Booking.com


Booking.com

AVISO SERIO PARA LA VISITA A NÁPOLES

Bookmark and Share

 

No voy a ser muy duro con el Madrid tras esta derrota. No me gustó que los nuestros no se pusieran las pilas cuando, tras el primer gol del Valencia (ese golazo que ni su autor, Zaza, se debe creer aún que haya metido, nada menos que contra el Real Madrid), el equipo ché se lanzó a por el partido consiguiendo anotar pronto el 2-0, y cuajando una muy buena primera parte, tanto que, hasta los minutos finales, no tuvo respuesta merengue. Pero más allá de eso, creo que el equipo luchó por el partido en un ambiente hostil y se lo pudo haber llevado si alguna decisión arbitral polémica hubiera caído de su lado cuando debió (el trencilla, más malo que un día sin pan, compensó en la segunda parte, y acabó perjudicando a los dos rivales, en mi opinión).

 

No tengo objeciones al planteamiento inicial de Zidane. Solo a la motivación tras el primer gol naranja, reitero, pero sí discrepo del entrenador en lo que respecta a los cambios, en concreto al postrero de Lucas por Modric, justamente cuando Voro había poblado el centro del campo de más jugadores. No he entendido el partido como lo ha hecho Zizou. Yo hubiera sacado a Morata o al mismo Lucas, por un Benzemá que estuvo voluntarioso, pero desacertado. Sin embargo, hay que decir que el desastroso partido de Varane (potenciado seguramente por la presencia a su lado de un Sergio Ramos mermado físicamente), no es culpa del técnico francés. Ni tampoco es culpa suya el segundo gol que le cuelan a un Keylor al que los nuevos rumores de fichaje de De Gea no le están haciendo ningún favor.

 

Por último, decir que lo de hoy es una clara advertencia, un meridiano aviso de lo que nos espera en Nápoles, cuando vayamos a disputar la vuelta de los octavos de final de la Champions League, y para cualquier campo de cualquier equipo medianamente competitivo (tenemos que ir a Villarreal este próximo fin de semana). Estoy seguro de que Sarri, técnico de los napolitanos, ha tomado muy buena nota, así que lo que yo espero es que Zinedine haya hecho lo mismo. Porque lo de hoy, aparte de suponer un aviso para la visita a Nápoles, significa dar aire a un equipo como el Barcelona, prácticamente hundido en sus propias miserias, y dispuesto para la puntilla. Parece que no somos capaces de cerrar Ligas. Hay que tomarse las salidas como esta, mucho más en serio, empezando por Villarreal.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 bowler02 22-02-2017 22:07
Eddie lo ha puesto bien en blanco y negro, pero creo que el Violencia salió hipermotivado por la final de Copa de canastos.
 
 
#2 portega 22-02-2017 22:13
Discrepo. Creo que Zidane no ha estado fino, ni con la alineación inicial, ni con los cambios.
Benzemá debe seguir con agujetas del partido de Nápoles.
La defensa ha sido un esperpento. Demostrado, Varane rinde más, con Nacho al lado y Marcelo no puede ser titular en un equipo, medianamente serio.
Modric, desaparecido y James horroroso.
Bale ha pasado desapercibido.
Tengo la sensación de que más que falta de actitud es impotencia, lo cual es bastante grave.
Buena semana para los culerdos y la temporada del Valencia ya está salvada.
Y ahora viene de nuevo la fiebre amarilla, Villarreal, Las Palmas y detrás el Eibar. Con los tres nos dejamos puntos en la primera vuelta.
Tal y como he visto el partido, se nos avecina nubarrones.
 
 
#3 bowler02 22-02-2017 22:17
Hizo falta Pepe. Y la Secta visita a los colchocerdos.
 
 
#4 Ostane 22-02-2017 22:19
Y el Nápoles saldrá a morder desde el vestuario...
 
 
#5 bowler02 22-02-2017 22:21
Cito a Ostane:
Y el Nápoles saldrá a morder desde el vestuario...


Supongo que allí saldrán con las pilas puestas. Ahora el juego del fin de semana es crucial.
 
 
#6 bowler02 22-02-2017 22:23
Creo que Alekhine tiene razón en lo de SR4.
 
 
#7 portega 22-02-2017 22:26
Cito a bowler02:
Hizo falta Pepe. Y la Secta visita a los colchocerdos.


Pues yo no tengo esperanza con los atléticos.
 
 
#8 angell 22-02-2017 22:28
.
No he visto el partido, así que no puedo opinar.

Pero también discrepo en la advertencia del editorial.

No se juega igual un partido de Liga, partiendo de 0-0, que de vuelta de octavos de Champions, partiendo con un 3-1 favorable.

Supongo que lo de hoy habrá sido la habitual autosuficiencia del Madrid, de no ser del todo conscientes de que había que salir a morder (3 puntos) por saberse en lo más alto, habiendo pasado las de Caín durante toda la temporada en forma de lesiones y, para una vez que cuentas con los pesos pesados, relajarte.

De todas formas, esto implica que hay muchos ahí que no saben lo que es "Valencia", ni el Valencia.

En Nápoles, las cosas serán (tienen que ser) distintas.

No son puntos.

Es estrategia: defensa poblada, firme, encerraditos .......

y contraataques. Y ahí el Madrid no tiene rival.

Así se ganó en Múnich, con sólo un 1-0 de ventaja en la ida.

Pero hay que querer.
 
 
#9 bowler02 22-02-2017 22:31
El 2-0 fue muy rápido, y el gol de CR7 pudo haber permitido el empate, pero le robaron un penal clamoroso, luego Ramos pudo haber cometido otro a Munir. James perdido, Keylor debe de ser suplente y Marcelo y Ramos no deben de ser titulares.
 
 
#10 Eddie79 22-02-2017 22:31
Cito a angell:
Pero hay que querer.


Eso siempre......
 
 
#11 Ostane 22-02-2017 22:34
Descanso
Sevilla 1
Leicester 0
penalti fallado por el Sevilla

Oporto 0
Juventus 0
los portugueses con 10
lanzamiento de Dybala al poste
 
 
#12 portega 22-02-2017 22:34
angell

"De todas formas, esto implica que hay muchos ahí que no saben lo que es "Valencia", ni el Valencia."

Aquí da igual.
Parece que los que no lo saben, son nuestros jugadores y lo que es peor, caen año tras año en los mismos sitios.
 
 
#13 Ostane 22-02-2017 22:41
Todos sabemos qué es Valencia, pero es que allí hemos ganado, no hace mucho, 0-5 y 3-6
No puedes salir a jugar a los 25' del primer tiempo. Y es algo que se repite.
 
 
#14 Keyser_Soze 22-02-2017 22:42
Hemos dado vidilla a la esquinita. Ganando salían derrotados sábado en el Calderón seguro. Con esto... Vamos a tener que apretarnos los machos.
 
 
#15 scarlet 22-02-2017 22:52
Pues haber si rota mas Zidane. Y coincido con Alekhine: no puedo con Marcelo. ¿Hace cuanto que no hace un partido medio decente? Y si Ramos no estaba en condiciones que saque a Pepe.
 
 
#16 scarlet 22-02-2017 22:54
Hoy no me ha gustado Zidane.
 
 
#17 Eddie79 22-02-2017 22:54
Cito a Keyser_Soze:
Hemos dado vidilla a la esquinita.


Vamos a tener la suerte de que, casualmente, les toca jugar en el Calderón, no lo van a tener nada fácil (nosotros tampoco en Villarreal).
 
 
#18 Eddie79 22-02-2017 22:55
Cito a scarlet:
Y si Ramos no estaba en condiciones que saque a Pepe.


Pasó de titular el finde pasado, a no convocado, si no recuerdo mal.
 
 
#19 Ostane 22-02-2017 23:05
Sevilla 2
Leicester 0
 
 
#20 Ostane 22-02-2017 23:12
“Los 10 minutos nos han condenado, nos ha faltado concentración, no hemos marcado bien a Zaza, hemos jugado demasiado abiertos, un mal control te mete en la m… Sabemos que esto es muy largo, hay que estar más atentos, no creo que con la pelota estuviéramos mal. Ha faltado lucidez en el último pase”.

Zizou
 
 
#21 scarlet 22-02-2017 23:16
Si ya se que no estaba ni convocado pero bueno era por decir algo.
 
 
#22 Ostane 22-02-2017 23:18
Sevilla 2
Leicester 1
Vardy no recordaba su último gol

Oporto 0
Juventus 2
El segundo de Alves
 
 
#23 scarlet 22-02-2017 23:18
Y creo que Kroos para estos partidos en el barro no hace tan buen papel. Creo que Kovacic lo hubiera hecho mejor.
 
 
#24 Ostane 22-02-2017 23:21
Cito a scarlet:
Y creo que Kroos para estos partidos en el barro no hace tan buen papel. Creo que Kovacic lo hubiera hecho mejor.


Hoy ha sido Modric el que no ha estado.
 
 
#25 scarlet 22-02-2017 23:25
Modric si ha estado y ha metido la pata varias veces además. :lol:
 
 
#26 scarlet 22-02-2017 23:31
Lo que hay que empezar es a tirar de alguna manera para sorprender a los rivales. Siempre los disparos son predecibes.
 
 
#27 Eddie79 22-02-2017 23:34
Cito a scarlet:
Lo que hay que empezar es a tirar de alguna manera para sorprender a los rivales. Siempre los disparos son predecibes.


Modric ha tenido un par de ocasiones para hacerlo, pero ha preferido pasarla..... me ha extrañado, porque siempre intenta alguna.
 
 
#28 Ostane 22-02-2017 23:36
Sevilla 2
Leicester 1
Se les apareció la Virgen a los ingleses.

Oporto 0
Juventus 2
 
 
#29 bowler02 22-02-2017 23:42
Nos han faltado céntimos para la peseta, estuvimos a 20 minutos de sentenciar la Liga en Sevilla.
 
 
#30 FRAN 23-02-2017 00:30
Yo no he estado en casa,pero he visto casi todo el partido entre mi móvil y un bar.
Lo hemos vuelto a hacer, que necesidad de jugar tan abierto con un equipo que esperaba su oportunidad a la contra, los tienes que cansar en los veinte primeros minutos pero sin arriesgar, y pelotazos para que ellos también tengan que arriesgarjugando.
Lo de que al portero le afectan los rumores me recuerda a Casillas, y Keylor creo que ya es mucho peor que Casillas, ahora hemos perdido la ventaja y a Varane tres semanas.
La conclusión, ahora estamos jodidos, ahora es cuando somos peligrosos, cuando la gente huele sangre y va a por el Madrid es cuando despierta.
La semana que viene, el domingo a las 11, otra vez líderes con cuatro puntos de ventaja.
Me ha sorprendido que el Valenciaguardara sus laterales buenos para el partido de hoy, increíble la inquina que nos tienen, que prefieren vaciarse contra el Madrid aunque sea a costa de bajar a segunda.
Yo que Tito Floren hacía ya las maletas, España,sus ciudades y sus equipos no merecen al Real Madrid.
Zizou debe darse cuenta ya que hay que cambiar de portero y que James no es un patrimonio del Madrid,es una carga, que se la puede sacar en el Bernabéu y ya está, y Marcelo va por el mismo camino, todo lo que le enseñó Mou lo ha olvidado.
 
 
#31 FRAN 23-02-2017 00:38
De todas las maneras menos mal que somos seguidores del Madrid, porque todos estos antimadridistas cuyos equipo son basura, solo babean cuando palmamos, pero aún en nuestra peor racha llevamos dos champions casi seguidas, este año cuando ganemos liga y champions como van a sufrir los pobrecitos.
Y la esquinita, que se vacíen en el Calderón que les va a dar igual, van a palmar y alo mejor cae alguna de sus vacas sagradas por un tiempo, llevan demasiado desgaste.
 
 
#32 Alekhine 23-02-2017 00:39
Scarlet #15: haber, no. A ver si Zidane...

Mucho más estorbo que Keylor es la dupla suicida. Nos cuesta dos goles en cada partido desde que están juntos en el equipo. El problema es que son el primer y segundo capitán. Habría que lesionarlos para que no jugaran.
 
 
#33 bowler02 23-02-2017 02:20
Bueno, en twitter los chotos parece que nos hubieran eliminado de la Champions.
 
 
#34 scarlet 23-02-2017 09:45
Buenos días a todos.
Tienes razón Alekhine. El otro día corregí a mi marido una igual en el móvil. ¡Que cosas!
Y volviendo al partido, yo creo que Marcelo aporta poco y Keylor, creo que es es segundo gol podía haber hecho mas. Y en el primero está mal colocado, aunque quien podía esperarse que Zaza iba a meter eso, ¡por Dios!.
 
 
#35 scarlet 23-02-2017 10:06
Espero que se cumplan las predicciones para el fin de semana de Fran y podamos volver a la tranquilidad.
Respecto al partido que tienen el Barça y el Atlético, a ver si los indios nos echan una mano. Porque creo que en Griezman y Gameiro se puede confiar, aparentemente no son antimadridistas como Koke, Juanfran y alguno mas´.
 
 
#36 FRAN 23-02-2017 11:30
Buenos días a todos.
Yo creo que tiene mucho mérito lo de nuestro equipo luchando en desigualdad contra árbitros, aficiones, periodistas, todos con un objetivo común... que fracasemos.
Para colmo la propia afición prácticamente no ayuda.
Ayer, con el penalty no pitado, hubiéramos empatado, y todo hubiera cambiado.
La forma en que se empleo el Valencia en algunas ocasiones fue de juzgado de guardia, la patada a Benzema es roja y cuatro partidos mínimo de sanción.
En fin, Hala Madrid.
 
 
#37 scarlet 23-02-2017 11:31
Pues si, Hala Madrid.
¿Cuál es tu pronóstico para el finde Fran? Para volver a la senda del optimismo, que hoy lo veo todo un poquito oscuro. :-)
 
 
#38 FRAN 23-02-2017 11:56
Cito a scarlet:
Pues si, Hala Madrid.
¿Cuál es tu pronóstico para el finde Fran? Para volver a la senda del optimismo, que hoy lo veo todo un poquito oscuro. :-)


scarlet. levanta ese ánimo, este fin de semana le van a volver a dar otra paliza a la esquinita de la que ya no se va a levantar, ni con los árbitros.
Vamos a ganar holgadamente en Villarreal, y al Sevilla le va a meter mano el Betis, con lo cual más líderes.
 
 
#39 Eddie79 23-02-2017 12:30
Cito a FRAN:
scarlet. levanta ese ánimo, este fin de semana le van a volver a dar otra paliza a la esquinita de la que ya no se va a levantar, ni con los árbitros.


Un empate sería lo mejor... no me fío yo de un Atleti recuperado mentalmente para el tramo final de Liga...
 
 
#40 Diosa Cibeles 23-02-2017 12:31
Buenos días libreteros!!!!
Mi pregunta es: si el 99.9% de los que estamos aquí vemos los fallos del equipo, como no los ve ZZ?
Ayer cuando Marcelo parecía que se lesionaba me alegre, (eso es de no ser una buena persona, pero si buena madridista) :lol:
Yo al equipo no lo vi tan mal, lo que pasa que últimamente siempre son los mismos los que fallan más que una escopetita de plomo...que si que ZZ ha llevado muy bien el asunto James e Isco dándoles banquillo cuando lo cree él necesario, pero con Ramos y Marcelo pues como que no, juegan si o si.
Esto es lo que nos espera hasta el final de liga, arbitrajes infumables, y coces, muchas coces de las que no serán sancionadas.
Yo confío en este Madrid, del que no confío es en la esquinita, así que prepararos para un final de infarto, (Fran siento ser tan incrédula, están ahí en la tabla porque los han mantenido los árbitros, o porque el equipo con el que jugaba no se han dejado la piel en el campo como hacen con nosotros, ahora no va a cambiar la cosa, tiene que darle mucha más emoción).
 
 
#41 scarlet 23-02-2017 12:36
Sobre Marcelo hablé ayer en el cambio de hilo.
Yo creo que Zidane ve perfectamente todo. Y sobre todo con Marcelo y por ello decidió recuperar a Coentrao pero este le ha salido rana. Supongo que hubiera puesto al portugues para partidos como ayer, mas incómodos y marrulleros, porque defiende mejor. Ayer Marcelo hubiera sido un cambio.
 
 
#42 FRAN 23-02-2017 12:38
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
scarlet. levanta ese ánimo, este fin de semana le van a volver a dar otra paliza a la esquinita de la que ya no se va a levantar, ni con los árbitros.


Un empate sería lo mejor... no me fío yo del Atleti...


A ver,Eddie, el Atlético ya ha pasado de ronda de champions, y la esquinita está eliminada.
Al Atlético le tenemos ganado ya el golaverage y muy mal se nos tiene que dar ese partido para que no empatemos por lo menos.
El Sevilla también pasará de ronda en la champions.
Tanto Atlético como Sevilla se van a desgastar mucho, lo que nos interesa es que la esquinita pierda, no sólo que pierda, que los humillen para que pierdan moral, porque lo único que les va a quedar es la liga, porque la copa se juega a final de temporada.
 
 
#43 scarlet 23-02-2017 12:39
Pero Coentrao debe ser inestable emocialmente o algo así porque de otra forma no se entiende.
 
 
#44 Némesis 23-02-2017 12:44
Para una vez que me animo a salir a verlos al bareto dada la buena hora, me tengo que ir a casa a los 10 minutos.

La madre que los parió.

Esta liga la gana el que haga menos el idiota. Menos mal que la esquinita no son los más fiables precisamente.

Si a estos les hubiéramos pillado cuando correspondían, les metemos 12. Ahora, pues...

Pero había que irse a jugar una pachanga a donde Cristo perdió las sandalias.

Ya hemos gastado una bala para sentenciar. A ver si la otra da en el objetivo cuando sea.
 
 
#45 Némesis 23-02-2017 12:49
Pero que decís, inconscientes!!!

Que ganen los patéticos, por Dios!!

Ya no son rivales para la liga, y la esquinita tiene que perder puntos. Igual que los perderemos nosotros. Esperemos que alguno menos.
 
 
#46 Eddie79 23-02-2017 12:56
.

Yo insisto, prefiero que empaten. Eso sí, si tiene que perder alguno, que sea la Esquinita, por supuesto.
 
 
#47 Némesis 23-02-2017 13:07
Que no. Que pierda la esquinita. Si luego nos la jugamos con los del río, pues bueno, mejor ellos que con los otros.
 
 
#48 chungo 23-02-2017 13:14
Buenos días.

Demasiado poco se habla de Marcelo.
Lo de este jugador es un caso digno de estudio. Va a hacer carrera en el Real Madrid, lleva ya las mismas temporadas que Roberto Carlos en el club (con muchos menos minutos jugados eso sí), sigue costando los mismos goles y puntos que el primer día, pero la práctica totalidad de la prensa y parte de la afición sigue ignorando la importancia de su figura en batacazos como el de ayer.

Que el tío es transparente en labores defensivas lo sabemos todo. Que ya ni se preocupa de disimularlo es una nueva evolución en su juego.
Algunos hablarán de su aporte ofensivo. De acuerdo que el hombre tiene desborde y es técnicamente de los mejores de la plantilla en ciertos aspectos pero, ¿alguién conoce la estadística de centros bien colgados que tiene? Ayer se la puso a Cristiano en el gol, pero me atrevería a decir que fue el único que le salió bien de los no menos de 15 que colgaría en todo el partido. Hay encuentros como el de ayer que se los pasa poniendo balones a media altura al primer palo o al banderín de corner paralelos al primer anfiteatro.
Creo que tiene un golpeo de balón muy deficiente para el peso que tiene en el juego ofensivo del equipo; que es enorme en partidos donde el rival se cierra.
Sinceramente, no creo que Nacho lo hiciera mucho peor en ese aspecto. Es mas creo que el canterano es un jugador muy infravalorado en ciertos aspectos del juego donde no es ni mucho menos torpe.

Por otro lado, también se agradecería que los delanteros marcaran goles. Uno de cada 6-7 ocasiones claras es un ratio muy bajo para aspirar a nada.
No hablo de un Ronaldo Nazario que de 3 metía 3. Hablo de una eficacia lógica de lo que se espera jugando en un equipo como el Real Madrid.
 
 
#49 Eddie79 23-02-2017 13:26
Cito a chungo:
Demasiado poco se habla de Marcelo.


Todos los equipos tienen algún lateral que es más ofensivo, y es evidente que no se puede estar en dos sitios a la vez, más si rondas la treintena... el tema defensivo a mi me parece más táctico, más de conjunto, que de Marcelo en sí, ya que se trata del lado de Ramos, Kroos y CR7, jugadores cuyas características defensivas, no son, digamos, lo mejor de ellos.
 
 
#50 Némesis 23-02-2017 13:31
Ha sido que Cris haya caído en bache goleador, y estamos vendidos.
 
 
#51 Alekhine 23-02-2017 13:39
chungo, creo que he hablado suficientes veces de Marcelo. No defiende un pimiento. Nunca lo ha hecho y, eso, es conocido por todos, sobre todo, por los adversarios.
Pero su aporte ofensivo es, sencillamente, brutal. Por lo menos, a mí, me ofende cada vez que le veo sobre el césped. Me ofende muchísimo pues, da un buen centro cada dos tercios de temporada; pierde balones por encerrarse él solo en la banda con dos contrarios, cada seis (cada 2x3) y estropea más del 85% de los ataques en los que participa. Por supuesto que, a veces, le salen buenos regates, algún centro adecuado o, incluso, algún gol pero, ¡sólo faltaría! No son números para ser, siquiera, suplente de un suplente.
Y luego te encuentras con gente como uno de los Faerna -creo- que escribe en La Galerna.com que es su jugador favorito. No te digo yo dónde tiene ese tipo el gusto futbolístico, porque no son horas y, nos puede leer público infantil.

Edito: No es uno de los Faerna. Es Fer de la Cierva.
 
 
#52 Ostane 23-02-2017 16:41
Varane, según apuntan, roto...
:sad:
 
 
#53 angell 23-02-2017 17:12
Cito a Ostane:
Varane, según apuntan, roto...
:sad:

Normal.

Jugar al lado de Ramos (es decir, lejos de Ramos, porque Ramos nunca está en su sitio) produce ansiedad y lesiones.

Nunca entenderé porqué ese discapacitado intelectual y mental (Ramos), tiene que subir a rematar lo que sea que ronde el área rival.

Primero, porque da idea de equipo pequeño, que se encomienda a un defensa para actuar de delantero.

Y segundo, porque para eso ya están Cristiano y Bale, que lo hacen mucho mejor, y son más altos.

Que le quiten de la defensa y saquen a Nacho, que sustituya a Marcelo y, comidos por servidos, con suerte no nos meten 2 en cada partido.

(homenaje a Alekhine)
 
 
#54 chungo 23-02-2017 18:25
Cito a Eddie79:
Todos los equipos tienen algún lateral que es más ofensivo...

Pero en este caso es que Marcelo se desentiende totalmente de tareas defensivas. La imagen mas habitual que tenemos de él en fase defensiva es verle situado en el centro del campo, observando como el extremo rival le pasa como un avión, encomendarse a la cobertura del central de turno o del compañero que le tape las vergüenzas en banda ese día y él ir trotando al centro de la zaga a ocupar el espacio que dejan.

Cito a Alekhine:
chungo, creo que he hablado suficientes veces de Marcelo...


Ya, sé que muchos ven lo que expones del brasileño. Lo que me solivianta es leer crónicas y opiniones de la canallesca tras estos patinazos y que el tipo se vaya siempre de rositas. No sé si será por su pinta desenfadada, por la vitola de "mejor lateral zurdo" que le pusieron hace tiempo o porque las cabriolas y arabescos que de cuando en cuando deja consiguen justificarlo todo; pero lo cierto es que nunca aparece como culpable, cuando su banda lleva desde hace 10 años siendo la autopista de entrada al área blanca.
Puedo aceptar la teoría de la manta corta en relación a su juego. Pero es que además en ataque como vimos ayer, en los partidos en los que de verdad aparece, se convierte en un sumidero de balones por el que se escapan la mayoría de las jugadas ofensivas del equipo.
 
 
#55 Némesis 23-02-2017 19:01
Marcelo, como el guitarrista, a veces te sacan de un lío. Pero generalmente te meten en 100.

Pero si el que lo tiene que ver no lo ve o no lo quiere ver, pues nosotros aquí a jugar al mus, porque para el caso que nos van a hacer...

Hay lo que hay y con esos habrá que apechugar.

Que los otros colegas no es que hicieran el partido de su vida precisamente y no se remonta todos los días

La cosa se torció al principio por un gol que el calvo ese no vuelve a meter en su vida, y ya está.
 
 
#56 Némesis 23-02-2017 19:03
Ah, feliz Larderos!!!
 
 
#57 Némesis 23-02-2017 19:15
El jefe seguro que ya está comiendo huevos, chorizos, lomo y demás manjares.


Y luego nos contará no se qué de una despedida de soltero.

:P
 
 
#58 Eddie79 23-02-2017 19:18
Cito a Némesis:
El jefe seguro que ya está comiendo huevos, chorizos, lomo y demás manjares.


Ojalá... currando como un cabrón estoy... ;-)

Hace años que no hago nada por el jueves lardero.... eso sí, el sábado es Carnaval, y me desquitaré.... :-)
 
 
#59 bowler02 23-02-2017 19:18
Segundo aviso, segundo, Floper compra a Donnarumma.
 
 
#60 Némesis 23-02-2017 19:20
Cito a bowler02:
Segundo aviso, segundo, Floper compra a Donnarumma.


Y ese quien es??
 
 
#61 Némesis 23-02-2017 19:34
Cito a Eddie79:
Ojalá... currando como un cabrón estoy... ;-)


Y si estás currando, que leches haces mirando la libreta??? :D
 
 
#62 bowler02 23-02-2017 19:35
Cito a Némesis:
Cito a bowler02:
Segundo aviso, segundo, Floper compra a Donnarumma.


Y ese quien es??


El portero del Milan de 17 años, el siguiente Buffon, el arquero que dominará el fútbol los próximos 15 años.
 
 
#63 Némesis 23-02-2017 19:42
Yo por mi parte, ya he terminado la "merienda".

Dos huevos fritos, un chorizo, un lomito, unas papas fritas, una costilla adobada, con vino peleón, y de postre costrada y un carajillo.

Creo que esta noche cenaré un vaso de caldito y ya. :D
 
 
#64 Némesis 23-02-2017 19:48
Cito a bowler02:
Cito a Némesis:
Cito a bowler02:
Segundo aviso, segundo, Floper compra a Donnarumma.


Y ese quien es??


El portero del Milan de 17 años, el siguiente Buffon, el arquero que dominará el fútbol los próximos 15 años.


Si vas a hacer cambios en la portería, o le das la oportunidad a Casilla, o tira a por el Belga.

Pero como ya dije, no es tanto el portero como los otros compañeros que lo dejan vendido.
 
 
#65 Némesis 23-02-2017 19:52
Traerte a un niño a la portería del Madrid es matarlo.
 
 
#66 bowler02 23-02-2017 20:10
Cito a Némesis:
Traerte a un niño a la portería del Madrid es matarlo.


Iker, Iker...
 
 
#67 Eddie79 23-02-2017 20:40
Cito a bowler02:
Iker, Iker...


Para eso que prueben con Luka Zidane.
 
 
#68 bowler02 23-02-2017 20:51
Yo creo que hay que traer lo más pronto posible a los mejores jugadores en potencia, antes que los gane la competencia.
 
 
#69 portega 23-02-2017 20:57
Marcelo nunca ha aportado nada en defensa y tampoco ha sido un dechado de virtudes centrando. Pero al menos, y hasta hace un par de temporadas aportaba algo en ataque cuando irrumpía por sorpresa (cierto que también Ronaldo arrastraba a sus marcadores).
Pero últimamente, ni en defensa, ni en ataque.
Y efectivamente, no hay que fichar a un suplente para su puesto sino a un titular.
Y a todo esto, siendo Ramos el mejor central del mundo, ¿no lo quiere los chinos? ¿O ya no se dejan engañar como a unos ídem?
 
 
#70 bowler02 23-02-2017 21:01
Bue, Zidane voltea a la banca y ve a Dañino y Cuantro y tiene que apechugar con Marcelo.

Ramos se cuece aparte.
 
 
#71 Ostane 23-02-2017 21:35
Minuto 75
Apoel 2
Bilbao 0

El Bilbao necesita dos goles para no ser eliminados por los ¡chipriotas!
 
 
#72 Ostane 23-02-2017 21:42
"Son ya cinco las asistencias que ha repartido esta temporada y suma una más que Michel Macedo (Las Palmas) y, con tres, a Juanfran (Deportivo), Jordi Alba (Barcelona), Piccini (Betis), Isma Lóipez (Sporting) y Sergi Roberto (Barcelona). Marcelo es decisivo en todas las circunstancias pero lo está siendo todavía más en esta Liga cuando el Real Madrid juega fuera de casa".

www.defensacentral.com/real_madrid/1487858170-marcelo-el-defensa-mas-efectivo-de-la-liga
 
 
#73 bowler02 23-02-2017 22:10
Echaron a Ranieri del Leicester. Está jugando el Villarreal, eso es una buena noticia.
 
 
#74 Ostane 23-02-2017 22:15
Cito a bowler02:
Echaron a Ranieri del Leicester. Está jugando el Villarreal, eso es una buena noticia.


Ha ganado 0-1 en Roma.
Lo del amigo Claudio se veía venir.
 
 
#75 bowler02 23-02-2017 22:32
Cito a Ostane:
Cito a bowler02:
Echaron a Ranieri del Leicester. Está jugando el Villarreal, eso es una buena noticia.


Ha ganado 0-1 en Roma.
Lo del amigo Claudio se veía venir.


Ostane: de tus años en Mordor ¿qué decían del paso de Maladroga por allá?
 
 
#76 bowler02 23-02-2017 22:47
Que la Secta presionará para que en caso de que hoy eliminen al Celta, el partido postergado se juegue el 15 de marzo.
 
 
#77 Eddie79 23-02-2017 23:45
Cito a bowler02:
Echaron a Ranieri del Leicester.


Tenían que haberlo echado en Navidades, poco margen de maniobra va a tener el nuevo.
 
 
#78 Eddie79 23-02-2017 23:58
.

Atención a este venezolano en el Mundial de Sky:

https://twitter.com/JoseMAmoros/status/834808581904019460
 
 
#79 portega 24-02-2017 01:09
Al final pasó la eliminatoria el Celta. En Marzo parece que no se podrá jugar el partido aplazado.
 
 
#80 Eddie79 24-02-2017 01:28
Cito a portega:
En Marzo parece que no se podrá jugar el partido aplazado.


Será a final de temporada..... esperemos no necesitar esos puntos, porque los maletines van a volar.
 
 
#81 Ostane 24-02-2017 10:28
Cito a Eddie79:
.

Atención a este venezolano en el Mundial de Sky:

https://twitter.com/JoseMAmoros/status/834808581904019460


Sin duda alguna, la culpa de la CIA, Trump y Rajoy.
 
 
#82 Ostane 24-02-2017 10:36
En México se lo están pasando pipa...

Paco Jémez amenaza a La Volpe: "Vamos a un sitio escondidito y lo resolvemos como hombres"
El entrenador del América llamó "vende humo" al técnico español de Cruz Azul. 

www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2017-02-23/paco-jemez-amenaza-ricardo-la-volpe-1276593378/
 
 
#83 Némesis 24-02-2017 11:56
Jpjojo, a la prensa y programas deportivos aztecas les ha venido Dios a ver con Jemez.

Tienen material de sobra para rellenar sus espacios.

Será macarra el tío.
 
 
#84 Némesis 24-02-2017 12:00
Claro, que como sean como la de aquí, a ver como lo dijo, en que contexto, etc..

O no ha dicho ni mu y se lo han inventado.

Claro que el del América, aún teniendo más razón que un santo, no puede ir diciendo eso.
 
 
#85 Némesis 24-02-2017 12:05
Acabo de leer la noticia y me da la impresión de que también allí tervigersan mucho.

Casualmente el próximo partido es entre esos dos y es lucrativo calentarlo.
 
 
#86 Némesis 24-02-2017 12:15
Cito a Eddie79:
Cito a portega:
En Marzo parece que no se podrá jugar el partido aplazado.


Será a final de temporada..... esperemos no necesitar esos puntos, porque los maletines van a volar.



Igual ni eso. Los de Vigo igual se están jugando ellos entrar en Europa o algo así.

Y si no es así, que ellos no se jueguen nada y nosotros sí, pues que Floren saque su tan querido supuesto poderío económico del Madrid, y que doble la oferta de los otros.
 
 
#87 FRAN 24-02-2017 12:18
Buenos días a todos.
Por favor, Alekhine, traduce en tiempo:

Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Raphaël Varane en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una lesión muscular de grado 2 en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Pendiente de evolución.
 
 
#88 Némesis 24-02-2017 12:47
La coletilla de pendiente de evolución ya es una coña marinera.

Claro que pendiente de evolución. Como toda enfermedad. Puedes evolucionar a Ironman o camino del cementerio.

Estos médicos..... En algún momento de su dura carrera tienen una asignatura "lenguaje, como hablar mucho y que el paciente no comprenda nada"


Jesús y sus parábolas, un pionero.
 
 
#89 Eddie79 24-02-2017 13:08
Cito a Némesis:
Estos médicos..... En algún momento de su dura carrera tienen una asignatura "lenguaje, como hablar mucho y que el paciente no comprenda nada"


Luego te quejarás del marcaje férreo ortográfico de Alekhine... donde las dan, las toman... ;-)
 
 
#90 Eddie79 24-02-2017 13:10
Cito a FRAN:
Pendiente de evolución.


En twitter estoy leyendo que para un mes.... espero que sea menos.....
 
 
#91 Ostane 24-02-2017 13:10
Cito a Némesis:
La coletilla de pendiente de evolución ya es una coña marinera.


Ya lo comenté hace un tiempo. Los servicio jurídicos de varios equipos han recomendado, a los servicios médicos, no dar información que podría ser motivo de querella por no respetar la Ley de Protección de Datos.
 
 
#92 Ostane 24-02-2017 13:12
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Pendiente de evolución.


En twitter estoy leyendo que para un mes.... espero que sea menos.....


De 4 a seis semanas.
 
 
#93 Ostane 24-02-2017 13:52
Igual que el Templo de Salomón tenía sus dos columnas, Jakim y Boaz, así el futuro deportivo del Real Madrid debería sustentarse en dos columnas, dos jugadores, Varane, en la defensa, y Bale liderando el ataque.
Lamentablemente, los dos jugadores, hasta la fecha, demuestran una debilidad física, o si se quiere, una propensión a las lesiones que preocupa, y mucho.
 
 
#94 portega 24-02-2017 14:00
Independientemente de las lesiones de Varane, el francés es uno cuando juega con Ramos al lado y otro cuando su compañero es Nacho.
Tampoco es el mismo cuando juega con Pepe, porque lo desplaza al lado izquierdo y en esa posición sufre mucho.
Varane será espectacular cuando Ramos (que también está más cómodo con Pepe), se vaya a China, que espero sea pronto.
 
 
#95 Eddie79 24-02-2017 14:09
Cito a portega:
que espero sea pronto.


Espera sentado.........
 
 
#96 portega 24-02-2017 14:19
Cito a Eddie79:
Cito a portega:
que espero sea pronto.


Espera sentado.........


Deberías animarme, en lugar de cortar mi ilusión de esa forma tan drástica. :lol: :lol:
 
 
#97 Eddie79 24-02-2017 14:20
Cito a portega:
el francés es uno cuando juega con Ramos al lado y otro cuando su compañero es Nacho.
Tampoco es el mismo cuando juega con Pepe, porque lo desplaza al lado izquierdo y en esa posición sufre mucho


Mi impresión desde hace mucho tiempo (plasmada en varios hilos) es que el mareo posicional de Varane, no le ha venido nada bien.
 
 
#98 Ostane 24-02-2017 14:28
Celta de Vigo-Krasnodar
APOEL-Anderlecht
Schalke 04-Borussia Mönchengladbach
Olympique de Lyon-Roma
Rostov-Manchester United
Olympiacos-Besiktas
Gante-Genk
Copenhague-Ajax
 
 
#99 Redondo5 24-02-2017 14:31
Y yo que cada día le veo los ojos más rasgados al camero!!!

Vente pronto, Jesús Vallejo... cuanto antes!!!
 
 
#100 Eddie79 24-02-2017 15:01
Cito a Ostane:
Gante-Genk


https://twitter.com/_AndyHa/status/835104262787059712
 
 
#101 Alekhine 24-02-2017 16:08
Cito a FRAN:
Buenos días a todos.
Por favor, Alekhine, traduce en tiempo:

Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Raphaël Varane en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una lesión muscular de grado 2 en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Pendiente de evolución.


Voy a ser concreto y claro, en atención, sobre todo, a Némesis: Como muy bien describe el parte médico, parece tratarse de una lesión fibromuscular disruptiva, de muy probable origen traumático y de grado II en la escala de Meschnikoff-Strumpell, de evolución indeterminada, a valorar, según la respuesta inicial que muestre a la terapéutica a emplear.
 
 
#102 FRAN 24-02-2017 16:11
Alekhine ha dado un paso importante para que le contraten los servicios médicos del Real Madrid, por primera vez no ha dicho nada.
 
 
#103 Alekhine 24-02-2017 16:13
Coñas aparte, es una rotura fibrilar muscular de intensidad media que precisará un mes - mes y medio para estar perfectamente resuelta.
 
 
#104 Alekhine 24-02-2017 16:22
Cito a FRAN:
Alekhine ha dado un paso importante para que le contraten los servicios médicos del Real Madrid, por primera vez no ha dicho nada.


Yerras, amigo Fran. He dicho lo mismo en mi #101 y en mi #103, con la diferencia que, en el primero, he utilizado un idioma críptico para que sólo lo entendamos los iniciados.

Es como cuando, en un diagnóstico, te dicen que es de origen idiopático o criptogenético. Tú, te haces cruces y piensas que es algo muy complejo y que no lo vas a entender nunca pero, lo que te están diciendo es que no tienen ni pvta idea de cuál es el origen.
 
 
#105 Eddie79 24-02-2017 16:43
.

Atención a la foto de encabezado de la cuenta oficial de La Liga en twitter:

https://twitter.com/LaLiga
 
 
#106 Eddie79 24-02-2017 18:07
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk