Booking.com


Booking.com

BARÇA vs REAL MADRID: EL CLÁSICO APLAZADO

Bookmark and Share

 

Parece que por fin se va a jugar el Barça vs Real Madrid aplazado correspondiente a la jornada 10 de la Liga, en unas circunstancias que tampoco parecen haber cambiado demasiado, aunque sí es cierto que las calles de Barcelona, han dejado de arder, esperemos que sin excepción a la noche del partido, que es lo que algunos grupos radicales indenpendentistas parecen sugerir con sus llamamientos a la concentración de personas cuyo objetivo, aparte de reventar el partido es aprovechar la cobertura mediática internacional del evento. Un evento que ya he dicho numerosas veces que el Madrid debió haber exigido que se celebrase a puerta cerrada como mínimo, o en otra ciudad donde se garantizase la ausencia de incidentes, como pasó con Madrid hace exactamente un año y la Copa Libertadores entre River y Boca.

 

Establecido el contexto sociopolítico, siempre presente en un Clásico que se disputa en la Ciudad Condal y en el Camp Nou, lugar habitual de reunión de sediciosos, hay que establecer el contexto deportivo. Ambos equipos llegan tras empatar fuera de casa, en San Sebastián los culés, y en Valencia los madridistas. Empatados a puntos en lo alto de la tabla. Es decir, se dirime nada más y nada menos que el Liderato en solitario, algo que, a mediados de diciembre no resulta decisivo pero sí supone un empujón moral para el vencedor del choque, que dejará a su máximo rival a expensas de las críticas furibundas de propios y extraños, a las puertas de un parón navideño con nada de fútbol y mucho por hablar. El 11:

 

 

La duda es Bale. ¿Se decidirá Zidane por el galés para un partido de máxima exigencia, como dicta la lógica, o por el contrario seguirá confiando en Rodrygo? ¿Se atreverá a sacar a Isco? Yo apuesto por la titularidad de Gareth. Su exigua participación en partidos anteriores creo que responde a la estrategia de que salga al césped del Camp Nou y corra como un búfalo a coger las espaldas de una defensa culé que no podrá abatir a semejante portento de la naturaleza en óptimas condiciones físicas, pero quizá me equivoque. Veremos. En todo caso, es un Barça Madrid, da igual quien juegue con tal de que nos salga un partido decente en el que me da que los mejores van a ser Courtois y Ter Stegen. Lo más probable es que nos roben, de la mano de "nuestros amigos" Hernández Hernández como árbitro de campo y De Burgos Bengoetxea en el VAR, así que lo ideal es que si lo vuelven a hacer se note lo máximo posible, como en ocasiones anteriores, y eso pasa por dejárselo todo en el campo. Nada más.

 

¡HALA MADRID!

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 FRAN 17-12-2019 21:36
Eddie, el título podía haber sido también del post Casemiro y 10 más.
Ok a todo,concuerdo con la alineación.
 
 
#2 Ostane 17-12-2019 22:11
6' final tercer cuarto
Real Madrid 38
Armani 44
Mucha defensa... o malos ataques.
 
 
#3 Ostane 17-12-2019 22:18
Comenzó la Copa de Su Majestad el Rey

Jaén 3
Alavés 1
 
 
#4 Ostane 17-12-2019 22:22
Final tercer cuarto
Real Madrid 54
Armani Milan 52
 
 
#5 legismar 17-12-2019 22:23
Creo que sacará a Isco en lugar de a Modric, para luego cambiarlo por el croata o al contrario.

La duda es si castigará a Bale y premiará a Rodrygo.

En cualquier caso este partido se va a suspender.
 
 
#6 Ostane 17-12-2019 22:28
A 7'15"
63-54
 
 
#7 Ostane 17-12-2019 22:33
Carabao Cup
Aston Villa 4
Liverpool 0
descanso

el Liverpool jugando con el Sub23
 
 
#8 Ostane 17-12-2019 22:44
Final
Real Madrid 76
Armani Milan de Messina y Chacho 67

Final
Hospitalet 2
Granada 3
tras prórroga y remontar los andaluces el 2-0 del descanso
 
 
#9 FRAN 17-12-2019 22:47
Solo he visto los 2 últimos cuartos,creo que Laso debió darle más cancha a Laprovitola que lo estaba haciendo bastante bien.
La baja de Llull no se nota mucho,por decir algo benigno.
 
 
#10 FRAN 17-12-2019 22:53
A propósito de favoritos,casa de apuestas en Champions y esas cosas.
Creo que merece más confianza e interés lo que opina el entrenador de la Juve.
Sus palabras textuales :
nuestro gran miedo era el Real Madrid,los demás nos daban igual.
 
 
#11 Ostane 17-12-2019 23:04
A puerta cerrada
Panathnaikos vence a Fenerbahce
Mal pinta para Zelko

Descanso
Andorra de Piqué 1
Leganés 0
 
 
#12 Keyser_Soze 17-12-2019 23:19
Cito a FRAN:
Solo he visto los 2 últimos cuartos,creo que Laso debió darle más cancha a Laprovitola que lo estaba haciendo bastante bien.
La baja de Llull no se nota mucho,por decir algo benigno.


Si hubieras visto el segundo, igual entendías por qué no se fía tanto de Laprovittola. Cierto es que por fin ha dado buenos minutos en la segunda parte.

¡Vaya manía le tienes a Llull! En fin, lo de las tirrias no lo curan los médicos. Laprovittola lleva una temporada bastante peor que la de Llull, en todos los aspectos. Ojalá los minutos de hoy sean un punto de inflexión.
 
 
#13 FRAN 17-12-2019 23:31
Keyser, ya he dicho que no me gustaba nada como estaba jugando, no tanto de base,que podemos estar de acuerdo en que su nivel ha sido parecido al de Laprovitola,sino de alero,donde ha jugado un montón de minutos quitando el puesto,por ejemplo,a Deck,que lo está haciendo muchísimo mejor.
Estamos de acuerdo en eso?
 
 
#14 bowler02 17-12-2019 23:51
¡Qué viva España! y ¡Hala Madrid!
 
 
#15 Keyser_Soze 18-12-2019 00:00
Cito a FRAN:
Keyser, ya he dicho que no me gustaba nada como estaba jugando, no tanto de base,que podemos estar de acuerdo en que su nivel ha sido parecido al de Laprovitola,sino de alero,donde ha jugado un montón de minutos quitando el puesto,por ejemplo,a Deck,que lo está haciendo muchísimo mejor.
Estamos de acuerdo en eso?


Fran, que la temporada de Deck es mejor, sin duda. Que uno es más historia y el otro mucho futuro, sin duda. Pero el baloncesto no es fútbol, y los jugadores rotan muchísimo. No estoy de acuerdo en que Deck esté teniendo pocos minutos. No debe jugar más. La temporada es enorme. Y lo que trata Laso es de enchufar a todos. Y está teniendo paciencia con todos, en especial con la vieja guardia. Caso aparte es Thomkins que vino muy gordo, y se ha tenido paciencia con él porque se confía en él. Si quieres ganar lo gordo hay que sacar jugo a toda la plantilla. Incluido a Llull, nor supuesto.

Mi pega a tu argumento de que los minutos de uno se los quita a otro, es que no debe jugar nadie más de 20 minutos de media en una temporada tan cargada. Los tiempos de Lolo Saiz y sus 5 titulares y un cambio ya no volverán, ahora mismo eso es inviable.
 
 
#16 FRAN 18-12-2019 00:19
Estamos de acuerdo,Keyser,pero antes de la lesión, Llull jugaba de base,ok,había que dar descanso a Campazzo,pero luego jugaba muchísimos minutos de alero,donde hay gente,yo diría que todos,que lo hacen mejor que el, Causeur,Deck,Carroll y Rudy,entre otros.
Tenemos muchísimos buenos aleros para que uno que no lo es juegue tanto tiempo.
Ya se también que hay veces que se juega con dos bases,pero debe ser en momentos puntuales,no como sistema por ser quién es.
Llull tiene que pelear ser segundo base ahora mismo.
Así lo veo yo,y, seguramente,estaré equivocado.
 
 
#17 Keyser_Soze 18-12-2019 00:29
Cito a FRAN:
Estamos de acuerdo,Keyser,pero antes de la lesión, Llull jugaba de base,ok,había que dar descanso a Campazzo,pero luego jugaba muchísimos minutos de alero,donde hay gente,yo diría que todos,que lo hacen mejor que el, Causeur,Deck,Carroll y Rudy,entre otros.
Tenemos muchísimos buenos aleros para que uno que no lo es juegue tanto tiempo.
Ya se también que hay veces que se juega con dos bases,pero debe ser en momentos puntuales,no como sistema por ser quién es.
Llull tiene que pelear ser segundo base ahora mismo.
Así lo veo yo,y, seguramente,estaré equivocado.


El quid, creo, es que Llull puede ser diferencial. Y no hace tanto se le vio en momentos calientes de semifinal y de final de un mundial ser decisivo. Llull puede jugar de escolta y de base como Carroll. Y ese tipo de jugadores, siempre hay que contar con ellos. El año pasado Carroll llevaba una racha de tiro horrible, hasta que se la sacó en un partido. Caseur también ha estado muy mal hasta hace bien poco. Yo sí entiendo el esfuerzo por recuperarlo en una versión parecida a la óptima. En baloncesto a esa edad se puede sacar mucho jugo aún.

Entiendo que tienes en la cabeza sus minutos en el último cuarto de la semifinal de Euroliga con el CSKA tirando todo y en mala posición cuando Caseur había estado mucho mejor. Ahí ni tú ni nadie entendió a Laso. La fe de Laso es que en esos momentos le iban a entrar porque lo ha hecho muchísimas veces, y ahí falló. Así que quizá sea yo el que me equivoque.
 
 
#18 Eddie79 18-12-2019 00:39
Cito a FRAN:
Casemiro y 10 más.


Sí, pero hará falta todo el equipo, no hay que personalizar más de lo necesario.
 
 
#19 Alekhine 18-12-2019 01:41
Espero que Isco no esté ni convocado porque enlentece al equipo y pierde balones hasta desde el banquillo.
Confiar en Isco lo hacen, sobre todo, los equipos adversarios.
 
 
#20 Ostane 18-12-2019 09:14
¡Vamos!!!
 
 
#21 Nottias 18-12-2019 09:26
Buenos días a todos. A mí, la disputa del partido en condiciones normales me parece una irresponsabilidad y una indecencia a partes iguales. En el mejor de los casos, vamos a contemplar la utilización de un espectáculo deportivo para fomentar, todavía más, un ataque frontal contra la soberanía del estado, y en el peor, que se produzcan graves alteraciones del orden público de imprevisibles consecuencias. La no disputa del partido a puerta cerrada, que sería de recibo en cualquier país civilizado por mucho menos, no hace sino mostrar la debilidad y la indecencia de las instituciones a la hora de cumplir con sus obligaciones. Todo ello aderezado, no lo olvidemos, con la permisividad, la tolerancia y yo añadiría la complicidad, del dueño del terreno de juego.

Comprendo que el Madrid haya decidido jugar e intentar abstraerse de lo que rodea al encuentro, pero no lo comparto. Jugar supone colaborar, aunque sea tácitamente, con el espectáculo bochornoso que se pretende montar aprovechando la cobertura mundial del acontecimiento, y del mismo modo, ser responsable indirecto si se produce alguna desgracia. Es de puro sentido común pedir la disputa a puerta cerrada, y, en caso contrario, negarse a jugar el partido y llegar a donde haga falta para defender esta postura.

No olvidemos que, hace escasos días, se ha suspendido un partido (y liado la mundial) porque un puñado de descerebrados empezaron a cantarle "nazi" a un jugador del equipo contrario; ¿que diremos entonces ante un aquelarre independentista, en el que se oiran continuamente gritos (más bien gruñidos de una horda) contra España, e insultos de todo pelaje contra el Rey?, ¿o cuando más de un energumeno quiera saltar al campo para realizar cualquier cacicada?.

Estas situaciones no hacen sino mostrar el estado de profunda degradación moral en la que vive este país, con una mitad de ciudadanos honrados ganándose el pan con su esfuerzo, y la otra mitad cobrando la paguita; y mientras, el gobierno reuniéndose con los asesinos de sus compañeros de partido.
 
 
#22 legismar 18-12-2019 09:27
El jugador del partido va a ser Vinicius.
Pronostico: escándalo.
 
 
#23 legismar 18-12-2019 12:12
Estoy absolutamente de acuerdo Nottias.

Pero lo cierto es que el Barsa sale indemne de todo esto, mientras que al Madrid lo echarían de la competición y lo expulsarían de Europa.

Quitar la cruz del escudo y no llevar la bandera en la camiseta, son otras decisiones que no comparto, aunque entienda los motivos.
 
 
#24 FRAN 18-12-2019 12:51
Si hace el Madrid lo que le piden sus aficionados adiós liga, y si no lo hace, pues ya veremos Hernandez al cuadrado y cia.
Es una pena no tener el As de la manga de una liga internacional, como parece que pretende Florentino, y poder largarse con toda la dignidad y encima dejarlos tirados por una apuesta mejor.
Pero creo que ese día llegará.
 
 
#25 Eddie79 18-12-2019 13:19
Cito a FRAN:
Pero creo que ese día llegará.


Sí, es cuestión de tiempo, esperemos que no mucho.
 
 
#26 FRAN 18-12-2019 14:31
En referencia al artículo de Nottias, no me gusta nada lo de las 2 Españas, la que trabaja y es buena y la que no.
En España hay un problema político en una o dos regiones puntuales promovidos/consentido por toda la casta política, y la mayoría de los ciudadanos actúan con buena fe e intentan hacer lo que consideran correcto, otra cosa es la mala dirección de la gente que les guía.
 
 
#27 FRAN 18-12-2019 14:38
Y que no se me entienda mal,hablo de problema político porque lo han creado ellos, los políticos,y claro,al final deriva en otro tipo de problemas que tienen que ver con el orden social y la tiranía que intentan imponer unos cuantos, justamente los que se declaran maltratados en sus derechos.
 
 
#28 Eddie79 18-12-2019 18:28
.

Ya la están liando en la Esquinita... que no pase ná.....
 
 
#29 zias 18-12-2019 19:10
Cito a legismar:
Zias, el pesimismo no va conmigo y siento que pueda dar esa impresión por la charla con Fran.

Me alegro.
Un saludo
 
 
#30 Eddie79 18-12-2019 19:23
.

10/11 en la alineación previa... Finalmente sale Isco..... en lugar de Modric.

https://twitter.com/realmadrid/status/1207349188217823233

Me parece un grave error, pero bueno, ya veremos.
 
 
#31 bowler02 18-12-2019 19:33
Zidane nunca ha perdido en el chiquero, hoy ganamos.
 
 
#32 FRAN 18-12-2019 19:38
No me lo puedo creer.......Isco!!!!!
 
 
#33 Diosa Cibeles 18-12-2019 19:39
Muy buenas tardes!
Hoy se necesita ganar si o si, y yo lo necesito más que nunca.
 
 
#34 bowler02 18-12-2019 19:46
Cito a Eddie79:
.

Ya la están liando en la Esquinita... que no pase ná.....

¿Qué hacen?
 
 
#35 Keyser_Soze 18-12-2019 20:33
Cito a FRAN:
No me lo puedo creer.......Isco!!!!!


Los designios de ZZ son inescrutables.
 
 
#36 Keyser_Soze 18-12-2019 20:36
Que conste que yo hubiera jugado con los mismos, salvo un detalle, Modric por Isco. El resto de la alineación es por la que apostaba yo.

Y Eddie, ahora que leo bien la entrada!.
 
 
#37 Ostane 18-12-2019 20:47
Entrando en calor con el Mundialito
Monterrey 1
Liverpool 1
minuto 60
 
 
#38 bowler02 18-12-2019 20:55
Muy buena actuación de los Rayados, Klopp no se los tomó muy en serio y está sufriendo.
 
 
#39 Eddie79 18-12-2019 20:56
.

Vamos a ir cogiendo sitio en el streaming.....
 
 
#40 Ostane 18-12-2019 20:56
Cito a bowler02:
Muy buena actuación de los Rayados, Klopp no se los tomó muy en serio y está sufriendo.


Están dominando...
 
 
#41 Ostane 18-12-2019 21:04
Cito a Eddie79:
.

Vamos a ir cogiendo sitio en el streaming.....


ande lo ves?

A por ellos!!!!
 
 
#42 Alekhine 18-12-2019 21:04
Me parece una soberana estupidez la titularidad de EstorbIsco.
Otra vez empezamos a jugar con con dos menos.
 
 
#43 Eddie79 18-12-2019 21:07
Cito a Ostane:
ande lo ves?


atrespalos.com

aunque no va muy bien...
 
 
#44 scarlet 18-12-2019 21:08
Ha habido pancartas?
 
 
#45 Eddie79 18-12-2019 21:09
Cito a scarlet:
Ha habido pancartas?


He visto una de "Freedom"... :D
 
 
#46 Eddie79 18-12-2019 21:11
.

Primer disparo... Benzemá.... atrapa Ter Stegen.
 
 
#47 scarlet 18-12-2019 21:12
Lo ponen en inglés porque nadie en el mundo sabe español...
 
 
#48 Ostane 18-12-2019 21:13
Cito a scarlet:
Lo ponen en inglés porque nadie en el mundo sabe español...


Zon hinternasionales
 
 
#49 Ostane 18-12-2019 21:15
Veremos cuando lleguemos al minuto 17...
 
 
#50 Ostane 18-12-2019 21:18
Uyyyyyyy por poco...
Salva Piqué
Y ahora Lenglet
 
 
#51 Eddie79 18-12-2019 21:18
.

Acaba de sacar el Barça el balón de la línea de gol!!!!
 
 
#52 Eddie79 18-12-2019 21:20
.

Penalty de Lenglet a Varane escamoteado....
 
 
#53 Alekhine 18-12-2019 21:20
¡Ya nos han tangado el primer penalty!
¡Y el segundo!
 
 
#54 Ostane 18-12-2019 21:20
Penalti de Lenglet sobre Varane.
No se pita, ni se mira.

Estamos dominando ahora de forma clara.
Es un asedio.
 
 
#55 Ostane 18-12-2019 21:23
Mundialito
Liverpool 2
Monterrey 1
gol en el minuto 90
 
 
#56 scarlet 18-12-2019 21:23
Pero vamos lo mismo de siempre. Luego llegarán Messi y Suárez y la clavaran.
 
 
#57 bowler02 18-12-2019 21:26
Falta el gol para noquearlos.
 
 
#58 Ostane 18-12-2019 21:26
En RNE hablan de doble penalti, Lenglet y Rakitic, y les parece increíble que no se haya pitado ninguno.

Doble ocasión que salva Ter Stegen.
Vamos!!!
 
 
#59 bowler02 18-12-2019 21:29
Y nos faltan Hazard, James y Asensio.
 
 
#60 angell 18-12-2019 21:31
.
Echo de menos Modric.
 
 
#61 Ostane 18-12-2019 21:31
Salva Ramos

Valverde casi ahora...
 
 
#62 Eddie79 18-12-2019 21:32
.

Me autocito: "me da que los mejores van a ser Courtois y Ter Stegen". En el caso del Barça, acierto total.
 
 
#63 scarlet 18-12-2019 21:33
Cito a bowler02:
Y nos faltan Hazard, James y Asensio.

Pero que hay que meter gol
 
 
#64 Diosa Cibeles 18-12-2019 21:37
No se puede perdonar tanto
 
 
#65 scarlet 18-12-2019 21:39
Cito a Diosa Cibeles:
No se puede perdonar tanto

Ocasiones manifiestas de gol no ha habido ninguna
 
 
#66 Ostane 18-12-2019 21:40
Amarilla perdonada a Semedo

Amarilla ahora a Suárez, que debería ser roja... aunque eso solo es para Modric.
 
 
#67 Ostane 18-12-2019 21:42
Iturralde: "Hay dos penaltis claros a Varane en dos minutos"
 
 
#68 Alekhine 18-12-2019 21:43
¡Qué cosa más mala es Carvajal! Casi nos marcan un gol por un balón absurdo perdido por este cenutrio en la salida del equipo.
 
 
#69 bowler02 18-12-2019 21:43
Isco muy bien, el eslabón más débil, Carajal. Gris-man perdido, parece que hubo gresca entre los del Tsunami y los Boixos en ls afueras del Kampf.
 
 
#70 Diosa Cibeles 18-12-2019 21:43
Cito a scarlet:
Cito a Diosa Cibeles:
No se puede perdonar tanto

Ocasiones manifiestas de gol no ha habido ninguna

Pique ha sacado una debajo de los palos
 
 
#71 scarlet 18-12-2019 21:46
La única..
 
 
#72 Eddie79 18-12-2019 21:47
Cito a scarlet:
La única..


Bueno, Ter Stegen ha parado bastante.....
 
 
#73 scarlet 18-12-2019 21:53
Que lo que queráis que está película la hemos visto muchas veces...
Estoy enfadada, no con vosotros obviamente..
Siempre nos falta algo... Ahora que presionan todo, porque Cristiano no presionaba, metía goles ya lo sé, nos falta gol...
Es que nunca estamos completos
..
 
 
#74 bowler02 18-12-2019 21:55
El cambio es Nacho por Carajal.
 
 
#75 FRAN 18-12-2019 21:59
El Madrid juega al fútbol, y los. Imponderables arbitrales nunca le permiten coger la ventaja que merece,ocurrió en Valencia con el penalti a Rodrygo y ha ocurrido hoy dos veces.
Llevamos tanto tiempo con esta canción, que casi me fijo solo en estos partidos como estamos preparando la Champions, y tiene muy buena pinta, y la tendrá mejor cuando esté Hazard.
De la esquinita y sus sueños de Champions que se ocupen sus responsables,porque la cosa pinta que Manolas les vuelve a sacar los colores.
Ahora perderemos un balón, nos cascarabpn un gol,y luego al contragolpe nos machacarán,que es lo que pasa siempre,jugamos mejor,nos roban,meten un gol de un fallo y nos volvemos locos.
El plan está muy estudiado.
 
 
#76 scarlet 18-12-2019 22:00
Me da rabia que no podamos bailarlos en juego y goles..
 
 
#77 scarlet 18-12-2019 22:11
Que arbitraje, Dios mio!
 
 
#78 Diosa Cibeles 18-12-2019 22:15
El madrid está correcto pero le falta algo, además del gol claro
 
 
#79 Diosa Cibeles 18-12-2019 22:18
Están tirando pelotas amarillas
 
 
#80 Ostane 18-12-2019 22:24
Isco ya debía descansar.
La segunda parte ha bajado el juego.
Tarjeta a Casemiro.
 
 
#81 bowler02 18-12-2019 22:25
Hay que meter a Jovic de 9, porque Benzema sale mucho del área, sacar a Kroos y Isco e ingresar a Modric.
 
 
#82 Eddie79 18-12-2019 22:26
.

La tarjeta a Casemiro ni se cotizaba en las casas de apuesta, como se suele decir...
 
 
#83 Ostane 18-12-2019 22:27
Muy buena jugada... lástima
 
 
#84 Eddie79 18-12-2019 22:27
.

Uffff.... casi Gareth!!!
 
 
#85 bowler02 18-12-2019 22:32
Gol de Bale, lo van a anular, pésimo manejo de cámaras.
 
 
#86 Ostane 18-12-2019 22:32
Qué saquen la regla...
Anulado por el bigote de una gamba.
Aquí sí que ha habido VAR.
:-*
 
 
#87 Alekhine 18-12-2019 22:33
¡También nos tangan el gol!
 
 
#88 Eddie79 18-12-2019 22:34
.

Fuera de juego..... el VAR ahora sí entra a decidir....
 
 
#89 Ostane 18-12-2019 22:35
Rodrygo y Modric al campo
 
 
#90 Alekhine 18-12-2019 22:37
Mañana saldrán imágenes en las que se verá, claramente, que no es fuera de juego!
Hernández2, ¡HDLGP!
 
 
#91 Ostane 18-12-2019 22:38
"Arbitraje penoso", dice Amavisca en RNE. "Muy casero" añaden.

Quemando contenedores, y lanzamiento de botellas en los alrededores del campo.
Salida bonita del estadio se espera.

Valverde e Isco fuera.
 
 
#92 Alekhine 18-12-2019 22:39
¿¡Por qué cojones quita a Valverde!?
 
 
#93 Eddie79 18-12-2019 22:40
.

No sé yo ese cambio de Valverde......
 
 
#94 scarlet 18-12-2019 22:41
Cito a Alekhine:
¿¡Por qué cojones quita a Valverde!?

Porque Casemiro tiene 5 tarjetas y no jugará el finde contra el Bilbao.
No vaya a ser que se lesione o lo expulsen. Que puede ser, visto lo visto. A Valverde, digo.
 
 
#95 Eddie79 18-12-2019 22:43
.

Vaya fracaso de fichaje Griezmann.....
 
 
#96 Ostane 18-12-2019 22:54
Comentan en RNE si La Esquinita va a mandar otra carta protestando por el VAR...
 
 
#97 Alekhine 18-12-2019 22:54
Empate a cero, en otro partido tangado por el VAR S.A.
Superioridad absoluta del Madrid que ha merecido ganar.
 
 
#98 Eddie79 18-12-2019 22:55
Cito a Alekhine:
Empate a cero, en otro partido tangado por el VAR S.A.
Superioridad absoluta del Madrid que ha merecido ganar.


Así es.
 
 
#99 Ostane 18-12-2019 22:56
Empate a 0 totalmente injusto.
Buen partido.
 
 
#100 zias 18-12-2019 22:59
Partidazo del Real Madrid, sobre todo defensivamente.
 
 
#101 Eddie79 18-12-2019 22:59
Cito a zias:
Partidazo del Real Madrid, sobre todo defensivamente.


VARANE (+ Casemiro y Valverde).
 
 
#102 FRAN 18-12-2019 23:00
Ya no les da,ni robando.
Repaso del Madrid, y el gol que nos falta nos lo han robado, aparte de los 2 penaltis.
Este equipo es una cosa muy,muy seria.
El Madrid ha jugado fuera con Sevilla,Valencia,intens os y esquiniteros.
La liga la ganaremos en casa con Hazard de estrella.
 
 
#103 zias 18-12-2019 23:03
Cito a Eddie79:
Cito a zias:
Partidazo del Real Madrid, sobre todo defensivamente.


VARANE (+ Casemiro y Valverde).

Sí, pero todo el equipo como conjunto ha dado una lección de como se debe defender; tanto cuando ocupaba el campo contrario como cuando ocupaba el tercio de campo propio.
 
 
#104 Eddie79 18-12-2019 23:05
Cito a zias:
Sí, pero todo el equipo como conjunto ha dado una lección de como se debe defender; tanto cuando ocupaba el campo contrario como cuando ocupaba el tercio de campo propio.


Claro, pero todo el equipo se apoya en el trabajo principal que hacen esos 3.
 
 
#105 zias 18-12-2019 23:07
En ataque ha faltado un poco de mordiente. Muy aceptable el partido de Isco y Bale.
 
 
#106 FRAN 18-12-2019 23:09
Creo que Zizou quiere a Modric fresco para lo gordo,
Isco lo ha hecho bastante bien hoy,pero no es Hazard.
Espero que los tontos de bote del Bernabéu se olviden ya de los pitos a Bale.
Tenemos equipo para ganar las 3 competiciones.
Las cacerolas están euforicas
 
 
#107 bowler02 18-12-2019 23:18
Perdonamos de nuevo, y eso se paga, pero por hoy seguimos vivos en la Liga. A Pep y su Shitty le va a caer la del pulpo.
 
 
#108 la_pluma 18-12-2019 23:18
Desde que el var no le permite robar al barsa el 100% de las veces porque sería demasiado descarado, se ve que con robar solo el 80% de las veces que hay oportunidad ya andan justos para estar arriba.

Este super-varsa del "Dios" Messi si no llega a ser por la política (que le ha dado más puntos que sus jugadores estrellas) se hubiera comido los mocos la mitad de las veces en sus temporadas "Gloriosas".

A ver si esta temporada falla en todo de una vez.
 
 
#109 FRAN 18-12-2019 23:25
Pique,a Alba,Rakitic,Busquets,M essi,Luis Suárez...en franca decadencia.
El niñato rubio es un pipiolo al lado de Valverde, y Su banquillo es patéticamente,sólo Dembele valía algo,pero.
No es lo que se ha visto hoy, es lo que se avecina.
Cracks mundiales como a Rodrygo o Vinicius se nota s van curtiendo en partidos grandes.
Bale,Benzema y Hazard van a destrozar al Siro, con lo que tenemos en el medio
 
 
#110 Keyser_Soze 18-12-2019 23:29
VARgonzoso lo que ha pasado.

Ahora seremos autocríticos, como siempre, pero nos han jodido muy bien el sinvergüenza del árbitro, los chorizos de los asistentes, y el preVARicador de turno.

Ha faltado chispa al final, la que nos dará Hazard.

Hala Madrid!
 
 
#111 bowler02 18-12-2019 23:30
Veo el gol de cierto jugador que está en Italia ahora y con él les caen 4, con o sin VAR.
 
 
#112 FRAN 18-12-2019 23:37
Los que no están siempre goleaban,no ya Ronaldo,Hugo Sánchez,Santillana.
Pero con todos esos incluido Ronaldo, la esquinita nos ha dado buenas palizas.
El que no está se quería ir, que se joda que se va a perder mucha alegrías.
Con arbitraje normal, 2 a 0.
Disfrutemos de este mes de diciembre insólito desde hace unos cuantos años, estamos primeros.
 
 
#113 bowler02 18-12-2019 23:39
Bueno, la última vez que jugó en el Kampf CR7 los calló con un golazó y les ganamos 31-1 con 10 hombres...
Pero hoy nos faltó Hazard.
 
 
#114 legismar 18-12-2019 23:49
Ante todo he recuperado la ilusión por volver a ver al Madrid.

1.- Isco está mucho mejor que Modric.
2.- El equipo está creciendo desde la defensa.
3.- La falta de gol es preocupante y nos aleja de la orejona.
4.- La liga si trabajamos así, debe caer.
5.- Valverde es un jugador espectacular con 21 años.
6.- Zidane se merece toda la confianza.
7.- El equipo que ha bailado al Barsa en su campo, es con muy pocos cambios el que ganó 4 Champions.

PD.-Me tranquiliza ver a Bale como lo he visto hoy.
 
 
#115 FRAN 18-12-2019 23:56
Cito a bowler02:
Bueno, la última vez que jugó en el Kampf CR7 los calló con un golazó y les ganamos 31-1 con 10 hombres...
Pero hoy nos faltó Hazard.


Jugó muchos veces allí y aquí, y recibimos bastantes goleadas.
Eso si,meterle 31 goles, eso no lo volveremos a ver... si lo vimos. ;-)
 
 
#116 Keyser_Soze 18-12-2019 23:59
Cito a bowler02:
Bueno, la última vez que jugó en el Kampf CR7 los calló con un golazó y les ganamos 31-1 con 10 hombres...
Pero hoy nos faltó Hazard.

Ese 31-1 fue tan grande que ya lo he olvidado. Es lo que pasa con las grandes gestas, que se acaban humanizando. Esos 28 goles de Cristiano y 3 de Bale fueron lo más grande que he visto el fúbol jamás.
 
 
#117 Alekhine 19-12-2019 01:02
legismar, ¿de verdad crees que Isco está mejor que Modric? Incluso, ¿después de lo de hoy? Vale que no ha perdido los balones que habitualmente pierde pero, de ahí a afirmar que, hoy, ha estado bien, mejor que Modric, media un proceloso abismo.
En los poquitos minutos que ha disputado hoy el croata, ha generado más peligro que el que ni siquiera ha intentado el malagueño (bueno, en puridad, ha forzado un saque de esquina).
 
 
#118 angell 19-12-2019 01:06
.
Y para completar el gran día, ha debutado Lunin con el Valladolid.

En Copa.

Contra el Tolosa.

De tercera división.

El chico creo que está "contentísimo".
 
 
#119 Ostane 19-12-2019 09:09
Hasta la prensa esquinitera reconoce el atraco. Francesc Aguilar ve el penalti y justito el fuera de juego.
 
 
#120 legismar 19-12-2019 09:25
Modric tiene una inteligencia y una clase que le permite cumplir siempre. Está lejos del Modric que hemos conocido. Casemiro, Kroos, Valverde están por delante de él.
Isco da la impresión que se ha recuperado y eso es bueno para el Madrid, si sigue así va a ser uno de los mejores socios junto a Marcelo y Banezema para el fútbol de ataque del Madrid.

Quien quiera ver otro partido que lo vea, pero este equipo que está ilusionando por el esfuerzo colectivo o mejora de cara a gol o nos quedaremos con la sensación que nos quedó anoche, la del Valencia o la del PSG. Tres empates para ilusionar, pero que demuestran que nos falta alguien que los meta, que con Benzemá no nos llega.
 
 
#121 scarlet 19-12-2019 09:51
A principio de temporada decíamos que la defensa era un desastre y que así no íbamos a ningún sitio. La defensa ha mejorado mucho como se vio ayer. Solo nos queda confiar en que la falta de gol también se solucionará.
Y respecto al penalti no pitado a Varane, es que ni se tiró ni se quejó, ni nada de nada. Eso mismo se lo hacen a cualquier jugador del Barça y está cinco minutos haciendo la croqueta. Yo prefiero que no exageren los nuestros, pero contra estos hay que jugar con las mismas armas.
 
 
#122 FRAN 19-12-2019 10:08
Si te tangan 2 penaltis y te anulan un gol donde no se ve la salida del balón,pues te falta gol, porque me sale un 3 a 0, con gol un 6 a 0.
Bale tiene gol,Hazard tuey gol, Benzema tiene gol,Jovic tiene gol,Rodrygo tiene gol,Kroos tiene gol,Modric tiene gol, Casemiro tiene gol,Valverde tiene gol,hasta Isco tiene gol.
Tontunas.
Los de la esquinita,su tridente tiene muchísimo gol y ayer qué,lo importante es jugar bien y habrá gol.
Que no queremos a nadie y que no echamos de menos a nadie.
El domingo contra el Bilbao,vendrán los goles.
Lo de Casemiro ha salido genial,ha jugado y ahora a tomar descanso de 3 semanas.
 
 
#123 legismar 19-12-2019 10:28
Quiero que Fran acierte, pero cualquier equipo se nos cierra y nos crea problemas.

Jovic, puede ser el tapado, pero se le ve bastante incomunicado con sus compañeros.
 
 
#124 legismar 19-12-2019 11:29
Desde que Mou vino al Madrid, no recuerdo un equipo tan cohesionado en defensa y con una presión tan buena.

Yo me olvidaría por una temporada de cuestionar el conocimiento de ZZ, porque ha dado la vuelta a una tortilla, muy complicada de dar.

Tiene a prácticamente toda la plantilla implicada en el proyecto y eso es un mérito enorme, cuando prácticamente son los mismos que el año pasado.
 
 
#125 FRAN 19-12-2019 12:40
legCito a legismar:
Desde que Mou vino al Madrid, no recuerdo un equipo tan cohesionado en defensa y con una presión tan buena.

Yo me olvidaría por una temporada de cuestionar el conocimiento de ZZ, porque ha dado la vuelta a una tortilla, muy complicada de dar.

Tiene a prácticamente toda la plantilla implicada en el proyecto y eso es un mérito enorme, cuando prácticamente son los mismos que el año pasado.


Totalmente de acuerdo, divergencias más o menos grandes en algún jugador concreto.
Lo que está haciendo tiene asombradas hasta a las cazuelas que ya no se conforman con un sólo título.
 
 
#126 Nottias 19-12-2019 14:18
Buenos días a todos. Podemos comprobar la magnitud del robo de ayer en la reacción de un tío como Butragueño, acostumbrado a comerse dobladas las acciones polémicas en contra del Madrid; si hasta él reacciona de esa manera, puede hacerse uno idea de la tropelía arbitral perpetrada ayer. El VARsa en su estado más puro, incapaz de entrar cuando, directamente, se agrede a Varane dos veces consecutivas, pero, sin embargo, cuando el gol es madridista, tirando más líneas que un estudio de arquitectura en un plan de urbanismo, o regalándole a Messi su faltita al borde del área en los minutos finales, a ver si había suerte. Este tipejo no hubiera pitado nada incluso si Lenglet hubiera sacado un Kalashnikov.

Sobre el Madrid en sí, es ciertamente sorprendente la mejoría del equipo en apenas 1 mes: una metamorfosis total y absoluta, en la que hemos pasado de la nada más absoluta a un equipo muy conjuntado, agresivo en la presión y defensivamente muy bien plantado, aparte de haber construido nuevamente un centro del campo espléndido. Mérito de Zidane que, afortunadamente, es el que entrena al equipo y no los aficionados de a pie como un servidor. Si me dicen hace 1 mes el nivel que iba a coger el equipo otra vez, no me lo hubiera creído.

Solo resta mejorar la eficacia arriba, tanto en puntería como en creación de ocasiones. Ayer se podía haber ganado incluso a pesar del expolio arbitral. A ver si alguien es capaz de acompañar a Benzema en este aspecto.
 
 
#127 FRAN 19-12-2019 14:29
Al equipo sólo le falta uno de los 5 mejores jugadores del mundo, el que aparte de recibir el balón, como Isco,esconderlo como Isco, lo lleva para adelante a toda leche como... nadie.
Nada más,necesitamos el gol, el tiro y la presencia física de Bale para cuando Hazar empiece a meter balones, y el resto los que están,con Mendy, por favor.
Como no se puede ganar/competir en Champions es con un tío alto sólo (Piqué), y fiarlo todo a los árbitros, a la suerte, al portero, y a ver si mete una Messi.
La esquinita cuesta abajo, y están pensando en renovar a Messi, madre mía.
 
 
#128 legismar 19-12-2019 14:36
Y nosotros rezando para que lo vendan al Inter por 120 millones.

Jovic, es el jugador que el Madrid necesita.
 
 
#129 Eddie79 19-12-2019 14:56
Cito a FRAN:
Como no se puede ganar/competir en Champions es con un tío alto sólo (Piqué), y fiarlo todo a los árbitros, a la suerte, al portero, y a ver si mete una Messi.
La esquinita cuesta abajo, y están pensando en renovar a Messi, madre mía.


Lo ideal es que pasaran contra el Nápoles y que nos tocaran en cuartos, tras haber arrasado a Guardiola... En Champions, tal como está el Madrid ahora mismo, nos los comemos con patatas.
 
 
#130 Keyser_Soze 19-12-2019 15:37
Cito a FRAN:
Al equipo sólo le falta uno de los 5 mejores jugadores del mundo, el que aparte de recibir el balón, como Isco,esconderlo como Isco, lo lleva para adelante a toda leche como... nadie.
Nada más,necesitamos el gol, el tiro y la presencia física de Bale para cuando Hazar empiece a meter balones, y el resto los que están,con Mendy, por favor.
Como no se puede ganar/competir en Champions es con un tío alto sólo (Piqué), y fiarlo todo a los árbitros, a la suerte, al portero, y a ver si mete una Messi.
La esquinita cuesta abajo, y están pensando en renovar a Messi, madre mía.


Totalmente de acuerdo. La labor de encerrar al rival en su área y dominar el partido, tanto ayer como los primeros 30 minutos de Valencia fue de 10. Pero ahí se nota mucho que falta el elemento que desborde en los metros finales y descoloque toda la defensa. Ese elemento es Hazard, y hemos tenido la desgracia de que se lesione cuando estaba alcanzando su punto óptimo de forma.

Hay que rezar para que esté bien en el tramo decisivo. Y también concuerdo con Legismar en que Jovic puede darnos el gol que nos falta. Creo que se le debe dar más bola. De Mariano ya me olvido, mira que me gusta, pero a ZZ, como que no...
 
 
#131 Eddie79 19-12-2019 17:05
Cito a Keyser_Soze:
Jovic puede darnos el gol que nos falta. Creo que se le debe dar más bola. De Mariano ya me olvido, mira que me gusta, pero a ZZ, como que no...


Zidane quiere un Benzemá bis suplente, y eso no es posible. Igual que no le gusta Mariano, tampoco le gusta Jovic, o ese tipo de delantero. Cuando sale cualquiera de los dos, o se guisa él mismo la jugada o deambula por el campo en busca de algún rechace o balón suelto.

Hay que diseñar jugadas (y practicarlas) para aprovechar las características de ese tipo de delantero, más que nada porque otro Benzemá no existe (Firmino el del Liverpool sería lo más parecido).
 
 
#132 Eddie79 19-12-2019 17:11
.

Por cierto, en cuanto a las preferencias de Zidane, parece ser que Pogba ha sido apartado del grupo temporalmente por Solskaer.... recuerdo la que le cayó a Mou por reprenderle... en fin, el tiempo siempre le pone en su sitio.

Pogba, otro Neymar, y me da que nos lo vamos a comer, supongo que para relevar a Modric, porque parece evidente que Valverde es intocable.
 
 
#133 Ostane 19-12-2019 23:00
Euroliga
Descanso

Basconia 29
Real Madrid 45
 
 
#134 Ostane 19-12-2019 23:22
44-57
se inicia el último cuarto
 
 
#135 Ostane 19-12-2019 23:28
49-66
6'40"
 
 
#136 Ostane 19-12-2019 23:34
"El Real Madrid va a dialogar con la Federación Española de Fútbol para que le dejen escuchar los audios de la comunicación que el árbitro Hernández Hernández mantuvo con el jefe del VAR, De Burgos Bengoetxea, para conocer qué hablaron entre ambos y porque no se visionaron esas dos jugadas que fueron penalti sobre Varane, cometidos por Lenglet y por Rakitic en el clásico"

https://www.abc.es/deportes/real-madrid/abci-clasico-madrid-desearia-hicieran-publicos-dialogos-hernandez-hernandez-201912191347_noticia.html
 
 
#137 Ostane 19-12-2019 23:36
51-71
3'55"
 
 
#138 Ostane 19-12-2019 23:41
55-77 final
décima victoria consecutiva en Euroliga
 
 
#139 Eddie79 20-12-2019 00:15
Cito a Ostane:
55-77 final
décima victoria consecutiva en Euroliga


Vamos bien... gracias por la retransmisión.
 
 
#140 legismar 20-12-2019 10:48
Probablemente el caudal de fútbol que genere Hazard, disimule la falta de gol. Pero creo que la mayoría coincide que es el problema actual del Madrid. Fran tbm. lo sabe. Zidane debería hablar con Raúl y preguntarle cómo se encuentra.
Feliz Navidad¡
 
 
#141 FRAN 20-12-2019 12:21
Sí, legismar, nos falta gol.
Cuando estaba Ronaldo nos faltaba juego, consistencia defensiva,banquillo, regularidad en liga, y nos sobraba gol.
Ahora tenemos todo lo demás.
Felices fiestas a todos.
 
 
#142 legismar 20-12-2019 12:31
Cada vez estoy más seguro de que seguiríamos arrasando en Europa.
 
 
#143 Eddie79 20-12-2019 12:40
Cito a legismar:
Zidane debería hablar con Raúl y preguntarle cómo se encuentra.


Con Raúl?
 
 
#144 Alekhine 20-12-2019 13:03
Cito a legismar:
...Zidane debería hablar con Raúl y preguntarle cómo se encuentra. Feliz Navidad¡

¡Feliz Navidad, legismar!
Hombre, también podría hablar con Van Nistelroy o con Hugo Sánchez... con Ferenc Puskas le iba a ser un poco más complicado aunque, ahora, venden una tablas de ouija muy completas y, a lo mejor... ¡No estaría mal tener, de nuevo, a "cañoncito pum", incorpóreo, sin ocupar puesto en el once, desviando fuera del alcance de los guardametas adversarios, todo tiro que fuera más o menos hacia portería!
 
 
#145 legismar 20-12-2019 13:08
Igualmente Alekhine!!

El que más a mano tiene con sólo 42 años es Raúl, y puede tener hasta un poco más de fondo que Isco.

Sin necesidad de penaltis, aseguraría 15 goles.

:D Lo dejo... no sigo con la broma que al final me la creo.
 
 
#146 Eddie79 20-12-2019 19:29
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk