Booking.com


Booking.com

BULLYING AL MADRID

Bookmark and Share

 

Cuando echas un vistazo a los compromisos ligueros que tiene el Real Madrid de aquí al final de la primera vuelta del Campeonato Nacional de Liga, te encuentras que los partidos más difíciles, es decir, contra Atlético de Madrid, Barcelona, Valencia (será aplazado por la disputa, por parte del conjunto merengue, del Mundial de Clubes en Japón) y Sevilla, son todos fuera de casa. Todos. Yo, que soy amigo de las conspiranoias, pienso que no puede ser casualidad, pero alguien, me podría insinuar que mejor jugar todos los partidos contra los rivales más fuertes, fuera de casa, cuanto antes, que no dejarlos para el final. No opino así.

 

Lo cierto es que será a partir del mes de Marzo, cuando se definan las posibilidades de alzar los Títulos de la temporada 2016-17, y será a partir de ese mes, cuando la acumulación de partidos fuertes, aunque sean en casa, coincidirán con la disputa de las eliminatorias más complicadas de la Champions, o sea, de cuartos de final en adelante. Que coincidan a partir del mes de Abril tres choques contra los presumibles tres equipos de entre los cuatro (o cinco) primeros clasificados en Liga, aunque sean en casa, más el Valencia, también en casa, no puede ser casualidad. Lo suyo, si no hay ánimo de perjudicar, es colocar todos esos partidos lo más alejados entre sí que sea posible, creo yo.

 

Pero ya, no se puede hacer nada. Al Madrid, desde hace años, le hacen bullying (o acosan, como prefieran), al menos desde la Liga, con el consentimiento, por omisión, de la Dirigencia madridista, otra mancha más en su actividad, a sumar a la lamentable política social que se ejecuta desde la Planta Noble (lamentable para el aficionado de a pie, no para el socio). Sería recomendable, pues, a nivel deportivo, poner todo ello en conocimiento del Capitán y de los líderes del vestuario, con el objetivo de encontrarse concentrados del mejor modo posible hasta final de año y tratar de sacar la máxima ventaja posible, ahora que tampoco es que los rivales estén como para tirar cohetes. Está difícil la cosa, pero no imposible. No sería la primera vez que, aún acosados, salimos triunfadores.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Ostane 16-11-2016 15:29
Como he señalado en el post anterior, antaño el sorteo del calendario no estaba dirigido, y te encontrabas con una primera jornada de Liga en la que se enfrentaban La Esquinita y Real Madrid.

Ahora, el sorteo está dirigido, o sea, manipulado, según dicen para que los partidos importantes no coincidan con el comienzo de la competición.
 
 
#2 Ostane 16-11-2016 15:31
Santamaría ha contado a ABC una anécdota que ensalza la calidad abrumadora del húngaro: «Jugábamos en nuestro estadio y nos señalaron una falta a favor a casi cuarenta metros de la portería. Puskas tiró a portería y marcó un golazo por la escuadra. Pero el árbitro lo anuló. Pancho volvió a lanzar la falta. Y colocó de nuevo el balón por la escuadra. Gol. Miró al colegiado y le preguntó: ¿La repito otra vez? Es un ejemplo de su enorme técnica. La ponía donde quería».

www.abc.es/real-madrid/abci-diez-anos-adios-hombre-cristiano-desea-emular-201611160816_noticia.html
 
 
#3 Ostane 16-11-2016 15:33
"...En los años sesenta, Ferenc Puskas y Alfredo di Stéfano se jugaban quien pagaba una caja (de gambas) tirando córners en el Bernabéu. Hubo días en los que pasó una hora y allí seguían, marcando gol de saques de esquina una vez sí y otro también. sus compañeros les veían en plena lucha de técnica. Era una forma de entrenarse y de motivarse"
 
 
#4 Eddie79 16-11-2016 15:42
Cito a Ostane:
para que los partidos importantes no coincidan con el comienzo de la competición.


Si sólo fuera eso, hasta me parecería bien... pero es que lo que nos ofrecen, es una acumulación, en 2 meses, de todos los partidos chungos.
 
 
#5 Ostane 16-11-2016 15:57
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
para que los partidos importantes no coincidan con el comienzo de la competición.


Si sólo fuera eso, hasta me parecería bien... pero es que lo que nos ofrecen, es una acumulación, en 2 meses, de todos los partidos chungos.


LO más curioso, es que esas etapas de montaña solo nos ocurren a nosotros.
La Esquinita hace ya varias jornadas que jugaron con el Atlético, han jugado en Valencia y en Sevilla...
Y a nosotros, todo seguidito para hacerlo más bonito.
Y después dicen de las bolas calientes.
 
 
#6 Ostane 16-11-2016 15:59
Y encima nos caen Bobos, perdón, Borbalanes, Closes, y demás...
 
 
#7 Eddie79 16-11-2016 16:39
Cito a Ostane:
Y encima nos caen Bobos, perdón, Borbalanes, Closes, y demás...


Esa es otra de las patas del banco, sí.
 
 
#8 Némesis 16-11-2016 16:56
Bueno, si al final hay que jugar con todos. Cuando sea, pues bueno, te puede pillar en un momento malo o en uno bueno.

Ahora nos pillan en cuadro, pero a la vuelta que es cuando se decide todo (si no hemos hecho el canelo mucho), tendrán que pasar por el Bernis y a lo mejor tenemos a todos sanos y en forma.

Lo dirigido del sorteo viene precisamente por intentar evitar los partidos gordos en liga para el Madrid y la farsa cuando se están jugando los partidos fuertes en champiñones.

Viene de aquellos partidos a muerte entre nosotros y la farsa, y luego en Europa nos echaban a los dos porque no podían con su alma ninguno.

Hubo ligas que a los pequeños, les tocaba Madrid, Farsa, Violencia, Patéticos, Sevilla en fila. Daban por descontados los puntos y lo asumían (aunque se quejaban) y a centrarse en "su liga".

Pero como ahora hay tantos partidos, no es posible la cuadratura del círculo.
 
 
#9 Eddie79 16-11-2016 17:02
Cito a Némesis:
Pero como ahora hay tantos partidos, no es posible la cuadratura del círculo.


Cuando sólo le sucede al Madrid, esa acumulación de partidos, da que pensar..........
 
 
#10 Ostane 16-11-2016 17:06
Yo siempre he sido partidario del que "a quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga".
Todo lo demás, eso de dirigir los sorteos, pues no sé... es como manipular la competición.

Némesis,
9 de Abril
Real Madrid-Atlético
11-12 de abril
Ida Cuartos Champions
15 de abril
Sporting-Real Madrid
18-19 de abril
Vuelta Cuartos
22 de Abril
Real Madrid-Barcelona...

¿Decías???

Jugando en esas fechas esos partidos de Liga, está asegurado que coincidirán con eliminatoria Champions.
No veo yo que eviten partidos gordos de Liga con partidos fuertes de Champions.
 
 
#11 Ostane 16-11-2016 17:11
El Atlético, después de jugar con nosotros, tiene Osasuna en casa, Español fuera.

La Esquinita tiene, antes de su partido con nosotros, que viajar a Málaga y Real Sociedad en casa.
 
 
#12 Eddie79 16-11-2016 17:15
Cito a Ostane:
El Atlético, después de jugar con nosotros, tiene Osasuna en casa, Español fuera.

La Esquinita tiene, antes de su partido con nosotros, que viajar a Málaga y Real Sociedad en casa.


Y después de eso, ya habrán jugado contra Valencia y Sevilla, nosostros no, nosotros los jugaremos coincidiendo con las Semis y Final de Champions.
 
 
#13 Ostane 16-11-2016 17:21
Cito a Eddie79:
Y después de eso, ya habrán jugado contra Valencia y Sevilla, nosostros no, nosotros los jugaremos coincidiendo con las Semis y Final de Champions.


29 de abril
Real Madrid-Valencia
Las Palmas-Atlético
Español-La Esquinita

1-2 de mayo
Ida Semifinales Champions

6 de Mayo
Atlético-Eibar
Granada- Madrid
La Esquinita-Villarreal

8-9 de mayo
Vuelta Semis Champions

13 de mayo
Real Madrid-Sevilla
Las Palmas- La Esquinita
Betis-Atlético
 
 
#14 Ostane 16-11-2016 17:23
Y eso sin contar que no nos mangoneen con el día y horario de los partidos de Liga.
 
 
#15 Eddie79 16-11-2016 17:29
.

A la Esquinita le cae el Villarreal a esas alturas también, que no sé si estará tan bien como ahora.... no llega a ser consuelo, en todo caso.
 
 
#16 FRAN 16-11-2016 19:05
Sinceramente creo que da lo mismo, y quitando a la esquinita, y últimamente los intensos, los demás equipos son una sorpresa, de hecho, no se por qué metemos al Valencia como un grande cuando es de los 3 peores que juega en primera división.
Al final, puede ocurrir que el Sevilla, la esquinita y los intensos duren mucho en champions y estén más cascados y menos preparados que, por ejemplo, un Granada que se juegue la permanencia.
Lo que teníamos es que haber aprovechado el comienzo de temporada, que no lo hemos hecho por inútiles.
 
 
#17 bowler02 16-11-2016 19:15
Creo que el calendario sí nos dificultará las cosas.
 
 
#18 portega 16-11-2016 19:29
Hoy discrepo.
Si hubiésemos hecho las cosas bien, a estas alturas tendríamos 8 sobre el Barcelona y 12 sobre el Atlético. El calendario se prestaba a ello y era muy bueno, pero el amigo Zidane quiso experimentar con sus rotaciones y fracasó rotundamente.
La segunda vuelta será otra cosa y ya hablaremos de ello.
 
 
#19 Ostane 16-11-2016 19:31
Cito a portega:
Hoy discrepo.
Si hubiésemos hecho las cosas bien, a estas alturas tendríamos 8 sobre el Barcelona y 12 sobre el Atlético.


Eso es lo malo, que no hemos aprovechado la parte más favorable del calendario.
Pero bueno, ganando como vamos a ganar al Atlético y a La Esquinita...
 
 
#20 Némesis 16-11-2016 19:46
Cito a Ostane:
¿Decías???

Jugando en esas fechas esos partidos de Liga, está asegurado que coincidirán con eliminatoria Champions.
No veo yo que eviten partidos gordos de Liga con partidos fuertes de Champions.


A ver,por eso he dicho que aunque quieran apañarlo, no se puede cuadrar el círculo.

Que se empezó por esa razón, dicho por la propia liga. Ahora como se ha sumado el patético a la fiesta, que por entonces eran un chiste, pues más difícil todavía.

Y digo lo mismo, si tenemos que jugar con todos, que más dará. Que te coja en buen o mal momento, eso ya depende de la suerte.

A ver si nuestras súper estrellas no pueden jugar dos partidos exigentes por semana. Los del baloncesto entonces que se suiciden.

Y como dice el compi, si no hubieran hecho el canelo y no haber tenido tan mala suerte con las lesiones, la liga en el bolsillo y el Everest este sería un linda pradera.
 
 
#21 Némesis 16-11-2016 19:49
Cito a Ostane:
Y eso sin contar que no nos mangoneen con el día y horario de los partidos de Liga.


Ahí si estoy de acuerdo.
 
 
#22 Némesis 16-11-2016 19:56
Todos los partidos de liga a las 5 el domingo, los europeos el miércoles, como toda la vida, y se acabaron todas estas historias. Y que cada uno vea el partido que quiera.

Y no pasaba nada.
 
 
#23 Némesis 16-11-2016 19:59
Ya sé que hay frikis que se ven todos los partidos como si no hubiera un mañana, pero cuantos pueden ser??

Lo normal es que veas a tu equipo y algún otro por que sea de los gordos.
 
 
#24 Némesis 16-11-2016 20:07
Cito a FRAN:
Sinceramente creo que da lo mismo, y quitando a la esquinita, y últimamente los intensos, los demás equipos son una sorpresa, de hecho, no se por qué metemos al Valencia como un grande cuando es de los 3 peores que juega en primera división.
Al final, puede ocurrir que el Sevilla, la esquinita y los intensos duren mucho en champions y estén más cascados y menos preparados que, por ejemplo, un Granada que se juegue la permanencia.
Lo que teníamos es que haber aprovechado el comienzo de temporada, que no lo hemos hecho por inútiles.


Al Valencia lo metemos por inercia, igual que antes metíamos al patético cuando daban pena. Cosas del peso de la historia.

Apunta que lo mismo que dices de los intensos, farsantes y demás, es precisamente nuestro caso. Que si llegamos lejos en champiñones y copa, que es lo que queremos, también estaríamos igual de cascados. Y con nuestros cristales de Murano...
 
 
#25 portega 16-11-2016 20:09
Soy un friki.
 
 
#26 Ostane 16-11-2016 20:13
Cito a portega:
Soy un friki.

:-*
 
 
#27 Eddie79 16-11-2016 20:20
Cito a Némesis:
Lo normal es que veas a tu equipo y algún otro por que sea de los gordos.


Aparte de aficionados como portega que, como ves, haylos, existen diversos patrocinadores, que necesitan de una exhibición constante para rentabilizar su inversión. Los equipos, gracias a esos patrocinadores y otros negocios, como son las apuestas, por ejemplo, pueden generar más ingresos por publicidad, etc...
 
 
#28 bowler02 16-11-2016 20:21
El premio gordo es el Madrid-Secta y desde que me acuerdo nunca ha caído en las tres primeras fechas.
 
 
#29 Némesis 16-11-2016 20:21
Cito a portega:
Soy un friki.


Tú te ves un Granada-Español o un Gijón-Alaves, o un Osasuna-Leganes???

Pues entonces, no eres un friki, eres lo siguiente. :D
 
 
#30 Ostane 16-11-2016 20:22
Cito a Némesis:
Cito a portega:
Soy un friki.


Tú te ves un Granada-Español o un Gijón-Alaves, o un Osasuna-Leganes???

Pues entonces, no eres un friki, eres lo siguiente. :D


Ehhhhhhhhhhhh, ¡a ver!
 
 
#31 Némesis 16-11-2016 20:25
Valeee, pues el rarrito voy a ser yo.
 
 
#32 Eddie79 16-11-2016 20:28
.

Morata es baja para el Derby, según esto:

http://www.cope.es/detalle/Alvaro-Morata-baja-para-el-derbi-por-una-lesion-muscular.html?id=2016111619210001
 
 
#33 Eddie79 16-11-2016 20:40
.

Me encantaría que Zidane apostara por Mariano.
 
 
#34 bowler02 16-11-2016 20:44
Cito a Eddie79:
.

Me encantaría que Zidane apostara por Mariano.


De acuerdo.
 
 
#35 Ostane 16-11-2016 20:46
Ejemplo
1969-70

Real Madrid 3
Barcelona 3
primera jornada
 
 
#36 Ostane 16-11-2016 20:56
Cito a Eddie79:
.

Me encantaría que Zidane apostara por Mariano.


Lucas Vázquez.
 
 
#37 Eddie79 16-11-2016 21:02
Cito a Ostane:
Lucas Vázquez.


Yo hablo del puesto de delantero, sabiendo que Benzemá anda tocado también. La presencia de Lucas Vázquez es compatible.
 
 
#38 Ostane 16-11-2016 21:15
Si saca a Lucas será para jugar con dos delanteros, Cristiano y Bale. Eso dicen fuentes generalmente bien desinformadas. Veremos.
 
 
#39 Ostane 16-11-2016 21:18
"Estoy sorprendido porque ya no aparece tanto. Debe retomar lo que hizo con Ancelotti para volver a jugar. El Madrid exige mucho y no está para dar cariño. Tiene que empezar a trabajar, analizar qué ha pasado, y es la única manera de volver a su camino".

Perea aconsejando a James.
No es la primera voz colombiana que le dice a James que el problema es él.

www.marca.com/futbol/colombia/2016/11/16/582c6070468aeb9b328b46c4.html
 
 
#40 Ostane 16-11-2016 21:21
PARTE MÉDICO | 16/11/2016

Tras las pruebas realizadas antes de la sesión de entrenamiento de hoy miércoles a nuestro jugador Álvaro Morata en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una lesión de grado 2 en el bíceps femoral derecho. Pendiente de evolución.

www.realmadrid.com/noticias/2016/11/parte-medico-de-morata

Se habla de 3 semanas de baja.
 
 
#41 Eddie79 16-11-2016 21:38
.

Estoy leyendo por twitter que el árbitro designado para el Barça-Madrid del 3 de Diciembre es.... sí, lo han adivinado: Clos Gómez.
 
 
#42 Ostane 16-11-2016 21:58
Cito a Eddie79:
.

Estoy leyendo por twitter que el árbitro designado para el Barça-Madrid del 3 de Diciembre es.... sí, lo han adivinado: Clos Gómez.


Jajajajajajajajajajajaj aja
Es que me parto...
 
 
#43 Ostane 16-11-2016 22:00
20 partidos pitados a La Esquinita, 0 derrotas

27 partidos nos ha pitado a nosotros, 5 derrotas y cuatro empates.
 
 
#44 Ostane 16-11-2016 22:09
Olympiacos 59
La Esquinita 52
final
 
 
#45 Eddie79 16-11-2016 22:10
Cito a Ostane:
Olympiacos 59
La Esquinita 52
final


Qué marcador más bajo.........
 
 
#46 Ostane 16-11-2016 22:15
Cito a Eddie79:
Qué marcador más bajo.........


parciales
21-16
11-9
17-13
10-14
 
 
#47 Ostane 16-11-2016 22:23
Final del primer cuarto
Real Madrid 21
Panathinaikos 23

La defensa donde está, donde está la defensa...
 
 
#48 bowler02 16-11-2016 22:26
No sé creo que el partido estelar de la liga Madrid-Secta ha crecido en importancia desde los 90, me parece que antes eran igual de importantes los Madrid vs Atleti y vs Bilbao.
 
 
#49 portega 16-11-2016 23:01
Cito a Eddie79:
.

Estoy leyendo por twitter que el árbitro designado para el Barça-Madrid del 3 de Diciembre es.... sí, lo han adivinado: Clos Gómez.


Me autocito:

#12 portega 14-11-2016 23:09

Con parón o sin él, lo que no cambia es el nombramiento arbitral cuando las cosas van bien, casi siempre de este cuarteto, Clos, Undiano, González González (culé reconocido en Ponferrada) y Borbalán.

Borbalán es el del sábado y era lógico que el siguiete fuera Clos.
Undiano y González para la 2ª vuelta.
No hay forma de que el Comité de Árbitros nos respete con este presidente.
 
 
#50 portega 16-11-2016 23:10
Cito a Némesis:
Cito a portega:
Soy un friki.


Tú te ves un Granada-Español o un Gijón-Alaves, o un Osasuna-Leganes???

Pues entonces, no eres un friki, eres lo siguiente. :D


No veo todos los partidos de Liga, pero si veo partidos similares a los que nombras y uno o dos de 2ª. También algunos de la cantera del Madrid y ligas extranjeras, más baloncesto.
 
 
#51 Ostane 16-11-2016 23:11
53-50 al descanso
han anotado 8 puntos menos que en los 40 minutos que ha jugado La Esquinita.
 
 
#52 Ostane 16-11-2016 23:34
72-68
final del tercer cuarto
 
 
#53 Ostane 16-11-2016 23:46
A poco menos de 2 minutos para el final
81-81
 
 
#54 Ostane 16-11-2016 23:49
Canasta de Llull y tiro adicional
28 puntos lleva ya

84-81
1'24" para el final

Triple de los griegos
84-84
1'09
 
 
#55 Ostane 16-11-2016 23:54
Canasta LLull
86-84
a 51"

Cortamos el ataque griego pero Llull no logra encestar.
a 13"

¿dejaremos que los griegos se jueguen la última posesión?
¿haremos falta???
 
 
#56 Ostane 16-11-2016 23:56
2 tiros para Carroll para sentenciar el partido.
Falla el primero.
Encesta el segundo.
87-84
a 7"
 
 
#57 portega 16-11-2016 23:58
87-84 Final.
Partido muy disputado y victoria muy importante para afianzarnos en el segundo puesto, detrás del CSKA, que hoy ha perdido su primer partido.
Llull 30 ptos. 4 asist. 27 valoración. Impresionante.

Próximo partido, el viernes frente al Barcelona. A ver si esta vez salen más enchufados que en el último partido.
 
 
#58 Ostane 16-11-2016 23:59
Rivers falla el triple.
Final
87-84
 
 
#59 Ostane 17-11-2016 00:13
Llull 30 puntos, 28 de valoración
 
 
#60 Ostane 17-11-2016 11:56
Buenos días!!!!!!
Inauguro la jornada.
 
 
#61 Némesis 17-11-2016 12:01
Buenos días nos dé el Señor.

Huy, 55 kilos al año durante 4 años le van a pagar a la farsa por la publi en la camiseta.

Nada menos que una web japonesa.

Será porno para poder pagar semejante cantidad.

Hala, Floren, haz algo bien y llama a las lineas aéreas moras y pregunta que hay de lo nuestro.
 
 
#62 Némesis 17-11-2016 12:09
Cito a portega:
No veo todos los partidos de Liga, pero si veo partidos similares a los que nombras y uno o dos de 2ª. También algunos de la cantera del Madrid y ligas extranjeras, más baloncesto.


Ostras, lo tuyo es afición.

El raro seré yo. Por muy aficionado que sea, apenas veo algunos del Madrid, porque me sacan de quicio. Y de nadie más. Y a lo mejor un MU-MC, un Bayern- Dormund. No porque me interesen lo que hagan, pero como probables enemigos que son, a ver que pintan ponen.
 
 
#63 Némesis 17-11-2016 12:16
Si los de fútbol me ponen histérico, los canastos ya me llevan directo a urgencias.

Segunda es infumable. Unos minutos del Numancia ( y más que nada para quedar bien con la parroquia) y ya.

A través de RMTV si veo un rato a nuestros pequeñuelos, pero un rato, no 6 partidos seguidos.
 
 
#64 Némesis 17-11-2016 12:31
Un HDP , del patético para mas señas, me dijo una vez que yo ni era aficionado de fútbol ni de nada.

Que sólo me me gusta que gane el Real Madrid aunque sea al futbolín.

No iba descaminado.

Contestación que le di: Y vosotros soy Doctos en el fútbol y vuestros primos de la esquinita catedráticos.

Si lo único que os gusta es que pierda el Madrid.


Y no me considero ni mucho menos un experto, pero algo sé.

Fue por cuando se dejaron encular por la farsa en el Calderón entre los aplausos de la afición para intentar que el Madrid no ganara la liga.

El Madrid ganó la liga y el niño Torres se piró a la pérfida Albion asqueado con semejante esperperto.
 
 
#65 Némesis 17-11-2016 12:51
Si llega a estar conmigo en la décima y en la undécima viéndolas juntos, a mi me llevan a urgencias, pero a él directamente al tanatorio. :D

Era un tío magnífico, y podías contar con él para lo que fuera, pero tenía un odio al Madrid que no era normal. Y aunque le pregunté a que venía eso, se me iba por la tangente.
 
 
#66 Eddie79 17-11-2016 13:21
Cito a Némesis:
Era un tío magnífico, y podías contar con él para lo que fuera, pero tenía un odio al Madrid que no era normal. Y aunque le pregunté a que venía eso, se me iba por la tangente.


Es difícil admitir que tu máxima motivación en esto del fútbol, es el odio al rival.
 
 
#67 Ostane 17-11-2016 13:58
alekhine,
¡manifiéstate!!!!!!
 
 
#68 Némesis 17-11-2016 14:11
Cito a Ostane:
alekhine,
¡manifiéstate!!!!!!


Que se manifieste, pero que deje el Diccionario en la taquilla. :P
 
 
#69 Ostane 17-11-2016 14:18
Lástima...

"Según publica The Sun, el entrenador croata del West Ham, Slaven Bilic, se ha planteado la salida del lateral español Álvaro Arbeloa en el próximo mercado de invierno, dados los pocos minutos que le ha otorgado en el primer tercio de la competición".

www.marca.com/futbol/premier-league/2016/11/17/582d60cc268e3e6a298b45bd.html
 
 
#70 Némesis 17-11-2016 14:21
Cito a Eddie79:
Es difícil admitir que tu máxima motivación en esto del fútbol, es el odio al rival.


Era un talibán en ese sentido. A base de preguntar en su entorno, creo que su odio venía de cuando le levantamos a Hugo Sánchez.

Pero vamos, que no me quedó claro. Lo debía llevar en los genes. Y que vivía a 200 metros del Calderón, igual tenía algo que ver.
 
 
#71 Némesis 17-11-2016 14:23
Cito a Ostane:
Lástima...

"Según publica The Sun, el entrenador croata del West Ham, Slaven Bilic, se ha planteado la salida del lateral español Álvaro Arbeloa en el próximo mercado de invierno, dados los pocos minutos que le ha otorgado en el primer tercio de la competición".


¡¡¡Vuelveeee, vuelveee a casa por Navidaddd!!!
 
 
#72 Némesis 17-11-2016 14:26
Bueno, me voy a ver el desfile.
 
 
#73 Eddie79 17-11-2016 14:28
Cito a Némesis:
Pero vamos, que no me quedó claro. Lo debía llevar en los genes. Y que vivía a 200 metros del Calderón, igual tenía algo que ver.


Algún trauma relacionado con que su padre fuera del Madrid, algún personaje odiable de su niñez o cualquier excusa, desilusión provocada por el Madrid, que se le incrustara a fuego en su cerebro.
 
 
#74 Némesis 17-11-2016 14:31
Hala, por ya ha terminado el desfile.

Que pobres somos, por Dios.
 
 
#75 Ostane 17-11-2016 15:02
Cito a Némesis:
Hala, por ya ha terminado el desfile.

Que pobres somos, por Dios.


¿Qué desfile????
 
 
#76 portega 17-11-2016 15:03
Leo que Benzema se incorpora al grupo. Pues ya sabemos, BBC habemus. Si había esperanzas de un equipo fuerte en el centro del campo, me parece que se ha ido por el Manzanares.
No creo me equivoque, si están todos bien, esto es lo que pondrá el alineador:
Keylor
Carvajal-Varane-$R4-Marcelo
Modrid-Kovacic-Isco
Bale-Benzema-Cristiano

La sorpresa puede ser Asensio por Isco.

Y Borbalán de árbitro.
 
 
#77 portega 17-11-2016 16:42
Leo también que el Club está indignado con la Federación por la lesión de Morata, aunque creo, que por una vez, no es culpable. El jugador, después de salir tocado ante Macedonia, debía haber advertido a los médicos de la selección y regresar a casa. Pero la golosina de jugar en Londres pudo más.
 
 
#78 Ostane 17-11-2016 16:53
Cito a portega:
Leo también que el Club está indignado con la Federación por la lesión de Morata, aunque creo, que por una vez, no es culpable. El jugador, después de salir tocado ante Macedonia, debía haber advertido a los médicos de la selección y regresar a casa. Pero la golosina de jugar en Londres pudo más.


En la COPE lo llamaban anoche "compromiso"...
 
 
#79 FRAN 17-11-2016 17:14
Buenas tardes, me sorprende que no haya ninguna noticia sobre Griezman hoy, que era el día en el que ya estaría totalmente recuperado.
 
 
#80 Ostane 17-11-2016 17:29
"...Lo últimos que estoy viendo de James, que lo quiero mucho, respeto y es mi amigo, es que lo está perjudicando esa amistad que tiene con Cristiano Ronaldo en el Real Madrid"

Asprilla.

Aquí todo el mundo habla y opina.
Si los tontos volaran...
 
 
#81 portega 17-11-2016 18:58
Cito a Ostane:
Cito a portega:
Leo también que el Club está indignado con la Federación por la lesión de Morata, aunque creo, que por una vez, no es culpable. El jugador, después de salir tocado ante Macedonia, debía haber advertido a los médicos de la selección y regresar a casa. Pero la golosina de jugar en Londres pudo más.


En la COPE lo llamaban anoche "compromiso"...


Si yo fuera entrenador o presidente, este pollo no vuelve a jugar hasta el próximo año y veremos donde queda el compromiso. Afortunadamente para el Madrid, no lo soy.
 
 
#82 Némesis 17-11-2016 19:03
Cito a Ostane:
¿Qué desfile????


El de Victoria's Secret. :P
 
 
#83 Némesis 17-11-2016 19:14
Morata que se vaya por donde vino. Menudo elemento. Un jugador sabe perfectamente, siente, si está lesuonado. No podrá valorar el alcance exacto, pero que está jodido y que hay que parar, el primero.

Que panorama. Ahora, tanta culpa es del jugador como del club que le paga y le consiente estas cosas. Que ahora están indignados con él. Muy bien. Vais a seguir pagándole, si verdad?? Pues ya os digo yo por donde se pasa el jugador la digna indignación del Madrid.

Como dice portega, este no debería volver a jugar en el Madrid aunque tengan que recurrir a un delantero del alevín. O a alguno de los libreteros. El jefe no es delantero de fútbol 7?? Pues da igual 7 que 11.

Que es lo único que entienden. El banquillazo.

Y que Zidane y su divino trasero se pasen por el Botánico.
 
 
#84 Eddie79 17-11-2016 19:22
.

No caerá la breva de que Zidane le dé la oportunidad a Mariano.... tengo la sensación de que, con poco que le dejen, se lleva por delante a Morata. Y también a Benzemá.
 
 
#85 Némesis 17-11-2016 19:23
Na, ostane, el de la apertura de la legislatura.

Han sacado la banda de música de la IM, unos cuantos de verde que pasaban por ahí y ya.

Todos los políticos juntos y yo esperando el pedido de mis juguetes, ainss.
 
 
#86 Ostane 17-11-2016 19:27
Cito a Némesis:
Na, ostane, el de la apertura de la legislatura.

Han sacado la banda de música de la IM, unos cuantos de verde que pasaban por ahí y ya.

Todos los políticos juntos y yo esperando el pedido de mis juguetes, ainss.


¿Han desfilado los de Podemos y el Pedro Sánchez?
 
 
#87 Némesis 17-11-2016 19:40
Cito a Eddie79:
.

No caerá la breva de que Zidane le dé la oportunidad a Mariano.... tengo la sensación de que, con poco que le dejen, se lleva por delante a Morata. Y también a Benzemá.


Pues si no lo saca ahora, que el chico haga las maletas.

Ahora, sacarlo al pasto del patético así de golpe, hay que pensarlo mucho. Tanto por parte del jugador como del entrenador.

Que pueble el centro del campo con todos los que pueda, por muy mediapuntas que sean y que arriba se apañen las dos princesas.

Yo tiraba a por un 3-5-2, y a atascar el partido todo lo posible. Y a cazar las que tengamos. Pero claro, esas cosas se entrenan, y me da a mí que no es el caso.

Algo así como:

Carvajal - Varane - Nacho

Lucas Vazquez-Modric-Kovacic-Isco-James

Cris, Bale.

Y si alguno está medio roto, pues Asensio. O Marcelo por James.

Parece un despropósito, pero a parte de nosotros, el primer sorprendido sería Simeone, al cual no se le dan nada bien las sorpresas.
 
 
#88 Némesis 17-11-2016 19:43
Cito a Ostane:
¿Han desfilado los de Podemos y el Pedro Sánchez?



A eso les daba yo el desfile que tanto les gustaba a sus camaradas del 36.

Aunque lo llamaban el paseíllo.
 
 
#89 Ostane 17-11-2016 19:47
Némesis,
te veo tenso con lo del derbi...

:-*
 
 
#90 portega 17-11-2016 19:47
Cito a Némesis:
Carvajal - Varane - Nacho

Lucas Vazquez-Modric-Kovacic-Isco-James

Cris, Bale.

Y si alguno está medio roto, pues Asensio.

Parece un despropósito, pero a parte de nosotros, el primer sorprendido sería Simeone, al cual no se le dan nada bien las sorpresas.


No te creas. El primer sorprendido con la alineación sería Zidane.
 
 
#91 bowler02 17-11-2016 19:55
Ganaremos 1-0
 
 
#92 Némesis 17-11-2016 20:00
Cito a Ostane:
Némesis,
te veo tenso con lo del derbi...

:-*


Que va. En estos partidos ya tengo asumido que puede pasar cualquier cosa.

Lo que propongo es sorprender. Luego saldrá bien o mal.

Que si planteamos lo mismo de siempre, el Cholo ya nos tiene calados.
 
 
#93 Némesis 17-11-2016 20:05
Cito a portega:
No te creas. El primer sorprendido con la alineación sería Zidane.


Jejeje, pues es verdad. A ver por donde sale.
 
 
#94 Ostane 17-11-2016 20:07
Keylor
Carvajal Varane Ramos Marcelo
Modric Kovacic Isco
Lucas Ronaldo Bale

Llevo días que os lo digo...
 
 
#95 Némesis 17-11-2016 20:12
Cito a Ostane:
Keylor
Carvajal Varane Ramos Marcelo
Modric Kovacic Isco
Lucas Ronaldo Bale

Llevo días que os lo digo...


Lleva pinta de de que va a ser eso. Lo que esperan los patéticos. Y una invitación al desastre.
 
 
#96 bowler02 17-11-2016 20:17
No sé, siento que Keylor no está en su mejor forma.
 
 
#97 Eddie79 17-11-2016 20:44
Cito a Némesis:
Ahora, sacarlo al pasto del patético así de golpe, hay que pensarlo mucho. Tanto por parte del jugador como del entrenador.


Así salió Raúl.
 
 
#98 Némesis 17-11-2016 21:04
Cito a Eddie79:
Así salió Raúl.


Ya. Lo pusieron contra el Zaragoza. Y no metió ni una.

Luego contra el patético en el siguiente partido, empezó su leyenda.
 
 
#99 Ostane 17-11-2016 21:19
Pero vamos a ver, ¿queremos que refuerce el centro del campo? o ¿queremos que juegue con tres delanteros????
 
 
#100 Ostane 17-11-2016 21:21
"Hay que plantear el partido del Calderón como si fuese una final, porque somos el Madrid y no podemos estar tanto tiempo sin vencer al Atlético en Liga. Y no podemos pasar tanto tiempo sin ganar el campeonato. Hay que afianzar el liderato. Vamos a por los tres puntos. Ganará el que menos errores cometa".
 
 
#101 bowler02 17-11-2016 21:24
Cito a Ostane:
"Hay que plantear el partido del Calderón como si fuese una final, porque somos el Madrid y no podemos estar tanto tiempo sin vencer al Atlético en Liga. Y no podemos pasar tanto tiempo sin ganar el campeonato. Hay que afianzar el liderato. Vamos a por los tres puntos. Ganará el que menos errores cometa".


¿Florentino?
 
 
#102 Eddie79 17-11-2016 21:32
Cito a Ostane:
Pero vamos a ver, ¿queremos que refuerce el centro del campo? o ¿queremos que juegue con tres delanteros????


Son compatibles ambas cosas, si tiras a Bale a la izquierda, metes a LV por la derecha, y CR7 a su bola, detrás de un Mariano que presione como un loco y tire a puerta desde donde pille la pelota. Yo lo veo clarinete. Me extenderé algo más en la previa.
 
 
#103 Ostane 17-11-2016 21:34
Cito a bowler02:
Cito a Ostane:
"Hay que plantear el partido del Calderón como si fuese una final, porque somos el Madrid y no podemos estar tanto tiempo sin vencer al Atlético en Liga. Y no podemos pasar tanto tiempo sin ganar el campeonato. Hay que afianzar el liderato. Vamos a por los tres puntos. Ganará el que menos errores cometa".


¿Florentino?


Isco
 
 
#104 FRAN 17-11-2016 22:04
Insisto, mosqueante lo de las no noticias hoy de Griezman, el jugador clave para ellos, el que nos puede crear problemas saliendo de la marca de los centrales a los grandes huecos que habrá a 5 o 10 metros de nuestra área grande.
 
 
#105 angell 17-11-2016 22:12
Cito a FRAN:
Insisto, mosqueante lo de las no noticias hoy de Griezman, el jugador clave para ellos, el que nos puede crear problemas saliendo de la marca de los centrales a los grandes huecos que habrá a 5 o 10 metros de nuestra área grande.

Está entrenando bien (al 80%), y juega seguro.

Sacarán el 'bidente' (Griezmann, Gameiro), con el habitual Saúl a través de los huecos que dejará Marcelo.
 
 
#106 Ostane 17-11-2016 22:43
No me extrañaría Torres por Gameiro.
 
 
#107 FRAN 17-11-2016 22:47
Cito a angell:
Cito a FRAN:
Insisto, mosqueante lo de las no noticias hoy de Griezman, el jugador clave para ellos, el que nos puede crear problemas saliendo de la marca de los centrales a los grandes huecos que habrá a 5 o 10 metros de nuestra área grande.

Está entrenando bien (al 80%), y juega seguro.

Sacarán el 'bidente' (Griezmann, Gameiro), con el habitual Saúl a través de los huecos que dejará Marcelo.


angell, hoy no ha salido en ningún lado que haya entrenado, ayer corrió un poco y toco balón, hoy no sale ni en la página del Atlético que haya entrenado, y mira que he sufrido entrando en ese sitio ;-)
 
 
#108 angell 17-11-2016 22:48
Cito a Ostane:
No me extrañaría Torres por Gameiro.

En el segundo tiempo, si para entonces siguen 0-0, o un solitario 1-0.

Ya se sabe que Torres le tiene particular inquina al Madrid (y al Barça, todo sea dicho) y a falta de 20 min., y fresco, puede hacer algún destrozo ante un Ramos agotado.
 
 
#109 FRAN 17-11-2016 22:49
Perdón,angell, acabó de entrar otra vez y sale que efectivamente, se entrena con el grupo,que grima da entrar ahí, pues este es el que nos va a joder, ojo con el guitarrista.
 
 
#110 angell 17-11-2016 22:51
Cito a FRAN:
hoy no ha salido en ningún lado que haya entrenado, ayer corrió un poco y toco balón, hoy no sale ni en la página del Atlético que haya entrenado, y mira que he sufrido entrando en ese sitio ;-)

En esRadio, a las 3, han dicho los "atléticos" de la emisora -y hay muchos ahí- lo que te he contado.

Juega.
 
 
#111 Ostane 17-11-2016 23:46
Mañana Euroliga
La Esquinita-Real Madrid
 
 
#112 FRAN 18-11-2016 00:43
Yo tengo claro que jugaría con 4 4 2 , con Lucas y Bale en las bandas naturales, Modric y Kovacic en El Centro, Benzema de mediapunta y Ronaldo arriba.
 
 
#113 Eddie79 18-11-2016 03:01
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk