Booking.com


Booking.com

CARLETTO: CAMPEÓN DE INVIERNO

Bookmark and Share

 

Un duro como Rino Gattuso lloró cuando se confirmó que tras ocho años al frente del Milan, Carlo Ancelotti se iba al Chelsea con la misión de ganar la tan elusiva champions para el equipo de Londres.

 

Carletto en su primer trabajo como entrenador titular en 1996, subió al Reggiana a la serie A, tras un punto en la temporada en que se temió que cayera a la C, pero él mostró confianza en su equipo y logró su objetivo.

 

Tras ese éxito lo llamó el Parma, Ancelotti señaló en su presentación que divertir era más difícil que ganar, se declaró sacchiano convencido y que “no cambio de ideas en momentos de dificultad”. Sus atacantes eran Zola, Chiesa y Crespo y él les pidió sacrificarse para el equilibrio del conjunto. Ancelotti lo hizo subcampeón en su primera temporada y luego quinto. Aunque esto le costó la salida del club.

 

La buena impresión que dejó con el Parma lo condujo al equipo más importante de su país, la Juve. En Turín los ultras no lo recibieron con gusto debido a que Lippi, a quien reemplazó, era querido, a que había jugado por la Roma y porque el Parma era un rival regional y escribieron un grafitti en la sede del club: “Ancelotti vete”. “No haré revoluciones” prometió en su primera conferencia de prensa con las “cebras”.

 

No pudo obtener el scudetto que se llevaron dos veces los equipos de la capital. Pero el padrone, Berlusconi, lo llamó al Milan con un contrato de rendimiento en el que más victorias le reportaban más dinero, aunque el Parma lo quería de vuelta y allí con Kaká y otros buenos jugadores ganó la liga, la copa, 2 champions y un mundialito, cotizándose como uno de los entrenadores más importantes de Europa.

 

De allí fue al Chelsea y aunque se llevó la premier y una FA Cup chocó con Abramovich; partió al PSG en donde se rumoró que debido a los malos resultados lo despedirían en el año de su debut. No fue así, lo aguantaron y levantó el título en su segunda temporada.

 

Al final los jeques y la fanaticada no querían que se fuera al Madrid en donde todavía lloraban muchos la salida de Mourinho.

 

En su año inicial logró Copa, Décima, y mundialito. Ahora fracasó en la Copa pero consiguió el campeonato de invierno y está en octavos de Champions. Para él, como siempre, todo está por hacerse. Está en la silla caliente y él es experto en afianzarse en ella. Y en junio se sabrá hasta donde le alcanzó su experiencia.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @bowlerbatsman1, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 bowler02 19-01-2015 20:01
Curioso que este año en torneos oficiales no hayamos empatado.
 
 
#2 Eddie79 19-01-2015 20:14
Cito a bowler02:
Curioso que este año en torneos oficiales no hayamos empatado.


Empatamos el último partido de Copa contra el Atleti... y si no me equivoco en la Supercopa perdida también..
 
 
#3 bowler02 19-01-2015 20:15
Cierto, en Copa sí empatamos.
 
 
#4 Eddie79 19-01-2015 20:44
.

Sobre la entrada.... me gusta que en el blog se pueda escribir y, que además sea la entrada, un elogio como el que nos ha brindado bowler, sobre Ancelotti..

Yo no soy tan benevolente con el italiano pero es cierto que ante los resultados poco se puede objetar...

Uno no puede dejar de pensar lo que otros entrenadores (y por extensión el RM, que es lo que nos importa), y no sólo hablo de Mou, me vienen a la cabeza Capello o Heynckes, hubieran conseguido al disfrutar de "la paz mediática" de Ancelotti.

Pero parece que para disfrutar de esta "paz", o de las anteriores, es ineludible la existencia de la tormenta anterior.
 
 
#5 Eddie79 19-01-2015 21:05
.

Por cierto, pincho aquí el gol del Buitre al Cádiz:

https://www.youtube.com/watch?v=NgoSR7nekk8

Lo que hace Benzemá me parece fantástico, incluso diría que parecido a lo de Butragueño, no lo quiero despreciar apelando a la debilidad de los defensores, pero hombre..... de ahí a compararlo en igualdad.... lo del Buitre, en un campo lleno de barro y con tipos barbudos por ahí lanzándose a la rodilla, es otra cosa, a mi me parece uno de los mejores goles de la Historia del Madrid.... y de la Liga, en general.

Al Buitre jugador no me lo toquen eh? ;-) :lol:
 
 
#6 elmarque 19-01-2015 21:30
Buenas tardes.

Hubo en alguna temporada una forma de eliminatoria que a mi personalmente me ha parecido la más injusta de todas, que era la de echar una moneda al aire, un equipo pasaba o quedaba eliminado por una cara o una cruz.

No seré yo quien discuta la trayectoria del italiano, por cierto Bowler, muy bien escrito, muy limpio, fácil de leer, hablaba o escribía yo, mejor dicho de la trayectoria del italiano, entrenador deseado por Florentino desde hace mucho tiempo.

Pues una vez dicho esto, a mi sigue sin gustarme y como me gusta la polémica, no voy a utilizar la ironía, si no lo que pienso de él.

A Mou, en alguna ocasión le di, le aticé y en ciertos momentos y le ensalcé en otros, escribí desde mi punto de vista, sin subirme al carro de nadie y sin bajarme de ninguno.

El Madrid del 2014 ha hecho la mejor temporada de la historia (aplausos enlatados) copa del Borbón, Champion ligue, súper copa de Europa, campeón del mundo, no se puede pedir más, ¿o si?.

Algunos recordamos como esos trofeos no dejaron ver alguna realidad, por ejemplo como se tiró la liga, cuando se tenía practicamente ganada, de como llegó el equipo a Lisboa, roto sin fuerza, con jugadores que apenas se tenían de pie, e insisto como he dicho en posts anteriores, llegó el minuto 93.

¿Qué hubiera pasado sin el famoso minuto 93? pues hubiera sido una temporada mala, pésima diría yo, con el esfuerzo económico realizado, y habiendo ganado una copita de chichi nabo, copita que tiene su importancia menos este año, por cierto después del Alcorconazo, nunca nos habían eliminado tan pronto.

Señor italiano, que la flor que tiene usted en el culo, no se le seque y siga ganando títulos, no por su bien si no por el del Madrid.

Me quedo sin espacio para rematar la faena, luego sigo y les doy las buenas noches.
 
 
#7 Ostane 19-01-2015 21:52
Cito a elmarque:
...por cierto después del Alcorconazo, nunca nos habían eliminado tan pronto.


Hombre, elmarque, los rivales en octavos en los años posAlcorcón fueron Levante, Málaga y Osasuna.
 
 
#8 elmarque 19-01-2015 21:59
Pues unos "mataos" como los costrosos.
 
 
#9 Ostane 19-01-2015 22:03
Cito a elmarque:
Pues unos "mataos" como los costrosos.


Espero que esos "mataos" (campeones de Liga y subcampeones de Europa) se lleven por delante a La Esquinita.

Para ser eliminados por el Villarreal en semis.
 
 
#10 Keyser_Soze 19-01-2015 22:26
A mí sí me ha gustado la entrada de Bowler. Pienso que algo ha de tener cuando ha ganado títulos en todos los equipos donde ha estado. Los pros, flexibilidad táctica (4-2-3-1, 4-3-3, 4-4-2), implicación de todos los miembros de la plantilla, aprovechamos el contrataque como antes y hay paciencia con el estático cuando es necesario. Los peros, que nunca cambia el signo de un partido con cambios, y le cuesta reaccionar.

En cuanto a jugadores, todos tenemos filias y fobias y yo asumo que él elige los que piensa honradamente que son la mejor solución.

Por cierto, elmarque, ¿viste el enlace de los libros en la entrada anterior?
 
 
#11 elmarque 19-01-2015 22:37
Si, pero tengo un problema, los puedo bajar en formato PDF, pero no en Epub
 
 
#12 Keyser_Soze 19-01-2015 22:38
Cito a elmarque:
Si, pero tengo un problema, los puedo bajar en formato PDF, pero no en Epub

El enlace que he puesto yo sólo da formato epub!!!!
 
 
#13 elmarque 19-01-2015 22:42
Ostane, eso es cierto, también Nedved fue balón de oro y Owen y algúno más.

A mi me parecen unos mataos los costrosos, que ganaron una liga que perdió el Madrid y que la farsa no supo ni jugar ni ganar.

Y en la final, una más del topo les puso por delante, bueno ya lo vimos todos, en el momento que jugamos a lo que sabemos les cayeron 3 más en 15 minutos.
 
 
#14 Ostane 19-01-2015 22:43
Cito a elmarque:
Ostane, eso es cierto, también Nedved fue balón de oro y Owen y algúno más.

A mi me parecen unos mataos los costrosos, que ganaron una liga que perdió el Madrid y que la farsa no supo ni jugar ni ganar.

Y en la final, una más del topo les puso por delante, bueno ya lo vimos todos, en el momento que jugamos a lo que sabemos les cayeron 3 más en 15 minutos.


Ya, pero se cargaron al Chelsea. Llegaron a la final por méritos propios.
Milan, La Esquinita y Chelsea.
 
 
#15 elmarque 19-01-2015 22:44
Llamaré a mi niño, que me lo eche un vistazo, que yo soy muy torpe, para esto.

Soy de letras y todavía tengo muchas sin pagar.
 
 
#16 elmarque 19-01-2015 22:48
Vamos a ver Ostane, que sí, que tienes razón,nadie les regaló nada y ¿a que jugaban?

Una defensa muy dura y organizada, balonazo para arriba y allí estaba Diego Costa en puro estado de gracia que lo convertía todo, y cuando él no lo convertía llegaba Godín en un saque de esquina y lo arreglaba.

El Chelsea, tampoco era el equipo que es hoy.
 
 
#17 Ostane 19-01-2015 22:50
Cito a elmarque:
Vamos a ver Ostane, que sí, que tienes razón,nadie les regaló nada y ¿a que jugaban?

Una defensa muy dura y organizada, balonazo para arriba y allí estaba Diego Costa en puro estado de gracia que lo convertía todo, y cuando él no lo convertía llegaba Godín en un saque de esquina y lo arreglaba.

El Chelsea, tampoco era el equipo que es hoy.


En eso estamos totalmente de acuerdo, pero hombre, mataos, mataos, creo que no.
Además, tengo ganas de discutir, hala...
 
 
#18 elmarque 19-01-2015 22:51
Se me "chispoteó" el Milan.

Una caricatura de equipo, que sigue siendo una caricatura de equipo hasta que se enfrentó al Madrid, por tierras morunas y nos pintó la cara de colores.
 
 
#19 elmarque 19-01-2015 22:54
Le di al Madrid, porque me dolió la eliminación, pero ya me dirás, los dos mejores centrales del mundo mundial que la cagaron, los mataos convirtieron el partido en un frontón, muy organizaditos, pero un frontón y sacando pecho.

Mataos, que son unos mataos, jejeje
 
 
#20 Ostane 19-01-2015 22:56
Cito a elmarque:
Mataos, que son unos mataos, jejeje


:o
 
 
#21 Keyser_Soze 19-01-2015 22:58
Cito a elmarque:
Llamaré a mi niño, que me lo eche un vistazo, que yo soy muy torpe, para esto.

Soy de letras y todavía tengo muchas sin pagar.


Elmarque, creo que estás hablando de tu enlace, el que digo yo es este

www.epubgratis.org

Todo en formato epub, pero hace falta Torrent.
 
 
#22 Ostane 19-01-2015 22:59
Cito a Keyser_Soze:
...pero hace falta Torrent.


Solo faltaba el Santiago Segura...
 
 
#23 Eddie79 20-01-2015 01:31
.

ARBELOA en Onda Cero, tiene para todos, muy recomendable su escucha, que haré tan pronto como sea posible.. (estoy leyendola por twitter).
 
 
#24 Paul Atreides 20-01-2015 10:33
Buenos días a todos,

Sobre la entrada de hoy (escrita con un estilo tan bueno como el que nos tiene acostumbrados Eddie) mi opinión está un poco encontrada.

Por un lado, me parece que Angelote se pliega demasiado a lo que le traen, no hay planificación de pretemporada (de ahí los malos resultados) y está tirando muy poco de banquillo.

Dicho ésto, además de la loa como entrenador hay que añadir que este entrenador era el "cerebro" de uno de los mejores equipos de la historia y que sabe muchísimo más de fútbol que yo.

El año pasado y este el Madrid jugó bastante bien durante un buen porcentaje de la temporada. Quizá el efecto tiempo nos distorsiona y nos parece que cualquier tiempo pasado fue mejor, pero sinceramente, sin analizamos los equipos de los últimos 20 años, para mí este Madrid es de los que ha generado mejor juego durante más tiempo (Mou consiguió hacer jugar muy bien al Madrid una buena parte de su segunda temporada).
 
 
#25 Némesis 20-01-2015 12:03
China en el Calderón. Lógico, son un equipo de todo a 1 €, lleno de macarras triadas style.
 
 
#26 Némesis 20-01-2015 12:19
Que ha dicho Arbeloa??
 
 
#27 Némesis 20-01-2015 12:27
Que dice el zampa que está todo calculado.

Ya, este año en vez del 92:48 será en el 92:51, para ponerle emoción.

A veces dan ganas de hacerse seguidor de curling... femenino por supuesto.
 
 
#28 Keyser_Soze 20-01-2015 12:37
Cito a Némesis:
Que dice el zampa que está todo calculado.

Ya, este año en vez del 92:48 será en el 92:51, para ponerle emoción.

A veces dan ganas de hacerse seguidor de curling... femenino por supuesto.


Si uno se clasifica para la final, tiene chance de tener suerte en ella. Estaremos todos de acuerdo en que la trayectoria hasta allí fue brillante, salvo la vuelta en Dortmund, donde no fuimos arrollados, digamos que dos despistes nos hicieron ver fantasmas.

En esa final, el resultado no pudo ser más justo.
 
 
#29 Némesis 20-01-2015 12:49
Y tan justo, justo estuvimos de cagarla por unos segundos y unos centímetros.
 
 
#30 Némesis 20-01-2015 12:53
Y hoy el cejas estaría en el Milán y nos con el psicópata con gafas.

Que vaya temporada se está cascando el colega.
 
 
#31 Némesis 20-01-2015 12:56
Claro, que si la pepa le desmonta el equipo todos los años y si queda algo vamos nos a rematar. ...
 
 
#32 Rojo4 20-01-2015 13:24
Y, además, creo que tiene medio equipo lesionado.
 
 
#33 Keyser_Soze 20-01-2015 13:36
Némesis, cuando el Barcelona en Londres, tras atraco de Obrevo, se clasificó en el 89 en el primer remate del partido, la conclusión ers "el fútbol ama al fútbol".

Aquí seguimos con la suerte, pues muy bien. Después de la exhibición en Munich, plaza donde no habíamos ganado, y ver la final varias veces, en mi opinión, ganamos copa de Europa con toda justicia.

Lo que hubiera pasado si no, pues lo de siempre en el Madrid. Si no ganas crisis y a cambiar hasta los cimientos. Esperaba que este año con la décima hubiera más calma, pero eso en el Madrid, es imposible.
 
 
#34 Eddie79 20-01-2015 13:41
Cito a Paul Atreides:
Sobre la entrada de hoy (escrita con un estilo tan bueno como el que nos tiene acostumbrados Eddie) mi opinión está un poco encontrada.


Gracias, pero el autor de la entrada es bowler.... ;-)
 
 
#35 Eddie79 20-01-2015 13:42
Cito a Némesis:
Que ha dicho Arbeloa??


http://www.ondacero.es/audios-online/al-primer-toque/lunes_2015012000008.html
 
 
#36 FRAN 20-01-2015 17:53
Buenas tardes, ando más liado que la pata de un romano con los rollos que nos traemos Montoro y yo en estas fechas, así que no me da tiempo a escribir en este blog, una de las cosas que más me agrada hacer en el día.
A lo que voy,el guitarrista ya está retratado y hoy mismo he podido ver como en la sexta han enumerado sus cuatro errores en la eliminatoria, bienvenido sea.
Además dicen que está crecidito y que quiere ser el segundo que más cobre.
A continuación una lista de jugadores que son mejores que él, después de Ronaldo que,obviamente él coloca delante, y para mí son ( se admiten más en la lista ):
Bale
Modric
Kross
James
Benzema
Varane
Isco
Pepe
Jese

Y después de ésos, él.
 
 
#37 Eddie79 20-01-2015 18:26
Cito a FRAN:
( se admiten más en la lista ):


Jajajaj......
 
 
#38 Keyser_Soze 20-01-2015 18:56
No me puedo creer que Ramos quiera cobrar justo detrás de Cristiano.

En fin, si es cierto, supongo que a Florentino no le temblará el pulso, visto el fin de los aumentos pedidos por Ozil y Di María.
 
 
#39 Eddie79 20-01-2015 19:42
Cito a Keyser_Soze:
En fin, si es cierto, supongo que a Florentino no le temblará el pulso, visto el fin de los aumentos pedidos por Ozil y Di María.


Bueno, a esos dos el Presi no les declaraba amor eterno vía carta en el Marca.....
 
 
#40 Rojo4 20-01-2015 20:10
Por el Twitter dicen que Illarramendi se va al Athletic por unos veinte millones.

Y empiezan a decir que Khedira también se va, más como rumor que como cosa confirmada o con base.
 
 
#41 FRAN 20-01-2015 20:13
Cito a Rojo4:
Por el Twitter dicen que Illarramendi se va al Athletic por unos veinte millones.

Y empiezan a decir que Khedira también se va, más como rumor que como cosa confirmada o con base.


Definitivamente,si es así, el Bilbao se va a segunda, y sin dinero.
 
 
#42 Keyser_Soze 20-01-2015 20:25
Cito a Rojo4:
Por el Twitter dicen que Illarramendi se va al Athletic por unos veinte millones.

Y empiezan a decir que Khedira también se va, más como rumor que como cosa confirmada o con base.

Me parece una buena operación pagar 20 millones al Bilbao para que se lleve a Illarramendi.
 
 
#43 Eddie79 20-01-2015 20:25
Cito a FRAN:
Definitivamente,si es así, el Bilbao se va a segunda, y sin dinero.


Iba a decir yo algo pero esto lo supera con creces.... estás sembrao hoy FRAN... :lol: :lol:

--

Edito ahora que leo a Keyser... con más risas... :lol:
 
 
#44 Eddie79 20-01-2015 20:29
.

Nos hemos juntado aquí los mayores haters de Illarra.. porque en twitter es increíble la fanaticada que lleva detrás, de madridistas que para otras cosas parecen muy cabales.. la verdad es que no lo entiendo.

Para mi es tan claro que es un trasunto de Gago... o de Milla o Celades en el mejor de los casos.... que no puedo entender tanto optimismo con ese jugador.

Yo, simplemente, no puedo con ese tipo de futbolista, no puedo, por muchos partidos "decentes" que haga. En mi equipo no jugaría nunca nadie así. Seré feliz el día que no esté, como con Gago.
 
 
#45 Eddie79 20-01-2015 20:41
.

Insisto con el tema... joder, si no es tan difícil de ver:

Kroos TOP.

Modric TOP.

Illarra.... (no comments).

Son mis opiniones sobre ellos antes de llegar al Madrid (bueno, tal vez de Modric no estaba tan seguro).

Pobga TOP.

Arturo Vidal BIEN.

Touré Yayá TOP.

Matic TOP.

Verratti, tampoco está mal.

Khedira, sirve para un roto y un descosido.

Muy fácil de ver, creo yo.

Para ese puesto yo buscaría un jugador contrastado en sus últimos dos años, para suplente de Kroos y Modric, pero que pudiera rotar con las debidas garantías.... Un Xabi Alonso... ;-) :lol:
 
 
#46 bowler02 20-01-2015 20:45
Florentino: el Caudillo

Este año Florentino cumplirá 6 al frente del Madrid en su segunda etapa. Señalar que Florentino Pérez actuó con respecto al Real Madrid en 2009, como Franco hizo con España en 1936, seguramente le molestaría al actual presidente del club y sería utilizado como un arma por los números enemigos de Concha Espina.

La comparación en estos tiempos políticamente correctos, en donde la propaganda tiende a oscurecer los hechos, a muchos les parecerá inadecuada. Pero siento que Florentino percibió que sí él no intervenía, la situación del club en lo deportivo y económico, tendería a empeorar y llegaría a un punto quizá irreversible, como hizo Franco en Marruecos en 1936.

Florentino ha sido el caudillo que ha domado a la masa social del club. Ha revertido un enfoque que hace 6 años se veía negro y lo ha vuelto a colocar blanco. Que ha actuado de una manera casi dictatorial, creo que se ha justificado con los resultados.

Supongo que el club jamás honrará un nuevo estadio con su nombre o creará un trofeo o una fundación en su honor, pero ya sin lugar a dudas es de las 5 personas que más influencia han tenido en la historia del Madrid. Han sido su empuje, visión, dinero y talento lo que ha retornado al Madrid al primer plano internacional, nos guste o no.

Así, que en estos casi 6 años a mi gusto su balance es positivo y puede ser aún más espectacular.
 
 
#47 Ostane 20-01-2015 21:29
Definitivamente, bowler no es Alfredo Relaño...
 
 
#48 Keyser_Soze 20-01-2015 22:20
Eddie, no soy hater de nadie jajajaja. De hecho, estuve en el Bernabéu viendo el Madrid Celta, y mi comentario al salir, es que Illarra me había gustado más que Kroos (estuvo muy flojo ese día), siendo una frase que duele incluso escribir meses después.

Pero luego lo vi más partidos, y la cabra tira al monte...No da la talla, sus pases atrás son un peligro constante, mundialito, Dortmund... y le acojona la presión. Que tuviera que jugar el Lisboa Khedira recién salido de una lesión grave, es un detalle muy significativo.

Bowler, de Florentino, en su primera etapa se le puede achacar la muy errática política de Zidanes y Pavones. Balones de oro que venían a dar sus últimos años con un traspaso desorbitado , posición de central cubierta con canteranos de nivel bajo, alguno como Raúl Bravo que no era ni central, volantazo con Camacho, Samuel ocupando plaza de extracomunitario y Eto'o al máximo rival...

Su segunda etapa empieza con la terrible recuperación de Valdano y el error de Kaká. A partir del fichaje de Mou, los jugadres que vienen, son jóvenes y con proyección, alguno como Illarra con supuesta proyección. Se ficha a jugadores para que den lo mejor de su carrera en el Real Madrid. Ahora mismo el fichaje de Sergio Asensio (al que nunca he visto) provoca la enésima trifulca por la gestión de Zubi, y parece que viene Odegaard, al que tampoco he visto nunca, ganándole la mano a
Bayern, Ajax, Liverpool, media Europa iba detrás! Bale, Cristiano, Kroos, todos consagrados y con una edad ideal. Isco (este ya sé que no es santo de devoción de la mayoría de bloggeros, pero lo veo una cierto tremendo), James, que a pesar de la campaña de que sólo ha venido para beneficiar ACS, lleva unos números de goles y asistencias muy buenos, Varane, que va a ser el central de la década, mucho talento joven que nos asegura, no sé cuantos títulos, nadie lo puede predecir, pero una buena época de estar luchando por todo, estoy seguro. Sigo.
 
 
#49 Keyser_Soze 20-01-2015 22:32
Otra sombra en el Florentinato es no haber liquidado el tema Casillas este año. Lo tenía a huevo. Traes un par de porteros jóvenes, y después de Lisboa y el Mundial, nadie le habría dicho ni mu. Es un tema que divide a la afición, y que tenía solución muy difícil por su ficha. Todos pensábamos que haber traído a Keylor, más joven y con un muy buen mundial, era la puntilla para que pasara al banquillo definitivamente, matando el argumento con Diego López de que "son de la misma edad y uno ni siquiera es internacional". Pero no, la jugada no ha sido esa. En fin, espero que dé el nivel en lo que queda de temporada, pero es odiado por muchos, y se lo ha ganado a pulso.


Con todo, no puedo olvidar las calabazas de Cazorla en el Villarreal recién ganada una liga, ir a por Ginolá y acabar con Dubovsky (DEP), jugando mil partidos amistosos para pagar el fichaje, la sensación de que éramos un club al que nadie quería venir, y ahora viene un bastión del Bayern a Madrid.

En resumen, me parece una buena gestión a partir del fichaje de Mou. Ahora no es necesaria una revolución. Si el equipo no da la talla se analiza y se buscan retoques, el técnico, lo que sea, pero que hay base para dominar en Europa una temporada, nadie lo puede dudar.
 
 
#50 Eddie79 20-01-2015 23:02
Cito a Keyser_Soze:
Eddie, no soy hater de nadie jajajaja. De hecho, estuve en el Bernabéu viendo el Madrid Celta, y mi comentario al salir, es que Illarra me había gustado más que Kroos (estuvo muy flojo ese día), siendo una frase que duele incluso escribir meses después.


Bueno, hasta Gago participó en la jugada de aquel golazo de Van Nistelrooy al Valencia el año de Capello... y hasta el FCB le hizo un pasillo en 2008, lo cual no significa, para mi, nada más.

Yo no soy objetivo, simplemente no me gusta ese tipo de futbolista tan enclenque, y no me va a gustar aunque juegue "bien" (el fútbol que propone no me gusta, por horizontal y lento, aunque gane el equipo).
 
 
#51 Eddie79 20-01-2015 23:03
.

Una de basket para Rojo4, que supongo habrá visto ya por Twitter... vaya tela Lebron, quien le ha visto y quien le ve, la que se come de Gasol... Jajajaja....

https://vine.co/v/OjLbVqzKDaK
 
 
#52 Rojo4 20-01-2015 23:27
Cito a Eddie79:
.

Una de basket para Rojo4, que supongo habrá visto ya por Twitter... vaya tela Lebron, quien le ha visto y quien le ve, la que se come de Gasol... Jajajaja....

https://vine.co/v/OjLbVqzKDaK


ROFLMAO. Gracias, no lo había visto.
 
 
#53 taillon1978 20-01-2015 23:36
buenas

muchas risas con el 42 de keyser


buen articulo de bowler que comparto en parte. EL cejas es un Del Bosque que se limita a cumplir el expediente con grandisimas plantillas.

1 liga con 8 temporadas en el Milan es muy pobre y mou con el inter les revento el ojal.

En Londres y Paris mas de lo mismo.

Me atreveria a decir que solo en Madrid ha ganado as de la media... de momento.
 
 
#54 bowler02 21-01-2015 00:11
De Florentino falta el balance de canastos, aquí Taillon o Rojo4 podrían darnos su versión.
 
 
#55 Némesis 21-01-2015 09:03
Que dicen que nos compra el Bilbado al asustado, y pagan lo que nos costó Kroosito.

Cachis, estoy por creérmelo y todo.
 
 
#56 Paul Atreides 21-01-2015 10:29
Tema Illarra:

A mí no me gusta este jugador. No le he visto nunca un pase de más de 10 metros y no recuerdo haberle visto un pase hacia adelante. Tampoco es un stopper (perdón por el anglicismo, pero se entiende mejor). 25 millones no los volveremos a pillar..

Eso sí, tendríamos que fichar un recambio porque a Modric le va a costar todavía un poco. No sigo las ligas internacionales ¿alguien tiene alguna opinión sobre recuperar a Casemiro? ¿Alguien conoce algo del tal Lucas Moura?
 
 
#57 Némesis 21-01-2015 11:31
Recuperar a Casemiro no creo que se pueda ahora en el mercado invernal.

Y el tal Lucas Silva, ni idea.

Visto lo que cuentan los suplentes al cejas, adiós Illarra, hola Medran del Castilla y en verano ya veremos.

Pagar por un crío brasileño y meterlo en la liga a mitad de temporada, es una locura.
 
 
#58 Némesis 21-01-2015 11:55
Si es verdad que nos pagan eso, o allí ven cosas que nosotros no vemos, o quiero lo que fuman.

Illarra para salvar a un equipo en caída libre...

Naa, todo esto quedará en que nos han pedido una cesión con opción de compra (opción que se guardan ellos, claro, para no ejecutarla).
 
 
#59 Némesis 21-01-2015 12:09
Si la jugada del Bilbao es clara:

Nos lo cedes y pueden pasar dos cosas:

Que les funciona (difícil, pero posible, hay jugadores que funcionan en según que ecosistemas estén) y nos proponga su compra por 5, 8 kilos, y si no de vuelta.

Que no funciona, nos lo devuelven.

Y de paso has reforzado a un equipo (funcione o no) en horas bajas, equipo que te monta la de Dios si se te ocurre preguntar por uno de los suyos.
 
 
#60 Némesis 21-01-2015 12:12
Como el resto de equipos españoles, pregunta el Madrid y de fascistas, prepotentes para arriba.

Pregunta "otros" y es un honor.
 
 
#61 Nottias 21-01-2015 12:16
Buenos días a todos. Para mi el tema Illarra ya no da más de si y el pescado está vendido. Hablabamos en diciembre de la oportunidad que se le podía presentar con un calendario bastante cargado por delante; pues bien, ni por esas. Ahora mismo es un peso inerte en la plantilla.

La primera razón para ello es la absoluta falta de confianza de Ancelotti en el jugador; me cuesta creer que el italiano dijese a inicios de temporada que le quería en la plantilla, porque su infrautilización es total: juega 7 u 8 minutos cada tres o cuatro partidos de media, y ni la lesión de Modric le ha hecho subir el tiempo jugado. Fuera ya de lo que pensemos cada uno, queda claro que Ancelotti no lo quiere, ni lo va a hacer jugar con cierta asiduidad. Si Khedira (un futbolista ya fuera del Real Madrid) está por delante, pues podemos imaginarnos los planes que tiene Ancelotti para Illarra.

En cuanto a lo deportivo, y sin tener una opinión completa sobre el jugador (porque ninguno le hemos visto con una cierta regularidad para tener un criterio totalmente formado), a mi entender le falta personalidad y arrojo para jugar en este equipo (precisamente lo que le ha sobrado a Isco, ganas de destacar y triunfar pese a los malos momentos que tambien ha tenido). Cada vez que ha jugado (salvo el espejismo del segundo tiempo en el Nou Camp de la pasada campaña), en el mejor de los casos ha pasado completamente desapercibido, y la mayoría de las veces ha estado regular o ha resultado totalmente intrascendente en el partido que tocase, como le pasaba a Gago.

Si es verdad que el Athletic da 20 millones por el, yo no me lo pensaba, porque para tener a un chaval parado, sin jugar, y con la moral por los suelos, ese papel lo puede hacer perfectamente un chico de la cantera.
 
 
#62 Némesis 21-01-2015 12:17
Ya que la hemos cagado con él, nos lo tragamos o se lo vendemos por 1 € a cualquiera que lo quiera allende las fronteras.

A equipos patrios, ni agua.
 
 
#63 Némesis 21-01-2015 12:22
Nottias, totalmente de acuerdo.

Yo lo que no me creo es que nos den 20 kilos por él en el mercado invernal.
 
 
#64 bowler02 21-01-2015 13:00
Yo no le cedía, vendía o nada a Illarra al Athletic, acuérdense de Julen Guerrero. En todo caso, si se necesita un español para el centro del campo, compraba a Koke.
 
 
#65 elmarque 21-01-2015 14:34
Buenas tardes.

Leo con auténtico horror que 13 niños han sido asesinados en Irak, por ver un partido de fútbol.

Los niños fueron asesinados delante de sus padres que no pudieron coger los cadáveres por miedo a ser ejecutados también.

La comunidad mundial, mirando hacia otro lado, espero que a Dios se le hinchen pronto las narices y nos mande a todos a la mierda.

Da asco España y más asco da el mundo en el que estamos viviendo.
 
 
#66 Eddie79 21-01-2015 16:59
Cito a bowler02:
En todo caso, si se necesita un español para el centro del campo, compraba a Koke.


Ese no sale del Atleti mientras siga el Cholo. Y seguro que nos saldría carillo para tenerlo de suplente... sigo pensando que teniendo a Modric, Kroos, Isco y James, más algún chaval de la cantera como Medrán, lo que hace falta es un veterano con los huevos pelaos, que haga vestuario a costa de darle la oportunidad única de acabar su carrera en todo un Madrid.

(No sé si existe actualmente algún jugador que responda a ese perfil..., un Gerrard, que se va ahora fuera de Inglaterra, un Lampard, quizá un par de años más joven).
 
 
#67 Ostane 21-01-2015 19:02
Dicen, comentan que, además de los 20 millones de euros por Illarra, Florentino quiere derechos preferenciales sobre algún jugador del Bilbao. Es una forma de apretarles las tuercas, después de las trabas que siempre han puesto cuando al Madrid le ha interesado alguno de sus jugadores.
 
 
#68 Ostane 21-01-2015 19:05
Cito a elmarque:
...
Leo con auténtico horror que 13 niños han sido asesinados en Irak, por ver un partido de fútbol.


Esta mañana he tenido que leer dos veces la noticia, pues me parecía espeluznantemente increíble.
Y todo porque el Estado Islámico prohíbe ver la TV.
 
 
#69 Eddie79 21-01-2015 19:26
Cito a Ostane:
Dicen, comentan que, además de los 20 millones de euros por Illarra, Florentino quiere derechos preferenciales sobre algún jugador del Bilbao. Es una forma de apretarles las tuercas, después de las trabas que siempre han puesto cuando al Madrid le ha interesado alguno de sus jugadores.


Ahí es ya donde desbarra la información pues.. no sólo nos van a pagar 20 kilos por Illarra si no que encima nos van a vender antes que a otros a alguna de sus perlas!! El Athletic de Bilbao!! Sí, hombre, sí!! :lol:
 
 
#70 Eddie79 21-01-2015 19:43
.

Por cierto, la campañita que está pagando el agente de Ramos en televisión para presionar sobre su renovación es bastante evidente... aunque viendo la gente que traga, yo también lo haría.

Me ha hecho gracia ver un reportaje en los Cuatreros en donde decían, no sé cuántas veces, que tenía ofertas para parar un tren, de ManCity, de ManUnited y, ahora también del Arsenal.... para cobrar 10 kilos...

Jajajaaja.... no tiene ni una oferta el tipo.

(Otra cosa es que nos merezca la pena renovarle por X razones, que puede ser que sí, pero no entro ahí)
 
 
#71 Acaymo 21-01-2015 19:51
Hola

Parece que los de la esquinita y los intensos dan por perdida la Liga y van con todo a por la Copa
 
 
#72 Eddie79 21-01-2015 20:08
Cito a Acaymo:
Hola

Parece que los de la esquinita y los intensos dan por perdida la Liga y van con todo a por la Copa


El Cholo rotó en la eliminatoria contra el Madrid... creo que a todos menos a Godín.

En todo caso para nosotros perfecto, que se dejen la piel.
 
 
#73 taillon1978 21-01-2015 20:30
Buenas.

Alguien me compra Ramos a Inglaterra por 50 kilotones y Laporte al Madrid por Illara y unos 10 kilillos???

Yo con los ojos cerrados. Y el que se lleve a Canelita le regalamos al Topor...
 
 
#74 taillon1978 21-01-2015 20:33
Citación:
Ese no sale del Atleti mientras siga el Cholo. Y seguro que nos saldría carillo para tenerlo de suplente... sigo pensando que teniendo a Modric, Kroos, Isco y James, más algún chaval de la cantera como Medrán, lo que hace falta es un veterano con los huevos pelaos, que haga vestuario a costa de darle la oportunidad única de acabar su carrera en todo un Madrid.


Modric hace 30 tacos este año. Y a ver como vuelve de la lesión. Algo vamos a necesitar.

Por cierto, alguien sigue a Casemiro??
 
 
#75 Eddie79 21-01-2015 20:57
Cito a taillon1978:
Modric hace 30 tacos este año. Y a ver como vuelve de la lesión. Algo vamos a necesitar.


A no ser que se recupere mal, yo le veo un par de años excelentes (2015 y 2016)... me reitero en mi estrategia de tener a un viejuno contrastado por si las moscas y, mientras, sondear a otro TOP, como Pogba, por ejemplo.
 
 
#76 Ostane 21-01-2015 21:45
Dicen que recuperaremos en junio a Cheryshev...
 
 
#77 Keyser_Soze 21-01-2015 21:48
Buenan noches, por la pregunta de Paul Attreides. Nunca he visto a Lucas Siva (ni a Odegaard, ni a Sergio Asensio...), pero un amigo friki del fútbol total me ha hablado maravillas.

Creo que esa posición se debería haber cubierto ya independientemente de Illarra, que como dice Nottias no cuenta. Habría que reforzar el medio centro defensivo por la venta a última hora de Alonso. Estamos pasando la baja de Modric con Kroos-Isco delante de los centrales, ojito!!!!
 
 
#78 Ostane 21-01-2015 22:05
En la prensa online de las Vascongadas hacen una encuesta sobre si ficharían a Illarra por 25 millones
NO 55,5
SI 45,5

En los comentarios, hay uno que dice que se traería a Ronaldo al Athletic, pues aunque no sabe si entra en la filosofía del club, sabe de buena tinta que una prima de Cristiano estuvo en Bilbao viendo el museo...

:D
 
 
#79 FRAN 21-01-2015 22:52
A lo de ahora, bueno para el Madrid.
Parece ser que no es tan fácil meterle goles al Atlético, las ocasiones que tuvo el Madrid en la primera parte y las que ha tenido el Barcelona no tienen nada que ver,a favor del Madrid claro.
Todavía faltan las entraditas, los nervios cuando vayan pasando los minutos,etc.
Lo ideal un 1 a 1, para que en el Calderón sea otro 1 a 1, y prórroga.
Esta guerra la va a ganar el Real Madrid.
 
 
#80 FRAN 21-01-2015 22:55
De lo del guitarrista y del bombero torero (Illarrimindundi).
2 lacitos, y si entre los dos sacamos 60 kilitos a fichar a Pogba y a Hummels.
 
 
#81 Ostane 21-01-2015 23:11
Según Iturralde, el La Esquinita-Atletico "un tostonazo"
 
 
#82 Eddie79 21-01-2015 23:39
Cito a Ostane:
Según Iturralde, el La Esquinita-Atletico "un tostonazo"


Yo acabo de enganchar con el partido y lo primero que veo es un corro de jugadores culés en torno al árbitro... hay cosas que no cambian.
 
 
#83 Ostane 21-01-2015 23:43
Penalty a favor de La Esquinita...

Lo para Oblack, pero remacha el 10.

1-0
 
 
#84 Eddie79 21-01-2015 23:44
.

Jajajaja... vaya penalty le han pitado a la Farsa......

Busquets como en sus mejores tiempos.... y Robinson y el tal Carlos Martínez... tela....

Falla Messi, para Oblack, pero el rechace favorece al argentino... 1-0.
 
 
#85 Alekhine 22-01-2015 00:03
Pues, lo siento, Eddie, pero es un penalty como una catedral, eso sí, característico de un jugador como Juanfran, más malo que la carne de pescuezo: patadón a la pierna de Busquéts en vez de al balón, dentro del área.

Un ejemplo claro del ¿juego? desplegado por los ex-intensos, hoy. Parece mentira la diferente actitud presentada frente a la farça y frente al Madrid.

Pero, no es mentira, es una consecuencia de cómo se sancionan las acciones. En un caso, se deja que el juego fluya, sin interrupciones y, en el otro, se castiga severamente el amago de intento de contacto, con amarilla, si es necesario o conveniente (para eliminar jugadores del encuentro presente o del de la vuelta). Si y sólo si el sancionado es el adversario de la farça.
 
 
#86 bowler02 22-01-2015 00:13
Martin Odegaard ya es jugador del Real Madrid.
 
 
#87 Eddie79 22-01-2015 00:47
.

NUEVO HILO.
 
 
#88 bowler02 22-01-2015 00:54
El nuevo astro merengue

Mentiría si dijera que sé algo de Martin Ondegaard, de aquí en adelante Martincito, pero recuperando lo que opinan de él sitios como Four Four Two, se desprende lo siguiente:

Es un zurdo de mucha habilidad, de buen dribbling y pases precisos. Nació el 17 de diciembre de 1998 y ya jugó con la selección mayor de su país. Por su habilidad era pretendido por los principales equipos de Europa.

Se le compara con Messi, aunque él ha mostrado más inteligencia fuera de la cancha.

Su desarrollo futbolístico le debe mucho a su padre, Hans Erik, que también jugó al futbol.

Creo que es bueno haber firmado un jugador de tanto potencial.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk