Booking.com


Booking.com

CELTA de VIGO vs REAL MADRID: ARRANCA LA LIGA 2019-20

Bookmark and Share

 

Este Sábado 17 de Agosto, a las 17h, en el Estadio de Balaídos de la ciudad gallega de Vigo, arranca la Liga 2019-20 para el Real Madrid Club de Fútbol, que se medirá al equipo local, el Celta, en el primer partido de la competición, un encuentro que, a priori, no debería suponer una dificultad extrema para los de Zidane pero que, visto lo visto durante el final de la pasada campaña y en pretemporada, es normal que el aficionado merengue albergue más dudas que optimismo, con lo cual, habrá que esperar al pitido final para sacar conclusiones que esperemos sean lo más positivas posibles sobre el nuevo proyecto blanco.

 

El madridista necesita volver a entusiasmarse y engancharse a un equipo y a un entrenador  que (pese a sus éxitos a los que nadie les resta mérito) llevan varios meses echando jarras de agua helada sobre las espaldas de sus seguidores. Muchos nos acercaremos con cautela a esas 17h, pero ilusionados con ver una buena versión del Real Madrid que consiga sacar los 3 puntos de Vigo en una jornada en la cual el Barcelona visita San Mames, con Hernández Hernández arbitrando, y el Atlético recibirá al Getafe, así que es lógico pensar que, al final de la jornada, sumen victoria ambos. Y no podemos quedarnos atrás ya desde el principio, sería un golpe anímico demasiado duro de encajar tanto para la plantilla, como para nosotros los "sufridos" (de momento) seguidores. El 11:

 

 

Pienso que no tendría mucho sentido haber probado este 3-5-2 en los dos últimos partidos de la Pretemporada para luego iniciar La Liga con otra configuración, pero quién sabe. Yo, apuesto por que así será. Carvajal, está sancionado para esta jornada, aunque pendiente de la resolución del recurso presentado por el Club para la retirada de la sanción, podría ser de la partida en lugar de Odriozola, si así sucede. Por lo demás, y siempre que Zizou decida continuar con este sistema, no creo que me equivoque mucho en los elegidos. Puede que con Bale, al que he añadido a última hora al enterarme de la lesión (para un mes dicen) de Eden Hazard (nos ha mirado un tuerto parece). Otra cosa sería lo que a mi me gustaría, pero dejo toda crítica supeditada al resultado y la imagen final, deseando que no tenga que hablar nada más que de lo bien que lo han hecho los nuestros. Nada más.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 aleatorradas 16-08-2019 13:15
Hazard lesionado
 
 
#2 Eddie79 16-08-2019 13:31
Cito a aleatorradas:
Hazard lesionado


Ya está incluído en el hilo... Para un mes dicen... (3-4 semanas)....
 
 
#3 angell 16-08-2019 13:41
.
¿Bale de inicio?

¿Estás borracho, o qué?

;-)
 
 
#4 bowler02 16-08-2019 13:57
Comienza una nueva temporada, todos le deseamos lo mejor al equipo, pésimo lo de la lesión del belga. Que Zidane incluya a James y Bale y no le gane el rencor. ¡Hala Madrid!
 
 
#5 Ostane 16-08-2019 14:07
Quizás James por Bale.
Veremos.
Lo de Hazard, una lesión más... sin comentarios.
 
 
#6 FRAN 16-08-2019 14:33
Pero Zizou no era el de la suerte.
Yo creo que pondrá a Vinicius en lugar de Hazard.
 
 
#7 Lunalia 16-08-2019 14:47
Yo, sin embargo, creo que con la ausencia obligada de Carvajal, volveremos a la defensa de cuatro, con Odriozola (o incluso Militao), en el lateral derecho.
Su centro del campo titular, CMK, y delante, Isco, Benzemá, Vinicius.

Ojalá me equivoque, pero creo que le vamos a dar muchas facilidades al Celta, ante su afición.
 
 
#8 Eddie79 16-08-2019 15:25
Cito a Ostane:
Quizás James por Bale.
Veremos.


James no ha jugado ni un minuto.... no me parecería lógico.

Cito a angell:
¿Bale de inicio?

¿Estás borracho, o qué?

;-)


No, pero admito que es más deseo que otra cosa, porque las alternativas Lucas o Isco, me agradarían menos.
 
 
#9 aleatorradas 16-08-2019 16:43
Pues va a ser Isco. Para echarse a llorar
 
 
#10 nansen1 16-08-2019 17:39
Vinieron los sarracenos
y nos molieron a palos
que Dios ayuda a los malos
cuando son mas que los buenos

Quo vadis RM
 
 
#11 FRAN 16-08-2019 18:22
Cito a Lunalia:
Yo, sin embargo, creo que con la ausencia obligada de Carvajal, volveremos a la defensa de cuatro, con Odriozola (o incluso Militao), en el lateral derecho.
Su centro del campo titular, CMK, y delante, Isco, Benzemá, Vinicius.

Ojalá me equivoque, pero creo que le vamos a dar muchas facilidades al Celta, ante su afición.


Creo que finalmente puede jugar Carvajal.
Se oye a lo lejos el ruido de las cacerolas tiritando de miedo.
 
 
#12 nansen1 16-08-2019 19:19
Me da la sensacion que los madridistas estamos en alga parecido a la situacion de bloqueo que odia el ajedrecista: obligado a mover porque es su turno pero todas las jugadas son malas
 
 
#13 Alekhine 16-08-2019 19:55
Jugando Marcelo y Kroos, me entra pánico si pone a Ramos de central izquierdo. Jugando Carvajal y EstorbIsco, me produce terror si pone a Ramos de central derecho. Jugando quien juegue, siento un miedo cerval si pone a Ramos de central por el centro.
 
 
#14 Eddie79 16-08-2019 21:08
Cito a Alekhine:
Jugando Marcelo y Kroos, me entra pánico si pone a Ramos de central izquierdo. Jugando Carvajal y EstorbIsco, me produce terror si pone a Ramos de central derecho. Jugando quien juegue, siento un miedo cerval si pone a Ramos de central por el centro.


Por el centro estará Varane... De esa forma se diluyen las responsabilidades en los fallos por ese lado, y por la izquierda el culpable será Marcelo.
 
 
#15 Eddie79 16-08-2019 21:51
.

El Barcelona pierde 1-0 en San Mamés, min 92..
 
 
#16 aleatorradas 16-08-2019 21:53
Con un golazo de Aduriz, por cierto.
 
 
#17 bowler02 16-08-2019 21:58
No podré ver el partido, allí les encargo el apoyo, creo que el Atleti gana esta liga, pero matemáticamente aún tenemos chance. ¡Hala Madrid!
 
 
#18 Eddie79 16-08-2019 22:00
Cito a aleatorradas:
Con un golazo de Aduriz, por cierto.


Sí, golazo. Hay Liga.
 
 
#19 Ostane 16-08-2019 22:45
Una victoria en Vigo nos da media Liga... :-*
 
 
#20 FRAN 16-08-2019 23:53
Mañana,pase lo que pase,la esquinita no nos saca puntos.
Con De Jong y Griezman son otros 200 kilos mas,y sin Messi,nada.
 
 
#21 nansen1 17-08-2019 00:00
Carvajal no
 
 
#22 FRAN 17-08-2019 00:01
Bueno,la esquinita se ha quitado a Coutinho, pero ahora Neymar sólo podría venir por Dembele y Rakitic,y ahí creo que saldría perdiendo.
Mañana jugamos con menos presión,algo es algo.
 
 
#23 FRAN 17-08-2019 09:19
Buenos días a todos.
Ahora mismo hasta las 5 y 1 minuto estamos por encima de la esquinita.
Tal y como sugiere Eddie,y será difícil que pase,si jugamos con 5 defensas,y sin Hazard,lo lógico sería sacar a Bale que es el que más gol tiene de la plantilla,en espera de Jovic,que podría ser la otra opción.
Con cuatro defensas, Vinicius, Benzema y Bale/Jovic.
 
 
#24 Keyser_Soze 17-08-2019 11:01
Campazzo renovado hasta 2024. Atar a Tavares y a Campazzo es una noticia excelente.
 
 
#25 FRAN 17-08-2019 11:34
Cito a Keyser_Soze:
Campazzo renovado hasta 2024. Atar a Tavares y a Campazzo es una noticia excelente.


Lo del basket es otra cosa,todo hecho conn inteligencia y meritocracia.
 
 
#26 Alekhine 17-08-2019 12:44
Cito a FRAN:
Cito a Keyser_Soze:
Campazzo renovado hasta 2024. Atar a Tavares y a Campazzo es una noticia excelente.

Lo del basket es otra cosa,todo hecho conn inteligencia y meritocracia.

Sí, ¡menos mal que, en esta sección, Florentino delega función y no interviene para nada, no como en la de fútbol! ¡Ah, no, que, ahora, en fútbol, ha delegado toda función en el entrenador y todo marcha estupendamente! ¡Ah, tampoco, que, no debería haber delegado toda función en el entrenador, porque es un caprichoso y no sabe crear un equipo competitivo! ¡Ah, tampoco, que...! ¿Qué coño debería hacer Florentino con la sección de fútbol? ¡Ah, ya sé: dimitir y que otro -no sabemos quién- lo arregle!
 
 
#27 angell 17-08-2019 13:00
Cito a Alekhine:
¿Qué coño debería hacer Florentino con la sección de fútbol?

Disolverla, y dejar sólo al Tacón.
 
 
#28 FRAN 17-08-2019 13:03
Alekhine,yo me refiero al entrenador,no a Florentino.
 
 
#29 FRAN 17-08-2019 13:07
Según nuestro periódico amigo As,en el puesto de Neymar Zizou cuenta como primera opción a Lucas.
Sin comentarios.
 
 
#30 Eddie79 17-08-2019 14:03
.

Bueno pues en dos horas a empezar la Liga mucho más contentos y relajados o a quemar las redes sociales por un nuevo fiasco...

Esperemos q cumplan con su trabajo los nuestros.
 
 
#31 Keyser_Soze 17-08-2019 14:13
Cito a FRAN:
Según nuestro periódico amigo As,en el puesto de Neymar Zizou cuenta como primera opción a Lucas.
Sin comentarios.

Lo peor, es que me lo creo :cry:
 
 
#32 FRAN 17-08-2019 14:56
Sorpresa monumental, no para Eddie,Bale y Vinicius titulares.
Por favor,que salga bien,un poquito de suerte,o mucha.
 
 
#33 FRAN 17-08-2019 15:05
Si en vez de Marcelo, Mendy,que no es posible por la lesión,y en vez de Ramos Militao,yo también hubiera hecho lo que ha hecho hoy Zizou.
Da miedo pensar que Zizou hace lo que nosotros, ésto tiene que salir mal......
 
 
#34 Ostane 17-08-2019 15:06
Courtois;
Odriozola, Varane, Ramos, Marcelo;
Modric, Kroos, Casemiro;
Bale, Benzema y Vinicius.
 
 
#35 Alekhine 17-08-2019 15:11
Fran, no iba por tí. He aprovechado tu comentario para hacer unas disquisiciones sobre las críticas que se le hacen a Floren por una actitud y la contraria.
Cito a Ostane:
Courtois;
Odriozola, Varane, Ramos, Marcelo;
Modric, Kroos, Casemiro;
Bale, Benzema y Vinicius.

¿Tu alineación o la que va a sacar ZZ hoy?
 
 
#36 Eddie79 17-08-2019 15:23
.

10 de 11, no está nada mal para empezar, aunque volvemos al 4-3-3, lo cual no sé si es mejor o peor q seguir con el 3-5-2.... Más q nada xq quiere decir q ni Zidane se fía de sus propios experimentos.
 
 
#37 angell 17-08-2019 15:28
Cito a Eddie79:
volvemos al 4-3-3, lo cual no sé si es mejor o peor q seguir con el 3-5-2.

Calidad tienen de sobra.

Ahora sólo falta que corran más que el Celta.

Y 0-4 (que diría Ostane en sus momentos optimistas).
 
 
#38 Lunalia 17-08-2019 15:52
Zidane es aún más retorcido y maquiavélico de lo que he llegado a pensar esta pretemporada.

Hoy, a la hora de la verdad vuelve al clásico 4-3-3 y se deja a Isco en el banquillo.

Saca a Bale, lo lógico en este caso, a pesar de haber dicho de él " si se va hoy, mejor que mañana".

Y le da la titularidad a Vinicius , a pesar de que todos los indicios nos hicieron creer que apenas tendría minutos.

También estoy bastante optimista.
 
 
#39 Alekhine 17-08-2019 15:54
Yo, me conformaría con un 2 - 4. Lo del dos en casillero propio, es por la media de la dupla suicida así que, espero que los que tienen que meterla en portería adversaria, estén hoy finos.
 
 
#40 Tablas 17-08-2019 15:58
Buenas tardes. ¿Han reparado ya las Uralitas de Balaidos?
 
 
#41 Tablas 17-08-2019 16:04
Primera liada de Ramos.
 
 
#42 Alekhine 17-08-2019 16:06
Cito a Tablas:
Primera liada de Ramos.

No ha sido falta.
 
 
#43 Eddie79 17-08-2019 16:10
.

Uy el celta, como sigan así va a ser difícil q el árbitro pueda evitar expulsar a alguien....
 
 
#44 Tablas 17-08-2019 16:12
Cito a Alekhine:
Cito a Tablas:
Primera liada de Ramos.

No ha sido falta.

Pero es consecuencia de una sobrada suya.
 
 
#45 Eddie79 17-08-2019 16:14
.

Goool de Vini!!??
 
 
#46 Lunalia 17-08-2019 16:15
Carrera y asistencia por la izquierda de Bale.

El gol de Benzemá.
 
 
#47 Alekhine 17-08-2019 16:15
¡Jugadón de Bale y gol de Karim Vinicius!
 
 
#48 Eddie79 17-08-2019 16:16
Cito a Alekhine:
¡Jugadón de Bale y gol de Karim Vinicius!


Así ha sido sí..
 
 
#49 Ostane 17-08-2019 16:16
Vamosssssssssss
 
 
#50 Alekhine 17-08-2019 16:22
Me está empezando a joder la cantidad de balones que está regalando Marcelo. Cuatro ¡en el último minuto!
 
 
#51 Ostane 17-08-2019 16:22
Están intensos los de casa...
 
 
#52 Lunalia 17-08-2019 16:26
Lo de Marcelo lo sabíamos antes de empezar.
 
 
#53 Eddie79 17-08-2019 16:30
.

Bale en forma es top 3, y los otros dos son el enano y CR7.
 
 
#54 Tablas 17-08-2019 16:33
De milagro. Siempre por la banda de Marcelo.
 
 
#55 Lunalia 17-08-2019 16:35
¿Es que ZZ no analiza los partidos de Marcelo?
 
 
#56 Alekhine 17-08-2019 16:36
Cito a Tablas:
De milagro. Siempre por la banda de Marcelo.

Y, en ataque, destrozándolo con sus pases a ninguna parte.
 
 
#57 Eddie79 17-08-2019 16:47
.

No nos podemos ir tranquilos al descanso.... 1-1....
 
 
#58 Lunalia 17-08-2019 16:47
Error tremendo de Odriozola.

¡¡Anulado por el VAR!!
 
 
#59 Eddie79 17-08-2019 16:48
.

Ains.... Odriozola.... Y el resto de la defensa en la parra tb, dicho sea de paso...
 
 
#60 Tablas 17-08-2019 16:48
Penoso. Que forma de estropear un buen primer tiempo.
 
 
#61 FRAN 17-08-2019 16:48
Odriozola es un imbécil total,es indigno de la camiseta del Madrid.
 
 
#62 Ostane 17-08-2019 16:49
Del 0-2 al 1-1
 
 
#63 Eddie79 17-08-2019 16:49
.

Anulado por el VAR? Me gusta el nuevo, el del Mundial.
 
 
#64 FRAN 17-08-2019 16:50
Hostias,nos hemos librado.
Algo está cambiando en el arbitraje??
Odriozola no puede jugar en el Madrid.
Militao debe jugar ahí.
 
 
#65 Alekhine 17-08-2019 16:51
Es fuera de juego pero, la triple cagada de Odriozola es para hacérselo mirar. ¿Qué pasa, que no se puede despejar un balón a la grada cuando te presionan muy cerca?
 
 
#66 Eddie79 17-08-2019 16:54
Cito a FRAN:
Hostias,nos hemos librado.
Algo está cambiando en el arbitraje??
Odriozola no puede jugar en el Madrid.
Militao debe jugar ahí.


El VAR ya no lo lleva Roures, lo lleva la empresa del mundial de Rusia.
 
 
#67 FRAN 17-08-2019 16:54
Bale en China,o fuera de España,o no le quiere nadie.
De verdad hay profesionales en el fútbol.
El mejor con mucha diferencia,con un trabajo defensivo brutal.
De dónde veníamos,un pequeño respiro.
Pero sigamos rezando.
 
 
#68 legismar 17-08-2019 16:54
El mejor Bale.
Muy bien Casemiro y Benzema
Los peores Odriozola y Vinicius, no saben a lo que juegan.
 
 
#69 Tablas 17-08-2019 16:56
También Modric ha estado muy bien.
 
 
#70 FRAN 17-08-2019 16:56
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Hostias,nos hemos librado.
Algo está cambiando en el arbitraje??
Odriozola no puede jugar en el Madrid.
Militao debe jugar ahí.


El VAR ya no lo lleva Roures, lo lleva la empresa del mundial de Rusia.


Lo sé, pero él no pitar falta, aunque no lo fuese,o las tarjetas,veo un arbitraje muy raro,por la costumbre
 
 
#71 Keyser_Soze 17-08-2019 16:57
Muy decepcionante Vini. Y lo peor para mí, el sistema defensivo del equipo, que simplemente es inexistente. No recuperamos ningún balón, lo pierden ellos en pases imprecisos. Los ves ir a presionar y da pena.
 
 
#72 FRAN 17-08-2019 17:03
Cito a Eddie79:
.

Ains.... Odriozola.... Y el resto de la defensa en la parra tb, dicho sea de paso...


Eddie,el resto no puede estar cubriendo a los delanteros,se están desmarcando para que pueda pasar el balón.
Vinicius y Bale tienen mucho mérito con estos dos laterales, como Casemiro y varane con el central.
 
 
#73 Alekhine 17-08-2019 17:04
Vinicius está haciendo su trabajo y el de Marcelo que está casi peor que Odriozola. Salvo la última jugada, todos los ataques peligrosos del Celta han venido por la banda del pelos. Y, en ataque, sólo ha dado un buen pase. El de la jugada de Bale. Ha perdido innumerables balones y ha centrado al quinto anfiteatro. (Balaidos sólo tiene dos).
Lo peor, con diferencia, los laterales. Atacan extraordinariamente bien la puerta propia.
 
 
#74 FRAN 17-08-2019 17:05
El mejor del Celta, Odriozola,con mucha diferencia.
 
 
#75 Keyser_Soze 17-08-2019 17:12
Cito a Alekhine:
Vinicius está haciendo su trabajo y el de Marcelo que está casi peor que Odriozola. Salvo la última jugada, todos los ataques peligrosos del Celta han venido por la banda del pelos. Y, en ataque, sólo ha dado un buen pase. El de la jugada de Bale. Ha perdido innumerables balones y ha centrado al quinto anfiteatro. (Balaidos sólo tiene dos).
Lo peor, con diferencia, los laterales. Atacan extraordinariamente bien la puerta propia.


De Vini espero más chispa arriba.
 
 
#76 Eddie79 17-08-2019 17:14
.

Hay q marcar un gol más cuanto antes...
 
 
#77 Lunalia 17-08-2019 17:14
Vinicius no está brillando por culpa de Marcelo, y me explico.

Tiene que estar constantemente en tareas defensivas, cubriendo la espalda del pelos, y cuando el equipo ataca, Marcelo lo estorba en su carrera, porque ocupa, mal, el espacio de Vini.

Los mejores partidos de Vinicius fueron, el año pasado, compartiendo banda con Reguilón.

(Alekhine, no te había leído)
 
 
#78 Tablas 17-08-2019 17:15
Ya han encotrado la forma de controlarnos. Nos hemis librado de dos. Zidane, espabila, haz algo.
 
 
#79 Keyser_Soze 17-08-2019 17:15
Cito a Eddie79:
.

Hay q marcar un gol más cuanto antes...

Veo más posibilidades de encajarlo.
 
 
#80 Eddie79 17-08-2019 17:16
.

Luka Modric expulsado.....
 
 
#81 FRAN 17-08-2019 17:17
Ya me extrañaba a mi el arbitraje
 
 
#82 Eddie79 17-08-2019 17:18
.

Valverde in, Vinicius out.
 
 
#83 Tablas 17-08-2019 17:18
Que vergüenza. Vaya expulsión.
 
 
#84 Keyser_Soze 17-08-2019 17:18
Vergonzosa la expulsión de Modric.
 
 
#85 Eddie79 17-08-2019 17:21
.

Golazo de Kroos!!!!
 
 
#86 Keyser_Soze 17-08-2019 17:22
Gooooooool
 
 
#87 Alekhine 17-08-2019 17:24
¡GOOOOOLAAAAAAZOOOOO de Kroos!
En el VAR está el HDLGP de De Burgos vengo a echar el resto. ¡Y, vaya si lo ha echado!
 
 
#88 Eddie79 17-08-2019 17:26
Cito a Alekhine:
En el VAR está el HDLGP de De Burgos vengo a echar el resto. ¡Y, vaya si lo ha echado!


Han compensado en cuanto han podido el anular el gol al celta...
 
 
#89 Lunalia 17-08-2019 17:26
Calienta Lucas Vázquez.

Espero que no se vaya Bale.
 
 
#90 Alekhine 17-08-2019 17:28
Supongo que se irá Vinicius.
 
 
#91 Lunalia 17-08-2019 17:30
Y que Bale jugará por la izquierda y Vázquez por la derecha.
 
 
#92 Eddie79 17-08-2019 17:35
.

Isco por Bale, la noche por el día.....
 
 
#93 Ostane 17-08-2019 17:36
¿Qué ha hecho Modric?
No lo estoy viendo...
 
 
#94 Eddie79 17-08-2019 17:40
.

Goool de Lucas!!
 
 
#95 Ostane 17-08-2019 17:40
Daudén dice que, con la nueva normativa, entrada al talón de Aquiles será roja.
 
 
#96 Alekhine 17-08-2019 17:42
¡El tercero! Jugadón colectivo, asistencia de Karim y gol de Lucas Mález.
 
 
#97 Keyser_Soze 17-08-2019 17:43
Vaya jugada la del tercer gol.
 
 
#98 Tablas 17-08-2019 17:44
Cito a Ostane:
Daudén dice que, con la nueva normativa, entrada al talón de Aquiles será roja.

La patada por detrás a la rodilla de Kroos sólo ha sido amarilla.

El tercer gol ha venido tras una jugada muy buena.

Jugadon
 
 
#99 Eddie79 17-08-2019 17:47
.

Vaya baño al celta desde q nos hemos quedado con 10....
 
 
#100 Ostane 17-08-2019 17:51
27 meses después estamos por delante de La Esquinita en Liga.
Zizou, hoy, ha ganado crédito.
 
 
#101 Eddie79 17-08-2019 17:51
.

1-3, buena contra del celta y gran definición... No podíamos acabar con la puerta a cero...
 
 
#102 Lunalia 17-08-2019 17:54
El chaval Losada muy bien, pero llegó por una autopista, la autopista de Marcelo.
 
 
#103 Alekhine 17-08-2019 17:54
Cito a Eddie79:
1-3, buena contra del celta y gran definición... No podíamos acabar con la puerta a cero...

Se la traga Courtois.
 
 
#104 Eddie79 17-08-2019 17:55
.

Final, 1-3, buen partido, sobre todo con 10, paradojas del fútbol.
 
 
#105 Eddie79 17-08-2019 17:56
Cito a Alekhine:
Se la traga Courtois.


Puede, pero el disparo ha sido muy bueno, al único sitio posible.
 
 
#106 Tablas 17-08-2019 17:57
Cito a Alekhine:
Cito a Eddie79:
1-3, buena contra del celta y gran definición... No podíamos acabar con la puerta a cero...

Se la traga Courtois.

Courtois ha hecho un gran partido.
 
 
#107 angell 17-08-2019 17:57
.
Bueeeeno ….

Ya sólo quedan 111 puntos por disputar.

Esto está chupado.
 
 
#108 Keyser_Soze 17-08-2019 17:58
Buena victoria, el 1-3. Reivindicación de Bale.
 
 
#109 Lunalia 17-08-2019 17:59
Partido con lunares en los dos laterales, y algunas acciones de filigrana en ataque, pero muy serio y muy ordenado del Real Madrid.

El VAR ha tenido mucho protagonismo.
 
 
#110 FRAN 17-08-2019 17:59
Bueno,lo de los árbitros sigue igual, pretender que Modric va a dañar al jugador del Celta,una barbaridad,y para el próximo partido ya tenemos 2 bajas,2 de los5 mejores,Modric y Hazard.
Creo que toca el Valladolid,y espero sea factible.
Con James y Bale en forma, contando para el entrenador la plantilla es correcta, aunque creo que un centrocampista como Van de Beeck nos vendría bien.
La noticia buenísima,Bale está con nosotros,con Bale no quiero a Neymar.
 
 
#111 Ostane 17-08-2019 18:00
Buena forma de comenzar la Liga.
Recuperamos esperanzas.
 
 
#112 Fridomlo 17-08-2019 18:02
Buen partido del Madrid. Empezar con buen pie me llena de alegría.
Iago Aspas es un llorón. Sólo él ha visto en el gol anulado que el último en tocar es Odriozola.
 
 
#113 Alekhine 17-08-2019 18:12
Partidazo de Bale y de Kroos, por encima de todos los demás. Muy bueno de Benzemá, Modric, Casemiro, Varane y Courtois, a pesar del fallo del gol celtiña. Bueno de Vinicius. Pasable, de Lucas y EstorbIsco. Malo, de Ramos y muy deficiente, de Odriozola y Marcelo. Jovic, s/c.
 
 
#114 Keyser_Soze 17-08-2019 18:19
Cito a Alekhine:
Partidazo de Bale y de Kroos, por encima de todos los demás. Muy bueno de Benzemá, Modric, Casemiro, Varane y Courtois, a pesar del fallo del gol celtiña. Bueno de Vinicius. Pasable, de Lucas y EstorbIsco. Malo, de Ramos y muy deficiente, de Odriozola y Marcelo. Jovic, s/c.


Yo he visto muy bien a Ramos.
 
 
#115 Keyser_Soze 17-08-2019 18:54
Cito a Fridomlo:
Buen partido del Madrid. Empezar con buen pie me llena de alegría.
Iago Aspas es un llorón. Sólo él ha visto en el gol anulado que el último en tocar es Odriozola.

Da igual el último. En el momento que toca el de la Real, Aspas está en fuera de juego. Que después tocara Odriozola no valida la jugada.
 
 
#116 Alekhine 17-08-2019 19:15
Yo no lo he visto ni medio bien. Ha perdido la posición muy peligrosamente, varias veces y ha sido incapaz de tapar los constantes agujeros que dejaba Marcelo.
 
 
#117 Keyser_Soze 17-08-2019 19:20
Cito a Alekhine:
Yo no lo he visto ni medio bien. Ha perdido la posición muy peligrosamente, varias veces y ha sido incapaz de tapar los constantes agujeros que dejaba Marcelo.

La mayoría del peligro ha venido por el otro lado, el del terrible Odriozola. He visto un muy sobrio Ramos.
 
 
#118 FRAN 17-08-2019 19:37
Vamos a ver,una ocasión que es un regalo,2 paradas de Courtois, y un balón que desvía Varane cuando iban a rematar.
Jugando con 10 una parte entera casi.
Su portero ha sacado 3 manos de gol.
 
 
#119 Keyser_Soze 17-08-2019 19:50
Me está gustando bastante Odegaard. Un muy buen centrocampista.
 
 
#120 FRAN 17-08-2019 19:53
La presencia de Bale y Vinicius ha permitido el 4 3 3,pero con Hazard ese dibujo puede ser suicida, porque la banda de Marcelo sería una autopista.
Quizás el mejor dibujo sería el 5 3 2,pero con Bale y Vinicius,en lugar de Marcelo y Carvajal,ya lo sé,pido imposibles,pero hoy pedía a Bale y Vinicius y han entrado.
 
 
#121 zias 17-08-2019 19:54
Bueno, bueno, bueno... Ya dijimos que lo importante empezaba en Vigo.
 
 
#122 angell 17-08-2019 20:03
Cito a zias:
Bueno, bueno, bueno... Ya dijimos que lo importante empezaba en Vigo.

¡Hombre ..!

El hipersupermegaoptimista …

Tú no tienes problemas digestivos, ¿no?

;-)
 
 
#123 Eddie79 17-08-2019 20:16
.

El optimismo de unos y el pesimismo de otros nos dejan un blog la mar de equilibrado... ;-)
 
 
#124 zias 17-08-2019 20:55
Cito a angell:
Cito a zias:
Bueno, bueno, bueno... Ya dijimos que lo importante empezaba en Vigo.

¡Hombre ..!

El hipersupermegaoptimista …

Tú no tienes problemas digestivos, ¿no?

;-)


Todavía queda mucho, esto no ha hecho más que empezar. Pero no olvidemos nunca que el Real Madrid es el Real Madrid.
Un saludo a todos.
 
 
#125 zias 17-08-2019 21:00
Cito a Eddie79:
Cito a Alekhine:
Se la traga Courtois.


Puede, pero el disparo ha sido muy bueno, al único sitio posible.

Yo creo que el mayor error lo comete Canelita: solo debió ocuparse de tapar el balón cruzado y dejar a Courtois su palo sin embargo dejó cruzar el tiro por debajo de sus piernas.
 
 
#126 Alekhine 17-08-2019 21:45
Cito a zias:
...Yo creo que el mayor error lo comete Canelita: solo debió ocuparse de tapar el balón cruzado y dejar a Courtois su palo sin embargo dejó cruzar el tiro por debajo de sus piernas.

Totalmente de acuerdo pero, canelita tapa menos que un picardías de vidrio. Courtois debería haber dado medio pasito adelante y no hubiera dejado hueco alguno.
La mayor parte del peligro que hemos sufrido ha venido por la banda de Marcelo. Por la de Odriozola, sólo su cagada en el gol anulado y una pérdida de balón en ataque, que no llegó ni a ser peligro.
 
 
#127 Keyser_Soze 17-08-2019 23:34
Cito a Alekhine:
Cito a zias:
...Yo creo que el mayor error lo comete Canelita: solo debió ocuparse de tapar el balón cruzado y dejar a Courtois su palo sin embargo dejó cruzar el tiro por debajo de sus piernas.

Totalmente de acuerdo pero, canelita tapa menos que un picardías de vidrio. Courtois debería haber dado medio pasito adelante y no hubiera dejado hueco alguno.
La mayor parte del peligro que hemos sufrido ha venido por la banda de Marcelo. Por la de Odriozola, sólo su cagada en el gol anulado y una pérdida de balón en ataque, que no llegó ni a ser peligro.


No lo he visto así. A mí Odriozola me ha parecido horrible defendiendo, incapaz de recuperar el balón al que le encara, y también atacando. De hecho, estando Marcelo en el campo, el ataque iba volcado a su banda. Le he visto incapaz de quitar un balón a Denis Suárez, ni a nadie.
 
 
#128 legismar 18-08-2019 08:27
No hay motivos para afear el partido que hoy ha hecho Marcelo. Ya no es el fofinsano de la última temporada. Ha participado en los tres goles y en todas las jugadas de ataque con peligro, y de él ni se pide ni se le espera rigor defensivo porque te da más en ataque que los disgustos que te provoca en defensa.

Vinicius, no le gusta a ZZ, no entiende el juego, no sabe desmarcarse, ni tirar diagonales, ha sido el peor junto con Odriozola. Es un sub20 que tiene que chupar mucho banquillo en este Madrid o progresar en la Bundesliga. Confiemos en que Zidane le saque el jugador que hay en él, pero es lógico que prefiera a Lucas V. Mucho más hecho y que da lo que se espera de él.

Por ver algo positivo en Vini, diré que ha dado algún que otro balón a sus compañeros en lugar de intentar un desborde imposible, ha estado muy bien en la tarjeta, y no ha impedido el gol de Benzemá. Recomiendo no poner excesivamente el foco en este proyecto de jugador.

Del suplente de Carvajal, no es fácil defenderle, pero el sistema de ZZ, provoca que los laterales, sean los puntos de la defensa por los que nos ataquen, y por ello tenemos cuatro laterales ofensivos.

Zidane es un grande, hay que darle lo que pida y por eso van por él. De momento ha motivado a Lucas, Isco y Marcelo que estaban acabados. Si en sus planes no entra Bale o James, no es por su falta de calidad, sino porque sabe que el Madrid no tienen sitio los indolentes.




me tomaré con humor las críticas que se le hagan a uno de los mejores promesas que ha fichado el Madrid en toda su historia.



Vinicius lo mejor que ha hecho hoy es jugar algo más tranquilo, pero es un jugador de banquillos y muy por deb
 
 
#129 FRAN 18-08-2019 08:35
Buenos días a todos.
En el PRV, donde no escribo porque yo tengo contrato en exclusiva aquí, y además hay mucho politiqueo e insultos, un tal arymar,detestable madridista, llama Miedric a Modric, hombre Carvajal es Carvajal , la dupla suicida, EstorbIsco,etc.,son apelativos un poco ofensivos,en su grado maximo,e incluso, para mí,graciosos, vamos, se pueden leer, y alguno se quejará,con razón, que son nuestros jugadores y no debemos faltarles, sino animarles.
Ok, pero llamar Miedric a Modric, y decir que es el cancer del Madrid es una bestialidad, en fin,tenia que decirlo.
De Bale hemos tenido que leer/oír barbaridades, pero que ahora le toque a Modric, que aficionados tenemos.
De lo de ayer,Zizou rectificó, mando al banquillo a Keylor,Isco y Lucas y puso lo que tenía mejor, y,casualmente,lo que pedimos aquí en este blog los que no somos profesionales, y se ganó,bueno, yo hubiera pedido a Militao por Ramos/Odriozola.
Lucas e Isco valen para lo de ayer,dar descanso cuando los partidos están ganados, y para la Copa del Rey.
 
 
#130 FRAN 18-08-2019 08:44
legismar, no se puede juzgar a Vinicius por un partido,ni a Marcelo ni a Odriozola.
Vinicius jugó el año pasado maravillosamente, ayer defendió muy bien,y si te fijas,Marcelo recibía,entretenía el balón, y cuando se lo pasaba ya estaba encimado por dos,cuando no le metía pases en profundidad que no llegaba,no ya Bale,ni el mejor Car Lewis,para ellos habría que ver el partido repetido.
Marcelo ha jugado más de 40 partidos nefastos, de los cuales 20 fueron el año pasado.
Odriozola,cuando ha salido,casi nunca ha aportado nada defensivamente,solo ha sido mejor ofensivamente,a veces,que Carvajal,eso si,los dos son peores que el chaval que tenemos cedido no sé dónde.
El sistema de Zizou,ayer,sin Hazard, protegió las bandas más que nunca,puesto que Bale y Vinicius estuvieron en todo momento con los laterales que subían, las cagadas fueron de los defensas,principalmente ,de un Odriozola superado por un hipermotivado,como no,Denis Suárez, si lo coge Militao, se hubiera acabado tanto peligro.
Vinicius tiene que seguir de titular,y ya verás como en el próximo partido, en el Bernabéu, se sale.
Por cierto,yo sacaba a Kubo por Modric,pero ahí sí que no espero r Zizou me haga caso.
 
 
#131 FRAN 18-08-2019 09:15
Me parto con la esquinita,los periódicos o lo que sea de allí dicen que al jeque no le queda más opción que cederle “gratis” a Neymar....
Hombre,alguna opción más habrá, como que juegue con ellos o se lo cedan al Madrid,por ejemplo, con el que el jeque se lleva bien, o tenerle un año entrenando sólo.
Viven en un universo paralelo.
 
 
#132 legismar 18-08-2019 10:48
Querido Fraan.
Yo también quiero que triunfe Vinicius, pero no es Neymar, ni siquiera Robinho. Puede acabar siendo internacional A?... es decir delantero titular de la penta? yo no le veo en ese nivel ni ahora ni de dentro de cinco años.

Tú confías en él y decías ya el año pasado que era mejor que Mbappé. Eso es un deseo y desde luego que con 19 años no se esconda es un síntoma de carácter que vale mucho. Que Zidane no lo quiera ceder o meter en una operación también dice cosas positivas, pero de momento es un jugador en formación y el Madrid no se caracteriza por ser un club para formar proyectos.

Lo mejor del partido de ayer:

El Madrid está en plena transición y el Celta no es el Atlethic de Bilbao, pero ayer vimos un Madrid trabajando y unos jugadores comprometidos. La labor arbitral pudo echar a perder el trabajo de un equipo que tiene un largo camino hasta recuperar su sitio natural.
 
 
#133 FRAN 18-08-2019 12:05
Amigo legismar.
Yo lo que digo es que a Vinicius hay que juzgarlo por lo que ha hecho en el Madrid,no por 70 minutos en el campo del
Celta,en el que tú lateral,el de tu equipo ocupa tu zona constantemente,y tienes que estar más pendiente de tapar sus carencias defensivas que en jugar tú.
Vinicius jugo muy bien el año pasado, eso creo yo,y mucha gente,hasta el entrenador de Brasil, que lo ya convocado para la selección absoluta.
Mbappe en el PSG juega a su bola,y todos juegan para el.
Y Rodrygo ya verás cuando le den una oportunidad,como a Kubo,o a Odergard,que parece que es un jugador importante ya en primera división.
El Madrid hace las cosas bien,y el entrenador, cuando elige correctamente,eso se nota.
Porque Militao tiene que ser un fijo en defensa con Varane,eso le falta todavía.
 
 
#134 Ostane 18-08-2019 19:08
Gol de Reguilón.
 
 
#135 FRAN 18-08-2019 19:46
Cito a Ostane:
Gol de Reguilón.


Bueno,aquí Zizou tampoco nos hizo ni puto caso a los no profesionales.
 
 
#136 FRAN 18-08-2019 19:51
De todas las maneras el club sigue acertando en casi todo.
Las cesiones de Ceballos,Achraf, Odergard y Reguilon empieza a dar más valor a nuestros futbolistas.
Aunque yo al Sevilla no le hubiera dado ni agua.
 
 
#137 legismar 18-08-2019 20:07
Reguilón ha estado sensacional, demostrando que es un jugador del Madrid cediudo al Sevilla.
Si Mendy no se hace con el puesto, volverá mucho más fuerte.

Achraf son palabras mayores, seguro que será repescado cuando se vea que Odriozola, no le llega para el Madrid.

Odergard pudo ser y no es, como Canales.
Ceballos, ya veremos si cuaja.

A mi quien me ha sorprendido en pretemporada ha sido Kubo.
 
 
#138 Eddie79 18-08-2019 20:47
Cito a FRAN:
Aunque yo al Sevilla no le hubiera dado ni agua.


Ese es el tema, haz como con Ceballos, al Arsenal, o Achraf, al Dortmund, y que les zurzan a todos estos antimadridistas que se escudan en la retahila de "a los grandes siempre les ayudan" para evitar decir que al Barça le pitan a favor.

Aunque tal vez algunos jugadores prefieran quedarse en España y, eso, si han sido buenos profesionales, como en el caso de Reguilón (que no sé si prefería el Sevilla o no tenía otras ofertas), creo que ha de respetarse.
 
 
#139 aleatorradas 18-08-2019 21:24
Dicen que le pueden caer tres partidos a Modric.
 
 
#140 Eddie79 18-08-2019 21:42
Cito a aleatorradas:
Dicen que le pueden caer tres partidos a Modric.


Jajajaj... yo creo que eso está lanzado a propósito para que Pedrerol pueda dedicar medio programa al tema.... Otra cosa no se me ocurre porque no me lo puedo tomar en serio.... aún....
 
 
#141 aleatorradas 18-08-2019 22:02
Pues espérate cualquier cosa, aparte de la bazofia de Pedrerol, que también.
 
 
#142 FRAN 19-08-2019 08:19
Buenos días a todos.
Hazard,como Messi pueden hacer y lo hacen muchas veces lo de ayer de Joao Pinto.
En la esquinita falto Messi y palmaron, los intensos se les fue Joa Pinto y en ese tiempo,sin el, empataron y sufrieron, con un tiro al larguero del Geta.
El Madrid gana sin su maxima estrella y con 10, y fuera.....y.
El Celta es un mal equipo, Courtois estuvo genial...etc.
Courtois hizo lo mismo,o menos, que el portero del Celta.
Pensar que el Celta no dio todo, que no se preparó ese partido, que no tuvo ambición, o que es un mal equipo es de ignorantes futbolísticos, para el Celta y su afición era el partido de esta temporada, y llevaban preparándolo desde que salió el sorteo.
Como yo vi, también Zidane felicito a Bale y Vinicius.
El 4 3 3 necesita solidaridad, que es lo que le sobró al Madrid.
Con Militao y Mendy en las bandas, un equipo mucho más sólido.
 
 
#143 Eddie79 19-08-2019 11:55
.

De momento, vamos bien, y creo que el finde que viene contra el Valladolid en casa, seguiremos en la misma línea.

Dicho lo cual, quedan 5 partidos más para disputar el del Wanda. Yo me reservo las conclusiones, salvo debacle anterior.
 
 
#144 legismar 19-08-2019 15:58
Escribí hace 20 días que ha venido desvergonzadamente y muy poco profesionalmente con kilos de más (eso no es gordo en un deportista de élite) es impresentable, porque corre el riesgo de lesionarse como ha ocurrido. (también ocurre aunque te presentes en forma).

Hazard está consagrado y no parece que su fichaje vaya a ser una pesadilla, pero le quedan dos meses para debutar con su peso ideal y en pretemporada no ha comparecido como el resto del equipo.

Joao Pinto, por el contrario, lleva unos números inalcanzables para el Hazard que estamos viendo en Madrid. La jugada de ayer no es una casualidad... es más de Neymar o Messi, conduce levantando la cabeza y aguantando entrada tras entrada hasta que le derriban dentro del área.

Es de agradecer, y más realista que lo compares con Hazard y no con Vinicius.
 
 
#145 Eddie79 19-08-2019 16:58
Cito a legismar:
Es de agradecer, y más realista que lo compares con Hazard y no con Vinicius.


La comparación más acertada sería con Vinicius, pero el del año pasado, el que se echó a las espaldas al Madrid, aunque por precio pueda parecer que se debe comparar con Hazard.

Yo discrepo, Hazard en una estrella contrastada. Ni Vinicius ni ni Félix lo son, por el momento.
 
 
#146 aleatorradas 19-08-2019 17:24
Pues la verdad, yo, puestos a flipar por alguna jugada de esta jornada, me quedo con el tercer gol del Madrid. Toda la veja guardia, Isco y Lucas incluidos, y van y hacen eso. Me alegraron el día los muy cabrones. Como regalo de cumple, se lo agradezco en el alma.
 
 
#147 Eddie79 19-08-2019 17:31
Cito a aleatorradas:
me quedo con el tercer gol del Madrid


Jugadón. Concuerdo.

Dicho lo cual, el avance del tal Joao Félix, también me pareció meritorio. Apunta buenas maneras. También Vini el año pasado, por eso insisto en esa comparación.
 
 
#148 FRAN 19-08-2019 17:47
Pues yo me quedo con el gol de Aduriz,impagable la cara de Piqué.
 
 
#149 legismar 19-08-2019 17:50
Cito a Eddie79:
Cito a legismar:
Es de agradecer, y más realista que lo compares con Hazard y no con Vinicius.


La comparación más acertada sería con Vinicius, pero el del año pasado, el que se echó a las espaldas al Madrid, aunque por precio pueda parecer que se debe comparar con Hazard.

Yo discrepo, Hazard en una estrella contrastada. Ni Vinicius ni ni Félix lo son, por el momento.


Desde ese punto de vista he dicho yo que Hazard está consagrado.

Pero Vinicius el de este año o el pasado no resiste la comparación.

Vinicius 2018/2019 Fue un debutante con las ganas propias de la edad. (faltaría más).
Me gustó su carácter para pedirla y no esconderse, no tener miedo al fallo.
Esto si es una cualidad muy importante.

Pero la potencia sin control vale de muy poco.

Joao Felix, es del estilo a Marco Asensio, un superdotado para el fútbol.
 
 
#150 aleatorradas 19-08-2019 17:53
Cito a FRAN:
Pues yo me quedo con el gol de Aduriz,impagable la cara de Piqué.


Y la bronca que le echa a Dembelé.
 
 
#151 FRAN 19-08-2019 18:13
A Vinicius,como a Hazard,como a Zidane en su día,de futbolista,como a Modric o a Bale,o al mismísimo Ronaldo le van/vamos a poner trabas y el listón lo más alto posible,otros como Coutinho,Dembele o el mismísimo Luis Suárez tienen bula.
El niño Joao Felix tuvo ayer 70 minutos en su campo para hacer....una maravillosa jugada, que es penalti por la inoperancia del defensor,que debió aguantar un poco y dejarle sin ángulo de tiro.
Me encanta el chaval,pero ya está amortizado, sus 135 kilos compensados.
La jugada de ayer de Benzema es un prodigio de otro que lo han estado masacrando desde que juega aquí,y el doble regate de Bale,exquisito, y no digamos cuando adelanto por un lado a un jugador del Celta en una carrera de 60 metros con 10 de desventaja.
Los nuestros siempre valen menos,sus jugadas tienen menos mérito, y sus rivales son más endebles.
 
 
#152 FRAN 19-08-2019 18:20
En la jugada de Joa Felix,pongamos que es Ronaldo,el que le intenta agarrar y luego lo suelta,si es Ronaldo,o Bale,le hubieran metido un manotazo en la cara,es amarilla contra el Madrid, y el defensor que le sigue le hubiera metido una patada al borde del área,y se acabó.
A Vinicius,por cierto,le he visto yo hacer unas cuantas jugadas como esa, y a Hazard,en el Mundial de fútbol.
 
 
#153 Ostane 19-08-2019 18:29
Cito a aleatorradas:
Pues la verdad, yo, puestos a flipar por alguna jugada de esta jornada, me quedo con el tercer gol del Madrid. Toda la veja guardia, Isco y Lucas incluidos, y van y hacen eso. Me alegraron el día los muy cabrones. Como regalo de cumple, se lo agradezco en el alma.


Felicidades!!!
 
 
#154 legismar 19-08-2019 18:38
Cito a FRAN:
A Vinicius,como a Hazard,como a Zidane en su día,de futbolista,como a Modric o a Bale,o al mismísimo Ronaldo le van/vamos a poner trabas y el listón lo más alto posible,otros como Coutinho,Dembele o el mismísimo Luis Suárez tienen bula.
El niño Joao Felix tuvo ayer 70 minutos en su campo para hacer....una maravillosa jugada, que es penalti por la inoperancia del defensor,que debió aguantar un poco y dejarle sin ángulo de tiro.
Me encanta el chaval,pero ya está amortizado, sus 135 kilos compensados.
La jugada de ayer de Benzema es un prodigio de otro que lo han estado masacrando desde que juega aquí,y el doble regate de Bale,exquisito, y no digamos cuando adelanto por un lado a un jugador del Celta en una carrera de 60 metros con 10 de desventaja.
Los nuestros siempre valen menos,sus jugadas tienen menos mérito, y sus rivales son más endebles.

Sabes de sobra, que no soy yo en este blog el que tira contra los nuestros. Todo lo contrario.

A Vinicius, lo adopto en cuanto tú me lo digas, pero precisamente lo pongo como ejemplo de jugador sobreprotegido, por un nivel de exigencia mucho menor que a otros que tienen absolutamente demostrado, lo que Vinicius tiene por demostrar y ojalá lo consiga.
 
 
#155 Eddie79 19-08-2019 20:40
Cito a aleatorradas:
Como regalo de cumple, se lo agradezco en el alma.


No me había percatado hasta que he leído a Ostane, Felicidades!
 
 
#156 Eddie79 19-08-2019 20:57
.

Dembelé, 5 semanas de baja.... parece que el Atlético va a ser el rival en la Liga.... partido clave el del Wanda, como vengo avanzando... ;-)
 
 
#157 FRAN 19-08-2019 21:15
Felicidades a aleatorradas.

legismar,yo sé que tú defiendes a los nuestros,pero la prensa no protege a ninguno de los nuestros,tanto la esquinita como los intensos tienen a la prensa a su favor.
Cuánto han costado Dembele y Coutinho?, a día de hoy uno un fracaso sin paliativos y otro a punto de dejar las lesiones de Bale en anécdotas.
Y en cuanto a los intensos,Griezman que era una injusticia el no ser balon de oro, a ser un paquete comparado con el niño que acaban de fichar,que lleva una jugada en competición oficial.
Yo creo que lo estamos haciendo muy bien,y el entrenador debería colaborar más con el club,por ejemplo,dejando que fichen a Van de Beeck y se olvide ya de Pogba.
 
 
#158 aleatorradas 19-08-2019 22:10
Gracias a todos. Ya son unos cuantos. Nací con la primera en la vitrina. Casi la traigo debajo del brazo.

Hablando de otra cosa. ¿No os empieza a resultar preocupante el absoluto silencio de Némesis?
 
 
#159 FRAN 19-08-2019 22:25
Cito a aleatorradas:
Gracias a todos. Ya son unos cuantos. Nací con la primera en la vitrina. Casi la traigo debajo del brazo.

Hablando de otra cosa. ¿No os empieza a resultar preocupante el absoluto silencio de Némesis?


Mucho, yo he hecho todo lo que he podido,hasta recurrir a su alemana favorita,pero no ha podido ser, espero y deseo que esté bien.
 
 
#160 Eddie79 19-08-2019 23:09
Cito a aleatorradas:
Hablando de otra cosa. ¿No os empieza a resultar preocupante el absoluto silencio de Némesis?


Así es, pero poco podemos hacer al respecto. Ojalá esté bien y se anime a participar viendo q el Madrid va como un tiro.
 
 
#161 Lunalia 20-08-2019 00:57
¡Felicidades, aleatorradas!

Que cumplas tantos, que no quepan las Copas en las vitrinas.

Cuando yo nací estaban vacías del todo, pero cuando empecé a ir al cole, ya había cinco.

La verdad es que entonces no me interesaba demasiado el fútbol.

¡Qué viejos somos, aleatorradas!

Ha llovido mucho desde entonces. Bueno, en Murcia poco, pero algo, sí.
 
 
#162 FRAN 20-08-2019 08:59
Buenos días.
Como cambia la vida,de repente la esquinita necesita desesperadamente a Neymar,el tridente de los 4 goles al Nápoles,en un amistoso,ha desaparecido,han palmado y ahora mismo solo tienen un delantero sano.
Y no se les ocurre otra cosa que hacer una propuesta,con últimatum incluido,al jeque,ojo,para que se lo ceda gratis y luego,comprarlo barato el año que viene.
O sea,el jeque le deja a su jugador franquicia para que eliminen a su equipo en Champions,y que solucionen sus problemas,por los viejos tiempos.
Me escojono.
 
 
#163 aleatorradas 20-08-2019 09:37
Cito a Lunalia:
¡Qué viejos somos, aleatorradas!

Ha llovido mucho desde entonces. Bueno, en Murcia poco, pero algo, sí.


Muchas gracias Lunalia!! Si, ya vamos siendo mayorcitos, si. Y ha llovido mucho, a mi especialmente en mi paréntesis galáico de casi diez temporadas.

Me fui con la novena, y tuve que volver a la meseta para poder ganar la décima, que en la distancia no había manera.
 
 
#164 Eddie79 20-08-2019 11:22
.

Como leí en twitter hace unos días, el fichaje del Madrid es "pendiente de evolución".

Brahim: https://www.realmadrid.com/noticias/2019/08/parte-medico-de-brahim?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=organico
 
 
#165 Alekhine 20-08-2019 11:53
¡Felicidades, aleatorradas! https://youtu.be/TPygTDrwjiw
 
 
#166 aleatorradas 20-08-2019 13:22
Muchas gracias Alekhine, ..."el buen humor no se ha ido"...
 
 
#167 bowler02 20-08-2019 14:21
Me encuentro con un par de sorpresas de vuelta a esta casa el Madrid líder y el cumpleaños de Alatorredas, felicidades.
 
 
#168 Ostane 21-08-2019 07:43
Ahora dicen que Neymar a la Juve...
:o
 
 
#169 aleatorradas 21-08-2019 08:13
Gracias Bowler, y qué viva México, cabrónes!
 
 
#170 aleatorradas 21-08-2019 08:15
Cito a Ostane:
Ahora dicen que Neymar a la Juve...
:o


Está siendo agotador el tema de Neymar.
 
 
#171 FRAN 21-08-2019 09:13
Buenos días a todos.
Así que nuestro club es un desastre y nuestros enemigos son un ejemplo.
Con el Bernabéu en el s.XXII, con Valdebebas,con cuentas saneadas,con la masa salarial controlada,con jugadores de rango mundial, el mejor portero Courtois,el mejor central,Varane, el balón de oro y el mejor stopper en el centro del campo, con Hazard,con Kroos,con Bale,Benzema,etc.
Y con chavales que los quiere todo el mundo,bien en el primer equipo,Vinicius,Militao ,Mendy,Kubo,Rodrygo,Jov ic.
Con otros cedidos que empiezan a destacar,Reguilon,Cebal los,Odergard.
Y mientras en el otro lado,en la esquinita,con una plantilla sin....
delanteros, intentando recuperar a un tío que se fue por la puerta de atrás y los tiene en los juzgados.
Donde están sus promesas; Dembele y De Jong, no hay nada detrás, sólo Messi,cada vez más mayor.
Coutinho costó lo que Bale y James juntos, y ninguna participación en ninguna liga, y por supuesto,en ninguna Champions.
Solo hay un equipo en estos últimos años que está haciendo las cosas bien en Europa, ese es el Liverpool, y es por el entrenador.
La historia del Madrid y Klopp tendrá que unirse en algún momento,dentro de 3 años,quizás, y con Mbappé.
Mientras tanto, el presente y el futuro será de estos 2 clubs.
Feliz día a todos.
 
 
#172 legismar 21-08-2019 10:05
Buenos días.
Si Manu Carreño le pone peros a Neymar es que existen definitivamente posibilidades de que acabe en el Madrid.

Lo ideal es que acabara en la Juve.
 
 
#173 Eddie79 21-08-2019 11:02
Cito a aleatorradas:
Está siendo agotador el tema de Neymar.


Mucho.
 
 
#174 Eddie79 21-08-2019 11:02
Cito a FRAN:
Y con chavales que los quiere todo el mundo,bien en el primer equipo,Vinicius,Militao ,Mendy,Kubo,Rodrygo,Jov ic.


A Kubo nos lo van a romper en 2ªB, le está pasando como a Vini, le dan estopa por un tubo.
 
 
#175 FRAN 21-08-2019 11:35
Cito a legismar:
Buenos días.
Si Manu Carreño le pone peros a Neymar es que existen definitivamente posibilidades de que acabe en el Madrid.

Lo ideal es que acabara en la Juve.


Lo ideal es que se quedara en el PSG, con el daño que le causaría a su propio club,porque la Juve es un enemigo poderoso en Champions.
 
 
#176 legismar 21-08-2019 11:57
Cito a FRAN:
Cito a legismar:
Buenos días.
Si Manu Carreño le pone peros a Neymar es que existen definitivamente posibilidades de que acabe en el Madrid.

Lo ideal es que acabara en la Juve.


Lo ideal es que se quedara en el PSG, con el daño que le causaría a su propio club,porque la Juve es un enemigo poderoso en Champions.


Vaya por delante, que no soy fan de Neymar ni de sus tatuajes.

Pero su fichaje es como un "Figo", es verdad que con mucho más riesgo. Pero hay que hacer lo necesario para que no vuelva con la farsa.

Para nosotros económicamente, paga su ficha y parte del nuevo estadio y nos sitúa en el centro del mundo futbolístico tan sólo 1 año después de dejar ir a CR7.

Y el año que viene o al otro Mbappé. Es es el proyecto.

En lo deportivo, salvo lesión, el Madrid se hace con fútbol ofensivo imparable, aunque no tengamos un goleador de 50 goles.
 
 
#177 FRAN 21-08-2019 12:17
Yo pensaba que necesitábamos a Neymar antes de que Zizou no contara con Bale,e incluso las dudas con Vinicius,ahora mismo con Hazard,Bale,Vinicius,Be nzema,Rodrygo y Jovic, me sobra Neymar y me falta un centrocampista,uno muy bueno,Van de Beeck,o Bruno Fernándes.
 
 
#178 legismar 21-08-2019 12:27
Fran sabes que el proyecto deportivo se fundamenta en la gestión económica.
Neymar es una compañía.

No sólo es el fútbol.

Y deportivamente Neymar, Benzema y Bale, vuelve a ser una delantera intimidatoria.
 
 
#179 FRAN 21-08-2019 12:35
Cito a legismar:
Fran sabes que el proyecto deportivo se fundamenta en la gestión económica.
Neymar es una compañía.

No sólo es el fútbol.

Y deportivamente Neymar, Benzema y Bale, vuelve a ser una delantera intimidatoria.


Deportivamente, Bale, Benzema y Hazard es igual de intimadotoria.
Económicamente,no tiene sentido meter todos los huevos,( millones) en la cesta de fichajes de Neymar, cuando necesitamos 1 minimo y 2 aconsejables centrocampistas de calidad.
 
 
#180 FRAN 21-08-2019 12:43
En cuanto a lo que representa Neymar como compañía, no solo está la compañía como entidad económica,estan sus malas compañías,y el distinto rasero que se usan en los escándalos en el Real Madrid.
Pasaríamos al salsa rosa continuo.
Desaconsejable en un vestuario,y fuera de lugar en una entidad como el Real Madrid.
 
 
#181 FRAN 21-08-2019 12:47
Aún así,si acaba viniendo, las caras y artículos de la esquinita serían, nuevamente, dignas de ver,y podrían entrar en una crisis de calado,todo dependería de los goles del pelopincho y de los de la esquinita.
Ahora mismo,ya no me preocupa.
 
 
#182 FRAN 21-08-2019 12:51
No me preocupa que vuelva a la esquinita, porque su titularidad implica el banquillo de un jugador desequilibrante
Y sobre todo,que convierte a la esquinita en un equipo colapsado económicamente,y sin capacidad de maniobra ante la jubilación,más cercana,de Messi.
 
 
#183 angell 21-08-2019 13:08
Cito a FRAN:
Y sobre todo,que convierte a la esquinita en un equipo colapsado económicamente,y sin capacidad de maniobra ante la jubilación,más cercana,de Messi.

Te equivocas en el razonamiento.

Cuanto antes se jubile Messi, antes saldrán del colapso.

¡Que dure, que dure!, con cada vez menos facultades.
 
 
#184 angell 21-08-2019 13:16
.
La única ventaja que le vería yo al fichaje de Neymar, no es la futbolística, que no me la creo, porque en el Madrid no va a gozar de protección mediática ni arbitral. Y se lesionará, y se volverá apático y triste, etc.

La única ventaja es que, cuando pasara todo eso, y hubiera que seguir pagándole por ser un inútil, un fiestero, un giliposhas, y una rémora, nadie lo querría fichar, por el alto coste del fichaje, por el sueldazo, y por la edad.

Y nos tragaríamos otro Kaká.


Si esto no lo han visto en la planta noble del Bernabéu, es que son tontos.

Y no creo que lo sean.
 
 
#185 legismar 21-08-2019 13:19
Cito a FRAN:
No me preocupa que vuelva a la esquinita, porque su titularidad implica el banquillo de un jugador desequilibrante
Y sobre todo,que convierte a la esquinita en un equipo colapsado económicamente,y sin capacidad de maniobra ante la jubilación,más cercana,de Messi.

Los buenos pueden jugar juntos siempre.
Con Marcelo y Carvajal y Ramos hemos ganado cuatro en cinco años y porque nos eliminó Morata.
Con esa potencia de fuego no te hace falta defender.

De hecho, el Madrid Va en esa línea con el 352
 
 
#186 FRAN 21-08-2019 13:35
Cito a angell:
Cito a FRAN:
Y sobre todo,que convierte a la esquinita en un equipo colapsado económicamente,y sin capacidad de maniobra ante la jubilación,más cercana,de Messi.

Te equivocas en el razonamiento.

Cuanto antes se jubile Messi, antes saldrán del colapso.

¡Que dure, que dure!, con cada vez menos facultades.


El primer partido sin Messi,ya han palmado..
 
 
#187 legismar 21-08-2019 13:47
Y que conste que Neymar, en el Madrid, provocaría de inmediato que el VAR sancionara con dos partidos a los jugadores que fingen.
 
 
#188 Eddie79 21-08-2019 15:00
Cito a FRAN:
Deportivamente, Bale, Benzema y Hazard es igual de intimadotoria.


Yo voy en esta línea. Aparte, ya sabéis que soy, quizá, el madridista más contrario al fichaje de Neymar, con lo cual, queda todo dicho. Prefiero a Lucas Vázquez.
 
 
#189 aleatorradas 21-08-2019 17:50
Cito a Eddie79:
Prefiero a Lucas Vázquez.


Cien veces
 
 
#190 legismar 21-08-2019 19:59
Cito a aleatorradas:
Cito a Eddie79:
Prefiero a Lucas Vázquez.


Cien veces


Pues os vais a hartar de Lucas Vázquez.
:D

Mi pálpito es que Neymar viene y que precisamente FP, está midiendo los tiempos para que sea una presentación planetaria por todo lo grande.

El año pasado fue un fracaso los fichajes y este año otra decepción. Porque Hazard, no nos ha llenado de ilusión, lo miremos como lo miremos.
 
 
#191 Alekhine 21-08-2019 20:19
Cito a legismar:
...Vaya por delante, que no soy fan de Neymar ni de sus tatuajes.
Pero su fichaje es como un "Figo", es verdad que con mucho más riesgo. Pero hay que hacer lo necesario para que no vuelva con la farsa.
Para nosotros económicamente, paga su ficha y parte del nuevo estadio y nos sitúa en el centro del mundo futbolístico tan sólo 1 año después de dejar ir a CR7.
Y el año que viene o al otro Mbappé. Es es el proyecto...

Imposible, legismar. Si sale Neymar del PSG, el año que viene no sacas a Mbappé ni con la ayuda de Soros, J.P. Morgan y Rockefeller juntos. Lo que tiene que hacer el Madrid es lo que está haciendo perfectamente Flor and Tino (copyright Federico García "Lurker" en La Galerna.com): torpedear todo lo posible la salida de Neymar al VAR S.A. y que se quede en París.
 
 
#192 FRAN 21-08-2019 21:25
Después de ver la serie sobre los Getty,no me cabe la menor duda de que el jeque está vacilando a la esquinita y no le va a vender al pelopincho.
 
 
#193 legismar 22-08-2019 00:08
Los acontecimientos os pueden dar la razón a ambos 191 y 192,
Que el jeque les está vacilando, es tan cierto como que no va darle el gustito al niño Neymar que le está corneando. Pero Neymar tiene que salir del PSG, sí o sí y en este caso el Madrid hace un favor. Mbappé está fichado por Zidane y jugará en el Madrid, se mire por donde se mire.
 
 
#194 aleatorradas 22-08-2019 09:33
Bien, fichamos a Neymar. Supongamos que ya está fichado.

En lo económico tendría impacto, al menos de forma inicial a nivel marca, seguramente importante. No sé si a largo un personaje como Neymar mantendría ese impacto, salvo nueva racha exitosa en la que él estuviera implicado de forma clara y rotunda, cosa que dudo.

En lo deportivo tendría consecuencias terribles. nos quedaría algo totalmente descompensado. En la banda izquierda tendríamos a Marcelo, Neymar y Hazard dándose codazos por toda esa zona. La progresión de Vinicius quedaría definitivamente truncada en el Madrid y nunca sabríamos que pudo llegar a ser o peor aún, viéndolo triunfar en otro equipo.

Si además, como dicen, implicara la marcha de Bale y de James, nos quedaríamos con Lucas Vázquez y Carvajal en la otra banda, por todo potaje. Amén de un centro del campo sin recambios.

Por otra parte, y contra la optimista visión de Legismar en este aspecto, supondría el cierre definitivo de la posible llegada de Mbappé.

Y todo eso, sin contar con la lesión que tendrá dentro de mes y medio, que la tendrá. Aparte ya de senior, toys ,cumpleaños brasileños... El bochorno iba a ser de órdago a la grande.

Cuando nos lo quisiéramos quitar de encima, ya nadie nos daría un duro, y, como dice Angell, tendríamos un nuevo Kaká, pero mucho más oneroso.

Y esa es otra, no me veo a Florentino pagando cerca de cuarenta kilos netos a un tío como Neymar. Y todo el gallinero alborotado.

Por todo eso, y más, no lo veo en nuestra casa. Mi preferencia: que se quede en el PSG.
 
 
#195 FRAN 22-08-2019 10:43
Buenos días
A ver, aleatorradas, si no fichamos a Neymar, y Bale se vuelve a lesionar, Vinicus no le mete un gol al arco iris, Benzema vuelve a fallar de cara a portería y Jovic es un petardo, que hacemos entonces?
Las cosas tienen un punto medio,digo yo.
Lo más seguro es que fichemos o no a Neymar, Bale se quedará.
Neymar tiene 28 años en febeero, y Hazard, 29 en enero, y Bale 30, o sea, eso de frenar la progresión de Vinicus y Rodrygo que tienen 19 añitos, pues va a ser que no, que a lo mejor le quitan presión y les ayudan.
Las posibilidades de que Neymar se lesionen son iguales que las de Bale, por ejemplo.
Tiene sus cosas malas y sus cosas buenas, pero no podemos poner en la balanza todo lo posible negativo y no ver nada positivo.
Por ejemplo, el ZASCA a la esquinita, que quieras o no ,tiene su morbo.
Si se fuera Bale, la cosa sería distinta, es mi opinión, pero no creo que después de lo que ha luchado y pasado, se quiera largar ahora.
 
 
#196 FRAN 22-08-2019 10:51
Y otra cosa más.
Quién coño nos creemos nosotros para sacar a Mbappé del PSG.
Acaso ha salido algún jugador de allí sin que quisiera el jeque?
No estamos viendo como se las gasta con Neymar, y encima es un tío al que ya no quieren?
En Francia no hay clausúlas de rescisión, y el propio Mbappé fue el que eligió irse al PSG.
 
 
#197 aleatorradas 22-08-2019 11:04
Lo que digo Fran, es que Neymr cerraría todas las puertas, ventanas, ventanucos o gateras posibles de la hipotética y poco probable salida de Mbappé del conjunto parisino, no que nos creamos los amos del universo. Y Mbappé si genera ilusión, Neymar no.

Lo de la progresión de los jóvenes, todos sabemos de la tremenda y ascética paciencia del madridismo con las "progresiones". Da la sensación de que se está haciendo bien. No lo estropeemos.
 
 
#198 legismar 22-08-2019 11:08
aleotorradas Yo también quiero que se quede en París. Pero si me dices en Barcelona o en Madrid, no tengo ninguna duda y ese es el estado de la cuestión.

Que se alardee de que el Madrid ha dicho de no a meter a Vinicius en la operación es algo que me reafirma que por ahí deben ir los tiros, porque deportivamente favorece la formación de Vinicius, la revalorización de Neymar y en consecuencia a los dos clubes propietarios.

Un acuerdo de doble cesión sería fantástico y en cualquier caso debemos confiar en los dirigentes del Madrid que no son Bartomeu and company.

Por otra parte, con respecto a Neymar y su entorno, se va a decir una cosa muy distinta si acaba en la esquinita o si acaba en Madrit.

El Madrid está cuidando de que no regrese al Barcelona, El jeque está intentando reconducir la situación y en todo caso colocarlo al mejor precio y si regresará al Barcelona, aunque fuera recuperando el dinero sería un ridículo inadmisible y para mí que el jeque quiere continuar su venganza contra el Barsa, mientras que con el Madrid hace negocios.
 
 
#199 aleatorradas 22-08-2019 11:09
Ah!, se me olvidaba, Jovic no es un petardo.
 
 
#200 Eddie79 22-08-2019 11:16
Cito a FRAN:
A ver, aleatorradas, si no fichamos a Neymar, y Bale se vuelve a lesionar, Vinicus no le mete un gol al arco iris, Benzema vuelve a fallar de cara a portería y Jovic es un petardo, que hacemos entonces?


Con la tirria que le has tenido siempre a CR7, no entiendo cómo puedes querer meter a un tipo mil veces menos profesional, cientos de veces menos productivo, y decenas de veces más polémico, en el Madrid.... ;-)
 
 
#201 FRAN 22-08-2019 11:24
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
A ver, aleatorradas, si no fichamos a Neymar, y Bale se vuelve a lesionar, Vinicus no le mete un gol al arco iris, Benzema vuelve a fallar de cara a portería y Jovic es un petardo, que hacemos entonces?


Con la tirria que le has tenido siempre a CR7, no entiendo cómo puedes querer meter a un tipo mil veces menos profesional, cientos de veces menos productivo, y decenas de veces más polémico, en el Madrid.... ;-)


Eefectivamente, le tenía mucha tirria en el Madrid, pero si me dicen,un suponer, que a los 27 años no hubiera estado en el Madrid, hubiera estado en el Manchester, y de repente lo puede fichar la esquinita para juntarlo con Messi, pues ni me lo hubiera pensado, al Madrid.
Estamos, queráis o no, ante un grande del fútbol, éste no es un tuercebotas, de hecho, seguramente si hubiera venido al Madrid en su tiempo, algún balón de oro hubiera ganado.
A mí no me gusta el pelopincho, le tengo mucha manía, casi que le odio, pero hay algo que odio más que al pelopincho, odio que gane la esquinita, disfruto cuando palma y cuando hace el ridículo.
En la vida, como en el fútbol, no hay garantía de nada, pero hay posibilidades,bastantes , de que con el pelopincho ganen más que sin el pelopincho,nada más.
En cuanto a Jovic,amigo aleatorradas, todavía no sabemos cómo juega,sólo le hemos visto fallar dos goles.
 
 
#202 FRAN 22-08-2019 11:29
De hecho, tengo la sensación de que si el plan de Zizou, el primero que tenía en mente, el de sacar a Isco y a Lucas en Vigo lo hubiera llevado a cabo, a estas alturas, hasta tú,Eddie, estarías pidiendo el pelopincho para que cambiase algo, porque el partido lo hubiéramos palmado, el del Celta.
Eso sí, si traer al pelopincho implica que salga Bale, entonces, que se vaya a la esquinita.
 
 
#203 angell 22-08-2019 11:47
.
Se podía ganar en Vigo, y se podía perder. Como en tantos y tantos campos de España, que no son el Estadio del arroyo Abroñigal, o el Independence Nou.

Era la Jornada 1.

Y creo recordar que Eddie, hasta después del partido contra el Atleti, ha suspendido el juicio, y no pide ni reclama nada.

En todo caso, reclama a la contra.
 
 
#204 FRAN 22-08-2019 11:57
Cito a angell:
.
Se podía ganar en Vigo, y se podía perder. Como en tantos y tantos campos de España.

Era la Jornada 1.

Y creo recordar que Eddie, hasta después del partido contra el Atleti, ha suspendido el juicio, y no pide ni reclama nada.

En todo caso, reclama a la contra.


No,angell, no se podía perder en Vigo, ya sé que Eddie hubiera tenido paciencia, sólo Eddie, pero llevamos perdiendo un año completo y si hubiéramos perdido la cosa se habría ido de madre, porque teníamos a toda la prensa y a nosotros mismo prestos con el cuchillo en la mano.
No se perdió porque Bale y Vinicius hicieron un partido portentoso, y taparon todas las carencias de nuestros laterales, y en el caso de Bale, desbordó y asistió.
Los errores más grandes que se han cometido en esta pelea continua Real Madrid/La esquinita han sido Etoo y Figo,con lo que supuso para cada club.
El pelopincho puede ser el tercero.
Bueno, se me olvidaba el error/acierto más grande la historia:
D.ALFREDO
 
 
#205 angell 22-08-2019 11:58
.
Yo no me gastaría 200 millones, sólo para joder al Barcelona.
 
 
#206 Eddie79 22-08-2019 12:10
Cito a FRAN:
Estamos, queráis o no, ante un grande del fútbol, éste no es un tuercebotas, de hecho, seguramente si hubiera venido al Madrid en su tiempo, algún balón de oro hubiera ganado.


Yo discrepo, porque ni ha sido diferencial con Brasil (han ganado la Copa América sin él, de hecho), y sólo ha destacado en partidos sueltos con el Barça, en un ecosistema muy propicio.

En cuanto le han soltado fuera del ecosistema y le han empezado a dar estopa sin protección arbitral, lesionado los dos años, igual que le pasa a Messi en Sudamérica y a él mismo. Fiasco.

Siempre dije que era algo mejor que Robinho, pero sólo algo mejor. En su puesto, veo muy por delante a Bale, Hazard, Mbappé, Salah, Mané, Sané, y alguno más que no recuerdo ahora, lo cual significa que, para mi, a nivel general contando a centrocampistas y defensas, no está ni en el TOP 20 Mundial.
 
 
#207 legismar 22-08-2019 12:13
Estoy de acuerdo con FRAN... Me lo hago mirar?.

Pero es que creo que FP piensa lo mismo, dejar que Neymar regresa a la esquinita, y desaprovechar la oportunidad nos echa a perder un quinquenio en el aspecto deportivo, fichemos o no a Mbappé.

Se presenta la oportunidad y se aprovecha, aunque pasara como con Kaká, conseguimos que no fiche por el Barcelona, ganamos en todos los supuestos.

Neymar, Marcelo, Hazard... por la izquierda, pues hasta Vinicius se puede pasear por la derecha y no digamos Bale. Además que con Neymar, tal vez Marcelo, no sea tan necesario en ataque.

De todas formas la operación más importante del verano, es que Bale continue en el Madrid y que la afición deje de ver como sospechosos a los cabrones del año pasado. Son nuestro cabrones.
 
 
#208 legismar 22-08-2019 12:19
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Estamos, queráis o no, ante un grande del fútbol, éste no es un tuercebotas, de hecho, seguramente si hubiera venido al Madrid en su tiempo, algún balón de oro hubiera ganado.


Yo discrepo, porque ni ha sido diferencial con Brasil (han ganado la Copa América sin él, de hecho), y sólo ha destacado en partidos sueltos con el Barça, en un ecosistema muy propicio.

En cuanto le han soltado fuera del ecosistema y le han empezado a dar estopa sin protección arbitral, lesionado los dos años, igual que le pasa a Messi en Sudamérica y a él mismo. Fiasco.

Siempre dije que era algo mejor que Robinho, pero sólo algo mejor. En su puesto, veo muy por delante a Bale, Hazard, Mbappé, Salah, Mané, Sané, y alguno más que no recuerdo ahora, lo cual significa que, para mi, a nivel general contando a centrocampistas y defensas, no está ni en el TOP 20 Mundial.


Con lo comedido que eres, me sorprendes compañero.

Discrepo de tu punto de vista, Neymar ha liderado y rendido con a Brasil, (no como Messi con Argentina), se ha salido en el Barsa a pesar de Messi y en el PSG, ha conseguido subido el nivel de un equipo de segunda fila, pero con la mala suerte de las lesiones.

Para mí ni Messi, ni Cristiano son los mejores ya, es el momento de Mbappé y está muy claro que Naymar está ahí.

En cualquier caso, la afición es tan voluble como el rendimiento del jugador y no voy a recitar la lista de casos recientes y pasados.
 
 
#209 aleatorradas 22-08-2019 12:32
Cito a FRAN:
En cuanto a Jovic,amigo aleatorradas, todavía no sabemos cómo juega,sólo le hemos visto fallar dos goles.


Por eso precisamente, no podemos calificarlo de petardo. Cuando lo veamos jugar lo podremos calificar.
 
 
#210 Ostane 22-08-2019 13:12
Dice L'Equipe que hemos ofrecido por Neymar 100 millones de €, más Bale, más James y más Keylor.
El jeque ha dicho que no.
:-?
 
 
#211 Ostane 22-08-2019 13:14
Keylor ha pedido salir del Madrid.
Un pelín tarde, digo yo... el tiempo apremia para buscar sustituto.
 
 
#212 Ostane 22-08-2019 13:17
Kubo cedido al Mallorca.
No me parece mal. Segunda B era un peligro...
 
 
#213 angell 22-08-2019 13:20
Cito a Ostane:
Keylor ha pedido salir del Madrid.
Un pelín tarde, digo yo... el tiempo apremia para buscar sustituto.

No hay que buscar sustituto.

Hay que hacer con él lo que ZZ quiere hacer con Bale: banquillo.

Creo recordar que Keylor y Bale han ganado las mismas copas de Europa ....

Y si se lesiona Courtois, ponerlo.

Y si la caga el primer día, tercer portero.

Ya me gustaría a mí tener ese problema en el extremo derecho ... que Lucas Vázquez pidiera salir del Madrid ...
 
 
#214 Alekhine 22-08-2019 13:21
Neymar no va a venir al Madrid, desengañáos. Y, no va a venir al Madrid porque, el primero que no quiere venir al Madrid es él. Quiere salir del PSG y quiere volver al VAR S.A. ¿Por qué? Pues porque, en cuanto ha salido del club de la esquinita, ha dejado de estar protegido, le han pegado hasta en el pasaporte de su hermana y ha tenido dos lesiones muy graves. Y sabe que, si viene al Madrid, le van a pegar más aún y le van a perseguir, además, los culégiados.
Pero, el jeque, no quiere que vaya al VAR S.A. Así que, se quedará en París.
 
 
#215 legismar 22-08-2019 13:58
Alekhine me interesa tu opinión sobre cómo queda el VARSA, cuando vean a Neymar de blanco es algo que puedas compartir con nosotros?
 
 
#216 FRAN 22-08-2019 14:35
Cito a aleatorradas:
Cito a FRAN:
En cuanto a Jovic,amigo aleatorradas, todavía no sabemos cómo juega,sólo le hemos visto fallar dos goles.


Por eso precisamente, no podemos calificarlo de petardo. Cuando lo veamos jugar lo podremos calificar.


aleatorradas,esto lo puse en un contexto,todo negativo,como tú habías imaginado la llegada de Neymar,todo negativo, incluido una lesión temprana.
A mí no me ha entusiasmado el fichaje de Jovic,más que nada por la velocidad, que no le he visto para jugar de 9 puro,pero fijo que es un buen jugador.
 
 
#217 FRAN 22-08-2019 14:42
Cito a Alekhine:
Neymar no va a venir al Madrid, desengañáos. Y, no va a venir al Madrid porque, el primero que no quiere venir al Madrid es él. Quiere salir del PSG y quiere volver al VAR S.A. ¿Por qué? Pues porque, en cuanto ha salido del club de la esquinita, ha dejado de estar protegido, le han pegado hasta en el pasaporte de su hermana y ha tenido dos lesiones muy graves. Y sabe que, si viene al Madrid, le van a pegar más aún y le van a perseguir, además, los culégiados.
Pero, el jeque, no quiere que vaya al VAR S.A. Así que, se quedará en París.


Alekhine, tú, siempre tan estudioso,sabes que las lesiones de Neymar tienen que ver poco con lo que le han pegado.
En cuanto a que no viene al Madrid,creo que en este momento eso no lo saben ni siquiera las inteligentes ardillas de Nemesis ( un abrazo).
 
 
#218 bowler02 22-08-2019 16:41
Vi anoche la repetición del juego contra el Celta, partido serio del Madrid, injusta la expulsión de Modric. Golazo el de Kroos, pero dependemosw demasiado de la salud de Casemiro. Bale muy bien, el mejor.
 
 
#219 bowler02 22-08-2019 16:55
Lo mejor lo repito es que Neymar se quede en el PSG es un matrimonio roto pero unido por intereses. No lo necesitamos.
 
 
#220 aleatorradas 22-08-2019 16:55
Cito a bowler02:
,pero dependemosw demasiado de la salud de Casemiro. Bale muy bien, el mejor.


A día de hoy, es lo que más me preocupa. Los recambios en el medio campo y que a Bale lo puedan meter en la gracieta de la operación Neymar. Espero y confío en que no sea así, y que haya algún fichaje de última hora reforzando las posiciones que necesitamos.
 
 
#221 nansen1 22-08-2019 19:40
Por centrar un poco el tema Neymar jr (Njr) y RM

Como diría César Vidal los hechos son los siguientes:

1.- Como todo en el RM el fichaje depende únicamente de FP

2.- FP tiene una auténtica obsesión personal con Njr desde hace muchos años. Esto no es opinión personal, es un hecho cierto.

3.- El RM pertenece a un reducidísimo grupo de clubes de fútbol donde el aspecto publicitario-imagen es capital. El RM necesita dar un golpe de imagen importante, sobre todo después de que CR7 se sintiera en la necesidad de abandonar España.

4.- La opción de que Njr acabe en el equipo innombrable se me antoja complicada: no es lógico volver adonde ya se estuvo. Además, la relación del jeque con ese equipo no es buena.

5.- Como apunta Ostane citando a L Equipe, parece existir un tira y afloja: el jeque quiere dinero y el RM colocar jugadores. Pienso que si el RM ofrece a Bale+150M la cosa está hecha. Es una pena lo de Bale, pero ultimamente ha cometido muchas irregularidades y siempre quedarán las declaraciones post final de Kiev. Pérez no perdona.

ergo...Njr puede acabar en el RM
 
 
#222 nansen1 22-08-2019 19:42
No hay que olvidar que el jeque pagó 220 por Njr y Bale no supera los 70M de3 tasación actual

70+150=220
 
 
#223 legismar 22-08-2019 20:31
Lo de Keylor es un guiño al PSG, permitido y propiciado por el club, para que no haya desgaste de imagen por utilizar al bueno de Keylor como moneda de cambio.

Que gentes como Manu Carreño aconsejen al Madrid no traer a Neymar y en general que en lugar de alabar las virtudes futbolísticas de Neymar, se centren en sus lesiones o problemas de entorno es que está mucho más cerca del Madrid que del retorno. Distinto sería si fuera de retorno al hogar, la nueva MSN, y perdones varios.

Keylor James, 100 kilos y la cesión de Vinicius.
 
 
#224 FRAN 22-08-2019 22:57
Cito a nansen1:
No hay que olvidar que el jeque pagó 220 por Njr y Bale no supera los 70M de3 tasación actual

70+150=220


Yo creo que Bale vale ahora mismo más que Neymar.
Las tasaciones éstas quien las hace?,el jeque,el Madrid,los periodistas,los representantes,los aficionados.
A Bale ahora mismo, después de lo que ha pasado y le ha costado,no le mueve del Madrid ni la guardia civil.
 
 
#225 FRAN 22-08-2019 23:00
Por cierto,nansen,a Bale lo trajo Pérez.
Pérez ha perdonado,que yo sepa,a Casillas,a Ramos,a Zidane,y si viene. .a Neymar.
 
 
#226 nansen1 22-08-2019 23:14
Si, Fran. Todo esta muy liado. Ojala Perez acierte. Eso sera bueno para el RM, que es lo unico importante.
 
 
#227 FRAN 23-08-2019 07:56
Buenos días a todos.
Alguien ha hecho referencia a Kaká, y es curioso como se puede opinar alegremente a tiro pasado.
Pongamos que cualquiera de nosotros hubiera sido el encargado de la gestión de los fichajes en aquellos tiempos antes de Kaká,pues si,señores,todos hubiéramos traído a Kaká..
Ahora a tiro pasado,lo de Kaká,error de.. Florentino,por ejemplo, o del que sea.
Lo de Neymar será lo que sea,pero lo sabremos a toro pasado,y opinaremos como si nosotros hubiéramos elegido la mejor opción, o en todo caso,si no hubiéramos optado por Neymar,diremos,claro esta, que se pudo traer a Fulanito o a Menganito,cualquiera menos los que estén.
Si la cosa va bien,pues no irá bien,porque, excepto si ganamos los 3 títulos de este año,y los 24 de los 4 siguientes,algo se habrá hecho mal.
 
 
#228 FRAN 23-08-2019 08:11
Pero de esta película de Neymar, quedará,aunque borraran las huellas, la rendición vergonzosa de todo un club de fútbol y su maquinaria periodística a un sujeto que fue capaz de dejar tirado a su club, aparte de llevarle a los tribunales.
Nunca se ha visto en la historia del fútbol una actuación tan vomitiva,para sus aficionados, de una institución y sus adlateres periodísticos.
Si Perez, o Florentino, o Hoper, o como le quieran llamar hubiera hecho algo así, la guillotina en ejecución pública hubiera sido un castigo leve para sus “incondicionales “.
 
 
#229 FRAN 23-08-2019 08:14
Os imagináis la que se hubiera leído o escuchado,si Florentino mendigase una cesión con opción de compra para Ronaldo a la Juventus/familia Agnelli, y pidiéndole a Cristiano que dijera algo para no irse a la esquinita......
 
 
#230 legismar 23-08-2019 09:18
Completando lo que dices, en primer término habria que decir que este año el Madrid estuviera haciendo todo el esfuerzo para recuperar a Cristiano porque lo piden Marcelo, Ramos y Carvajal.
 
 
#231 Keyser_Soze 23-08-2019 10:19
Fran, Legismar, habéis dado en el clavo. Añadid el supuesto de que Cristiano tuviera interpuesta una demanda al club...
 
 
#232 FRAN 23-08-2019 10:44
Cito a Keyser_Soze:
Fran, Legismar, habéis dado en el clavo. Añadid el supuesto de que Cristiano tuviera interpuesta una demanda al club...


Eso es la guinda,Keyser,que se diría...el nombre del club por los suelos, vergüenza institucional,querer hundir el club para hacerlo S.A.,etc.
 
 
#233 Alekhine 23-08-2019 11:00
Buenos días.
Pues, no ha pasado y se están diciendo cosas peores, por ejemplo, en EPRV, es lo que están diciendo merembluff y adláteres.
 
 
#234 Keyser_Soze 23-08-2019 11:48
Cito a Alekhine:
Buenos días.
Pues, no ha pasado y se están diciendo cosas peores, por ejemplo, en EPRV, es lo que están diciendo merembluff y adláteres.

Mi salud mental ha mejorado mucho desde que no leo al merenbluff. No me tientes para volver a leerlo...
 
 
#235 Eddie79 23-08-2019 12:55
Cito a FRAN:
Ahora a tiro pasado,lo de Kaká,error de.. Florentino,por ejemplo, o del que sea.
Lo de Neymar será lo que sea,pero lo sabremos a toro pasado,y opinaremos como si nosotros hubiéramos elegido la mejor opción, o en todo caso,si no hubiéramos optado por Neymar,diremos,claro esta, que se pudo traer a Fulanito o a Menganito,cualquiera menos los que estén.


Yo lo digo a priori. A priori, una operación de 200 kilos (o mucho dinero + jugadores), para fichar a un tipo que los dos últimos años se los ha pasado en gran parte lesionados pues...

Lo mismo para Bale, imaginad que es Bale, con todo el historial de lesiones, el que está en el PSG... ¿le ficharíais por ese pastizal?

Yo no. Igual con Neymar. Bueno, no igual, dado que en el prospecto del brasileño hay más añadidos que desaconsejan su incorporación, como pueden ser sus viajes, sus compañías, sus bailecitos en redes sociales, etc....
 
 
#236 angell 23-08-2019 13:21
.
Si Neymar, además de todo eso, jugara al golf, ya sería la hostia de rechazable.

;-)
 
 
#237 FRAN 23-08-2019 15:13
Cito a angell:
.
Si Neymar, además de todo eso, jugara al golf, ya sería la hostia de rechazable.

;-)


Parecido,en vez del golf le gusta golf ear.
 
 
#238 Eddie79 23-08-2019 16:18
Cito a FRAN:
Parecido,en vez del golf le gusta golf ear.


:D
 
 
#239 Eddie79 23-08-2019 16:19
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk