Booking.com


Booking.com

CELTA vs REAL MADRID: AQUÍ NO SE TIRA NADA

Bookmark and Share

 

El Madrid no tira nada o, al menos, así debiera ser. Lo cual no quiere decir que haya que pasar de ronda en Copa a costa de otros dos jugadores lesionados. Quiero decir que el equipo blanco debe ir a Balaídos con el objetivo de pasar la eliminatoria, ni más, ni menos. Está claro que el torneo cuya clasificación se dirime en Vigo, no es el más importante, y es muy cierto que, ante la plaga de lesiones que estamos sufriendo y ese pequeño bache de resultados que atraviesan los merengues, la afición daría por buena una eliminación copera, si eso resultara para bien en las demás competiciones. Yo pienso al contrario, ya que nada garantiza que, tras un fiasco copero, se vaya hacer mejor en Liga y Champions, así que mi opinión es clara, el objetivo es pasar la eliminatoria.

 

Dicho lo cual, no será nada fácil. Berizzo reservó jugadores este fin de semana en Anoeta para tratar de asegurar el pase en su casa frente al Real Madrid, y ya ha dado sobradas muestras de que sabe plantear partidos. Sumado a que Balaídos será una pequeña caldera, se presupone un partido de esos que a algunos de los nuestros les da pereza jugar, seguro que saben a lo que me refiero: mucho frío, tal vez lluvia, Copa, etc... No motiva. Por tanto, creo que lo mejor sería dar oportunidades a gente hambrienta de minutos y protagonismo. Contando con que Zidane acaba de decir en rueda de prensa que no tiramos nada, que no vamos a cambiar de forma de jugar, y que habrá oportunidad para los que menos juegan, este es el 11 que me sale:

 

 

No me disgustaría para nada que fuera Mariano el jugador de la punta, pero entiendo que deba ser Álvaro el que disfrute, por jerarquía, de la oportunidad. Eso sí, uno sólo de ellos, por favor, no me gustariá ver ningún experimento con los dos atacantes en el campo, a no ser que haya que jugársela al final. Me queda la duda de Coentrao, puesto que Zidane ha dicho que viajará, es posible que, en ese caso, sea alineado, más que nada porque Varane se queda en tierra (van convocados del filial Achraf y Enzo). Nada más. Al final, de lo que se trata, es de sacar un 11 competitivo que pueda disputar el partido y tratar de marcar 2 goles, sin encajar ninguno. Es difícil, pero tampoco se trata de ninguna machada, nunca vista. Sí que es cierto que, tratándose de la Copa, no será habitual ver al Madrid protagonizar una remontada que yo espero que se produzca, más que nada porque creo que un pinchazo más, enviaría un mensaje de debilidad a nuestros próximos rivales (Real Sociedad en casa y nuevamente el Celta en Vigo, nada menos), un mensaje que no nos conviene en absoluto. A por ellos, sin excusas, porque aquí no se tira nada. Y punto.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Ostane 24-01-2017 15:13
pole coperaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
 
#2 FRAN 24-01-2017 15:19
Yo no sacaba ni Ronaldo ni a Casemiro ni a Varane.
 
 
#3 Eddie79 24-01-2017 15:31
Cito a FRAN:
Yo no sacaba ni Ronaldo ni a Casemiro ni a Varane.


Podría jugar Asensio en lugar de CR7, pero centrales no nos sobran, mediocentros tampoco, y ya he dejado a Kroos fuera, que creo que hay que cuidarle.
 
 
#4 portega 24-01-2017 16:11
Varane no va concentrado. Achraf y Enzo van para completar convocatoria. A Tejero no le convoca, porque su sanción no se conece hasta mañana.
Danilo y Coentrao, en los laterales puede ser terrible, así que yo apuesto por Casemiro junto a Ramos, con Danilo y Nacho.
En el centro del campo Kova, Kroos, Isco y en punta Lucas, Benzema y Ronaldo.
No es lo que me gusta (daría entrada a Mariano y Morata junto a Lucas, o includo a Asensio), pero creo que es lo que va a hacer.
Y además, probar a Casemiro atrás en este partido-chupito, nos puede venir bien.
 
 
#5 Eddie79 24-01-2017 16:41
Cito a portega:
Varane no va concentrado. Achraf y Enzo van para completar convocatoria.


Acabo de verlo, ya está corregido, gracias.
 
 
#6 portega 24-01-2017 16:57
Cito a Eddie79:
Cito a portega:
Varane no va concentrado. Achraf y Enzo van para completar convocatoria.


Acabo de verlo, ya está corregido, gracias.


Sudor frío, cuando veo en tu cuadro a Danilo y Coentrao en los laterales. Menudas autopistas. Alekhine terminará añorando a Carvajal.
Sigo pensando que no jugará Coentrao y que Casemiro bajará a la defensa, simplemente por probar algo diferente por si se siguen lesionando los defensas.
 
 
#7 Eddie79 24-01-2017 17:17
Cito a portega:
Sudor frío, cuando veo en tu cuadro a Danilo y Coentrao en los laterales. Menudas autopistas. Alekhine terminará añorando a Carvajal.


Bueno, si algo aporta Coentrao es menos espacio en defensa para el rival, por su banda, siempre que esté para jugar, que es lo que dudo.
 
 
#8 Alekhine 24-01-2017 17:49
No, portega, no terminaré añorando a Carvajal. Coentrao me da mucha mayor tranquilidad por la banda izquierda que Marcelo. Ése sí que es una autopista pero, de las alemanas o la de la costa oeste useña, de siete carriles por banda. Y, ya he dicho aquí varias veces que prefiero a Danilo antes que Carajal. Sobre todo, si es fuera de casa (en el Bernabéu le tiene comida la moral la absurda parroquia de piperos).

Y, adelante, no me gustaría que volviera a utilizar juntos a Morata y Mariano. Ya lo hizo una vez y no hacían más que estorbarse. Prefiero a Mariano en punta y, Lucas Vázquez y Cristiano un poco más atrás.
Aunque CR7 no está bien, últimamente, siempre necesita dos o tres adversarios vigilándole y, aún, puede hacerles un traje. Si pones a gente que se marca solo, como Morata, les dejas más hombres para irse al ataque. Además, mañana, el bicho va a eliminar al Celta como hizo con el Wolfsburgo.
 
 
#9 Eddie79 24-01-2017 18:12
Cito a Alekhine:
Prefiero a Mariano en punta y, Lucas Vázquez y Cristiano un poco más atrás.


Concuerdo. Pero será Morata.
 
 
#10 portega 24-01-2017 18:26
Sigo apostando por la alineación que puse al principio. Mañana saldremos de duda.
Lo que no entiendo es por qué Zidane dice en la rueda de prensa que Coentrao tiene molestias y sin embargo le lleva s Vigo.
 
 
#11 bowler02 24-01-2017 19:17
¡Hasta el final, vamos Real!
 
 
#12 bowler02 24-01-2017 19:22
Por otro lado, que sacaron a Ecclestone de la F1, un espectáculo que a mí ni frío ni calor, lo mejor de él su hija Tamara, creo.
 
 
#13 Ostane 24-01-2017 19:31
Al final, llevaba razón con lo de Tejero.
Da igual de cuanta gravedad sea la sanción...

"Cuando se trate de futbolistas que pudieran ser reglamentariamente alineados en otros equipos de la cadena del principal o en alguno de los equipos de un club patrocinador, el futbolista sancionado no podrá intervenir en ninguno de estos equipos o clubes, hasta que transcurra, en la categoría en la que se cometió dicha infracción, el número de jornadas a que haga méritos la sanción" reza el artículo 56.3 de la normativa que regula este aspecto.

www.defensacentral.com/real_madrid/1485273907-por-que-zidane-no-ha-podido-contar-con-tejero-para-la-copa
 
 
#14 Ostane 24-01-2017 19:35
Que dice el Daily Express que Chelsea y ManU están dispuestos a ofrecer 200 millones por Bale.
 
 
#15 portega 24-01-2017 19:45
Desconocía esta parte de la normativa y creo que Zidane también, cuando ayer le convocó para entrenar con el primer equipo.
Lo que dije ayer sobre la reglamentación es por tanto válida si el expulsado hubiese sido del primer equipo y no del filial.
Todos los días se aprende algo.
 
 
#16 Ostane 24-01-2017 19:53
Hasta ahora me caía bien, pero ahora no tanto...

Jorge Sampaoli: "Políticamente, me ubico en Podemos"

www.periodistadigital.com/periodismo/radio/2017/01/24/sampaoli-podemos-pablo-iglesias-onda-cero-transistor.shtml
 
 
#17 Ostane 24-01-2017 20:00
La explicación ya la escuché ayer por la mañana, y parece que era cierta...

"Mientras Dastis salía a lamentar que se haya retirado el idioma español de la web de la Casa Blanca, el portavoz del presidente Donald Trump, Sean Spicer, explicaba que la ausencia repentina de la versión en español de la web de la Casa Blanca se debe a que esa página está "en construcción" con la llegada de la nueva Administración.
"Hemos hecho mucho trabajo en esa web y vamos a continuar desarrollando esa web", dijo Spicer al ser preguntado al respecto en su primera rueda de prensa como portavoz de la Casa Blanca".
 
 
#18 Keyser_Soze 24-01-2017 20:05
Cito a Alekhine:
No, portega, no terminaré añorando a Carvajal. Coentrao me da mucha mayor tranquilidad por la banda izquierda que Marcelo. Ése sí que es una autopista pero, de las alemanas o la de la costa oeste useña, de siete carriles por banda. Y, ya he dicho aquí varias veces que prefiero a Danilo antes que Carajal. Sobre todo, si es fuera de casa (en el Bernabéu le tiene comida la moral la absurda parroquia de piperos).

.


Amigo Alekhine, algún día abrirás los ojos y verás que no hay peor autopista en el mundo que Danilo, incluso fuera del Bernabéu. La que lío en Wolfsburgo no fue por el run run de la grada, y la lía cada vez que sale, lo mismo da en casa que fuera.
 
 
#19 portega 24-01-2017 20:08
Cito a Ostane:
Que dice el Daily Express que Chelsea y ManU están dispuestos a ofrecer 200 millones por Bale.


¡Qué tentación!
 
 
#20 Eddie79 24-01-2017 20:11
Cito a Ostane:
Que dice el Daily Express que Chelsea y ManU están dispuestos a ofrecer 200 millones por Bale.


Me creo más (siempre con reservas), que el ManU esté dispuesto a pagar ciento y pico por Griezman, que también se ha oído estos días. Lo del Chelsea, campeonando en la Premier, podría ser, pero desequilibraría la plantilla actual en los puestos de ataque (Costa, Hazard, Willian).
 
 
#21 Ostane 24-01-2017 20:13
El problema de Danilo, a mi parecer, es que la inmensidad de lo que supone el Real Madrid le está pudiendo.
Parece una fotocopia borrosa del jugador que vestía la camiseta del Oporto.
 
 
#22 Ostane 24-01-2017 20:16
Cito a Eddie79:
(Costa, Hazard, Willian).


Dicen que Conte quiere desprenderse de Costa.
y Hazard suena para varios equipos.
 
 
#23 Eddie79 24-01-2017 20:20
Cito a Ostane:
Dicen que Conte quiere desprenderse de Costa.
y Hazard suena para varios equipos.


En ese caso vería mucho más posible ese interés, sí. Además, con Willian currando a su nivel, Bale liberado se podría forrar a goles.
 
 
#24 bowler02 24-01-2017 21:11
Costa se quiere ir a China y 200 kilos, son 200 kilos... alcanza para Dybala.
 
 
#25 Eddie79 24-01-2017 22:06
Cito a bowler02:
alcanza para Dybala.


Dybala no encaja con CR7 y Bale, creo yo.
 
 
#26 FRAN 24-01-2017 22:07
Para nuestros amigos de As, Varane no juega mas de 4 partidos seguidos, de donde sacan estas cosas, Varane y Nacho estan manteniendo al Madrid este año.
Bale no se va ni por 400 kilos.
 
 
#27 bowler02 24-01-2017 22:13
A este ritmo de lesiones, veremos el regreso de Zidane y Guti como jugadores activos.
 
 
#28 portega 24-01-2017 23:00
Como hoy hemos estado con algunas reglas del juego, acabo de encontrar otra que desconocía.
Copiado de zias_i del EPRV

http://www.90min.com/es/posts/4449151-increible-la-insolita-amarilla-que-le-mostraron-a-verratti-por-una-regla-desconocida?a_aid=40922
 
 
#29 Eddie79 24-01-2017 23:43
Cito a bowler02:
A este ritmo de lesiones, veremos el regreso de Zidane y Guti como jugadores activos.


Lo mismo Roberto Carlos, que está por ahí de comentarista, también nos servía.....
 
 
#30 Ostane 25-01-2017 10:19
Cito a Eddie79:
Lo mismo Roberto Carlos, que está por ahí de comentarista, también nos servía.....


Puede que diera más resultado que Coentrao...
 
 
#31 Ostane 25-01-2017 10:28
Once que se dice sacará Zizou...

Casilla
Lucas Vázquez, Ramos, Nacho, Danilo
Casemiro
Kovacic, Kroos, Isco
Morata, Cristiano

www.defensacentral.com/real_madrid/1485292999-el-once-por-el-que-se-ha-decidido-zidane
 
 
#32 portega 25-01-2017 11:08
Cito a Ostane:
Once que se dice sacará Zizou...

Casilla
Lucas Vázquez, Ramos, Nacho, Danilo
Casemiro
Kovacic, Kroos, Isco
Morata, Cristiano

www.defensacentral.com/real_madrid/1485292999-el-once-por-el-que-se-ha-decidido-zidane


Si se quiere remontar habrá que arriesgar con dos centrales, más Casemiro, que se incrustará en esa zona. Los laterales los laterales los ocupará dos carrileros.
Eso también tiene el inconveniente de que nos pueden coger la espalda.
Hay que meter dos goles, sin recibir ninguno. Yo, a pesar de todo, veo la tarea casi imposible, no por los goles que podamos meter (pocos últimamente), sino porque sería un milagro no recibir ninguno.
Para ganar cualquier título, sobre todo para equipos "sin pegada" como el Madrid, es fundamental mantener la portería a cero.
 
 
#33 Ostane 25-01-2017 11:12
Florentino lleva noches que no duerme...
El Atlético ha amenazado al Madrid: si nos llevamos a Griezmann, ellos se llevan a... ¡Morata!

www.donbalon.com/noticia/detalle/45873/el-atletico-amenaza-con-llevarse-un-jugador-del-madrid-si-tocan-a-griezmann
 
 
#34 Ostane 25-01-2017 11:20
6-4
Primet set para Rafa!!!!
 
 
#35 Némesis 25-01-2017 12:01
Hola.

El francés no nos sirve de nada si no largamos a Isco , James, Benze, Asensio. Al menos dos de esos.

Ahora, ante la "amenaza" patética de llevarse a Morata, es para pensarlo.

Aunque no creo que el francesito tenga mucho que ganar cambiando el equipo donde es la estrella absoluta, a meterse en el Madrid con los Cris, Bale, guitarrista y demás de capos.

Salvo que desee mucho una champiñones (y mas dinero). Entonces si le interesa el cambio :P

Hala, me voy para el hospital. Desde ahí os leo.
 
 
#36 Ostane 25-01-2017 12:05
Un abrazo, Némesis.

Comentaron anoche en la COPE que Pepe se va a China. Le pagan 15 millones al año.
 
 
#37 angell 25-01-2017 12:07
Cito a Némesis:
Hala, me voy para el hospital. Desde ahí os leo.

Una pregunta. Si no quieres, no contestes (o contesta con una 'larga cambiada').

Todo eso de los hospitales y demás, ¿te lo estás tragando tú solo, o cuentas con ayuda?

Na más.

Abrazo.
 
 
#38 Némesis 25-01-2017 12:07
Lucas de lateral? Que pongan a alguno del Castilla y Lucas a la media.

Desde ahí podrá ayudar a la media y percutir a la defensa celeste.

Como me sobra uno, pues Kroos al banquillo.
 
 
#39 Ostane 25-01-2017 12:10
Dos de los pilares en el futuro de nuestro equipo, por edad, deben ser Bale y Varane. Y por desgracia son los dos jugadores que se lesionan con mayor facilidad.
Modric cumplirá 32 años en el inicio de la próxima temporada, y es de temer que sus lesiones sean aún más frecuentes.

Habrá que tener un plan B...
 
 
#40 Ostane 25-01-2017 12:19
Con 4-5 para Raonic, y servicio de Rafa, el español salva dos bolas de set.
5-5
 
 
#41 angell 25-01-2017 12:24
Cito a Ostane:
Modric cumplirá 32 años en el inicio de la próxima temporada, y es de temer que sus lesiones sean aún más frecuentes.

Habrá que tener un plan B...

XaBi Alonso.
 
 
#42 Ostane 25-01-2017 12:27
Nos vamos a la muerte súbita.
Bueno, nosotros no, Nadal y Raonic.
 
 
#43 Ostane 25-01-2017 12:41
Setttttttttttt para Rafa, después de salvar otras 3 bolas de set para Raonic.
9-7 en la muerte súbita.
 
 
#44 Ostane 25-01-2017 12:47
El canadiense lleva 11 aces, por 2 de Rafa. Sirviendo muchas veces por encima de los 220 kms/hora. Aún así, gana un 69% de los puntos con su primer saque.
Son curiosas las estadísticas, Raonic ha corrido 100 metros más que Rafa.
 
 
#45 Keyser_Soze 25-01-2017 12:47
Cito a Ostane:
Setttttttttttt para Rafa, después de salvar otras 3 bolas de set para Raonic.
9-7 en la muerte súbita.


De acuerdo con tu crónica, ha salvado 5 bolas de set, 2 con 4-5 y 3 en el tie break. Eso es Rafa en estado puro.
 
 
#46 angell 25-01-2017 12:49
.
Y luego va el imbécil de Mats Wilander, y dice que ya ha visto "demasiadas finales" entre Rafa y Federer.
 
 
#47 Ostane 25-01-2017 12:49
Cito a Keyser_Soze:
De acuerdo con tu crónica, ha salvado 5 bolas de set, 2 con 4-5 y 3 en el tie break. Eso es Rafa en estado puro.


Se me ha debido de escapar una, porque hablan de 6 bolas de set salvadas. No estoy viendo el partido, lo sigo por ausopen.com
 
 
#48 Ostane 25-01-2017 12:52
Al vencedor del Nadal-Raonic le espera el búlgaro Dimitrov en semifinales.
Por el otro lado del cuadro, la semifinal es suiza Federer-Wawrinka.
 
 
#49 Ostane 25-01-2017 12:55
Durante el segundo set, Raonic fue atendido por el fisio.
 
 
#50 Ostane 25-01-2017 13:06
Me voy a recoger a los niños...

3-3 en el tercer set
 
 
#51 Alekhine 25-01-2017 13:43
¡Ha vuelto el mejor Rafa Nadal! ¡Qué magnífico tenis el suyo, hoy! Impresionante su resto ante un cañonero como el canadiense (nacido en Montenegro) y, muy bueno su servicio, para lo que suele ser en él (hoy, una sola doble falta y, como poco, cinco aces).
Ha prodigado sus increíbles pasantes y, en el juego de fondo y de red, ha dominado completamente. Triunfo por 6-4, 7-6 y 6-4.

El gilitonto de Wilander, en su comentario post partido, dice que Raonic ha fallado porque no ha sido lo suficientemente agresivo. ¡No le ha dejado Rafa que, en las dos primeras mangas le ha hecho correr, de lado a lado de la pista, en casi todos los puntos, obligándole a dar golpes en carrera y mala posición de apoyo y, agotándole. Dejándole, además con el convencimiento de que, hoy, era imbatible.
 
 
#52 Ostane 25-01-2017 13:54
Abundando en lo que señala Alekhine, 4 aces y 4 dobles faltas para Nadal. 14 y 2 para Raonic.
1 golpe ganador más para Rafa que el canadiense, y 11 errores no forzados menos.
Nadal ha ganado 22 puntos más.
Raonic ha corrido 2.516 metros por 2.387 de Rafa.

Pocos apostaban por una victoria tan rotunda del español.
Ahora, a por Dimitrov.
 
 
#53 Ostane 25-01-2017 13:58
Con Dimitrov el saldo es 7-1 favorable a Nadal, aunque el último partido fue derrota de Rafa en Pekín.
 
 
#54 Némesis 25-01-2017 14:10
Cito a angell:
Cito a Némesis:
Hala, me voy para el hospital. Desde ahí os leo.

Una pregunta. Si no quieres, no contestes (o contesta con una 'larga cambiada').

Todo eso de los hospitales y demás, ¿te lo estás tragando tú solo, o cuentas con ayuda?

Na más.

Abrazo.


Pues básicamente si.
 
 
#55 angell 25-01-2017 14:10
.
Wilander es a Borg, lo que Orantes a Santana.

Un gran tenista, a la sombra y recuerdo de un genio.

Y lo que en Borg era fantasía, en Wilander era un soberano coñazo. Una pared que lo devolvía todo.
 
 
#56 angell 25-01-2017 14:15
Cito a Némesis:
Pues basicamente si.

"Larga cambiada".

¿Estás sólo, o cuentas con ayuda?
 
 
#57 Ostane 25-01-2017 14:20
En los comentarios de marca.com y as.com, dejando a un lado los habituales insultos a Nadal, la mayoría se decantaba por el vaticinio de que Raonic iba a barrer a Rafa.
 
 
#58 Ostane 25-01-2017 14:37
1-3 esta noche
 
 
#59 Eddie79 25-01-2017 14:47
Cito a Ostane:
1-3 esta noche


Estaría bien. Firmo.
 
 
#60 Eddie79 25-01-2017 14:49
.

Me alegro mucho por Rafa, pensaba que le iba a ir peor contra el cañonero Raonic.... como se le ocurra ganar otro Grand Slam a más de un "experto" se le va a atragantar tanta bilis.....
 
 
#61 Eddie79 25-01-2017 14:49
.

Mucho ánimo Némesis.
 
 
#62 Keyser_Soze 25-01-2017 16:13
Los comentarios anti Rafa son un detector de mediocres que mo soportan que un español, además madridista declarado, sea tan brillante. El precio de la excelencia. Que Willander le critique, como Angell dice, da la risa.

Un abrazo Némesis!!! Mucho ánimo!!!
 
 
#63 klosegol1974 25-01-2017 17:49
Por favor que alguien ponga algun link para ver el partido.

Gracias.
 
 
#64 Ostane 25-01-2017 17:54
Cito a klosegol1974:
Por favor que alguien ponga algun link para ver el partido.

Gracias.


sintelevisor.com
 
 
#65 Eddie79 25-01-2017 17:55
Cito a klosegol1974:
Por favor que alguien ponga algun link para ver el partido.


Busca el partido a su hora en redstreamsport.com, es lo que hago yo.
 
 
#66 Ostane 25-01-2017 17:58
Ayer en la Euroliga, perdió La Esquinita, perdió el Basconia y perdió el CSKA.
Si ganamos hoy al Brose, líderes.
 
 
#67 Ostane 25-01-2017 18:17
Estimados amigos, quería hacer un llamamiento general.
Como ya sabéis, la aventura almeriense no salió como estaba previsto, y en la familia estamos valorando otras opciones.
Mi mujer ya ha hablado con la empresa para pedir el traslado a la capital, una vez acabado el curso escolar.
Y la idea es intentar hacer de avanzadilla.
Así que sí sabéis de alguien que necesita un contable experimentado, os agradecería infinito que me lo hicierais saber.

Emocionado ya por vuestro interés me encuentro...
8)
 
 
#68 Eddie79 25-01-2017 18:23
Cito a Ostane:
Emocionado ya por vuestro interés me encuentro...
8)


Si me entero de algo te comento, of course.... supongo que será más fácil (tampoco sencillo) encontrar algo decente que en Almería.
 
 
#69 Ostane 25-01-2017 19:01
No me resisto al 69...

:-*
 
 
#70 Ostane 25-01-2017 19:10
Un partido le ha caído al Tejero, y otro a Hermoso. Febas, acusado de romper un cristal, no le ha caído sanción.
 
 
#71 bowler02 25-01-2017 19:28
Que es de visita, pero es el Madrid y tenemos al mejor jugador del mundo. 0-2 y vale ya.
 
 
#72 bowler02 25-01-2017 19:42
Mucha suerte Ostane, por ti y los tuyos.
 
 
#73 Ostane 25-01-2017 19:44
Cito a bowler02:
Mucha suerte Ostane, por ti y los tuyos.


¡Andele!!!!!!

Gracias, amigo.
 
 
#74 Ostane 25-01-2017 19:47
"Cuando sonó el pitazo final retumbaron los silbidos del 'respetable', que una vez más cuestionó a un equipo que ha ganado sólo un compromiso de los cinco disponibles".

Cruz Azul.
 
 
#75 bowler02 25-01-2017 19:57
Cito a Ostane:
"Cuando sonó el pitazo final retumbaron los silbidos del 'respetable', que una vez más cuestionó a un equipo que ha ganado sólo un compromiso de los cinco disponibles".

Cruz Azul.


En realidad lo vieron como un resultado positivo ya que iban abajo 0-2 y empataron.
 
 
#76 Eddie79 25-01-2017 19:59
.

He leído en twitter que el partido se da en abierto por Gol TV.
 
 
#77 Ostane 25-01-2017 20:32
Cito a Eddie79:
.

He leído en twitter que el partido se da en abierto por Gol TV.


Cierto
 
 
#78 Ostane 25-01-2017 20:50
Llueve en Vigo
 
 
#79 Ostane 25-01-2017 21:06
Ha comenzado el Brose-Real Madrid
 
 
#80 Ostane 25-01-2017 21:08
Casilla
Danilo, Casemiro, Ramos, Nacho
Kovacic, Kroos, Isco
Benzema, Cristiano, Asensio
 
 
#81 Keyser_Soze 25-01-2017 21:13
Cito a Ostane:
Casilla
Danilo, Casemiro, Ramos, Nacho
Kovacic, Kroos, Isco
Benzema, Cristiano, Asensio


Once extraño, pero dadas las circunstancias...
 
 
#82 Ostane 25-01-2017 21:16
Roberto Carlos señala que Casemiro jugaba de central en Brasil. No le ha extrañado el equipo.
 
 
#83 bowler02 25-01-2017 21:20
¿Y Cuantró?
 
 
#84 Ostane 25-01-2017 21:22
Fin del primer cuarto
Brose 21
Real Madrid 25

Llull 10 puntos
 
 
#85 Keyser_Soze 25-01-2017 21:25
Cito a Ostane:
Fin del primer cuarto
Brose 21
Real Madrid 25

Llull 10 puntos

Muy bien también Ayón con 8 puntos.
 
 
#86 Ostane 25-01-2017 21:26
Cito a bowler02:
¿Y Cuantró?




 
 
#87 Keyser_Soze 25-01-2017 21:31
Perdemos la ventaja con los minutos de Draper, as usual...

¡¡¡Vuelve Chacho!!!
 
 
#88 Keyser_Soze 25-01-2017 21:36
Volvemos a ponernos 4 arriba con una gran racha de Carroll.
 
 
#89 Keyser_Soze 25-01-2017 21:39
Me la envaino con Draper. Muy bien desde mi post.

De todas formas echo de menos al Chacho :lol:
 
 
#90 Keyser_Soze 25-01-2017 21:45
Al final sólo +4. Muy floja la defensa. Da la sensación de que si apretamos podemos romper.

Y ya está bien de las últimas posesiones idiotas de Llull joder!!!

Voy al fútbol. Aquí acabo la crónica.
 
 
#91 Acaymo 25-01-2017 21:48
Hola

¡Día de remontada!
 
 
#92 Ostane 25-01-2017 22:00
47-51 al descannso
 
 
#93 bowler02 25-01-2017 22:02
¡Qué puntería, juntar basket y fut!
 
 
#94 Ostane 25-01-2017 22:14
Rueda el balonnnnnnnnnnnnnnnnnnn n
 
 
#95 klosegol1974 25-01-2017 22:18
por favor link que funcione :cry: :cry: :cry:
 
 
#96 Ostane 25-01-2017 22:18
Cito a klosegol1974:
por favor link que funcione :cry: :cry: :cry:


Gol TV
 
 
#97 Tablas 25-01-2017 22:18
Córner.
Dice un tío de la tele que a Ramos le hacen un marcaje "exhausto".

Tremendo aguantar los comentarios.
 
 
#98 Tablas 25-01-2017 22:21
Isco, mantaaaa.
 
 
#99 Ostane 25-01-2017 22:22
Final tercer cuarto
Brose 69
Real Madrid 70

5 de 18 en triples, 28%
 
 
#100 Ostane 25-01-2017 22:25
Partido abierto de momento...
 
 
#101 Eddie79 25-01-2017 22:27
.

Conecto con el partido y veo q Gol TV tiene más fallos técnicos q algunos canales piratas de Internet....
 
 
#102 angell 25-01-2017 22:29
.
Que alguien aconseje a ZZ que pida un tiempo muerto, y cambiar las botitas de "seco" por botitas de "agua".

Si lo hacen en Fórmula 1, ¿por qué no aquí?

Espectáculo lamentable ver patinar al Madrid, mientras el Celta se agarra al campo.
 
 
#103 Acaymo 25-01-2017 22:32
Me quitaste el comentario. Parece patinaje
 
 
#104 Ostane 25-01-2017 22:33
A 4'50 del final
80-78
 
 
#105 Ostane 25-01-2017 22:36
A 3'27
80-81
 
 
#106 Diosa Cibeles 25-01-2017 22:37
Coentrao bostezando, está muy trabajado el muchacho... :o O
 
 
#107 Acaymo 25-01-2017 22:38
¿Isco está jugando en su puesto?¿Y Danilo?
 
 
#108 Eddie79 25-01-2017 22:38
.

Veo raro al equipo, no se sabe dónde está cada cual....
 
 
#109 Ostane 25-01-2017 22:39
Cito a Eddie79:
.

Veo raro al equipo, no se sabe dónde está cada cual....


Así les sorprendemos... :o


No tiene suerte Cristiano... doble palo
 
 
#110 Eddie79 25-01-2017 22:40
.

Madre mía CR7!!!
 
 
#111 bowler02 25-01-2017 22:40
Doble palo.
 
 
#112 Acaymo 25-01-2017 22:41
Esta eliminatoria no la vamos a pasar.No tenemos la suerte de nuestro lado
 
 
#113 Ostane 25-01-2017 22:42
A 2'13
82-83
 
 
#114 angell 25-01-2017 22:45
.
Lo que yo decía sobre el Bernabéu.

El próximo día pitarán a CR por los dos palos seguidos.

¡Hay que venderlo! ¡Ya no vale para nada! etc.

Lo que nadie dice es que hay que estar ahí, y tener el instinto asesino suficiente.

Otra cosa, ¿alguien me puede decir qué hace Sergio Ramos jugando de 8?
 
 
#115 Ostane 25-01-2017 22:47
A 35"
85-87

A 20"
87-87
 
 
#116 Eddie79 25-01-2017 22:47
.

Esta el celta encerradisimo... Hay q abrir la lata y en mi opinión está el equipo haciendo todo lo posible.. por ahora ninguna pega...
 
 
#117 Diosa Cibeles 25-01-2017 22:48
Cito a Eddie79:
.

Veo raro al equipo, no se sabe dónde está cada cual....


Pues como te fíes de los comentaristas te vas a liar un poco más porque no dan ni una
 
 
#118 Eddie79 25-01-2017 22:49
.

Si antes hablo.....
 
 
#119 Diosa Cibeles 25-01-2017 22:50
Nos hace falta un gol antes que termine el primer tiempo
 
 
#120 Ostane 25-01-2017 22:51
A 19"
87-89
Llull dos tiros dentro

A 6"
89-89

A 3 décimas
89-91 Llull
 
 
#121 angell 25-01-2017 22:52
.
El partido empieza a parecerse sospechosamente al de la ida.

El Celta, con un respeto bien fundado porque juega contra el Madrid, aguanta la primera media hora, y visto que el lobo no es tan fiero como lo pintan, se va confiando y lanzándose poco a poco.

Muy difícil un 0-2 en estas condiciones.
 
 
#122 Ostane 25-01-2017 22:54
89-91 final
Llull 25 puntos
Carroll 24

Ayón 16 puntos y 28 de valoración
 
 
#123 scarlet 25-01-2017 22:54
Esto ha pasado de improbable a imposible.
 
 
#124 Alekhine 25-01-2017 22:55
Final: Brose, 89 - Real Madrid, 91. Líderes en la Euroliga.
 
 
#125 Tablas 25-01-2017 22:56
Brote 19 personales. Real Madrid 26 personales. Así partido tras partido.
 
 
#126 angell 25-01-2017 22:56
Cito a scarlet:
Esto ha pasado de improbable a imposible.

Prácticamente, sí.

Salvo milagro.

Se acabó el milagro.
 
 
#127 scarlet 25-01-2017 22:57
Yo tenía alguna esperanza, pero se me han ido todas. ¡Que le vamos a hacer!
Otro año será.
 
 
#128 Eddie79 25-01-2017 22:57
.

1-0.

Increíble la mala suerte de Danilo.
 
 
#129 Ostane 25-01-2017 22:57
Danilo en propia puerta
Se veía venir en los últimos minutos
 
 
#130 Acaymo 25-01-2017 22:57
No les digo. P... suerte
 
 
#131 Diosa Cibeles 25-01-2017 22:58
Yo creo que danilo tiene un gafe...
 
 
#132 Tablas 25-01-2017 22:58
BroSe.
 
 
#133 FRAN 25-01-2017 22:58
Carvajal es Beckenbauer al lado de Danilo
 
 
#134 bowler02 25-01-2017 22:58
Recibir un gol no es tan grave, de todas maneras hay que marcar dos.
 
 
#135 scarlet 25-01-2017 22:59
Pobre Danilo.
 
 
#136 angell 25-01-2017 22:59
.
Vender, mañana, a .....

ZZ

y a todos los demás, menos a Kroos (y Ramos, el niño bonito).
 
 
#137 Diosa Cibeles 25-01-2017 23:00
Pues ha llegado el gol en la portería contraria.
La suerte no la tenemos de cara.
 
 
#138 Ostane 25-01-2017 23:00
Seguimos necesitando dos goles, eso no ha cambiado.
Los últimos minutos han sido del Celta.
Deberíamos haber marcado antes...
 
 
#139 Alekhine 25-01-2017 23:03
¡Otro gol de Danilo en propia puerta!

Por su absoluta descolocación en defensa. Se da cuenta muy tarde de que su marca está más solo que la una y llega corriendo para que el despeje del portero le rebote en sus piernas.

Horroroso desempeño defensivo con más agujeros que una red y, los medios, saliendo al corte muy tarde y tirándose al suelo, con lo que pierden posición y tiempo de recuperación.

De todas formas, si cambiamos a Danilo, Benzemá y Asensio por Achraf, Lucas Vázquez y Mariano, podemos solventar la eliminatoria.
 
 
#140 Tablas 25-01-2017 23:05
Vienen mal dadas. Defensa de mantequilla y ataque inoperante.
Toca cerrar "el cuadro" y esperar a recuperar a los lesionados.

De todas formas para la siguiente ronda nos tenían preparados a los colchonettis.

Final; colchonettis, esquinita.
 
 
#141 scarlet 25-01-2017 23:06
Esto no se solventa con nada, no os hagáis ilusiones, que será mejor para vuestro corazón.
Danilo el pobre, no da para mas.
 
 
#142 scarlet 25-01-2017 23:08
La flor de Zidane se marchitó, la suerte no nos acompaña y se les ve cansados y sin ideas. También con miedo y falta de confianza de unos a otros.
Espero que se lleve la copa el Atleti.
 
 
#143 angell 25-01-2017 23:14
Cito a scarlet:
La flor de Zidane se marchitó, la suerte no nos acompaña y se les ve cansados y sin ideas.

No creo en las flores. Creo en el trabajo, en la dedicación y en el esfuerzo. Todo junto.

Ideas, tienen (a principios de Enero daba gusto verlos jugar), dedicación, ahora, escasa, y esfuerzo, el mínimo.

Como siempre, el Madrid hace grande, si se comporta como pequeño, a cualquier equipo de medio pelo.
 
 
#144 Acaymo 25-01-2017 23:15
Los entrenadores del Madrid ¿tienen prohibido hacer cambios en el descanso?
 
 
#145 Tablas 25-01-2017 23:17
Cito a Acaymo:
Los entrenadores del Madrid ¿tienen prohibido hacer cambios en el descanso?

Efectivamente. Lucas y Mariano al campo. Isco y Benzemá fuera.
 
 
#146 angell 25-01-2017 23:18
Cito a Acaymo:
Los entrenadores del Madrid ¿tienen prohibido hacer cambios en el descanso?

No.

Un tal Mourinho los hacía continuamente.
 
 
#147 Alekhine 25-01-2017 23:25
¿Con quién juega Casemiro? Porque no hace más que darle el balón a los del Celta y, con peligro.
 
 
#148 angell 25-01-2017 23:26
.
Y las "faltitas" en el centro del campo, cortando cualquier mínimo contraataque ..., que siempre salen gratis ...

Y el próximo lesionado por sobrecarga será Kroos, que lleva varios partidos siendo el único que da la talla.
 
 
#149 Eddie79 25-01-2017 23:30
Cito a angell:
Y el próximo lesionado por sobrecarga será Kroos, que lleva varios partidos siendo el único que da la talla.


Por eso lo saqué del 11 en la previa...
 
 
#150 Diosa Cibeles 25-01-2017 23:31
Gol CR7
 
 
#151 Ostane 25-01-2017 23:31
Lo de Zizou con los cambios me enerva...
 
 
#152 Eddie79 25-01-2017 23:32
.

Golazo de CR7!!!
 
 
#153 angell 25-01-2017 23:32
.

¡¡¡Hosti, tú!!!

¡¡¡Qué barbaridad!!!
 
 
#154 Alekhine 25-01-2017 23:32
¡¡¡GOOOOOOOOLAAAAAZOOOO OO de Cristiano!!!

¡No desfallezcáis, que esto lo arregla CR7!
 
 
#155 Ostane 25-01-2017 23:33
Cristianooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo ooooooooo
 
 
#156 Diosa Cibeles 25-01-2017 23:34
Se lo merece después de escuchar a los comentaristas por la falta que le han hecho antes que se deja caer al contacto....vamossssss!!!!!!
 
 
#157 Acaymo 25-01-2017 23:35
"Si la naturaleza se opone, lucharemos contra ella". Simón Bolívar

Lo tuvo Ramos

Y Benzemá
 
 
#158 Eddie79 25-01-2017 23:36
.

Na.. Ramos hasta el 90 no marca.....
 
 
#159 angell 25-01-2017 23:37
.
Da gusto ver a Kroos jugar en Balaidos.

Para él, un campo mojado es como el desierto de Almería, para un andaluz.

Está en su salsa.
 
 
#160 Ostane 25-01-2017 23:37
Casi Ramos...
 
 
#161 Alekhine 25-01-2017 23:37
¡Ha fallado Ramos, el empate de la eliminatoria. Y, después, otra vez Benzemá, que no tira entre los tres palos ni por recomendación del médico!
 
 
#162 Diosa Cibeles 25-01-2017 23:39
Podríamos ir ganando
 
 
#163 angell 25-01-2017 23:40
Cito a Alekhine:
¡Ha fallado Ramos, el empate de la eliminatoria. Y, después, otra vez Benzemá, que no tira entre los tres palos ni por recomendación del médico!

Benzema, ahora, está haciendo de 8. El control de balón corriendo hacia atrás, no lo hace cualquiera.
 
 
#164 Ostane 25-01-2017 23:40
¿Los que estaban en el Bernabéu la otra noche están oyendo a la afición del Celta?
Pues eso.
 
 
#165 Diosa Cibeles 25-01-2017 23:44
Vaya tela, este celta no se merece pasar la eliminatoria es una calcamonía del Barça con tanto teatro
 
 
#166 Alekhine 25-01-2017 23:45
Casemiro, sigue con su plan de dar todos los balones al contrario.
Y, Casilla, con el pie, hoy, muy deficiente.
 
 
#167 Ostane 25-01-2017 23:45
Lucas Vázquez por Asensio
 
 
#168 scarlet 25-01-2017 23:46
Cito a Diosa Cibeles:
Vaya este celta no se merece pasar la eliminatoria es una calcamonía del Barça con tanto teatro

Todos los equipos entrenados por argentinos son imitación del Barsa.
 
 
#169 angell 25-01-2017 23:46
.
¿Quita a Asensio y deja a Isco?

No entiendo nada.
 
 
#170 Alekhine 25-01-2017 23:49
Asensio no ha hecho, prácticamente, nada. Isco, ha estado bastante mejor.

La escuela de teatro de la farça, ha creado escuela.

Morata, por Isco. Hubiera preferido a Mariano.
 
 
#171 Ostane 25-01-2017 23:50
Morata por Isco
 
 
#172 angell 25-01-2017 23:50
.
Quedan tres minutos de juego real.

El Celta ya empieza a "lesionarse".

Hacen bien.

Mientras un árbitro no dé diez minutos de añadido, compensa.
 
 
#173 Ostane 25-01-2017 23:53
Hay que tener serenidad.
Con calma, llegará el segundo.
 
 
#174 Diosa Cibeles 25-01-2017 23:54
El Segundo de ellos
 
 
#175 Eddie79 25-01-2017 23:54
.

Gol del celta.... Se acabó parece...
 
 
#176 angell 25-01-2017 23:55
.
Con carencias, pero al menos, han luchado.

Nada que objetar.
 
 
#177 Ostane 25-01-2017 23:55
Cito a Diosa Cibeles:
El Segundo de ellos


qué gafe eres!!!!
... o lo estoy oyendo con un retardo del carajo...
 
 
#178 Alekhine 25-01-2017 23:56
La defensa es un puto desastre. Reculando, reculando Nacho, hasta que le deja entrar en el área, donde hay tres contrarios, libres de marca, que se pasan el balón, tranquilamente, entre ellos.

De todas formas, toda la jugada viene de un balón que le roban en falta a Lucas Vázquez.

¡¡¡GOOOOOOOOOLLLLL de Lucas Vázquez!!!
 
 
#179 Diosa Cibeles 25-01-2017 23:57
Cito a Ostane:
Cito a Diosa Cibeles:
El Segundo de ellos


qué gafe eres!!!!
... o lo estoy oyendo con un retardo del carajo...


Si, vas con retardo
 
 
#180 Tablas 25-01-2017 23:58
Lo dicho.

Borrar de la mente la Copa. Cerrar filas, pensar sólo en el partido del domingo y rogar que el público ayude al equipo.
 
 
#181 Ostane 25-01-2017 23:59
Y ahora a Mariano, me lo explique...
 
 
#182 Eddie79 25-01-2017 23:59
.

Gol de lucasss
 
 
#183 Diosa Cibeles 25-01-2017 23:59
Gol empate, por lo menos no perdemos
 
 
#184 Alekhine 26-01-2017 00:00
Estamos a un gol de pasar la eliminatoria.
 
 
#185 FRAN 26-01-2017 00:02
Danilo es lo peor
 
 
#186 Diosa Cibeles 26-01-2017 00:04
Final
 
 
#187 Ostane 26-01-2017 00:05
Creo que el resultado es injusto.
 
 
#188 FRAN 26-01-2017 00:05
Como se puede ser tan inútil como ese Danilo, por favor, una pena, pero es mejor así, el equipo ha dado la cara.
 
 
#189 Tablas 26-01-2017 00:06
La revancha en la Liga.
 
 
#190 angell 26-01-2017 00:06
.
Destacaría a Kovacic, a Nacho, y a Casilla (tiene mucho mérito ese chaval).

Y a Kroos, klaro.

Y vuelvo a coincidir, muy a mi pesar, con FRAN, en que los mejores centrales que tuvo el Madrid hace dos meses eran Varane-Nacho, hasta que el imbécil de ZZ quitó a Nacho para meter a Ramos.

Ahí se jodió todo.
 
 
#191 Acaymo 26-01-2017 00:06
Cito a FRAN:
Danilo es lo peor


La culpa no es del ciego, sino del que le da la estaca.

Creo que después de hoy no debe volver a jugar, excepto en situaciones de emergencia
 
 
#192 Ostane 26-01-2017 00:07
Cito a Tablas:
...y rogar que el público ayude al equipo.


"...Sé que algunos pensarán que un ‘franchute’ como yo, madridista converso (y no de nacimiento) dice esto por no entender la exigencia histórica de este club. Y yo les contesto que una cosa es la exigencia y otra la indecencia..."

opinion.as.com/opinion/2017/01/25/portada/1485300934_890714.html
 
 
#193 bowler02 26-01-2017 00:07
Faltó suerte.
 
 
#194 Alekhine 26-01-2017 00:07
Se ha acabado. Los errores en defensa, como siempre, nos han impedido pasar. Y, la cantidad de malos pases de Danilo, Casemiro y Kovacic, con muy deficiente control del balón.

En una de las últimas jugadas de ataque, con mucho peligro, la desbarata Ramos por un fuera de juego absurdo.

De todas formas, hoy, hemos arrollado al Celta y hemos merecido ganar, con claridad.

Kovacic, mucha brega, demasiada conducción y ninguna claridad en el juego, perdiendo numerosos balones por no apoyarse. Yo, lo destaco pero, en negativo. No me ha gustado nada. Tampoco Casemiro que ha sido una auténtica rémora. Como Danilo. Tampoco ha estado bien Asensio.

Muy buen Casilla (salvo con el pie), Benzemá (aunque, ha fallado un gol claro y, al final, ha vuelto a perder un balón como en la ida), Cristiano (al que le han vuelto a moler a golpes, con la aquiescencia del árbitro) y, sobre todo, Kroos, que ha sido el dueño del centro del campo.

Bien Ramos e Isco. Regular, Nacho y Lucas Vázquez. Nula aportación de Morata y, Mariano, sin tiempo para jugar.
 
 
#195 scarlet 26-01-2017 00:09
De todos modos todos los equipos manejan los tiempos de maravilla, saben perder tiempo, saben fingir, rodean al árbitro, etc, etc...
Nosotros somos un desastre en ese sentido.
 
 
#196 bowler02 26-01-2017 00:14
¿Perdió Zidane el partido?
 
 
#197 Tablas 26-01-2017 00:14
En la segunda parte le hacen falta a Ronaldo al borde del área que el árbitro se traga. Ya había marcado. No era conveniente darle otra oportunidad, mientras el tío que farfollaba el desarrollo del partido por tv, ha dicho rematada por remate cuatro veces, se desgañitaba pidiendo tarjeta por fingir.
 
 
#198 angell 26-01-2017 00:19
.
Háganme ustedes el favor de ver los partidos de fútbol en silencio. Sin comentarios. Ni siquiera con ruido ambiente.

Lo verán todo mejor.

¿Es que necesitan ustedes que les expliquen todo lo que ven?

Yo oía a Matías Prats, padre (o abuelo, ya no sé), en la radio, pero es que no había partidos en directo, en tv, como ahora.
 
 
#199 scarlet 26-01-2017 00:21
Lo del comentarista de Gol, de juzgado de guardia. ¡Que sufrimiento con todos los que retransmiten los partidos! Da igual Bein, que el Movistar partidazo, que Goltv....Supongo que la radio andará parecido.
Aunque me hubiera gustado ver las caras de los antimadridistas cuando Lucas ha marcado el gol del empate y todavía quedaban 4 minutos por delante.
 
 
#200 Keyser_Soze 26-01-2017 00:23
Cito a Keyser_Soze:
Y ya está bien de las últimas posesiones idiotas de Llull joder!!!


Me autocito, frase idiota del blog del mes :lol: :lol: :lol:

Una pena las cagadas que bien comenta Alekhine en fútbol
 
 
#201 Eddie79 26-01-2017 00:23
.

NUEVO HILO.
 
 
#202 FRAN 26-01-2017 00:25
La liga se nos ha puesto de fábula ahora, no tenemos que jugar las semis de copa, cuyo primer partido era antes del enfrentamiento del Celta, que es el que tiene que jugar ahora, y tiene que salir a por todo y mucho más.
Por otro lado, nuestro próximo rival juega mañana, e intentará eliminar a la esquinita, a lo mejor el partido dura poco, lo más probable, pero aún así, es un desplazamiento y un día menos de descanso.
Me ha gustado la actitud del equipo, una pena no tener laterales de recambio, ya que Nacho lógicamente tendría que jugar de central, con Varane , y por ejemplo, poner ahora a Sergio en el lado, que es donde menos estorba, y en el otro se supone a un desaparecido misteriosamente del mundo del fútbol, Coentrao.
Efectivamente como dice Tablas, lo de Danilo es para venderlo en este mercado ya.
Las dos últimas jugadas han sido de traca, en una bombea un balón a nadie, cuando podía centrarlo, luego hace una burrada de falta, luego la pierde al lado de Benzema, no se puede tener tantos despropósitos en menos minutos.
Me acuesto contento, Modric estará ya contra el Celta.
 
 
#203 Alekhine 26-01-2017 00:29
Pues, no estoy descontento con el partido que hemos jugado. Se ha jugado completamente al ataque, como casi todo el mundo quiere que juegue el Madrid; hemos dominado abrumadoramente, durante casi todo el encuentro. Es lógico que, jugando de esta manera, se dejen huecos atrás que el contrario, que no es manco, aprovecha. Sobre todo si, esos huecos, vienen tras robos ilegales del balón, como el del segundo gol del Celta.

En cuanto Messi o Neymar se caen al borde del área, se señala falta. A Cristiano le machacan a faltas y zancadillas al borde (y, muchas veces, dentro) del área, sin que las sancionen, prácticamente, nunca.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk