Booking.com


Booking.com

ATHLETIC de BILBAO vs REAL MADRID: REINICIO DE COMPETICIÓN

Bookmark and Share

 

Se viene una segunda mitad del mes de Septiembre "divertida" para el Real Madrid y sus aficionados: Reiniciaremos la competición liguera, este sábado 15 de Septiembre, a las 20;45h, en San Mamés, contra el Athletic Club de Bilbao, continuaremos jugando en casa contra la Roma el miércoles 19, arrancando así la Champions, seguiremos contra el Espanyol, también en el Bernabéu, el sábado 22, para terminar con la "semana reina" de este Tour, el miércoles 26 contra el Sevilla en el Pizjuán, y el sábado 29, en casa, contra el Atlético de Madrid del Cholo, donde deberemos presentar dura batalla en revancha por la Supercopa de Agosto. Está claro que, siempre que los resultados vayan acompañando, nos lo vamos a pasar muy bien.

 

Pero hoy toca centrarse en el primer partido de la lista, el que nos enfrentará en San Mamés a un Athletic que ha jugado 2 partidos de Liga (tiene aplazado el que le iba a enfrentar al Rayo) y ha conseguido un victoria y un empate, 4 puntos que le valen para ser sextos en la Tabla. Mas allá de cualquier consideración sobre su entrenador, el Toto Berizzo (un poco vendehumos, como todos los argentinos tipo Bielsa, pero no es ningún patán), y sobre sus jugadores, de los cuales, como siempre, habrá que estar atentos a Williams y al siempre incordio de Raúl García, hay que decir que se trata de una visita a San Mamés, donde al Real Madrid nunca le han dado caramelitos, precisamente. El 11:

 

 

Según iba construyendo el gráfico se me han caído de él, Vallejo, Ceballos y Mariano. Para San Mamés, creo que lo mejor es apostar por un Starting Line Up -que dirían los americanos, ahora que están de moda con lo del berenjenal del partido de la Liga en Miami (algunos no son más tontos porque no entrenan)-, lo más fiable posible, lo más cercano al 11 que ha jugado y convencido en los 3 primeros partidos de Liga, con alguna cara nueva, como la de Odriozola, de pasado realista y, por tanto, motivadísimo por debutar con el Real Madrid en La Catedral. No obstante, ya veremos qué decide Julen Lopetegui, y luego juzgaremos, de la manera más justa posible, al menos aquí. Nada más. Ojalá veamos, por ejemplo, un 0-3, resultado que, no hace muchos años, nos dio una Liga de Records en el Viejo San Mamés.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Némesis 13-09-2018 19:20
Mucho tiempo sin pillarme, cabronazo, eh ?? Que se siente?, so asqueroso??? :D

Pues ahora a ver si me apetece recuperar mi post del otro hilo, hombre.
 
 
#2 Némesis 13-09-2018 19:23
55 Némesis 13-09-2018 19:14
Cito a Ostane:
A ver...
¿Florentino tiene un máster?
¿Alguna tesis?


No. Solo compró una empresa arruinada por un euro y la convirtió en la mayor constructora de obras civiles de Europa y la tercera del mundo.

Por eso me extraña, salvo que le haya dado la viejuna, en intentar esa aberración.

Por mucha chapa que pongas, no puedes aumentar aforo, ni para arriba, ni para abajo, ni para atrás ni por los fondos. El tour y la tienda serán los mismos. Con chapa o sin ella, y los ingresos los mismos.

Que se gana?? Nada. Que se parezca a los modernos diseños y encima feo. Y a ver como te apañas para hacer obras y jugar al mismo tiempo.

Los del panda y los del Bayern se fueron cuando les dijeron, que ya está terminado. Y se fueron a sitios mucho peores que Valdebebas. Los del patético mal, los del Bayern directamente a un descampado a tomar por saco. Les ha pasado algo???

Si quieres mantenerte en la Castellana, vale, actualiza y tal, pero no te gastes lo que vale un estadio nuevo, leñe.

Es una barbaridad. Teniendo encima los terrenos para hacer tres Bernis juntos y perfectamente comunicados.

Ellos sabrán. Pero se iba a hacer la ciudad del madridismo, el nuevo pabellón de canastos.... Y, claro, no salían las cuentas. Pues que me expliquen como salen las del Bernis.

El mismo tío que nos salvó de la ruina, nos puede meter en ella.
 
 
#3 Némesis 13-09-2018 19:25
Aisns, porque en el fondo te quiero (en el fondo de un río) y soy un pedazo de pan...

:D

Y un día nos pones al belga de portero. Por variar.
 
 
#4 Eddie79 13-09-2018 19:37
Cito a Némesis:
Mucho tiempo sin pillarme, cabronazo, eh ?? Que se siente?, so asqueroso??? :D


Jajajaja.... ha sido sin querer!!!!
 
 
#5 Némesis 13-09-2018 19:41
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Mucho tiempo sin pillarme, cabronazo, eh ?? Que se siente?, so asqueroso??? :D


Jajajaja.... ha sido sin querer!!!!


Ya, sin querer evitarlo. Seguro que estabas mirando y has visto.. Ahora!!!
 
 
#6 Némesis 13-09-2018 19:46
Los próximos post los voy a mandar con un post- it por Correos.

Y a portes debidos. Y los pones cuando quieras.

Si empiezas a poner al belga de titular, reconsidaré mi decisión.
 
 
#7 Némesis 13-09-2018 19:53
En cuanto al resto de la lista, portero aparte, no se yo si va a meter a Casemiro.

Veo más que baje a Kross y meta a Modric.

Pero bueno, él sabrá, que para eso le pagan.
 
 
#8 bowler02 13-09-2018 21:17
Ayer veía un antiguo capítulo de El ministerio del tiempo, me extraña con lo giliprogres que son que no intentaran un episodio en donde los culerdos impiden la compra de Di Stéfano por Bernabéu.
 
 
#9 bowler02 13-09-2018 21:27
Por otro lado, hay que ganarle a los vascos.
 
 
#10 FRAN 13-09-2018 22:03
Keylor?, sin Modric ni Carvajal.
Demasiado pronto para las rotaciones, eso toca la semana que viene en casa.
 
 
#11 Eddie79 13-09-2018 22:53
Cito a FRAN:
Keylor?, sin Modric ni Carvajal.
Demasiado pronto para las rotaciones, eso toca la semana que viene en casa.


Modric hay que cuidarlo, que la edad no perdona. Y contra el Español, pueden rotar algunos más de los que jueguen en San Mamés y se hayan chupado muchos minutos de Selección, como Kroos, Isco, Casemiro, etc.
 
 
#12 Eddie79 13-09-2018 22:54
Cito a bowler02:
Ayer veía un antiguo capítulo de El ministerio del tiempo, me extraña con lo giliprogres que son que no intentaran un episodio en donde los culerdos impiden la compra de Di Stéfano por Bernabéu.


Espero que no te lea nadie que tenga mano en los guiones.....
 
 
#13 Keyser_Soze 14-09-2018 00:53
Cito a Eddie79:
Cito a bowler02:
Ayer veía un antiguo capítulo de El ministerio del tiempo, me extraña con lo giliprogres que son que no intentaran un episodio en donde los culerdos impiden la compra de Di Stéfano por Bernabéu.


Espero que no te lea nadie que tenga mano en los guiones.....


En algún capítulo se nombra, como uno de los grandes misterios, la época de la que viene el que al final resulta ser el padre de Torquemada, y por qué Di Stéfano fichó por el Madrid. Sí se les ocurrió tocar el tema...
 
 
#14 Némesis 14-09-2018 10:11
Pues a puntito estuvieron. Ya consiguieron que el ministro de la época decretara que un año con uno y al siguiente con el otro.

Pero ellos, con su tradicional soberbia, dijeron que para eso que se quedara en Madrit.

No sabían lo que hacían.

Pero tocar los huevos, desde la época de los romanos. No se puede decir que sea de ahora. Yo no que les dan de comer por ahí, pero que tíos. Amargan a cualquiera.

Cada vez que pienso que yo podría haber sido de ellos.... Y mi primilla también... Ufff.....
 
 
#15 Némesis 14-09-2018 10:17
Menos mal que nuestros padres tuvieron la visión de sacarnos de ahí a la primera que tuvieron.

Y en mi época, aunque la cosa ya estaba latente, ni la mitad de la mitad de lo hijos de fruta que son ahora.

Falsos, victimistas, traidores, es que lo tienen todo.
 
 
#16 Némesis 14-09-2018 10:26
Si supiera que no iban a seguir tocando los huevos con con el resto de los paisos catalas, mañana mismo les daba la independencia, de noche y sin avisar. Con un muro de 5 metros y francotiradores cada 100 metros.

Al que intente entrar o salir, pum. Que se apañen los franceses con ellos. Aunque me da que estos el muro de 8 metros y tiradores cada 10. Otra cosa no, pera estas cosas las tienen claras.
 
 
#17 Némesis 14-09-2018 10:30
Y que no me vengan con el cuento de que se condenaba a mucho inocente.

Que hubieran defendido lo suyo, y no mirar para otro lado. Ahora a disfrutar de Catalonia.
 
 
#18 Némesis 14-09-2018 10:35
En fin, nunca volveré a ver la tierra que me vio nacer. Me conformaré con fotos de internet.
 
 
#19 Némesis 14-09-2018 10:46
Y del cabrón del cura. Aunque de ese no tengo fotos y ahora no estará en condiciones de darme su opinión en persona.
 
 
#20 Eddie79 14-09-2018 11:32
Cito a Némesis:
En fin, nunca volveré a ver la tierra que me vio nacer. Me conformaré con fotos de internet.


No descargues de responsabilidad a "Madrit".....
 
 
#21 Ostane 14-09-2018 11:38
Cito a Némesis:
Y que no me vengan con el cuento de que se condenaba a mucho inocente.

Que hubieran defendido lo suyo, y no mirar para otro lado. Ahora a disfrutar de Catalonia.


Gracias. Quizás si los gobiernos de España no hubieran sido tan calzonazos, empezando por Aznar, no estaríamos así.
Ya sólo falta que nos hagáis culpables. Pues no.
 
 
#22 Némesis 14-09-2018 12:17
No te falta razón. Los gobiernos de España unos mierdas con estos porque se vendieron por 4 votos.

Pero que ahí os habéis tocado los huevos cuando esta panda eran 4 gatos, también. Claro, como la plata fluía, las industrias las mandaron, mientras que al resto nos dejaban en el barro. Pues que bonito.

Y ahora que os salve España. Pues bien. La solución es fácil. En circunstancias normales. Con esta banda que gobierna, pues lo tenemos jodido.

Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
En fin, nunca volveré a ver la tierra que me vio nacer. Me conformaré con fotos de internet.


No descargues de responsabilidad a "Madrit".....


Madrit no me ha prohibido nada. Son ellos los que " filtran" gente. Si por Madrid es que han sido idiotas, pues la razón.
 
 
#23 Eddie79 14-09-2018 13:24
Cito a Némesis:
Pero que ahí os habéis tocado los huevos cuando esta panda eran 4 gatos, también. Claro, como la plata fluía, las industrias las mandaron, mientras que al resto nos dejaban en el barro. Pues que bonito.


Eso es un poco injusto en mi opinión, al fin y al cabo, las opciones políticas con opciones reales de influir dentro de CAT, eran las que gobernaban también en Madrid.

En cuanto se ha visto como voto útil el apostar por otra formación (un poco) más beligerante con los nacionatas, ahí la tienes, ganando las elecciones (no gobernando).

Esos procesos son lentos.
 
 
#24 Ostane 14-09-2018 13:55
Némesis,
hoy estás en plan toca gaitas...
¿Cuándo han sido pocos?
¿En Barcelona? ¿En las poblaciones del litoral? ¿En la Cataluña profunda?
¿En el 1200? ¿1492? ¿1600? ¿1714? ¿1830? ¿1920?
¿Te recuerdo que Companys ya proclamó la República en su momento?
¿No han sido los gobiernos de España los que han permitido la prostitución del sistema educativo catalán, que acabará por encender el polvorín?
¿Qué coño deberíamos haber hecho según tú?
Por cierto, también tenemos que oír continuamente, incluido tú, lo mal que está tratada tu Comunidad?
¿Habéis hecho algo, o seguís tragando?
Además, oye, tú que eres catalán, vente para acá y encabeza la Reconquista, que quizás el problema es que nos falta un adalid...
Todo esto sin acritud...
 
 
#25 Ostane 14-09-2018 13:59
Como es poca la tensión que estamos viviendo aquí, sobre todo los que tenemos niños pequeños, para que encima se nos toque las narices.
 
 
#26 Ostane 14-09-2018 14:11
Veremos mañana qué ambiente respira Bilbao. ¿Se notará que no está Cristiano y el público será más amable?
 
 
#27 Ostane 14-09-2018 15:08
Vamos a pasarnos a las dos ruedas, a ver si Valverde es capaz de agarrar el liderato.
 
 
#28 Ostane 14-09-2018 15:40
Jajajajajaja
El fichero de la tesis de Perico Sánchez es 2012sanchnuevo.pdf
"nuevo" :-*
 
 
#29 Némesis 14-09-2018 16:23
Si, hoy toca que suenen las gaitas.

Si, y al Companys le pusieron en su sitio sus queridos rojos. Con un ejército acontonado en Tarragona. Y lo fusilaron por gili[piiii]s.

Pues mi comunidad, como tantas, si no se hubiera concentrado toda la industria en Catalonia y Vascongadas, ahí Paco metió la pata hasta el fondo y se hubiera repartido a todos por igual, ahora veríamos que pasaba.

Y la reconquista de tierra mora se empezó por ahí arriba. No en Catalonia. Y el Cid, aunque tiene mucho de leyenda, no nació en Barcelona.

Y la pobres regiones como Castilla, Extremadura, Andalucía, forjaron un imperio donde no se ponía el sol. No recuerdo ningún conquistador catalán.

Y cuando en la guerra civil, todo el mundo se batía el cobre con mayor o menor fortuna, las tropas nacionales sólo entraron en un sitio desfilando y sin pegar un tiro. Sí, en Cataluña. Unos valientes. Como los gudaris del norte.

Y sí, la primera vez que se les cedió el estatus de "historica" y se les dió las competencias de educación, la cagaron pero bien.

Que se debería haber hecho??, pues no darles el estatus de privilegio, no concentrar buena parte de la industria ahí, no darles competencias más que a los demás, y que el catalán lo hablaran en la cocina de sus casas.

Y en estos tiempos que corren, es una utopía, pero llegado el caso, sí, iría a pegarles tiros, que con un cargador me sobraría, vista la hombría que demuestran cuando suenan las armas.

Que ya está bien con la bromita de la esquinita.

Y al que implantó la ley electoral actual, a ese sí que había que colgarle.
 
 
#30 Némesis 14-09-2018 16:38
Y Castilla tuvo los huevos de enfrentarse nada menos que a Carlos V en la guerra de los comuneros (que también tiene su aquel, el motivo, digo), con resultados nefastos para los comuneros.

Los de la esquinita, fueran fenicios, romanos, franceses, españoles, franquistas o marcianos, lo primero correr y después rendirse.

Me voy a fumar un pitillo.
 
 
#31 Ostane 14-09-2018 16:54
No contestas a la pregunta...
¿Qué se supone que deberíamos haber hecho????
 
 
#32 legismar 14-09-2018 17:24
No podéis hacer nada.
Lo que pasa en Cataluña no es culpa de los catalanes, es culpa y responsabilidad de todos los españoles.

Y no es algo puntual, es una forma de afrontar las cosas que está muy arraigada en la forma de ser como pueblo, que nos lleva a funcionar a tirones, a echar la culpa al otro, a pedir al cielo... colectivamente somos bipolares.

Inocentemente de mí, pensaba que cuando en España no hubiera electores que hubieran vivido la guerra civil, la libertad y la democracia cobrarían mayor sentido.

No me entra en la cabeza como un ZP o un Pedro Schez. pueden buscar el enfrentamiento, o abrir heridas en gente que no tiene heridas, que no tiene ni la más remota idea de quien fue Franco.

Somos de una ignorancia "cum laude".
 
 
#33 FRAN 14-09-2018 17:24
Suena muy bien España, como Francia o Inglaterra, como Real Madrid o Chelsea.
Pero al final todo son asociaciones de personas creadas por la imaginación de la razón humana,que comparten o creen compartir algo importante.
Solo hay algo importante en la vida de una persona,su propia vida.
Ninguna idea merece un tiro.
 
 
#34 Ostane 14-09-2018 17:30
Cito a FRAN:
Solo hay algo importante en la vida de una persona,su propia vida.


Y la de la familia.
 
 
#35 FRAN 14-09-2018 17:34
Cito a Ostane:
Cito a FRAN:
Solo hay algo importante en la vida de una persona,su propia vida.


Y la de la familia.


El amor a la familia es la cualidad esencial de casi todas las vidas,por supuesto,Ostane.
 
 
#36 FRAN 14-09-2018 17:37
Hablemos de jurgol, que es la segunda cualidad :lol:
Creo que el que va a ir al banquillo es Casemiro.
Y Vinicius debutará contra el Espanyol.
 
 
#37 Ostane 14-09-2018 17:44
Cito a FRAN:
Hablemos de jurgol, que es la segunda cualidad :lol:
Creo que el que va a ir al banquillo es Casemiro.
Y Vinicius debutará contra el Espanyol.


Debería darle descanso a Casemiro, sí. Y Bilbao demasiada plaza para el debut de un jugador como el brasileño.
Con el Español estará bien.
 
 
#38 Némesis 14-09-2018 18:38
No, al final va a ser culpa de los españoles.

Si no fuera por ellos, serían un condado francés y más pobres que las ratas.

Es que me encienden.

Bueno, que ganemos a los otros.
 
 
#39 Ostane 14-09-2018 19:14
Cito a Némesis:
Pero que ahí os habéis tocado los huevos cuando esta panda eran 4 gatos, también.


Reincido en mi pregunta, que no contestas.
¿Qué deberíamos haber hecho?
 
 
#40 Ostane 14-09-2018 19:29
Tinta china estamos sudando con Francia en la Davis.
Perdido el primer partido, Bautista está ahora en el quinto set.
 
 
#41 Ostane 14-09-2018 19:58
Sin Rafa no hay paraíso.
2-0 para Francia.
 
 
#42 bowler02 14-09-2018 20:30
¿Es posible compar los boletos para la final de Champions aún sin conocer a los finalistas? Porqué yo creo que llegaremos al Wanda. Si se puede sería bueno que los comprásemos.
 
 
#43 Eddie79 14-09-2018 21:33
Cito a bowler02:
¿Es posible compar los boletos para la final de Champions aún sin conocer a los finalistas? Porqué yo creo que llegaremos al Wanda. Si se puede sería bueno que los comprásemos.


Sí se puede, creo, en algún % pequeño.. yo me lo he planteado. Lo q no sé es cuando estarán a la venta.
 
 
#44 Lunalia 14-09-2018 23:15
Manuel de Sentmenant-Oms de Santa Pau y Lanuza. Barcelona 1651.Lima 1710.
Marqués de Castelldosrius y IV Virrey del Perú.

Y hay más nombres ilustres catalanes en la conquista y colonización de América, Némesis.

En el s. VII, los catalanes se sentían tan españoles como los de Soria.

Lo que ocurre ahora en Cataluña no tiene un único culpable, pero sí un máximo culpable: el afán desmedido de concordia de la transición, y una ley electoral que concedió a las autonomías vasca y catalana, un papel preponderante para atenazar a los gobiernos de turno, que por cobardía, afán de poder o simple ingenuidad , cedieron y cedieron cada vez más poder y fuerza al independentismo.

La clave, a mi modo de ver, estuvo en la cesión absoluta de las competencias educativas.

Ahí se sembró el germen del nacionalismo en dos generaciones ya, de catalanes.

La mayoría de los catalanes, que se sienten españoles, y que tímidamente han levantado la voz alguna vez, en estos casi cuarenta años, se han encontrado no sólo con los mecanismos férreos de control nacionalista, sino con los propios hijos en contra: el enemigo en casa.

No, Némesis. No era fácil.
 
 
#45 FRAN 15-09-2018 10:02
Buenos días a todos.
Cuando se saben los problemas de los pequeños autónomos, de las listas de espera,de los jóvenes que no encuentran trabajo,de los alquileres prohibitivos, dela tarifa de luz abusivas para los ancianos,de esos jubilados que son empleados a jornada continua de sus nietos para que sus hijos sobrevivan,de la incontinencia alcoholica finsemanal,del maltrato a las mujeres,etc..... pues que queréis que os diga, que a mí lo de Catalunya y sus lazitos me suena a distracción, y solo lo siento,y mucho,por quien le afecta y le ha cambiado su vida.
Y ojalá tuviese una solución,c pero no la tengo,como el resto de cosas que he enumerado,de las cuales,algunas me afectan más directamente.
Somos un país bastante poco evolucionado, e iincluso,para muchos, seguimos en 1939.
Una penita,pero hoy es sábado y toca ganar a unos,que,no sabemos porqué,nos odian.
 
 
#46 Alekhine 15-09-2018 10:09
Hablando de adquirir entradas para la final de Champions, habéis de ser prudentes pues, tengo entendido que, si el atleti llega a la final y el otro finalista es el Real Madrid, han solicitado a la UEFA que el encuentro no se juegue en el Wanda sino en la Universidad Rey Juan Carlos... a ver si así...
 
 
#47 aleatorradas 15-09-2018 10:12
Cito a FRAN:


Somos un país bastante poco evolucionado, e iincluso,para muchos, seguimos en 1939.
.


¿¿¿???
 
 
#48 aleatorradas 15-09-2018 10:16
Alekhine Te habrá gustado ese reiterado "...llevar acabo..." de la ínclita tesis.
 
 
#49 aleatorradas 15-09-2018 10:29
El Rector Magnífico de la Universidad de Lérida, hablando de la bondad del sistema universitario "...es el doceavo del mundo..."
 
 
#50 legismar 15-09-2018 10:50
Fran, para mí lo que dices es la definición de la demagogía.

No es que sean problemas inventados o que no sean de verdadera importancia, que por supuesto que lo son y todos compartimos esa sensibilidad.

Es que casi todos esos problemas, tienen su origen en la desigualdad y eso es precisamente la batalla que se está librando en Cataluña que nos afecta directamente a todos mucho más de lo que a primera vista parece.

Qué ninguna idea merece un tiro, me parece una negación simplista de la civilización y de la evolución humana y en cierta forma una falta de consideración al sacrificio de todos aquellos que han dado su vida y están dispuestos a darlas por preservar nuestra libertad.

Pero vamos que no pretendo una discusión. Solo dejar constancia de que no todos pensamos igual.
 
 
#51 Némesis 15-09-2018 11:10
En mi vida había oído a ese señor. Donde este Pizarro...

Nadie dice que fuera fácil, pero en cuanto empezaron, la sociedad civil los podía haber parado.

Y se han pasado la vida votando a CIU, cuando su deriva era notoria año a año.

Que desde Madrid han hecho el canelo?? Mucho. Les han consentido todo y les han dado todo.. Pero los de dentro bien calladitos. Como vivían bien... Sólo cuando se ha ido la cosa de madre, y ya no hay remedio, y se han visto acosados, han levantado un poco la voz.

Ahora, aunque se quisiera, y con los que nos gobiernan, no hay solución.

Los padres de la Constitución, la vagaron bien. Primero creando las autonomías, removiendo el mapa como si fuers una cocterela. Y para rematar, haciendo autonomías de primera con unos privilegios, y las demás de tercera regional.
 
 
#52 FRAN 15-09-2018 11:12
legismar, yo es que soy muy simple, que le vamos a hacer,los que tenéis claro quiénes son los buenos y los malos sois más profundos,sabéis dónde está la verdad,que suerte.
En fin,yo sólo conozco una catalana independentista,que es novia de un amigo mío,y me parece una gran persona,pero a lo mejor para ti es mejor meterle un tiro en la cabeza si no obedece la libertad y las reglas de ese gran estado español que lleva siendo dirigido por mangantes,chorizos,dict adores y reyes asesinos múltiples desde hace muchos,muchos cientos de años.
 
 
#53 FRAN 15-09-2018 11:22
Nos pensamos que somos ya lo más de la evolución.
Pensamos que hemos encontrado,al fin, la expresion maxima del ser humano, en este caso,los buenos,yo incluido,estamos en el sitio perfecto,en el del Estaso español,libre y democrático, se eligen a los gobernantes con Libertad y todo el mundo está al amparo de la Constitución.
Me parto de risa,la democracia es un engaño,los políticos son una Mafia elitista.
La Constitución no solo defiende la unidad del territorio,a la que hay que defender con sangre,si es preciso,tambiéndefiende el derecho a una vivienda y un trabajo digno, pero eso no merece sangre,solo un pequeño reglamento.
Algún día, ojalá ocurra,dentro de miles de años, quizás,la humanidad verá esta etapa como nosotros miramos la Edad Media.
 
 
#54 Némesis 15-09-2018 11:27
Si quieren independencia, que luchen por ella como todos los países.

Pero por la ley L:Oreal, no.

Es además, los países que se han independizado, generalmente a hostias, luego se han tenido que buscar la vida.

Estos no, que el mercado español siga abierto. Entrar en Europa como uno más y su mercado por la misma ley L'Oreal, etc, etc.

Así también yo.

Y lo dicho..si supieran que paraban con las cuatro provincias, mañana mismo. Boicot den resto de España a sus productos, en Europa no entran ni de coña, fronteras, aduanas, aranceles, pasaporte.

Como toda la vida todo el mundo.

Pero al día siguiente empezaran con Valencia, Baleares, Aragón, y vuelta al victimismo en cuanto se vieran pasando hambre. Que eso es lo que trae las independencias así de primeras.
 
 
#55 FRAN 15-09-2018 11:40
No quiero que se me malinterprete, yo pienso que Cataluña es España y que sería más interesante para todos seguir juntos.
Pero los que han llevado a esta situación son partidos políticos que pactaban con Pujol prerrogativas para gobernar,la educación, básicamente.
Pero sigo pensandolo,ni un tiro por una idea,me cansa seguir este juego de políticos con intereses bastardos, básicamente, llenarse el bolsillo.
 
 
#56 Némesis 15-09-2018 11:41
Veo que algunos tienen un elevado concepto de España y sus gobernantes. Los hemos tenido de todos los colores, como todos, pero hoy en día, bueno, mejor dicho hasta no hace mucho, se consiguió una concordia en paz y un reconciliación, y que cada uno pensara lo que quiera, que rompían unos tocando los cojines y los otros asesinando.

Y la chica independentista será muy maja, y puede pensar lo que quiera. Pero imponer por que sí sus ideas a los demás pues no. Que es lo que más jode. Que el que no piense como tú, al gulag. Stalin un aprendiz.

Y sin con la palabra no se puede, y me quiete imponer su visión del mundo porque si, pues habrá que defenderse.

Que el numerito que estamos presentando al mundo, y en esto no me refiero sólo al caso catalino, la guerra de los máster es alucinante, pero como distracción, cojonuda, al igual que lo del Valle de los Caídos, que estas se montan con un propósito, como para que nos tengan en cuentan en algún país serio.
 
 
#57 Némesis 15-09-2018 11:53
Y mientras que discutimos que si galgos o podencos, los auto nombrados progues ya se han hecho con los resortes del poder. Comunicación, altos y medios cargos, fuerzas de seguridad, diplomacia, que el amigo Borrel se ha limpiado a todo el cuerpo diplomático, empezando por los embajadores. Y así volvemos a lo de siempre.

En fin, aún nos queda el Madrid, de momento. Raro que no lo hayan prohibido.
 
 
#58 Lunalia 15-09-2018 12:04
Tienes razón FRAN, en una cosa: Derecho al trabajo. Esa es la verdadera clave de una sociedad en la que yo quisiera vivir. Un estado que potencie la creación de empleo, la iniciativa empresarial, la génesis de riqueza, que disminuya al mínimo los impuestos y la injerencia estatal en la vida privada, fomente la competitividad y premie el esfuerzo.
 
 
#59 Némesis 15-09-2018 12:11
Cito a Lunalia:
Tienes razón FRAN, en una cosa: Derecho al trabajo. Esa es la verdadera clave de una sociedad en la que yo quisiera vivir. Un estado que potencie la creación de empleo, la iniciativa empresarial, la génesis de riqueza, que disminuya al mínimo los impuestos y la injerencia estatal en la vida privada, fomente la competitividad y premie el esfuerzo.


Pues te recomiendo que pidas el traslado a USA o al Congo. Aquí no se cumplen ninguna de esas premisas.
 
 
#60 Némesis 15-09-2018 12:24
Derecho al trabajo. O eres amigo de alguien, sea en el sector público o privado, o ni de coña.

Iniciativa empreserail. Prueba a poner una humilde empresa. Ya te han cobrado impuestos antes de emitir la primera factura.

Impuestos, pues de que crees que viven lo millones que comen del estado macro que es esto.

El estado ha creado tantas leyes de como se debe vivir, que cualquier día por el hecho de nacer y respirar, impuesto. Para unos, para otros no.

Queramos o no, España es un país de jubilados, funcionarios y camareros.

No industria, no agricultura, no I+D, nada. Sol y playa.

Y los pocos que producen algo, los fríen a impuestos para pagar a los que no producen nada.
 
 
#61 Lunalia 15-09-2018 12:33
Efectivamente, Némesis.

Yo describía la situación ideal a la que aspiro.

Tú, la real, en la que nos encontramos, y que conozco muy bien, porque soy una víctima de la sangría impositiva, para pagar subvenciones y mamandurrias.

¡Qué me vas a contar!
 
 
#62 FRAN 15-09-2018 12:36
Lo de Hacienda es de traca.
El miércoles acudo a una inspección de impuesto de sociedades.
Le hacen una liquidación a la empresa basándose en el artículo 13.2,pero de esa misma casilla el artículo 13.1 sí permite la desgravación.
Pregunta mia,porqué no nos han solicitado documentación antes de proponer liquidación.
Respuesta,un error.
Conclusión,somos culpables de entrada.
 
 
#63 Némesis 15-09-2018 12:41
No producimos nada que valga algo y no puedan producir los demás.

A lo más que llegamos es a ser montadores de cosas que otros inventan.

Como la historia de las 400 bombas para los saudíes. Que no se la vendían porque igual las usaban para bombardear Yemen.

No, las querían para montar un parque temático. Bombas que vendemos nosotros porque la carcasa si la fabricamos y el sistema de guía láser nos lo pasan los yankis. O a estas alturas las.compras en Amazon.

Fue anular el pedido de las corbetas, los de Navantia ponerse farrucos y oye, la preocupación por los pobres terroristas de Yemen ha desaparecido de golpe.

Corbetas, que a parte del casco, todo lo importante, sensores, armas, lo que en definitiva distingue un buque de guerra de un pesquero, nos lo pasan los USA.
 
 
#64 scarlet 15-09-2018 12:46
Yo también quiero vivir en esa sociedad, Lunalia.
Y por supuesto que tenemos muchos derechos, como bien dice la Constitución, pero también muchas obligaciones, que de esas nadie habla.
 
 
#65 Némesis 15-09-2018 13:15
Derechos tenemos muchos. Pero se les olvidó poner quien lo paga.

Tengo derecho a una vivienda. Si la pago yo.

Tengo derecho a Sanidad. Estupendo. Ya me la habéis cobrado. Y cuando la necesito, 6 meses si hay suerte para la cita, sea una ecografía y luego otros 4 meses para que el médico la vea y me diga el resultado. Para entonces igual me da igual.

Tengo derechos para infraestructuras. Pues quitando los de siempre, puedo esperar sentado.

Tengo derecho al trabajo. Pues como no tengas enchufe...

Y así todo.

Lo dicho. Este país, otrora una potencia,
Se va a la mierda.

Es que somos esto, sol y playa. Y no nos han mandado a la mierda, es por eso, turismo.

Es que conozco un caso en particular que clama al cielo. Y va de tuercas. Y tenemos unos empresarios que vamos...

En fin, luego seguimos
 
 
#66 Ostane 15-09-2018 13:30
Voy a limitarme a hablar de fútbol, mi salud me lo agradecerá...
 
 
#67 Ostane 15-09-2018 14:54
Minuto 93'45
Empata el Atlético
1-1 en el Wanda frente al Éibar.
 
 
#68 Ostane 15-09-2018 15:05
Minuto 67
Tottenham 0
Liverpool 2
 
 
#69 Ostane 15-09-2018 15:21
Simeone celebrando el empate, saluda uno a uno a sus jugadores.
No sé si hoy hablará de presupuestos...
 
 
#70 bowler02 15-09-2018 16:57
Pues yo no sé ustedes, pero yo no conozco Bilbao y me gustaría hacerlo, que dicen se come muy bien, la gente es ruda pero amable y el centro hermoso.
Que a ve es no sabeis el hermoso país que teneis.
 
 
#71 FRAN 15-09-2018 17:09
Desde la esquinita van a tener que pedir la supresión del Var,hoy mismamente,sin el Var ya les hubieran pitado algún penalti.
Curioso estas primeras jornadas con Var los penaltis que nos han pitado.
Ya lo dice el refrán,Piqué,ten cuidado con lo que deseas.
El lateral izquierdo de la Real tiene buena pinta :lol:
 
 
#72 bowler02 15-09-2018 17:11
Que un tío abuelo mío, cuando llegó de una España empobrecida y hambrienta, y en México podía ir a los toros, ir al café o a la cantina y criar en paz una familia, no reconocería lo que pasó con los dos países a los que amó, uno para bien en Europa, con todo, y otro para muy mal.
 
 
#73 bowler02 15-09-2018 17:16
Y tras triunfar en el Wanda y festejar, ojalá podamos ir a comer cochinillo a Segovia, beber unas cañas y quejarnos de los políticos.
 
 
#74 FRAN 15-09-2018 17:48
La esquinita,una pandilla,como últimamente,fuera de casa,la Real le ha perdonado dos veces el segundo,y le ha regalado dos goles
Este año en Champions caen antes.
 
 
#75 Eddie79 15-09-2018 17:51
Cito a FRAN:
La esquinita,una pandilla,como últimamente,fuera de casa,la Real le ha perdonado dos veces el segundo,y le ha regalado dos goles
Este año en Champions caen antes.


He mirado hace 15 min y la esquinita iba perdiendo... Vaya tela..
 
 
#76 bowler02 15-09-2018 17:58
Al Robalona la gasolina le alcanzará para disputar la Liga, en Champions no pasan de cuartos.
 
 
#77 FRAN 15-09-2018 18:11
Increíble el partido que han ganado.
Como dice bowler es un equipo muy,muy justito.
Las sensaciones han sido lamentables,lo que pasa que ahora mete presión al Madrid.
No tiene laterales reservas,no tiene quien sustituya a Busquets, no tiene delantero centro ni titular ni reserva,y Messi,fuera de casa,a veces,esjna rémora.
Doblete nacional este año y caemos en semis en Champions
Campeón de Champions,el Liverpool.
 
 
#78 bowler02 15-09-2018 18:16
Que no Fran, ganamos la 14 en el Wanda y después dios dirá.
 
 
#79 FRAN 15-09-2018 18:19
Cito a bowler02:
Que no Fran, ganamos la 14 en el Wanda y después dios dirá.


Después,Dios dirá,.... se tendrá que aparecer y decir que es del Madrid... porque sería la requetehostia :lol:
 
 
#80 FRAN 15-09-2018 18:28
Creo que me voy a quedar sin ver bastante partido,así que,mantenerme informado, con alegria,eh,pase lo que pase,esta liga es nuestra.
 
 
#81 Némesis 15-09-2018 18:43
Lo de esta gente no es normal. No 100, vamos a necesitar 200 puntos para ganar la liga.

Cada empate, una tragedia.

Que dolor de muelas. Y ahora los nuestros obligados a ganar. Esto ya es de expediente X.
 
 
#82 Némesis 15-09-2018 18:45
Cito a FRAN:
Creo que me voy a quedar sin ver bastante partido,así que,mantenerme informado, con alegria,eh,pase lo que pase,esta liga es nuestra.


Mi cueva es tu cueva. Porque yo ya ni me molesto en ver partidos. Teletexto y a otra cosa.
 
 
#83 Némesis 15-09-2018 18:53
Cito a bowler02:
Pues yo no sé ustedes, pero yo no conozco Bilbao y me gustaría hacerlo, que dicen se come muy bien, la gente es ruda pero amable y el centro hermoso.
Que a ve es no sabeis el hermoso país que teneis.


Es bonito. Ahora. Y se come como Dios. Bueno, quizás mejor en San Sebastian. Eso ya a gusto. Y la gente mayormente un encanto. Hace no mucho, era preferible evitar esa zona.
 
 
#84 Némesis 15-09-2018 19:04
Y en las capitales aún, pero como fueras a los pueblos..... Hay las han pasado muy putas.

Y yo con el Numancia en San Sebastian, tuvimos la puntería de aterrizar en una taberna etarra.

El vino, bararato y bueno, los pinchos tremendos gratis, amablemente nos indicaron un buen restaurante para comer chuletón, donde sacar las entradas, como ir a Anoeta, donde aparcar el coche, que había problemas porque media ciudad cerrada por una maratón, en perfecto castellano. Unos encantos.

Pero es que mirabas las paredes y se te venía el alma abajo. Se ve que nos vieron caras de sorianos y no nos consideraron un peligro.
 
 
#85 Némesis 15-09-2018 19:17
Eramos cuatro, con mi Cougar recién estrenado, y a uno, que le apetecía a las 11 unos pinchos, que puntería.

Salimos acojonados. Y ya os digo que de una amabilidad extrema. Pero según mirabas las fotos de asesinos como si fueran héroes, uff.

Le decimos al de la ocurrencia de todo, pero seguimos las instrucciones y clavadas, oye. No perdimos ni un minuto. Y nos salió más barato como supimos después. Las entradas,la comida, todo, nos salió como a la mitad.

Pero hostias, yo ya les dije que salvo al Bernis, yo no los llevaba más. Al final al Bernis y a media España. A Cataluña fueron en autobús. Por ahí no tragué.
 
 
#86 FRAN 15-09-2018 19:43
Como era de esperar,Casemiro al banquillo, y el resto los titulares,porque Isco es ya suplente oficialmente.
1 6
 
 
#87 Alekhine 15-09-2018 19:50
Courtois;
Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo;
Modric, Kroos, Ceballos;
Bale, Benzemá, Asensio.
Eddie, no te ha hecho caso en cuatro puestos.
 
 
#88 Eddie79 15-09-2018 20:14
Cito a Alekhine:
Courtois;
Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo;
Modric, Kroos, Ceballos;
Bale, Benzemá, Asensio.
Eddie, no te ha hecho caso en cuatro puestos.


Mientras q se gane, no problema, aunque el centro del campo me parece un poco débil para San Mamés... Ya veremos.
 
 
#89 Ostane 15-09-2018 20:24
Valencia 0
Betis 0

ya hablan de mini crisis en los chés.
 
 
#90 Ostane 15-09-2018 20:26
Watford 1
ManU 2
 
 
#91 Ostane 15-09-2018 20:38
Me gusta la alineación, sobre todo pensando en que Casemiro tardó más en volver de su compromiso con la selección brasileña.
 
 
#92 Eddie79 15-09-2018 20:53
Cito a Ostane:
Me gusta la alineación, sobre todo pensando en que Casemiro tardó más en volver de su compromiso con la selección brasileña.


Desde ese punto de vista, bien.
 
 
#93 Ostane 15-09-2018 21:01
De momento, partido muy serio.
 
 
#94 nansen1 15-09-2018 21:01
Reconozco que es pronto, pero no veo la aportacion de Modric. Dicho sea con humildad porque en el blog hay mucho incondicional
 
 
#95 Ostane 15-09-2018 21:03
La tuvo Modric en el primer minuto, y a partir de ahí equilibrio.
 
 
#96 Eddie79 15-09-2018 21:03
Cito a nansen1:
Reconozco que es pronto, pero no veo la aportacion de Modric. Dicho sea con humildad porque en el blog hay mucho incondicional


Modric balón de oro... ;-)
 
 
#97 Ostane 15-09-2018 21:05
Cito a nansen1:
Reconozco que es pronto, pero no veo la aportacion de Modric. Dicho sea con humildad porque en el blog hay mucho incondicional


Sigue en el mundial...
 
 
#98 Ostane 15-09-2018 21:08
El partido lleva unos minutos de toma y daca.
 
 
#99 Eddie79 15-09-2018 21:14
.

Q penalti a Ramos....
 
 
#100 Ostane 15-09-2018 21:15
...y paradón a tiro de Asensio

y
1-0
 
 
#101 Diosa Cibeles 15-09-2018 21:16
Vaya fuera de juego nos han pitado... donde está el VAR?
 
 
#102 Eddie79 15-09-2018 21:17
.

1-0....

No sé cómo han entrado así en el área...
 
 
#103 nansen1 15-09-2018 21:20
Preveo desgraciadamente el debut forzoso de Mariano.

MARCELO NO DEBE VOLVER A JUGAR EN ESTE EQUIPO. Me recuerda mucho la actitud infame del hijo de Amunike cuando forzo su salida al FCB
 
 
#104 Eddie79 15-09-2018 21:21
.

Casemiro al campo ya.
 
 
#105 bowler02 15-09-2018 21:21
Nos apedrean el rancho.
 
 
#106 bowler02 15-09-2018 21:30
Partido muy difícil, nos falta llegada.
 
 
#107 Ostane 15-09-2018 21:32
Necesitamos más presencia de Bale y Benzemá.
 
 
#108 nansen1 15-09-2018 21:32
Marcelo, tu sitio es el circo. Vete a hacer postureo a la liga China.

Joder, hablad algo de Marcelo. No me dejeis solo.

No puedo soportar al locutor de mierda.

Equopo sucio , aficion palurda , arbitro sibilino Capitulo 789 del serial...
 
 
#109 nansen1 15-09-2018 21:35
Coño se me borro.

Lo dicho, Marcelo a hacer postureo a la liga china.

Equipo sucio, aficion palurda fanatizada arbitro sibilino.
Capitulo 789 del serial...
 
 
#110 scarlet 15-09-2018 21:35
No me está gustando Ceballos
 
 
#111 nansen1 15-09-2018 21:37
No me caben los dedos en el puto telefono y mas si estoy cabreado

Me piro
 
 
#112 scarlet 15-09-2018 21:37
Escribo desde el móvil por primera vez. Vaya mierda.
 
 
#113 Tablas 15-09-2018 21:37
Cito a nansen1:
Coño se me borro.

Lo dichp, Marcelo a hacer pistureo a la liga china.

Equipo sucio, aficion palurda fanatizada arbitro sibilino.
Capitulo 789 del serial...

Han hecho infinidad fe faltas. Cada vez que se van del jugador que les marca, al suelo.
La clave es si el Bilbao aguanta los 90 minutos a este ritmo.
 
 
#114 scarlet 15-09-2018 21:39
Escribir por el móvil y el partido, las dos cosas.
 
 
#115 Ostane 15-09-2018 21:45
Casemiro por Ceballos.
 
 
#116 Eddie79 15-09-2018 21:46
.

Lopetegui me lee..
 
 
#117 Lunalia 15-09-2018 21:50
Nansen, todo lo que dices de Marcelo, lo suscribo.
 
 
#118 Lunalia 15-09-2018 21:52
Lo único que me anima un poco es que el Madrid de Julen mejora mucho en las segundas partes.
 
 
#119 Ostane 15-09-2018 22:02
Isco por Modric.

Iscazooooo
 
 
#120 Eddie79 15-09-2018 22:03
.

Goool de Isco!!!!
 
 
#121 Diosa Cibeles 15-09-2018 22:03
Golllllll de Isco de cabeza jajajajajajajaja que bueno!!!
 
 
#122 bowler02 15-09-2018 22:03
Gol de Isco.
 
 
#123 bowler02 15-09-2018 22:09
La que fallaron Asensio y Benzema.
 
 
#124 Diosa Cibeles 15-09-2018 22:09
Vaya carrera De Asensio para que lo pare el portero :cry:
 
 
#125 Ostane 15-09-2018 22:11
Vamosssssss
 
 
#126 bowler02 15-09-2018 22:11
¿Qué carajos hace Ramos?
 
 
#127 Eddie79 15-09-2018 22:14
.

Va a salir Lucas, hubiera preferido a Mariano.
 
 
#128 bowler02 15-09-2018 22:15
Sacan a Bale, raro, raro.
 
 
#129 angell 15-09-2018 22:18
.
De verdad que me pongo enfermo:

falta al borde del área para un diestro.

Tienes a Kroos, tienes a Isco, y la tira ….

¡Beckenramos!

¡No me jodas!
 
 
#130 Eddie79 15-09-2018 22:30
.

Mal el último cambio, insisto, a ver si me callan la boca con un gol...
 
 
#131 nansen1 15-09-2018 22:32
El Bilbao en su salsa

El arbitro tambien

Nuestro equipo, aseadito. Suficiente para honroso subcampeonato y cuartofinalista en Champions

Florentino Perez sin dejar dormir a su chofer. Vigilando todas las noches las obras de su sufle en La Castellana
 
 
#132 bowler02 15-09-2018 22:35
Ya no somos de los equipos que han ganado todos sus partidos en Europa.
 
 
#133 Keyser_Soze 15-09-2018 22:58
Ramos es la primera opción en faltas directas al borde del área además de en penaltis, y el repulsivo para intentar ganar el partido es Lucas Vázquez. No entiendo a Lopetegui. O sí, está en manos del bloque nacional y lo va a fiar todo ahí.
 
 
#134 legismar 15-09-2018 23:02
A mí no me ha gustado.
Después del parón de selecciones siempre hay bajón. Pero hay cosas preocupantes:
1- El protagonismo de SR4.
2.- He visto la misma falta de reacción del día del Atlético y es que cuando el Madrid se tira a por el partido no da la sensación de peligro que otros años. Puede que sea la falta rodaje.
3. Marcelo y Modric están muy por debajo de su nivel (lógico) y Ceballos era el más fresco de los tres centrocampistas.

Vamos a ver que tal el primer partido de CHL.
 
 
#135 legismar 15-09-2018 23:04
Cito a Keyser_Soze:
Ramos es la primera opción en faltas directas al borde del área además de en penaltis, y el repulsivo para intentar ganar el partido es Lucas Vázquez. No entiendo a Lopetegui. O sí, está en manos del bloque nacional y lo va a fiar todo ahí.


Peor aún, hay quien piensa que nos va a salvar Vinicius o Mariano.
Es un empate en un campo en el que no se pierde la liga.
 
 
#136 nansen1 15-09-2018 23:10
No, Keyser

Lopetegui esta en manos de Perez, que impone a Marcelo y Modric porque sabe que estan en las ultimas y quiere hacer una buena venta

Para pagar la hipoteca monstruosa del monumento INNECESARIO a su megalomania

Como el tirano faraon Keops, que machaco Egipto para su piramide.

Esa es la verdadera razon de la austeridad del RM en el capitulo fichajes.
 
 
#137 Keyser_Soze 15-09-2018 23:23
Cito a legismar:
Cito a Keyser_Soze:
Ramos es la primera opción en faltas directas al borde del área además de en penaltis, y el repulsivo para intentar ganar el partido es Lucas Vázquez. No entiendo a Lopetegui. O sí, está en manos del bloque nacional y lo va a fiar todo ahí.


Peor aún, hay quien piensa que nos va a salvar Vinicius o Mariano.
Es un empate en un campo en el que no se pierde la liga.


No sé si nos iban a salvar, pero si no entra como estaba hoy el partido el 9 que hemos fichado, ¡pues no sé cuando va a hacerlo!
Y Vinicius, si lo ves verde, tampoco entiendo traerlo un año antes de Brasil. A mí me parece que con 18 años tiene un uno contra uno mucho más peligroso del que tendrá Lucas es su vida. Pero es cierto que sólo he visto los minutos que ha jugado en los amistosos.
 
 
#138 FRAN 15-09-2018 23:50
Yo no he visto el partido,he visto el de la esquinita,y ha merecido palmar
Sí por un empate en Bilbao tiene que dimitir Florentino Pérez después de 3 Champions seguidas,es que a algunos aficionados del Madrid deberían hacerse socios del Bayern de Múnich, para que todos los años puedan ganar la liga,que parece que es lo que les importa.
No entiendo nada.
 
 
#139 zias 16-09-2018 00:20
Cito a FRAN:
Yo no he visto el partido,he visto el de la esquinita,y ha merecido palmar
Sí por un empate en Bilbao tiene que dimitir Florentino Pérez después de 3 Champions seguidas,es que a algunos aficionados del Madrid deberían hacerse socios del Bayern de Múnich, para que todos los años puedan ganar la liga,que parece que es lo que les importa.
No entiendo nada.

¿Del Bayern? ¡Del Barça los hacía yo! Jajaja
 
 
#140 FRAN 16-09-2018 00:43
No puedo irme a la cama sin comentar lo de nansen de Modric.
Acaba de terminar el mundial,donde hemos visto el ultimo capitulo de este año de un jugador maravilloso, ejemplo en todo,y ahora resulta que este jugador juega en el Madrid porque Florentino lo quiere vender.
Buenas noches a todos
 
 
#141 nansen1 16-09-2018 01:45
Fran.

Yo no puedo estar en la mente de FP y te puedo admitir que mi idea sobre la imposicion de LM Y de M para una buena venta puede ser una hipotesis maliciosa pero hay una serie de hechos

1. Mi hipotesis puede ser maliciosa, pero no estupida, es decir, que PUEDE ser cierta.

2. El Mundial es agua pasada. A dia de hoy opino que LM no aporta lo exigible para estar en el RM. Para ser centrocampista de referencia en el RM hay que ser excelente y un lider, y no es suficiente con cumplir aseadamente ni mucho menos vivir de rentas.

3. De Marcelo sencillamente ya no encuentro palabras. Esta gordo, fuera de forma y absolutamente desmotivado; se le ve en la cara y en el lenguaje corporal, muy cerca de dar la imagen de autentico juguete roto.Es una remora que provoca que los dos centrales tengan que cubrir tres puestos.
Creo muy posible qu el ex empleado del RM ahora en la Juve le este calentando los cascos un dia si y otro tambien, ayudado por el logico cabreo y decepcion que cualquiera sentiriamos si en un pais extranjero nos condenaran a 2 años de prision y 1M euros a pagar

4. En cuanto a FP yo no pido su dimision porque no existe un candidato solvente alternativo y por increible que suene podria apoderarse del club alguien mucho peor que Perez

Lo que si es una autentica monstruosidad opaca es la macrohipoteca en la que va a embarcar al club para construir el sufle del Bernabeu. Por una megalomania de manicomio.

Que pases un buen fin de semana y un abrazo de madridista a madridista.
 
 
#142 FRAN 16-09-2018 02:16
Sigo desvelado, cosas de padres.
nansen,Modric es mi debilidad.
Otro abrazo madridista,y no te preocupes,que ganamos la liga.
Buen fin de semana igualmente.
 
 
#143 FRAN 16-09-2018 09:45
Buenos días a todos.
He podido ver el resumen, y como siempre,su portero el mejor.
Quien fue el mejor del partido de la esquinita,su portero,y el peor, el portero de la Real.
Se suponía que los intensos y los esquiniteros se habían reforzado más y muchísimo mejor, y visto las 4 primeras jornadas, sin la suerte, que es un factor importante, el Madrid sería líder destacado.
Y ahora empieza lo gordo, y nuestros reservas son muchísimos mejores que los suyos.
En 2 semanas líderes otra vez.
 
 
#144 aleatorradas 16-09-2018 10:50
Gracias FRAN, por tus últimos comentarios.

Yo, más que del Bayern o de la Farça, los hacía directamente del Valencia.
 
 
#145 scarlet 16-09-2018 10:52
Buenos días.
No me gustó, abslutamente nada, la actuación de Sergio Ramos. Se nos ha ido un egocéntrico (no soy para nada antiCristiano) y nos ha quedado otro que, de seguir así, dejará al otro en una anécdota. Tampoco me gusta Lopetegui. No me parece un tipo adecuado para dirigir a estos jugadores. Y por ello soy negativa este año. Si ganamos algo será la copa del Rey y por que la tirarán Barça y Atleti para centrarse en liga y champions.
 
 
#146 scarlet 16-09-2018 10:56
Ceballos corría como pollo sin cabeza. Creo que Modric esta exprimido y por ello no era para ponerlo de titular en un partido tan exigente físicamente. A Asensio le falta "algo" para ser crack, que evidentemente yo no se que es...y Marcelo, como acabo de leer no se donde, todavía está de vacaciones, el mes que viene empezará la pretemporada hasta diciembre y ya para Febrero estará en forma física y mentalmente.
 
 
#147 scarlet 16-09-2018 11:00
Supongo que como decís se quiere ir a la Juve con Crisitano y me parece bien que se quieran ir todos por el tema de Hacienda, pero que pacte Florentino con ellos que los dejará salir pero que este año lo den todo, que negocien porque si no va a pasar como el último año de Mou que antes de Navidad estaremos sin opciones para ninguna competición. Para Europa necesitamos a Modric y a Marcelo en sus mejores versiones.
 
 
#148 FRAN 16-09-2018 11:39
Cito a scarlet:
Supongo que como decís se quiere ir a la Juve con Crisitano y me parece bien que se quieran ir todos por el tema de Hacienda, pero que pacte Florentino con ellos que los dejará salir pero que este año lo den todo, que negocien porque si no va a pasar como el último año de Mou que antes de Navidad estaremos sin opciones para ninguna competición. Para Europa necesitamos a Modric y a Marcelo en sus mejores versiones.


Scarlet,un empate en Bilbao,y merecimos ganar,tomemos perspectiva.
Este año no hay nada perdido,y todo por ganar,vete al año pasado a la jornada 4.
 
 
#149 scarlet 16-09-2018 11:55
Fran, soy pesimista por naturaleza, que le vamos a hacer. No me gusta Lopetegui y no me ha ilusionado lo mas mínimo. Eso junto con el excesivo protagonismo, a mi parecer, que tuvo ayer Ramos y el mal planteamiento de inicio ha dado lugar a depresión futbolística de domingo.
 
 
#150 scarlet 16-09-2018 11:58
Kroos, para mí, no es mediocentro. Y que Lopetegui eligiera está opción, mas poner a un Modric, agotado o extenuado, me hace pensar que minusvaloro al Bilbao. Que no los había visto jugar y me han dicho que son peores que otros años, pero cualquiera sabía que contra el Madrid iban a parecer otro equipo diferente. Y no me gustan los entrenadores que menosprecian futbolisticamente a otros equipos. Eso lo hacía Ancelotti y aquello acabó con triplete del Barça.
 
 
#151 Lunalia 16-09-2018 12:05
Hemos empatado en San Mamés.

Hasta ahí llega la tragedia.

Yo vi el primer tiempo, y no me gustó nada.Pero, vamos, eso me ha pasado infinidad de veces, en las últimas temporadas.

Que Lopetegui sigue titubeante, al confeccionar la alineación, sí.

Que ayer no me parecieron todos los cambios los adecuados, también.

Que me gustó Isco, y lo eché de menos en la primera parte, pues mira, también sí.

Que en San Mamés, no se puede salir con un centro del campo de mantequilla, desde luego.

Que esa defensa, nos garantiza siempre, al menos, un gol en contra, lo que supone después un esfuerzo mucho mayor, mil veces lo hemos dicho.

Pero aparte de todas estas consideraciones, señores, lo único que ha ocurrido, es que hemos empatado en un campo difícil.

Y ya está.
 
 
#152 Ostane 16-09-2018 13:00
Primero, una aclaración.
Una hipótesis puede ser estúpida... y resultar cierta, no lo encuentro excluyente.
Si FP quisiera vender a Modric y a Marcelo lo hubiera hecho YA. No sé en qué puede beneficiar venderlos con un año más.
La cuestión es darle a FP, y ahora es por el campo. Que con unos ingresos de 800 millones de euros consideremos que el club se va a pique por tener que pagar alrededor de unos 20 millones/año... creo que se califica solo.
En el caso de Marcelo, ya ha dicho que no quiere irse. Habrá que creerlo, o por lo menos darle el beneficio de la duda.

Por cierto, golazo de Vinicius de lanzamiento de falta.
 
 
#153 Ostane 16-09-2018 13:26
Y otra cosa...
Alguien que quiera pasar a la historia con una obra faraónica, levanta el padre de todos los estadios en Valdebebas. Y consigue que la Asamblea de Socios ponga al nuevo estadio su nombre.
 
 
#154 Ostane 16-09-2018 16:45
Doblete de Cristiano...
 
 
#155 Ostane 16-09-2018 16:59
Maroto en as.com
Titular
"La discusión entre Ramos y Modric en Elche"

Hay que reconocer que el titular atrae, y poco menos que entras en la noticia pensando ya que llegaron casi a las manos...
Pues no:
"El pasado lunes se produjo una discusión kafkiana entre Ramos y Modric en el estadio Martínez Valero, en Elche. Ambos coincidieron en los vestuarios la víspera del España-Croacia. Modric estaba convencido, erróneamente, de que ser primero de grupo en la Liga de Naciones otorga una plaza para la Eurocopa 2020. Fue Ramos el que sacó al croata de su confusión, explicándole que la Liga de Naciones no da plazas para la Euro, cuya fase de clasificación comenzará en marzo de 2019. Al día siguiente, España hizo un set en blanco a Croacia y Modric no tuvo su mejor noche"

La prensa...

https://as.com/opinion/2018/09/16/portada/1537048977_087645.html
 
 
#156 FRAN 16-09-2018 16:59
Cito a Ostane:
Doblete de Cristiano...

Este partido sí lo he podido ver.

El primer gol el defensa despeja al palo y le va a los pies solo.
El segundo contraataque de 4 delanterod contra 1,la pega bien con la izquierda,todas las opciones eran gol.
Partido muy discreto de Ronaldo,muy torpe en el regate y en la elaboración,y hasta en el remate.
La Juve juega contra equipos que aquí ya no existen,una liga muy menor.
Se le tendrá que medir en su competición.
 
 
#157 Eddie79 16-09-2018 17:11
.

Hay q ver dónde estamos al final de este tramo de calendario q acaba en el Bernabéu contra el Atleti..

En ese momento sí se podrán sacar conclusiones más ajustadas a la realidad.

Dicho lo cual, ayer el equipo, en la segunda parte, jugó bien. Empatamos por dos razones, el portero rival y nuestro entrenador, q tiró los primeros 45 minutos y luego no se atrevió a sacar al 9 suplente siendo la decisión más lógica si la intención era marcar gol.

Luego se puede empatar e incluso perder, pero el técnico debe mandar un mensaje más claro de querer ir a por el partido.
 
 
#158 Ostane 16-09-2018 18:23
Fran,
he visto el partido hasta el primer gol, y la Juve no juega a nada. Las primeras críticas ya le han llegado a Allegri por acomodar su juego a Cristiano. Veremos, como bien dices, ante otros equipos.
 
 
#159 FRAN 16-09-2018 18:49
Cito a Ostane:
Fran,
he visto el partido hasta el primer gol, y la Juve no juega a nada. Las primeras críticas ya le han llegado a Allegri por acomodar su juego a Cristiano. Veremos, como bien dices, ante otros equipos.


Coincidimos,Ostane.
 
 
#160 Ostane 16-09-2018 21:23
Lo del VAR parece una broma...
Sevilla-Getafe.
Jugada de ataque del Sevilla, el árbitro pita fuera de juego, los jugadores del Getafe se quedan parados, lógicamente, al pitar el árbitro... pero el jugador del Sevilla sigue, tira a puerta y marca el gol.
¡Y el VAR revisa la jugada!
¿Para qué leches?
¿Hubieran concedido el gol, con los jugadores del Getafe parados?
Qué lo expliquen...
 
 
#161 Eddie79 16-09-2018 21:32
Cito a Ostane:
Lo del VAR parece una broma...


No sé cómo es posible q se puedan complicar tanto la vida después de la experiencia positiva del Mundial.
 
 
#162 Ostane 16-09-2018 21:34
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Lo del VAR parece una broma...


No sé cómo es posible q se puedan complicar tanto la vida después de la experiencia positiva del Mundial.


Ni para eso valen los árbitros aquí...
 
 
#163 Ostane 16-09-2018 23:08
Sevilla 0
Getafe 2

Creo que ya tenemos claro el primer entrenador de Primera en caer...
 
 
#164 FRAN 17-09-2018 09:24
Buenos días a todos.
La temporada 2018/2019 ha supuesto la pérdida de alguien que ha sido vital durante muchas temporadas, para algunos imprescindible, para otros no tanto, pero siempre aportaba.....Nottias.
 
 
#165 nansen1 17-09-2018 09:38
Explicate, por favor
 
 
#166 scarlet 17-09-2018 09:52
Que le ha pasado?
 
 
#167 legismar 17-09-2018 10:59
:zzz
 
 
#168 Némesis 17-09-2018 11:15
Tampoco empecemos a suicidarnos. Empatar en San Mames no es algo raro ni el fin del mundo.

El problema es que los otros de una manera u otra, de 3 en 3.
 
 
#169 FRAN 17-09-2018 11:23
Yo no se nada de Nottias, simplemente, ya no se pasa por aquí con sus análisis postpartido.
 
 
#170 Némesis 17-09-2018 11:30
Juas, ahora el Sanchez explicando la rectificación sobre las bombas. De paso ha puesto a los pies de los caballos a su ministra y que las entrega por defender los puestos de trabajo de Navantia.

Pone de ministra de defensa a una que piensa que las bombas matan. Valen para adornar la chimenea. Y ahora la deja tirada.

Que elemento.

Pues ya sabemos. Hablamos con los animalitos de Navantia, quemamos unos neumáticos, y mano de santo.

A este tío le pegaba un tiro, pero como político es la leche. En España. En otro país ya lo habrían colgado.

Ah, y va a subir los impuestos a los ricos. Todos los que tengáis un trabajo, y no digamos un piso y un coche, a pasar por caja. A ver lo que entiende este por ricos.

Está entretenido el tema de las bombas.

Ahora se enteran que las armas hacen pum y si hay mala suerte, matan.

Señor, nos merecemos lo que tenemos.
 
 
#171 Némesis 17-09-2018 11:32
Cito a FRAN:
Yo no se nada de Nottias, simplemente, ya no se pasa por aquí con sus análisis postpartido.


Igual tiene su cueva y ha decidido retirarse a meditar.
 
 
#172 Némesis 17-09-2018 11:46
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Lo del VAR parece una broma...


No sé cómo es posible q se puedan complicar tanto la vida después de la experiencia positiva del Mundial.


Ya te lo explicado ostane.

Detrás de tanta tecnología, hay un tío. U en el mundial había unos, y en España los de siempre que se deben a los de siempre.
 
 
#173 Némesis 17-09-2018 12:00
Va a subir los impuestos al diesel.

Menos mal que yo los tengo gasolina. No creo que tarde mucho en que se le ocurra, pero de momento me salvo.

Que curioso, hace no tanto el diesel era la leche. Ahora es el demonio. Claro, cuando tienes ya pillado a medio país.

Y siguen con las bombas. Ahora dicen que fuera de España, no somos responsables de su uso.

Verdad, el responsable de su uso es el quien las tira. Pero eso lo han descubierto ahora. Es que vamos...
 
 
#174 Eddie79 17-09-2018 12:23
Cito a FRAN:
Yo no se nada de Nottias, simplemente, ya no se pasa por aquí con sus análisis postpartido.


Se estará tomando un descanso, yo creo que tarde o temprano aparecerá, o eso espero, para, por lo menos, saber de él.
 
 
#175 Ostane 17-09-2018 13:16
Nottias habrá encontrado alguien que le paga por la exclusiva de sus comentarios.
 
 
#176 legismar 17-09-2018 13:33
Peor que el empate y motivo para dudar de Julen:

1.- Ver a Ramos sustituir a Cristiano para lanzar faltas y penaltis. Ramos es incapaz de estar concentrado en la defensa y estar tranquilo para la responsabilidad de lanzar penaltis o faltas.

2.- El cambio de Bale con empate.

3.- Lucas (para que no se enfade) en lugar de Mariano

4.- Intuyo que tiene problemas para tener un once definido.
 
 
#177 Eddie79 17-09-2018 13:36
Cito a Ostane:
he visto el partido hasta el primer gol, y la Juve no juega a nada. Las primeras críticas ya le han llegado a Allegri por acomodar su juego a Cristiano. Veremos, como bien dices, ante otros equipos.


Lo siento, Ostane, espero que no te siente mal pero, ese mensaje, y el de FRAN (aunque tengáis razón a día de hoy) me recuerda enormemente al de la culerada, en los primeros años de CR7, "el Madrid juega peor con él", "sólo les mete a equipos pequeños".

¿No os dáis cuenta de que estáis actuando igual que aquellos que criticamos con ardor guerrero en su momento?

Que luego podéis hacer y pensar lo que os parezca mejor, evidentemente, no vais a ser menos madridistas por ello, ni os voy a querer menos... ;-) , sólo os pregunto si estáis cómodos pensando de la misma forma que la culerada, porque yo no lo estaría.
 
 
#178 Eddie79 17-09-2018 13:36
Cito a Ostane:
Nottias habrá encontrado alguien que le paga por la exclusiva de sus comentarios.


Le pagará alguien que cobre por escribir... lo cual, aquí, está lejos de suceder.....
 
 
#179 Ostane 17-09-2018 13:49
Eddie,
no me consta comportarme cuál culé.
Sencillamente, creo, es algo obvio.
La Juve, por ejemplo el año pasado, a mí no me gustaba su fútbol. Y el de este año, menos. Que buscan a Cristiano no es ninguna novedad, y lo hacen más que lo hacía el Madrid, que ya es decir. Y lógico, por ser Cristiano. Pero los años no pasan en balde. De momento lleva disputados, si no me equivoco, los 360 minutos de Liga disputados. Veremos qué dice su físico. Y repito lo que dije en su momento, que marque los goles suficientes en su Liga para que ni Messi ni Suarez sean Bota de Oro, más que nada para fastidiar.
 
 
#180 legismar 17-09-2018 14:07
Eddie 177#
El argumentario se completa con goles de penati o de faltita.

La Juve lleva pleno de victorias y con Ronaldo en fase de adaptación.

El Madrid ha decidido afrontar la temporada sin sustituir al máximo goleador de nuestra historia.

Hemos perdido muchos enteros, se mire por donde se mire.
 
 
#181 Eddie79 17-09-2018 15:29
Cito a Ostane:
Eddie,
no me consta comportarme cuál culé.


Lejos de mi intención, decir que os comportáis cual culés, estáis lo más lejos posible de ser culés, eso que quede claro... digo que el argumentario que estáis usando se parece enormemente al que usaban los culés en las primeras temporadas de Cristiano en el Madrid, y me pregunto si no os dáis cuenta...

Lo de "los años no pasan en balde", también forma parte de ese argumentario esquinitero, yo lo he oído durante los inicios de estas 3 últimas temporadas, las de las 3 Champions seguidas.

Mi opinión es que os estáis precipitando al poner la lupa en Cristiano tan pronto, y por eso afirmo que no se puede juzgar a CR7 y la Juve, ni por estos dos últimos goles, ni por los primeros 4 partidos jugados, yo, desde luego, me abstendré de decir nada sobre él, ni bueno, ni malo, porque será oportunista, cuanto menos, en ambos sentidos.

Pero insisto, que aquí tenéis la libertad de decir y opinar lo que y como queráis, lo que pasa es que es posible que en algunos temas, discutamos, espero que, amigablemente, como siempre... ;-)
 
 
#182 Ostane 17-09-2018 16:01
Eddie,
contigo las discusiones son siempre amigables.
:-*
 
 
#183 FRAN 17-09-2018 16:23
Vamos a ver.
No se está juzgando la temporada completa,por una razón obvia, porque van 4 jornadas.
Si los defensores de Ronaldo nos conceden esa potestad,me gustaría poder opinar sobre lo que está pasando, aquí y allí.
Ronaldo no ha jugado un pimiento,le han centrado como 120 centros,ha tirado más que nadie en Europa,y ha metido un gol, regalo del defensa y el poste a puerta vacía y otro gol de contrataataque con 4 contra 1, esto no son cuestiones mías,ni pongo en duda su carrera,ni digo que no vaya a ganar todo,son hechos.
Segundo hecho,el Madrid en esta liga,comparada con la pasada,no con la que ganamos ni con la de la quinta del buitre, solo con la del año pasado,juega mejor y lleva más puntos,un hecho.
Y legismar,no hagas trampas con los números de la Juventus,que lleva 9 ligas seguidas,creo,sin Ronaldo,y cada vez hay más diferencia entre la Juve y el resto.
 
 
#184 FRAN 17-09-2018 16:27
Si la Juve gana la Champions,entonces Ronaldo habrá hecho algo muy,muy grande, porque se le ha fichado para eso,no para ganar la liga.
Y si el Madrid no gana la Champions,desde luego prefiero que la gane Ronaldo antes que la esquinita o el City,por ejemplo.
 
 
#185 Eddie79 17-09-2018 16:37
Cito a FRAN:
Y si el Madrid no gana la Champions,desde luego prefiero que la gane Ronaldo antes que la esquinita o el City,por ejemplo.


100% de acuerdo, aunque, si no la gana el Madrid, yo prefiero que la gane Mou, antes que CR7.... lo cual, va a ser prácticamente imposible por nivel de jugadores de su United, en mi opinión.
 
 
#186 Eddie79 17-09-2018 16:39
Cito a FRAN:
Si los defensores de Ronaldo nos conceden esa potestad,me gustaría poder opinar sobre lo que está pasando, aquí y allí.


Insisto en que podéis decir y hablar sobre lo que queráis, pero que , sobre algunos asuntos, discutiremos... ;-)

Mi apuesta es que CR7 se va a ir a los 30 goles en Liga italiana + los de Champions, con 34 añazos.

Si hace eso, más allá de que gane tal o cual Título, a mi, me parecerá una proeza, si no llega, pero se queda cerca, también me parecerá impresionante.
 
 
#187 legismar 17-09-2018 17:13
Yo digo que la Juve se ha reforzado y el Madrid se ha debilitado.

Por el contrario Ronaldo, ha hecho una gran operación:

- Gana mucho más dinero.
- Paga muchos menos impuestos.
- No tiene que aguantar a la prensa.
- Ni envidias, ni odios.
- Tiene las mismas o incluso más opciones de ganar títulos con la Juve que con el Madrid.
- El reto de ganar la CHL con la Juve, es mucho más motivador (a nivel individual) que repetir la cuarta con el Madrid.

La única forma que el Madrid tiene para darle un "zasca" a CR7 es ganar la CHL sin él.

Por el contrario el "zasca" para el Madrid si gana la Juve es insoportable.

Dicho todo lo anterior y mi indisimulado agradecimiento a CR7, estoy seguro que el peor rival que le puede tocar a Ronaldo es el Madrid.
 
 
#188 FRAN 17-09-2018 18:07
Eddie,pues,le augura un gran futuro a Ronaldo, y legismar sigue ensalzando la figura de Ronaldo,,avala sus razones para marcharse, y aunque al principio hablaba de que el Madrid perdía con la operación, deja un margen a un posible zasca del Madrid si gana la Champions,algo es algo.
Ninguno de los dos habla de los cuatro partidos que llevamos jugados,porque eso sólo es realidad y presente, y los hechos que han ocurrido , si cambian nuestra narrativa,no tienen ninguna importancia,importan los hechos que no han ocurrido.
Me podéis decir,por favor, si el Madrid está jugando mejor en liga sin Ronaldo, y que os parece dos miserables goles en una liga menor después de recibir todos los centros del mundo y tirar a todo lo que se menea.
 
 
#189 aleatorradas 17-09-2018 18:14
"...A Cristiano se le ha querido en el Bernabeu, aunque no al nivel “idólatra” que su ego hubiera deseado. Él demandaba poco menos que una adhesión inquebrantable, algo que jamás ha tenido -ni tendrá, y así debe ser- madridista alguno. Se me vienen a la cabeza Uli Stielike, Van Nistelrooy, McManaman o Fernando Redondo. Ninguno ha sido mejor que el portugués ni se le acerca en títulos conseguidos, aunque todos ellos son recordados con un afecto que difícilmente tendrá Cristiano. ¿La razón? Que el cariño no se exige, se gana. Además, CR7 se quiso ir -de una forma manifiestamente mejorable-, mientras que los antes citados se fueron porque les llegó el momento..."

De "El negocio de Cristiano", buen artículo, en La Galerna.

Por lo demás, nada me haría disfrutar tanto, como jugar la final en el Wanda contra la Juve, y endosarle cuatro chicharros en sus morros.

Lo que haga o deje de hacer Cristiano "fuera de casa", realmente me la suda (con perdón)
 
 
#190 aleatorradas 17-09-2018 18:30
Eddie, me parece increíble que sigas con tu inquebrantable defensa numantina de un Cristiano que ya no está, que se fue mal, que nos mira despectivamente por encima del hombro, y nunca te leo una defensa, o, al menos, una moderación, de los despiadados ataques que sufren continuamente algunos de nuestros jugadores, sin un solo reconocimiento de absolutamente nada, hagan lo que hagan. Y si, me refiero concretamente a Ramos, Marcelo y Carvajal, protagonistas los tres en nuestras últimas cuatro Champions. Amén de algún otro.
 
 
#191 Ostane 17-09-2018 18:40
Cito a aleatorradas:
Y si, me refiero concretamente a Ramos, Marcelo y Carvajal, protagonistas los tres en nuestras últimas cuatro Champions. Amén de algún otro.


Y protagonistas de las más feroces críticas en esta Libreta...
 
 
#192 bowler02 17-09-2018 18:57
La Juve sí aspira a la Champions, como nosotros.
 
 
#193 Némesis 17-09-2018 19:03
Bueno, a Ramos el cabezazo,a Marcelo el tercero, a Carvajal, pues.... Bueno, algo haría.

Y quiero a la Juve. Puede ser un desastre, no deja de ser un partido de fútbol, pero la hostia al señorito luso puede ser épica.

Un tal Zidane puede hablar de estas cosas, que nos iban a machacar, y se encontraron dándonos las botellas de champán que en su soberbia se habían traído. Un detalle que nos la dieran, pero vamos, venían con tantas ínfulas...
 
 
#194 Eddie79 17-09-2018 19:10
Cito a aleatorradas:
Eddie, me parece increíble que sigas con tu inquebrantable defensa numantina de un Cristiano que ya no está, que se fue mal, que nos mira despectivamente por encima del hombro, y nunca te leo una defensa, o, al menos, una moderación, de los despiadados ataques que sufren continuamente algunos de nuestros jugadores, sin un solo reconocimiento de absolutamente nada, hagan lo que hagan. Y si, me refiero concretamente a Ramos, Marcelo y Carvajal, protagonistas los tres en nuestras últimas cuatro Champions. Amén de algún otro.


"inquebrantable defensa numantina"....

"despiadados ataques"

"sin un solo reconocimiento de absolutamente nada"

¿No crees que exageras un poco?
 
 
#195 Eddie79 17-09-2018 19:12
.

A mi me sigue pareciendo infantil, cuando no fanática y llena de un resentimiento que no acierto a comprender si no es porque siempre os ha caído mal y ahora, cuando se ha ido, es cuando soltáis todo lo que teníais guardado, vuestra actitud hacia el segundo mejor jugador de la Historia del Real Madrid (lo mejor que muchos hemos visto y veremos en muchos años, un tipo que se ha dejado todo en cada partido, en definitiva).

Yo no llevo en la mochila nada de ese resentimiento. Y me alegro.

Defenderle, o mejor dicho, estarle agradecido es, para mi, defender una parte importantísima de la Historia de mi equipo.
 
 
#196 Némesis 17-09-2018 19:13
Alguien a nombrado a Numancia?!

Que la vamos a tener. :D
 
 
#197 aleatorradas 17-09-2018 19:15
Pues no, creo que no exagero nada.
 
 
#198 aleatorradas 17-09-2018 19:18
Cito a Eddie79:
.

A mi me sigue pareciendo infantil, cuando no fanática y llena de un resentimiento que no acierto a comprender si no es porque siempre os ha caído mal y ahora, cuando se ha ido, es cuando soltáis todo lo que teníais guardado, vuestra actitud hacia el segundo mejor jugador de la Historia del Real Madrid (lo mejor que muchos hemos visto y veremos en muchos años, un tipo que se ha dejado todo en cada partido, en definitiva).


¿No crees que exageras un poco?
 
 
#199 Eddie79 17-09-2018 19:21
Cito a aleatorradas:
Pues no, creo que no exagero nada.


Reléeme, porque "inquebrantable defensa numantina" por estar agradecido al máximo goleador de la Historia de mi equipo, protagonista (como otros), de 4 Champions en 5 años.... pues qué quieres que te diga, tenemos diferente concepto de lo que es "inquebrantable defensa numantina".

Vamos a ver, que a mi Ramos, como persona, me cae como un patada en los eggs, y no por ello voy a dejarle de estar agradecido por su enorme aportación.

Lo que yo veo en el caso de CR7, es que no sois capaces de separar a la persona, que os cae mal desde siempre, del jugador, que os ha dado todo.
 
 
#200 Némesis 17-09-2018 19:23
A ver, Cristiano ha sido la leche. Sus mejores años han sido merengue.

Pero ya no está. Está con un enemigo. Y se acabó. Ahora a por él a tortas.

Y centena. Que alguien despierte a ostane
 
 
#201 legismar 17-09-2018 19:24
Pues sí FRAN, lo cortés no quita lo valiente.
Dónde tú dices ensalzar yo digo reconocer y agradecer.

Si el Madrid ha jugado mejor con o sin Cristiano es opinable. Sin embargo es un hecho que el Madrid se ha debilitado y la Juve se ha reforzado.

Que el campeonato italiano es más débil que el español, es opinable. Yo creo que es más complicado hacer gol en Italia que en España, pero es una opinión que no me voy a molestar en apoyar en cifras.

No veo que el Madrid juegue mejor, ni que sea más temible sin CR7 (no creo que fuera necesario que te lo dijera explícitamente) y por el contrario, me parece que tanto en la supercopa como el sábado en San Mamés, falto capacidad de reacción.

Si la consigna es no echar en falta a Cristiano, pues yo soy de los que eché de menos a Makelele, que salió de forma parecida.

Si hubieran fichado a Neymar o Mbappé, pues el trauma se llevaría de otro modo, pero tratamos de hacer una versión 2018 del Madrid ye-yé.
 
 
#202 Eddie79 17-09-2018 19:24
Cito a aleatorradas:
¿No crees que exageras un poco?


Puede ser, pero no veo dónde.
 
 
#203 angell 17-09-2018 19:25
.
Rogaría a todas las viudas frustradas, que dejaran ya, tranquilito, a CR en su Jj.

Que meta lo que quiera, o que no meta lo que no quiera.

¡Es que ya está bien, coño!
 
 
#204 Eddie79 17-09-2018 19:25
Cito a Némesis:
Pero ya no está. Está con un enemigo. Y se acabó. Ahora a por él a tortas.


¿Estarle agradecido tiene que estar enfrentado con querer ganarle si nos enfrentamos a él? Es que sigo sin entenderlo.
 
 
#205 Eddie79 17-09-2018 19:26
Cito a angell:
.


¡Es que ya está bien, coño!


Jajaja... pues no nos queda temporada ni ná.... yo es que me lo paso bien debatiendo sobre ello (por si no se ha notado aún..) :lol:
 
 
#206 aleatorradas 17-09-2018 19:37
Cito a Eddie79:
[quote name=

Lo que yo veo en el caso de CR7, es que no sois capaces de separar a la persona, que os cae mal desde siempre, del jugador, que os ha dado todo.


No se si me has leído anteriormente, pero, en mi caso, he diferenciado siempre, por activa y por pasiva, ambas cosas.

E insisto, "fuera de casa", Cristiano me la suda (otra vez, con perdón)
 
 
#207 Némesis 17-09-2018 19:38
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Pero ya no está. Está con un enemigo. Y se acabó. Ahora a por él a tortas.


¿Estarle agradecido tiene que estar enfrentado con querer ganarle si nos enfrentamos a él? Es que sigo sin entenderlo.


Pues no. No hay nada de agredecer o desagraceder. Hizo su trabajo magnífico por un un sueldo magnífico.

Pero ya no está. Se ha ido, de tales maneras, pero ahora es un enemigo. Que juega en la ,Juve, no en el Numancia.
 
 
#208 Eddie79 17-09-2018 19:45
Cito a Némesis:
Pero ya no está. Se ha ido, de tales maneras, pero ahora es un enemigo. Que juega en la ,Juve, no en el Numancia.


Que sí.... si no estoy diciendo otra cosa, lo que no comparto es vuestro lenguaje tan belicista contra el mejor jugador que yo he visto vestido de blanco en mi vida.
 
 
#209 FRAN 17-09-2018 21:01
Aquí,estábamos Ostane y yo (pobres viudas),hablando del partido de la Juventus,porque lo acabábamos de ver, y opinamos sobre lo que habíamos visto y sobre la trayectoria de Ronaldo hasta ahora.
Eso,lo de opinar sobre Ronaldo, cuando no son alabanzas,parece que ofende, gente que a lo mejor ni ha visto el partido.
En fin,si no os importa, seguiremos opinando sobre lo que veamos,sea de Cristiano o de Higuaín, que, a pesar de lo que diga legismar,ha metido muchos más goles en la liga italiana tan difícil que en la española, y es un tío que necesita 5 ocasiones para un gol.
Por cierto tus argumentos de que la Juve se ha reforzado y el Madrid debilitado es una opinión, cuando acabe la temporada puede ser una certeza.
Un ejemplo,cuando se fue Higuaín,para algunos,ese solo hecho era bueno para el Madrid, traducido,para que me entiendas,una salida no siempre es un debilitamiento.
El tiempo dará y quitará razones.
 
 
#210 Eddie79 17-09-2018 21:09
Cito a FRAN:
Eso,lo de opinar sobre Ronaldo, cuando no son alabanzas,parece que ofende, gente que a lo mejor ni ha visto el partido.


No es que ofenda, FRAN, simplemente, no se comparte (por mi y otros, pero tú tampoco estás solo en esto), por eso tenéis que estar preparados para discutir... ;-)

Lo primero que he dicho que es podéis seguir opinando cómo y lo que queráis, siempre que no empecemos a faltarnos al respeto entre nosotros (que carguemos más o menos contra jugadores, si no implica enfados, a mi me es igual).
 
 
#211 angell 17-09-2018 21:29
.
A ver si queda claro de una vez:

No tengo el menor interés en ver, en Liga, ni al Milán de Higuaín, ni al Bayern de James, ni al Arsenal de Ozil, ni al PSG de Di María, ni al Besiktas de Pepe, ni al Rio Ave de Coentrao ….. ni a la Juve de CR.

Por más que haya una TV en España, tocando los cojones con CR.

Bueno ..., muchas televisiones.

¿Entendido?
 
 
#212 Eddie79 17-09-2018 21:52
Cito a angell:
.

Por más que haya una TV en España, tocando los cojones con CR.

Bueno ..., muchas televisiones.


Para bien o para mal, lo vamos a tener presente durante todo el año......
 
 
#213 legismar 17-09-2018 22:07
Acepto lo de viuda (alegre), si tú aceptas lo de ex- resentida y borde.

No es una opinión decir que la Juve se ha reforzado y que el Madrid no ha cubierto la baja de Cristian, es la realidad y cosa distinta es que al final de temporada se haga un balance y el Madrid demuestre que hay vida tras una baja de ese calibre.

En cuanto a la Juve ha pagado el fichaje antes de empezar la temporada, con su revalorización bursátil y la venta de camisetas. Ya veremos si deportivamente acaba siendo un icono bianconero o tiene un lamentable ocaso.

Yo defiendo el legado de Cristiano en el Real Madrid, porque es patrimonio y parte de nuestra historia. No he visto ninguno de sus partidos y me conformo con seguir las noticias que lleguen de él, pero no me quita el sueño; aunque si hace una gran temporada me alegraré muchísimo por él.

Yo creo que la inquina contra Ronaldo, no le hace daño a él y si al Real Madrid. Que creo que es lo mismo que dice Eddie.
 
 
#214 Lunalia 17-09-2018 22:19
Némesis.

Has perdido una hache.

Como venga el Caballero Oscuro de la ortografía, va a sacudirte, pero bien.
 
 
#215 FRAN 17-09-2018 22:26
legismar,lo de viudas iba por mí,que así nos ha llamado angell.
El Madrid no necesitaba cubrir la baja de Ronaldo, porque tenia jugadores de calidad para jugar con 11 muy buenos,llamase Asensio o Isco,que eran los suplentes por jugar Ronaldo,que no es ni 9,ni extremo, ni mediapunta,es Ronaldo y era absurdo buscar un sustituto porque no lo ahí, pero sí hay muy buenas opciones con jugadores buenísimos,y que pueden hacer que el Madrid juegue mejor que con Ronaldo,he vuelto a pecar,lo siento,pero lo creo así.
 
 
#216 legismar 17-09-2018 22:45
Jajaja en el tono jocoso las viudas somos los que le echamos en falta y ex- las que se alegran de su marcha.

Yo estoy contigo en que es una oportunidad para Asensio. Me alegro de que no haya venido Hazard.

También puedo estar de acuerdo que es mejor reconstruir desde la cima que agotar el ciclo y condicionar el futuro de una generación prometedora, que es lo que se ha hecho pero sin explicarlo. De hecho si el presi lo explica, descarga de presión a la plantilla que es lo que llevas haciendo tú todo el verano.

Pero tengo tan claro que este año éramos imbatibles. Me fastidia el tema y encima hay quien se alegra.

Repito lo del legado, yo defiendo a Ronaldo por oposición al Barcelona y a Messi.
 
 
#217 FRAN 17-09-2018 22:50
El Madrid ha acertado en no buscar sustituto, porque no lo hay,pero su plantilla incluye opciones estupendad,no solamente para que su marcha no se note,sino para mejorar el equipo.
Personalmente, prefiero que las jugadas que se jugaba Ronaldo,las juegue Bale.
Benzema no ha marcado más goles y ha sido menos jugasor por jugar para Ronaldo.
Y con Asensio e Isco tenemos más juego y más equilibrio defensivo.
Afortunadamente,no fichamos a Neymar,que para mí no hubiera mejorado nada,y encima a aguantar a otro imbécil ególatra (hablando deportivamente).
 
 
#218 Eddie79 17-09-2018 23:46
Cito a legismar:
Repito lo del legado, yo defiendo a Ronaldo por oposición al Barcelona y a Messi.


Bien explicado.

En mi opinión, no es un tema menor. Ya sabemos lo bien q saben usar la propaganda en la esquinita. Tan bien, q nos hemos tirado años defendiendo, más solos q la una, q se podía jugar al fútbol y ganar de otra forma a la q vendían ellos.

Esto es otro capítulo de lo mismo.
 
 
#219 Eddie79 17-09-2018 23:51
Cito a FRAN:
El Madrid ha acertado en no buscar sustituto, porque no lo hay,pero su plantilla incluye opciones estupendad


Sí, pero el caso es q los dos partidos más exigentes q hemos jugado hasta el momento, no se han ganado.

Lo bueno, q estamos al principio y Lopetegui puede recapacitar, corregir y evolucionar.

Lo malo, q no evolucione y se enquiste en su idea o sea rehén del núcleo duro del vestuario, como parece.
 
 
#220 Eddie79 17-09-2018 23:54
Cito a FRAN:
El Madrid ha acertado en no buscar sustituto, porque no lo hay,pero su plantilla incluye opciones estupendad


Sí, pero el caso es q los dos partidos más exigentes q hemos jugado hasta el momento, no se han ganado.

Lo bueno, q estamos al principio y Lopetegui puede recapacitar, corregir y evolucionar.

Lo malo, q no evolucione y se enquiste en su idea o sea rehén del núcleo duro del vestuario, como parece.

Va a venir bien este tour de force en septiembre finalizando contra Sevilla y Atleti.

Es ahí cuando podremos hablar con algo más de criterio.
 
 
#221 Ostane 18-09-2018 00:20
No me canso de emocionarme viendo "En los corazones..."

Correctísimo tratamiento a la figura de Cristiano, que demuestra que es humano comiéndose las uñas...

Con las veces que Fran y yo hemos discutido por Ronaldo, y mira ahora...
 
 
#222 Ostane 18-09-2018 00:22
222
 
 
#223 Ostane 18-09-2018 00:24
En Varane tenemos capitán. Si él y Bale no se lesionan, que vayan preparando sitio para la DecimoWanta
 
 
#224 Ostane 18-09-2018 00:39
Los que le dan caña a RMTV hasta por el color de la corbata de los contertulios, que en Twitter son unos cuantos... esta noche están calladitos.
 
 
#225 FRAN 18-09-2018 08:19
Buenos días,si se le gana al Getafe bueno,es un rival menor,Girona también.
No importa que esos equipos sean buenos,que hayan ganado al Celta,que vapuleó al Atlético,o al Sevilla en su casa.
Los partidos que empata o pierde el Madrid son los importantes,tampoco importa que jugaraos mucho mejor que el Atlético o el Bilbao.,hay que seguir la línea editorial del As,que son los que nos dicen cuando las victorias valen y cuando no.
Ahora el duro es el Tottenham no La Roma, siempre la misma cantinela,esa que a Eddie no le gusta oír de Cristiano.
 
 
#226 scarlet 18-09-2018 09:33
Todos sabemos que si vuelve a sacar a Kroos de mediocentro los días del Sevilla y Atlético ni siquiera empataremos como el otro día sino que perderemos y por goleada con el Atleti.
Vi un poquito del Bilbao contra el Huesca y este último le empató después de ir perdiendo 2-0.
Todos sabemos, también, que hay equipos que por muy mal que estén jugando llega el día de enfrentarse al Madrid y parecen el Milan de Sachi. Pues esperemos que el entrenador no tenga la brillante idea de Kroos de mediocentro otra vez porque acabará en tragedia.
 
 
#227 scarlet 18-09-2018 09:37
Que el equipo tiene margen de mejora? Por supuesto, pero a mi Lopetegui no me da ninguna confianza. Ojala no fuese así. El otro día el equipo me pareció muy blando y me dejó malas sensaciones. Ya veremos mañana.
A quien hay que ficharle un recambio de garantías es a Casemiro, porque parece que Llorente no cuenta. Yo pensaba que el otro día lo iba a sacar, el chico no parece malo del todo y había estado trabajando con él durante 15 días, pero no . Así que supongo que no cuenta excepto para los primeros partidos de Copa del Rey.
 
 
#228 FRAN 18-09-2018 10:00
Tenemos,yo incluido, muchas veces memoria de pez y del último partido, y cuando queremos nos vamos a los resultados y cuando queremos al juego.
Las Supercopas europeas se han ganado sin Ronaldo, se han ganado a última hora, o se han ganado bien.
Pero nunca le habíamos dado importancia porque eran parte de la pretemporada, que el Madrid jugase mejor que el Atlético y que la tuviese en sus vitrinas si no hubiera sido por la cagada de turno de nuestros defensas no lo recuerda nadie.
Se perdió, y eso, después de 3 partidos excelentes, unido al empate de San Mamés, implica una incógnita en el equipo.
Yo veo un juego alegre, una intensidad defensiva, una solidaridad de equipo, y mucho banquillo.
Pero es que yo soy muy optimista.
 
 
#229 Némesis 18-09-2018 10:51
Yo no veo que estén mal. Que no hemos ganado los dos partidos gordos??. A uno nos sobraron doce minutos y un gili[piiii]s en defensa.

En el otro, los goles no quisieron entrar. Que el portero saco unas que vamos....

La cosa sigue igual. Recibiendo goles, y eso no lo remedia ni Capello joven con esos elementos. Y metiendo goles. Más repartidos, pero siguen entrando.

Y a Julen habrá que darle tiempo. Que aquí parece que solo existe Mou. Preguntar en Manchester lo contentos que los tiene. Bueno y Zidane porque ganó tres seguidas y una liga, que si no, también le atizariais. Se sabe algo de este tío?? Alabo los silencios, alabo su despedida discreta, aunque todavía no tengo claro la razón. Pero una palabrota de ánimo de vez en cuando...

Que una baja de ese calibre de Cristiano no se cubre así como así, entre otras cosas porque no hay recambio ni por todo el oro del mundo.

Y transformar al Real Cristiano de nuevo en Real Madrid no es fácil. Y con entrenador nuevo, que con su sola llegada ya tuvimos fiestas.

Fran exagera en su optimismo. Pero vamos a esperar un poco. Para fusilar queda tiempo.

Bueno, para Marcelo lo que falta es tiempo para dispararle un misil.

Pero bueno, que no es para tanto.

Pues como empecemos palmando el primer partido de champiñones, esto se va a poner guapo.
 
 
#230 legismar 18-09-2018 11:07
El equipo es limitado, pero da para "luchar" por todos los títulos. Contra la Roma en casa, lo normal es que sean capaz de ilusionarnos.

Qué Julen no tire de Vinicius ni de Mariano, yo lo apuntaría en el haber. Es más importante mandar un mensaje de tranquilidad que no tomar decisiones de forofo-fan.

Si a las primeras de cambio la primera opción es Mariano, pierdes un Lucas Vázquez que es un jugador que seguirá siendo muy importante como es el caso de Nacho.

Vamos a tomarlo con paciencia que este año, es de transición (a ver si cae algún título) esperando el crack para el próximo verano.

El objetivo, es el torneo de la regularidad poniendo toda la carne en el asador, si fallamos en liga, nos vamos en blanco.
 
 
#231 Némesis 18-09-2018 11:08
Y como ya dije, el primer partido después de un parón, se nos atraviesa siempre. Y no era un partido fácil.

La partida de futbolín va a ser entre viuda y ex.

Yo de árbitro. En la primera parte pitaré a favor de los ex. En la segunda en contra de las viudas. Y de VAR ya usaré la cámara del móvil. :D
 
 
#232 Némesis 18-09-2018 11:17
Hombre, limitado no es. No tiene a la estrella del universo, pero, vamos, que por ahí fuera tampoco andan tan sobrados.

El año que viene ya se verá, pero cualquiera que venga, va a soportar la ineludible comparación con el luso. Y la va a perder siempre.

Salvo que vayamos de triplete en triplete, y aún así, la sombra de Cris nos va a perseguir unos cuantos años. A la estrella de turno y al club.

Un nadaplete y nos podemos preparar.
 
 
#233 Némesis 18-09-2018 11:32
Proteger a Vinicius y Mariano, vale. Pero no los puedes tener en la incubadora siempre. En algún momento habrá que sacarlos contra los miuras. Y para eso antes habrá que sacarlos contra los "fáciles". En tercera o en el banquillo no se va a saber si valen o no. Ni nosotros, ni ellos. Si la cagan, pues bueno, pues la cagan. Si se ha apostado por esa política, pues se apuesta.


No los vas a sacar de repente contra el Bayern, mientras siguen jugando los mismos de hace 10 años de normal.
 
 
#234 Eddie79 18-09-2018 11:38
Cito a Némesis:
La partida de futbolín va a ser entre viuda y ex.


Lo de "viuda", simplemente no lo compro.

Si por estar agradecido al máximo goleador de la Historia del Club, y no guardarle rencor, ya somos "viudas"...

Una viuda es un tío que ha dejado de ser del Madrid, porque se ha ido CR7, o prefiere que el equipo se estrelle, para poder decir "¿ves como tenía razón?".

Aquí nadie ha dejado de ser del Madrid, ni de apoyarle, ni de desear que gane, ni siquiera cuando Mou se fue (y con Mou hay bastantes ejemplos, sobre todo en twitter y otros blogs, de auténticas viudas, y de lo contrario).
 
 
#235 Eddie79 18-09-2018 11:40
.

Aquí lo único que se está diciendo es que el que odia o le guarda rencor, con sus respetables razones, a CR7, está tirando piedras contra la Historia del Madrid y sirviendo de caldo gordo a la propaganda culé, aunque no se dé cuenta.

Porque ir contra la Historia de CR7, es ir a favor de la Historia de Messi.
 
 
#236 Eddie79 18-09-2018 11:47
Cito a Némesis:
Proteger a Vinicius y Mariano, vale.


A Mariano no hay que protegerle de nadie.. tiene ya una edad, y ya ha jugado hasta un Clásico, además de ser el delantero titular del Lyon.

Lo de no sacarle el sábado contra el Athletic, fue una cagada del entrenador mayúscula, me da igual coincidir en el análisis con los del AS o con quien sea. Para mi es así, y así lo dejé plasmado en los comentarios, en el mismo momento que salió Lucas.

Que Lucas está antes que Mariano, SÍ, pero digo yo que dependerá de la necesidad de cada partido, y en San Mamés, se veía claramente que necesitábamos marcar gol, y quitar nada menos que a Bale, no me parece una solución acertada.

Como digo, Lopetegui tiene margen de rectificación. Su equipo está jugando bien. Espero que así sea.
 
 
#237 legismar 18-09-2018 11:51
Némesis entiendo que al máximo nivel es cuando se nota la ausencia de ese jugador determinante.

Para mí el fichaje de Courtois es la reconstrucción del equipo desde la portería, pero el equipo se ha quedado cojo... "la oportunidad" para Asensio es única, pero su jugada del sábado le llegó a Karim, que es muy bueno... pero no mete esas. Esa jugada si le llega a... otro tipo de delantero es gol casi siempre.

El año que viene, habremos visto el rendimiento de los jóvenes... el 7 lo tiene prestado Mariano, pero es para Kilyan Mbappé.
 
 
#238 Eddie79 18-09-2018 11:58
Cito a legismar:
El año que viene, habremos visto el rendimiento de los jóvenes... el 7 lo tiene prestado Mariano, pero es para Kilyan Mbappé.


Mbappé no va a venir hasta que le queden 2 años de contrato y se niegue a renovar.
 
 
#239 Némesis 18-09-2018 11:59
Pero quien está diciendo semejante cosa.

A mi jorobó mucho las formas. Nadie le niega su papel en la historia reciente en el Madrid.

Y lo de viudas y ex es una manera de hablar, hombre. Para entendernos. Una forma graciosa de decir las cosas. Por eso no nos vamos a pegar. Bueno, yo con el Señor Oscuro igual si. :D

Que por ahí arriba lo explican. Es una forma de escribir jocosa.

Pregonas que nos llevemos bien. Pues eso. No deja de ser una forma jocosa de definir las ideas de unos y de otros sobre el tema, y no nos hemos matado (de momento)

Que no es para tanto, y como he dicho, el tema va a durar.
 
 
#240 Némesis 18-09-2018 12:11
A ver si no me explicado bien.

"Viudas" sois los que lo lloráis, como si hubiera palmado. Como lo de Boaldid.

"Ex" somos los que nos hemos divorciado por su traición tonteando con otra chica.. Que en €€€ lo entiendo, pero las formas y el momento no fueron los adecuados.

Y sigue siendo una forma de hablar. O empiezo a sacar juguetes :P
 
 
#241 Eddie79 18-09-2018 12:14
Cito a Némesis:
"Viudas" sois los que lo lloráis, como so hubiera palmado.


Sé que es una forma de hablar, pero para que lo pongamos en perspectiva, yo no voy a llorar en la vida, ni por un jugador de fútbol, ni por un entrenador, y casi diría que ni por el fútbol... que me coja berrinches con mi equipo, pues sí, quién no, ¿pero llorar? En la vida. Respetando mucho a quien pase por ese trance, naturalmente.
 
 
#242 FRAN 18-09-2018 12:29
Yo sigo disintiendo y mucho de legismar.
Un equipo con el mejor portero del mundo, el segundo entre los 10.
Una defensa con el mejor central del mundo, Varane, Ramos que no es cojo, tres laterales de nivelazo, que todos quieren, el mejor suplente que hay en el mercado.
Un centro del campo que es la envidia de todos los centros del campo de todos los equipos de Europa, que combina fuerza,toque y agresividad, con dos suplentes de lujos,o tres, como son Isco,Ceballos y Asensio.
Y luego arriba, Bale que es mejor que Griezman, que Salah, que Cristiano (oh,blasfemia), y el 9 que tenemos que ya vemos como mete goles, y como juega.
Y de acompañantes Asensio, o Isco, o Mariano, o Vinicius, o Lucas, que también puede jugar en el centro del campo.
No hay transición alguna ni crack que esperar.
Lo único dificil, por pura estadistica, son 4 champions seguidas.
 
 
#243 Eddie79 18-09-2018 12:46
Cito a FRAN:
Lo único dificil, por pura estadistica, son 4 champions seguidas.


Eso es así. Desde el principio yo he pedido paciencia por eso mismo, salvo, SALVO, catástrofe.
 
 
#244 Ostane 18-09-2018 12:48
Yo, ni odio ni rencor.
No me gustaron las formas de su marcha, y el menosprecio a la afición, en la que muchos lo apoyamos siempre.
Pero odio y rencor lo dejo para cosas más importantes.
 
 
#245 Eddie79 18-09-2018 13:04
Cito a Ostane:
No me gustaron las formas de su marcha,


Ahí, creo que coincidimos todos.
 
 
#246 legismar 18-09-2018 13:47
228 FRAN pues estoy en todo de acuerdo contigo.

Con ese equipo y Ronaldo, me río yo de la anomalía estadística, estaríamos todos convencidos de que la 14 en el Wanda sería posible y nuestra obligación.

Ante la ausencia del crack, decimos que es muy difícil cuatro seguidas, que las semifinales estarían bien.

Esa es mi discrepancia y me imagino que estaréis de acuerdo.
 
 
#247 FRAN 18-09-2018 14:08
Cito a legismar:
228 FRAN pues estoy en todo de acuerdo contigo.

Con ese equipo y Ronaldo, me río yo de la anomalía estadística, estaríamos todos convencidos de que la 14 en el Wanda sería posible y nuestra obligación.

Ante la ausencia del crack, decimos que es muy difícil cuatro seguidas, que las semifinales estarían bien.

Esa es mi discrepancia y me imagino que estaréis de acuerdo.


Ese es mi legismar, madridista de corazón.
Cómo mola discrepar un rato sabiendo que los dos queremos lo mismo.
Hala Madrid
 
 
#248 Eddie79 18-09-2018 14:15
.

Sergio Ramos: "¿Griezmann al nivel de Messi y Cristiano? La ignorancia es muy atrevida, debería dejarse aconsejar por el Cholo o Godín que sí que reúnen los valores de los grandes"
 
 
#249 legismar 18-09-2018 14:20
Cito a Eddie79:
.

Sergio Ramos: "¿Griezmann al nivel de Messi y Cristiano? La ignorancia es muy atrevida, debería dejarse aconsejar por el Cholo o Godín que sí que reúnen los valores de los grandes"

Por cierto, me encanta Ramos, por si alguna vez alguien lo ha duda. Carvajal, Ramos y Marcelo, con sus virtudes y sus defectos los quiero siempre en mi equipo. Nacho y Varane obviamente sólo tienen virtudes.
 
 
#250 Alekhine 18-09-2018 14:37
Paso de seguir con el temita de viudas y ex despechadas. Creo que ya ha pasado este tiempo.
En mi equipo, nunca querré a los actuales Ramos, Marcelo y Carvajal. Quitan diez veces más de lo que dan.
Anoche, estuve viendo "En el corazón de la decimotercera". Me gustó. Sobre todo, las palabras de Zidane en el descanso. Para los que decían que no era un entrenador. Perfecto análisis de la situación y de las soluciones a tomar y, sin crispación alguna. Siempre en positivo. Me descubro.
Después, zapeé un poco y ví, en el chiricirco, que el "arquitecto" denunciaba lo mal que estaban usando el VAR. Me quedé hasta ver su explicación y, es acojonante. En ninguna de las jugadas de fuera de juego, el VAR ha trazado las líneas de manera correcta. Es un verdadero despropósito. Las trazan a la buena de Dios, salgan como salgan pero, nunca, nunca, correctas. Con diferencias no ya de centímetros sino, de metros. Es un auténtico escándalo. El área sombreada que sale en imagen cuando se recurre al VAR, siempre está mal trazada. Espero que, tras la denuncia de anoche, lo solucionen porque si no, la manipulación va a ser más grosera que sin VAR.
 
 
#251 Eddie79 18-09-2018 15:52
Cito a Alekhine:
Es un auténtico escándalo. El área sombreada que sale en imagen cuando se recurre al VAR, siempre está mal trazada. Espero que, tras la denuncia de anoche, lo solucionen porque si no, la manipulación va a ser más grosera que sin VAR.


Chapuza tipical spanish..... :sigh:
 
 
#252 Eddie79 18-09-2018 15:53
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk