Booking.com


Booking.com

CR7 vs POGBA, GRIEZMANN Y LA HISTORIA

Bookmark and Share

 

Ya tenemos Gran Final de la Euro 2016. Se enfrentarán en París la Portugal de CR7 contra la Francia de Pogba, Griezmann, Payet, Matuidi y compañía. Es decir, se enfrenta CR7 contra muchos. Se enfrenta, CR7, también contra la Selección anfitriona, Francia, es decir, contra la Historia, aunque hace 12 años, cuando le tocó al portugués jugar la Final con su público, en la Euro de Portugal, la perdió. A eso se puede agarrar. A eso, y a él mismo. Si hay un jugador en el panorama futbolístico mundial por el que una apuesta de este tipo, por su victoria, sea viable, ese es Cristiano Ronaldo.

 

Pero no nos engañemos. Mucho equipo son los franceses que, tras esa media hora que estuvo contra las cuerdas, empujado y bailado por el estilo que ha copiado Löw de Pep (parece que también con el mismo resultado), se repuso, y de qué forma, anotando de penalty por una estupidez de un tío con el culo pelao como Bastian Schweinsteiger, que fue a despejar un balón con la mano en alto. Francia quiso marcar jerarquía saliendo en tromba en la segunda parte y consiguió romper los planes de una Alemania que ya no se repondría hasta los minutos del arreón final. Sin delanteros. Sin opciones desde el banquillo. A Löw se la había puesto cara de Wenger hacía rato.

 

Y la verdad es que tienen un equipazo. Un atacante como Griezmann en estado de gracia, junto con un Giroud un tanto lento, pero con el que mezcla a las mil maravillas y arropados por un tal Payet rompiendo por banda más Matuidi y el hombre del momento, Paul Pogba, que tiene pinta de ser el centrocampista TOP de la próxima década. Ante esa perspectiva, CR7, Renato Sánchez, Pepe, parecen poca cosa, pero repito, si Francia comete el error de subestimar a nuestros vecinos, ojito que Cristiano estará allí al más mínimo error de la zaga gabacha. Me gustaría que sucediera algo parecido, pero siendo realistas, dudo mucho que suceda. No obstante, desde aquí, le deseamos suerte a Cristiano Ronaldo, por supuesto. Vamos con él.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 angell 07-07-2016 23:06
.
Eddie, no sabía que la CIA jugaba con Francia. Así cualquiera.
 
 
#2 bowler02 07-07-2016 23:09
CR7 no será favorito y eso le quita un gran peso de encima. Creo que él y Pepe ganan.
 
 
#3 Eddie79 07-07-2016 23:13
Cito a angell:
.
Eddie, no sabía que la CIA jugaba con Francia. Así cualquiera.


Jajaja.. lo corrijo... ;-)
 
 
#4 portega 07-07-2016 23:14
Cayó el último baluarte del rondo a ninguna parte, en que los nefastos Guardiola y Löw han convertido el fútbol alemán. La reconversión de Neuer en jugador de campo lo ha empeorado notablemente.
Fin del tiki-taka de España, del Bayern, del Barcelona y Alemania.
Kroos a descansar.
Portugal no tiene nada que hacer frente a Francia. Demasiada diferencia, a mi entender, y con el nivel del arbitraje, menos aún.
Pogba, de momento no ha demostrado nada del otro mundo. A ver en la final que hace.
Como anécdota, Griezmann sabe cuando se debe fallar los penaltis.
 
 
#5 Eddie79 07-07-2016 23:22
Cito a portega:
Como anécdota, Griezmann sabe cuando se debe fallar los penaltis.


Muy buena esa.. :lol:
 
 
#6 Alekhine 07-07-2016 23:32
No, angell; por las setas, no ha sido. Nunca como setas. No me gusta ni su textura ni su sabor.

A lo mejor, por la dietil-amida del ácido lisérgico que tomo siempre para ver un partido de selecciones pero, no estoy seguro.
 
 
#7 Keyser_Soze 08-07-2016 08:02
Fran, del anterior. Estoy en Alemania. He visto el partido con amigos alemanes, y ninguno echa de menos a Khedira. No por la influencia de As y Marca, supongo.

El estar siempre lesionado permite ponerle una aureola de imprescindible si el equipo pierde, y todo el mundo puede perder. Eso sí, visto el mundial y esto, y por lo que he visto en la Juve, parece que sus constantes lesiones no eran una tomadura absoluta de pelo, aunque algunas se le pasaban cada convocatoria de selección. Alemania se ha visto que ni de lejos es una máquina invencible. Estoy más con Eddie, les falta un 9 puro, un killer.

Me jode que hayan perdido pues de pasar, si pierde Portugal que es mi primera opción, gana Francia que no los soporto. Espero que Cristiano la líe. Pero sinceramente, como Portega, creo que Francia es mejor equipo. Lo veo complicado.
 
 
#8 Nottias 08-07-2016 08:46
Buenos días a todos. El punto flaco de Alemania durante toda la Euro ha sido la falta de puntería arriba pese a crear bastante juego. Aunque Mario Gómez sea un futbolista en retirada y pasado de vueltas, ofrecía la única referencia arriba para fijar defensas y que la gente de segunda línea tuviera más opciones. Si a eso le unimos el campeonato horrible que ha hecho Muller, desaparecido siempre, pues termina de explicarse. En Francia, por ejemplo, tanto Giroud como Gignac son dos troncos de mucho cuidado, pero molestan a la zaga y abren huecos a Griezmann.

De todos modos, Alemania fue la gran protagonista del partido, para bien y para mal, y dos errores increíbles de Schweinsteiger y Neuer son los que les han condenado de verdad. Boateng volvió a tener un error grosero de los suyos, que hubiera aprovechado cualquier otro delantero, pese al aprecio que le tiene el Guardiolato; no voy a decir que sea mal jugador, pero suele marcarse siempre dos o tres fallos de estos por partido.

De Francia, como siempre, su excelente nivel físico, en esto estan a otro nivel. En concreto, destaco al Sissoko este en los dos ultimos partidos, ya que el tio es una bestia física, y está en todos lado. También señalar de los franceses la capacidad que han mostrado durante toda la Euro de jugar a lo que conviene en cada momento: atacar, defender, contragolpear, tener el balón, soltarlo....variantes que talibanes del juego como Low y Guardiola son incapaces de comprender pese a manejar plantillones que les dan multiples opciones de jugar en cada momento a lo que te requiera el partido.

Pogba...como siempre, muy buenas maneras, excelente físico, detalles de clase, pero no para plantearse pagar más de 60 o 70 kilos. No termino de verle una posición clara en el campo, y tampoco estoy seguro de su evolución en el futuro. Desde luego, pintaza tiene, pero yo le veo muy disperso en su juego.
 
 
#9 Nottias 08-07-2016 09:01
Respecto a la final, Portugal lo tiene, directamente, en chino. Una Francia que viene claramente de menos a mas, que siempre rinde bien cuando el torneo se celebra en su país, y que, de seguro, va a tener al del silbato a favor. De hecho, ayer tuvimos la prueba en el penalti de Schweinsteiger, muy claro, pero que raramente hubiera pitado en cualquier otro encuentro. En caso de duda, les pita a los franceses seguro.

La única posibilidad es que Cristiano tenga el día, por supuesto, y no viene nada mal de los dos ultimos partidos, pero también va a necesitar una versión buena de sus compañeros. Yo, desde luego, quitaría a Nani, metería a Carvalho y Danilo juntos (por separado son un coladero), y daría la batuta a Renato por delante de ellos a ver que resulta. Completaría con Joao Mario ayudando continuamente a la media y André Gomes más arriba, porque es de los pocos tíos con calidad del equipo, y teniendo cuatro medios detrás, tendría más libertad. Quaresma y Nani, en el banquillo, para agitar en el segundo tiempo, porque como piensen en Eder como revulsivo lo llevan claro....

De todos modos, se enfrentan dos equipos muy imprevisibles, capaces de tener un rato buenísimo de fútbol y venirse abajo en los minutos siguientes. Ninguna de las dos selecciones tiene un plan muy definido, más allá de reaccionar al momento y fiarlo todo a sus dos estrellas. Muy dificil para Portugal, pero mientras el bicho esté sobre el campo y los compañeros le busquen, todo es posible.
 
 
#10 Némesis 08-07-2016 12:03
Vaya desastre de germanos.

Portugal lo tiene claro. Los gabachos no tienen más que darle de hostias a Crís bajo la segura bula arbitral hasta sacarlo del partido y se acabó.

El primer portu que toque al Antonio a la calle.
 
 
#11 Némesis 08-07-2016 12:13
Estoy con Nottias en lo de Pogba. Bueno es, imponer impone un huevo, más que su compatriota pitufo, pero no termino de sacarle la sustancia al muchacho. Y por quien lo ponemos.

Y mucho menos por esos precios.

Mientras que juegue la BBC, es un problemon fichas medios ya contrastados, salvo encaje de bolillos de Zidane, y los tenga a todos contentos en las rotaciones. Cosa harto difícil hasta para Zidane.

Y si traes jóvenes melones por abrir, el Madrid no se caracteriza por su paciencia.
 
 
#12 Némesis 08-07-2016 12:18
Y quien dice Pogba, dice Griezmann o cualquiera similar.

Que fichen a Neuer.

Así tenemos un central con alma de delantero y un portero con alma de gilip... De líbero.

La madre que lo parió. No lo pueden atar a un poste con x metros de soga???
 
 
#13 Eddie79 08-07-2016 12:37
Cito a Némesis:
La madre que lo parió. No lo pueden atar a un poste con x metros de soga???


Se ha creído de verdad lo de que él es el que inicia el juego.
 
 
#14 Némesis 08-07-2016 12:40
No sé que pensaréis, pero si vamos a seguir con la BBC, hay que traerse a Griezman, porque cuando no esté roto Bale, Benze estará empanado, y viceversa. Vamos, que minutos iba a tener. Suficientes para su ego?? No lo sé. Y forzando mucho, puede rotar con Modric.

Si Zidane muestra cintura táctica, que de momento poca, y puede mutar a un 442 sin problemas según el partido, a Pogba.

A Cris no lo meto en la ecuación, porque a pesar de sus buenas palabras en ese sentido, con el balón de pirita a tiro, a ver quien es el guapo que le hace rotar por lo menos hasta Diciembre.
 
 
#15 Némesis 08-07-2016 12:45
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
La madre que lo parió. No lo pueden atar a un poste con x metros de soga???


Se ha creído de verdad lo de que él es el que inicia el juego.


Es así. Si lo compras, ya sabes lo que hay. A nosotros nos da igual, pero el zampachicles ya sabe lo que hay.

Hace muchos hilos dije que me ponía de los nervios esa manera tan desenfadada de salir, por muy bueno que sea parando.
 
 
#16 Eddie79 08-07-2016 12:50
.

A Griezmann, por lo único que lo ficharía (contando con la plantilla actual del Madrid), es por joder al Cholo....
 
 
#17 Némesis 08-07-2016 12:54
Pero bueno, la portería es el menor de nuestros males salvo que Floren la líe con el Edurno.

Y Zidane, cara al público, además de estar desaparecido, no parece exigir mucho.

Luego igual anda a hostias con el presi en privado por las ventas/compras, pero tiene el buen gusto de no decir nada. Cualidad muy destacable en el Madrid.
 
 
#18 Némesis 08-07-2016 13:00
Cito a Eddie79:
.

A Griezmann, por lo único que lo ficharía (contando con la plantilla actual del Madrid), es por joder al Cholo....


Pues ayuda joder a los patéticos. Pero ya dije antes que su llegada era por las salidas de Isco (una pena ) y de James (adiós)

Y hoy he dicho que depende a que juguemos.

Mezclar en la batidora, y a ver que sale.
 
 
#19 Némesis 08-07-2016 13:15
En fin, a ver con qué nos sorprende el Madrid.
 
 
#20 Némesis 08-07-2016 18:42
Y otra vez de guardia.....

¡Jefe, quiero un estipendio!

Y la cabeza de un par que yo me se para colgarlas en el salón de mi cueva. :P

Y que fiche algo el Madrid, leñe.
 
 
#21 Eddie79 08-07-2016 18:47
Cito a Némesis:
¡Jefe, quiero un estipendio!


Nada me gustaría más que poder ofrecerlo... ;-)
 
 
#22 Némesis 08-07-2016 18:51
Ya se está preparando otra vez tormenta. Que racha llevo. Por lo menos refresca.
 
 
#23 Némesis 08-07-2016 18:56
Cito a Eddie79:
Nada me gustaría más que poder ofrecerlo... ;-)


Si no se puede, no se puede.

Pero las cabezas SI puedes. De la bandeja no te preocupes. Ya llevo yo un par de plástico del Mercadona. Y la espada o el hacha, a tu elección, también la pongo yo, para que procedas.

Y hasta te invito a una cerveza después.
 
 
#24 Némesis 08-07-2016 19:02
Y yo que pensaba que Coentrau era cedido con opción obligatoria de compra por temas fiscales... Pues hala....

Y dicen que ya viene roto.

Que panorama.

Empiezo a comprender a Zidane. Yo desaparezco, y cuando no tenga más remedio que volver, miraré lo que me encuentro y Alá proveerá y ya me apañaré como pueda.
 
 
#25 Eddie79 08-07-2016 19:15
Cito a Némesis:
Y hasta te invito a una cerveza después.


Eso déjamelo a mi, que creo que me lo puedo permitir... ;-)
 
 
#26 Némesis 08-07-2016 19:26
Pero cuando tengas que dar el hachazo, no me vengas con escrúpulos.

Ya recojo yo la cabeza, papel albal y a la nevera campestre con hielo.

Nota mental para consultar: como se diseca una cabeza libretera. :P

Nota mental 2: afilar el hacha o la espada para el jefe.
 
 
#27 bowler02 08-07-2016 20:13
Aquí hasta el domingo estará yranquilo. Ayer los ecuatorianos derrotaron en casa 2-1 al Boca jrs. El equipo más fuerte es el colombiano, así que creo que difícilmente se vendrá a James por la cantidad mercancía que se venderá en su país.
 
 
#28 Eddie79 08-07-2016 20:51
Cito a bowler02:
Aquí hasta el domingo estará yranquilo.


Es lo previsible sí....
 
 
#29 Némesis 08-07-2016 22:14


Si lo quieres en plan retro....

 
 
#30 FRAN 08-07-2016 22:35
Buenas noches a todos.
Con esas herramientas necesitas a alguien que te sujete a los portadores de esas malas cabezas, yo me ofrezco, Némesis.
 
 
#31 Alekhine 08-07-2016 23:29
Como me imagino a quién pertenece una de las cabezas de las que habla el inefable Némesis, he de advertir, para que después no cunda el desánimo, que soy como Jack Jeebs.
 
 
#32 angell 09-07-2016 00:05
Cito a Alekhine:
Como me imagino a quién pertenece una de las cabezas de las que habla el inefable Némesis, he de advertir, para que después no cunda el desánimo, que soy como Jack Jeebs.

¿Bizco?
 
 
#33 Alekhine 09-07-2016 00:15
Cito a angell:
¿Bizco?


No, angell, no. Cuando me cortan una cabeza, me crece otra.

Y, suele ser mucho más estricta que la anterior.
 
 
#34 angell 09-07-2016 00:18
Cito a Alekhine:
Cito a angell:
¿Bizco?


No, angell, no. Cuando me cortan una cabeza, me crece otra.

Y, suele ser mucho más estricta que la anterior.

¡¡Aaahh!!
 
 
#35 Némesis 09-07-2016 09:51
Cito a FRAN:
Buenas noches a todos.
Con esas herramientas necesitas a alguien que te sujete a los portadores de esas malas cabezas, yo me ofrezco, Némesis.


No te preocupes, que tú vas a estar cerca de la acción.

Pero que muy cerca.... pero mucho...

Quien es el tal Jack Jeebs ese?
 
 
#36 Némesis 09-07-2016 10:38
Ah, vale. El marciano de la peli MIB que tiene un arsenal extraterrestre oculto en la tienda.

Pues entonces, además de corte de pelo, fuego purificador en la hoguera.

Así el jefe y yo más los contratados nos asamos unas chuletas para reponernos del esfuerzo.
 
 
#37 Némesis 09-07-2016 10:51
No escribir todos a la vez, que a mi móvil no le da tiempo a cargar los mensajes.

¡Despertar, hostias!

La libreta de Mou... La libreta de los muditos habría que llamarla.
 
 
#38 Némesis 09-07-2016 10:55
Hablando de Mou, dicen que está enredando con el tema Pogba. Pues con el carisma del colega y el pastizal del MU, lo llevamos claro.

Al final va a ser necesario tener unas palabritas con él.
 
 
#39 Ostane 09-07-2016 11:05
Vamos Portugal!!!!
 
 
#40 Ostane 09-07-2016 11:07
Némesis
el pastizal mejor que el carisma...
 
 
#41 Némesis 09-07-2016 11:10
Ay, que risas con el presidente del cac catalufo para ir a mear en la estación de Sitges.

Mirar en libertad digital.

Este país se va a la mierda sin remedio.

Que personajes. Y el coletas que quiere ver al moreno yanky para decirle lo de Otan, no, bases fuera.

A ver si tiene huevos de ir a decirlo en Rota. Y se lleve a su colega el kichi ese, que está a mano.
 
 
#42 Némesis 09-07-2016 11:15
Cito a Ostane:
Vamos Portugal!!!!


Hombre!!! Te hacía por el fondo del Mediterráneo pasto de los arenques.

Por cierto, estás invitado al aquelarre que estoy preparando. Un par de brazos son bienvenidos. Poca cosa.

Como hombre de costa, que tal se te dan los nudos?? Es por una cosita...

:D :D
 
 
#43 Némesis 09-07-2016 11:18
Nottias y angell también estáis invitados, por supuesto. Un pelin de trabajo y una gran satisfacción :P
 
 
#44 Némesis 09-07-2016 11:30
Cito a Ostane:
Némesis
el pastizal mejor que el carisma...


Sí, hasta cierto punto. Que estos figuras miran primero el dinero, pero también a donde van.

Y el MU y Mou es tentador. Al igual que el Madrid y Zidane.

La Juve es la que ha hecho el negocio del siglo.

Que entren en puja el MU y el Madrid
 
 
#45 Némesis 09-07-2016 11:42
Pero vamos, Pogba decidirá.

Tampoco es una catástrofe que se vaya a las islas. El sabrá.

Y ya nos podemos ir acostumbrando que la Premier nos va a jorobar a toda Europa.

De momento el Madrid por unas causas, el PSG por otras, y quizás el Bayern puedan al menos hacerles frente.
 
 
#46 Eddie79 09-07-2016 12:47
Cito a Némesis:
Y el MU y Mou es tentador.


Eso es humo para encarecer la operación. Veo imposible q un tipo con la categoría de Pogba vaya a un Club q no juega Champions, y q, tal como está la Premier, es posible q tenga dificultades para clasificarse este año (creo q lo hará, pero no lo tendrá nada fácil).
 
 
#47 Eddie79 09-07-2016 12:52
Cito a Némesis:
De momento el Madrid por unas causas, el PSG por otras, y quizás el Bayern puedan al menos hacerles frente.


Les penaliza mucho la competitividad de la Premier. Competitividad q no va pareja con calidad, puesto q el mejor de allí esta lejos de Madrid, Barsa y Bayern... incluso diría q tb lejos de este Atleti..
 
 
#48 Némesis 09-07-2016 16:47
Si, ahora. No es un proceso de hoy para mañana, pero ya veremos donde paran los proximos Cristianos....

Si pagan bastanten (dicen, que a ver hasta que punto es verdad) por Morata, un delantero de 10 goles al año. Que no pagarán por uno que meta 30 y tantos. Los 50 y pico de Cris es una anomalía histórica. Bendita anomalía que nos ha tocado a nosotros a Dios gracias.

Y quien dice delantero, dice cualquier puesto.

Ah, por cierto, el aquelarre del hacha se celebrará en Valladolid, que nos hace de anfitrión elmarque :P

Que también anda calladito últimamente.
 
 
#49 Némesis 09-07-2016 16:57
Cito a Eddie79:
Eso es humo para encarecer la operación. Veo imposible q un tipo con la categoría de Pogba vaya a un Club q no juega Champions, y q, tal como está la Premier, es posible q tenga dificultades para clasificarse este año (creo q lo hará, pero no lo tendrá nada fácil).


Pero,¿no deciáis que a los jugadores sólo les mueve el dinero?

Hombre, no digo que vaya a ganar la Premier, pero meterse en la Champions...

Que por un año que hayan hecho el tonto, cuantos llevan clasificándose.

Que el Madrid también se quedó un año no fuera de la copa de Europa, directamente de Europa, cuando vino Capello la primera vez a remediar el tema.

Pero tanto el Madrid como el MU pueden tener un año nefasto (y los demás menos el Bayern, que es caso aparte), pero para la champiñones, son cuasi fijos.
 
 
#50 Eddie79 09-07-2016 17:16
Cito a Némesis:
[quote name="Eddie79"]

Hombre, no digo que vaya a ganar la Premier, pero meterse en la Champions...

Que por un año que hayan hecho el tonto, cuantos llevan clasificándose.


Lo normal, y más con Mou, es q se clasifiquen, pero depende del equipo q pueda formar.

El primer año de su segunda etapa en Chelsea no lo tuvieron hecho hasta el final, y un milagro con Torres y Etoo de delanteros...

En cuanto a Pogba, la diferencia de salario q pueda cobrar más en Manchester q en Madrid debe ser mínima... pesará más el factor Champions en mi opinión.
 
 
#51 FRAN 09-07-2016 17:48
Buenas tardes.
Mañana resultará paradójico que todos aquellos por razones varias, a los que no le gustan nada los franceses, ahora con Griezman y ,sobre todo,por lo que hay enfrente,vayan con Francia.
No entiendo lo deMou con Pogba, va degenerando, con ese dinero el Mou de hace unos años montaba un equipo para ganar la Premier.
 
 
#52 FRAN 09-07-2016 17:53
Me uno a la campaña,todos somos Leo Messi hecha por la el Barceloa, yo cumplo un mes de carcel,sin entrar,claro está, y me llevo 200.000 euros.
 
 
#53 Némesis 09-07-2016 18:02
Y quien dice que no lo va a montar, con el presupuesto que maneja.

A lo mejor le valen muchos de la actual plantilla y sólo necesita dos retoques de relumbrón. El sabrá.

Igual que el Madrid, que tampoco necesita volverse loco.

Entre otras cosas, porque el mercado tampoco ofrece mucho que digamos, más allá de las dos o tres figuras de rigor.

Y vista la Euro, na de na

Y si, Mou también se va haciendo mayor. Después de su paso por Madrid envejeció 19 años en 3. Cosa normal con lo que tuvo que pasar.
 
 
#54 Némesis 09-07-2016 18:11
De todas maneras, el colega, consciente o inconscientemente, se ha especializado en cojer viejas glorias en ruinas y volverlas a colocar en el mapa, con títulos incluidos, para a los tres años tener que salir por patas.

Debemos agradecerle, que además de devolvernos al Olimpo a costa de su salud mental, el tío no nos ha salido como la morsa bigotuda rencorosa.

No menta al Madrid ni para bien ni para mal.

Edito: Pero que deje de tocar las pelotillas.
 
 
#55 Némesis 09-07-2016 18:14
Cito a FRAN:
Me uno a la campaña,todos somos Leo Messi hecha por la el Barceloa, yo cumplo un mes de carcel,sin entrar,claro está, y me llevo 200.000 euros.


Para eso hay que tener cabeza, preferiblemente encima de los hombros y conectada al resto del cuerpo... :-*
 
 
#56 Némesis 09-07-2016 18:26
La que se está montando en USA. Como no lleven cuidado, a pesar de todo su poder económico, industrial y militar, se les viene el chiringuito abajo.

Los imperios no caen por fuerzas externas. Caen por problemas internos.

Menos mal que el el jefe ya está a salvo.

Nota mental: preguntar por el precio del robot bomba.
 
 
#57 Corchea 10-07-2016 00:34
Némesis, colega, veo que ya has vuelto por tus fueros de mantener el blog casi tú solo.
Un abrazo.
Y también para Elmarque, que es cierto que últimamente participa menos.
Espero que todo vaya bien, Elmarque.
 
 
#58 FRAN 10-07-2016 10:40
Buenos días a todos.
La prensa amiga, aparte de fichar a Segurolos, no desfallece en su campaña anti Florentino, ahora le echan en cara que lo pudo traer gratis, cuando el Manchester se quiere gastar 120 kilotes en un jugador que era suyo, y que vendió por un kilo, o sea , la incongruencia es del Real Madrid por no querer las sobras del Manchester y no del Manchester por querer gastarse una barbaridad en un tío que no querían.
 
 
#59 Némesis 10-07-2016 10:53
Cito a Corchea:
Némesis, colega, veo que ya has vuelto por tus fueros de mantener el blog casi tú solo.
Un abrazo.
Y también para Elmarque, que es cierto que últimamente participa menos.
Espero que todo vaya bien, Elmarque.



Hasta los webs me tenéis todos.

Jefe, tienes al moreno en el Palacio Real. Remata lo que no conseguistes en Wansintong.

Que luego se va Rota, y hay muchos marines ahí.
 
 
#60 Némesis 10-07-2016 11:07
Un día doy la espanta y me voy a un blog de cocina.

Por lo menos pillaré alguna receta.

Aquí no pillo más que disgustos.

Joer lo que charla el moreno. El Felipe con un papelito y 3 minutos.

El otro ni papeles ni hostias. Y lleva media hora hablando. O se aprendió el discurso de memoria, o nos está contando unas milongas del 15.
 
 
#61 Némesis 10-07-2016 11:10
Je, dice el moreno que recibirá a los tres gili[piiii]s progres. Al otro gilí lo debe dejar para el final.

Dirá: hacer lo que os salga de los huevos, pero Rota no se tocaaaaaaaa!!!!!
 
 
#62 Némesis 10-07-2016 11:21
Je, han puesto al JCI bien limpio. Igual piensan que van a impresionar al moreno, a él, que tiene 10 portas nucleares en donde en sólo uno de ellos cabe casi toda la Fuerza Aérea Española.
 
 
#63 Némesis 10-07-2016 11:43
Desde luego, no se como dejan los yankis salir a su presidente de la Casa Blanca.

Los dineros que gastan en el dispositivo cada vez que asoma la nariz, por mucho dinero que tengan.

Y si va al extranjero, casi nada. Y lo que hace gastar al país anfitrión.
 
 
#64 Némesis 10-07-2016 12:03
Bueno, pues que gane Portugal.

Y el descabezamiento libretero acaba de aumentar en un factor de 5, incluyendo al jefe.

Hartito me tenéis, que ya no sé que películas montarme para escribir. Que hablar con una pared cansa.
 
 
#65 angell 10-07-2016 12:56
.
Antes que el aspirador
me paso por la Libreta,
y ni Eddie asoma la jeta
(constato con estupor).
Debe ser que la calor
(y más si se da en domingo)
tiene al dueño del chiringo
remojado en la piscina,
tras sufrir en la oficina
continuos toques del min..
 
 
#66 Némesis 10-07-2016 13:53
 
 
#67 Corchea 10-07-2016 16:32
O sea, Némesis, que yo te mando un abrazo y tú me envías una bomba nuclear.

Esto va a haber que aclararlo con unas cervezas en el Roco cuando vengas por Cuenca.
 
 
#68 Lunalia 10-07-2016 17:22
Es que el calor nos aplaca,

acoquina y adormece,

y a todos nos apetece

recostarnos en la hamaca

con novela policíaca

o de terror o aventura,

y estando en tal tesitura

hacer el menor esfuerzo,

excepto para el almuerzo,

nos supone una tortura.
 
 
#69 bowler02 10-07-2016 18:02
Suerte a CR7 y Pepe.
 
 
#70 Némesis 10-07-2016 18:20
Ya, y darle al dedito desde la hamaca estresa mucho, claro.
 
 
#71 Némesis 10-07-2016 18:26
Cito a Corchea:
O sea, Némesis, que yo te mando un abrazo y tú me envías una bomba nuclear.

Esto va a haber que aclararlo con unas cervezas en el Roco cuando vengas por Cuenca.


No seas egoísta, que no es toda para ti. Los neutrones son para todos y todas.

Ya tenía que haber ido, pero con lo de mi madre, pues aquí un poco atado a ver por donde salen.

Con la puta manía que han cojido en la sanidad con el "ya avisaremos por carta o teléfono", es complicado alejarse.

Y ahora con el calor nada. Me temo que hasta octubre nada. Y como me ponga estupendo, para navidades, que me encantaron.
 
 
#72 Némesis 10-07-2016 18:29
Cito a bowler02:
Suerte a CR7 y Pepe.


Falta les va a hacer.

A ver si Cris tiene el día gracioso.

Pero lo veo en chino, la verdad.
 
 
#73 FRAN 10-07-2016 19:15
Cito a Némesis:
Cito a Corchea:
O sea, Némesis, que yo te mando un abrazo y tú me envías una bomba nuclear.

Esto va a haber que aclararlo con unas cervezas en el Roco cuando vengas por Cuenca.


No seas egoísta, que no es toda para ti. Los neutrones son para todos y todas.

Ya tenía que haber ido, pero con lo de mi madre, pues aquí un poco atado a ver por donde salen.

Con la puta manía que han cojido en la sanidad con el "ya avisaremos por carta o teléfono", es complicado alejarse.

Y ahora con el calor nada. Me temo que hasta octubre nada. Y como me ponga estupendo, para navidades, que me encantaron.


El que te va a "cojer" va a ser Alekhine.
 
 
#74 Némesis 10-07-2016 19:16
Ainss, no tengo palabras.

Bueno, tengo palabrotas. :P
 
 
#75 Némesis 10-07-2016 19:21
Citación:
El que te va a "cojer" va a ser Alekhine.


Ya.
 
 
#76 FRAN 10-07-2016 20:43
Si hoy gana Portugal con gol de Ronaldo, muchísimos se van a ir a la cama con muy mal cuerpo.
 
 
#77 FRAN 10-07-2016 20:58
Para Portugal es obligatorio meter miedo los 5 primeros minutos, llegar al area rival, si se deja avasallar perderá estrepitosamente.
 
 
#78 angell 10-07-2016 21:10
.
¡Qué hijo de satanás, Payet!

Hoy pueden matar a quien quieran.
 
 
#79 Alekhine 10-07-2016 21:13
Ya está clara la función del superHDLGP de Clattenburg: a Cristiano se le puede atizar lo que sea necesario. No sólo no va a sacar tarjeta, no va a pitar ni falta.

Otros gili[piiii]s con balcones a la calle, los comentaristas: la mitad del estadio, seguidores portugueses. Toca el balón Cristiano y, los muy cenutrios dicen que todo el estadio le abuchea.

Dejad tranquilo a Némesis[. Lo hace a propósito para que entre al trapo.
 
 
#80 angell 10-07-2016 21:15
.
Fijaos en Cristiano.

Está renqueante.
 
 
#81 Eddie79 10-07-2016 21:16
.

A ver si aguanta Portugal.... Payet tenía que haber visto amarila... casi naranja, diría yo...
 
 
#82 Eddie79 10-07-2016 21:18
.

CR7 no puede seguir.....
 
 
#83 FRAN 10-07-2016 21:20
Mucha alegría de mala leche, ni falta, eso no se lo han hecho a Messi nunca, todo vale.
 
 
#84 Alekhine 10-07-2016 21:24
Ha sido la consigna: lesionar a Cristiano, con la colaboración absoluta del superHDLGP de Clattenburg.

Me huele muy mal el esfuerzo que va a hacer, con esa posible lesión del ligamento lateral interno de la rodilla.

¿Enviar unos rumanos al arbitrucho y otros a Payet?
 
 
#85 angell 10-07-2016 21:33
.
Bueno, esto ha dejado de tener interés para mí, tras destrozarnos a nuestro mejor jugador.

Al revés; me produce un rechazo absoluto ver a esa panda de gabachos que, cuando ganen, encima lo celebrarán.

Me cenaré unas setas de esas que no le gustan a Alekhine.

Buenas noches, señores.
 
 
#86 Eddie79 10-07-2016 21:43
.

Ojo q Portugal está aguantando.. pero el arbitraje es casero, casero ....
 
 
#87 Ostane 10-07-2016 21:45
Qué arbitraje...
Ni falta...
 
 
#88 FRAN 10-07-2016 21:47
Lo único bueno, el tal Payet, este mediapunta fijo que no lo fichamos.
 
 
#89 FRAN 10-07-2016 21:53
Y si fichamos al Sisoko ese en vez del pequeñin suplente.
 
 
#90 FRAN 10-07-2016 22:02
Francia no merece esta Eurocopa, pero será muy difícil que no se la lleve.
El caballero Bale, el primero en lamentar lo de Cristiano, y según la jauría se llevaban mal y no se passban el balón.
 
 
#91 scarlet 10-07-2016 22:07
Hola a todos.
Ya que que Cristiano no puede ser el protagonista, ahora tendría que serlo Pepe, pero para bien.¡Cuanto me gustaría!
 
 
#92 Eddie79 10-07-2016 22:14
Cito a FRAN:
Y si fichamos al Sisoko ese en vez del pequeñin suplente.


Fácil ... está en el newccastle de Benítez... en segunda ... sería una buena opción..
 
 
#93 scarlet 10-07-2016 22:18
¡Que ganas tienen los comentaristas de que haga algo grande Griezman!
 
 
#94 Alekhine 10-07-2016 22:30
Cito a scarlet:
¡Que ganas tienen los comentaristas de que haga algo grande Griezman!


Pues acaba de fallar un remate claro de cabeza. No sabes cuánto me alegro.
 
 
#95 scarlet 10-07-2016 22:32
Los portugueses son malicos pero los franceses tampoco son nada del otro jueves.
 
 
#96 scarlet 10-07-2016 22:41
Me hace duelo Cristiano. Tan arrogante y vanidoso y llorando como un chico. Eso quiere decir que la gente creemos que los demás son de una forma y son de la que son.
No se si os habéis fijado vosotros, pero yo miro los ojos de Cristiano y me transmiten tristeza. No me cuadran nada con la imagen que da. No sé, es una impresión-
 
 
#97 Eddie79 10-07-2016 22:45
.

Esto pinta prórroga. Me tocará escucharlo por la radio en el coche...
 
 
#98 scarlet 10-07-2016 22:46
Cito a Alekhine:
Cito a scarlet:
¡Que ganas tienen los comentaristas de que haga algo grande Griezman!


Pues acaba de fallar un remate claro de cabeza. No sabes cuánto me alegro.

Yo también. Bale ha mandado un twit por lo de Cristiano.
 
 
#99 FRAN 10-07-2016 22:57
Esta claro que si Ronaldo ha metido goles y ha creado ocasiones es porque es muy bueno, corrobora mi impresión de que ya está preparado para jugar la mayoría de los partidos del Madrid como 9.
Los periodistas a lo suyo, en la primera partw que se fue Ronaldo y Portugal dominó, no señor, Francia bajo el nivel, porque no ha dado para tanto en ningún partido.
 
 
#100 scarlet 10-07-2016 23:13
Yo quiero que meta gol Pepe. Nada me gustaría mas que que ganase Portugal ahora con gol de Pepe. No se si sabéis que entrega el trofeo Xavi Hernández.
 
 
#101 FRAN 10-07-2016 23:14
Al Umtiti éste le va a tener que proteger mucho Villar y sus secuaces.
No veo a nadie protestar por malvender a ese chaval de la Massia llamado Bartra, ah, eso es sólo para los canteranos del Madrid.
 
 
#102 Alekhine 10-07-2016 23:14
¿El comentarista de telahínco es manu carroña?
 
 
#103 Alekhine 10-07-2016 23:19
¡¡¡GOOOOOOLAAAAZOOOOO de Éder!!!
 
 
#104 FRAN 10-07-2016 23:26
Portugal está arriesgando mucho, debería hacer otro cambio y perder tiempo.
 
 
#105 FRAN 10-07-2016 23:33
El balón de oro es de Ronaldo ya.
 
 
#106 scarlet 10-07-2016 23:35
Me alegro por Portugal. Y ahora a ver la cara de Xavi entregándole el trofeo a Cristiano.
La vida a veces nos da estos pequeños placeres.
 
 
#107 FRAN 10-07-2016 23:44
Confirnado, lo he visto repetido, Pepe charla con Kante al oido en el pasillo.
Este es el fichaje.
 
 
#108 scarlet 10-07-2016 23:50
Cito a FRAN:
Confirnado, lo he visto repetido, Pepe charla con Kante al oido en el pasillo.
Este es el fichaje.

Si es así me alegro, porque Pogba no me ha dicho na de na.
¿Por que no le ha dado el trofeo Xavi Hernández a Cristiano?
 
 
#109 Keyser_Soze 10-07-2016 23:51
Magnífico final de temporada para el barcelonismo. Portugal gana, con lo que habrá suicidios en las Ramblas, con Pepe elegido el hombre del partido. Una pena la "lesión fortuita de Cristiano". La barra libre para darle tarascazos sigue vigente en selecciones. Y aún así, tiene un título de selecciones. Cosa que el enano hormonado defraudador no.
 
 
#110 Alekhine 10-07-2016 23:58
Cito a scarlet:
¿Por que no le ha dado el trofeo Xavi Hernández a Cristiano?


¿Un cobarde como céspetman? ¿Dar la Copa a Cristiano?. Se ha rajado. Seguro.
 
 
#111 Keyser_Soze 11-07-2016 00:01
Cito a FRAN:
Buenas tardes.
Mañana resultará paradójico que todos aquellos por razones varias, a los que no le gustan nada los franceses, ahora con Griezman y ,sobre todo,por lo que hay enfrente,vayan con Francia.
No entiendo lo deMou con Pogba, va degenerando, con ese dinero el Mou de hace unos años montaba un equipo para ganar la Premier.


Concuerdo absolutamente. Pogba me parece un buen jugador, pero sobrevaloradísimo. No entiendo que Mou quiera apostar a ese fichaje de 100 en lugar de 5 fichajes de 20, que es lo que él sabe hacer.

Y también concuerdo en el placer de ver a tantos españoles rebajándose al punto de animar a Francia.
 
 
#112 Keyser_Soze 11-07-2016 00:28
Grande don Álvaro Arbeloa.

Merece el puesto del Buitre con contrato vitalicio.

futbol.as.com/futbol/2016/07/10/eurocopa/1468187376_901522.html
 
 
#113 Eddie79 11-07-2016 01:23
Cito a Keyser_Soze:
Grande don Álvaro Arbeloa.

Merece el puesto del Buitre con contrato vitalicio.


Qué crack Álvaro... Yo lo metería de segundo entrenador con funciones de portavoz.
 
 
#114 Eddie79 11-07-2016 01:25
.

Ahora a ver para cuánto tiempo tiene CR7.... me temo q hasta Navidades no lo vamos a ver al 100%..
 
 
#115 bowler02 11-07-2016 03:52
Cito a Eddie79:
.

Ahora a ver para cuánto tiempo tiene CR7.... me temo q hasta Navidades no lo vamos a ver al 100%..


Lamentablemente.
 
 
#116 Nottias 11-07-2016 09:19
Buenos días a todos. Muy alegre por Cristiano Ronaldo y Pepe, a los que el fútbol les ha devuelto, sin duda, la amargura que vivieron en 2004 ante Grecia. Lo cierto es que, le pese a quien le pese, los portugueses llevaban ya mucho tiempo rozando la gloria en un gran torneo de selecciones y ayer lo consiguieron. Así es el fútbol, justo cuando una gran generación, personalizada en Ronaldo, empieza a acabarse. Y que fuese Eder...uno de los delateros a quien se le ha metido más tralla en los torneos de selecciones por los puristas del juego, no deja de tener cierta justicia poética.

Y eso que Santos, a mi juicio, comete un tremendo error en el inicio que casi le cuesta la final: inexplicablemente, vuelve a dejar solo a Carvalho de mediocentro, sin apoyos, y los franceses, literalmente, se lo comieron con una superioridad insultante. De hecho, tras la lesión de Cristiano, da entrada a Quaresma y hace que Adrien Silva baje para apoyarle, con lo que la sangría ya se detuvo a partir de ahí en gran medida. Luego toma otra decisión arriesgadísima, dando entrada a Eder por Renato, pero esta sí le sale bien, ya que el delantero da más profundidad y, de paso, saca a la luz todas las vergüenzas del Umtiti este que, desde que se ha anunciado su fichaje por el Barcelona, ya esta recibiendo sus correspondientes dosis de almibar. Como decia más arriba, lo de Eder, con todos los palos que ha recibido este jugador por parte de la "crítica" especializada, es uno de los zas en toda la boca de la década.

Y partidazo de Pepe, que ha hecho un final de temporada para enmarcar. Yo era uno de los que le jubilaban desde el 2013 en Dortmund, pero la verdad es que el tio se ha repuesto de una manera increíble, volviendo a tocar un nivel que me parecía ya inalcanzable. La que despeja en el ultimo arranque de los franceses en la prorroga es tremenda.
 
 
#117 Nottias 11-07-2016 09:35
Sobre Francia, dos cosas. Primera, el Pogba este no vale más de 100 millones nos pongamos como nos pongamos: tiene planta, calidad y posibilidades, pero no es un jugador dominante ni por asomo, y a mi, personalmente, no me da pinta que pueda serlo nunca. Esto no quiere decir que sea malo, ni mucho menos, pero una cosa es que pueda ser un jugador valido para cualquier plantilla, y con posibilidades reales de crecer y mejorar, y otra muy distinta colgarle una etiqueta de crack en lo deportivo y, sobre todo, económico, que no tiene. Avisado está Florentino, desde luego, no es un futbolista como para hacer locuras.

Segunda. Se lo tienen bien merecido, por chauvinistas. Dejar al mejor delantero de Europa, en plena madurez, marcando goles en el área y bajando además atrás para crear juego....para introducir a dos troncos como Giroud y Guignac es de juzgado de guardia. Más aun, cuando esa persona todavia ni ha sido condenada por un tribunal. Es la manera más lamentable de meterse un tiro en el propio pie que se ha visto en mucho tiempo.

Destacar, por ultimo, al Sissoko este, que lleva tres partidos increíbles, siendo el mejor de su selección: revolucionó el partido ante Irlanda cuando iban 0-1, dio equilibrio y trabajo en cuartos y semis, y ayer, directamente, se echó el equipo a las espaldas cuando las supuestas estrellas no aparecian ni a la de tres. Digo yo que, siendo el Newcastle un recien descendido, a lo mejor su fichaje no costaba tanto y es el tipo de jugador que nos hace falta para determinados partidos.
 
 
#118 Némesis 11-07-2016 11:30
Viva Portugal!!!

Les está bien a los gabachos, por listos. Dejar a Benze en su mejor año y fiarlo todo al tísico patético ( que ha cumplido con creces). Anda que no se debe estar riendo ni nada el empanado.
 
 
#119 Némesis 11-07-2016 11:35
100 millones?? 60 y gracias.

Cris para un mes. A ver como vuelve y le entra en la cabeza que no puede jugar todo.

Que os dije que el plan francés era sacar a Cris del partido. Yo pensaba que lo iban a sacar de los nervios, no sacarlo literalmente. Pedazo animal el Payet ese.

El tal Elder no jugó en España???
 
 
#120 Némesis 11-07-2016 11:38
Sissoko, que se supone que es? Interior, extremo?
 
 
#121 Némesis 11-07-2016 11:45
Con la tontada, entre nuestros portus y Bale, el valor de la plantilla se ha multiplicado por dos, para deleite nuestro y de Floren y su lista Forbes.
 
 
#122 Némesis 11-07-2016 11:50
En el lado negativo, que una vez más, las frutas selecciones nos han jodido a un jugador. Y por muy Hulk que sea, estas lesiones y su edad pasan factura. Ya no recupera en un plis plas.
 
 
#123 Némesis 11-07-2016 12:09
Hay que vender a James como sea. Menudo espécimen.

La historia esta de cespedman es real?? Porque yo no le vi y la copa la entregó Villar de tales maneras, que tampoco es que le dejaran entregarla de una manera más protocolaria.
 
 
#124 Eddie79 11-07-2016 12:16
Cito a Némesis:
Cris para un mes. A ver como vuelve y le entra en la cabeza que no puede jugar todo.


Sólo un mes? No he leído nada aún...
 
 
#125 Némesis 11-07-2016 12:24
Cito a Eddie79:
Sólo un mes? No he leído nada aún...


Dicen los planfetos. Esguince de ligamento interior.

Pero cojo, muy cojo iba.

Alekhine nos podrá iluminar sobre estas cuestiones.
 
 
#126 Némesis 11-07-2016 12:36
Mi madre también está coja por esos temas de la rodilla. Le digo que vale que seas del Madrid, que te encante Cris, pero no es necesario tanta empatía con él.

Pero según me han dicho, las rodillas son un mecano de mucho cuidado. Menisco, ligamentos, cápsulas, líquidos y no se cuantas cosas más.
 
 
#127 Némesis 11-07-2016 12:43
Joer, ya me está doliendo la rodilla a mi de sólo pensarlo.

Bueno, y el aquerrale cuando lo hacemos, jefe????
 
 
#128 bowler02 11-07-2016 13:42
La de bilis que se ha derramado por la victoria de Portugal creo que supera a lo de la undécima, que ya es decir.
 
 
#129 Eddie79 11-07-2016 15:00
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk