombrado, y luego en otra pregunta lo ha elogiado, ha dejao al as y al marca sin saber que titular poner, soberbio.
 
 
#47 la_pluma 08-04-2013 18:44
Yo sigo pensando que la liga no se tiró, simplemente no se nos ha dejado disputarla.

el barsa también hubiera perdido 9 puntos más con arbitrajes justos y el madrid podría incluso tener 2 ó 3 más siempre con arbitrajes justos. Va contra toda estadística que los errores beneficien siempre al mismo.

el año pasado estando el barsa regulin los arbitrajes lo mantuvieron ahi hasta final de temporada que andaba mejor de tono y por ello el Madrid se tuvo que vaciar en el Nou Camp y puede ser que ahi perdiese la eliminatoria de Copa de Europa.

Claro que si el Madrid hubiese ganado por 5-0 todos los partidos los árbitros no hubieran podido hacer nada pero todos sabemos que eso es muy difícil de que se de, asi que independientemente de momentos puntuales creo que el equipo y el entrenador han estado esta temporada a un buen nivel, a ver si de aqui a final de temporada se ganan el excelente
 
 
#48 FRAN 08-04-2013 18:50
Cito a la_pluma:
Yo sigo pensando que la liga no se tiró, simplemente no se nos ha dejado disputarla.

el barsa también hubiera perdido 9 puntos más con arbitrajes justos y el madrid podría incluso tener 2 ó 3 más siempre con arbitrajes justos. Va contra toda estadística que los errores beneficien siempre al mismo.

el año pasado estando el barsa regulin los arbitrajes lo mantuvieron ahi hasta final de temporada que andaba mejor de tono y por ello el Madrid se tuvo que vaciar en el Nou Camp y puede ser que ahi perdiese la eliminatoria de Copa de Europa.

Claro que si el Madrid hubiese ganado por 5-0 todos los partidos los árbitros no hubieran podido hacer nada pero todos sabemos que eso es muy difícil de que se de, asi que independientemente de momentos puntuales creo que el equipo y el entrenador han estado esta temporada a un buen nivel, a ver si de aqui a final de temporada se ganan el excelente

Totalmente de acuerdo, también es muy difícil que siempre los dos equipos lleguen a prácticamente cien puntos, pero aparte de eso, a Mourinho se lo fichó para competir con el Barcelona, y eso lo ha hecho de sobra, que gozada de partidos este año con el Barca, igualito que cuando se aplaudía al Barca en el Bernabéu,y de eso hace muy poco tiempo.
 
 
#49 chungo 08-04-2013 19:31
Buenas tardes.

Perdón si cambio algo el tema de la conversación.
Acabo de ver un vídeo de esos maravillosos que hay de Gareth Bale en Youtube. De acuerdo que en este tipo de montajes hasta Pizo Gómez quedaría cómo un fuera de serie, pero lo de este galés es tremendo.
Dura unos 12 minutos y muestra acciones a cada cual mejor. No hay muchos futbolistas que puedan presumir de tener tal número de momentazos así a lo largo de toda una carrera. Y este está empezando.
Me ha sorprendido gratamente lo mucho que parece haber mejorado en el regate en corto, la habilidad pura. Hasta ahora le tenía por un galgo con un disparo y un centro de primer nivel, pero vulgar y sin trascendencia en el juego si no tenía espacios. Pero veo que se ha convertido en un notable regateador, con o sin ellos (muchos recursos con el balón en los pies) además de haber mejorado mas todavía ese maravilloso golpeo de balón que ya tenía.

Es el hombre. Sé que quizá no es el momento de hablar de fichajes con todo por decidir, pero es así.
Es el jugador del futuro inmediato (amén de jugadorazo ya). Su incorporación se antoja crucial, no sólo por lo que puede aportar al club, sino por lo que dejaría de hacerlo a rivales directos que tuvieran la suerte de contratarlo. El salto de calidad de un Manchester, Chelsea, Bayern,....o Barcelona con este chaval sería equiparable desde ya, al que puede proporcionar un Cristiano al Real Madrid.
Los jugadores británicos nunca tienen una fácil adaptación pero tampoco los hay con esta calidad. A la vera de Cristiano podría superar la dichosa adaptación de una manera mas relajada y natural.
Luego nos preocuparíamos de dónde colocarlo pero este tío tiene sitio en cualquier equipo del mundo. Lo imperdonable es que un jugador así, dejándose querer como se deja el bueno de Gareth cada 2x3 no acabara en el mejor club del mundo.

Saludos.
 
 
#50 FGLurker 08-04-2013 20:11
Yo también firmo con la_pluma. A ver si ahora se nos va a olvidar por qué la farça se despegó tanto y tan rápido.

Cito a chungo:
Pizo Gómez


Jajajaja. Un ejemplo contundente de que cualquiera puede hacerse un nombre en el mundillo del fútbol.
 
 
#51 elmarque 08-04-2013 20:20
Buenas tardes.

Lo primero felicitar, aunque con retraso, a la abuela más joven y guapa, a Osiris y dar la bienvenida a los nuevos, PP espero que sigas mejorando.

Como es mi costumbre me salgo del tema aunque no del todo.

Me refiero al tema Iker y su no saludo a Diego, a mi en directo me pareció que pasaba olímpicamente de él, con chulería y desprecio, pasando a su lado y girándose hacia otro lado, pero está todo dicho y escrito.

Lo que si vengo observando y es raro que a ustedes se les haya pasado por alto, es la casi nula relación de Ronaldo con Xabi.

Ronaldo siempre salta al campo el último, una vez que salieron los suplentes se puso a la altura de Diego y fue animando uno a uno según salían, cuando llego Xabi, un ligero roce con la mano muy forzado, partido contra el Galata.

Se lo he visto más veces en el campo, miradas que matan de Ronaldo, ahí lo dejo.

Saludos.
 
 
#52 Eddie79 08-04-2013 21:05
Cito a chungo:
Pizo Gómez


Ese nombre me lleva directamente hacia los años en los que coleccioné mis queridos álbumes de cromos:

 
 
#53 Lagavulin 08-04-2013 21:19
Allá por el año 1978, en el modesto Botafogo de Ribeirão Preto, despuntaba un joven centrocampista de 23 años, muy espigado, algo desgarbado y poseedor de una clase infinita. Respondía al nombre de Sócrates.

El São Paulo, uno de los grandes equipos del estado brasileño del mismo nombre, se fijó en él. Tras varias idas y venidas, las negociaciones llegaron a buen fin, y fueron acordados los términos del traspaso. No obstante, el São Paulo, cuyas finanzas permitían pocas alegrías, pidió una semana para reunir el dinero necesario, a lo que accedió el club vendedor.

Un día antes de que venciera el plazo, el presidente del São Paulo recibió una llamada de Isidoro, hermano de Vicente Matheus, a la sazón presidente del Corinthians, el eterno rival. Lo que escuchó a través del teléfono le dejó tan perplejo como feliz: el Corinthians estaba interesado en la contratación del defensa Chicão, así como en incluir en la operación el traspaso del lateral Claudio Mineiro. Sólo había una condición: la operación había de cerrarse urgentemente.

Ganar la lotería no habría producido más alegría al presidente del São Paulo. Las piezas encajaban, y lo hacían en el momento exacto, como movidas por un deus ex machina: con la venta de Chicão, el São Paulo obtendría la liquidez que necesitaba para fichar a Sócrates y al mismo tiempo reforzaría su defensa con el lateral corinthiano. Así que no dudó en postponer su viaje a Ribeirão Preto al objeto de reunirse con el hermano y emisario del presidente del eterno rival.

El mismo día de la reunión, Vicente Matheus montó en su coche, condujo hasta Ribeirão Preto y, en lo que se tarda en decir amén, cerró el fichaje de quien es posiblemente el mejor jugador de la historia del Corinthians.

Mientras, en la capital paulista, Isidoro encontró sin dificultad una excusa para frustrar una operación que nunca tuvo otra vocación que la de ser una eficacísima cortina de humo.


Me parece una de las anécdotas más divertidas de ese mundo de pillos que siempre ha sido y será el fútbol.
 
 
#54 la_pluma 08-04-2013 21:24
Y zidane diciendo que no le importaria dirigir al chelsea, a este paso Mou se queda en el paro jajajaj.

Hugo gatti sacudiendo a casillas y tafarell dando la razón a Mou, si es que no somos nada
 
 
#55 Eddie79 08-04-2013 21:51
Gran historia, Lagavulin.

A saber qué estarían diciendo los culés si algo remotamente parecido hubiese ocurrido en el fichaje de D. Alfredo.... oh wait! :D

Bienvenido FRAN.
 
 
#56 angell 08-04-2013 21:52
En TDP, ahora, Galatasaray-Real Madrid 2001. Con las actuaciones estelares de Figo, Hierro, McManaman y Roberto Carlos. En la porteria, un crío al que acabo de ver salir del área.

Arbitra el calvo de oro Pedroluís Collina.
 
 
#57 Quetef 08-04-2013 22:19
Hola a todos

Llevo poco tiempo con vds. y creo haberme significado anteriormente sobre Casillas, pero aprovecho que vi hace poco el partido que menciona angell para comentar que este Casillas se parece bien poco a aquel chaval (y al de algunos años más), no sólo sale del área sino que juega por alto, no juega tan largo con los pies, creo que hasta coloca la barrera como Dios manda, en fin ... este no es mi casillas que me lo han cambiao

Un saludo
Per Aspera ad astra
 
 
#58 PP1643 08-04-2013 22:30
Cito a elmarque:
PP espero que sigas mejorando.
.

Gracias El Marque, como decía El entrañable Felipito Tacatún yo sigo :-x
 
 
#59 Lunalia 08-04-2013 22:48
Bienvenido FRAN.

Este si que es un buen nick.

Español y rotundo.

Y con reminiscencias papales.
 
 
#60 Lunalia 08-04-2013 22:50
Gracias,mi galante El Marque.

Un apretado brazo.
 
 
#61 Eddie79 08-04-2013 22:55
Cito a angell:
En TDP, ahora, Galatasaray-Real Madrid 2001.(...........)Arbitra el calvo de oro Pedroluís Collina.


No están dando más palos los turcos porque no quieren. He visto ya un par sin balón, ahí donde se perdía la imagen, de ir a pegar al jugador aposta. Y Collina no se entera, o no se quiere enterar, de ná.
 
 
#62 Lunalia 08-04-2013 23:02
Angell,aquí en Ca Eddie,los libreteros,libretenses o libretudos,a la par que sapientísimos analistas futboleros y brillantes comentaristas deportivos,son señores corteses y exquisitos que me han felicitado por el cuarto cumpleaños de una de mis nietecillas.
De ahí mi gozo.Porque yo tengo una inevitable tendencia a irme a la tercera dimensión,a saltarme los límites de la 2D,y a contar aquí íntimas alegrías. Y,creeme,pocas cosas en la vida,como la cara de un niño soplando las primeras velitas con todo el esplendor de la inocencia.
 
 
#63 angell 08-04-2013 23:15
#62 Lunalia

Qué me vas a contar que no sepa. Mi hijo Miguel, que hará 11 años en Octubre, todavía HA TENIDO Reyes Magos, y nadie sabemos cómo hacerlo para bajarle de la estrella. Ni los compañeros del cole, ni Karl Marx que se le apareciera: el tío erre que erre confiando en la magia.

Estamos desesperados.

Un beso, gran Señora.
 
 
#64 Lunalia 08-04-2013 23:50
No desespereis,querido amigo,que algún día las hormonas conseguirán bajarlo de esa nube.
En los chicos la transición es brusquísima.Pasan en muy poco tiempo de dejar el diente de leche para el ratoncito Pérez debajo de la almohada a esconder la revista con fotos de mujeres desnudas debajo del colchón.
 
 
#65 Aegon 08-04-2013 23:59
Cito a frjparen:
.

Buen día.

Reconociendo el mal inicio de Liga, no se puede luchar contra un equipo que hace la primera vuelta del Barcelona, es imposible, diría que inhumano.

¿Pug qué?

No. El Barça palmo la SCopa y siguio compitiendo en liga desde el primer partido y el Madrid andaba poniendo en orden la casa y entre pitos" y soplagaitas cuando se ha querido dar cuenta estaba ya perdido porque tratar de comerte psicologicamente una remontada en liga te deja chafado en Champions como se vió el año pasado. ¡O lo mismo no. Vaya ud a saber :-)
 
 
#66 Redondo5 09-04-2013 00:10
Ando liadillo pero, por supuesto, os leo.

No quiero dejar pasar el día sin felicitar a la Media Luna Creciente, nieta de la Reina de este blog y a alguien más que también anda oír ahí pero que debe perdonarme porque no recuerdo de quien se trataba.

Semana grande en fútbol y en baloncesto. Espero que no nos fallen.

Un saludo.
 
 
#67 Eddie79 09-04-2013 02:33
Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk