Booking.com


Booking.com

CONCLUSIONES PRETEMPORADA 2015-16

Bookmark and Share

 

La primera conclusión que se puede sacar al cierre de la pretemporada del Real Madrid 2015-16 es que no se puede sacar muchas conclusiones aún, lo cual no es ninguna buena noticia, a escasos 5 días del arranque de la competición liguera. Prácticamente se puede decir que el estado convulso en el que se ha instalado el máximo rival desde la sonrojante derrota supercopera del viernes en el Nuevo San Mamés, y el posterior empate en casa que le arrebató la posibilidad de otro Sextete, ilusiona más que este final tan anodino de la etapa de preparación del proyecto dirigido por Rafa Benítez.

 

Desde mi punto de vista, el equipo ha estado mejor durante las giras australiana y china que en su puesta de largo en Europa, si exceptuamos ese partido contra el Tottenham de la Audi Cup, donde aún se veía cierta frescura y buena actitud a la hora de asilimilar las nuevas consignas técnicas. El punto de inflexión lo marcó aquella desgraciada segunda parte contra el Bayern. Desde ahí, poca cosa. No se aprecia una tendencia de mejora defensiva ni en la presión alta y, en mi opinión, se sigue malgastando un recurso tan excepcional como el que supone tener en la plantilla a Gareth Bale. Para que juegue encajado en la media punta, entre mil rivales, sin posibilidad de desplegar sus mejores armas, la velocidad, el desborde y el disparo, mejor en el banco, o vendido. Así de simple.

 

Dicho lo cual, anoche se cerró la preparación veraniega ganando el Trofeo Bernabéu ante un buen Galatasaray, que no es ningún equipucho. El turco es un conjunto de nivel octavo-cuartofinalista de Champions League que te puede complicar la vida a poco que no te tomes en serio el envite, como demostró creando muchas ocasiones más o menos claras y empatando el partido a la mínima que tuvieron ocasión. Si estamos de acuerdo en que el Madrid jugó al tran tran, y que en ningún momento desplegó una intensidad alta en el juego, y que arriba tuvo la pólvora mojada (aparte de despreciar a un activo como Gareth Bale, repito, en mi opinión) la victoria solo puede considerarse como una gran noticia. Quedémonos con eso, y esperemos a ver cómo arrancamos la Liga en el Molinón este domingo.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 F18 19-08-2015 02:30
Se me olvidó añadir el tufo a Ancelotti de Benitez..., ¡Ronaldo jugando todo el partido! A lo que hay que añadir lo que he comentado antes de que Bale ha jugado casi todo el partido por delante de Isco, Jesé y James.

Y gracias por tu comentario Eddie79 ;-) , siento que difieras en lo de Bale y Ronaldo.



Un Saludo.
 
 
#2 FRAN 19-08-2015 08:29
Buenos días a todos.
Mi opinión es que este equipo ahora mismo, y fuera de casa, debe de jugar con 3 puntas, hay que quitar a Jese y meter a Casemiro para dar estabilidad al equipo, o a Kovacic.
 
 
#3 Némesis 19-08-2015 08:37
A las buenas.

Me voy tres días y me renováis al guitarrista, me ficháis a uno que lo conoce su mamá.

Ya dijo aquel... No se puede dejaros solos
 
 
#4 Nottias 19-08-2015 08:40
Buenos días a todos. Se confirma definitivamente el 4-2-3-1 como sistema de juego, por si habia alguna duda, con un doble pivote jugando practicamente en línea, aunque Kroos va a seguir funcionando como ancla y centrocampista más atrasado. Incluso con la entrada de Casemiro, el aleman seguia jugando por detrás, así que volverá a realizar las funciones de medio centro defensivo; a mi me sigue pareciendo un Kroos capado y del que se desaprovecha su físico y llegada, pero bueno. Por otra parte, Modric sigue siendo insustituible en la zona de creacion del juego.

Lo de Bale de media punta...yo no lo veo, y el experimento sigue sin cuajar; no obstante, realizó una primera parte bastante aceptable pero, como yo ya barruntaba ayer, los comedores de pipas llevan todo el verano intoxicados con la subprensa deportiva y le estaban esperando. Da igual que el mejor Bale en el Madrid se haya visto siempre por la banda izquierda, aquí estamos empeñados en meter a un jugador cuyas virtudes fundamentales son la velocidad y la potencia, en una zona del césped donde no se pueda ver ninguna de ellas, y que sean los media puntas de verdad (Isco, James), los que se escoren a la derecha. Es una de las principales apuestas de Benítes y, de verdad, ojalá que termine saliendo bien.

Ayer nos pasamos todo el partido jugando sin delantero centro, y volvió a demostrarse donde es bueno Jesé: llegando desde atrás, encarando a su par y desequilibrando, no metido en el área todo el partido. A veces parecía que el equipo estaba jugando un 4-2-4 sin referencia ninguna arriba, con lo que le quitas siempre un problema al contrario a la hora de defender. Al salir Jesé, se agravó todavia más el problema, ya que nadie pisaba el área. Se pudo comprobar que, cuando no está Benzema, existe un claro problema arriba. Pero me da la impresión de que no se va a fichar para reforzar el ataque.

Destacar el mediocre partido de Danilo: lento en las incorporaciones, fallon, mal en los controles....espero que fueran los nervios del debut.
 
 
#5 Nottias 19-08-2015 08:56
Una cosa es que tengas jugadores con muy buena llegada a puerta, que arrancan desde más atrás para llegar al área, y otra muy distinta que bases todo el sistema de ataque en este tipo de jugadores y en su llegada a gol. Si al contrario le quitas referencias arriba a las que marcar, tu segunda línea no sorprenderá llegando ni la mitad de las veces. Con Benzema se solucionará el problema, ya que, aunque esté más cómodo como segunda punta, el francés pisa el área con regularidad y actua como referencia del Madrid arriba. Lo malo es cuando falta y, para colmo, no hay ningún tipo de recambio ni parece que ganas de traer ninguno.

El partido en defensa, bastante malo, concediendo muchas ocasiones y llegadas claras al Galatasaray, aunque la principal deficiencia, el portero, está definitivamente solucionada con lo que hay. Partido mediocre del tío de los 10 millones, como en el es habitual, y Nacho, pese al gol, no da el nivel para este tipo de partidos: el Galatasaray no es un rival top, pero tampoco unas tronchabotas precisamente, y tienen el suficiente nivel como para que, si les dejas, te compliquen la vida; si en vez del tronco que tenian arriba, que falló dos clarísimas, llega a ser uno de mayor nivel, perdemos el partido. De Danilo, ya lo he dicho antes, mal partido, cuajado de imprecisiones, y que yo achaco a los nervios del debut.

Muchos alaban la pretemporada de Casemiro, pero en este tema voy a ir a contracorriente: me parece que ha estado bastante discreto en todos los aspectos, y por supuesto a años luz del nivel que dio el primer verano con Ancelotti. No quiere decir esto que no sirva, pero si señalar que no me parece una solución definitiva para nada en el Madrid, como ven algunos. Debe seguir mejorando. Y bastante. Sobre todo si va a actuar con mayor libertad que Kroos sobre el campo.
 
 
#6 elmarque 19-08-2015 10:14
Buenos días.

Primer bochorno en casa, primeras miradas de incredulidad entre los asistentes al partido y entre los que lo vimos por televisión.

Un apunte antes de que se me olvide, Eddie, a este equipo se le metieron 10 goles en champions, 6 en su casa y 4 aquí.

Ni defensa, ni centro del campo ni delantera, encima en muchos casos apatía y habría que hacer un análisis serio de lo que ocurre.

Yo lo avisé cuando se le fichó, lo avisé cuando Ancelotti y no me equivoqué ni en media, el señor Benítez no me gusta, no le veo, es otro bien queda pero peor, ayer vi al Madrid del peor Ancelotti, sin orden ni concierto, luego analizaré a los jugadores aunque estoy muy de acuerdo con F18, aunque con matices.

O sea, que coges a Danilo, internacional, a Nacho, internacional, a Ramos, lo ha ganado todo, Marcelo indiscutible por Brasil, a Kroos, internacional y con mando en plaza por Alemania, Modric, que decir, Isco, internacional, Jesé, internacional, Bale, figura mundial y Ronaldo, balón de oro, pues coges a todos estos señores, se los dejas a Benitez y ¿qué sale? una mierda como un piano, un equipo deslabazado que ni juega en defensa, ni juega en medio campo ni juega en ataque.

¿De qué se reía el gitano cada vez que fallaba un gol? ¿ se le ha olvidado a Bale jugar al fútbol? ¿hasta cuando se van a consentir las pérdidas de balón de Isco y los continuos regates que no conducen a ningún sitio?

Joder y que le llamen a uno pesimista por cantar verdades.

Tengo que hacer recaditos, luego con más calma.
 
 
#7 FRAN 19-08-2015 10:48
Me ha gustado el análisis de Nottias, y si no me equivoco parece deducirse que habría que tener un delantero centro de recambio y nos sobraba la renovación de Ramos a ese precio.
 
 
#8 Némesis 19-08-2015 12:28
 
 
#9 Nottias 19-08-2015 12:34
Por cierto, y en cuanto a esta resistencia numantina del United, tanto de su directiva, como en el comportamiento de Van Gaal, para torpedear en lo posible la salida de De Gea hasta el final, ¿no tendran que ver las tácticas del pocoseso de Camas, y la manera en que ha utilizado al Manchester para que el tito Floren se baje los calzones?. Sería otra para apuntarle a Canelita, porque tanta resistencia de un club con el que siempre se han tenido buenas relaciones escama bastante.
 
 
#10 F18 19-08-2015 12:49
Cito a Nottias:
Por cierto, y en cuanto a esta resistencia numantina del United, tanto de su directiva, como en el comportamiento de Van Gaal, para torpedear en lo posible la salida de De Gea hasta el final, ¿no tendran que ver las tácticas del pocoseso de Camas, y la manera en que ha utilizado al Manchester para que el tito Floren se baje los calzones?. Sería otra para apuntarle a Canelita, porque tanta resistencia de un club con el que siempre se han tenido buenas relaciones escama bastante.


No, porque en el caso que estás mencionando es un problema Manchester United-Canelita, el Real Madrid ahí no pinta nada.


Un Saludo.
 
 
#11 elmarque 19-08-2015 13:00
Vamos a ver si aclaramos temas de una vez por todas.

El Madrid tiene buenas relaciones con el United, porque compra y paga y punto.

El Madrid tenía buenas relaciones con el United hasta que llegó Van Gaal, se encaprichó de "el fideo" pago un pastizal y el tiro le salió por la culata, como el holandés tiene más soberbia que uno que yo me se, quiso devolverle la jugada, y se fue a por Ramos, contestación del Madrid: traiga usted 70 u 80 millones de € y hablamos.

El negatifo, le mandó unos cantos de sirena al de Camas de lo que podría cobrar en Manchester, cantos que sólo recogió el tal René, pero que no le llevaron a ningún sitio.

La poca inteligencia del Gaal, le llevó a un tercer punto, pues ahora no traspaso a De Gea, o me das 45 millones o no te lo llevas sin pensar, porque su mollera no le da, que al año que viene queda libre.

Los propietarios del United ya le han dado un toque de atención, y más después de todo lo que ha fichado y es casi tan penoso como el Madrid.

Tema Ramos, canelita, el de Camas , guitarrista o mononeuronal.

El Madrid es club más rico del mundo, eso no quiere decir que es el club con más dinero ni mucho menos, es el club más rico por los activos que tiene, jugadores, instalaciones, tiendas, tv, etcétera.

El Madrid, se ha desprendido de un activo como Casillas de fama mundial y capitán del equipo, era de todas formas impensable que se fuera a desprender del segundo capitán, jugador que lo ha ganado todo, osea todo.

Cuando firmas contratos, Adidas, Emirates, Microsoft, Telefónica, etc tienen en cuenta varios o muchos factores para pagarte lo que te están pagando, entre ellos que jugadores componen la plantilla, triunfos conseguidos en competiciones y otro largo etcétera.
 
 
#12 elmarque 19-08-2015 13:04
Otra cosa, nosotros meros aficionados, y sin derecho a opinar en las altas esferas, nos hacemos nuestros comentarios de bar con caña y pincho, o de blog amigo, damos nuestra impresión, cosa que está muy bien, pero que no tenemos ni idea de los entresijos del funcionamiento del Madrid.

Termino, ¿Florentino bajarse los pantalones ante Ramos? por favor, si somos serios, lo somos y si no me dedicaré al snooker, que por cierto me encanta.
 
 
#13 elmarque 19-08-2015 13:07
 
 
#14 elmarque 19-08-2015 13:10
El mejor jugador de todos los tiempos, Stephen Hendry, se retiró el año pasado.

 
 
#15 Redondo5 19-08-2015 13:18
Motivos para el optimismo

Muchos no compartiréis esta visión del equipo, pero así lo veo yo.

El equipo salió ayer con la clara predisposición de mandar en el campo desde la presión adelantada, adelantando las líneas unos metros y dificulatando la salida de balón del rival. Que sepan ustedes que éste es el fútbol que nos gusta a muchos, presión arriba, robar y encarar con velocidad la puerta contraria. Por contra, requiere trabajo y disciplina táctica, movimientos asimilados a base de muchos entrenos y tiempo, mucho tiempo, la antítesis de la "paciencia" madridista. La presión duró poco, la gasolina es la justa a día de hoy, lo cual me preocupa lo mínimo, pues la pretemporada, como debe ser, está siendo orientada para que haya fondo a partir de febrero-marzo, cuando nos juguemos las castañas. Por otro lado, presionar arriba y un mínimo de disciplina con la BBC? Eso mismo me pregunto yo. Si RB lo medio consigue, tendrá la aprobación de una parte, aunque minoritaria, del madridismo, porque lo importante continúan siendo los títulos y que la pelotita entre. Pero éste es su método y muchos lo compartimos.

El gran esfuerzo físico de cada día de entrenamiento hace que las piernas fallen a poco que se lleve media hora de juego. Bueno para el Madrid, significa que se está trabajando bien. Los fallos en el pase y en el remate, algunos clamorosos como los de Ronaldo, fallando goles cantados, son un claro indicio de ello. La falta de gol se irá solucionando, aunque no vendría nada mal un nueve que las enchufe y Santillanas hay pocos. Llorente no me gusta.

La variedad de alternativas que Kovacic dará al mediocampo me parecen muy jugosas. Podría jugar por Modric, por Kroos o en la mediapunta y en cualquiera de los casos lo hará con solvencia. Su calidad es indiscutible. Además, es rápido, gran driblador y con perfecta visión de juego. El gran prejudicado sería Isco, mucho más lento y egoísta con la pelota. En partidos top, el centro del campo titular debería ser Kroos, Modric, Kovacic y James, sólo viable en un 442.
 
 
#16 Eddie79 19-08-2015 13:28
.

Yo me voy a morder la lengua con Benítez, de momento, a no ser que la cague del todo demasiado pronto... eso sí, el día del Barcelona, como no vea a Gareth Bale destrozando al rival por la banda de Alves, con este Alves, me voy a quejar, y mucho.
 
 
#17 Eddie79 19-08-2015 13:31
.

Kovacic está siendo presentado, right now.
 
 
#18 FRAN 19-08-2015 13:53
El próximo partido Varane tapará muchas de las carencias que ofrecimos ayer.
A mí Bale,Benzema y Ronaldo me parecen perfectamente compatibles, pero creo que Jesé es un futbolista demasiado parecido a los otros dos, necesitamos pues a Benzema, y como no va a estar conviene reforzar el centro del campo, bien con Casemiro o con Kovacevic.
El problema del partido con el Gijón será el problema de meterles el primer gol pronto, si es así, les entrará pánico y no habrá partido, si tardamos mucho o nos marcan primero, lo pasaremos bastante mal tal y como parece que está el equipo ahora mismo.
 
 
#19 Redondo5 19-08-2015 13:58
Sin embargo, dudo mucho de que se pueda jugar así con los tres tíos de la BBC, poco dados a la presión y a un mínimo de rigor y de disciplina táctica. Salvo excepciones, los grandes equipos que han creado ciclos y lo han ganado todo, han sido medianamente rigurosos en lo táctico, incluyendo a sus estrellas.

Detalles a pulir.

Bale. O juega por la banda izquierda o no me sirve en este equipo, así lo veo. No voy a ser reiterativo en los motivos pero teniendo en la plantilla a jugadores con visión de juego y calidad para jugar ahí como James, Isco, Kovacic y hasta Kroos o Modric, me parece un crimen, siquiera, esa posibilidad. Empecinamiento de Benítez que terminará cansando a la grada no pipera, porque la pipera está manejada por cuestiones archi conocidas.

Danilo, que ayer subió en muchas ocasiones, siempre se vio solo, sin poder desdoblar a nadie pues Isco tendía a irse al centro. Craso error. Por banda se desborda siempre con dos.

La presencia desde el banquillo de jugadores de banda, no muy de mi gusto, como el ruso y Lucas Vázquez, enriquece la variedad táctica a la hora de abrir defensas cerradas cuando ya están cansadas. Buena alternativa, ya veremos como sale. Además, hay que cumplir el cupo de canteranos y de españoles, lo que ha supuesto una alternativa barata. A lo mejor, otros queríais fichar caro en otros equipos españoles. No son craks, pero quizás no desentonen desde el banquillo, a poco que tengamos un mínimo de paciencia con ellos.

Y sí, exactamente, también lo veo así. Van Gal la tiene bien clavada con lo de Di María. De todas maneras, a muchos nos parece un dispendio gastarse siquiera 30 kilos cuando en un año lo tienes gratis y la portería está más que bien cubierta.

James, si no hay lesiones, se va a salir este año. Ayer, desde la banda izquierda, su posición en el Oporto, donde se iba de todos con regates, fintas y pases, y sin estar aún en forma porque estamos en pretemporada y porque empezó más tarde que nadie, ya empezó a mostrar su repertorio. Debería ser clave este año.
 
 
#20 FRAN 19-08-2015 14:01
Pedro se va al Chelsea del malvado Mou.
Que dirán los periodistas españoles de que un tipo que desdeñaba a los españoles, que no quería esos jugadores, que denigró a los jugadores del Barcelona, de repente, se lleva al jugador que ha marcado en todas las competiciones, insustituible con Pep, con Del Bosque, y el Barca lo ha cambiado por un encrespado jugador chulesco, ah, no eso era si fichaba por el Real Madrid.
Son todos unos payasos, y han quedado retratados, los de la esquinita y su apuesta por la cantera y los periodistas que tanto criticaban a Mou.
Pero no dirán ni pío, porque no son periodistas ni nada parecido, anoche oí a uno decir que Kovacic era un suplente que no jugaba en el Inter, y se queda tan pancho.
 
 
#21 Redondo5 19-08-2015 14:22
Don Emilio es un tío con clase y culto, perfecto para presentaciones y para inaugurar escuelas por esos mundos de Dios. Pero necesitamos a un tipo que dé hostias cuando represente al Madrid, que responda a cada injuria y mentira que cualquier mentecato diga del Madrid cada día y desde cada rincón.

Necesitamos un portavoz que defienda al Madrid, que rebata con argumentos y que dé mamporros con elegancia, poniendo a cada impresentable en su sitio. Que argumente con los arbitrajes y con lo horarios, con los ataques sin fundamentos y las constantes contradicciones. Un tipo que abra los ojos a los madridistas y que reconduzca al piperío. Un Mou de la portavocía. Urge disponer de ello ya.
 
 
#22 elmarque 19-08-2015 15:15
No se que jugador del Madrid ha dicho que tienen un comienzo de liga muy complicado, a saber.

Sporting.
Betis.
Español.
Granada.
Athletic.
Málaga.

Un mínimo de 16 puntos,digo yo.
 
 
#23 F18 19-08-2015 15:23
Cito a elmarque:
No se que jugador del Madrid ha dicho que tienen un comienzo de liga muy complicado, a saber.

Sporting.
Betis.
Español.
Granada.
Athletic.
Málaga.

Un mínimo de 16 puntos,digo yo.


El que lo haya dicho, puerta.


Un Saludo.
 
 
#24 bowler02 19-08-2015 15:52
Muy de acuerdo con las apreciaciones de elmarque.
 
 
#25 Eddie79 19-08-2015 17:51
.

Según la COPE leo en twitter que habrá jornada de Liga el 30 Diciembre...

Me parece una gran noticia, que evita viajes inoportunos a Oriente Medio... y parece un gran día para organizar una quedada, se juegue en el Bernabéu o fuera, ahí queda eso.. ;-)
 
 
#26 Acaymo 19-08-2015 17:57
Hola

A vuelta con las conclusiones.

Comparando las dos últimas pretemporadas, este año mejoramos el pasado.

En el 2014 jugamos 7 encuentros, ganamos 1, el más importante: la supercopa europea, empatamos uno y perdimos 4, 3 contra equipos italianos.
Metimos 6 goles y encajamos 9.

Este año jugamos 8, ganamos 4 empatamos 3 y perdimos uno. A los equipos italinos le empatamos 2 y les ganamos 1.
Metimos 11 goles y encajamos 3.

En el 2014 metieron los goles tres jugadores, este año lo hicieron 10.

El año pasado Carvajal fue el único que jugo los siete partidos y el que más minutos acumuló: 585
Este año, 8 jugadores jugaron en los 8 encuentros. Navas, que jugó 7 fue el de más minutos: 502

Pienso que esta pretemporada fue mejor que la anterior, aparte de los resultados favorables, en cuanto a juego y participación de la plantilla
(9 jugadores jugaron más de 400 minutos versus 5 el año pasado).

Así que, de las premisas para ganar que decía Kubala cuando fué seleccionador nacional (saber, querer y poder) creo que cumplimos sobradamente dos, saber y poder. Espero que los señoritos quieran. Si es así, ganaremos más de un título este año.
 
 
#27 Némesis 19-08-2015 18:03
Cito a F18:
El que lo haya dicho, puerta.


Un Saludo.


Pues ir buscando lateral izquierdo, porque creo que ha sido Marcelino pan y vino.
 
 
#28 Acaymo 19-08-2015 18:14
Para ABC Jesé e Isco se llevan la máxima nota 10.

"El delantero, tras año y medio complicado por su grave lesión de rodilla, por fin ha podido recupera el nivel de antaño y apunta a seria competencia de Benzema"

"De Isco poco se puede añadir. Su talento crece en cada partido y ya no se le puede discutir falta de trabajo. Se merece la titularidad."

http://www.abc.es/realmadrid/noticias/20150819/abci-realmadrid-notas-pretemporada-201508181935.html

Convertíos no creyentes :-)
 
 
#29 F18 19-08-2015 18:16
Cito a Némesis:
Cito a F18:
El que lo haya dicho, puerta.


Un Saludo.


Pues ir buscando lateral izquierdo, porque creo que ha sido Marcelino pan y vino.

El segundo capitán, solo añadir las frases del primer capitán y el anterior defendiendo a la Farsa, da para lo que tenemos hoy día.


Un Saludo.
 
 
#30 Eddie79 19-08-2015 18:29
.

F18, son tópicos al uso, me extrañaría que alguno de nuestros Capitanes (SR4, Pepe, Marcelo) estuviera al tanto de más de dos fechas ligueras.

Yo no le daría mayor importancia.
 
 
#31 Eddie79 19-08-2015 18:30
.

Buen análisis de la pretemporada, Acaymo.

No apunté el tema de la portería en el hilo porque ya lo he repetido varias veces.. incluso con artículo dedicado al asunto, incluído.

En cuanto a Isco y Jesé, yo no dudo de su valía, dudo de su rendimiento en las posiciones donde están jugando.
 
 
#32 elmarque 19-08-2015 18:41
Pues a mi me sigue resultando extraño el fichaje del croata por el Madrid.

No estamos acostumbrados a estas cosas, el Madrid ficha después de duras negociaciones, después de tiras y aflojas en el precio, en una especie de cachondeo en que se convierten los fichajes del Madrid.

Pero de buenas a primeras, sin que nadie sepa nada, fichar a un joven en 48 horas, una de dos, o nos la han metido doblada o es el fichaje del siglo.

Si es tan bueno y talentoso como dicen, me extraña mucho que lo dejen ir así, de buenas a primeras, en fin esperemos a verle jugar un par de partidos o tres para juzgarle.

Yo, y digo yo, hubiera fichado antes a Michel que a Benítez, repito, yo.

No hay discusión ni réplica por mi parte, ni miradas hacia atrás ni descensos del Castilla, digo lo que pienso.
 
 
#33 bowler02 19-08-2015 18:41
En cuanto a Rafa Benítez, creo que curra más -lo que no, es difícil que Ancelotti-, pero que los jugadores aún no se acostumbran a su estilo.
 
 
#34 bowler02 19-08-2015 20:57
El pasto ajeno se ve más verde, me gustaron los youtubazos de Depay contra el Brujas, aunque creo que es media punta.
 
 
#35 Eddie79 19-08-2015 22:05
Cito a bowler02:
El pasto ajeno se ve más verde, me gustaron los youtubazos de Depay contra el Brujas, aunque creo que es media punta.


Parece muy buen jugador... competirá por ser la mayor revelación europea con Douglas Costa, del Bayern...
 
 
#36 Eddie79 20-08-2015 00:20
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk