Booking.com


Booking.com

BARÇA vs REAL MADRID: EN BUEN MOMENTO

Bookmark and Share

 

El Clásico nos pilla en buen momento. De hecho, creo que no se puede visitar el Camp Nou en mejor momento. Jornada 14, y el Real Madrid va Líder destacado de la Liga, con 6 puntos de ventaja sobre 2º clasificado (el rival del sábado) y el 3º. Una victoria, significa dejar encarrilada la competición de tal forma que no es que sólo sean 9 puntos a remontar, es que se tendría que recuperar el gol average, que supone tener que pinchar mínimo en cuatro ocasiones para perder el primer puesto, siempre y cuando el perseguidor, no vuelva a pinchar nunca más. Algo que parece dífícil que suceda, aún estando en año de Mundialito, que suele traer consigo un comienzo de año movidito, si nos atenemos a aquella nefasta experiencia del año 2015.

 

Además, la segunda unidad del equipo, los supuestos suplentes, están consiguiendo que las numerosas lesiones de los "buenos", no estén causando mayores inconvenientes, todo lo contrario que en la Esquinita, donde vemos la nula fiabilidad de los Arda Turán, André Gomes, Alcácer, etc. En definitiva, nuestra plantilla, es mucho más fiable, al menos, en el momento actual. Así vistas las cosas, reitero, visitamos Barcelona en el mejor momento posible, lo cual no quiere decir que vaya a ser un partido fácil, ni mucho menos. Estamos viendo cómo pasamos las de Caín para ganar hasta el Sporting en casa, así que no es recomendable desatar el optimismo. Mucho menos con Clos Gómez dirigiendo el partido. El 11 de Zidane:

 

 

Si acierto con los jugadores que creo que va a sacar Zidane al césped del Camp Nou, estaré también contento con la elección. Misma táctica que en el Derbi del Calderón, y salvo Bale, que será sustituído por Isco en esa posición, colocando a Benzemá alternando en punta con CR7, serán los mismos futbolistas y la misma posición. Casemiro, que está recién salido de lesión, puede venir bien de refresco para un segundo tiempo en el que haya que proteger un buen resultado, o bien tengamos que lanzarnos al ataque, sin perder la cabeza atrás. Lo dejaría en el banco. Ya veremos qué intenta Zidane. Lo que es seguro es que vamos a jugar con muy poca presión este Clásico, lo cual puede ser positivo o, si la relajación es excesiva, muy negativo, dado que seguro que Messi, Luis Suárez y compañía, van a intentar salir a degüello. Porque no les queda otra. Bueno sí, el amigo Clos, pero no me gusta ponerme la venda antes que la herida. Ya le atizaré como es debido, si procede, tras el choque. Nada más. Mi resultado: 2-3

 

¡HALA MADRID!

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Pelo Suelto 02-12-2016 20:15
Hala MADRID.

Como siempre el arbitro como el enemigo mayor y también estas " casualidades" de algún herido accidental.
Ya sabemos que las coincidencias siempre están a favor de los que las buscan.

Hala Madrid

El crack del Real Madrid ha sido nombrado mejor jugador del mundo por la revista 'FourFourTwo’
 
 
#2 angell 02-12-2016 20:35
.
A esa hora, exacta, estaré en Vicálvaro en un apasionante C.D. Vicálvaro VS Spartac de Manoteras, de Cadetes. Voy con los segundos.

Mi pronóstico (no délfico, sino premonitorio ...) 1-2.

Pero con un 1-1, me daría con un ladrillo en el paladar.

¡Ánimo, madrideiros!
 
 
#3 Eddie79 02-12-2016 20:47
Cito a angell:
.
A esa hora, exacta, estaré en Vicálvaro en un apasionante C.D. Vicálvaro VS Spartac de Manoteras, de Cadetes.!


Tarde de transistor, elige bien el dial..... ;-)
 
 
#4 Eddie79 02-12-2016 20:48
.

Un saludo, Pelo Suelto, ¡Hala Madrid!
 
 
#5 scarlet 02-12-2016 20:50
Buenas tardes a todos.
Mi pronóstico soñado para mañana 0-6, los mismos goles que en el Calderon, pero en cada parte. :lol: :lol: :lol:
 
 
#6 angell 02-12-2016 20:53
Cito a Eddie79:
Tarde de transistor, elige bien el dial..... ;-)

No hay mejor transmisión que la que se hace aquí, con la OEA (y demás hermanos mártires).
 
 
#7 scarlet 02-12-2016 20:54
Pero tengo otro pronóstico mas realista: perder aunque no se por cuantos. Es el Campo Nuevo, es Clos Gómez (mi paisano), es Messi, es el imbécil de Piqué, es el dientes y sus agresiones..... Eso por un lado. Por otro lado están Ramos y su déficit de atención, Marcelo y su tendencia a dejar a su espalda un solar, Cristiano y su ansiedad (por cierto ¡qué mona es su novia), Karim y su empanamiento....
En fin chicos, que estoy pesimista.
Y se me olvidaba los medios de Madrid casi que nos dan vencedores y ese clima de optimismo no nos va nada bien. Tenemos que ir a Barcelona con el culo apretado (Zidane dixit) y creo que no es el caso.
 
 
#8 Eddie79 02-12-2016 20:56
Cito a angell:
No hay mejor transmisión que la que se hace aquí, con la OEA (y demás hermanos mártires).


Concuerdo.. ;-)
 
 
#9 Pelo Suelto 02-12-2016 20:57
Cito a scarlet:
Buenas tardes a todos.
Mi pronóstico soñado para mañana 0-6, los mismos goles que en el Calderon, pero en cada parte. :lol: :lol: :lol:


Donde tengo que firmar?
 
 
#10 scarlet 02-12-2016 20:58
Pelo suelto, lee mi comentario siguiente :sad:
 
 
#11 Eddie79 02-12-2016 20:58
Cito a scarlet:
Por otro lado están Ramos y su déficit de atención


Más que su deficit de atención, que lo tiene, me preocupa su estado de forma....... si se ocupa de la banda de Marcelo, y por ahí está Messi, vamos a tener problemas, de ahí mi pronóstico de 2-3.
 
 
#12 scarlet 02-12-2016 21:03
Cito a Eddie79:
Cito a scarlet:
Por otro lado están Ramos y su déficit de atención


Más que su deficit de atención, que lo tiene, me preocupa su estado de forma....... si se ocupa de la banda de Marcelo, y por ahí está Messi, vamos a tener problemas, de ahí mi pronóstico de 2-3.

Creo que jugará Varane en ese sitio, ya lo hizo un partido de la semana pasada.
 
 
#13 Eddie79 02-12-2016 21:06
Cito a scarlet:
Creo que jugará Varane en ese sitio, ya lo hizo un partido de la semana pasada.


Lo he pensado yo también, no sé, no me cuadra con el personaje. Es como admitir de antemano que no va a poder con Messi.
 
 
#14 bowler02 02-12-2016 21:08
Busquests está muy fuera de forma, Piqué tocado e Iniesta vuelve tras su lesión, ganamos 0-2.
 
 
#15 scarlet 02-12-2016 21:09
Tal vez sea también para evitarle algún encontronazo con el dientes (lo pongo en minúscula porque es medio delincuente)
 
 
#16 Eddie79 02-12-2016 21:12
Cito a scarlet:
Tal vez sea también para evitarle algún encontronazo con el dientes (lo pongo en minúscula porque es medio delincuente)


Encontronazos con él va a tener seguro, sea cual sea su sitio en el centro de la defensa....
 
 
#17 Eddie79 02-12-2016 21:12
Cito a bowler02:
Busquests está muy fuera de forma, Piqué tocado e Iniesta vuelve tras su lesión, ganamos 0-2.


El factor Clos equilibra.
 
 
#18 Diosa Cibeles 02-12-2016 21:17
Buenas tardes a todos!!!
Con ganas de partido, mi pronóstico para mañana 1-3, yo echaré mucho de menos a Bale, no si vosotros tambien, espero que todos vayan con el culo apretao como dice ZZ.
Además estrené unos vasos para la cerveza que me compré en Madrid con el escudo el fin de semana pasado y el estreno fue ideal, victoria del Madrid con el empate de los catalinos :lol:
Del árbitro no quiero pensar todavía hasta que mañana empiece hacernos pupita, ahora toca disfrutar de la previa.
Hala Madrid!!!!!
 
 
#19 scarlet 02-12-2016 21:18
Busquets no es que esté fuera de forma, es que es muy viejo para jugarlo todo como viene haciendo.
 
 
#20 Diosa Cibeles 02-12-2016 21:22
Cito a scarlet:
Busquets no es que esté fuera de forma, es que es muy viejo para jugarlo todo como viene haciendo.

A todo cerdo le llega su San Martín :lol: :lol:
 
 
#21 bowler02 02-12-2016 21:24
La defensa de la Secta se quiebra cuando se le presiona la salida.
 
 
#22 Ostane 02-12-2016 21:59
1-3
 
 
#23 Pelo Suelto 02-12-2016 22:10
1-6
 
 
#24 angell 02-12-2016 22:17
Cito a bowler02:
La defensa de la Secta se quiebra cuando se le presiona la salida.

Eso no lo hace esta delantera, ni aunque se lo exija su religión (en forma de transferencia bancaria).
 
 
#25 scarlet 02-12-2016 22:43
Mañana harán 27 años que murió Fernando Martín en un accidente de tráfico. Cuando me lo dijeron estaba en el Parque Guell en Barcelona.¡Que triste me quedé! Yo era muy fan de él y de Corbalán.
 
 
#26 scarlet 02-12-2016 22:45
Aún me acuerdo de sus duelos con un negraco del Barcelona, del que dijeron después que en su funeral lloraba como un niño. Si es verdad esta anécdota , que diferencia de relación entre los jugadores de entonces y los de ahora.
 
 
#27 scarlet 02-12-2016 22:58
Demasiado optimismo veo en los pronósticos, haced el favor de rebajar la euforia. :roll:
 
 
#28 Lunalia 03-12-2016 00:01
Yo también estaré en Madrid, viendo a los benjamines de Villanueva del Pardillo.

Pero a esa hora tal vez busque un televisor.

Es muy difícil hacer pronósticos con nuestro irregular equipo, y con las circunstancias arbitrales.

Mi deseo es 1-3

Ramos p.p. minuto 7

CR7,p. minuto 44 ,Modric, minuto 89 y Mariano, min 98.

(El alargue de 8 minutos es una closada, para que busquen el empate, al menos)
 
 
#29 angell 03-12-2016 00:15
Cito a Lunalia:
Mi deseo es 1-3

Ramos p.p. minuto 7 ....

¿penúltimo penalti?
 
 
#30 Lunalia 03-12-2016 00:29
Hace penalti a Messi, pero al mismo tiempo introduce sin querer el balón en su propia puerta, y Clos da el gol y se abstiene de pitar el penalti, porque más vale un gol en mano ,que cien penaltis volando a los cielos de Catalunya.
 
 
#31 portega 03-12-2016 00:31
Mal, muy mal lo de Ronaldo de ser cierto lo que publica los medios. ¿150 millones de evasión fiscal?
Y una pregunta que me hago ¿El Madrid cobra parte de los ingresos publicitarios de Ronaldo, ¿dónde los cobra?
En los próximos dias alguien debe dar una explicación o ir directamente al juzgado de guardia.
El portugués que se dispersa por nada, mañana hará compañía a Benzema en empanada. Si ya era difícil con nueve (el guitarrista y el francés), con ocho creo que es misión imposible.
 
 
#32 Eddie79 03-12-2016 01:24
Cito a portega:
Mal, muy mal lo de Ronaldo de ser cierto lo que publica los medios. ¿150 millones de evasión fiscal?


Yo lo q tengo entendido es que gestionaba los derechos de imagen desde una empresa radicada en Irlanda para pagar menos impuestos, lo cual, a mi, en principio, me parece, no correcto, pero sí lo q haría yo si no es ilegal.
 
 
#33 Eddie79 03-12-2016 01:35
Cito a Lunalia:
(El alargue de 8 minutos es una closada, para que busquen el empate, al menos)


Si sucediera eso y marcáramos el tercero... Jajajaja.. se iban a oír nuestras risas en Pekín...
 
 
#34 portega 03-12-2016 01:36
Eddie,

No estás al día.

http://www.elmundo.es/deportes/football-leaks/2016/12/02/5841d852468aeb61028b462b.html

Aquí ya se habla de paraísos fiscales, aunque teóricamente parece que regularizó la situación en 2014, aunque por lo que pagó, debió ocultar cantidades.
Explicación al canto de alguien, y supongo que en los próximos días, Hacienda empezará a investigar.
 
 
#35 Eddie79 03-12-2016 02:08
Cito a portega:
Explicación al canto de alguien, y supongo que en los próximos días, Hacienda empezará a investigar.


Sí, claro, eso por supuesto.

Pero el cash flow a mi me parece cristalino. La sociedad que cobra está en Irlanda y el tema q hay q dirimir es si el movimiento posterior del dinero es legal o ilegal. Mientras no se demuestre lo contrario, entiendo q es legal, o por lo menos alegal.
 
 
#36 Eddie79 03-12-2016 02:14
.

Dicho lo cual, pasemos a otra cosa.

Si tenéis pensado contratar alojamiento estos días o estas Navidades a través de BOOKING no olvidéis pinchar en algún banner del blog para acceder antes de efectuar la reserva. No os costará ningún recargo y estaréis contribuyendo a sufragar los gastos de mantenimiento del blog.

(Beneficios es una palabra q no existe de momento).

;-)
 
 
#37 Eddie79 03-12-2016 02:17
.

Y si no sabéis aún qué regalar para Navidad a vuestros seres queridos o a vosotros mismos, echadle una ojeada a esta web:

www.fotosparadecorar.es

Podéis descargaros cualquier imagen de su catálogo o, a través de sus banners, acceder a una plataforma que os servirá vuestra imagen preferida en lienzo, o en el formato que os guste más, con solo unos clicks de ratón.

Un regalo original, con el que triunfaréis, sin duda.

:lol:
 
 
#38 Eddie79 03-12-2016 02:19
.

*fin publi*

(Disculpen las molestias).

;-)
 
 
#39 Ostane 03-12-2016 08:00
Cito a scarlet:
Aún me acuerdo de sus duelos con un negraco del Barcelona, del que dijeron después que en su funeral lloraba como un niño. Si es verdad esta anécdota , que diferencia de relación entre los jugadores de entonces y los de ahora.


Audie Norris.
Y es verdad, lloró en el funeral de Fernando.
 
 
#40 Ostane 03-12-2016 08:23
Y es que el marketing lo carga el diablo...

"El D'Angelo, un club de alterne de la ciudad de Alicante, tuvo que cumplir su promesa a regañadientes. El caso es que el local repartió folletos en los que anunciaba barra libre para todos los asistentes "hasta el cierre" si el Hércules conseguía ganar o empatar el miércoles ante el Barcelona, en la ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Contra todo pronóstico, el duelo disputado en el Rico Pérez acabó en tablas (1-1) y el club se llenó hasta que cerró sus puertas -"estuvo muy concurrido toda la noche", cuentan algunos testigos-, con todos sus asistentes bebiendo copas por la patilla, lo que provocó un agujero considerable en la caja del D’Angelo al final de la noche".



www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2016-12-02/club-alterne-alicante-arruina-por-empate-barcelona-ante-hercules-1276587984/
 
 
#41 Némesis 03-12-2016 11:45
A ver si el jefe hace un marketing parecido en la libreta, y se deja de hotelitos y pijadas varias. :P

El Norris como una Magdalena lloraba. Como se daban tantas hostias en la cancha, al parecer llegaron a intimar.

Porque que palos se daban, madre mía. El resto de jugadores ni se acercaban cuando esos dos disputaban un rebote.
 
 
#42 Némesis 03-12-2016 11:49
Ah, que la barra libre era para las copas.

Pues que el jefe de un paso más y la barra libre sea para las señoritas de vida alegre.

Auguro un aumento de nuevos libreteros del 90000%. Y seguro que alguna nueva libretera también, que hay de todo en la viña del Señor.

Ya si eso, que entonces ponga publicidad de hoteles si quiere y a ganar dinero.
 
 
#43 Némesis 03-12-2016 11:59
Joer con la niebla. A ver si levanta y me puedo ir a la cueva.

No se ve un pimiento.
 
 
#44 Némesis 03-12-2016 12:11
Ahora, los del puti poca confianza tenían en el Hércules y poca vista histórica futbolera. Yo soy un jugador del Hércules y no vuelvo a pisar ese antro. Me voy a la competencia.

Precisamente las sorpresas saltan en copa en estas primeras eliminatorias cuando los grandes van de sobrados y sin los titulares y se llevan buenos sustos, algunos irreparables.

Preguntar en Concha Espina. Que algo saben del tema.
 
 
#45 Ostane 03-12-2016 15:30
Sorpresa en Granada
Minuto 75
Granada 2
Sevilla 0
 
 
#46 Ostane 03-12-2016 15:59
Se ha consumado la primera victoria del Granada en esta temporada liguera
2-1
 
 
#47 Ostane 03-12-2016 16:04
Keylor
Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo
Kovacic, Modric, Isco
Lucas Vázaquez, Benzemá, Cristiano
 
 
#48 Ostane 03-12-2016 16:07
Minuto 75 en la Premiere

City 1 (Chelsea en propia puerta, era el 1-0)
Chelsea 2
 
 
#49 Diosa Cibeles 03-12-2016 16:16
Eddie pleno en la alineación...
Ufff los nervios a flor de piel...
Hala Madrid!!!!
 
 
#50 FRAN 03-12-2016 16:27
La incursión de Mascherano es buena noticia,en el Madrid hubiera preferido a Casemiro por Benzema o Isco.
 
 
#51 Eddie79 03-12-2016 16:29
Cito a Diosa Cibeles:
Eddie pleno en la alineación...


Sigo en el 1-2.

(Ojalá un 0-3, q es lo q me pide el cuerpo...).
 
 
#52 bowler02 03-12-2016 16:33
Este año se acaba la mentira Guardiola.

¡Hasta el final vamos Real!
 
 
#53 Ostane 03-12-2016 16:38
1-3 final para el Chelsea.
Primer disgusto de la tarde para Guardiola... en unos 150 minutos, el segundo.
 
 
#54 bowler02 03-12-2016 16:39
Cito a Ostane:
1-3 final para el Chelsea.
Primer disgusto de la tarde para Guardiola... en unos 150 minutos, el segundo.


El Kun y Fernandinho perdieron la cabeza.
 
 
#55 Ostane 03-12-2016 16:43
¿Seremos conspiranoicos si pensamos que no es casual que salga ahora, precisamente un día antes del Clásico, el caso Ronaldo????
 
 
#56 bowler02 03-12-2016 16:46
Cito a Ostane:
¿Seremos conspiranoicos si pensamos que no es casual que salga ahora, precisamente un día antes del Clásico, el caso Ronaldo????


No, cómo crees....
 
 
#57 Mortadelo 03-12-2016 17:06
Buenas tardes a todos y Hala Madrid.

Has clavado la alineación Eddie. Ya has llegado más lejos que muchos periolistos patrios que no dan ni una. Se nota que ya no hay topos.
 
 
#58 Ostane 03-12-2016 17:16
Rueda el balónnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnn
 
 
#59 Eddie79 03-12-2016 17:18
.

Vamosssss!
 
 
#60 Ostane 03-12-2016 17:19
¿Penalti a Lucas????

Penalti clarísimooooooooooooooo ooooooooooo

la madre que parió a Clos
 
 
#61 Alekhine 03-12-2016 17:19
El realizador de Bein Sport un imbécil impresentable.

Ramos ya ha hecho la primera pero, no se puede ver nada. ¿Qué pasa con el partido, gili[piiii]s?

Ahora, está repitiendo la previa.

Primer penalty tangado a Lucas Vázquez, tras entrada criminal, previa a Cristiano.
 
 
#62 Eddie79 03-12-2016 17:20
.

Jajajajaja.. el primer penalty al Limbo... Me río por no llorar...
 
 
#63 Lunalia 03-12-2016 17:21
Penalti claro.

Al menos en mi tele.
 
 
#64 Ostane 03-12-2016 17:21
Cito a Eddie79:
.

Jajajajaja.. el primer penalty al Limbo... Me río por no llorar...


Nos conformaremos con pensar que el año que viene ya no estará por jubilación.
Pero volverán a decir que Clos tiene mala suerte con el Madrid.
 
 
#65 Ostane 03-12-2016 17:24
Según Salinas, que hay que joderse, Lucas le mete la rodilla a Mascherano.
Jajajajajajajaaaaaa
Ahora eso sí, añade que también podría pitarse penalti.
Son patéticos.
 
 
#66 angell 03-12-2016 17:25
.
El Spartac de Manoteras pierde 1-0.

El portero ha hecho la estatua.
 
 
#67 Ostane 03-12-2016 17:26
Cito a angell:
.
El Spartac de Manoteras pierde 1-0.

El portero ha hecho la estatua.


¿Juega Casillas?
 
 
#68 Alekhine 03-12-2016 17:29
Solo funciona la cámara cenital. Increíble.

Y, en un contraataque del Madrid, lo corta para poner repeticiones de jugadas anteriores.

¡Que desastre de retransmisión! ¿Estará todo estudiado? ¿Soy un conspiranoico? Mil repeticiones de la jugada del balón al pecho de Ramos y sigue sin verse el partido.
 
 
#69 Ostane 03-12-2016 17:30
¿Y la amarilla a Suarez por protestar?
Uyyy, perdón, que va de azul grana.

Ah, pero se la gana ahora Isco. Jejejejeje.
:-*
 
 
#70 Eddie79 03-12-2016 17:30
.

Tarjeta gratuita para Isco.....
 
 
#71 Lunalia 03-12-2016 17:31
Ahora dicen los comentaristas que Clos ha dejado de pitar un penalti en cada área.
¡Qué sinvergüenzas!

¡Ánimo al Spartac de Manoteras!
 
 
#72 Alekhine 03-12-2016 17:32
Jejeje. ¡Lo estaba viendo en el canal 48 y no en el 47!
 
 
#73 angell 03-12-2016 17:32
Cito a Ostane:
Cito a angell:
.
El Spartac de Manoteras pierde 1-0.

El portero ha hecho la estatua.


¿Juega Casillas?

Peor. Gordo y con cresta blanca.

Pero ahora ganamos 1-2.
 
 
#74 Ostane 03-12-2016 17:35
Deberíamos estirarnos un poquito...
 
 
#75 Ostane 03-12-2016 17:37
Cito a Alekhine:
Jejeje. ¡Lo estaba viendo en el canal 48 y no en el 47!


Eso te pasa por tener tantos canales.
 
 
#76 Alekhine 03-12-2016 17:38
¿Véis por lo que no quiero a Carvajal ni en el banquillo?
 
 
#77 Ostane 03-12-2016 17:41
Agarrón a Ronaldo de Mascherano
segundo penalti
 
 
#78 Alekhine 03-12-2016 17:41
¡Segundo penalty! Éste, de Mascherano, agarrando a Cristiano e impidiéndole saltar al remate!

Por cierto, Ramos está de central izquierdo. ¡Un despropósito completo!
 
 
#79 Ostane 03-12-2016 17:43
Qué balón se traga Ramos...
Menos mal que Suárez devuelve el favor.
 
 
#80 Alekhine 03-12-2016 17:43
¡Masmarrano, HDLGP,
 
 
#81 Ostane 03-12-2016 17:45
Qué entrada de Neymar a Lucas Vázquez.
Clos no ha tenido más remedio que sacarle la tarjeta. Gracias.
 
 
#82 Alekhine 03-12-2016 17:47
He quitado el sonido. Eran insoportables los comentarios.

¡Qué manera de (des)centrar que tiene Marcelo!
 
 
#83 Ostane 03-12-2016 17:50
Partido "cargado"...
 
 
#84 Alekhine 03-12-2016 17:51
¿Cuándo va a quitar a Carvajal? ¡Cosa más mala!
 
 
#85 Ostane 03-12-2016 17:52
35 minutos y ni una ocasión clara de gol.
 
 
#86 angell 03-12-2016 17:54
.
Descanso en Vicálvaro. 3-3.

Tarjeta amarilla al defensa izquierdo, por protestar la anulación de un gol legal.
 
 
#87 Ostane 03-12-2016 17:55
Primer tiro a puerta de Ronaldo.

Y ahora otra. ¡Vamos!
 
 
#88 Alekhine 03-12-2016 17:57
La va a acabar cagando el inútil del 2.

Sigue y sigue regalando balones. Ha tocado siete y ha regalado 11. ¡Más de los que ha tocado! :cry:
 
 
#89 Lunalia 03-12-2016 17:58
Es que a ciertas tiernas edades no se tolera la injusticia.

¡Bien por ese lateral izquierdo!
 
 
#90 Ostane 03-12-2016 17:59
Penalti de Carvajal por mano.
 
 
#91 Eddie79 03-12-2016 18:00
Cito a Alekhine:
La va a acabar cagando el inútil del 2.


Penalty claro, no pitado en compensación, supongo.
 
 
#92 Eddie79 03-12-2016 18:00
.

Casiii!
 
 
#93 Ostane 03-12-2016 18:02
Descanso
0-0
 
 
#94 Alekhine 03-12-2016 18:03
Descanso. Dos penalties tangados. Por ahora, va ganando Clos Gómez. As usual.
 
 
#95 Diosa Cibeles 03-12-2016 18:04
A Benzema porque no le da un croissant en la grada...
 
 
#96 Eddie79 03-12-2016 18:05
.

El marcador, fueraparte de los penaltis, debería ser 0-1.
 
 
#97 Eddie79 03-12-2016 18:06
.

Si sigue esto así, hay q sacar a Mariano sobre el min 70...
 
 
#98 bowler02 03-12-2016 18:07
Tres penales tangados al Madrid. Uno a la Secta.
 
 
#99 FRAN 03-12-2016 18:09
Viendo esta primera parte, con la esquinita casi al completo, y el Madrid con Lucas e Isco, no hay color, la diferencia de plantilla es abismal, y a la esquinita le sostienen el arbitro y el convencimiento de que si palman adiós liga, pero es igual, aunque ganen y recibirán alguna ayudita más, no tienen nada que hacer en la liga, espero no volver a equivocarme, pero creo que este año la liga es nuestra.
La demostración de Modric en la primera parte ha sido de escándalo, y me han gustado Lucas e Isco también, y un Cristiano que parece que tienen 10 años menos.
 
 
#100 Diosa Cibeles 03-12-2016 18:10
Cito a Eddie79:
.

Si sigue esto así, hay q sacar a Mariano sobre el min 70...

Yo lo sacaba ya!!!
Y no veo penalti de Carvajal, primero va al pecho y luego al brazo
 
 
#101 bowler02 03-12-2016 18:10
Es una guerra de trincheras y el Madrid va ganando terreno.
 
 
#102 FRAN 03-12-2016 18:11
Lo peor, el guitarrista y Carvajal, Menos mal que están Varane y Modric, bueno y Kovacic trabaja una barbaridad también.
 
 
#103 FRAN 03-12-2016 18:14
Yo quitaría a Isco, no porque lo esté haciendo mal, todo lo contrario, pero está jugando condicionado por la amarilla inventada del sujeto este.
 
 
#104 Alekhine 03-12-2016 18:17
Salvo en el último pase errado, también me ha gustado Kovacic. Cubriendo mucho campo y haciendo las coberturas a Marcelo, continuamente. Bien Varane y -aunque Diosa Cibeles no esté muy de acuerdo, Benzemá. Sigue sin gustarme la manera de (des)centrar de Marcelo, desde la banda. Por lo demás, bien, sacando muchos balones por su lado. No me ha acabado de gustar el primer tiempo de Ramos, con algunos regalos absurdos y, me ha horrorizado Carvajal. No le puedo salvar ni una sola de sus intervenciones. En las que, en principio, lo hacía bien, acababa regalando el balón.
Bien, sin trabajo importante, Keylor.
 
 
#105 Eddie79 03-12-2016 18:17
Cito a FRAN:
Yo quitaría a Isco, no porque lo esté haciendo mal, todo lo contrario, pero está jugando condicionado por la amarilla inventada del sujeto este.


Concuerdo, pero q Mariano se come a Piqué y a Masmarrano, lo veo claramente.
 
 
#106 Redondo5 03-12-2016 18:21
Buenas tardes.

Buen Madrid, más cerca del gol que ellos y nuevo penalti cantado, está vez a Lucas Vázquez. Grande Modric y bien el resto del equipo. Al cuarto de hora yo meteríaa Casemiro y adelantaría algo a Limita.

Espero que ya hayas dejadode fumar, Nėmesis.

Eddie,mi reserva para Italia la he hecho todita por el blog.
 
 
#107 Ostane 03-12-2016 18:22
Vamos a por la segunda parte sin cambios
 
 
#108 Alekhine 03-12-2016 18:22
¡Otra tangada más! No es fuera de juego de Lucas Váquez!

¡Falta inexistente. Suárez se deshace con un empujón de Lucas Vázquez y gol regalado!
 
 
#109 Eddie79 03-12-2016 18:23
Cito a Redondo5:
Eddie,mi reserva para Italia la he hecho todita por el blog.


Te quiero muchísimo.. ;-)
 
 
#110 Ostane 03-12-2016 18:24
Cito a Eddie79:
Cito a Redondo5:
Eddie,mi reserva para Italia la he hecho todita por el blog.


Te quiero muchísimo.. ;-)


No hay nada más vil que el amor interesado...
:-*
 
 
#111 Eddie79 03-12-2016 18:25
.

1-0.......

Mariano a la cancha...
 
 
#112 Lunalia 03-12-2016 18:26
El Madrid resiste bien.

Con los cambios, Casemiro, para que Modric pueda adelantarse, y Mariano, para lo de los goles, nos los comemos.
 
 
#113 Ostane 03-12-2016 18:27
Varane, hombre de Dios, que te ha comido la tostada Suárez.

Bueno, igual que el año pasado.
Remontaremos.
 
 
#114 Alekhine 03-12-2016 18:29
Ostane. Varane no tiene culpa alguna. Le han sacado los de la tv porque quieren defender a Sergio, quien, en el gol, tampoco tiene culpa. ¡Ha sido, como siempre, falta clara de Suárez, empujando, con los dos brazos y desplazando a Lucas Vázquez, para rematar solo!
 
 
#115 Ostane 03-12-2016 18:31
Qué lento ha estado Benzemá. Bueno, empanado.
 
 
#116 Diosa Cibeles 03-12-2016 18:33
Alekhine el croissant muy grande!!! Puuffff que poco sangre en las venas :cry:
 
 
#117 Eddie79 03-12-2016 18:35
Cito a Ostane:
Varane, hombre de Dios, que te ha comido la tostada Suárez.


En el área pequeña el balón debe ser del portero siempre.
 
 
#118 Ostane 03-12-2016 18:37
Debemos dar un paso adelante, hacer algún cambio. Vaya, si antes lo digo, se prepara Casemiro.
Se va Isco. No lo veo yo...
 
 
#119 Ostane 03-12-2016 18:41
Isco, por cierto, se ha ido cabreado.

Neymar ha tenido el 2-0
 
 
#120 Alekhine 03-12-2016 18:42
Después de esta, la enésima elevada a ene, habrá que quitar ya, de una puñetera vez al bulto, nada sospechoso, de nuestro defensa??? derecho. Por su lado, tooooooodos los ataques. Es un auténtico chollo.

Y, también, a Benzemá. La que ha tenido, ha sido clara y se ha dormido.
 
 
#121 Ostane 03-12-2016 18:43
Solo hemos reaccionado durante cuatro-cinco minutos después del gol de La Esquinita. Pero nos hemos venido abajo, y nos están dominando.
Espero del entrenador alguna reacción más mirando hacia la puerta contraria.
Digo yo.
 
 
#122 Ostane 03-12-2016 18:46
Va a marcar Ramos de saque de esquina.

Se prepara Marcos Asensio.
 
 
#123 Ostane 03-12-2016 18:49
Entra Marco Asensio se va Lucas Vázquez.

No, se va Benzemá.
 
 
#124 Ostane 03-12-2016 18:51
Una defensa como la de La Esquinita, que se había mostrado tan débil toda la temporada, y esta tarde no la hemos puesto a prueba.
 
 
#125 Diosa Cibeles 03-12-2016 18:52
Pues a ver si me tapa la boca porque a mí Marco Asensio no me gusta, lo siento
 
 
#126 Ostane 03-12-2016 18:54
Como ya temíamos, se ha notado la falta de Bale. Todas las lesiones son inoportunas, pero podía haberse esperado un par de semanas.

¿Por qué no meter a Mariano? Por lo menos les iba a presionar hasta en el vestuario.

Messi ha tenido el 2-0
 
 
#127 Eddie79 03-12-2016 18:54
.

Saca a Mariano yaaaaaa!!!!
 
 
#128 Alekhine 03-12-2016 18:54
Tarjeta clara a Carvajal.

¿No ha habido otro penalty en el área de la farça? Por supuesto, sin repetición.

Otro balón regalado por Carvajal y casi nos cuestra el segundo, una vez más.
 
 
#129 Diosa Cibeles 03-12-2016 18:57
Lo que me parece increíble que vayamos perdiendo
 
 
#130 Alekhine 03-12-2016 18:59
Casemiro, sin ritmo de partidos. Está bastante perdido.

¡Por fin, Mariano! Aunque creo que muy tardde.

Y, encima, Ramos le quita el gol.
 
 
#131 Ostane 03-12-2016 18:59
A buena hora sacamos a Mariano...
 
 
#132 Diosa Cibeles 03-12-2016 19:00
Yo los cambios de ZZ no los entiendo
 
 
#133 Eddie79 03-12-2016 19:00
.

Grave error de Zidane esperar tanto para sacar a Mariano...
 
 
#134 Ostane 03-12-2016 19:02
Cito a Eddie79:
.

Grave error de Zidane esperar tanto para sacar a Mariano...


Y el de Casemiro por Isco, totalmente inane.

La ha tenido Cristiano.

Ramosssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssss
 
 
#135 Diosa Cibeles 03-12-2016 19:02
Sacar a Kovacic para dejar a Casemiro en l campo no lo entiendo.
Sacar a Isco para meter Asensio
 
 
#136 Eddie79 03-12-2016 19:03
.

Gooool de Ramos!!!
 
 
#137 Alekhine 03-12-2016 19:03
¡¡¡GOOOOOOOOLLLLL!!! De Ramos, claro.

Pero, ¡no ha sido en el 93!
 
 
#138 Diosa Cibeles 03-12-2016 19:04
Me cagüen en toooo él farándula!!!
 
 
#139 Ostane 03-12-2016 19:06
Final
1-1
jejejejejeje

:D
 
 
#140 Diosa Cibeles 03-12-2016 19:08
Madre del amor el hermoso lo que ha sacado Casemiro
 
 
#141 Alekhine 03-12-2016 19:08
Final. A pesar de volver a robarnos, como siempre, seguimos llevándoles seis puntazos.

Tengo que irme. Comentaré algo más esta noche.

Abrazos a todos.
 
 
#142 Mortadelo 03-12-2016 19:08
Hasta el final....
 
 
#143 Ostane 03-12-2016 19:08
Rudy Fernandez
‏@rudy5fernandez
Ole tus huevos @SergioRamos !!!!
 
 
#144 Ostane 03-12-2016 19:10
Cito a Mortadelo:
Hasta el final....


...Vamos Real!!!!
 
 
#145 Eddie79 03-12-2016 19:14
.

Si llega a salir 10 min antes Mariano la liamos en la Esquinita, una pena.
 
 
#146 FRAN 03-12-2016 19:14
Yo creo que hay otro penalti de Pique que no han repetido.
Nos han vuelto a robar, porque no es lo mismo ponerse 0 a 2, aparte el gol en fuera de juego.
Hoy ha muerto la esquinita, esto es un punto y aparte, y se tendrán que atar los machos para quedar terceros.
En champions no tienen ninguna opción, con tapar a Messi, es una mierda de equipo, solo saben jugar con marcador a favor, en casa al contragolpe, ni Neymar ni Suárez se van a sacrificar por el equipo.
Ronaldo y Bale son muchos más cracks que estos paquetes, y yo creo que Messi va a hacer la maleta y tendrán que venderlo este año, y todo empieza a volver a la normalidad.
El guitarrista ha podido otra vez conmigo, y mira que le mato veces :lol:
 
 
#147 Ostane 03-12-2016 19:19
¿Quién pedía una providencial lesión de Don Sergio Ramos?

:-*
 
 
#148 bowler02 03-12-2016 19:23
¡Que defensa del Farsa es ese francés Benzema!
 
 
#149 Ostane 03-12-2016 19:27
Se está comentando mucho fuera de juego de Suárez en el gol de La Esquinita. Y de verdad que es pero que muyyyy dudoso. Pero no hemos visto una repetición como sí se hace en otras ocasiones.
Esperaremos a los digitales para ver esa posición...
 
 
#150 bowler02 03-12-2016 19:30
Cito a Ostane:
Se está comentando mucho fuera de juego de Suárez en el gol de La Esquinita. Y de verdad que es pero que muyyyy dudoso. Pero no hemos visto una repetición como sí se hace en otras ocasiones.
Esperaremos a los digitales para ver esa posición...


Empujó a Lucas V.
 
 
#151 Ostane 03-12-2016 19:30
Coñe, ¿qué le ha pasado a Andújar?
¿Ha visto la luz?
¿Se ha caído del caballo?

"Mascherano comete dos penaltis, con la cadera a Lucas y agarrón a Ronaldo"

www.marca.com/futbol/primera-division/2016/12/03/5842e3c9e5fdea3a538b4604.html

"El balón da primero en el pecho y luego en el brazo de Carvajal, no es penalti"

www.marca.com/futbol/primera-division/2016/12/03/5842ee08e5fdea63368b45db.html
 
 
#152 Ostane 03-12-2016 19:35
 
 
#153 Ostane 03-12-2016 19:37
 
 
#154 bowler02 03-12-2016 19:38
Más allá del arbitraje, el gol de la Secta descompuso al Madrid, ZZ realiza cambios equivocados, pero tras el empate pudimos haber ganado con unos minutos más,
 
 
#155 portega 03-12-2016 19:40
Cito a Ostane:
Coñe, ¿qué le ha pasado a Andújar?
¿Ha visto la luz?
¿Se ha caído del caballo?

"Mascherano comete dos penaltis, con la cadera a Lucas y agarrón a Ronaldo"

www.marca.com/futbol/primera-division/2016/12/03/5842e3c9e5fdea3a538b4604.html

"El balón da primero en el pecho y luego en el brazo de Carvajal, no es penalti"

www.marca.com/futbol/primera-division/2016/12/03/5842ee08e5fdea63368b45db.html


Coño, hoy no puede decir otra cosa. Demasiado claro.
 
 
#156 Redondo5 03-12-2016 19:42
Dos penaltis tangados y gol en fuera de juego. La vida sigue igual. Y pese a ello, el ínclito se ha sentido vigilado y no nos ha robado más.

Si tuviéramos un Redondo por delante de la defensa y Lukita pudiera adelantar líneas, con la cantidad de recursos que tiene esta plantilla, seríamos casi imparables.

Me gusta el equilibrio que tiene el equipo con este dibujo. Lucas y el nuevo Isco están aportando muchas cosas.

Veo al equipo muy concentrado y decidido a que no se nos escape esta liga.
 
 
#157 bowler02 03-12-2016 19:42
Si ZZ no confió en James en esta, ya no lo hará.
 
 
#158 Eddie79 03-12-2016 19:52
Cito a bowler02:
Si ZZ no confió en James en esta, ya no lo hará.


Sacar a Asensio es la puntilla al colombiano, que vaya escuchando ofertas.
 
 
#159 bowler02 03-12-2016 19:52
Y al final Navas despeja al centro, eso no se puede hacer nunca.
 
 
#160 FRAN 03-12-2016 19:59
3 penaltis tangado y un gol fuera de juego, os imagináis al revés las portadas de la esquinita.
As y Marca tienen mucha culpa del Villarato porque hoy el titular conjunto tenía que ser Robo en el campo independentista, y así, a lo mejor, los árbitros se acojinaba un poco.
 
 
#161 Ostane 03-12-2016 20:00
Cito a FRAN:
3 penaltis tangado y un gol fuera de juego, os imagináis al revés las portadas de la esquinita.
As y Marca tienen mucha culpa del Villarato porque hoy el titular conjunto tenía que ser Robo en el campo independizara, y así, a lo mejor, los árbitros se acojinaba un poco.


Así es.
En cierta manera, arbitran con red.
 
 
#162 bowler02 03-12-2016 20:02
El penal robado al m. 2 condiciona el partido.
 
 
#163 FRAN 03-12-2016 20:25
Francamente he visto a un Barca en las últimas, se han equivocado gravemente en los fichajes y en las renovaciones.
Lo llevo diciendo desde hace tiempo, Luis Suárez está muerto, ha enfilado su cuesta abajo demasiado pronto, sólo sabe tirar túneles y hacer f altas en ataque, el gol es fuera de juego y cagada de Keylor, que cada vez se parece más a Caspillas.
Ya ni los árbitros lo pueden sujetar, y Messi se va a largar y vamos a empezar a divertirnos.
Ronaldo sigue siendo un superprofesional y se ha dado cuenta que tiene que sumar 3 ligas seguidas para que le metan en el reino Messi, y lo va a hacer, no tengo dudas.
A la vuelta ya estará Bale, aunque no lo quiera As, y Kross, y les vamos a golear solo con los córners.
 
 
#164 FRAN 03-12-2016 20:27
Un apunte más, Lucas e Isco llevan ya partidos suficientemente buenos para que adquieran ya un status, de o titulares, o primer cambio, lo de Isco me tiene muy gratamente sorprendido.
 
 
#165 Redondo5 03-12-2016 20:54
El centro del campo ha trabajado mucho y bien. Coberturas constantes, gran ocupación de espacios y presiónmas adelantada cuando tocaba. Ha faltado algo de precisión en el último pase y, sobre todo, dos delanteros en forma.

Si nuestros dos delanteros de hoy hubiesen estado en un estado de forma medianamente normal, hoy habríamos goleado a esa mafia. Lo de los panfletos de la capital, una vez más, absolutamente lamentable. Como dice Fran, son muy culpables de que la farsa controle todos los estamentos, en fútboly en baloncesto.

Kovacic crece a pasos agigantados, Lukita es mucho Modric, Casemiro cogerá la forma, Kroos llegará pronto, Cristiano y Benzema cogeran la forma y tanto Lucas cómo Isco cada día aportan más.

Esto pinta bien.
 
 
#166 portega 03-12-2016 21:15
Cortesía de RAC1

https://audioboom.com/posts/5353885-rac1-gooooool-sergio-ramos
 
 
#167 FRAN 03-12-2016 21:25
Lo de los culés es de traca, hablan constantemente del gol de cabeza, de que son más fuertes y más altos los jugadores del Madrid, no de que jueguen mejor, y ellos han marcado de cabeza en una falta,igual que el Madrid, y la prensa lo mismo, insólito, verdad?
 
 
#168 Ostane 03-12-2016 23:10
"Tanto Valdano como Raúl tienen pasado madridista y no digo "son madridistas" porque aquello, efectivamente, quedó en el pasado. Así que quizá la culpa de todo la tenga Florentino Pérez por no seguir pagando latisueldos a dos sujetos que para tratar de mostrar imparcialidad acaban impostando un antimadridismo deleznable".

"Cuando un partido comienza con una clara infracción de Mascherano dentro del área del Barcelona y para justificar el hecho de que no piten penalti, los comentaristas dicen: es demasiado pronto para pitarlo. Cuando acto seguido un balón golpea el brazo de Sergio Ramos dentro del área madridista, se observa que no hay penalti y a continuación se producen dos penaltis más en el área culé (mano de Rakitic y agarrón de Mascherano), pero los comentaristas ni citan esas dos últimas acciones y se recrean en el brazo de Sergio Ramos, es que algo raro empieza a suceder".

Se puede decir más alto, pero no más clarito.

www.libertaddigital.com/opinion/vicente-azpitarte/opinion-clasico-barcelona-real-madrid-para-valdano-y-raul-gano-el-barcelona-80775/
 
 
#169 Ostane 03-12-2016 23:14
Hay quien le pide a Juanma que cambie el nombre del blog... :-*
 
 
#170 Ostane 03-12-2016 23:37
Atlético 0
Español 0

No logran recortar los colchoneros.
 
 
#171 FRAN 03-12-2016 23:40
Bueno, pues no hace mucho íbamos a ir al Calderón para que nos ganaran bien , la esquinita se pondría líder, nos recibiría como tal y nos daría el descabello, ahora mismo la realidad no es ni parecida a aquel cuento.
Sin duda la baja dé Bale es muy importante, pero volverá para lo gordo y tenemos la plantilla casi al completo.
 
 
#172 Tablas 03-12-2016 23:55
Lo de la "prensa" es una vergüenza.

Ahora mismo en abc.es:

"Clos Gómez no pitó una mano de Carvajal dentro de su área".

"Lucas Vázquez reclama un derribo de Mascherano en el área".

No se puede desinformar y manipular más.

Dan asco.
 
 
#173 Eddie79 04-12-2016 00:06
.

Esto es lo q dice el Twitter de el mundo ante la emisión de un documento de la agencia Tributaria q dice q CR7 está al corriente de los pagos:

Ronaldo transmite que está "al corriente de pago" pero no aclara si sigue investigado, pagó sanción a Hacienda o se cerró su caso (3/12/15).

Me parece q se van a quedar con las ganas pero, eso sí, el daño a la imagen ya está hecho. Para media España será un ladrón, se diga lo q se diga.
 
 
#174 portega 04-12-2016 00:06
Con las bajas que hemos tenido (toda la plantilla que jugó la Champions), ser líderes con 6 puntos de ventaja es muy meritorio. Otros equipos estarían en mitad de la tabla.
Y aún con nuestros fallos, en condiciones normales, el Barceloba debería estar a 12 puntos, si no hubiese sido por los culegiados.

Quiero hacer referencia al crecimiento de Isco desde que juega en su posición natural.
 
 
#175 Eddie79 04-12-2016 00:23
Cito a portega:
Quiero hacer referencia al crecimiento de Isco desde que juega en su posición natural.


Pasaría lo mismo con James, entiendo, pero es lo q pasa con el overbooking, alguien se tiene q quedar fuera.
 
 
#176 Alekhine 04-12-2016 00:35
Acabo de zapear, cinco minutos en estudio estadio de teledeporte y no salgo de mi asombro. Dos madridistas (?), César y Amavisca, concediendo que Clos no influye en el resultado y que perjudica por igual a ambos equipos. Lo mismo opina un medio madridista/medio barcelonista: Luis Milla. Y, entonces, salta, oponiéndose y asegurando que el perjudicado fue la farça, el único que no se avergüenza de barrer para casa: Salinas.

¡Estoy hasta los mismísimos de la absurda corrección política que practican una gran cantidad de mierdas que no saben defender la camiseta blanca que un día llevaron y que, desde que se retiraron, no hacen más que deshonrar!
 
 
#177 portega 04-12-2016 00:40
Cito a Eddie79:
Cito a portega:
Quiero hacer referencia al crecimiento de Isco desde que juega en su posición natural.


Pasaría lo mismo con James, entiendo, pero es lo q pasa con el overbooking, alguien se tiene q quedar fuera.


James no ha querido subirse al carro, creo. Y bien que lo siento, porque su primer año me maravilló.
Creo que hoy le dieron la puntilla.
 
 
#178 Eddie79 04-12-2016 00:57
Cito a Alekhine:
¡Estoy hasta los mismísimos de la absurda corrección política que practican una gran cantidad de mierdas que no saben defender la camiseta blanca que un día llevaron y que, desde que se retiraron, no hacen más que deshonrar!


Si no lo hacen así no los contratan ni en Telemadrid, q se cargó a Hugo Sánchez, y se quedó con la Mari Pili porque sus comentarios eran más "ponderados", supongo.

Mera cuestión de supervivencia.

Ahí, el Club, debería mostrarse implacable hacia quien siguiera ese camino.
 
 
#179 Alekhine 04-12-2016 01:36
He estado revisando algunos resúmenes que hay en you tube y, en ninguno he visto los penalties no pitados.
Es más, después de ver, al menos seis, en todos pasan de la primera jugada del saque de centro, al minuto 8.
En LaGalerna.com un tal comunero dice que en tweeter alguien ha puesto el taconazo de Asensio y el despeje con la mano de Piqué que no repitieron, en ninguna ocasión, en Bein Sport. Pero, no consigo verlo. Si alguien puede colgarlo aquí, se lo agradezco.
Con éste, ya serían cuatro los penalties no pitados.
 
 
#180 Eddie79 04-12-2016 01:49
Cito a Alekhine:
en Bein Sport


En el bar hemos comentado varios como en la retransmisión se recreaban jugadas polémicas a favor del Barsa con tecnología 3d incluso, y de las del Madrid ni una repetición.

Ha sido escandaloso.
 
 
#181 portega 04-12-2016 02:01
Cito a Eddie79:
Cito a Alekhine:
en Bein Sport


En el bar hemos comentado varios como en la retransmisión se recreaban jugadas polémicas a favor del Barsa con tecnología 3d incluso, y de las del Madrid ni una repetición.

Ha sido escandaloso.


Bein es Roures, el que ha dicho esta semana que por el bien de la competición no convenía que el Madrid se fuese a nueve puntos.
 
 
#182 Keyser_Soze 04-12-2016 02:12
Resumen de teleroures. Penalti de masmarrano, y luego una mano de Carvajal.

Pa cagarse...

Clos es un sinvergüenza, pero el placer de gritar ese gol en el 90, no tiene precio. Empate que sabe a victoria.
 
 
#183 Eddie79 04-12-2016 02:15
Cito a portega:
Bein es Roures


Efectivamente.
 
 
#184 Eddie79 04-12-2016 02:18
Cito a Keyser_Soze:
el placer de gritar ese gol en el 90


Yo me quedo con eso tb.
 
 
#185 Keyser_Soze 04-12-2016 02:19
Cito a FRAN:
Yo creo que hay otro penalti de Pique que no han repetido.
Nos han vuelto a robar, porque no es lo mismo ponerse 0 a 2, aparte el gol en fuera de juego.
Hoy ha muerto la esquinita, esto es un punto y aparte, y se tendrán que atar los machos para quedar terceros.
En champions no tienen ninguna opción, con tapar a Messi, es una mierda de equipo, solo saben jugar con marcador a favor, en casa al contragolpe, ni Neymar ni Suárez se van a sacrificar por el equipo.
Ronaldo y Bale son muchos más cracks que estos paquetes, y yo creo que Messi va a hacer la maleta y tendrán que venderlo este año, y todo empieza a volver a la normalidad.
El guitarrista ha podido otra vez conmigo, y mira que le mato veces :lol:


Fran, efectivamente. No repiten la mano de Piqué. Y lo de Carvajal, que le da primero en el pecho, creo que según el reglamento actual eso significa que no es penalti, lo repiten en 3D saltando la toma de golpeo al pecho. De vergüenza. Pero ahora mismo, están escocidos. ¡Qué les den!
 
 
#186 bowler02 04-12-2016 05:21
La mano fue de Rakitic.
 
 
#187 Ostane 04-12-2016 10:23
Cito a bowler02:
La mano fue de Rakitic.


Hay otra de Piqué...
 
 
#188 Ostane 04-12-2016 10:31
"El peor comienzo que puede tener un árbitro en estos partidos es que a los dos minutos tenga la primera jugada conflictiva en el área. Mascherano, cada día más acabado, tuvo que recurrir a despreocuparse del balón y meterle la pierna por delante y luego desplazar a Lucas Vázquez. Fue penalti y Clos Gómez no lo vio.


En esta primera parte se reclamaron tres penaltis más. A mi entender, sentado en la butaca, si hubo uno en el minuto 23 cuando Mascherano agarró y tiró de la camiseta de Cristiano cuando intentó rematar. Otro penalti que debió señalar. Otra de las jugadas polémicas llegó en el minuto nueve. En un centro de Sergi Roberto, el balón dio en el brazo de Ramos que lo tenía pegado al cuerpo: eso no es penalti. Tampoco fue pena máxima de Rakitic ya que él despejó de cabeza, aunque es verdad que el balón le pudo tocar el brazo. En el 39’ el chut de Jordi Alba dio a Carvajal en el hombro y le rebotó en el brazo: los rebotes nunca son penaltis".

Urízar.
En el resto, coincide con Clos...

opinion.as.com/opinion/2016/12/04/portada/1480807832_144368.html
 
 
#189 Ostane 04-12-2016 10:50


Hasta el final...
 
 
#190 Ostane 04-12-2016 10:53
"El Real Madrid Castilla logró un meritorio empate ante el Navalcarnero. En un encuentro duro y trabado, el filial se sobrepuso a las adversidades y, aunque jugó durante más de media hora con dos futbolistas menos, derrochó actitud y carácter para sumar un punto en el Di Stéfano. Javi Sánchez fue el autor del único tanto madridista".

www.realmadrid.com/noticias/2016/12/1-1-el-castilla-empata-ante-el-navalcarnero-con-nueve-jugadores
 
 
#191 Ostane 04-12-2016 10:58
Lo que titula el as.com del partido del Castilla...

"El árbitro Sureda Cuenca fue el protagonista: expulsó de forma rigurosa a dos jugadores del filial y el gol visitante llegó en una falta inexistente"

futbol.as.com/futbol/2016/12/03/mas_futbol/1480797797_401344.html
 
 
#192 FRAN 04-12-2016 11:14
Buenos días a todos.
Yo ya lo he dicho, la prensa nuestra ayuda mucho a que los árbitros piten en nuestra contra, les sale gratis, ayer el partido perfecto para titular Robo y decir que Roures no quería que el Madrid se marchase en la liga, pero estamos como siempre.
Si pitas los dos primeros penaltis no hay partido, la esquinita jugó bien con el 1 a 0 favorable ilegal, con 0 a 2 y el Madrid al contragolpe le hubiéramos devuelto alguna afrenta.
El único periodista valiente,Juanma.
 
 
#193 Ostane 04-12-2016 11:15
Lo más vergonzoso, y mira que hubo cosas, de la retransmisión de los Roure Boys, fue la repetición en 3D de la mano de Carvajal. Solo repiten el momento en el que el balón da en la mano, pero omiten el inicio de la jugada, cuando e balón golpea el pecho.
Ominoso.
 
 
#194 Ostane 04-12-2016 11:25
En una de las tomas del penalti a Lucas se ve, perfectamente, como Clos hace ademán de llevarse el silbato a la boca... pero en ese momento se activó el chip antiMadrid y ya no hubo pito...
 
 
#195 FRAN 04-12-2016 13:22
Una vez visto el documento presentado en la prensa por los "asesores" de Ronaldo, la cosa pinta muy mal, se lo que digo, ese documento es una gilipollez que se saca por internet para contratar con terceros.
 
 
#196 Ostane 04-12-2016 13:56
Cito a FRAN:
Una vez visto el documento presentado en la prensa por los "asesores" de Ronaldo, la cosa pinta muy mal, se lo que digo, ese documento es una gilipollez que se saca por internet para contratar con terceros.


Eso mismo he pensado yo, que es un documento que no tiene nada que ver con lo que se reclama.
Una empresa puede estar sometida a inspección fiscal, y en cambio estar al día de sus obligaciones tributarias.

Ahora bien, ayer escuché a un inspector de Hacienda decir que puede ser que no sea ilegal el método utilizado por los chicos de Mendes. No es ilegal tributar en Irlanda.

Pero como dijeron ayer en la COPE, que nadie se ponga contento porque Ronaldo esté en el punto de mira, porque van a empezar a salir más nombres. Va a ser una información por entregas.
 
 
#197 FRAN 04-12-2016 14:13
Yo creo que la semana que viene se va a romper definitivamente la liga, el triplete esquinitero intentará lucirse en Europa, el Madrid apretará los dientes para ganar y la inercia les hará ganar el sábado, con suplentes que quieren seguir siendo protagonistas y titulares, y los de la esquinita y los intensos arrojaran la toalla, unos por dejadez y mala gestión de vestuario, Luis Enrique ya ha señalado a alguien que no va a olvidar, y los intensos porque el derby los hundió anímicamente.
 
 
#198 Ostane 04-12-2016 14:17
Al descanso

Real Madrid 47
Fuenlabrada 32
 
 
#199 Ostane 04-12-2016 14:46
A 1'51" para final tercer cuarto
66-49

Doncic 19 puntos
 
 
#200 Ostane 04-12-2016 15:13
92-76 final

Doncic 23 puntos
34 de valoración
 
 
#201 Eddie79 04-12-2016 16:36
Cito a Ostane:
Doncic 23 puntos
34 de valoración


Espero q, si quiere dar el salto a la NBA, espere a q le llegue una oferta de un equipo aspirante al Anillo, y nos dure a nosotros algunos años más.
 
 
#202 Keyser_Soze 04-12-2016 16:46
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Doncic 23 puntos
34 de valoración


Espero q, si quiere dar el salto a la NBA, espere a q le llegue una oferta de un equipo aspirante al Anillo, y nos dure a nosotros algunos años más.


Hoy muy bien, contra el Fener no tanto. Creo que tiene un talento inmenso pero está verde aún para la NBA. Unos años debería quedarse aún con nosotros.
 
 
#203 Alekhine 04-12-2016 18:28
He estado leyendo por ahí -incluso, en la portada del marcadas que trae La Galerna- que Ramos volvió a marcar ¡en el descuento! Recuerdo, perfectamente, ver en el reloj del partido, cuando se estaba celebrando el tanto, el minuto 89 y pico (no recuerdo ese pico) pero, no era en el descuento ni en el minuto noventayRamos.

Cada vez, ha ido acortando el plazo y, ya, los marca dentro del tiempo reglamentario.
 
 
#204 Eddie79 05-12-2016 00:00
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk