Booking.com


Booking.com

CONDENADOS A TENER PACIENCIA

Bookmark and Share

 

Amigos, estamos condenados a tener paciencia. Otra vez resuenan en mi cabeza las frases que yo mismo dediqué a Pellegrini antes de saber quien iba a ser sucesor, consciente de que había que apoyar de una vez por todas al técnico que en el momento que fuera estuviera dirigiendo al equipo con el objetivo de construir un proyecto deportivo estable. También hubo que tener paciencia con Mou, pero tras su paso, todo esto se hace más difícil. Tener la certeza, no de ganar, si no de que al final de un partido como el de ayer el luso se hubiera ciscado en el árbitro y en el periodista que pudiera tocarle los huevos un poquito, no hace si no cabrearme mucho más de lo que estoy. Pero, de nuevo, hay que volver a tener paciencia. Esta vez con Carletto.

 

El italiano aún no sabe donde está. Los pobres mortales como yo no sabemos qué es lo que quiere, ni los jugadores que prefiere utilizar, ni siquiera si su ataque de entrenador del sábado por la tarde con la alineación de un Bale a medias y de Sergio Ramos como medio centro -puesto en el que jamás ha sido utilizado (para desmemoriados: El experimento Pepe fue probado con éxito días antes en Bilbao y el central jugaba habitualmente ahí con su selección)- respondía a eso, a un ataque de entrenador, o más bien respondía a alguna sugerencia de arriba. Se queja del arbitraje, pero por lo bajini. Tampoco, témome, que se sabrá nada de esa supuesta filtración mediante un sonoro envío a la grada de alguien importante en la siguiente convocatoria (ojalá me equivoque).

 

En definitiva, que Carlo me transmite dudas. A día de hoy dudo de su capacidad para liderar a un Real Madrid inmerso en un guerra contra todos los estamentos relacionados con el fútbol. Como dejé escrito aquí mismo hace tiempo, este míster es un técnico para tiempos de paz. Los aficionados no tenemos quien tire de nosotros, no nos vemos reflejados en nadie de la Institución ni del equipo (sólo el apestado Arbeloa da la batalla). Con todo eso, no hay más remedio que pensar en cosas tan ciertas como que esta derrota es históricamente lo más habitual, que Ancelotti supo ver lo que fallaba, que nos robaron, que el Barcelona tampoco está bien y que estos 6 puntos son más que remontables, que en Champions vamos de lujo, etc, etc. O sea, que estamos condenados a tener paciencia.

 

Pero yo estoy hasta los cojones.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Bodhi 28-10-2013 02:34
El equipo tiene que espabilar ya si quiere hacer algo este año, no sólo en Liga, donde no cabe el error si no fallan los demás. Estamos muy lejos del Bayern.
 
 
#2 Eddie79 28-10-2013 02:44
Cito a Bodhi:
Estamos muy lejos del Bayern.


A mil jodidas millas.
 
 
#3 bowler02 28-10-2013 06:42
A ver de nuevo:

El peor Farsa de los últimos 5 años fue el de la temporada pasada que sin técnico en liga hizo 100 puntos, pero que con un equipo duro y bien entrenado como el Bayan hizo el ridículo.

Se podrán reír de Martino como yo, pero ha sentado al Monguer que ya no es tan decisivo como hasta hace poco y su equipo no ha perdido en juegos oficiales, ha ido despacio con Neymar, le ha dado descanso a sus jugadores, ayer Iniesta dio un partidazo, retuvo a Valdés que ha sido determinante, en fin, siguen soñando con lo que se fue, hay que pensar en lo que hay. Ellos tienen una plantilla corta y desequilibrada y eso les costará a la larga.

Además ayer la Farsa estaba hipermotivado con los cánticos, banderas y ambiente extraconstitucionales.

Y hay que tener paciencia porque tendremos a Bale al 100% y con CR/ será el dúo futbolístico más importante del mundo. Contra viento y marea Iker es suplente, vendrá Alonso a reforzar la media, Jessé y Morata aún pueden dar mucho y Benzema mostró que no está acabado.

En Europa están en Bayan y el Dormuz, para marzo estaremos a su nivel, el Bayan sufrirá por participar en el mundialito y no podrá sestear en invierno como hizo el año anterior.

La Farsa y el Pateti tendrán que dejar puntos cuando jueguen entre sí. Lo grave fue perder en el Bernabéu con los vecinos
 
 
#4 FRAN 28-10-2013 09:45
O sea, que estamos condenados a tener paciencia.

Pero yo estoy hasta los cojones

Eddie, la paciencia te ha durado un punto y aparte.
Eso no es tener paciencia.
 
 
#5 quique19 28-10-2013 09:56
Buenos días libreteiros!!

Paciencia para Job.

Me pregunto a cuál de los 17 colaboradores de Carletto se le ocurrió la genial idea de que el centro del campo pasara por Ramos, el filósofo de Camas.

También me pregunto cuál de ellos es el responsable de convertir al mejor jugador de la Premier del pasado año en un jugador sin presencia en el campo, descolocado y sin ninguna función conocida.

Lo mismo se trata de un señor de Murcia que pasaba por allí, o de una encuesta realizada por el club entre la grada pipera, la forma en que se forjan las alineaciones blancas.

Ni siquiera fue necesario atacar la banda de Marcelo, metemos a Carvajal para despistar todavía más al contrario.

Y pensar que en nuestro equipo estaba el mejor entrenador.

Contra esta Farsa inane y de medio pelo, cualquier equipo de Mou,...no quiero ni pensar en ello.

Que lo echen de una puñetera vez, que salga el presidente a la cabeza reconociendo su error y llamando a Karanka y un par de amigos para hacerse cargo del equipo. Que pida perdón por ser tan pipero, por dejarse mangonear por las p.erras del vestuario y la prensa.

Vale, vale, esta noche Carletto acude a la Cope y ya está todo arreglado.

Qué difícil es a veces ser del Real Madrid.
 
 
#6 quique19 28-10-2013 10:03
Que no sé si lo habéis comentado, pero Ramos ha comentado por tuiter...

"he jugado de medio retrasado"

Medio no hijo, entero.
 
 
#7 Ostane 28-10-2013 10:07
Buenos días,
comprendo que ser entrenador de fútbol no debe ser tarea fácil, sobre todo en un Elche, en un Valladolid, en un Granada...
Pero en un Real Madrid!!!
Un hombre con la experiencia de Ancelotti no puede hacer la alineación que hizo el sábado.
¡Que le hagan control de drogas!
 
 
#8 quique19 28-10-2013 11:14
Jajaja, cómo es este Mou. Le ha llamado triste (dos veces!) a Pellegrini por no darle la mano.

"Si está triste por el resultado, lo acepto, y si está triste porque cree que he hecho algo mal, lo acepto también".
 
 
#9 quique19 28-10-2013 11:19
He de reconocer que viendo los partidos de Ancelotti, tanto Toril como Míchel ganan muchos puntos como futuribles.
 
 
#10 Ostane 28-10-2013 11:36
Andan preocupados por el estado físico de Messi, pues parece ser que no encuentran motivo médico para que, después de cualquier esfuerzo, su cuerpo reacciones con nauseas y vómitos...
 
 
#11 Némesis 28-10-2013 12:06
Jajajajj, que manera de pedir paciencia.

"Estoy hasta lo cojones"
 
 
#12 Némesis 28-10-2013 12:08
Cito a quique19:
He de reconocer que viendo los partidos de Ancelotti, tanto Toril como Míchel ganan muchos puntos como futuribles.


Pues visto lo visto hasta ahora, no creo que con Michel fuéramos a ir peor. Y lo digo en serio.
 
 
#13 Ayu2013 28-10-2013 12:12
La mejor noticia del fin de semana es que el "antiespañol" Mou está poniendo como una moto a Torres. Mientras tanto, el ingeniero ningunea a Negredo (y a Navas), Pedro chupa banco en Barna, de Soldado ni se sabe ni se espera nada, Michu "no es uno de los nuestros" y a Costa nos lo lleva Brasil (como era obvio). Por tanto, una vez más (y van...), GRACIAS MOU.
 
 
#14 Ayu2013 28-10-2013 12:25
Esta temporada está aún en el aire, debido a la pésima imagen del Barça el sábado.

El Madrid pecó de lo mismo que toda la temporada... Falta de intensidad (quizá de todos menos Kedhira), falta de ritmo (de Bale, pero también Marcelo, Varanne), dudas enormes del entrenador (experimentos raros, no saber qué hacer con Bale, duda con laterales, dónde está Isco, Benzema...), falta de forma física de varios jugadores (Bale, Marcelo, Varane, Ramos) y errores individuales que se pagan carísimos (Pepe, Ramos, en menor medida Diego López).

Queda mucha tela que cortar y muchas dudas que Ancelotti DEBE resolver YA. Y enésimo chivatazo que sale del interior de un vestuario putrefacto...

PD: De los arbitrajes ya está todo dicho... por nosotros. Sin Mou no le parten la cara a nadie y los pseudo o antimadridistas callan como p... Lo que era volver a la época de Franco con el Elche, hoy no se ve por ningún lado. Y mientras, los del seny haciendo chistes a nuestra costa.
PD2: Y mientras tanto Ancelotti sigue hablando con la prensa... De visita en la COPE. Lo suyo sería que se pusiera de pie encima de la mesa y les hiciera un calvo a todos. No lo va a hacer así que le pondrán a caldo.
 
 
#15 FRAN 28-10-2013 12:30
No le di la mano. No quise hacerlo", respondió Pellegrini a los periodistas que estaban en Stamford.

Éste es el que tenía señorío.
 
 
#16 Vulkan 28-10-2013 12:53
¿Carletto está furioso con la filtración? Espero que no se ponga ahora a perder el tiempo en busca del topo o topos. Debería asumir que eso es inevitable, visto lo retrasaditos que son muchos en la plantilla.

Por lo demás, leo que hoy siguen atizándole sin piedad en todos los medios. Voy a tener que hacerme 'ancelottista'.
 
 
#17 Ayu2013 28-10-2013 13:00
Cito a Vulkan:
¿Carletto está furioso con la filtración? Espero que no se ponga ahora a perder el tiempo en busca del topo o topos. Debería asumir que eso es inevitable, vistos lo retrasaditos que son muchos en la plantilla.

Por lo demás, leo que hoy siguen atizándole sin piedad en todos los medios. Voy a tener que hacerme 'ancelottista'.


Como buenos madridistas tenemos que defender a nuestro entrenador. Pero yo creo que él debiera hacer gestos también. Y todos los que hace van hacia el pseudo madridismo: ir a la SER, a la COPE, no desmentir que haga las cosas por contentar, no luchar contra las filtraciones, no ir contra los árbitros, decir eso de que está más próximo de del Bosque,...

Debe dotar al equipo de personalidad y quitarse de en medio esa imagen de jubileta que pasa de todo que se ha encasquetao él solo o de pacificador que le han encasquetao los enemigos del Madrid.
 
 
#18 Vulkan 28-10-2013 13:07
Cito a Ayu2013:
PD: De los arbitrajes ya está todo dicho... por nosotros. Sin Mou no le parten la cara a nadie y los pseudo o antimadridistas callan como p... Lo que era volver a la época de Franco con el Elche, hoy no se ve por ningún lado. Y mientras, los del seny haciendo chistes a nuestra costa.


¿El arbitraje? Según Matallanas se comió un penalty en cada área y le perdonó la expulsión a ramos. En resumen: nos favoreció. ¡Con un par! Es lo que hay. Y esos piden plaza en el avión del equipo y Floren terminará concediéndosela.

--

En cuanto a Bale, me resulta llamativo que algunos estén entusiasmados con él porque metió 15 goles en la Premeier el pasado año, cuando resulta que Benzema e Higuaín que han estado marcando más goles estas temporadas parece que no nos sirven.
 
 
#19 FRAN 28-10-2013 13:08
No nos perdonan una, ni nos la van a perdonar, alguno ya ha agarrado a sus presas, son dos Carleto y Bale,lo curioso es que por ejemplo, con Carleto, hace dos días era la antítesis de Mou, y hoy hemos cambiado, son iguales, a mí, personalmente me ha encantado que pusiera un central en el centro del campo, independientemente e como saliera la cosa,que salió mal, pero lo ha hecho porque le ha dado la gana, y porque pensaba que era lo mejor para el equipo, y sigo diciendo que va a atinando cada vez más en sus decisiones, de hecho, creo que a partir de la siguiente jornada la cosa va a ir rodada.
En cuanto a Bale, va a pasar como Zidane o como Ronaldo, aunque muchos tienen la memoria muy frágil, había que haber leído y escuchado las tonterías que se dijeron sobre Ronaldo, y sobre todo de Zidane.
Mou también fue al principio a entrevistas, luego..., pues a Carleto le pasará igual.
 
 
#20 Némesis 28-10-2013 13:14
Más que la paciencia que pide el dueño del garito de tan curiosa manera, hay que tener la Fé de Fran.

No se, no se. Según me pilles pasa de un extremo a otro.
 
 
#21 Vulkan 28-10-2013 13:16
Cito a FRAN:
No nos perdonan una, ni nos la van a perdonar, alguno ya ha agarrado a sus presas, son dos Carleto y Bale,lo curioso es que por ejemplo, con Carleto, hace dos días era la antítesis de Mou, y hoy hemos cambiado, son iguales,


No son iguales, Carletto es mucho peor... Los que escribían, cuando ganábamos al Barça, que lo habíamos hecho como un equipo menor, de forma totalmente contraria a la tradición de señorío y gran juego del Madrid, resulta que ahora son capaces de escribir que qué diferencia para mal entre los últimos planteamientos de Mou y lo que hizo Ancelotti el sábado.

No tienen vergüenza.
 
 
#22 quique19 28-10-2013 13:17
Los madridistas a quine debemos defender es al Real Madrid, contra el enemigo interno y el externo.

Si Carletto es un tuercebotas como entrenador, pues que pase el siguiente, coño.

Por esa regla de tres, tendría que defender a Casillas, no?

Veremos cuánto os dura la paciencia, es decir, cuántos puntos de desventaja, cómo y cuándo nos eliminarán de esta u otra competición.

Si tras 4 meses en el Madrid (si es que antes no te has visto ningún partido), no sabes que Ramos no es centrocampista y que sí es retrasado, es que eres un perfecto inútil como técnico y has venido a lo que has venido.
 
 
#23 Némesis 28-10-2013 13:18
El entrenador del equipo es quién ve los entrenamientos. Y el estado físico de los jugadores y su moral. Nada que objetar. Muchos más datos que nosotros.

Pero hacen a veces unas cosas muy difíciles de entender por más voluntad que le pongas.
 
 
#24 FRAN 28-10-2013 13:47
Cito a Némesis:
Más que la paciencia que pide el dueño del garito de tan curiosa manera, hay que tener la Fé de Fran.

No se, no se. Según me pilles pasa de un extremo a otro.


Bueno ,Némesis, fútbol no hemos visto mucho, pero Fe sí hay que tener, como no la vamos a tener, después del Betis, del Elche, del Levante, hemos estado en el abismo y hemos salido, el año pasado no pudimos, ellos lo saben, y esperaban machacarnos el sábado para tener argumentos para hundirnos, no lo han conseguido, y hemos sobrevivido, y, sinceramente, aparte de fe, yo creo que el equipo empieza a coger forma, ya casi tenemos a Varane, Modric empieza a mandar, hasta para mí, el defenestrado Illa, se empieza a enterar, y Bale tiene que aparecer ya,ahora mismo, para mí, tiene buena pinta, también es verdad que sería muy duro dejar de creer en el equipo todavía en octubre.
 
 
#25 Némesis 28-10-2013 13:54
Y me refiero a si vas a mandar a un central al medio, manda al que ha jugado ahí muchas veces. Claro que igual pensó que si mandaba a Pepe duraba menos que Ramos, con la fama que lleva el hombre y un asesino de los de negro esperando.

Es joio esto de ser entrenador del Madrid. Le daré un par de horas de crédito. Pero que espabile, hostias.
 
 
#26 FRAN 28-10-2013 13:59
Cito a Némesis:
Y me refiero a si vas a mandar a un central al medio, manda al que ha jugado ahí muchas veces. Claro que igual pensó que si mandaba a Pepe duraba menos que Ramos, con la fama que lleva el hombre y un asesino de los de negro esperando.

Es joio esto de ser entrenador del Madrid. Le daré un par de horas de crédito. Pero que espabile, hostias.


Ése fue mi mismo argumento, el del miedo a que echaran a Pepe, porque yo quería ahí también un central,porque íbamos con muchas dudas, y porque Illa no había dado la talla en los otros partidos.
Y luego no estaba mal jugarsela con Ronaldo y Bale adelante, sin delantero centro, eso ya lo había hecho Mou cuando el equipo no estaba hecho, y ahora mismo, por las circunstancias que sean, pero son, no estan ni Alonso ni Ozil que eran los que habían llevado la manija del equipo durante los tres últimos años, no era mala idea, que luego saliera mejor en la segunda parte, puede que también tuviera que ver con el desgaste de la primera, tampoco lo hicimos tan mal, el Barca apenas llegó, pero bueno, es pasado, lo que importa como tú dices es que no nos podemos equivocar más, yo ya lo dije, hay que llegar al duro invierno para probar si los de la esquinita tienen banquillo o no (sobre todo en el centro campo y de centrales), es cuestión de supervivencia, luego a lo mejor, disfrutamos.
 
 
#27 Sectaria 28-10-2013 13:59
El entrenador es el que "ve" los entrenamientos, sí si es que los quiere ver, este creo que solo los mira y lo único que pretende es no enfadar al personal, de fútbol mejor no hablar.

El sábado parece que hizo la alineación el cateto, que se debe creer ya la cabeza y el espíritu de este equipo. Vamos que está siendo el peor de toda la plantilla en lo que va de temporada y ahí sigue, metido con calzador porque él se lo merece.
Que no que Angelote no tiene personalidad, joder que el otro día tardó 60 minutos en darse cuenta del error, ósea un tío profesional tarda 60 minutos.... otro medio retrasado.

Ay mi Mou, que el Chelsea no tendrá un gran equipo pero los tíos tienen una actitud y unos coj... envidiables. Y lo que está haciendo el luso con Torres no tiene precio como se diría en un famoso anuncio.
 
 
#28 Némesis 28-10-2013 14:16
Bueno, mi musa Sectaria, lo de Mou con torres era previsible. Le está sacando el 110%. Nunca será un cris o un ibra, pero en sus limitaciones, le está respondiendo.

Es lo que tiene Mou, saca lo mejor de los jugadores. Así hablan de El todos los que ha tenido. Salvo los de ese equipo de nuestras entretelas. A hasta para esto somos especiales.
 
 
#29 Némesis 28-10-2013 14:40
Y bueno, ¿que pensaís de Isco? ¿Y de illa?
 
 
#30 Eddie79 28-10-2013 15:12
Cito a Némesis:
Jajajajj, que manera de pedir paciencia.


Es que estoy hasta los cojones de tener paciencia.

Coño, que se ha despreciado un proyecto dirigido por un tío que se mataba trabajando, que cometía errores, pero los veía como cualquiera de nosotros y trataba de solucionarlos lo antes posible. Todos veíamos cómo jugábamos. Todos intuíamos sus cambios, todos sabíamos a qué atenernos siempre y cuando los jugadores respondieran.

Desprecias eso en aras de la manida "excelencia". Pues eso, que ya estamos otra vez con la cantinela de la paciencia. Llevamos 13 años así.

Yo estoy hasta los cojones de tener paciencia. Y lo peor es que no queda otra. Estamos condenados.
 
 
#31 Eddie79 28-10-2013 15:19
Cito a FRAN:
a partir de la siguiente jornada la cosa va a ir rodada.


No queda más remedio que pensar así si se quiere ser positivo (y si hay ganas de ser positivo, que esa es otra).. pero el caso es que los dos partidos más exigentes de lo que va de temporada, se han perdido (ATM y FCB). Y hasta que no lleguen equipos de ese nivel allá por Marzo, no sabremos de verdad cómo está el equipo aunque se tire 15 jornadas ganando a la retahila de equipos de media tabla para abajo.

Para mi el paso atrás de la primera parte, viniendo de donde veníamos y viendo cómo es este Barcelona fue demasiado. ¿Habrá visto Carlo algún partido de Mou contra el Barcelona? ¿Habrá visto alguno más reciente del Cholo contra ellos? Ni lo entiendo ni lo quiero entender, porque el tipo además es quien es, o sea, un tipo que ha sido pupilo de Sacchi.

No me cuadra nada, lo cual me desanima sobre manera.
 
 
#32 Némesis 28-10-2013 15:23
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Jajajajj, que manera de pedir paciencia.


Es que estoy hasta los cojones de tener paciencia.

Coño, que se ha despreciado un proyecto dirigido por un tío que se mataba trabajando, que cometía errores, pero los veía como cualquiera de nosotros y trataba de solucionarlos lo antes posible. Todos veíamos cómo jugábamos. Todos intuíamos sus cambios, todos sabíamos a qué atenernos siempre y cuando los jugadores respondieran.

Desprecias eso en aras de la manida "excelencia". Pues eso, que ya estamos otra vez con la cantinela de la paciencia. Llevamos 13 años así.

Yo estoy hasta los cojones de tener paciencia. Y lo peor es que no queda otra. Estamos condenados.


A ver, Eddie, que yo estoy contigo. Pero pedir "paciencia" con la frase final no queda de ser curiosa.

Que era una crítica "literaria". Que yo también estoy hasta los mismísimos de los bandazos que damos.
 
 
#33 Vulkan 28-10-2013 15:26
Cito a Eddie79:
Yo estoy hasta los cojones de tener paciencia. Y lo peor es que no queda otra. Estamos condenados.


Pues sí, es para estarlo, pero peor sería empezar otra vez con el enésimo proyecto.
Además, Ancelotti no lo tiene fácil. Llega a un equipo donde los pesos pesados se han cargado al entrenador, donde el presi ha fichado lo que le ha salido del nabo (como bien ha reconocido el propio Florentino), donde el fichaje estrella es un tío que no encaja para nada en lo que él pretendía que fuera el juego del Madrid.
Pero bueno, la culpa es suya por aceptar el marrón. Es muy bonito eso de entrenar al Madrid: te pagan una pasta, es un equipo de solera, con millones de seguidores en todo el mundo, somos los más ricos... A cambio, muchos dolores de cabeza.

El buen hombre no ha querido pisar muchos callos, aunque ha pisado el principal (Casillas), tal vez porque ahí tenía todo el apoyo del presidente. La cosa no termina de funcionar, ni el esquema está claro ni quiénes son los titulares tampoco. Hay que darle tiempo. De momento nada está perdido. El año pasado estábamos mucho peor por estas fechas.
 
 
#34 Eddie79 28-10-2013 15:44
Cito a Vulkan:
El año pasado estábamos mucho peor por estas fechas.


Con la diferencia de que aún no perdíamos ni contra Barcelona ni contra Atleti. Es decir, que sabíamos que el equipo era bueno, que el sistema valía y que el problema era otro. Sabíamos lo que pasaba. Este año es tal el cúmulo de despropósitos que ni el ser robados impunemente me parece mayor problema (es una consecuencia de ser presididos por el Mal Menor).
 
 
#35 elmarque 28-10-2013 15:57
Buenas tardes.

Muy agudo Fran en tu nº4, no comparto tu opinión Ostane al decir que es más difícil entrenar a un Elche o un Valladolid que al Madrid, ni punto de comparación la presión a la que esta sometido el entrenador del Madrid a todas horas, en fin puntos de vista.

Cada vez más de acuerdo con mi amigo Nansen en referencia al presi, a mi tampoco me valen medias tintas y tibiezas, si tuviera un par, el otro día después de no pitar las manos en la caída del defensa de la farsa, cuando llegó el penalty a Ronaldo, debió ponerse de pie, hacer el gesto de que nos estaban robando y marcharse del palco, creo que todo el madridismo, incluido Nansen, hubiéramos aplaudido el gesto.

Hubieran salido los putos plumillas estos, ganadores todos ellos del Pulitzer, a criticar pero da lo mismo, estamos en una situación donde hagamos lo que hagamos nos van a seguir dando, pienso que es el momento del plan B, rumanos bien pagados y no sigo no sea que encima me enchironen, pero creo qué está claro.

Sectaria con todo el cariño y si me lo permites, o sea en vez de ósea ( de hueso)

Un saludo
 
 
#36 Keyser_Soze 28-10-2013 18:14
Eddie, eres el primer analista al que leo recordar que Mou probó lo de Pepe medio centro en un Madrid Bilbao, y en un intrascendente Madrid Barcelona de liga. Aparte de que como dices, jugaba ahí asiduamente en su selección.

Cito a Ostane:
Buenos días,
comprendo que ser entrenador de fútbol no debe ser tarea fácil, sobre todo en un Elche, en un Valladolid, en un Granada...
Pero en un Real Madrid!!!
Un hombre con la experiencia de Ancelotti no puede hacer la alineación que hizo el sábado.
¡Que le hagan control de drogas!

Ostane, disiento en un punto. A mí no me pareció mal la alineación. Sí la disposición. Jugar con tres centrales y los dos laterales muy adelantados, carrileros, me pareció interesante. Cuando vi en que consistía cambié inmediatamente de opinión.
 
 
#37 Ostane 28-10-2013 18:25
elmarque, dame a mi presión con esos sueldazos.
Pero yo me refería a que, miras el plantel, y deberías pensar "¡menuda suerte tengo!", en vez de pensar "¡menudo marrón...¿a quién dejo en el banquillo?"

Keyser_Soze ,
en el fondo coincidimos, al referime a la alineación me estaba refieriendo, sobre todo, a la disposición en el campo.
Lees la alienación de corrido, y piensas "ok", la ves sobre el campo...¿?
 
 
#38 Vulkan 28-10-2013 18:37
Pobre Ancelotti. A Mou le daba la prensa sin parar, pero tenía a una yihad activista totalmente de su parte. El italiano está quedándose más solo que la una.
No sé que queréis que os diga, pero leer cosas como que directivos del Madrid han hecho declaraciones a tal o cual medio en las que ponen a caer de un burro al italiano porque 'no sabe qué es el Madrid' (vaya, me suena...a disco rayado) que si se ha cargado a Casemiro (no me van ahora a hacer creer que en la planta noble el que les preocupa es Casemiro y no Illarra o Isquito) que si no se ha atrevido a sentar a Ramos (¿pero no es como un hijo -tonto- para Flóper?), etc., etc. Si realmente hay algún directivo subnormal que va por ahí diciendo esas cosas, lo que tiene que hacer Florentino es limpiar la directiva de topos subnormales.

Vamos a tener que lanzar una campaña de 'salvar al soldado Carlo'. A lo mejor con una yihad detrás, dejaba de contemporizar y se centraba un poco.
 
 
#39 Sectaria 28-10-2013 18:38
Elmarque un cariñoso saludo, yo ya estoy en plan violencia total, no hay otra solución. Es que nos roban, se ríen de nosotros, sarcasmos varios por parte del jardinero y demás realea y encima el tito Flo sonriendo y poniendo el culo, venga ya!

Es que estoy que exploto, ayer estuve de visita en el hospital por una amiga y un amigo madridista diciendo que no nos habían robado, que había sido más claro el penalty de Pepe que el de Cris.... que Ramos debió ser expulsado (que sí, pero vuelvo a decir como en otra ocasión que nos hubieran hecho un favor) pero lo del penalty, pero por favor como puede haber tanto madridista estúpido....

Ayer se me saltaban las lágrimas cuando vi a Mou celebrando el gol de Torres con los aficionados blues, que por cierto me alegro por Torres, es un tío que siempre me ha caído muy bien.

Saludos cariñosos para Neme (que luego se me enfada) y para todos.
 
 
#40 FRAN 28-10-2013 18:41
Cito a Keyser_Soze:
Eddie, eres el primer analista al que leo recordar que Mou probó lo de Pepe medio centro en un Madrid Bilbao, y en un intrascendente Madrid Barcelona de liga. Aparte de que como dices, jugaba ahí asiduamente en su selección.

Cito a Ostane:
Buenos días,
comprendo que ser entrenador de fútbol no debe ser tarea fácil, sobre todo en un Elche, en un Valladolid, en un Granada...
Pero en un Real Madrid!!!
Un hombre con la experiencia de Ancelotti no puede hacer la alineación que hizo el sábado.
¡Que le hagan control de drogas!

Ostane, disiento en un punto. A mí no me pareció mal la alineación. Sí la disposición. Jugar con tres centrales y los dos laterales muy adelantados, carrileros, me pareció interesante. Cuando vi en que consistía cambié inmediatamente de opinión.


Pues yo creo que al Barcelona no se le puede jugar con tres centrales,al estilo, dos cogen a los delanteros y uno está de libre, porque el Barcelona ocupa siempre las bandas, amplía muchisimo el campo y o bien los centrales se volverían locos,y no podrían abarcar al campo, o chocarían con los laterales si éstos fueran a tapar espacios, muy cumplicado, mucho más fácil mandar a un central allí donde se dedican a toquetear el balón para robar y salir rápido y tener las bandas siempre cubiertas, por otro lado, Ronaldo no es muy de ayudar y el lado izquierdo nuestro podía haber sido un coladero.
 
 
#41 Vulkan 28-10-2013 18:45
Cito a Sectaria:
Ayer se me saltaban las lágrimas cuando vi a Mou celebrando el gol de Torres con los aficionados blues,


Nada, pura demagogia. Además, eso no es señorío.
Señorío es Pellegrini, que se niega a dar la mano del rebote que se coge al perder en el último momento.

Lo triste es que para el ¿60%? de los madridistas lo que he escrito en plan de coña va a misa.
Tenemos lo que nos merecemos. Empezando por un presidente calzonazos que va de comida de confraternización con un Rosell que se pasa el día haciendo declaraciones sobre el Madrid .
 
 
#42 Redondo5 28-10-2013 18:58
Muy buenas.

Pues sigo pensando que pese al que nos preside, -pipero mayor del reino-, del Angelote, de la asquerosa prensa de este país, del puto piperío y de los topos sinvergüenzas, si a estos niños les da por correr y jugar como Dios manda, arrasan en cualquier campeonato. Falta que sean buenos profesionales y que se lo crean. Bueno, y que el entrenador deje de "cagarla".

El sábado acabé muy muy jodido y no tanto por el planteamiento, que también, como por el escandaloso arbitraje. Hubo varios detalles que me soliviantaron: perdonó sendas y clarísimas tarjetas a Messi y a Iniesta y sacó la amarilla a Ramos totalmente injusta. El crestas de goma se intenta marchar y atravesar el cuerpo de Ramos; éste, en acto instintivo, sube el brazo, que está flexionado, con actitud más de protección de su propio cuerpo ante el choque con un contrario que con el ánimo de hacer falta -y menos, de agredir- y chocan ambos. Y es que los árbitros deberían saber (eso pienso pues muchos son futbolistas frustrados), que en este deporte hay choques, contacto, encontronazos y que no todo es falta y, sobre todo, que el defensa no tiene por que quitarse para dejar pasar a un delantero. Para mi fue una tarjeta totalmente injusta y para contentar a la jauría.

A ello hay que añadir la poca inteligencia y picardía de Ramos,algo ya ahbitual. Otro se pega los brazos y se tira ante el contacto del crestas, haciendo ver que se lo lleva por delante.

Del penati a CRis no hace falta decir más na. NO lo pitó, sencillamente, porque no le salió de allí. Pero lo que más me indignó fue la prolongación. Primero, por escasa; eran mínimo, cuatro minutos. Y, luego, por hijodesumadre. De los tres minutos, se jugarían escasamente 50 segundos. El club de los valores y del seny se dedicó a perder tiempo (como todos, solo que ellos venden lo contrario). No solo no prolongó lo perdido en el descuento, sino que pitó antes, no fuérase que el el equipo centralista, que los tenía acojonados, empatara en una contra.

NOS SACAN AÑOS LUZ EN LOS DESPACHOS, FLOREN.
 
 
#43 elmarque 28-10-2013 19:20
Estamos en estas manos.

 
 
#44 elmarque 28-10-2013 19:26
Si será feo y canalla que se ha debido velar la foto. Hubo una jugada, otra más Redondo5, en un balón que para Modric mitad hombro mitad cara, Undiano está a escasos metros no dice ni pío, pero coño levanta la mano el lápida y automáticamente pita falta, 3 segundos alargó el partido.

Recuerdo cuando Johan se hizo cargo de la farsa, como los plumillas se reían de él, que si no tenía ni idea, que no sabía y un largo etc, tardó casi un año en que aquello empezara a funcionar, pero funcionó y como funcionó, estemos confiantes.
 
 
#45 Redondo5 28-10-2013 19:33
Y luego está el míster, que todavía no se entera de nada. Al principio pensé que serían prácticamente tres centrales con dos bandas muy adelantadas, aunque sin cuadrarme del todo por la impresión de estar, claramente, ante un equipo partido en dos ya desde el principio. Lo de Bale ejerciendo de 9 fue otro disparate más.

Un partido, por cierto, contra el peor farsa que recuerdo en años, con un Piqué lesionado y fuera de su mejor momento, con un Mascherano cuestionado y con un centro del campo que apenas presionaba. Y con un Messi que vomita si esprinta más de la cuenta. Era pa haberles metido media docena. Si os fijáis, cuando el Madrid adelantó líneas, se lo creyeron, prsionaron más arriba y la alineación fue más sensata, la Farsa tembló

Si en tales circunstancias pones a Benzema desde el principio o, incluso a Jesé, abriendo a los centrales con desmarques inteligentes y dejando espacios para las penetraciones por banda de Dima o Bale por un lado y Cris por el otro, les habríamos hecho un siete.

Pero eso, además de haberlo pensado, Carletto, requería un centro del campo fuerte, con Khedira, Illara o Casemiro y MOdric, y no la majadería de Ramos. Por cierto, no entiendo el ostracismo de Casemiro.

De todas maneras, amigo Fran, estoy contigo y no con el frente pesimista del blog. Sólo podemos mejorar y creo que esto no es más que el punto de inflexión hacia un Madrid dominador, fuerte y hasta arrollador.

La más que cercana vuelta de Xabi, aunque solo sea para subir el ánimo a algunos, el empezose de Bale, la mejoría total del GranVarane, la curva asecendente de Illarra -que va ganando confianza pese a su última suplencia- y la constatación de que ellos mismos se han dado cuenta de que son superiores al resto, harán lo demás.

Edito: De mi Recre qué decís. Al menos, hay un madridista medianamente contento este año en el blog. A ver si en junio, somos todos, en lo deportivo, inmesamente felices.

Que es lo que que va a suceder, ya veréis.
 
 
#46 Escueto 28-10-2013 20:08
Cito a Redondo5:
Sólo podemos mejorar y creo que esto no es más que el punto de inflexión hacia un Madrid dominador, fuerte y hasta arrollador.


Suscribo su análisis, salvo en este punto. No me atrevo a ser tan categórico. No obstante, me alegraré si tiene razón.
 
 
#47 Aegon 28-10-2013 20:45
A Florentino los madridistas y nuestros sentimientos le importamos una mierda mas gorda que el robo de Undiano. A èl lo que le importa son sus bussines y estar en la boda del hijo del Lara y la niña del Brufau y codearse con la gentuza esa de Cataluña, Gaspart y demàs antiespañoles. Otro presi habria montado la de Diòs es Cristo visto como esta gentuza de la prensa tratan al club cuando el arbitro favorece y cuando perjudica al equipo.
Madrid beneficiado por árbitro, semanas de polemica y hasta el Sinvergüenza del Arminio a criticar a su pupilo y castigarlo.
Madrid robado, aqui no pasa nada. Una menciòn, cocinando la realidad y no se quejen que tambien les benefician a veces....
Que duro es ser madridista de corazòn y sin vendas en los ojos.
 
 
#48 Bodhi 28-10-2013 21:10
Cito a Redondo5:
NOS SACAN AÑOS LUZ EN LOS DESPACHOS, FLOREN.


Lo remarco para que se lea más veces.
 
 
#49 FRAN 28-10-2013 21:35
Ellos consideraron una situación de partido anómala, probablemente un error del árbitro, pero también se jugó un partido y hay que centrarse en ello. El Barcelona fue superior en la primera parte, en los primeros 25 minutos de la segunda fue mejor el Madrid y luego fue un final bastante parejo. Corregir lo que digan los jugadores del Madrid sería aprovecharme de una situación. Esta bien que digan que hubo un error arbitral si creen que lo hubo”.

Creo que aquí hay cosas que el entrenador del Barcelona quiere decirles a sus jugadores, cuidado, esto no es muy normal,no sé, me da la sensación de que hay algo ahí que no funciona.
Me explico, da por bueno casi el penalty, y luego dice que corregir lo que dicen los del Madrid (quejarse del penalty) no resulta muy propio, después de haber gando, y muchos jugadores suyos lo han hecho.
Veremos como acaba esto.
 
 
#50 FRAN 29-10-2013 00:07
Acabo de repasar el partido tranquilamente, y la verdad, que es una lluvia fina, es un arbitraje detestable, sibilino, de una mala leche impresionante, lo raro es perder sólo 2 a 1.
No sé que será de nosotros,aunque tengo fe, pero a estos cuando les pille un buen equipo por Europa lo mismo no pasan de octavos.
Con toda la excitación del mundo, con el árbitro ayudandoles en todo, con toda la suerte del mundo y aún así casi les empatamos o ganamos, veremos que hacen cuando no haya todas esas condiciones en Europa.
 
 
#51 Keyser_Soze 29-10-2013 00:43
Ostane, totalmente de acuerdo con lo que dices.

Fran, 3 centrales y dos carrileros creo que es un sistema adecuadísimo tal como ha quedado la plantilla tras la marcha de Ozil y la llegada de Bale. Y también creo que tenemos mejor plantilla que ellos, que hemos de jugar con el sistema óptimo nuestro, sin obsesionarnos con ellos. No ayuda que a estas alturas Ancelotti no haya apostado aún port un 11 base.

Y sobre el arbitraje, Sectaria, yo me he tenido que contener para no asesinar a un madridista que decía que le habían perdonado también la expulsión a Carvajal por el jamacuco de Neymar... ¿soy el único que vio un penaltazo a Khedira tras el larguero de Benzemá? Es una jugada con una sola repetición, pero clarísima. O al menos eso me pareció. La realización del Plus no insistió, cosa que me reafirma en pensar que fue penalty.
 
 
#52 Sectaria 29-10-2013 01:15
Parece que en RMTV han echado un reportaje cojon... sobre el soberano robo que nos hicieron, yo no he podido verlo porque no lo tengo pero según twitter ha sido muy clarividente. Claro que esto no servirá de nada.

Pido perdón de antemano por enlazar con el puto asCo pero creo que merece la pena leerlo. Sin palabras si es cierto.

t.co/LcOWg3hCLI
 
 
#53 Eddie79 29-10-2013 01:55
.

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk