Booking.com


Booking.com

CONCLUYE LA GIRA: MANCHESTER UNITED vs REAL MADRID

Bookmark and Share

 

Por haber sido entrenador del FC Barcelona bastaría para desear que el Real Madrid derrotara al conjunto ahora dirigido por Louis van Gaal.

 

El holandés está en un proceso de reconstrucción futbolística y de imagen del gran cuadro manchesteriano, al que dejó muy lastimado el breve y tormentoso paso por allí de David Moyes.

 

El United ha tenido una exitosa visita estadounidense (goleó 7-0 al Galaxy, derrotó 3-2 a la Roma y tras empate nulo venció en penales al Inter) y querrá coronarla con una actuación convincente frente al Real.

 

Ancelotti sigue ajustando las piezas, se nota la falta de delanteros contundentes; el recuperar a Cristiano y a Benzemá será importante para lo venidero. Se ha visto también que Isco no ha cuajado y que Illarramendi es menos de lo que esperábamos.

 

Por lo pronto, y pese a ser un juego amistoso se han vendido más de 100 mil boletos para el Michigan Stadium, la instalación deportiva con mayor capacidad en los EUA. Hay una gran expectación en la afición local y por lo tanto habrá un gran ambiente.

 

El Madrid, así, habrá probado tres estadios y tres culturas futbolísticas diferentes, con lo que ha incrementado su presencia en el mercado norteamericano, lo que yo encuentro muy positivo.

 

Esto abre la vía para que pudiera negociar con alguna cadena gringa la transmisión de sus encuentros e incrementar así sus ingresos, potenciando a Real Madrid TV.

 

Por lo pronto el horario es el más adecuado para poder ver el juego en España, una buena diversión de un caluroso sábado estival.

 

Esperemos que no haya invasión del campo como sucedió en Dallas y que le propinemos una derrota, la primera en el timón de los Reds, al holandés.

 

Como siempre ¡Hala Madrid! Que el público nos apoye como haría con sus Wolverines.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @bowlerbatsman1, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Rojo4 01-08-2014 12:40
Cito a Carlitos:
¿En serio se está hablando de traerse a Lukaku? Madre mía...


E imposible, porque esta semana pasada ha vuelto al Everton.
 
 
#2 Eddie79 01-08-2014 12:45
Cito a Rojo4:
[quote name="Carlitos"]

E imposible, porque esta semana pasada ha vuelto al Everton.


Exacto... y 35 kilos han pagado, nada menos... A mi me parece un paquete. Ellos sabrán.

(Buenos post sobre Diego, legismar, en el final del hilo anterior. Puedo estar casi de acuerdo en todo... sólo matizar que a mi sí me parece que estando en forma Diego López puede competir con cualquier portero que no se llame Courtois y Neuer, esos dos están fuera de rango).
 
 
#3 MouBale 01-08-2014 12:54
.

He vuelto al hilo anterior para leer las referencias sobre el post de legismar sobre Diego López y estoy de acuerdo.

Es un magnífico suplente pero nunca un portero titular para el Real Madrid.
 
 
#4 Eddie79 01-08-2014 13:00
Cito a MouBale:
Es un magnífico suplente pero nunca un portero titular para el Real Madrid.


A mi no me vale eso porque ¿quién es vuestro portero titular? Nombres ¿Quién, aparte de Neuer o Courtois garantiza mejor rendimiento que Diego?

Yo digo un nombre, Cech, de la misma edad de IC y DL. Y no hay más. Kiko Casilla y porteros por el estilo son incógnitas. Keylor, ha tenido UN gran año, pero la portería del Madrid pesa mucho. Hay que comprobar que puede con ella aún. DL lo ha demostrado ya, con lo cual no estoy diciendo que deba ser titular, si no que merece competir o, al menos una salida digna del Club, el cual, de confirmarse los peores presagios, estaría cometiendo una canallada con el gallego, impropia de una Institución que va presumiendo por ahí de Señorío, y tal y cual.
 
 
#5 elmarque 01-08-2014 13:58
Un poquito de caña para animar el blog.

Vamos a ver y cito a Eddie, se estaría cometiendo una canallada con el gallego, ¿una canallada porque? si D.L. tiene contrato y no se quiere ir, no se va y punto.

Si seis, ocho o diez millones y libertad para fichar por quien quiera es una canallada, bendita canallada.

Tercero, la canallada se escribe porque se queda Casillas, si se hubiera fichado a Courtois o a Manuel Neuer, no nos parecería tal canallada, si acepto que tragar con Casillas una temporada más es más que canallada es una putada y de las gordas.

¿ Por qué ese miedo del Madrid a la prensa centralista?

¿ Por qué esa bajada de calzoni por parte del italiano, imposición? esperemos acontecimientos.
 
 
#6 elmarque 01-08-2014 14:00
Disculpas que es verano, en el primer porque quise poner por qué.

sorry.
 
 
#7 Eddie79 01-08-2014 14:03
Cito a elmarque:
Un poquito de caña para animar el blog.


He escrito la palabra "canallada" con esa intención... ;-)

Vamos a ver, siempre, si se confirman los peores presagios, que se dan en los siguientes escenarios:

Keylor Navas ficha y, es suplente de Casillas.

Keylor Navas ficha y, es titular sobre Casillas.

Casillas se queda porque no tiene ofertas, Diego se quiere quedar, pero si lo hace chupará grada porque nadie va a enviar a la grada a Casillas, por tanto, su única opción es coger una de las ofertas que tiene y soportar cómo la prensa salva la cara de Casillas y lo deja a él como el malo de la película mientras que el Club de su vida, no hace nada por él (salvo pagarle lo que le tenga que pagar).

Es una canallada porque de cara al público Diego saldrá del Club como un apestado.
 
 
#8 Eddie79 01-08-2014 14:59
.

Abundando en lo que digo, leo en twitter que en los deportes de A3 han dicho que el RM "ha perdido toda la confianza en Diego".... que será mentira... pero eso lo consumen cientos de miles de personas.. y se lo tragan con patatas un gran % de ellas.

Si Diego tiene que salir, que salga, como dije ayer en twitter, yo entiendo que el Madrid no puede decir que es porque nadie quiere contratar a Íker, pero el Club debe, igual que lo hace con Casillas, salvar la cara de Diego, que también es un canterano, no lo olvidemos.

No sé cómo puede hacerse, la verdad, salvar la cara de los dos, pero ahí trabaja gente que cobra un pastizal por resolver ese tipo de cosas.

Que lo hagan.
 
 
#9 bowler02 01-08-2014 16:34
Se debió de haber mantenido a Diego hasta diciembre, si es que se confirma lo de Marca.
 
 
#10 Lunalia 01-08-2014 17:01
Yo no creo que Diego López salga del club como un apestado.
De hecho, si yo fuera Diego López,sentiría que de pronto ,y cuando mi carrera estaba empezando la cuesta abajo,ya saben,suplente en el Sevilla,los hados me fueron propicios y la diosa Fortuna se acordó de mí y me dió una de esas oportunidades que solo pasan una vez en la vida y muchas veces,ninguna.
Volver al Madrid para jugar en el primer equipo y hacerlo muy dignamente.Mejorar sustancialmente mis finanzas y marcharme al Mónaco con tres buenos años de contrato,vivir con mi mujer y mis hijas en la Costa Azul y pensar mucho menos en el futuro y con menos angustias.

No tener que compartir vestuario con indeseables y no vivir en permanente sobresalto al leer la prensa cada día.


Diego sale ganando y mucho.
Y finalmente el tiempo, ese juez implacable,hará que se recuerde como lo que fué:Un deportista intachable y un hombre ejemplar.


Y no digo nada de lo que disfrutará cuando el Bernabeu, en la enésima cantada de Caspillas,coree su nombre.
 
 
#11 bowler02 01-08-2014 17:10
Espero que Lunalia y/o Moubale hagan crónica de Cardiff, la ciudad y el juego.
 
 
#12 Eddie79 01-08-2014 17:24
.

Lunalia, el panorama que pintas es muy atractivo, indudablemente, pero hablamos de un tío que ha declarado públicamente que "del Madrid me tendrán que echar a patadas porque quiero quedarme y competir por un puesto". Hablamos de un tío que ha soportado una campaña de acoso a la altura de la de Mourinho simplemente por existir.

Creo que el poder competir por ello, al menos, se lo ha ganado con su rendimiento y también con su actitud.

Pero sí, tendrá una buena vida, pase lo que pase, indudablemente.

De la meritocracia y los poderes fácticos dentro del Club hablaremos cuando la pelotita no entre, o entre demasiado en nuestra portería, espero que dentro de mucho tiempo, por supuesto, y caigamos en la cuenta de que todo sigue igual.
 
 
#13 Némesis 01-08-2014 17:45
Pero en que cabeza cabe gastarse 20 kilos en un portero suplente, 10 de salida y 10 entrada.

No escribo más porque estoy donde la cobertura funciona según sople el viento. Muy cerquita de ese cañon del Rio Lobos que tanto admirais.

Iré intentando.
 
 
#14 legismar 01-08-2014 18:06
Canallada???

Me imagino que muchos de los participantes y lectores que cobran poco y en ocasiones mal y en otros muchos casos un mal subsidio, se descojonarán al leer esto.

Profesional y económicamente, Diego López ha sido recompensado sobradamente por su esfuerzo, por su buen desempeño y por soportar un comportamiento canalla, en este caso sí, de la prensa y de una parte significativa de la afición.

Soy incapaz de meterme en la mente de DL, y creo que su comportamiento se corresponde con forma de ser, pero es indudable que si dijera que no aguanta otro año igual, que ha soportado mucha presión y que tiene una oferta para jugar en otro sitio, su valor de mercado y su finiquito sería muchísimo más bajo.
 
 
#15 bowler02 01-08-2014 18:23
Servicio comunitario para este verano caluroso, cómo enfriar sus cervezas en dos minutos: http://www.excelsior.com.mx/global/2014/08/01/973976
 
 
#16 MouBale 01-08-2014 19:20
.

Dices Eddie que de nombres, pues mira por lo pronto Navas me parece mejor y ya está fichado.

Fíjate lo que dice Lunalia que lo ha hecho muy dignamente y coincido plenamente en esa valoración.

Si Diego López se marcha cuando dijo que no se iría si no le echaban es porque es mucho mas digno que Casillas y le han hecho ver que él tenía el estigma de que lo trajo Mouriño. Esto va logicamente en el sentido de que los piperos, mayoría en el bernabeu, no lo olvidemos, siempre lo tendrán en cuenta y con uno nuevo eso no debe pasar.

El club le ha facilitado la salida a López en premio a su magnífico desempeño profesional, que para mí es el mejor que he visto en un jugador del Madrid en muchos años.

Tal como yo veo el tema, Casillas le comentó a F.P. tras la final de Champions, que él solo seguiría en el equipo si era titular y Floren no se lo aseguró. Parece que el topillo le comentó tener ofertas de varios equipos pero no contaba con el desastre de mundial que se marcó.

También parece ser un hecho que Floren no quiere ser el presidente que echó a Casillas y este a la vuelta de las vacaciones y por boca de su portavoz la Colino, volvió pidiendo el finiquito para marcharse.

Ese pastizal no lo quiere pagar el Real Madrid el cual con el fichaje de Navas muestra sus intenciones.

Queda ahora por ver como Carlo lleva el tema.
 
 
#17 Némesis 01-08-2014 19:44
Pero el cejas ha dicho que el topo es titular de su boquita??
 
 
#18 Lunalia 01-08-2014 20:12
Bowler,habrá comentarios y fotos desde Cardiff.Aunque sea por whatsapp.
 
 
#19 MouBale 01-08-2014 20:57
Cito a bowler02:
Espero que Lunalia y/o Moubale hagan crónica de Cardiff, la ciudad y el juego.



No lo dudes.

Contribuiremos en la medida de nuestras posibilidades.
 
 
#20 Ostane 01-08-2014 21:01
"Diego López tiene por segundo año consecutivo una buena oferta del Mónaco. El club francés ya le quiso fichar el verano pasado, pero el Real Madrid quiso que continuara después de haber sido titular con Mourinho. Ahora, el club monegasco vuelve a la carga. Le ofrece tres años y una ficha de 5,5 millones por temporada.

El guardameta decidirá. «En el Real Madrid no se echa a nadie que se quería quedar y tenga contrato en vigor», responde el club ante las insinuaciones externas de una presunta presión sobre el cancerbero para que se vaya.

El Madrid tiene ahora mismo a Diego López, Casillas y Jesús, y tiene previsto fichar a Keylor Navas. La entidad quiere romper con el dueto Casillas-Diego López, porque supone una tensión enorme. El costarricense vendría a acabar con esa dualidad.

No hay ofertas por Íker, cuyo contrato vigente hasta 2017 supone el pago de un contrato de 8 millones, 7,5 millones y 7 en la última campaña. El capitán del club madrileño recibiría la carta de libertad si presenta un proyecto de futuro fuera del Real Madrid, como hizo Raúl con el Schalke en 2010."

Reuters.
 
 
#21 Ostane 01-08-2014 21:18
"Pues ahora, se ha sabido que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha recibido un ridículo recurso interpuesto por Ecologistas en Acción, que va en contra de la permuta de terrenos que el Ayuntamiento iba a conceder al Real Madrid para mejorar y ampliar su estadio. Es de risa que los ecologistas se dediquen a fastidiar un gran proyecto que puede generar turismo, empleo y riqueza, y que ocupará unos metros de la estéril acera del parking junto a la Castellana. Mientras tanto, miles de causas justas sin defender. Esperamos que el TSJ sea lo que tiene que ser: justo."
 
 
#22 FRAN 01-08-2014 21:33
Caspillas, 22,5 millones, patada en el culo barata, y te quedas con Keylor y Diego.
Florentino es ya el presidente de la décima, y no le van a recordar por pegarle a una patada en el culo a Caspillas,sino por la décima y por traer a Ronaldo, a Bale ,a Kross, a Modric y a James, entre otros.
Y por haber fichado a Mou, y éste haber destrozado el proyecto infinito mundial de dominio de 15 años del hormoenanillo y sus adláteres.
 
 
#23 FRAN 01-08-2014 21:54
Después de conquistar la copa de Europa, en el 2010/11, el Barcelona se iba a comer el mundo,e n los últimos tres años, con Messi con la edad ideal para un futbolista, los campeones del mundo, los árbitros a su favor, sin presión alguna, y tal, y tal, han ganado 1 liga y 1 copa del rey.
No cuento chorradas de copa toyota, cuando las ganaba el Madrid, del mundo cuando las gana el Barcelona, ni supercops europeas ni españolas, que para mí son trofeos de verano, los gane quien los gane.
El Madrid últimos tres años, 1 liga, 1 copa del rey y 1 copa de europa.
 
 
#24 FRAN 01-08-2014 22:22
Definitivamente no hay nada que hacer, Casillas será el portero el año que viene, y van a echar a Diego López, absurdo total.
Me queda el consuelo que los que tanto le aplauden y vitorean ahora serán los primeros en silbarle y pedir que lo manden al banquillo, he sido socio del Madrid y sé lo que me digo.
Menos mal que para ganar todo lo que vamos a ganar no necesitamos portero.
 
 
#25 MisterHyde 01-08-2014 22:54
.

Quiero esperar a que se haga oficial pero no me resisto a comentar que la gestión del Club en el tema Tópor me está pareciendo vergonzosa.
 
 
#26 elmarque 01-08-2014 23:10
Buenas noches, que descansen y tengan felices sueños.


 
 
#27 Carlitos 02-08-2014 09:42
A lo mejor los ingresos por anunciar Mahou son tan grandes que compensan los muchos, muchos millones que cuesta tenerle en el equipo.

Je.
 
 
#28 elmarque 02-08-2014 12:09
Está esto que echa humo, madre mía.
 
 
#29 Ostane 02-08-2014 13:11
Cito a elmarque:
Está esto que echa humo, madre mía.


Si no te gusta que fume en pipa, me lo dices claramente...

8)
 
 
#30 Ostane 02-08-2014 15:14
De momento, la Policía española cifra en alrededor de los 1.500 millones de euros el capital "movido" por la familia Pujol. Y posiblemente la cifra no alcance todavía la mitad del importe total.
Pero claro, mucho más bonito gritar ¡España nos roba!
¡País!, que diría el Forges.
 
 
#31 elmarque 02-08-2014 18:19
Tuve una temporada que fumé en cachimba, había una tabaco llamado Half & Half, me imagino que ni existirá, luego me pasé al Winston 100 y así hasta hace casi cuatro años que tuve que dejarlo cuando me dijeron que tenía...

Antes de eso, pensé que nunca podría dejar el tabaco, siempre estaba con el pitillo de la mano, me parecía imposible dejar de fumar y lo malo es que me gustaba, me sabían bien todos los cigarros, el de después de comer y el de las 7 menos cuarto.

Fue curioso, le pedí un cigarro a un amigo, le di 3 caladas, lo tiré y le dije ya no fumo más, recuerdo que le compré un paquete de tabaco por el cigarro que me había dado y cuando quise darme cuenta llevaba 4 meses sin fumar, sin monos, ni parches ni leches.

Hoy en día, hay momentos que durante varios segundos se me pasa por la cabeza el fumar un pitillo.

Se lo comente a la médico de cabecera o de familia como se dice ahora, digo y ¿si me fumo dos pitillos un día, sólo dos y no vuelvo a fumar? me dijo no pasa nada, lo malo es que recaigas, pero vamos la tentación son sólo unos segundos.

¡¡Fumadores escribir algo!!!
 
 
#32 Ostane 02-08-2014 18:44
Un día me di cuenta de que me fumaba casi dos paquetes de Habanos, además, de puritos, puros...
Desde ese día, me pasé a la pipa, mucho más relajante, no fumas filtros ni papel, y muchas veces la llevo apagada y eso es suficiente, pues te llega el aroma del tabaco.
Borkum Riff, mixtura con Cherry Cavendish.
En una ocasión, una mujer me preguntó si me importaba que fuera detrás de mí, pues le encantaba el olor de ese tabaco...
 
 
#33 Keyser_Soze 02-08-2014 18:53
No sé que decir elmarque. Soy fumador no estandar. Un día normal fumo de 3 a 5 cigarrillos. Si salgo de copas la proporción aumenta mucho. Cuando estoy resfriado no me cuesta nada dejar de fumar en seco. Así que nunca me he propuesto dejarlo. Mis dos hermanos fumaban más de paquete diario. Se han dejado ambos y están seguros que si fumaran un cigarrito en una ocasión, volverían a caer. Nadie que no seas tú mismo puede saber si podrías fumar un par un día y seguir con tu vida de no fumador. Mi consejo es que no lo hagas.

Un brazo
 
 
#34 Ostane 02-08-2014 19:00


Gran fichaje, sí señor...

 
 
#35 elmarque 02-08-2014 20:20
¿La señorita que nos remites es la que te dijo si te podía seguir un rato?
 
 
#36 Ostane 02-08-2014 20:37
Cito a elmarque:
¿La señorita que nos remites es la que te dijo si te podía seguir un rato?


Jajajajaja, no

:sad:
 
 
#37 Redondo5 02-08-2014 21:15
Bueno amigos, juega el mejor equipo del mundo.

Ando muy cabreado con lo de Diego y no me puedo creer lo que están haciendo con él. Con lo fácil que sería tener tres porteros y el topo de tercero siempre en la grada. Ya veríais si se largaba. Y sin finiquito.

A Floper le faltan huevos o tiene demasiado qué callar ante los medios...

Esperemos acontecimientos.
 
 
#38 FRAN 02-08-2014 21:48
2 Tiros 2 goles, hala legismar, a ver como lo explicamos.
Casillas con Navas va a aguantar dos partidos, se lo van a cargar los piperos, me escojono.
 
 
#39 Alekhine 02-08-2014 21:49
Pues ya puede corroborar Ancelotti lo que se nos viene encima este año: un tiro y un centro a la puerta de Kraussillas, dos goles.

El primero, parable. El segundo, nunca debía haber entrado, con un portero 5 cm. más alto o mejor colocado o, con mejores reflejos.
 
 
#40 FRAN 02-08-2014 21:51
El innombrable no llega a tiempo ni para cruzar los semáforos esos con segundos, le faltan segundos.
Me sigo escojonando conque nos sobran titulares, sin DiMaria ni Khedira estamos muertos.
 
 
#41 Ostane 02-08-2014 21:51
No me extraña que no haya equipo que quiera a Casillas.
Encima, con la ficha que tiene.
 
 
#42 FRAN 02-08-2014 21:55
Illarra, el innombrable e Isco no son jugadores para el nivel del Real Madrid, ni siquiera para el banquillo.
 
 
#43 Alekhine 02-08-2014 21:57
Por otro lado, excelente Isco como falso nueve: es un falsísimo nueve.

La nueva posición de Carvajal lo tiene más perdido que un pulpo en un garaje. Illarra, demostrando su capacidad de irritación al personal. Sergio Reamos, en el primer gol, descolocado y ¿recuperando? la posición andando, ha permitido la entrada franca por el carril del 8.
Lo único potable, Modric (y, poquito), Alonso en el pase a Bale y el propio Bale. Y, se me olvidaba, Nacho, que siempre cumple.
 
 
#44 FRAN 02-08-2014 22:02
Alonso??????, potable, seamos serios, Alekhine, que tu lo eres, por un pase, y los que ha fallado, y el balón que le han robado por detrás, de exjugador, y en el gol, que no llega, y en la falta tampoco, y nunca...
 
 
#45 Alekhine 02-08-2014 22:05
Fran, relee lo que he escrito. Potable Alonso en ese pase. Punto. El pase ha sido sobresaliente. Es lo que estoy alabando. El resto de su actuación, muy deficiente.

Si te fijas, el balón supera claramente al defensa y, luego, se queda casi parado, en franquía para Bale. Han intentado pases similares Sergio, Pepe, Illarra y Modric y todos han sido horribles. O han sido interceptados por el defensa o demasiado largos. El de Alonso ha sido perfecto y por eso lo he apuntado.
 
 
#46 FRAN 02-08-2014 22:10
Cito a Alekhine:
Fran, relee lo que he escrito. Potable Alonso en ese pase. Punto. El pase ha sido sobresaliente. Es lo que estoy alabando. El resto de su actuación, muy deficiente.


Perdón,pero es que lleva un partido tan lamentable, que ha sido ver Alonso y potable y me he obcecado.
 
 
#47 FRAN 02-08-2014 22:20
Me da que nuestros ilustres capitanes van a ser carne de banquillo este año(Ramos y Caspillas)
 
 
#48 FRAN 02-08-2014 22:49
3 de 3
 
 
#49 COPELAND 02-08-2014 22:50
Lo de Topor es una auténtica verguenza. Vaya balón se come en el tercero.
 
 
#50 Alekhine 02-08-2014 22:50
Nueva cagada de Kraussillas: tres de tres.
 
 
#51 FRAN 02-08-2014 22:51
L A M E N T A B L E

Vete ya mamón y deja de robar al Real Madrid
 
 
#52 Alekhine 02-08-2014 22:53
F.P.: firma pronto a Keylor Navas, no largues a Don Diego López y manda al topor a la puerta 52. Pero, con vigilancia porque se le colarán cantidad sin entrada.
 
 
#53 FRAN 02-08-2014 23:12
LLevamos un tiempo discutiendo mi amigo legismar y yo sobre la profundidad del banquillo, sobre el portero y otros debates, como el 9.
Pues muy bien, visto lo de hoy sigo diciendo que nuestra plantilla sin Khedira y DiMaría sería cortísima, con Khedira sólo corta.
Ni Illarra, ni Alonso ni Isco sirven para el Real Madrid.
Illarra no es un futbolista para el Real Madrid,ni para titular ni para suplente, Alonso es ya casi un exjugador e Isco todas las cosas que hace, todos sus regatitos,sus controles etc. son inocuos, no sirven para nada.
Así que tenemos tres centrocampistas buenos y válidos,seguros,Kross,M odric y James, y otros dos si se quedan Khedira y DiMaría,nada más.
Y delanteros, sólo tres :Bale,Cristiano y Benzema, y Jesé para octubre.
Si quitas a James y lo pones de delantero, casi no tenemos centrocampistas.
Esa es mi opinión, y cada día que pasa lo veo más claro.
Y en relación a Caspillas, eso no merece ya ni comentario, si tuviera vergüenza se iba a Estados Unidos a pasar el rato.
 
 
#54 Redondo5 02-08-2014 23:14
No me preocupa el resultado. Es un amistoso contra un equipo que está mejor físicamente y que tiene un gran entrenador.

Me preocupa, como a todos ustedes,la portería. El maldito topo no sirve ni para suplente. Si Keylor va a ser titular, porque lo contrario sería una auténtica majadería, una lesión inoportuna del costarricense en momentos clave, arruina una temporada si el que lo tiene que suplir es ese elemento.

Lo dicho, si Florentino tuviera lo que hay que tener, ordenaría al italiano que lo dejara en la grada perpetuamente y que Keylor se jugase el puesto con D.Diego.

Me hierve la sangre pensar que ese tipejo continúe vistiendo la camiseta de mi equipo.
 
 
#55 Redondo5 02-08-2014 23:18
Fran,estoy contigo, tienes toda la razón, Esta plantilla, sin los dos que se van a ir, es bastante peor de lo que muchos imberbes creen. Nos podemos arrepentir y mucho de largar a los dos a la vez.
 
 
#56 elmarque 02-08-2014 23:25
Buenas noches.

Me descubro ante ustedes por su madridismo, su caballerosidad, su buen escribir y su educación.

Patético, bochornos y vomitivo, así califico a esta mala parodia de equipo, que ha ido a USA a hacer el rídiculo y arrastrar por el fango el glorioso nombre de Real Madrid.

Gente que ha recorrido 700 kms en coche para ir a verlos, pagar gasolina y entrada para ver eso, se le quitan las ganas a uno de seguir siendo merengue.

No me vale lo que dice Eddie del trofeo de la galleta, es el Madrid y punto y sea el trofeo de la galleta o del sobao pasiego sales a ganarlo.

El cejas, cuando le dieron el manteo al ganar la champions se le cayó y perdió la flor que tenía en el culo, vamos a ver muchos partidos así, no digo que se pierdan, pero sí partidos patéticos jugando a nada,a que resuelva un Bale, o un Cristiano o un James, pero jugar como equipo no lo veremos y si no al tiempo que no queda tanto.

Lo del portero ya es de traca, ni sale ni salta ni nada de nada, es un golfo, un auténtico cabrón de la peseta, sin dignidad, vete a la mierda hombre, aunque la culpa la tiene el pvto italiano que te pone.

Arbeloa, dejó de ser futbolista la temporada pasada, a principios sí, ni tiene velocidad ni colocación le sobrepasa cualquier tipo que vaya por su lado con la pelota, Illarra bueno está todo dicho, se le apareció la Virgen como a la Belén Esteban y ahí siguen los dos, Isco, y lo siento Nansen, es el antídoto del buen fútbol, nunca debió llegar al Madrid, que se vaya con su perro Messi a tomar por el culo que parece tenerlo hermoso y ya para casi terminar, el jugón,(continúa)
 
 
#57 elmarque 02-08-2014 23:35
Si señores el jugón, ese que me ha costado más de una discusión, el innombrable, me imagino que los que hayan visto el partido se habrán dado cuenta de lo que es, de lo que vale, amigo Alekhine por mucho que intentes dorar, platear, pulir y abrillantar el pase a bale, no deja de ser un pase frente a cuatro pases al contrario, dos pérdidas cerca de nuestra área y una tarjeta por la lentitud de su acción.

Amigos, necesitamos fumigar, yo empezaría por el entrenador que te pone a un buen defensa como Carvajal, que necesita recorrido para explotar su velocidad, de extremo interior delantero centro, Arbeloa se pone pisando la raya del centro del campo y se veía muchas veces a Illarra de lateral derecho, mucho más comprensible la teoría del Kaos.

Decepción y desilusión total, mañana con más calma igual lo veo todavía peor.

Se me olvidaba, Modric mejoró en la segunda parte aunque sin llegar a su nivel, pero en la primera a los leones, mira chaval déjate crecer el pelo que me parece que te pasa como a Sansón.
 
 
#58 FRAN 02-08-2014 23:49
Yo al contrario que elmarque estoy muy contento con lo que ha pasado.
Este partido aclara el panorama y le dará la razón al entrenador para que no venda a nadie.
Estoy pensando que la supercopa que le van a dar a Caspillas es su despedida de la portería, me barrunto yo, quizás sea más deseo que realidad, que les han dicho a Diego y a Casillas, señores va a venir un portero de titular, el que quiera jugar que se vaya, así que Diego que tiene ofertas, ha dicho, pués vale, yo me voy, y Caspillas se ha callado y Carleto le ha dicho la Supercopa, suerte, ya te hemos pagado y al banquillo, no puede haber otra teoría que esa, lo demás sería absurdo.
Y digo yo que estoy contento, porque Illarra no va a jugar nada, Isco casi nada, Khedira se quedará y probablemente DiMaría también, y si no se queda DiMaría, se traerán a Falcao y será un buen cambio también, eso implicará que James sea centrocampista.
Ah, y por cierto, Ramos, el que le dijo Ancelotti:siempre te cogen la espalda, cuidadín que se puede ir al banquillo,pero echando leches.
Todo perfecto :
Mi equipo :
Navas
Carvajal,Pepe, Varane, Coentrao
James, Kross,Modric
Bale, Cristiano y Benzema.
Y habrá otros dos o tres jugadores que serán casi titulares :Khedira, Ramos y DiMaría o Falcao.
Para todo lo demás, mejor no sacar a nadie.
Buenas noches a todos.
 
 
#59 nansen 03-08-2014 01:17
Una pregunta retórica o más bien un grito de desesperación
¿CUÁL ES LA MANERA DE QUE DESAPAREZCA DE NUESTRAS VIDAS IKER CASILLAS FERNÁNDEZ?

El Marque, amigo, sigo creyendo en Isco por ser bolos veraniegos. Pero también es cierto que soy hombre de poca fé. Veremos, que dijo el ciego.
 
 
#60 bowler02 03-08-2014 01:23
No vi el partido, pero que Bale bien y Casillas la cagó. Para variar.
 
 
#61 Keyser_Soze 03-08-2014 03:31
No he visto el partido, pero me lo imagino.

Anyway, en contra de la corriente mayoritaria, sigo confiando en Isco. A mí me gusta, y me parece que en el centro del campo aportó más el año pasado, en partidos importantes, que lo que se le ha reconocido. Es la línea que siempre me separa del otro optimista Fran (aunque a veces me da la impresión que me va a dejar solo en el barco y se unirá a la corriente catastrofista). Su alineación base me gusta, y estoy convencido que Keylor va a ser el portero titular, y que lo de la supercopa es por la marcha de Diego, ya que la de Íker es inviable. Incluso creo que desde las altas esferas se contempla una cagada en la supercopa como un gambito (guiño a nuestros ajedrecistas), sacrificar un trofeo menor para acabar con los reductos casillistas.
 
 
#62 Keyser_Soze 03-08-2014 03:36
Leo el resumen del Barcelona en Marca. "Con Xavi se juega mejor". Vamos por buen camino, hombres de poca fe...
 
 
#63 FRAN 03-08-2014 09:10
Buenos días a todos.
Keyser, yo soy totalmente optimista, no tengo ni la más mínima duda de que este año la liga cae segura, para la champions siempre hay que tener una pizca de suerte aparte de juego.
 
 
#64 Ostane 03-08-2014 09:33
"Estoy tranquilo con el tema de la portería. La Supercopa la va a jugar Iker, después ya veremos".
 
 
#65 elmarque 03-08-2014 10:10
buenos días.

Con la pedazo de plantilla que tiene el Madrid, la liga sería un pequeño aperitivo si tuviéramos un entrenador de verdad, un entrenador que no nos mienta, que no diga sobre el tema porteros que no ha hablado con el club, mentiroso vete al pedo, entonces que pasa ¿que fichan y despiden jugadores sin tu enterarte? no sería más elegante el decir "no comment" como decía J.B.

Yo con esta plantilla echo de menos un Leo Beenhakker, el último entrenador jugón, que partidos se veían con el holandés, se ganaba y algunas veces se perdía pero veías un equipo, veías un esquema y no un batiburrillo como el de ayer, como contra la Roma o el Inter, como en la Final de Champions, todo a expensas de una genialidad de Bale o Cristiano o un carrerón del fideo, pero juego como equipo ni lo hemos visto ni lo veremos con el italiano.
 
 
#66 elmarque 03-08-2014 10:27
 
 
#67 Alekhine 03-08-2014 10:32
Pues, a pesar de lo que dice mi dilecto colega de enseñanza y poseedor del brazo más famoso del espacio electrónico, elmarque, yo participo del optimismo de Fran y creo que, esta temporada, nos llevamos todos los premios gordos.

Con respecto al sistema de juego, en la primera parte de estos tres partidos de pretemporada, cuando no había sobre el césped una mayoría de jugadores de segunda B, he visto una disposición táctica muy diferente a la del año pasado, con todas las líneas muy adelantadas y practicando una presión sobre el contrario solidaria y continua, por parte de todos y cada uno de los jugadores. Incluso, llegando a presionar al portero y a los defensas en las esquinas de su propio campo.

Con una mayor rapidez y una mejor seguridad en los pases -que la irá dando la puesta a punto- y los titulares que faltaban, cuya seguridad en el tiro a puerta y en la culminación de las jugadas es mayor, ganaremos los partidos por cuatro o cinco a tres (si continúa el Kraussillas en la portería) o a cero, si se alinea a cualquier otro guardameta.

Eso sí; me siguen sobrando Illarra e Isco (con un fútbol absolutamente inane) y, a Alonso, sólo lo pondría en contadas ocasiones.
 
 
#68 Makanaky 03-08-2014 10:41
Desde luego que los resultados de estos días me parecen normales para un equipo que acaba de empezar y que incluso ayer priorizo que jugaran los del primer equipo aunque no en su posición ,cosa que me parece correcta.

El análisis del equipo no debería de variar por estas 3 pachangas y sigue siendo el mismo.La portería es el grandisimo problema y si me apuras el único que puede comprometer títulos.Vamos a tener en el mejor de los casos dos porteros clónicos ,uno recién llegado y del tema TOPO no hablo porque me cansa.

Delantero centro y lateral derecho son las otras posiciones susceptibles de mejora,con mucha mas urgencia la del 9,porque la "modernez" esa del falso nueve nos puede hacer encarar un Madrid-Dortmund con Isco o Jese(cuando esté) de punta si a Benzema le da la tos.

Y para partidos atascados en el Bernabéu ni hablo.
 
 
#69 Alekhine 03-08-2014 10:54
Leído a Angell en EPRV. Lo traslado aquí porque me parece excelente:

Análisis de un diario de difusión nacional:
"Lo de jugar con un "falso 9" puedo llegar a entenderlo, pero jugar con un "falso 1", es un suicidio."
 
 
#70 Rojo4 03-08-2014 11:45
Je, el Marca ha editado las imágenes del estadio de ayer, cambiando el rojo por el blanco para decir que estaba lleno de merengues. http://t.co/cMoHJJV2Y2
 
 
#71 Ostane 03-08-2014 12:00
Cito a Rojo4:
Je, el Marca ha editado las imágenes del estadio de ayer, cambiando el rojo por el blanco para decir que estaba lleno de merengues. http://t.co/cMoHJJV2Y2


Pues visto el partido por la tele, había una parte del estadio vestidos de rojos del Manchester, pero ni muchísimo menos eran mayoritarios.
 
 
#72 elmarque 03-08-2014 12:02
Hoy 3 de Agosto del año 2014, empiezo mi campaña anti Ancelotti, dejo al innombrable en paz ya que él mismo se retrató ayer, y no merece la pena darle más.

Al italiano no le pienso pasar ni una.

Hala Madrid.
 
 
#73 Rojo4 03-08-2014 12:04
Cito a Ostane:
Cito a Rojo4:
Je, el Marca ha editado las imágenes del estadio de ayer, cambiando el rojo por el blanco para decir que estaba lleno de merengues. http://t.co/cMoHJJV2Y2


Pues visto el partido por la tele, había una parte del estadio vestidos de rojos del Manchester, pero ni muchísimo menos eran mayoritarios.


Vi bastante aficionado del ManU, aunque no me fijé si eran o no mayoría o si había del RM más. No me extrañaría que gran parte del rojo sea que los asientos del estadio lo son. Pero vamos, que le hicieron el photoshop, que nadie viera tanto rojo.
 
 
#74 Ostane 03-08-2014 13:39
"...un Casillas nervioso e inseguro. El segundo gol de los red devils fue un clamoroso despiste suyo. Iker lleva cuatro partidos consecutivos sin ángel. Atleti, Holanda, Chile y Manchester. No veo el final del túnel. Debe reaccionar ya o le espera el banquillo. Duele asumir esta realidad con un icono sagrado, pero el Madrid está por encima de todo. Y de todos. Que su verdugo se llamase Young (joven en inglés) fue una muesca cruel de un destino cada vez más incierto para el que fue sin discusión durante años el mejor portero del mundo…"
 
 
#75 FRAN 03-08-2014 17:40
Nosotros podemos tener algún problemilla, pero los de la esquinita siguen sin centrales y salen Rakitic y Xavi, y el que destaca es Xavi, hostis,tú, que fuerte.
Sigo pensando lo mismo, Bale va a ganar sólo la Supercopa europa y española, y la liga en los tres primeros meses, y candidato a Balón de oro.
 
 
#76 elmarque 03-08-2014 19:23
Ya es oficial, Keylor Navas nuevo jugador del Madrid, firmó por seis temporadas.

Me pondré el rap de Alfredo Duro para rebajar tensiones.
 
 
#77 Ostane 03-08-2014 19:28
COMUNICADO OFICIAL | 03/08/2014

El Real Madrid C. F. y el Levante U. D. han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Keylor Navas, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas.

El jugador será presentado el martes 5 de agosto, a las 13:00 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras someterse al correspondiente reconocimiento médico.

Posteriormente, Keylor Navas pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa.
 
 
#78 legismar 03-08-2014 19:56
No existe el partido de la galleta para el Real Madrid cuando se pierde.


No recuerdo quien, pero yo si recuerdo que salte cuando alguien despreció las supercopas y dijo que lo que importaba era ganar La Liga la CHL y la Copa.

De poco van a valer los cromos si perdemos contra el Sevilla o el atleti.

Dicho lo anterior, cualquier jugador con experiencia, sabe que en pretemporada no se puede forzar y que si forma física es muy difícil la precisión.

Afilemos el cuchillo y el hacha para el día 12
 
 
#79 Alekhine 03-08-2014 20:11
Todo apunta a que Carlo y tito Floren han agotado ya su paciencia y han acelerado la contratación de Keylor Navas, después de ver la enésima demostración del inefable Kraussillas.

Espero que en la supercopa no se cumpla lo anunciado por el primero.
 
 
#80 Alekhine 03-08-2014 21:10
Sergio García, confirmando su estadística de últimas jornadas de torneos. En los tres primeros hoyos, de ir tres por delante ha pasado a ir uno por detrás de McIlroy.

La verdad es que es un muy buen jugador de golf pero nunca será un crack. En los momentos en los que hay que demostrarlo, falla. Siempre ha sido así. Y, si, además, tiene enfrente a Rory McIlroy, poco se puede esperar.

Me gustaría equivocarme pero, los antecedentes son claros.
 
 
#81 Carlitos 03-08-2014 22:52
Cito a Alekhine:
Todo apunta a que Carlo y tito Floren han agotado ya su paciencia y han acelerado la contratación de Keylor Navas, después de ver la enésima demostración del inefable Kraussillas.

Espero que en la supercopa no se cumpla lo anunciado por el primero.


Pues yo creo que más bien ha sido que han esperado a hacerle hueco con la marcha de Diego López. Me temo que vamos a seguir sufriendo al mostoleño de La Finca en bastantes partidos la próxima temporada.
 
 
#82 bowler02 04-08-2014 04:11
Se confirma la llegada de Navas y el principio del fin del cacicazgo de Iker.
 
 
#83 Némesis 04-08-2014 07:10
¿Que pasa aquí? ¿A K. Navas no se le abre hilo dándole la bienvenida?

Racistas, que sois unos racistas :P

Por cierto, al "Curtuá" de Mou le han clavado tres goles como tres soles.

Y decís del topo. Un incomprendido es lo que es el muchacho.

Ha estado fino el tito Floren. Vio el ridi de ayer y le ha faltado tiempo en anunciar al centroamericano.

Ahora si el Cejas se hubiera callado, pues podríamos salir con un portero para la Supercopa, no con un "falso 1".

Que es en casa de Bale, el hijo de mil frutas es capaz de amargarle la fiesta.

Hala, a ver si sigue soplando de poniente y puedo comentar.
 
 
#84 Némesis 04-08-2014 07:48
Keylor con un entrenamiento suficiente. Con que le digan de que color jugamos y se quede con el careto de nuestros genios y figuras de centrales, titular.

Es portero, viene de liga y habla cristiano. Ni adaptación ni leches.

Yo que Bale hablaría con el Cejas sobre el partido ante su gente.
 
 
#85 Némesis 04-08-2014 07:51
Por cierto, Navas es la imagen de una ferretería y de un fabricante d frijoles.

El tito se está frotando lad manos con los derechos de imagen. :P
 
 
#86 Némesis 04-08-2014 07:57
Esperemos de su fortaleza mental.

En en Levante le tiraban 15 veces por partido. Que le colaran uno o dos era lo normal y muy meritorio además.

En el Madrid, le tirarán dos o tres, pero cada vez que vaya dentro...
 
 
#87 elmarque 04-08-2014 08:01
Con respecto a lo que dices Némesis en tu 84, cuando el Carbonero encaja su segundo gol contra el United, se vuelve Ramos y se le queda mirando con los brazos abiertos en un " no me jodas, tragarte eso"
 
 
#88 Némesis 04-08-2014 08:23
Cito a elmarque:
Con respecto a lo que dices Némesis en tu 84, cuando el Carbonero encaja su segundo gol contra el United, se vuelve Ramos y se le queda mirando con los brazos abiertos en un " no me jodas, tragarte eso"


Poco hace que he visto el resumen (cosas de tener que subirme al monte para conectar) y es que es acojonante la actuación.

No sé por donde saldrá esto, pero corremos un peligro de quedarnos sin dos títulos así de repente...
 
 
#89 elmarque 04-08-2014 08:48
¿Tan perseguidos estáis los madridistas en las cataluñas que os tenéis que subir al monte? si está mal la cosa, si. :D
 
 
#90 FRAN 04-08-2014 08:53
Parece que empieza a desvelarse el misterio del portero.
Nadie ha sido capaz de darnos una explicación lógica al tema del portero, y la verdad es que es muy sencilla.
Han fichado un portero titular.
Lo han fichado desde hace bastante tiempo, les han explicado a los dos suplentes lo que ocurría y les han dado un tiempo para que se decidan a largarse.
Ninguno de los dos parece que tiene muchas entendederas, y como siempre ocurre con los futbolistas sólo miran sus propios intereses.
No importa en un caso que uno lleve dos años sin rascar bola, que cobre una millonada y que no pare ni un taxi.
En el otro tampoco importa que un portero que estaba casi desahuciado, a punto también de jubilarse y se le tratase bien y se le pagase mejor.
Es igual, ellos a lo suyo,erre que erre.
Y el Madrid creo que está siendo exquisito con los dos, a la inversa, opino lo contrario.
Es lógico que el entrenador esté de acuerdo con el club y viceversa,y hayan decidido que se vaya Diego, puesto que es el único que tiene ofertas y sale razonablemente bien negociar con él, con el otro ,el finiquito es una burrada.
Y así, como no se decidían, la supercopa está a la vuelta de la esquina, pués el entrenador ha tenido que decir que juega Iker, eso sí, con el matiz de después ya veremos, después,ya se sabe.
Al Caspillas le han abandonado hasta los del As, que no quieren seguir haciendo el ridículo con manipulaciones de encuestas.
Dice Némesis que esta decisión nos puede costar un título.
Pues yo digo ahora mismo que ojalá nos cueste ese título para no tener que aguantarle más ni a él ni a sus adláteres.
 
 
#91 Némesis 04-08-2014 08:59
Cito a elmarque:
¿Tan perseguidos estáis los madridistas en las cataluñas que os tenéis que subir al monte? si está mal la cosa, si. :D


Pero que Cataluña.... en Soria, servidor está en Soria.

Si estuviera en Pujolandia, no tendría problemas de conexión, ellos lo tienen todo, pagado por el resto de los mortales, mortales que pagamos los mismos impuestos que ellos, pero ellos tienen todo, y el resto, pues eso...y encima dicen que los robamos.
 
 
#92 elmarque 04-08-2014 09:02
El amigo Fran, no es optimista, el amigo Fran pertenece a la junta del Real Madrid, de ahí sus buenas informaciones y no nos lo quiere decir.
 
 
#93 elmarque 04-08-2014 09:06
Pues peor, nosotros venga a hacer buena propaganda del Burgo de Osma, del Virrey, de las matanzas incluso de Jesús Gil y Gil y tal y tal y no tenemos cobertura, habrá que hablar con Juán Vicente Herrera y solucionarlo ya.
 
 
#94 Némesis 04-08-2014 09:14
Cito a FRAN:
Pues yo digo ahora mismo que ojalá nos cueste ese título para no tener que aguantarle más ni a él ni a sus adláteres.


Te compro la mercancía, pero sabes que no es así.
 
 
#95 Némesis 04-08-2014 09:24
Cito a elmarque:
Pues peor, nosotros venga a hacer buena propaganda del Burgo de Osma, del Virrey, de las matanzas incluso de Jesús Gil y Gil y tal y tal y no tenemos cobertura, habrá que hablar con Juán Vicente Herrera y solucionarlo ya.


En el Burgo de Osma SI hay cobertura, en Berlanga, en Arcos, en Medinaceli, en Agreda, en Olvega, en San Esteban de Gormáz, en la capital, luego vete a los pueblos y me cuentas.

En las matanza del Virrey he estado algo así como 9 veces. 2 en las naves y el resto en el restaurante.

Termina uno de cochino "jartito". No se como no aparece un talibán lleno de de explosivos al grito de "pecadoreesss de la pradera". :P

Edito: hablo de cobertura de datos, de voz más o menos...
 
 
#96 FRAN 04-08-2014 09:38
Cito a Némesis:
Cito a FRAN:
Pues yo digo ahora mismo que ojalá nos cueste ese título para no tener que aguantarle más ni a él ni a sus adláteres.


Te compro la mercancía, pero sabes que no es así.


Némesis, cuando digo lo de no aguantarle ni a él ni a sus adláteres, me estoy refiriendo a que ya no nos daran más la matraca con el Caspillas, de que se va al banquillo, haga lo que haga en la final, estoy convencidísimo.
Y no es como dice mi buen amigo elmarque jocosamente porque pertenezca a la directiva :lol: , es porque la cronología de los hechos y como se están desarrollando es lo que indican.
Los hechos son que se le ha fichado por 6 años, se ha dicho que pertenece al Real Madrid y se le va a presentar con todos los honores.
Este portero viene de triunfar en el mundial, lo querían muchos equipos, el Atlético, el Bayern, y ya lo he repetido varias veces, el Madrid no va a montar un lío de mil demonios para que Keylor se quede de suplente, para eso se hubieran quedado como estaban, justificar la suplencia de Diego López hubiera sido muy fácil, el año pasado se justificó su titularidad porque llegó antes y estaba más en forma, este año, como ya ha hecho Carleto hubieran dicho lo mismo de Casillas, pero no lo han hecho, y le dan la Supercopa de despedida, porque todavía hay mucho pipero, cada vez menos,que andan con el rollo del santo.
La pena de todo ésto, y podría servir de enseñanaza para algún otro, es que la mayoría de los entornos peloteriles y de intereses sólo consiguen arrastar al lodo a quien pretender ayudar.
Si Casillas hubiera sido inteligente y hubiera estado rodeado de otra gente su despedida del Madrid hubiera sido por la puerta grande, ahora ya no va a ser posible.
Claro, que gestos de grandeza sólo recuerdo el de Zidane, ni siquiera por lo que he leído DiStefano salió bien del Madrid (no quisiera equivocarme en esto, si es así, pido disculpas de antemano).
 
 
#97 Carlitos 04-08-2014 09:42
Dicen que el casillas lleva deprimido un tiempo... ¿depresión post-parto?
 
 
#98 FRAN 04-08-2014 09:55
Así lo debe de haber pensado el jugador del FC Barcelona Neymar Jr. que se ha ido desde Japón a la isla balear donde se ha encontrado con París Hilton.

Otra de la doble moral, ¿os acordáis cuando fichamos a Ronaldo y sus fotos con Paris Hilton?.
Pues anteayer estaba el antiguo niñato pelpopincho(ahora pobrecito herido) recuperándose en una discoteca de Ibiza con la susodicha.
 
 
#99 Némesis 04-08-2014 10:01
Cito a FRAN:
Claro, que gestos de grandeza sólo recuerdo el de Zidane, ni siquiera por lo que he leído DiStefano salió bien del Madrid (no quisiera equivocarme en esto, si es así, pido disculpas de antemano).


No, no salió bien D. Alfredo, creo que sus palabras fueron "me han despedido con nocturnidad y alevosía" cuando el entrenador después de perder una final paso "informe" a D. Santiago diciendo más o menos que había que hacer "limpia".

Los egos ya los tenían entonces. Pero D. Alfredo se fué acordándose de todos los difuntos, pero teniendo claro quien le hizo famoso y rico (y rico entonces era tener una casa más o menos grandecita con frigorífico y un coche "molón"), y con el escudo soldado en su corazón. Y nada más (hala Madrid!!)

Otra época, otros valores.

Igualito que ahora, que lo que prima son los millones de Euros y a ver quien se liga a las más pu.... a las más macizas.
 
 
#100 Némesis 04-08-2014 10:03
Cito a FRAN:
Así lo debe de haber pensado el jugador del FC Barcelona Neymar Jr. que se ha ido desde Japón a la isla balear donde se ha encontrado con París Hilton.

Otra de la doble moral, ¿os acordáis cuando fichamos a Ronaldo y sus fotos con Paris Hilton?.
Pues anteayer estaba el antiguo niñato pelpopincho(ahora pobrecito herido) recuperándose en una discoteca de Ibiza con la susodicha.


Que me dices!! y la vértebra?? ains, que me lo desgracia la pendeja esa :P
 
 
#101 Némesis 04-08-2014 10:19
Pues a mi me parece una exageración esta política de fichaje a 6 años. Imagino que Floren sabrá en términos económicos.

Yo creo que con tres va que arde. Que vale que a Cristianos y Bales hay que atarlos bien atados, pero a Isco, Illa, Navas, James, Kroos?

No se, lo de los tres años creo que se lo escuché a Johan Cruyff. Y me parece bien.

Por cierto, ¿que ha sido de este hombre? ¿ya no pontifica por la esquinita??
 
 
#102 Ostane 04-08-2014 11:36
"Me gusta mucho como portero Keylor Navas".

Don Alfredo. 8 de marzo de 2013.
 
 
#103 elmarque 04-08-2014 12:00
La cara de felicidad de la familia Navas viajando hacia Madrid solo es comparable al cabrito asado que ponen en el Holidays.

No sería rentable fichar a un jugador por 60, 70 millones de € por tres años, normalmente cuando arriesgas esas cantidades apuestas por caballo ganador salvo en el caso Kaka.

Némesis se está quedando en los huesos de tanto ir al monte a encontrar cobertura :P
 
 
#104 Eddie79 04-08-2014 12:02
.

NUEVO HILO.
 
 
#105 elmarque 04-08-2014 12:07
La renta per cápita en Costa Rica es de 4854 $ año, 404$ mes y 13$ día, no siendo de las más bajas de América Central.

El señor Navas ganaba algo más de 200.000 € anuales en el Levante y pasa a ganar del orden de algo más de dos millones de € anuales.

Me imagino que si le dicen que venga a nado no lo hubiera pensado dos veces.

Hasta el Presidente está más feliz que nadie con el fichaje, espero que no vengan más ticos a Madrid, que ya hay mucho panchito.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk