Booking.com


Booking.com

CORNELLÁ vs REAL MADRID: CONEXIÓN CONCACAF EN HORAS COPERAS

Bookmark and Share

 

El Madrid entra a la disputa del tercero de sus cuatro torneos oficiales de esta temporada, la Copa del (nuevo) Rey en  Barcelona, contra el Cornellá, un conjunto de 2B, en el estadio del Español, que seguramente registrará un lleno y con mayoría madridista, que querrá celebrar por lo alto la victoria contra el Barcelona en su feudo viendo a su equipo favorito.

 

Quizá es el torneo de menor prestigio pero uno en el que el Madrid es el campeón defensor y en donde en el sorteo le tocó una llave durísima para refrendar su título, por lo que la Copa deberá tomarse muy en serio, como se ha hecho desde el primer año de Mourinho.

 

La ocasión es propicia para que aprovechen las oportunidades que se presentan en  una plantilla tan exigente jugadores que necesariamente están en un rol secundario; eso le permitirá a los seleccionados de equipos de la Concacaf, Keylor Navas y Javier Hernández obtener minutos valiosos. El primero para cerrar la puerta y el segundo para acumular goles.

Ancelotti debe rotar al conjunto y seguir motivando a quienes están en la banca, Arbeloa, Nacho, Khedira, Varane, Illarramendi. Los blancos deben de seguir confirmando las buenas sensaciones que dejó la semana anterior a pesar de salir con un equipo alternativo.

 

La apertura de la Copa anterior contra el Játiva vio a un equipo de comienzo flojo, creo que en esta oportunidad tendremos un ritmo más acelerado y una mayor convicción por obtener un triunfo contundente.

Se le debe dar la responsabilidad de la conducción a Isco para que adquiera más liderazgo.

 

Esperemos una victoria holgada, lucidora y contundente.

 

El camino comienza, esperemos cerrarlo en una nueva final.

 

¡Hala Madrid!

 

* * *

 

Sigue en twitter a @bowlerbatsman1, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Keyser_Soze 29-10-2014 08:23
De verdad Eddie, que leer lo de los minutos a Javier Hernández, ¡me ha hecho entrar en estado de shock!

Buen día para homenajear a los madridistas en territorio hostil.
 
 
#2 Eddie79 29-10-2014 08:28
Cito a Keyser_Soze:
De verdad Eddie, que leer lo de los minutos a Javier Hernández, ¡me ha hecho entrar en estado de shock!


Jajajaj... las reclamaciones a Bowler!
 
 
#3 Eddie79 29-10-2014 08:49
.

Con respecto al tema de ayer... le en twitter que se van conociendo más casos... al parecer, según L'Equipe, Didier Deschamps entrenó al Valencia sin título, y llevó al Mónaco a una Final de Champions sin él.
 
 
#4 FRAN 29-10-2014 09:40
Buenos días a todos.
En referencia al tema de la foto de ayer,amigo elmarque, gracias por tus palabras, probablemente tenía un mal día ayer, y viendo tanto chorizo y tanta podredumbre televisiva, de gente que se supone que tenía que tener cultura por tener todos los medios para acceder a ella, y que tendría que sirver de ejemplo,ocurre todo lo contrario, y los pobres mortales tenemos que luchar contra toda esta basura que nos lanzan día sí y día también en todos los modernos medios de comunicación que atacan sin piedad a nuestros hijos.
Pero bueno, que haya buen humor en este blog, que es lo que importa.
Hoy,por fin, día feliz sin Caspillas.
 
 
#5 Jonathan 29-10-2014 09:56
No tengo duda de que jugaran un gran partido, hoy es el día de muchos jugadores que esperan su oportunidad, pero que la esperan como deben ser, con mucho trabajo, con mucho entreno, con gimnasio y no con sala de prensa.

Y esa es la actitud que me llena de ilusión.

Auguro gran partido de Keylor, J.Hernandez, Varane, Nacho (como siempre correcto)
 
 
#6 Némesis 29-10-2014 10:32
Cito a Eddie79:
.

Con respecto al tema de ayer... le en twitter que se van conociendo más casos... al parecer, según L'Equipe, Didier Deschamps entrenó al Valencia sin título, y llevó al Mónaco a una Final de Champions sin él.


Otro gabacho?? Pero que "asignaturas" piden en Francia para esa mierda de carnet??

Física Cuántica??
 
 
#7 Némesis 29-10-2014 10:34
Y hacer el favor de poner Chicharito o Cacharrito, pero no Javier Hernández, que da repelus con sólo leerlo.

Anda, que si el pobre se llega a llamar Javier Alonso, aquí a más de uno le da algo :P
 
 
#8 Eddie79 29-10-2014 10:37
Cito a Némesis:
Anda, que si el pobre se llega a llamar Javier Alonso, aquí a más de uno le da algo :P


Jajajajaj....

Pues no sólo está Deschamps en Francia, según LÉquipe hay 4 entrenadores más que han hecho carrera, ganando Ligas, etc, sin el dichoso carné.
 
 
#9 Eddie79 29-10-2014 10:41
.

Ya ha soltado la alineación Carletto, según leo en twitter:

Keylor, Carvajal, Varane, Nacho, Arbeloa, James, Khedira, Illarra, Isco, Chicharito y Benzemá.

Ganamos de paliza.
 
 
#10 Némesis 29-10-2014 11:00
Cito a Eddie79:
.

Ya ha soltado la alineación Carletto, según leo en twitter:

Keylor, Carvajal, Varane, Nacho, Arbeloa, James, Khedira, Illarra, Isco, Chicharito y Benzemá.

Ganamos de paliza.


Remember Alcorcón.
 
 
#11 Némesis 29-10-2014 11:02
Esto tenía que ser a un partido.

Quitamos partidos y hay algo de emoción.
 
 
#12 Némesis 29-10-2014 11:04
Joer, ya empezamos con el baloncito de oro.

Que cansancio.

Y Cris ya estará de los nervios.
 
 
#13 Eddie79 29-10-2014 11:18
Cito a Némesis:
Joer, ya empezamos con el baloncito de oro.


El Blatter este que no se calla ni debajo del agua...
 
 
#14 Némesis 29-10-2014 11:26
Yo es que no entiendo como a Cris le puede importar tanto un premio que conceden unos trileros del copón.

Si se hiciera pública la lista de lo que ha votado quien a quien, aún. Claro que alguno quedaría retratado. Verdad topo? Verdad marqués? ?

Y este año vota Cerdaño, como periodista de "prestigio".

Alucina vecina.
 
 
#15 Némesis 29-10-2014 11:30
Imagino que por su extrema competitividad y un ego a juego, pero sabiendo la mafia esa...

En fin, supongo que en caso contrario no seria Cris, sería otra cosa.
 
 
#16 FRAN 29-10-2014 11:34
Cito a Némesis:
Y hacer el favor de poner Chicharito o Cacharrito, pero no Javier Hernández, que da repelus con sólo leerlo.

Anda, que si el pobre se llega a llamar Javier Alonso, aquí a más de uno le da algo :P


Mismamente a mí :lol:
 
 
#17 Némesis 29-10-2014 11:37
Cito a FRAN:
Cito a Némesis:
Y hacer el favor de poner Chicharito o Cacharrito, pero no Javier Hernández, que da repelus con sólo leerlo.

Anda, que si el pobre se llega a llamar Javier Alonso, aquí a más de uno le da algo :P


Mismamente a mí :lol:


Cuando lo he puesto, no he pensando en ti ni en Elmarque :P

PD: ale, a confesarme por mentiroso.
 
 
#18 Némesis 29-10-2014 12:23
Ya me he confesado.

E insisto, el chupito y el Mundialito, prioridad mínima.

La prioridad, liga y la undécima.

Que a pesar de ir como un tiro, tampoco vamos tan sobrados de plantilla.
 
 
#19 FRAN 29-10-2014 12:38
Cito a Némesis:
Ya me he confesado.

E insisto, el chupito y el Mundialito, prioridad mínima.

La prioridad, liga y la undécima.

Que a pesar de ir como un tiro, tampoco vamos tan sobrados de plantilla.


Totalmente de acuerdo,Némesis, ahora es una tentación quitarse de en medio a farsantes y patéticos, con suplentes, y a doble partido, para más humillación.
 
 
#20 Eddie79 29-10-2014 12:48
Cito a FRAN:
Totalmente de acuerdo,Némesis, ahora es una tentación quitarse de en medio a farsantes y patéticos, con suplentes, y a doble partido, para más humillación.


Cierto, y animarán con buenos partidos fechas en las que suele tocar jugar contra Osasunas o Celtas....
 
 
#21 Keyser_Soze 29-10-2014 13:01
Cito a Némesis:
Ya me he confesado.

E insisto, el chupito y el Mundialito, prioridad mínima.

La prioridad, liga y la undécima.

Que a pesar de ir como un tiro, tampoco vamos tan sobrados de plantilla.


Yo también estoy de acuerdo. Os dejo un enlace, un análisis táctico de Ecos del Balón, a ver si os gusta. Yo cuando leo estas cosas me doy cuenta de lo simple que soy analizando el fútbol, soy incapaz de captas nada de eso de los puentes...

www.ecosdelbalon.com/2014/10/analisis-tactico-sistema-juego-real-madrid-carlo-ancelotti-como-juega/

Sí que veo, igual que el autor y muchos de vosotros, que el equipo tiene más jugadores de perfil artista que obreros, hay descompensación, y sólo es sostenible con todos los jugadores de talento implicados en labores defensivas, especialmente cuando uno de los supuestos especialistas defensivos es Illarra... Incluso Cris y Bale deben implicarse a tope ahí para que esto acabe como queremos. Ya el año pasado nadie daba un euro por nosotros con Di María de interior, y vaya si acabó dando resultados "el experimento".
 
 
#22 bowler02 29-10-2014 16:19
Pues hay varias observaciones interesantes sobre el partido, cómo se asociarán Benzema y el CH14, que juegan juntos por vez primera en la temporada, siento que lo harán bien.

La forma en la que James se hará de la manija del encuentro también actuando con Isco y respaldados por un doble pivote.

Cómo se acomoda el equipo ahora sin Kroos y la seguridad que transmite Keylor y todo esto en un estadio de primera división y ante una buena entrada es una prueba interesante.

Ojalá estuvieran Jesé y Coentrao.

Concuerdo en que debería ser eliminatoria a un juego pero creo por lo que describo que el partido tiene su interés táctico y a mí me gusta la Copa, soy un romántico.
 
 
#23 FRAN 29-10-2014 17:13
Cito a Keyser_Soze:
Cito a Némesis:
Ya me he confesado.

E insisto, el chupito y el Mundialito, prioridad mínima.

La prioridad, liga y la undécima.

Que a pesar de ir como un tiro, tampoco vamos tan sobrados de plantilla.


Yo también estoy de acuerdo. Os dejo un enlace, un análisis táctico de Ecos del Balón, a ver si os gusta. Yo cuando leo estas cosas me doy cuenta de lo simple que soy analizando el fútbol, soy incapaz de captas nada de eso de los puentes...

www.ecosdelbalon.com/2014/10/analisis-tactico-sistema-juego-real-madrid-carlo-ancelotti-como-juega/

Sí que veo, igual que el autor y muchos de vosotros, que el equipo tiene más jugadores de perfil artista que obreros, hay descompensación, y sólo es sostenible con todos los jugadores de talento implicados en labores defensivas, especialmente cuando uno de los supuestos especialistas defensivos es Illarra... Incluso Cris y Bale deben implicarse a tope ahí para que esto acabe como queremos. Ya el año pasado nadie daba un euro por nosotros con Di María de interior, y vaya si acabó dando resultados "el experimento".


Si los del As o el Marca leyeran ese artículo creo que se les caería la cara de vergüenza de pensar que ellos viven de escribir sobre fútbol.
 
 
#24 bowler02 29-10-2014 17:41
Del artículo enlazado no se subraya que al jugar Iker tan pegado a su meta y no más adelantado, como Jorge Campos, Neuer o Valdés hizo aún más difícil la labor de los centrales.
 
 
#25 Némesis 29-10-2014 18:24
Muy bueno el enlace, pero me lo tengo que releer en pantalla grande y con tiempo, porque alguna cosita me chirría.
 
 
#26 bowler02 29-10-2014 20:05
Benzema sale de capitán.
 
 
#27 bowler02 29-10-2014 20:10
Gol de Varane, James empieza a imponer su clase.
 
 
#28 Alekhine 29-10-2014 20:15
Magnífico remate de Varane, a un excelente centro de James, desde la esquina derecha.

¡Qué fabulosos sacadores de corner tenemos este año.
 
 
#29 Eddie79 29-10-2014 20:17
Cito a bowler02:
Gol de Varane, James empieza a imponer su clase.


Gol parecido al que marcó contra el Barça hace dos años... en remates de córners (gracias, por supuesto, también a los sacadores) diría que somos el mejor equipo del mundo.... de largo.
 
 
#30 bowler02 29-10-2014 20:21
Ya nos empataron tras un grave error defensivo.
 
 
#31 Eddie79 29-10-2014 20:22
Qué error!!! El tipo ha entrado como Pedro por su casa!
 
 
#32 Alekhine 29-10-2014 20:26
Cagada defensiva múltiple: Carvajal, Varane, Arbeloa y Navas. Empate a uno.

Y, ya se ha ido el primer penalty al limbo. Claro, como una mañana de primavera, en las mismas narices del culégiado.
 
 
#33 Eddie79 29-10-2014 20:32
Cito a Alekhine:
Y, ya se ha ido el primer penalty al limbo. Claro, como una mañana de primavera, en las mismas narices del culégiado.


Se lo perdonaría si en el área contraria decide de la misma forma en una situación parecida, pero sí, penalty al limbo.
 
 
#34 Eddie79 29-10-2014 20:36
.

Otro de Varane! Otro córner!
 
 
#35 bowler02 29-10-2014 20:36
De nuevo Varane, Isco y James deben tomar la manija del juego.
 
 
#36 Alekhine 29-10-2014 20:37
Varane quiere quitarle el puesto a Ramos. Ya lleva dos goles a balón parado, en el mismo partido.

¡Ojalá se lo quite!
 
 
#37 FRAN 29-10-2014 20:49
Os voy a decir una cosa, los que habéis montado el club de fans a Isco le estáis haciendo un flavo favor a él y al Madrid.
Me gustaría que me dijeran una jugada en la que sus regatitos conducen a una situación de peligro o de gol, ninguna.
En el otro lado casi todo lo que hace James huele a peligro o es ocasión de gol.
Varane, demuestra que lanzando bien los córners es iugal o mejor que Ramos en ésto.
Este jugador será el pilar fundamental del Madrid durante muchos años, es como Hierro pero con más cintura.
 
 
#38 Eddie79 29-10-2014 21:09
Gol del Chicharito!!

Y tras levantarse después de que le hicieran penalty..... delante del árbitro.
 
 
#39 Alekhine 29-10-2014 21:10
¡Gol de delantero puro del mejicanito!
 
 
#40 bowler02 29-10-2014 21:10
Cito a Eddie79:
Gol del Chicharito!!

Y tras levantarse después de que le hicieran penalty..... delante del árbitro.


¿Sin CR7 quién cobrará los penales, Benzema?
 
 
#41 Alekhine 29-10-2014 21:13
Este árbitro no sabe que ya ha cambiado el sentido del villarato.

Segundo penalty que se traga, en primer plano.
 
 
#42 Eddie79 29-10-2014 21:19
.

Bueno, la gente con Isco es increíble... no lo entiendo..... (y que no se me entienda como crítica).. ni tanto ni tan calvo, vamos, digo yo....
 
 
#43 Eddie79 29-10-2014 21:21
Jajaj... ahí se ve el criterio arbitral... pitando esa mano de Varane....
 
 
#44 Alekhine 29-10-2014 21:21
Ya acabas de ver, Eddie, la vara de medir de este gran hdp de culégiado. ¡Qué mano le ha pitado a Varane!, con los brazos pegados al cuerpo y, volviéndose de espaldas, sin intención alguna de cortar el tiro con la mano y, encima, le saca amarilla.
 
 
#45 Alekhine 29-10-2014 21:24
Se ha ido James, se ha acabado el Madrid.

E Inanemendi, mas inane e insulso que nunca. ¡Qué desperdicio de 30 kilos!
 
 
#46 Alekhine 29-10-2014 21:31
El cuarto. De Marcelo, después de haber fallado una ocasión clarísima por intentar un taconazo de chulería, en vez de pasar a un compañero.
 
 
#47 Eddie79 29-10-2014 21:34
Gol de Marcelo!
 
 
#48 Eddie79 29-10-2014 21:35
Cito a Alekhine:
El cuarto. De Marcelo, después de haber fallado una ocasión clarísima por intentar un taconazo de chulería, en vez de pasar a un compañero.


Jajajaj... hombre, dejémosles, que hoy pueden... lo malo es que intenten esas cosas cuando no deban.
 
 
#49 Alekhine 29-10-2014 21:38
Curioso. Muy curioso. Se ha ido Isco y ha vuelto el Madrid.

Espero que no sea un síntoma.
 
 
#50 bowler02 29-10-2014 21:49
Buen entrenamiento.
 
 
#51 Eddie79 29-10-2014 21:56
Cito a bowler02:
Buen entrenamiento.


Sí, partido a placer.
 
 
#52 Alekhine 29-10-2014 22:02
Se acabó. Trámite.

Pero hemos visto algunas cosas. No han salido con la superioridad de otros tiempos. Y, sí, con profesionalidad.

Isco, más efectista que efectivo. James, un crack. Cada día, mejor. Varane, volviendo a sus mejores registros. De Inanemendi ya he hablado: un auténtico bluff. Arbeloa, en línea descendente ya. Nacho, siempre cumple; sobrio. Carvajal, no da un centro bueno ni por recomendación del médico. Chicharito, un delantero distinto a lo que teníamos, aprovechable.

Los demás, poco trabajo para juzgar.
 
 
#53 Hemer 29-10-2014 22:05
A mi me ha gustado ver a Illara jugando todo el partido.

Gracias a ello, la pequeña duda que tenía sobre él se ha disipado.
 
 
#54 FRAN 29-10-2014 22:07
Alekhine, perdona, pero no tienes ni idea,y el club de fans de Isco como sigues así te vas a nombrar persona non grata, la segunda,después de mí.
Lo único positivo del tema de Isco, es que a lo mejor el "inginiero" se vuelve loco por ficharle, insiste, y sacamos otros 60 kilazos estilo Ozil/Higuain/DiMaría, y así podemos fichar,por ejemplo a un tal Reus,que es todo lo contrario a Isco, verticalidad y sustancialidad en sus acciones.
En cuanto a lo de Illarra, bueno, pues 30 kilazos para jugar la previa de la copa,algún partido completo de champions (también de la previa), y en fin,que pasen los años, y en el último que le quede lo cedamos, y adiós muy buenas, buen tangue que nos hicieron, todo por la tontería de españolizar el Real Madrid, peaje, que como ya he dicho alguna vez, tuvimos que pagar para que lleguese la paz después de la salida del clan de los portugueses.
 
 
#55 FRAN 29-10-2014 22:09
Cito a Hemer:
A mi me ha gustado ver a Illara jugando todo el partido.

Gracias a ello, la pequeña duda que tenía sobre él se ha disipado.


Enigmático,Hemer, la duda cuál era exactamente?, que es un paquete?, lo dudabas?, pues no lo dudes, es que lo es.
 
 
#56 Hemer 29-10-2014 22:12
Cito a FRAN:
Cito a Hemer:
A mi me ha gustado ver a Illara jugando todo el partido.

Gracias a ello, la pequeña duda que tenía sobre él se ha disipado.


Enigmático,Hemer, la duda cuál era exactamente?, que es un paquete?, lo dudabas?, pues no lo dudes, es que lo es.


No quería creerlo, pensaba que quizás le faltaba adaptarse, pero lo que le falta es clase y carácter.
 
 
#57 FRAN 29-10-2014 22:18
Hablando de otra cosa, sin venir a cuento, o sí.
El Segurola,como tantos otros,están enfermos.
Todas nuestras victorias de ahora hay que restregarselas a Mou.
Resulta vergonzoso la manipulación que se hace,de un equipo como el Barcelona,contra el que luchó Mou en pleno apogeo, y su comparativa con ese equipo que languidece poco a poco.
Si no lo digo,reviento.
Mou tuvo sus fallos y quizás cuandos se fue era el momento, ya no había más remedio, pero su trabajo tanto técnico como psicológico influyó decisivamente en lo que está pasando hoy.
Creo que el dueño del blog estará conmigo y es más, creo que debería escribir un hilo a propósito de ello,que además, supongo lo hará encantado y por supuesto,mucho mejor que yo.
 
 
#58 Keyser_Soze 29-10-2014 22:23
Juer Fran, pues no me dice todo solemne que "flaco favor hacemos al Madrid". Pues nada, tomaremos lecciones del presidente club de detractores de Alonso y Ramos...

A tu pregunta, final de copa del Rey, mira quien recupera el balón y pasa a Benzemá en el gol de Di María. En la eliminatoria con el Bayern, ida. mira quien filtra a Cristiano Ronaldo, dando un toque de pausa a la contra.

No he nombrado persona non grata a nadie, y no soy hater de ningún jugador, aunque me cuesta entender el fútbol de Khedira tan valorado por algunos.
 
 
#59 FRAN 29-10-2014 22:25
Me explico un poco más, las victorias de Ancelotti son de él y de sus jugadores.
Pero lo que no podemos empezar ahora es a manipular con que el Real Madrid siempre podía haber jugado a controlar los partidos, a tocar, y a tratar de tú a tú al Barca, porque cuando llegó Mou no teníamos ni a Kross, ni a Modric, que vino después, ni a James, ni a Bale, por ejemplo.
Y el Barcelona no tenía a un Messi renqueante, ni a un Iniesta exhausto, ni a un Xavi acabado.
Mou hizo mucho por deshacer ese Barca, y lo consiguió, y eso es un mérito suyo, que luego nos ha venido muy bien cuando el equipo lo ha cogido Ancelotti.
 
 
#60 elmarque 29-10-2014 22:25
Buenas noches.

Hoy he tenido un día agradable para estar en el país que estamos, y por eso voy a ser suave.

Os oigo hablar de Isco y me parece que no ha jugado, igual estoy confundido.

La máquina de perder balones de un rubio que corre como Mr Bean, pero sin las palmas de las manos paralelas al suelo, me provoca hilaridad.

Me había creado MouBale una pequeña duda con respecto al entrenador, pues no se como decirlo de una manera fina, que no quiero herir susceptibilidades, o sea que ni puta idea, ha tardado 45 minutos en darse cuenta que poner a Arbeloa (totalmente acabado) por la derecha y al otro pavo por la izquierda es una de las chapuzas de este siglo, después de la de nombrar presidente a Zapatero.

No me ha gustado el partido, ni poco, ni mucho ni nada, mención aparte merece el colegiado, al salir al campo tenía cara de cornudo, no, era cara de hijo de la gran chingada.

Me he levantado a las seis y ya no doy más de sí.

Bechis para todos.
 
 
#61 Keyser_Soze 29-10-2014 22:28
Cito a FRAN:
Hablando de otra cosa, sin venir a cuento, o sí.
El Segurola,como tantos otros,están enfermos.
Todas nuestras victorias de ahora hay que restregarselas a Mou.
Resulta vergonzoso la manipulación que se hace,de un equipo como el Barcelona,contra el que luchó Mou en pleno apogeo, y su comparativa con ese equipo que languidece poco a poco.
Si no lo digo,reviento.
Mou tuvo sus fallos y quizás cuandos se fue era el momento, ya no había más remedio, pero su trabajo tanto técnico como psicológico influyó decisivamente en lo que está pasando hoy.
Creo que el dueño del blog estará conmigo y es más, creo que debería escribir un hilo a propósito de ello,que además, supongo lo hará encantado y por supuesto,mucho mejor que yo.


Eso que dices es tan cierto, como que resulta inadecuado comparar el Bayern que nos eliminó en semifinales en la liga de los récords, segundón del Dortmund en las dos competiciones alemanas, con el de la temporada pasada. Veo tramposo ningunear el trabajo de Mou con los números, obviando el rival, que cogió un equipo acostumbrado a caer en octavos y lo llevó donde lo llevó, pero también lo veo ningunear el trabajo de Carletto y dejarlo en aprovechamiento de herencia de Mou.

Edito para cambiar ayer por la temporada pasada. Y leo que la respuesta anterior de Fran en parte contesta este post.
 
 
#62 Hemer 29-10-2014 22:29
#57 FRAN

Totalmente de acuerdo.

Con el transcurso de los años, se verá el impacto de su paso por el RM.

Por ejemplo, no se puede negar que las palabras "orgullo" y "entrega" son más habituales en lo que se refiere al RM, que lo eran los años anteriores a su llegada.
 
 
#63 FRAN 29-10-2014 22:29
Cito a Keyser_Soze:
Juer Fran, pues no me dice todo solemne que "flaco favor hacemos al Madrid". Pues nada, tomaremos lecciones del presidente club de detractores de Alonso y Ramos...

A tu pregunta, final de copa del Rey, mira quien recupera el balón y pasa a Benzemá en el gol de Di María. En la eliminatoria con el Bayern, ida. mira quien filtra a Cristiano Ronaldo, dando un toque de pausa a la contra.

No he nombrado persona non grata a nadie, y no soy hater de ningún jugador, aunque me cuesta entender el fútbol de
Khedira tan valorado por algunos.


Keyser,son comentarios de broma, que ya sé que tú no haces esas cosas,es por animar el debate.
De todas las maneras, te voy a decir una cosa muy en serio, a ver si me dices una jugada que él no sea el antepenúltimo de la jugada que acaba en gol, vamos, que sea el penúltimo, el que se llama habitualmente asistente, es que si no al final las jugadas van a empezar en Casillas :lol:
 
 
#64 FRAN 29-10-2014 22:32
Cito a Keyser_Soze:
Cito a FRAN:
Hablando de otra cosa, sin venir a cuento, o sí.
El Segurola,como tantos otros,están enfermos.
Todas nuestras victorias de ahora hay que restregarselas a Mou.
Resulta vergonzoso la manipulación que se hace,de un equipo como el Barcelona,contra el que luchó Mou en pleno apogeo, y su comparativa con ese equipo que languidece poco a poco.
Si no lo digo,reviento.
Mou tuvo sus fallos y quizás cuandos se fue era el momento, ya no había más remedio, pero su trabajo tanto técnico como psicológico influyó decisivamente en lo que está pasando hoy.
Creo que el dueño del blog estará conmigo y es más, creo que debería escribir un hilo a propósito de ello,que además, supongo lo hará encantado y por supuesto,mucho mejor que yo.


Eso que dices es tan cierto, como que resulta inadecuado comparar el Bayern que nos eliminó en semifinales en la liga de los récords, segundón del Dortmund en las dos competiciones alemanas, con el de ayer. Veo tramposo ningunear el trabajo de Mou con los números, obviando el rival, que cogió un equipo acostumbrado a caer en octavos y lo llevó donde lo llevó, pero también lo veo ningunear el trabajo de Carletto y dejarlo en aprovechamiento de herencia de Mou.


Eso ya lo he aclarado en mi comentario 59, lo de Ancelotti es de Ancelotti.
 
 
#65 Keyser_Soze 29-10-2014 22:40
Fran, recuperar el balón y meterlo a Karim donde se lo puso, no es un saque de portero...Igual que el que te digo de Cristiano, esa jugada que el cortador acaba resumiendo como "jugadón de Coentrao que el gato remata a puerta vacía" es una jugada de equipo impresionante.

El gol al Borussia en cuartos y el partido que se marcó tampoco me parece moco de pavo. El chaval no tiene la culpa del exceso de jabón que se le ha dado por este sábado, donde me gustaron más Modric y Kroos sobre todo, y después James. Me pareció también enorme el partido de Sergio Ramos.
 
 
#66 FRAN 29-10-2014 22:51
Cito a Keyser_Soze:
Fran, recuperar el balón y meterlo a Karim donde se lo puso, no es un saque de portero...Igual que el que te digo de Cristiano, esa jugada que el cortador acaba resumiendo como "jugadón de Coentrao que el gato remata a puerta vacía" es una jugada de equipo impresionante.

El gol al Borussia en cuartos y el partido que se marcó tampoco me parece moco de pavo. El chaval no tiene la culpa del exceso de jabón que se le ha dado por este sábado, donde me gustaron más Modric y Kroos sobre todo, y después James. Me pareció también enorme el partido de Sergio Ramos.


Muy bien,Keyser, dejando al lado el cachondeo, que sume, me parece bien, y se está sacrificando, perfecto, pero para mí este jugador no se le puede comparar, ni por asomo, con Bale, que es un auténtico crack, y es que ahora el nuevo debate es que hay que mandar a Bale al banquillo para que juegue Isco, porque así el Madrid juega mejor, pero a mí también me suena, y supongo que a muchos de los de aquí, que no hace mucho se llegó a decir que sin Cristiano el Madrid jugaba mejor.
En cuanto a Ramos,cuando lo hace bien, lo hace de fábula, pero Ramos durante muchos partidos,más de lo que sería normal y conveniente, ha jugado como Piqué,con la cabeza en otro lado, creo que eso no me lo negarás.
De Illa si que no aguanto una, ese no es jugador para el Real Madrid, ni vale treinta millones, ni quince, ni uno,es una auténtica estafa, porque, a diferencia de otros muchos que ha fichado el Madrid y que no han triunfado, éste no tiene ni calidad, ni fuerza, ni velocidad.
 
 
#67 Keyser_Soze 29-10-2014 22:56
Fran, con lo de Illa estoy de acuerdo, no le veo absolutamente nada.

Y Bale es la leche, pero tanto él como Cristiano tienen que esforzarse en la presión, si no esto se quedará en nada. Hay partidos para todo el mundo, y Bale ha demostrado de largo ser determinante en partidos clave. No estoy pidiendo la titularidad de Isco por decreto. Y ya te digo, "isquista viejo" como soy, que en el partido del sábado me parece excesivo el jabón que se le ha dado, cuando me pareció que estuvo correcto, James notable, y los otros dos, Luka y Kroos, sobresalientes.

Ramos es muy peculiar, no te voy a negar lo que dices, ejemplos hay de sobra. Pero hay cosas... el manotazo que le suelta Neymar a Carvajal el otro día, si lo hace él es roja, y gran parte del madridismo la aplaude. Yo estuve en directo en la vuelta de la semifinal con el Borussia, el coitus interruptus de "sí se puede", y me ganó para la causa. Hizo un partido brutal con Lewandosky. El año pasado me pareció Pepe el mejor central en global del equipo, una cosa no quita la otra. Como que Varanne está llamado a marcar una época.
 
 
#68 Alekhine 29-10-2014 22:58
Tienes toda la razón, Fran, el problema es que no tengo ni idea.

Por eso, aún tengo una pequeña esperanza en el malagueño. Se está esforzando por cambiar. Si lo consigue, habremos ganado mucho porque, técnica, posee.

Si no cambia, esperemos que se cumpla lo que dices del ingeniero.
 
 
#69 FRAN 29-10-2014 22:59
Cito a Keyser_Soze:
Fran, con lo de Illa estoy de acuerdo, no le veo absolutamente nada.

Y Bale es la leche, pero tanto él como Cristiano tienen que esforzarse en la presión, si no esto se quedará en nada. Hay partidos para todo el mundo, y Bale ha demostrado de largo ser determinante en partidos clave. No estoy pidiendo la titularidad de Isco por decreto. Y ya te digo, "isquista viejo" como soy, que en el partido del sábado me parece excesivo el jabón que se le ha dado, cuando me pareció que estuvo correcto, James notable, y los otros dos, Luka y Kroos, sobresalientes.


Totalmente de acuerdo,Keyser,y encima que tenemos que ir por el triplete,todos son muy necesarios.
Que buenas discusiones tenemos los madridistas y que fácil nos ponemos de acuerdo. ;-)
Hasta Alekhine le da el beneficio de la duda.
 
 
#70 Keyser_Soze 29-10-2014 23:08
Alekhine, fuera de circulación el fideo y el pipa, está muy moderado :lol:

Veo posible el triplete, pero me da miedo que esa actitud de presionar como perros desaparezca. Lo hemos visto tantas veces...Teniendo eso, me parece que tenemos la mejor plantilla de largo y puede ser un año maravilloso.
 
 
#71 Keyser_Soze 29-10-2014 23:10
Igual que Benzemá, he hablado de los centrocampistas y de Pepe y Ramos el sábado, pero el partido de Karim, es una auténtica delicia. Lo he visto 3 veces ya, y no tiene desperdicio nada de lo que hace. ¿¿¿por qué no mantiene esa actitud siempre???
 
 
#72 Alekhine 29-10-2014 23:50
Cito a Keyser_Soze:
Alekhine, fuera de circulación el fideo y el pipa, está muy moderado :lol:


Amigo Keyser_Soze, después de hacerme caso y largar al pipita, la Copa y la décima Champions.

Me vuelven a hacer caso y largan al fideo. Lo más lógico es que consigamos el triplete y el mundialito. Elemental. 8) :D
 
 
#73 MouBale 29-10-2014 23:58
Cito a Keyser_Soze:
Igual que Benzemá, he hablado de los centrocampistas y de Pepe y Ramos el sábado, pero el partido de Karim, es una auténtica delicia. Lo he visto 3 veces ya, y no tiene desperdicio nada de lo que hace. ¿¿¿por qué no mantiene esa actitud siempre???

Espero que alguna de las tres veces lo hayas oído con el audio en catalan. No tiene desperdicio. :D
 
 
#74 Eddie79 30-10-2014 00:07
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk