Booking.com


Booking.com

ATHLETIC vs REAL MADRID: REACCIONAR

Bookmark and Share

 

La cosa está así, o se reacciona en San Mamés, en el partido correspondiente a la jornada 26 de Liga BBVA, el sábado a las 18h, o tenemos lío, de los gordos, si además el Barcelona, como todo parece indicar, se impone el domingo a las 12h a un Rayo cuyo entrenador se caracteriza por preferir una goleada a cerrar su portería con alguna buena estrategia defensiva, cosa lícita en el fútbol. Pinchar en Bilbao supondría, casi con total seguridad, perder la exigua renta de 2 puntos, y seguramente el liderato, antes de viajar a la Ciudad Condal para jugarnos la el campeonato liguero, al menos de forma "moral", ya que quedan muchas jornadas aún para el final, en un mano a mano con Messi & CÍA.

 

Tengo la sensación de que San Mamés no se nos ha dado nada mal los últimos años, y estoy en lo cierto, porque es el 0-3 el marcador preferido por los nuestros... hasta el año pasado, es decir, en el Viejo San Mamés. En el Nuevo, los de Carletto cosecharon un empate la temporada pasada. Si añadimos a ello que el Madrid llega con muchas dudas y que el Athletic se acaba de clasificar para la Final de Copa, con cual se espera a jugadores henchidos de moral y aficionados hiperexcitados con el hecho mencionado y con la visita del equipo más caracterizado de la opresora y centralista Madrid, nos da como resultado un cóctel de difícil digestión, cuanto menos. Entiendo que Carletto se decidirá por los mismos 11 cabrones de siempre:

 

 

Con todo, creo que hay que ser lo más positivo que permita la situación, y aguantar la histeria hasta que, por lo menos, no acabe el partido en tierras vascas. Por ejemplo, todo parece indicar que el croata, Luka Modric, va a ser convocado para este partido y puede que participe en él algúnos minutos. El equipo agradecerá, sin duda, la presencia y el juego del 19 del Madrid. Una grandísima noticia. Y para finalizar, un deseo. A ver si es posible que los jugadores se tomen en serio estas dos semanas del campeonato liguero, porque aunque no nos dejen sin opciones, otro par de resultados negativos, sumados al empate contra el Villareal, afectarían seriamente a la plantilla y, sobre todo a los aficionados.

 

¡Échenle huevos!

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Ostane 06-03-2015 13:50
0-3
 
 
#2 Némesis 06-03-2015 14:04
Me vais a explicar lo de las terrazas esas o me tengo que poner borde?
 
 
#3 Eddie79 06-03-2015 14:09
Cito a Némesis:
Me vais a explicar lo de las terrazas esas o me tengo que poner borde?


El Real Café habilita una terraza en el Fondo Sur cuando acaba la Liga. Algunos de nosotros hemos estado ahí en plan quedada. No sé si habrá más terrazas, pero parece que sí.
 
 
#4 Eddie79 06-03-2015 14:10
Cito a Ostane:
0-3


Yo no pronostico esta vez... me vale cualquier resultado que nos de los 3 puntos.
 
 
#5 Némesis 06-03-2015 14:19
No es el fondo norte??

Ah, muy bonito, quedáis en el pipabeu para poneros ciegos y los pobres de provincias que nos den.

Y semejante antro de perdición que fechas y horarios tiene?
 
 
#6 Ostane 06-03-2015 14:29
Cito a Némesis:
No es el fondo norte??

Ah, muy bonito, quedáis en el pipabeu para poneros ciegos y los pobres de provincias que nos den.

Y semejante antro de perdición que fechas y horarios tiene?


Yo soy de La Esquinita y estuve ahí, en la quedada. Lo que por cierto me costó el cabreo monumental de algún exbloggero...
 
 
#7 Eddie79 06-03-2015 15:16
Cito a Némesis:
Ah, muy bonito, quedáis en el pipabeu para poneros ciegos y los pobres de provincias que nos den.


Fue hace casi 3 años (demasiado tiempo, Ostane y los demás), el nick Némesis aún no participaba... :-) Si no, te hubieras enterado.

La terraza del Real Café está en el Fondo Sur, porque el bar está en Concha Espina. No sé si en el Fondo Norte ahora hay otro.
 
 
#8 Paul Atreides 06-03-2015 15:24
Muy importante el partido contra el Bilbao. Me temo un partido duro y bronco. Supongo que el 11 que ha dado Eddie es el que saldrá porque, salvo en defensa, hay muy pocas variables más...

Sinceramente, si es verdad que están a muerte con Angelote que lo demuestren mañana. Me da igual que sea un 0-3, para mí lo importante es que se gane y se note que los jugadores se han dejado la piel.
 
 
#9 Némesis 06-03-2015 16:06
Yo no pronostico nada. Que están como están.

Así que muy bonito,



Y en provincias con calimocho de Don Simón....
 
 
#10 Eddie79 06-03-2015 17:02
.

Hemos de felicitarnos de nuevo por el ínfima presión mediática que sufre Ancelotti:

"La mano blanda me ha permitido ganar 3 Champions".

Ay, si es otro el que habla de "sus" Champions.
 
 
#11 bowler02 06-03-2015 17:08
El Bilbao debe de llegar fundido, si anotamos antes de los 20 minutos se va a desplomar. Al igual que los demás pienso en sacar el resultado y vale ya.
 
 
#12 Eddie79 06-03-2015 18:06
Cito a bowler02:
El Bilbao debe de llegar fundido, si anotamos antes de los 20 minutos se va a desplomar. Al igual que los demás pienso en sacar el resultado y vale ya.


Pues espero equivocarme, pero que nos va a marcar gol el negro del Athletic (dicho sea sin connotaciones racistas, es negro, cojones).. lo saben hasta en San Petesburgo.
 
 
#13 elmarque 06-03-2015 18:54
Mejor en NIgeria.
 
 
#14 bowler02 06-03-2015 19:36
¿Sabían que a González Inárritu el ganador del Oscar se le conoce en México como "El negro" y nadie se ofende?
 
 
#15 Alekhine 06-03-2015 20:14
Según el telediario de las 3, la DEA investiga si hormoneitor se dedicó a blanquear dinero negro procedente del tráfico de drogas, mediante sus famosos partidos amistosos.

Ya se había hablado de que había habido algún "chanchulleo" con esos partidos, en su momento pero, ¿ésto?

¿Cuánto os apostáis a que quedará en nada?
 
 
#16 Némesis 06-03-2015 20:15
Y perder una con 0-3 al descanso.

Claro que el Pool tenía al innombrable. :D

El negro del Bilbo, es del margen derecho del Bidasoa, o del siniestro :P
 
 
#17 Alekhine 06-03-2015 20:32
Cito a Némesis:
...El negro del Bilbo, es del margen derecho del Bidasoa, o del siniestro :P


Es de la zona de los Altos Hornos, por eso está tan negro.

O, antes era funcionario y está muy quemado. 8)
 
 
#18 bowler02 06-03-2015 20:49
Vanessa Huppentofen niega conocer a CR. Y de Anchelotto ya no sé si alabarlo por cínico o enojarme.
 
 
#19 FRAN 06-03-2015 22:04
Pues en rueda de prensa,Carleto, ha dado las claves del Madrid, y lo siento, mucho por el club de fans, pero creo que apunta a Isco, y también apunta a Ronaldo.

Hemos perdido un poco de eficacia arriba, no estamos jugando rápido desde atrás y hay dificultad en buscar ocasiones cuando el equipo está compacto”.
 
 
#20 Ostane 06-03-2015 22:35
Cito a Eddie79:
Fue hace casi 3 años (demasiado tiempo, Ostane y los demás), el nick Némesis aún no participaba... :-) Si no, te hubieras enterado.


¡El tiempo vuela!
Habrá que ir pensando en hacer otra para cuando llegue el buen tiempo...
 
 
#21 Ostane 06-03-2015 22:45
Galatasaray 71
Madrid 107

Rudy, 17 puntos

Sergio Rodríguez
21:23 jugados
14 puntos
4 de 6 en triples
1 de 4 en tiros de 2
1 rebote
7 asistencias
2 balones perdidos
2 balones robados
 
 
#22 Ostane 06-03-2015 22:58
Me llena de orgullo y satisfacción que mi aniversario de boda coincida con el "cumpleaños" del Madrid.
Y que conste que no fue premeditado...
 
 
#23 Ostane 06-03-2015 23:13
"El Barça de Guardiola transmitió la idea de que el fútbol es solo tener el balón, y el fútbol no es solo eso".
 
 
#24 Rojo4 06-03-2015 23:44
Más que Guardiola yo diría los imitamonos y sus semejantes que ven algo con éxito y no saben por qué ha funcionado, cogiendo el rábano por las hojas al tratar de entenderlo. Además se les añaden los dictadores del estilo a los que les ha gustado, que pretenden que todo quisque ha de jugar como a ellos les guste.

Al estilo de lo del básquet-control. Cuando Maljkovic ganó la EL con aquel Limoges que tenía sólo un jugador con talento (Young), un pívot de más de dos metros (2,10, y no cuento a Weiss que tenía 17 años y no jugaba) y el resto trabajadores con gran capacidad de concentración y "poco más". Lo que hizo fue establecer un estilo de juego que le ofrecía soluciones a sus problemas: mediana capacidad anotadora y mínima capacidad reboteadora por pivotes demasiado bajos principalmente, y que potenciaba sus cualidades, principalmente jugadores disciplinados y de gran capacidad de concentración. Ese estilo le funcionó y lo llevó al éxito. Pues los imitamonos, o sea, la mayoría de los equipos europeos, al verlo, sacó la idea de que los pivotes de dos metros pelados era una virtud que había que buscar. Y que había que jugar de esa forma. Y el baloncesto se llenó de interiores de dos metros pelados como si eso fuera algo positivo y no un problema que resolver. Hasta que, claro, Aíto en el Barça y Maljkovic en el Barcelona se cogieron a Dueñas y Vrankovic y se cepillaron a la competencia. Entonces fue ande o no ande burro grande y venga a fichar jugadores de más de 2,15 aunque sobre la cancha fueran unos auténticos cafres, como aquel Serge Zwikker que estando totalmente solo bajo la canasta fue incapaz de meterla dos veces seguidas.

Pues lo mismo con el tiki taka.
 
 
#25 Rojo4 06-03-2015 23:48
Es más, el tiki taka siempre lo he visto como la perfecta plasmación en fútbol del básquet-control: la esencia es no hacer nada, algún movimiento pausado, dormir al rival a base de pases (botes), hasta que llega el momento en que un jugador hace una carrera cuando su defensor está roncando y hale, p'adentro. Y, de esa manera, ir tirando. Que el rival no te puede meter goles porque el balón lo tienes tú/no te puede sacar muchas posesiones de diferencia con sus rebotes porque apenas se tira.
 
 
#26 Eddie79 07-03-2015 00:12
Cito a Rojo4:
Y, de esa manera, ir tirando. Que el rival no te puede meter goles porque el balón lo tienes tú/no te puede sacar muchas posesiones de diferencia con sus rebotes porque apenas se tira.


Esa es la degeneración del estilo, el rococó del tiki-taka, evitas que te roben la bola porque aparte de no permitir ataques en contra, no tienes físico para ejecutar una presión arriba asfixiante, como la que ejercía el primer Barça con Eto'o (no olvidar que a las espaldas había un joven Yayá Touré en ese equipo).

(Aún así, a mi ya me disgustaban las interminables posesiones ese año).
 
 
#27 elmarque 07-03-2015 01:43
Mañana más que nunca, señor Ancelotti.


 
 
#28 Keyser_Soze 07-03-2015 01:58
Vaya, otra vez Fran buscándome con lo del club de Fans de Isco.

El otro día jugó mal, entre otros muchos. Ahora Carletto parece que lo señala, buscarnoss al club de fans, club que fundé yo cuando todos le ponían a parir por deporte, como si fuéramos los culpables de la crisis del Madrid. Otra vez...

El día que deje de jugar alguno tendrá que buscar a otro para señalar. Ahora las transiciones son lentas por culpa de Isco. No entiendo cuando tuvimos la suerte que no jugara contra el Córdoba como no aprovechamos para bordar el fútbol.

Muy de acuerdo con Rojo4 y lo que dice del basket control y el tiki taka. Tuve una discusión con el patético mayor que he encontrado en la blogosfera cuando intenté explicar lo mismo, y me trató de pipero y de comprar argumentos de Marca. Luego se iría a copiar argumentos que pasaran el control underground a otros blogs, cosa en la que era un crack.. Que el estilo de correr y atacar rápido es el ideal tanto en fútbol como en baloncesto, y que me quedo mil veces con lo que intenta este Madrid de Laso antes que con las insufribles posesiones largas y el basket control, en el que se cagan los de la NBA olimpiada tras olimpiada. Los partidos, cuando eres bueno, se plantean a muchos ataques y muchos puntos. Los que son inferiores en calidad ya tratarán de limitarte con sus trucos. Defensa individual y ataque rápido, NBA style, ese es el camino.
 
 
#29 FRAN 07-03-2015 11:06
Buenos días a todos.
Keyser, yo no hable mal de Isco el otro día, pero me parece que el que hace ahora la mayoría de las transiciones en conducción es él, y por eso creo que Carletto lo señaló, a él y a Cristiano, pero a lo mejor son cosas mías.
 
 
#30 Eddie79 07-03-2015 13:10
Cito a FRAN:
Buenos días a todos.
Keyser, yo no hable mal de Isco el otro día, pero me parece que el que hace ahora la mayoría de las transiciones en conducción es él, y por eso creo que Carletto lo señaló, a él y a Cristiano, pero a lo mejor son cosas mías.


Es normal que ejecute las transiciones Isco, porque está jugando de "Di María". En mi opinión, bastante está rindiendo.

Sin ser de mis futbolistas "tipo" preferidos (no me va mucho el "futbolsaleo") lo cambiaría mil veces por Özil, como ya dije cuando el alemán era defendido en todos los medios a capa y espada.

Además, aparte de que parte de la afición se identifica con él, si hay un futbolista que podría haber dado continuidad al fútbol del Barcelona, ese era Isco. Ficharle me parece un movimiento estratégico de primer orden.

La lástima, por el chico, es que creo no tenemos un planteamiento a medio plazo de fichajes, diseño de estilo y estructura de plantilla que pueda permitir al malagueño desplegar todo su potencial.
 
 
#31 Rojo4 07-03-2015 13:35
Cito a Keyser_Soze:
y ataque rápido, NBA style, ese es el camino.


Pues los de la NBA y sus comentaristas están entusiasmados con el juego de pases y más pases de los Spurs, FIBA style. Hace un tiempo vi un resumen de un partido que me enlazaron por Twitter y los comentaristas entraban en éxtasis por los ocho pases de una jugada. O sea que tururú.

Por cierto, que el básquet-control desapareció hace más de diez años. Gracias, entre otras cosas, al físico que tanto les gusta criticar a los de esas opiniones (algo que si es típico de algo es de la NBA). Que comparen los marcadores actuales en que se pasa de 70 casi siempre y muchas veces de ochenta con el básquet control auténtico, en que no se llegaba a 60. Como es habitual, se simplifica hasta el punto de no entender nada. El básquet-control era más que posesiones largas, más que tirar en los últimos segundos de posesión: era no hacer nada hasta los últimos segundos de posesión. Mover el balón buscando posiciones de tiro y encontrarla hacia el final de la posesión no es básquet-control. Por confusiones así tenemos alguna norma que confunde elaboración con tostón y precipitación con velocidad, como la de castigar al equipo que trabaja bien para coger su rebote ofensivo negándole una nueva posesión entera de 24 segundos y se le recorta el fruto de su buen trabajo dándole solo 14 segundos.
 
 
#32 Rojo4 07-03-2015 13:40
El problema del reglamento respecto al espectáculo es lo que les gusta prohibir las invenciones de jugadores y equipos. Por ejemplo, la puta flecha de los cojones que no vale ni para matar ewoks dicen que se originó porque había un equipo en una liga americana con doce jugadores altísimos que ganaba todos los saltos entre dos (espectáculo mejor que un cementerio de ewoks), así que en vez de decir a los demás "trabajen cómo enfrentarse a eso" dijeron "sorteemos la posesión". O cuando en la Penya Ricky y Rudy se inventaron el lanzarle el balón al pecho del otro en los saques para que lo controlase con él y lo dejara botando sin que corriera el tiempo cuando estaban con dificultades, en vez de esperar a que los equipos rivales lo solucionaran con una presión a toda pista, se decidió cambiar el reglamento para que el reloj se pusiera en marcha no cuando controlase el balón sino cuando sólo lo tocaran. Vamos, que los mendrugos de la FIBA se encargan de echar abajo cualquier solución ingeniosa que se inventen los jugadores o entrenadores.
 
 
#33 Rojo4 07-03-2015 14:25
Cito a Eddie79:
Cito a Rojo4:
Y, de esa manera, ir tirando. Que el rival no te puede meter goles porque el balón lo tienes tú/no te puede sacar muchas posesiones de diferencia con sus rebotes porque apenas se tira.


Esa es la degeneración del estilo, el rococó del tiki-taka, evitas que te roben la bola porque aparte de no permitir ataques en contra, no tienes físico para ejecutar una presión arriba asfixiante, como la que ejercía el primer Barça con Eto'o (no olvidar que a las espaldas había un joven Yayá Touré en ese equipo).

(Aún así, a mi ya me disgustaban las interminables posesiones ese año).


Cierto, esto además ya lo comenté hace tiempo, que tras la primera temporada de Guardiola parecía que se estuviera tratando de reproducir sin terminar de comprender cómo funcionaba. Se iba cada vez más al pase por el pase, la posesión por la posesión, cuando en la primera temporada se veía que se trataba no de eso, sino de lograr que un mediocampista se adelantara a marcar al defensor con el balón, quitándose un rival en el centro, subir la bola y lograr lo mismo con un defensor, eliminando la superioridad numérica de la defensa y a continuación la subida de Alves se la daba a ellos, momento en que se buscaba al hombre extra, preferiblemente a través de Messi, que atraía excesiva atención y ¡zas! si Messi no podía pasarles tendría pase fácil a compañero solo.

Por eso siempre pensé que lo de presionarles arriba era hacer lo que les interesaba, que frente a ellos lo mejor era cerrarse atrás y no caer en tentaciones de marcar jugadores una banda más adelante. Y que para Messi designar uno que le atienda, el más cercano, y los demás que se olvidaran de él.
 
 
#34 Némesis 07-03-2015 14:45
A la atención de corchea

Si Dios quiere, andaré por tu pueblo el Domingo del Guitarrista.

Ya vamos hablando. Igual deberíamos proponer una quedada o una miniquedada con los libreteros/as.
 
 
#35 Némesis 07-03-2015 14:53
Eso si, si prometes no cocerme. :P
 
 
#36 Lagavulin 07-03-2015 15:10
Yo no ser Masai como gran Burundanga ni escribir en negrita, que ser blanco como leche de pantera, pero por el dios que todo menearlo, haber visto negro tizón marcar goles con elástica rojiblanca que lucir escudo del Athletic y preguntarme si hermano negro de negra cabellera y blanca mirada ser hijo del Bocho o por lo menos tener RH negativo, porque si no no entender qué hacer en club de pureza de sangre vasca, que club euskaldun ser como tribu maldita de los kikuyu, que mirar más choza de nacimiento y signo de RH que valor de guerrero.

Guerrero euskaldun decir que llamarse Iñaki Williams, pero eso ser imposible hasta para dios que todo menearlo, porque incluso niños de teta negra saber que apellido de euskaldun siempre preñado de kas y de tes y de equis y ser largo como sol del Serengeti y oscuro como noche en la sabana.

Yo, que no ser Masai, sospechar que Iñaki Williams no ser euskaldun sino cazador kikuyu y venir de la ribera del Ikorongo donde correr como gacela y cazar leopardos con los dientes para abrigarse con su piel. Yo, que no ser Masai ni escribir en negrita, creer que Iñaki Williams ennegrecer historia del Athletic como luna ennegrecer llanura cuando tapar sol en eclipse de los cielos.

Te lo juro de Arzalluz.
 
 
#37 FRAN 07-03-2015 15:37
Cito a Lagavulin:
Yo no ser Masai como gran Burundanga ni escribir en negrita, que ser blanco como leche de pantera, pero por el dios que todo menearlo, haber visto negro tizón marcar goles con elástica rojiblanca que lucir escudo del Athletic y preguntarme si hermano negro de negra cabellera y blanca mirada ser hijo del Bocho o por lo menos tener RH negativo, porque si no no entender qué hacer en club de pureza de sangre vasca, que club euskaldun ser como tribu maldita de los kikuyu, que mirar más choza de nacimiento y signo de RH que valor de guerrero.

Guerrero euskaldun decir que llamarse Iñaki Williams, pero eso ser imposible hasta para dios que todo menearlo, porque incluso niños de teta negra saber que apellido de euskaldun siempre preñado de kas y de tes y de equis y ser largo como sol del Serengeti y oscuro como noche en la sabana.

Yo, que no ser Masai, sospechar que Iñaki Williams no ser euskaldun sino cazador kikuyu y venir de la ribera del Ikorongo donde correr como gacela y cazar leopardos con los dientes para abrigarse con su piel. Yo, que no ser Masai ni escribir en negrita, creer que Iñaki Williams ennegrecer historia del Athletic como luna ennegrecer llanura cuando tapar sol en eclipse de los cielos.

Te lo juro de Arzalluz.


Gracias :lol:
 
 
#38 elmarque 07-03-2015 15:46
Magnífico guiño y homenaje a nuestro nunca olvidado Capaldi y satisfacción dada a nuestro querido por todos Fran, te lo juro de Dinio.

Da gusto entrar y leeros.

Burundanga.
 
 
#39 bowler02 07-03-2015 16:18
Allez les blancs! A seguir líderes.
 
 
#40 FRAN 07-03-2015 18:15
Illa titular, el zampachicles al final va a conseguir que hasta yo me rinda.
 
 
#41 Eddie79 07-03-2015 18:31
Cito a FRAN:
Illa titular, el zampachicles al final va a conseguir que hasta yo me rinda.


Intento d q nos lo compre el bilbao? Espero q no nos salga el tiro por la culata...
 
 
#42 Lunalia 07-03-2015 18:42
Me gusta Lagavulanga.

Nos hacía mucha falta un no Masai blanco para desvelarnos los secretos de la negritud y del África en general, que en La Libreta nos habíamos quedado sin experto después del abandono de Burundanga.

Y más ahora, que los negros ya nacen a orillas de la Ría.
 
 
#43 Alekhine 07-03-2015 19:03
Panettone me recuerda al finado Joe Rigoli: "yo sigo".

¿Cómo se le ocurre poner al Inanemendi, habiendo puesto a Carvajal en el lateral derecho?
 
 
#44 Eddie79 07-03-2015 19:16
Se esta mascando el 0-1... pero en un despiste se pueden adelantar ellos tambien... un poco insegura nuestra defensa...
 
 
#45 Alekhine 07-03-2015 19:23
No me gusta nada nuestra línea media. No construye. Y, destruye más bien poco.

Y si, encima, los ¿pases? largos se los dejan a Pepe...

Por ahora, muy bien Varane. Nada más.
 
 
#46 Ostane 07-03-2015 19:27
1-0
bueno, a remontar...
 
 
#47 Eddie79 07-03-2015 19:27
Gol del bilbao... buen gol. Clasico

En fin... esperemos q espabilen...
 
 
#48 FRAN 07-03-2015 19:30
No se puede discutir con quién sabe más de fútbol que tu, como dice mi amigo elmarque, son una banda sin entrenar.
Mira que sabiamos todos la jugada del gol.
 
 
#49 Lunalia 07-03-2015 19:31
Ya tenemos lo que nos temíamos.

Gol de ellos.
 
 
#50 Alekhine 07-03-2015 19:32
Vamos a ver, con tres solos en el centro del campo, siempre hay uno que está, absolutamente, sólo, para centrar, cómodamente.

El año pasado, por menos que eso, expulsaron a Cristiano. Adúriz, sólo amarilla.
 
 
#51 Ostane 07-03-2015 19:42
¿No les podrían quitar en el descanso el escudito ese de Campeones del Mundo?
Para mí que es gafe.
 
 
#52 Alekhine 07-03-2015 19:43
Y, Undiano, "Mallencando"

Pero, lo que todos nos temíamos, tras aquella humillante derrota con el Milan, ha terminado pasando. El inútil del banquillo lleva, ya, muchos meses demostrando su inutilidad. Lo de hoy no es más que la enésima constatación.
 
 
#53 Ostane 07-03-2015 19:46
¿Habrá cambios en el descanso???
 
 
#54 Ostane 07-03-2015 19:48
¿No se había quedado que los saques de esquina se sacaban, cuando estaban al filo del tiempo reglamentario?
Ha pitado Undiano cuando faltaban 3 segundos.

Pepe se ha quedado con el molde en el gol de Aduriz.
 
 
#55 Eddie79 07-03-2015 19:48
.

Si no levantamos esto aunque sea por fisico contra un equipo q se dejo la vida jugando entre semana es para preocuparse. Mucho.
 
 
#56 bowler02 07-03-2015 19:50
Ya que no hay futbol, al menos que haya amor a la camiseta.
 
 
#57 Alekhine 07-03-2015 19:50
Cito a Ostane:
¿Habrá cambios en el descanso???


Sí; quitará a Inanemendi y pondrá a Jesé o a Chicharito. Y, luego, quitará a Isco y pondrá a Chicharito o Jesé.

Por último, quitará a Kroos y pondrá a Arbeloa para defender el 1 a 0.
 
 
#58 Ostane 07-03-2015 19:50
En la primera parte, yo salvaba a Carvajal. Del resto, corramos un tupido velo.
 
 
#59 FRAN 07-03-2015 19:51
Esto tiene pinta de Queirozazo.
Bueno, el año que viene que venga otro entrenador, para que Casillas siga coleccionando entrenadores.
Marcelo como casi siempre cubriendo con la mirada y Pepe igual.
Es muy difícil creer en este equipo donde hasta Kross juega ya mal.
Que bonito fue mientras duró y lo poco que duró.
 
 
#60 elmarque 07-03-2015 19:52
Luego, cuando acabe el partido mi crónica, sólo un adelanto, 45 minutos y ni un sólo tiro a puerta.

Campeones del mundo, ¿mejor equipo del mundo? ¿equipo?

Cuando acabe el partido, más.
 
 
#61 FRAN 07-03-2015 19:57
No se si voy a seguir viéndolo, el arbitro no deja sacar un corner cuando no ha acabado el tiempo, creo que Kross o Illa no acaban el partido.
Modric ya no llega a tiempo.
Necesitamos quince ocasiones para meter gol, nada está estudiado, todo es improvisacion, la presion la hace casa uno cuando quiere.
Es muy difícil seguir creyendo.
 
 
#62 Alekhine 07-03-2015 19:58
Fran, el que no ha tapado el centro, en el gol, ha sido Isco. Marcelo estaba bien cerca de su par, por una vez (y, sin que sirva de precedente).

Pero, todo viene de lo mismo: con inferioridad en el centro del campo, la defensa está demasiado atrasada y, quedan muchos huecos.
 
 
#63 FRAN 07-03-2015 19:59
La culpa es de Mou, sólo que ha tardado un poquito más el equipo en romperse.
Que vuelvan DiMaria e Higuain. :lol:
 
 
#64 FRAN 07-03-2015 20:02
Cito a Alekhine:
Fran, el que no ha tapado el centro, en el gol, ha sido Isco. Marcelo estaba bien cerca de su par, por una vez (y, sin que sirva de precedente).

Pero, todo viene de lo mismo: con inferioridad en el centro del campo, la defensa está demasiado atrasada y, quedan muchos
huecos.


Es que suele ser la forma de cubrir de Marcelo.
Y Pepe ni le estorba.
 
 
#65 Ostane 07-03-2015 20:02
Cito a FRAN:
La culpa es de Mou, sólo que ha tardado un poquito más el equipo en romperse.
Que vuelvan DiMaria e Higuain. :lol:


Y Ozil...
 
 
#66 Eddie79 07-03-2015 20:03
El athletic no va a aguantar el ritmo del partido... lo q esta por ver es q los nuestros planteen la segunda parte a tope.. si es asi ganaran.
 
 
#67 Ostane 07-03-2015 20:05
Lo ha podido tener Benzemá...

Parece que hemos salido a por el partido.
 
 
#68 Alekhine 07-03-2015 20:14
Cito a FRAN:
...Que vuelvan DiMaria e Higuain. :lol:


¡Noooooooo! ¡Éso, noooooo, que es lo poco que estuvo bien hecho!
 
 
#69 Ostane 07-03-2015 20:15
Tanto córner, ¿anda andará Ramos?
 
 
#70 Eddie79 07-03-2015 20:15
Lo dicho... no creo q aguante el bilbao este ritmo. Pero cuidado con las contras.
 
 
#71 Ostane 07-03-2015 20:17
Cito a Eddie79:
Lo dicho... no creo q aguante el bilbao este ritmo. Pero cuidado con las contras.


Primero tendremos que marcar nosotros el empate...
 
 
#72 Némesis 07-03-2015 20:20
Y que mas daaaa, me gusta contarte mi verdaddddd lala, lalalaaa.
 
 
#73 Ostane 07-03-2015 20:20
Tic... tac... tic...tac...

Minuto 65
Sin cambios, claro.
 
 
#74 Eddie79 07-03-2015 20:21
Cito a Némesis:
Y que mas daaaa, me gusta contarte mi verdaddddd lala, lalalaaa.


Hay q tener mas cuidado con el pacharán, Némesis... :D
 
 
#75 Ostane 07-03-2015 20:24
¿No podría Hierro abofetear a Carlo, para ver si reacciona?
 
 
#76 Ostane 07-03-2015 20:27
Jesé por Illarra.
Minuto 70, claro.

Debilitar más el centro del campo.
 
 
#77 Némesis 07-03-2015 20:27
Nadie sabía quien era ese legionarioooo...
...

Soy el novio de la muerteeee...
...
...
 
 
#78 Alekhine 07-03-2015 20:28
Isco, hoy, como contra el Villarreal: lento, premioso, horrible.

¡¿Qué os había dicho?! ¡Un centrocampista menos!
 
 
#79 Némesis 07-03-2015 20:29
No me gusta el pacharán.
 
 
#80 Eddie79 07-03-2015 20:30
Bueno Iñaki ya no marcará...
 
 
#81 FRAN 07-03-2015 20:31
Cuantos entran en champions??
 
 
#82 Alekhine 07-03-2015 20:31
Ha habido un penalty a Ronaldo no pitado. No de Iraizoz, sino del defensa que le clava los tacos en el maléolo externo del tobillo izquierdo. Lleva sangre en él.

No ha llegado el segundo, de milagro, tras un centro fabuloso, con la cabeza, ¡de Carajal!
 
 
#83 Eddie79 07-03-2015 20:31
Cito a Némesis:
No me gusta el pacharán.


Hierbas, o directamente gin tonic?
 
 
#84 Ostane 07-03-2015 20:32
Lucas Silva por Kroos.
 
 
#85 Ostane 07-03-2015 20:35
¿Alguien le podría decir a los jugadores que no te van a dejar llegar con la pelota hasta la línea de gol?

Chicharito por Benzemá
 
 
#86 Némesis 07-03-2015 20:35
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
No me gusta el pacharán.


Hierbas, o directamente gin tonic?


Whisky en vena.

Que a legión se apuntoooo ..
 
 
#87 Ostane 07-03-2015 20:39
Bale a punto de conseguir el gol del año.

Encima, sin suerte.
 
 
#88 bowler02 07-03-2015 20:40
¡La que fue al palo! Carajo.
 
 
#89 Ostane 07-03-2015 20:41
Ni siquiera el año de Queiroz se vio un bajón así de juego.
 
 
#90 Némesis 07-03-2015 20:42
Y que decíais del curling???
 
 
#91 Eddie79 07-03-2015 20:42
Merecemos el empate...
 
 
#92 FRAN 07-03-2015 20:43
Undiano haciendo su trabajo
 
 
#93 Alekhine 07-03-2015 20:43
Efectivamente, un nuevo Queirozazo.

Y, ahora, viene el teatro de los vascos y la "actuación" del culegiado.

Jesé, no es el mismo, desde su lesión.
 
 
#94 Ostane 07-03-2015 20:44
El Athletic jugó el miércoles, ¿no?
 
 
#95 FRAN 07-03-2015 20:46
Lamentables Isco y Marcelo
 
 
#96 Ostane 07-03-2015 20:46
¿Y Jesé quiere ganarse titularidades con actitudes como la de hoy?
 
 
#97 Némesis 07-03-2015 20:47
Paso de esta banda.
 
 
#98 bowler02 07-03-2015 20:48
Ancelotti es un inútil, no sabe ajustar los partidos en el vestuario. Perdimos todo el primer tiempo, deshizo la media en el segundo. Tal vez perdamos el liderazgo, un desastre total, después de aquel brillante equipo de la primera vuelta que goleó en el Berny.
 
 
#99 FRAN 07-03-2015 20:48
Se acaba la liga deprisa
 
 
#100 Némesis 07-03-2015 20:50
Pues nada, este año en blanco.
 
 
#101 Eddie79 07-03-2015 20:50
.

Se acabo....
 
 
#102 bowler02 07-03-2015 20:50
Vamos de bajada y sin frenos, los leo al rato.
 
 
#103 Alekhine 07-03-2015 20:52
Se consumó la debacle.

Me gustaría que FP le pegara una patada en su inmenso trasero al inútil del panettone mascachicles. Pero, ¡no caerá esa breva!
 
 
#104 FRAN 07-03-2015 20:54
Enhorabuena por lo que te toca amigo elmarque, aunque se que querías equivocarte.
Efectivamente el minuto 93 tapó problemas que lejos de solucionarse de agravaron.
La champions son 5 partidos sólo y al masca chicles se le puede aparecer otra vez la Virgen, pero ya sería demasiada suerte.
Se nos fue un entrenador de verdad y a Florentino le ha vuelto a pasar lo mismo.
Ahora volverá el guitarrista, sentaremos a Varane y Modric intentata algo casi imposible, porque el Barca ha olido sangre.
Por cierto, Luis Suárez no era tan mal fichaje.
Para ganar hay que meter goles.
 
 
#105 Némesis 07-03-2015 20:55
Que desastre.
 
 
#106 Ostane 07-03-2015 20:55
Sigo insistiendo, el equipo está fundido.
Se mueven por arreones, pero no hay continuidad.

En estos momentos, hasta Michel me sirve como revulsivo.
 
 
#107 FRAN 07-03-2015 20:56
Y lo peor es que a este Bilbao el Barca le va a dar un repaso.
Y jugaron el miércoles, y los nuestros quejandose el dia del Atlético.
 
 
#108 FRAN 07-03-2015 20:59
A Kross se lo ha cargado el inútil éste.
 
 
#109 Ostane 07-03-2015 21:01
Cito a FRAN:
A Kross se lo ha cargado el inútil éste.


Lo de Kroos es todo un síntoma. Si un alemán se encuentra así...
 
 
#110 FRAN 07-03-2015 21:01
Y el Chicharito por celebrar el gol de Bale no lo ha metido, para algo que me hubiera alegrado un poco.
 
 
#111 Alekhine 07-03-2015 21:02
Cito a FRAN:
A Kross se lo ha cargado el inútil éste.


Éso, siendo grave, es lo de menos, Fran, lo peor es que ¡se ha cargado al Madrid!
 
 
#112 FRAN 07-03-2015 21:04
Creo que estamos ya todos de acuerdo, Eddie cierra la libreta por obras hasta la temporada que viene. ;-)
 
 
#113 FRAN 07-03-2015 21:09
Salimos a repaso por partido, queda ya el último, el de la esquinita y Carleto se va a la calle.
 
 
#114 elmarque 07-03-2015 21:09
Buenas tardes, que no es poco.

No se por donde empezar, la verdad, siento una vergüenza, una impotencia y un asco que no se cuanto me va a durar.

Yo, que he visto tanto fútbol y sigo sin entender, escribí hace tres días, perdemos en Bilbao, el barça líder y adiós a la liga, ellos optan a tres títulos y nosotros a nada, digo y repito a nada.

En el descanso, una imagen curiosa, están los jugadores del Madrid en el túnel, haciendo una especie de corrillo, Ronaldo gesticulando y arengando a sus compañeros y el zampa, si cabrón, vuelves a ser el zampa, con las manos en los bolsillos detrás de ellos sin involucrarse, como si no fuera con él, penoso, me imagino que la foto traerá cola.

He hablado en infinidad de veces del minuto 93, bueno pues le duela a quien le duela, la segunda peor cosa que nos ha sucedido es el fichaje del tal Isco, ese tipo es el antídoto del buen fútbol, chupón, sobón, sin visión de desmarque, ni de compañeros desmarcados, ha arrastrado a Kroos a dejar de ser un buen, un magnífico futbolista, para convertirlo en algo vulgar, ya que se tiene que multiplicar en el centro del campo, y que decir de Benzema o de Bale, bujarras con diademas y Ferraris, que pena de equipo, ha sido lesionarse James y tomar Isco las riendas y hundirnos en la más negra de la miseria, dos tiros entre los tres palos en 90 minutos.

Voy a por otra, lo mejor que nos podía pasar aunque es muy difícil por la endeblez del rival, sería que nos eliminaran de la Champions, lo digo como lo siento y que de una vez por todas se tomaran cartas en el asunto.

Benzema, el Arsenal da 70 millones, trae, un lacito y que te den, Bale, el United da 100 millones, trae y lacito para el galés, menuda limpieza.

Eso si, al cornudo del italiano le renovaba tres años más. :P
 
 
#115 taillon1978 07-03-2015 21:10
Definitivamente este Madrid esta Queirozado...

Mañana podemos acabar segundos y el pateti oliéndonos el culo.

O se manda a tomar por culo al italiano o estamos en la puta b.

Benzema horroroso y Kross no ha dado una a derechas. Lo de Isco regateando hasta el que vende las cervezas desesperante.

Y no hablo de palomero baulnaldo que luego Eddie me llama hater :lol:
 
 
#116 FRAN 07-03-2015 21:49
La verdad es que suerte tampoco tenemos mucha, se nos lesiona la gente importante, cada vez que nos tiran es gol y no metemos una.
Bueno, chicos, esto es fútbol, los millonariis dormirán tranquilos y el zampachicles más.
Como ya está todo perdido, ya sólo podemos ganar, así que si por un milagro ganamos a los de la esquinita, doble alegria.
No tengo ningún argumento futbolistico para creer que eso sea posible, lo único a lo que me agarro, sin ser creyente, es que Dios es del Madrid, por lo del año pasado.
Ya no escribo más tonterías, pero hacerme caso, esto es un juego, por suerte, somos del Madrid y tendremos posibilidades de ver otros grandes equipos en el Madrid con buenos entrenadores.
Buenas noches a todos.
 
 
#117 Ostane 07-03-2015 22:40
Ha dicho Carlo que no ve que sea un problema de equipo, que el problema es que no encuentran soluciones en el plano ofensivo.
Pues no, Carlo, no. SI es un problema de equipo. No se sabe a qué jugamos, ni movemos el balón con cierto sentido, ni lanzamos el juego vertiginoso que tantas veces hemos visto.
¿Dónde están las ocasiones de gol que creábamos antes?
En todo el partido de hoy, yo solo recuerdo una jugada trenzada que haya llegado al área con cierto peligro.
Y que salga el Carlo diciendo que no es un problema de equipo, tiene tela.
 
 
#118 elmarque 07-03-2015 23:35
El problema, Ostane, no es que diga si no de quien se lo consiente.

Yo me cisco en la buena imagen y en el que dirán, en lo que puedan escribir el As o el Marca, tengo que mirar por los intereses del Madrid, y si fuera cosa de un día, de un partido o dos, pues a callar, pero yo lo vengo diciendo esto desde finales de Diciembre, más concretamente desde el 4-0 que nos endosó el Milan.

Este pavo ha dicho que no se mueve y no se mueve, pues digo yo que habrá que moverle, a él y a todo tipo que no se deje el alma en el campo se llame como se llame.

Hemos tocado fondo, lo malo del asunto es que nos hemos quedado enganchados y no hay forma de subir a flote.

Floren tienes un problema y muy gordo, o equipo y afición o imagen, reunión urgente con el gabinete de crisis, y a tomar soluciones.

Tienes muchos meses por delante para planificar la temporada que viene, altas y bajas, sobre todo bajas, corta la maleza, la mala hierba de la que habla la Biblia, arráncala y quémala.

En el campo donde nos han chorreado esta noche, han ganado el Almería, el Granada, ha empatado el Eibar, el Español le dio un señor baño hace una semana y nosotros haciendo el ridículo y el cabrón del italiano echando balones fuera y diciendo que no es culpa suya.

Me parece que me borro.

Así tienes las flores zampa mierda.


 
 
#119 Eddie79 07-03-2015 23:38
.

El tema de Kroos es sangrante, por previsible.

No puedes meterle esa carga de partidos a un tipo que, por muy alemán que sea, está acostumbrado a parar en invierno un mes, y, por tanto, a una Liga con 4 partidos menos.

(Máxime cuando viene de un verano con Mundial ganado, es decir, con todos los partidos jugados).
 
 
#120 Eddie79 07-03-2015 23:44
.

Ahora jugamos en casa dos partidos seguidos, Schalke y Levante. Quien sabe, tal vez el Barcelona se aturulle contra el Eibar la semana que viene (no cuento con Jémez mañana para nada) y lleguemos a Barcelona empatados a puntos, con Modric jugando....

Da muchas vueltas esto y lo que ayer fue rosa, y hoy pinta negro, mañana puede cambiar otra vez.
 
 
#121 elmarque 07-03-2015 23:45
Y antes de irme a leer un rato, una pregunta, ¿para qué se ha fichado a Lucas Silva? ¿quien es el responsable de ese fichaje? ¿que aporta? ¿mejora algo?

Tengas ustedes muy buenas noches, es sólo fútbol, cabreante muchas veces pero sólo fútbol.

Hoy el masai no salta.
 
 
#122 FRAN 08-03-2015 00:03
Cito a Eddie79:
.

Ahora jugamos en casa dos partidos seguidos, Schalke y Levante. Quien sabe, tal vez el Barcelona se aturulle contra el Eibar la semana que viene (no cuento con Jémez mañana para nada) y lleguemos a Barcelona empatados a puntos, con Modric jugando...

Da muchas vueltas esto y lo que ayer fue rosa, y hoy pinta negro, mañana puede cambiar otra vez.


Grande Eddie, levantando ánimos.
 
 
#123 Lagavulin 08-03-2015 00:12
El problema no es Ancelotti, sino Carletto. A mí me gusta cómo el equipo hace punto de cruz, pero es necesario que crea más en lo que hace. No se puede hacer punto de cruz cuando uno no sabe si lo suyo es el ganchillo. Hace falta una labor de concienciación y para eso no sirve sor Carletto, porque no nos la creemos. Sor Carletto es posibilista y necesitamos una ultraortodoxa del punto de cruz.

Ya que no nos traen a Palminteri, que por lo menos nos pongan a una agustina del Sagrado Corazón. El punto de cruz es todo corazón.

Corazón, señores, corazón. Y punto de cruz.
 
 
#124 Lagavulin 08-03-2015 01:05
Puede que este Madrid carlettovetónico no vaya a ganar nada este año, pero a quién le importa si el vestuario es una balsa de aceite, del aceite que pierden los nuestros en el campo. Ya ni siquiera Arbeloa le sacude los metacarpios a Casillas, claro que Arbeloa está para pocas batallas, como no sean las de twitter.

Este Madrid carlettovetónico ha conseguido lo que nadie había logrado hasta ahora, el más difícil todavía en este circo que es el fútbol: tener una constelación de estrellas y que todas se lleven bien, que no haya celos entre ellas y que queden por las noches para hacer fiestas de cumpleaños con sombreros de lentejuelas y retransmitidas por Instagram. Y cuando las cosas se tuercen, nuestras primas donnas, nuestras divas copleteras salen juntas a cenar y se abanican unas a otras el sofoco mientras se conjuran para lograr el récord histérico de truños consecutivos.

Este Madrid carlettovetónico está haciendo historia, y esto es sólo el comienzo. Nos faltaba el pacificador, un Carletto que entendiera más de cataplasmas que de fútbol. Carletto I, el Pacificador, el ZP del talante contra la crispación del vestuario y de los medios y ahora todos los jugadores son de la zeja.

Este Madrid carlettovetónico está comandado por un visionario que, sin terminar de disfrutar sus éxitos como pacificador, ya se ha reinventado como Carletto II, el temible Mano Blanda, tres veces conquistador de Europa. Carletto II, el temible Mano Blanda, ya no yergue la zeja y se ha dejado barba. Carletto II, el temible Mano Blanda, sabe que a los madridistas lo que nos importa es la economía de la Champions y no las absurdas disquisiciones sobre los principios y el orgullo patriótico de nuestro escudo, asuntos que sólo ocupan a la extrema ultraortodoxia.

Este Madrid carlettovetónico es lo mejor que nos podía pasar. Con Carletto II, el temible Mano Blanda, iremos de piñata en piñata hasta la fiesta final. El posibilismo flácido es el camino y Carletto II, el temible Mano Blanda, nuestro guía. Presenten sus respetos al Madrid carlettovetónico.
 
 
#125 Lunalia 08-03-2015 01:18
No ganaremos nada aunque en cada partido, ahora semanal, para que los nenes no se cansen mucho, acariciaremos la ilusión de que tal vez vuelvan los guerreros y cambie de una vez el curso de las cosas.


Menos mal que siempre nos quedará Ca Eddie.



Leo ahora que hoy es mi Día Internacional.

¡Qué gracia!
 
 
#126 bowler02 08-03-2015 02:56
Inutilotti ha fundido al equipo, perdió piezas clave y no supo ajustar. Hoy era evidente sacar a Isco al medio tiempo, meter a Silva y ganar la media. Pero no. Yo como Fran espero un milagro en el Kampf, ¿por qué? Porque soy del Madrid y los equipos siempre han amado la camiseta. Por juego nos meten un 4-0 como el Atleti.
 
 
#127 Keyser_Soze 08-03-2015 03:45
Amigos, creo que voy a dejar de escribir un buen tiempo. Y no por nada contra los habituales, al contrario...

Odio el fútbol, el hijo pequeño de un amigo mío ha aprendido a decir "puto patán de mierda", y lo peor es que no recuerdo ni a quién me refería...Esto es un desastre. Me agarro a lo que dice Fran, a veces las cosas cambian, y ganamos en el Kampf Nou y volvemos a ser los reyes del mambo, ¿por qué no? Pero es más creencia mística que futbolística. El Real Madrid 2015 es de lo peor que recuerdo.

Voy a leer mucha novela negra de la que me descargué. Hoy acabo con Hammett y la semana que viene cae Jim Tompson. De Chandler ya no me queda nada, pero de Lehanne tengo buenas referencias.

Por cierto, Isco penoso hoy. Antes que me lo recuerden...
 
 
#128 elmarque 08-03-2015 10:21
¿Serán los idus de Marzo?


 
 
#129 Corchea 08-03-2015 10:43
"Buenos" días.

Por fortuna, no pude ver el partido ayer. De hecho estaba en un actuación que me impidió ni siquiera mirar el móvil. Así que mejor, ojos que no ven, corazón que no siente, que decía mi madre.

Yo soy del sector pesimista. esta temporada, salvo milagro de última hora, está perdida. Y es mejor que no ocurra ese milagro, para que Floren vuelva a retomar el timón del equipo.
Un saludo
 
 
#130 elmarque 08-03-2015 11:49
Amigo Eddie, me da la sensación de que hasta que juguemos contra el Levante, a la libreta se le va a hacer muy larga la semana.
 
 
#131 FRAN 08-03-2015 12:19
Buenos días a todos.
Este año ya perdimos la liga después de la Real y el Atlético, luego la ganamos, ahora la hemos vuelta a perder.
El año pasado la perdimos varias veces, las ganamos otras cuantas, y al final la perdimos del todo.
El Barca la ganó y la perdió el mismo día.
El Atlético lo mismo.
A lo mejor la volvemos a ganar.
Yo creo que nuestros enemigos no son tan fiables, el problema es que nosotros lo somos menos.
Nos agarreremos a Modric como al Mesías, y a lo mejor, si la ganamos, sabremos de verdad por quién ganamos algo el año pasado, y no fue ni por Carleto ni por el balón de oro, que por cierto, cada vez juega peor al fútbol, me refiero, a lo que es propiamente jugar, dar pases, paredes, y esas cosas de asociación.
Hablaba mi amigo el sapientísimo elmarque ( a quien juro no volver a llevar la contraria) de vender a Benzema y a Bale, pues me da que el único que regatea ahí es Bale, que vendan al balón de oro que nos darán más pasta seguro.
 
 
#132 FRAN 08-03-2015 12:23
Ah, se me ha olvidado, feliz día de la mujer para Lunalia, festividad que me parece de todos los días absurdos que se celebran el que más, puesto que las mujeres son las que guían con claridad todos los días del año.
Una pena que no manden más en el mundo,las cosas irían mejor.
 
 
#133 elmarque 08-03-2015 12:31
Fueron dos ejemplos, querido Fran, poner al galés y al francés, de todas formas y anticipo a seis meses vista, que Florentino está preparando un auténtico pelotazo con Ronaldo, uyyyyyyyy como huele esto a retorno a Manchester.

Por cierto, el del acomodo, o sea Picio, ya le han abierto las puertas del United para que vaya a Francia al P.S.G., no le quieren ni guapo.

Entre Picio y Ozil, vaya carrerón que se han marcado los dos.

Insisto, amigo Florentino, este es el momento de fichar a Kane, del Tottemhan, no esperes más.
 
 
#134 Eddie79 08-03-2015 13:48
Cito a elmarque:
Insisto, amigo Florentino, este es el momento de fichar a Kane, del Tottemhan, no esperes más.


El problema no es fichar a tal o cual jugador, el problema es diseñar un estilo, con sus variantes, saber a qué se va a jugar, qué problemas nos podemos encontrar, y planificar-fichar con respecto a eso titulares y suplentes.

Ahora mismo, sin Modric, sin centro del campo, con Ronaldo y Bale, y con el estado del equipo, se impone intentar jugar algo más a la contra... pero claro... anatema.... el año pasado ya empezamos a perder efectividad en esas acciones, y aún así, ese 0-4 histórico al Bayern vino por jugar así.

Este año creo que no he visto ni una contra letal aún.

(No estoy diciendo que haya que jugar siempre así, estoy diciendo que hay que adaptarse para tratar de potenciar las virtudes de los jugadores que te quedan sanos en plantilla).
 
 
#135 Eddie79 08-03-2015 13:51
Cito a elmarque:
Amigo Eddie, me da la sensación de que hasta que juguemos contra el Levante, a la libreta se le va a hacer muy larga la semana.


La temporada entera es la que se va a hacer muy larga......
 
 
#136 Lunalia 08-03-2015 14:11
Fran, gracias por tus cariñosas palabras.

De las dos mujeres que escribimos ahora en La Libreta yo soy antifeminista de cuota y la otra machista rancia y trasnochada.

Es decir, dos especímenes politicamente incorrectos.
 
 
#137 Lunalia 08-03-2015 14:23
Buscando, buscando, me he encontrado que hay Días Internacionales para las cosas más sorprendentes.

Tenemos el Día Internacional del Sol,del Niño Adventista,del Beso,de los Manglares, del Sello Postal,de los Retretes, del Ukelele,de la Croqueta o de las Mujeres sin Ropa Interior!!!


No he encontrado el Día Internacional de los Tontos del Bote y creo que sería preciso instaurarlo.

(Por la cantidad de posibles celebrantes)
 
 
#138 Lunalia 08-03-2015 14:26
Keyser,ni se te ocurra dejar de escribir.

Comprendo tu malhumor, pero, hombre, la amistad está por encima de las frustraciones futboleras y aquí te queremos mucho.
 
 
#139 Lunalia 08-03-2015 14:31
Ahora un HAIKUS


Equipo roto.

Carletto masca chicle

y no reacciona.
 
 
#140 elmarque 08-03-2015 14:39
Me imagino que el otro Isco, el del fúrgol manos no tendrá hoy su día, ya que Ostane está muy calladito.
 
 
#141 Eddie79 08-03-2015 14:41
.

Minuto 80, al Rayo le dejan marcar el de la honrilla... 5-1.

De verdad que en estos casos, molesta acertar.
 
 
#142 Lunalia 08-03-2015 14:41
Ahora una LIRA

Permitir no podemos

que La Libreta no tenga comentarios.

Es así que debemos

escribir a diario

de cualquier tema y en cualquier horario.
 
 
#143 Eddie79 08-03-2015 14:42
.

Ppr cierto, que se me pasa, Feliz día, Lunalia.
 
 
#144 Lunalia 08-03-2015 14:44
Resultado esperado, querido Elmarque.

Yo ni siquiera había encendido la tele y eso que pago el Imagenio que me cuesta un riñón.
 
 
#145 Lunalia 08-03-2015 14:47
Eddie querido,gracias.

Hay que echarse La Libreta a la espalda, ahora que vienen malos tiempos.

Cuenta conmigo.
 
 
#146 Alekhine 08-03-2015 14:52
Citación:
...Y no hablo de palomero baulnaldo que luego Eddie me llama hater :lol:


Citación:
...que vendan al balón de oro que nos darán más pasta seguro.


Queridos amigos en la libreta, en total y absoluto desacuerdo. Y, sobre todo, por el partido de ayer. Ayer, Cristiano, viendo la absoluta insolvencia del centro del campo, sobre todo del hipersuprasupervalorado Isco y del inane, bajó a recibir e iniciar los ataques, cantidad de veces, haciéndolo, además, con excelente calidad y exquisita precisión, siempre, al primer toque orientado. Sí; éso que desconoce el suprahipersupervalorado Isco. Las únicas veces que el Madrid organizó algo parecido a una ocasión de gol, siempre desbaratadas, después, bien por Bale, Benzemá o el superhipersupravalorado malagueño.

Ayer, fue, junto con Varane, aunque muy por encima del francés, lo único destacable del equipo.

El problema va a ser que, harto, se va a largar él. No vamos a venderlo.
 
 
#147 Redondo5 08-03-2015 14:57
Buenos días.

Un día más, y van no sé cuantos, un entrenador cualquiera de un equipo cualquiera da un baño a Carletto. No hace falta ser un lince para concluir que, por muchos títulos que ostente y por muy bien que hablen de él sus ex, el italiano es un calzonazos de los banquillos.

Ya no es que no ordene, que no anime, que no haga cambios, que no reaccione, que no abronque, que no es poco, es que el equipo no juega a nada, no prepara nada, no tiene esquema ni recursos tácticos. Toca y toca con lentitud, de banda a banda, sin apenas desmarques, dando siempre tiempo al repliegue del contrario y con una enorme separación de líneas (lo bien que hizo el Athletic ayer el repliegue y el cierre de espacios). Y lo peor, jamás presiona la salida de balón del rival. El Madrid es el equipo español que más facilidades da a los contrarios a la hora de tocar y maniobrar y, si no me equivoco, al que más le llegan a su área (o, al menos, esa es mi sensación). No presionar significa no robar balones relativamente cerca del área y, por tanto, en partidos con equipos bien cerrados como ayer, no disponer de otras alternativas para crear peligro, como son el robo cerca del área rival. No presionar es posibilitar que pasen los minutos jugando a lo que el contrario quiere y, más, si vas perdiendo y tienes urgencias. Presionar significa más sacrificio para los de arriba, trabajo táctico metódico, detener constantemente cada entrenamiento, disciplina e implicación de todos los jugadores y todo eso, con un tipo como Carletto, es, sencillamente, imposible. Y ya ni las contras.

Leo en ABC (de un periodista muy solvente y que habitualmente tiene información fiable del Madrid), que en la planta noble están hasta el gorro del italiano. A mi me da la impresión de que ni la undécima haría que este señor continuara en el banquillo y de que Floren quiere que Zidane tome el mando el año próximo, un cambio que no disgustaría demasiado el entorno maligno periodístico.

Lo veo muy mal, como casi todos ustedes. Estas cosas, salvo milagro, no suelen acabar bien.
 
 
#148 Eddie79 08-03-2015 15:01
.

Esta imagen explica todo, tanto nuestros males, como la solución a ellos, me parece definitiva, y muy al hilo de lo que comenta Redondo5:

 
 
#149 Eddie79 08-03-2015 15:10
.

Últimos 9 duelos Barça-Rayo:
FCB 3-0 RAY
FCB 4-0 RAY
RAY 0-7 FCB
RAY 0-5 FCB
FCB 3-1 RAY
RAY 0-4 FCB
FCB 6-0 RAY
RAY 0-2 FCB
FCB 6-1 RAY

Jémez Selección!!
 
 
#150 Eddie79 08-03-2015 15:41
Cito a elmarque:
Me imagino que el otro Isco, el del fúrgol manos no tendrá hoy su día, ya que Ostane está muy calladito.


Pues el Chacho, anotando un tiro libre, acaba de ganar un partido que nos han puesto los árbitros dificilísimo. ;-)
 
 
#151 Ostane 08-03-2015 15:45
80-81 final

Después igual sale Rojo4 a decir que no debemos quejarnos los madridistas del arbitraje, que en el minuto 2:59 del segundo cuarto hubo unos pasos de Rudy que los los árbitros no sancionaron... pero el arbitraje de esta mañana ha sido de traca, con una doble técnica a Felipe Reyes, que podían haber sido decisivas, pero ahí estaba el Chacho para levantar el partido.
 
 
#152 Ostane 08-03-2015 15:47
Con empate a 80, y casi tres segundos para jugar, dos tiros para el Chacho.
Mete el primero... y falla el segundo, para que el Juventud no tuviera tiempo de atacar.
A cada uno lo que es de cada uno.
 
 
#153 Ostane 08-03-2015 15:53
El Rodríguez...
20:06 jugados
14 puntos
1 de 6 en tiros de 2
2 de 3 en triples
6 de 8 en libres
3 faltas cometidas
6 recibidas
2 rebotes
3 asistencias
1 balón perdido

Máximo anotador, junto a Llull, con otros 14 puntos.
 
 
#154 Keyser_Soze 08-03-2015 16:04
Viva Chacho!!! :lol:

El que sigue con sus números impresionantes es Facundo Campazzo. Vaya fichaje... Gran victoria, pues no olvidemos que el viernes jugamos en Turquía.

Lunalia, nada de dejar de escribir, como a Fran, los calentones me duran lo que me duran. Ahora lo veo todo de otro color. Estamos muertos y enterrados, es una opinión unánime. Así que
espero un arranque de orgullo del equipo. Sigo pensando que tenemos mejor equipo que los farsantes, y que en Barcelona puede haber sorpresa.
 
 
#155 Alekhine 08-03-2015 16:13
Cito a Ostane:
80-81 final

Después igual sale Rojo4 a decir que no debemos quejarnos los madridistas del arbitraje, que en el minuto 2:59 del segundo cuarto hubo unos pasos de Rudy que los los árbitros no sancionaron... pero el arbitraje de esta mañana ha sido de traca, con una doble técnica a Felipe Reyes, que podían haber sido decisivas, pero ahí estaba el Chacho para levantar el partido.


Sólo he visto los últimos 24 o 25 segundos del partido y, además de lo que comenta Ostane: empate a 80. Quedan 17 segundos de partido y sube la bola el chacho, apurando los segundos. Intenta una penetración y, un contrario, le sale al encuentro, chocando con él. Rodríguez le da la bola a Marciulis quien, a su vez, intenta una nueva entrada a canasta pero, otro contrario, sale a su encuentro, chocan, con cierta aparatosidad y, el balón, sale rebotado, recuperándolo la Penya que inicia un contragolpe rápido, por la derecha, que tapa Llull pero, roza, levemente, al jugador verdinegro. Personal. Dos obstrucciones, con choque y, en movimiento del defensa, no son sancionadas. Un leve roce, sí, en movimiento de Llull, sí es sancionado. Resultado: dos tiros libres y empate a 80, con 2,7 segundos para jugar.

Esta manera de apurar de los culégiados, nos ha podido costar el encuentro. Al final, Sergio Rodríguez, ha sabido semostrar su clase, consiguiendo una clara personal cuando entraba para anotar. ¡Menos mal!
 
 
#156 Keyser_Soze 08-03-2015 16:25
Alekhine, me estás diciendo que el Joventut ha tenido 2 tiros libres a falta de 2.7 segundos, y ha fallado los dos? Joder, vaya victoria épica.

Lo que me vabrea del baloncesto , deporte que me encanta,es la intrascendencia de la liga regular. Puro entretenimiento sin más.
 
 
#157 Ostane 08-03-2015 16:32
Cito a Keyser_Soze:
Alekhine, me estás diciendo que el Joventut ha tenido 2 tiros libres a falta de 2.7 segundos, y ha fallado los dos? Joder, vaya victoria épica.

Lo que me vabrea del baloncesto , deporte que me encanta,es la intrascendencia de la liga regular. Puro entretenimiento sin más.


No Keyser, los tiros han sido para empatar a 80.
 
 
#158 Keyser_Soze 08-03-2015 16:39
Vale, vale, ya veo.
 
 
#159 Ostane 08-03-2015 16:45
Por cierto,
Gran Canaria 76
La Esquinita 70
 
 
#160 Ostane 08-03-2015 16:51
"El empujón de Putalova no privó de la plata a Indira Terrero"
 
 
#161 Ostane 08-03-2015 17:04
Real Madrid-Socuellamos en Real Madrid TV
 
 
#162 Eddie79 08-03-2015 17:11
Cito a Ostane:
Real Madrid-Socuellamos en Real Madrid TV


Un día, volviendo de Villarobledo a mi patria chica, al cruzar por Socuéllamos (año 98), nos encontramos con una concentración de camiones. Paramos a preguntar a un grupo de ancianos que estaban tomando el sol de primeros de Mayo a las 12 del mediodía, y les preguntamos sobre lo que hacían ahí tantos camiones......

No entendimos ni una sola palabra de lo que nos dijeron, ojo, que éramos todos de la zona como para entender perfectamente cualquier variante manchega del español, arrancamos y nos fuimos de allí, sin entender nada.

En pleno corazón de la Mancha se habla otro idioma del que nadie sabe ni dice nada..... o eso, o fuimos a preguntar a un grupo de mudos que hablaban en plan cavernícola... :lol:

(Una historieta para desengrasar).
 
 
#163 Ostane 08-03-2015 17:18
Penalty como la Catedral de Burgos a favor del Castilla que, para variar, el árbitro no pita.
 
 
#164 Ostane 08-03-2015 17:21
0-1
 
 
#165 Alekhine 08-03-2015 17:22
El culégiado del Castilla - Socuéllamos, la próxima temporada estará en Primera División. Es el HDP mayor del reino. ¡Qué dos tarjetas amarillas, sólo concebibles en su atrofiado cerebro ha mostrado a Noblejas (por correr más que un contrario) y a Raúl de Tomás (por no pitar el diáfano penalty que le han hecho)!
 
 
#166 Ostane 08-03-2015 17:26
Y ahora el árbitro deja con 10 al Castilla.
Jajajajajaja, esto ya es demasié.
 
 
#167 Alekhine 08-03-2015 17:28
Y, ahora, una roja, a Álvaro, por disputar la posición a un contrario, en un salto.

La lástima es que, no esté el campo del Castilla en un descampado y no se le pueda dar una somanta de palos, en el descanso. Pero, ganas, dan. ¡Qué bien enseñado, el grandísimo HDLP!
 
 
#168 Ostane 08-03-2015 17:47
Ahora, un codazo de un jugador manchego es sancionado con amarilla, cuando era mucho más grave que la roja que le ha sacado a Álvaro.
 
 
#169 Ostane 08-03-2015 17:49
0-1 al descanso
 
 
#170 Eddie79 08-03-2015 17:57
.

NUEVO HILO.
 
 
#171 Rojo4 08-03-2015 18:00
Cito a Ostane:
80-81 final

Después igual sale Rojo4 a decir que no debemos quejarnos los madridistas del arbitraje, que en el minuto 2:59 del segundo cuarto hubo unos pasos de Rudy que los los árbitros no sancionaron... pero el arbitraje de esta mañana ha sido de traca, con una doble técnica a Felipe Reyes, que podían haber sido decisivas, pero ahí estaba el Chacho para levantar el partido.


El partido que me interesaba era el del Granca, del Madrid sólo medio vi la primera parte, en que me cansé del triple va y viene del Joventut. No digo nada del arbitraje; si a caso, que me resulta curioso que se robe a un equipo pitándole falta a favor con 2.4s para el final. Claro que, según vi en mi TL, era una falta clarísima.

No obstante, no deja de ser curioso que cualquier jugada dudosa tenga que ser siempre "a favor de mi equipo" (la palma se la lleva el público de la Fonteta, por ellos el Valencia ha caído a la17ª posición de mis preferencias), que cualquier error del árbitro, ya sea real o imaginado, comprensible o no, sea una demostración palpable de una conspiración arbitral, pero las tropecientas faltas muy dudosas que se pitan a favor de mi equipo o de errores a favor de mi equipo no significan nada. Me toca mucho las pelotas cada vez que el público se pone en plan robo, conspiración, esa Fonteta protestando falta a Lischuk cuando casi rebana la cabeza del contrario, hoy el público quejándose así cuando el árbitro pita correctamente un fuera de Reyes y les da al Joventut 24s de posesión... así que no me creo ni pienso creer nada de conspiraciones.

No digo que no haya nunca partidos en que un equipo sea claramente perjudicado por el arbitraje, también del mío (puto Brazauskas y aquel en la semifinal de EL 2012 con sus regalos constantes y absurdos al Barcelona, que indignó a Robirosa y Solozábal).
 
 
#172 elmarque 08-03-2015 18:07
Hoy es es día de la mujer, si, felicidades Lunalia, esposa, madre, abuela y médico, o sea todas las virtudes unidas en una mujer.

No se cuando es el día del hijo de puta, tendría que preguntar al árbitro de esta tarde, no entiendo como de una santa vez por todas el club no toma cartas en el asunto, ya cansa, es una persecución como pocas veces he visto.

Las dos piernas rotas sería poco para lo que está haciendo y haciendo aposta, con el potencial del Madrid en todos los aspectos, tener a un individuo para estos casos y según se retira al vastuario en la primera parte decirle, tu no vuelves a arbitrar en tu puta vida, es posible que ni vuelvas a arbitrar ni vuelvas a andar, ¿te ha quedado claro? y ahora lo denuncias.

Y cuando has partido docena y media de piernas, ya muchos o la mayoría empezarán a ser neutrales, me he venido al ordenador, porque me estaba poniendo de más mala uva que ayer con los gudaris y el puto negro.
 
 
#173 Ostane 08-03-2015 18:10
Rojo4,
yo no he empleado la palabra robo, más que nada porque el partido lo hemos ganado.
¿Que Arteaga ha intentado que no ganáramos el partido? Sí.
No suelo criticar a los árbitros demasiado, porque entre otras cosas, he sido árbitro. Y puedo entender un error.
No puedo entender como error que Miralles entre a la canasta, con el brazo extendido, se quite de enmedio a Rudy golpeándole en la cara (lo ha hecho sangrar), den la canasta, y encima le piten falta a un madridista.

He sido árbitro, y he oído, en el Colegio Catalán de Árbitros, dos días antes de un Barça-Madrid, a uno de los que iban a pitar el partido, decirles a sus compañeros: "no os preocupéis, que el Madrid no gana". Y no gano, claro. Y de eso hace ya unos años.
 
 
#174 Ostane 08-03-2015 18:20
0-2 de penalty.
 
 
#175 Ostane 08-03-2015 18:25
Del penalty, mejor no digo nada...
 
 
#176 Ostane 08-03-2015 18:35
En Noruega, que ven los partidos del Madrid Castilla, deben alucinar viendo los árbitros que tenemos en este país.
 
 
#177 Ostane 08-03-2015 18:55
Acaba el partido 0-2, y ni una pañolada para despedir al árbitro.
Muy bien por el público.
 
 
#178 Ostane 08-03-2015 22:32
Sorpresa en la ACB y recuperamos el liderato.
El último, Manresa, gana al que era primero, Unicaja.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk