Booking.com


Booking.com

ARDE EL MADRID

Bookmark and Share

 

Si no es por la tristeza de Cristiano, es porque Ramos se queda en el banquillo o porque juegan unos tuercebotas como Khedira y Essien de titulares o por vaya usté a saber porqué, pero el caso el que cualquier tema por nimio que sea si toca de refilón al Madrid provoca que arda Troya.

 

Lo último es la nueva querella que Mourinho le ha puesto al redactor jefe de Marca por compararle con un delincuente de la peor estofa, y para rematar el día acabamos con el vídeo en el que se ve al Intocable, al Ídolo, al Yernísimo, a Íker Casillas, Capitán del Real Madrid, con los brazos en jarra, impasible mientras el resto del Estadio Bernabéu celebra con alborozo la consecución de la mítica remontada contra el Manchester City gracias al gol, curiosamente, del Triste. Qué vueltas que da la vida.

 

Mientras el Club calla, como siempre.

 

Y la prensa por supuesto ya se está encargando de tratar el tema como mejor le conviene, como prueba que Marca se haya desmarcado con una noticia increíble que sería motivo de mofas y befas varias de no ser porque utiliza la muerte de un niño para justificar la actitud de Casillas en ese momento. Tremendo, aún siendo verdad.

 

Recordaré aquí las palabras de Mou, de ayer mismo: "son expertos en mentir e inventar historias que no saben".

 

Pero digo más, es que aún siendo verdad, que ya me parecería un hecho bastante más despreciable que el lamentable episodio de Manolo Lama con el mendigo, sería que implicaría que el Capitán del Real Madrid habría utilizado medios exteriores al Club para airear una noticia que se presta a la polémica más pestilente en el mismo momento en el cual el entrenador está siendo acosado con insidias desde tierra, mar y aire.

 

Coño, Íker, si quieres salvar el culo porque te han pillado en un renuncio, sales en RMTV y dices lo que tengas que decir, que ya lo rebotarán todos los medios canallescos y lo difundirán tus miles de fans en las redes sociales. Y Santas Pascuas. Y si tu novia(muy posible intermediaria) se queda sin nada que pasar y tú tienes que dormir una semana en el sofá, pues nada, así es la vida, y tengo la impresión de que tendrás sofás más cómodos que algunas camas. No pasa nada.

 

Ojo, repito que eso sería en el caso de que fuera verdad, que lo dudo, porque es que es increíble.

 

Pero el Club sigue callado, como siempre.

 

Y lo más increíble, es que 24h después, estemos los aficionados madridistas discutiendo unos con otros con posturas casi irreconciliables instigadas en muchos casos por los mismos de siempre con respecto a los jugadores o al entrenador. Todo eso tras contemplar la lección de táctica, de fútbol, de juego, de equipo, de unidad, de pundonor, de orgullo, de coraje y de casta del martes por la noche.

 

Impresionante.

 

El Club no puede callar más mientras ve como todas las noches de la semana en los medios de masas se utiliza a cualquier integrante de la plantilla para montar historias rocambolescas de división interna para sugestionar el cerebro de muchos socios y aficionados blancos que luego van a ir al Estadio predispuestos para espectáculos tan bochornosos como el pito y el insulto a los propios, a la vez que se aplaude al jugador rival. No puede callar más.

 

Hay que trasladar un mensaje único e inequívoco de Presidencia, Entrenador y Capitanes, sobre todo de Capitanes, por favor, que acabe con este acoso mediático que sufre el Real Madrid, que ya está bien de tanta monserga.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Alekhine 20-09-2012 01:25
Buenas noches, Eddie,
Pole 1 que es una pole aquí y en todos los sitios, no sólo en Sebastopole.
Dedicada a Lunalia, Mourinha y Pearl
 
 
#2 Eddie79 20-09-2012 01:34
Buenas noches, Alekhine.
 
 
#3 Alekhine 20-09-2012 01:36
Efectivamente, parece como si las altas instancias del Club se hubieran abonado a la antigua doctrina política del "laissez faire, laissez passer" pensando que, en algún momento escampará

Pero lo que nos está cayendo encima no es una lluvia, es vómito e inmundicia arrojado por una caterva de malnacidos que quieren destruir al Real Madrid o apropiarse de Él (con mayúscula, evidentemente).

Es preciso una contestación fulminante, ya. Poner las gónadas (estoy demasiado fino últimamente) encima de la mesa y arrasar. Siempre, la nuestra ha sido la más grande (me refiero a la gloria, malpensados) y, por respeto a ella hay que contestar ya a la cantidad de calumnias e insidias que tantas ratas apestadas y apestosas vierten diariamente en todos los medios de manipulación.
FP, un comunicado ya.
 
 
#4 Alekhine 20-09-2012 01:46
Y, desde dentro del club, llamar a capítulo a los posibles elementos disidentes o discordantes y exigirles la participación en el frente común y, explícito.

Exigirle a Casillas que, "espontánea y voluntariamente" decida, por el bien del equipo, ceder la capitanía. Pero, no sólo esto sino también que entrene, entrene, entrene, entrene, ciertos aspectos de su juego que tiene "ligeramente" deficitarios.

Y se necesita un jefe de prensa -o algo así- que sea quien transmita toda la información del club que se vaya a publicar. Y que rebata, con claridad y contundencia, las mentiras que se cuentan, a los 10 milisegundos de hqber sido contadas
 
 
#5 Alekhine 20-09-2012 01:48
Y ya, dejo la imaginaria a Lagavulin porque me está empezando a costar identificar las teclas.

Hasta dentro de un rato.

¡Felices sueños a todos!
 
 
#6 Eddie79 20-09-2012 01:51
Grandioso Alekhine, y yo que pensé que te ibas a dormir tras la pole!

Positiffos!

Y de nuevo buenas noches... :D
 
 
#7 Juancho 20-09-2012 02:14
El club calla porque ya tiene un tipo que además de entrenar se dedica a parar los guantazos que llueven desde todos lados.
 
 
#8 Ostane 20-09-2012 06:49
Precisemos, Flavio...

"¿Sigues defendiendo lo indefendible Ostane?

O sea (y perdón por la crueldad), el pobrecito niño polaco ve a Carbonerito en la euro, hace unos meses, se muere y Casillas sigue jugando tranquilamente, celebrando los goles hasta ayer, momento en el que le sobreviene el pesar y no celebra nada."

Falso. El niño no muere y Casillas sigue jugando tranquilamente hasta ayer (por el martes). El niño murió el mismo martes..
Vamos a criticar a Casillas cómo queramos, pero no tergiversemos los hechos.

Eddie,
tampoco lo veo comparable a lo del Lama y el mendigo. Son casos totalmente opuestos.

Como Iker todavía no ha dicho nada, no entraré a analizar algo que no sabemos si es verdad.
Lo que no tiene nombre, ahí sí, es la utilización que hace Marca de ese hecho¿?.
 
 
#9 Ostane 20-09-2012 07:04
Seguramente, Iker decline hablar sobre el tema.
Pero, y ya sé que son madridistas de tercera o cuarta, o directamente no son madridistas, pero la opinión de la mayoría de gente en la red es clara.
Ah, y manda güevos que tenga que criticar yo al portugués, pero... ¿cuántos goles de sus compañeros ha dejado de festejar Ronaldo...?

Y para terminar ya con mi papel de Osiris de Casillas, otro pequeño matiz.
Se le achaca al capitán que, como tal, no saliera a hablar de Ronaldo y su tristeza.
Es que, como capitán, lo que debería haber hecho (desconozco si lo hizo) es coger a Cristiano en el vestuario y decirle que sus problemas con el club los tiene que solucionar en el despacho de Florentino, y no delante de los periodistas.
 
 
#10 Ostane 20-09-2012 07:10
Y punto final!!!
Qué lo importante es ganar el domingo en Vallecas, y a ser posible, goleando.

Desde la emoción en el recuerdo al gol de Ronaldo el martes... ¡Hala Madrid!
(Por cierto, nadie me ha felicitado por avanzar, con el 2-2, que faltaba el gol de Cristiano)
 
 
#11 Osiris 20-09-2012 07:12
Mourinha

Gracias por tus palabras

No es solo por H20, que quizá es la gota que colma el vaso. Es aprovechar las circunstancias para tomar un momento de impulso.

Creo que hay diferencias entre mi defensa de Higuaín que la defensa que se está haciendo de Casillas (a mí tambien me produce desasosiego lo que sucede en torno a él). Yo no exijo su titularidad ni me niego a una venta ni nada de eso: si debe ser titular, que lo sea; si se ficha a Falcao, que lo vendan. Pero de ahí a lo que se lee..
 
 
#12 Osiris 20-09-2012 07:21
Una de las que más me gusta es que con un mastuerzo como Higuaín (que cada vez se parece más a Morientes, dicen), no se puede ganar la Copa de Europa. Coño, juraría que con Morientes ganamos tres.

Como si con Hugo, Ronaldo o Van Nistelrooy las hubiéramos encadenado.

O esos que ni han abierto la boca para comentar que Benzema llevaba nueve partidos (más Eurocopa) sin marcar un gol. Pero como el otro día hizo un gesto técnico precioso....

H20 nunca ha estado tanto tiempo sin marcar, salvo en su primer año, recién llegado.

Será que Karim marca en partidos donde te juegas la Liga, o la Supercopa (la del año pasado 'la perdimos' por sus fallos), o en semis y finales de ChL, o ante el Barcelona cada dos por tres.

Y dicho esto, creo que Benzema es un jugador que supera en muchísimo a H20 en muchas facetas del juego y que puede ser un crack tremendo.
 
 
#13 Osiris 20-09-2012 07:27
Mi intención no es defender lo indefendible, pero sí hay quien ataca lo inatacable respecto a H20.
 
 
#14 Osiris 20-09-2012 07:29
El remate del otro día que centra DiMa y H20 golpea en el aire y sale por encima del larguero. ¡Ya está, otro fallo, qué malo! Como si fuera sencillo empalmar ese tiro. Si lo más normal es que se vaya fuera. Pues nada. Corriendo a apuntar el fallo.
 
 
#15 FlavioAecio 20-09-2012 07:30
Cito a Ostane:
Precisemos, Flavio...

Falso. El niño no muere y Casillas sigue jugando tranquilamente hasta ayer (por el martes). El niño murió el mismo martes..
Vamos a criticar a Casillas cómo queramos, pero no tergiversemos los hechos.

Eddie,
tampoco lo veo comparable a lo del Lama y el mendigo. Son casos totalmente opuestos.


Vamos, que tú te crees lo del niño polaco.

La verdad ¡qué malos somos todos, sobretodo yo, que no me creo una palabra de esta mierda!

O sea, que decides homenajear a un niño muerto, y no se lo dices a nadie, cayendo la que está cayendo en el club y siendo el capitán (ojo, CR no lo es y ser capitán exige algunas cosas).

Es decir, haces un homenaje secreto (¡ja!) y pones a tu equipo a los pies de los caballos.

Y el que no se lo quiera creer, que reviente.
 
 
#16 FlavioAecio 20-09-2012 07:32
Cito a Osiris:
El remate del otro día que centra DiMa y H20 golpea en el aire y sale por encima del larguero. ¡Ya está, otro fallo, qué malo! Como si fuera sencillo empalmar ese tiro. Si lo más normal es que se vaya fuera. Pues nada. Corriendo a apuntar el fallo.


Otra defensa de lo indefendible.

Falló claramente TODAS las ocasiones que tuvo. No se fue claramente del rival ni una vez. Frenó la finalización del equipo en prácticamente todas las jugadas en las que intervino. Sus controles y centros son, cuando menos, mediocres.

Es un suplente carísimo.
 
 
#17 Osiris 20-09-2012 07:43
jaja para que no haya confusión, con mi 13 no pretendía responder a Flavio en su discusión con Ostane. Ha sido una mera coincidencia que utilicemos la misma expresión.

PD jajajajaajja Flavio, ahora sí lo utilizas tú. Que sí, que vale. Que yo me he referido a una jugada concreta, no a todas. Ni siquiera a los 107 goles que lleva con el Madrid. Y para caro suplente, Benzema
 
 
#18 Osiris 20-09-2012 07:47
pero vamos, la culpa de que Higuaín esté así de fallón (porque yo lo admito, a pesar de lo cual lleva cinco goles que han dado títulos en el periodo que Karim ha metido uno), es de Juanma, que se hizo higuainista
 
 
#19 Osiris 20-09-2012 07:51
Y creo que salvo nuevos acontecimientos ya he dicho todo lo que tenía que decir sobre Higuaín.

Ahora espero poder comentar muchas cosas buenas de nuestro nuevo delantero titular.
 
 
#20 Ostane 20-09-2012 07:52
Flavio,
yo no me creo lo del niño polaco, ni me lo dejo de creer. No estoy en la cabeza de Iker... No he hecho ningún comentario sobre ese tema, ni he dicho que reviente nadie.

Lo único que he hecho es precisar una frase tuya que era falsa, o mejor dicho, que no se ajustaba a la verdad, pues dabas por sentado que el niño hacía días que había muerto y Casillas había seguido jugando tan tranquilo. Punto.
Nada más.
Y recuerdo que comencé defendiendo a Casillas, no de las críticas, a las que tiene que estar sujeto y que se merece.
Me quejaba de que se estaba llegando al insulto y a la vejación, y eso, viniendo de los propios madridistas, me parece excesivo.
 
 
#21 alcoy4ev 20-09-2012 08:06
Ayer comentaba con Parisina en twitter que me gustaría creer que Iker no celebró el gol porque estaba apesadumbrado por los 2 goles que le habían marcado. Pero me cuesta. Después del "para Ronaldo es un lujo jugar en el Madrid" como única referencia al afair CR7. Me cuesta mucho. Entiendo a Ostane, pero cada vez estoy más cerca de Mourinha. Si veis su feisbu, casi todo son fotos de la selección y con sus compis de la coja. Acabó el año fatal con el Madrid, y se pegó un europeo de narices. Pero con la coja.
Lo de Marca, es vomitivo. Un jugador que está triste por la muerte de alguien, simpre, siempre levanta las manos y mira al cielo. Amos, creo yo.(sigue)
Ostane: CR7 sabemos como es. Y si está cabreado por fallar un gol, no celebra nada. Ni en el Manchester, ni en el Madrid, ni en Portugal. Y él es así. Casillas, no.
sobre Higuaín: no recordamos que hasta el enano, estuvo un mes sin marcar el año pasado? Y H20 no ha parado.
Saludos a todos
 
 
#22 quique19 20-09-2012 08:10
Buenos días libreteiros y buen juego de palabras Eddie, aunque no creo que la sangre llegue al río...

Ayer tras el video de TVE sobre la no celebración del tercer gol de Casillas, exigía algún tipo de explicación.

Más de uno apuntaba a que ni la habría ni la daría pero hete aquí que sale a la luz lo del niño polaco.

Habría que ver si de verdad no celebra ninguno de los tres goles, pero la explicación es bastante plausible.

Pensad por un momento que la razón de la tristeza de Cristiano fuera la muerte de un niño, quitando a los AMIS y a los piperos que NUNCA se creen nada de nuestro jugador franquicia, a los demás nos parecería una explicación perfectamente adecuada y mucho mejor que la de la mejora del contrato, no?

Por mi parte, y a falta de mayor info, Casillas tiene el beneficio de la duda y a ver si dejamos de ayudar a apagar los fuegos con gasolina del enemigo.
 
 
#23 Ostane 20-09-2012 08:17
alcoy4ev ,
de las 35 primeras fotos en face Casillas:
25-10 ganan las del Madrid.
 
 
#24 Kostas Jaritos 20-09-2012 08:30
¿Preguntó algún perioflauta a Casillas por qué no había celebrado el gol? ¿Se figuran los comentarios de los presuntamente periodistas deportivos, si cuando preguntaron a Ronaldo, éste hubiera contestado que estaba triste porque se había muerto un niño en Filipinas? Los comentarios serían idénticos a los que se hacen con Carbonillas, ¿a que sí?
 
 
#25 Juancho 20-09-2012 08:48
#11 Osiris
De acuerdo con lo que dices. Ayer mismo hablaba con alguien del "caso Higuaín". Podrá gustar más o menos, pero los números no se discuten. LLegamos a la conclusión de que el Madrid necesitaba un 9. No un tronco sino un cañonero, un Hugo, un Zamorano. Higuaín no es eso, pero vale.
Le dije: "dime 3 o 4 delanteros goleadores mejores que Higuaín, se te ocurrirá uno, dos a lo sumo".
El nombre que salió fue Falcao y apurando apurando Llorente (que yo lo veo más como un Morientes...).
Conclusión: Higuaín sólo es sustituible por un goleador de garantías. Falcao parece que lo es. El resto no mejora lo que ya hay. Por lo tanto, en mi opinión no hay debate. Y mientras no llegue ese delantero estrella, Higuaín seguirá marcando goles año tras año y teniendo un promedio realmente bueno. Excelente, diría yo, para toda la que le viene cayendo encima desde hace temporadas.
No soy higuainista, pero al pan, pan. Y al vino, vino.
 
 
#26 Ostane 20-09-2012 08:48
Hablando de fútbol...
El Madrid es el primer equipo en llegar a los 100 partidos ganados en Champions.
 
 
#27 kozel 20-09-2012 09:01
Buenas
Lo del caso Pajillas es curioso. Yo estoy de acuerdo con alcoy4ev, en que los jurgolistas, cuando se acuerdan de alguien, miran al cielo y levantan las manos (con Carrillo, ¿a alguno se le ocurrirá mirar hacia abajo?). Pero bueno, tendría que tenerlas cuadradas para no celebrar la victoria agónica de SU EQUIPO. Coño, si hasta yo celebro las victorias agónicas de MI EQUIPO en las pachangas y no nos jugamos ni las cervezas, hostia.

Por H20. Si, tiene el punto de mira desviado y a veces, me acuerdo de todos sus muertos cuando falla una clara (o cinco, como contra el mal), pero ahora mismo, delanteros de su nivel o superior, Falcao y pocos más. Coño, que tampoco es Morientes.

Oye, por otro lado, qué putas las pasaron los culerdos ayer por la noche con los de los polvorones de la estepa. No, si ya me decía mi madre que escupir para arriba tiene, normalmente, esos efectos.
 
 
#28 Juancho 20-09-2012 09:02
A todo esto siempre he pensado que los delanteros puros y los porteros son almas gemelas. Para ellos no hay rotación que valga. Cuanto menos juegan...peor juegan.
 
 
#29 FlavioAecio 20-09-2012 09:41
Cito a Ostane:
Flavio,

Lo único que he hecho es precisar una frase tuya que era falsa, o mejor dicho, que no se ajustaba a la verdad, pues dabas por sentado que el niño hacía días que había muerto y Casillas había seguido jugando tan tranquilo. Punto.
Nada más.


Tienes razón en que he introducido un dato erróneo en mi parrafada, pero, para los efectos, no es trascendente.

Lo del niño polaco no se lo cree nadie.

Para que Marca lo publique pueden haber pasado dos cosas, o se lo han inventado o ha sido el propio Carbonillas, sólo, o en compañía de la otra, quién lo ha filtrado.

Ninguna de las dos opciones supone que el hecho sea cierto.

Y cualquiera es repugnante.
 
 
#30 Bernardo 20-09-2012 09:52
Yo no veo ningún acoso mediático por ningún lado. Hoy no estoy de acuerdo en nada Eddie.
Los medios no han supuesto que Casillas no celebrara los goles, porque es una evidencia que no los celebró. Han polemizado con los motivos, cada uno, supone lo que quiere, como tú, que has supuesto que Sara Carbonero tiene por vicio filtrar los motivos de su amado.

Que Ramos fue suplente ante el city es un hecho y que sorprende mucho también. La obligación de la prensa es ir más allá de la información oficial, ejercer un control sobre las instituciones, llegar allí donde no llega el ciudadano. Tú, Eddie, como aficionado al periodismo deberías saberlo.
Hace poco el Athletic remontó un partido al betis cuando perdía 3-0 y posteriormente el Betis le volvió a meter dos más. Un partido más épico y bonito que ninguno. Repercusión: 0,5. El portero del Betis insinua que en el Sporting-Betis se dejaron ir el año pasado: Repercusión:0,5.
Prensa para lo bueno y para lo malo.
 
 
#31 MisterHyde 20-09-2012 10:33
.

La excusa del niño polaco me parece de un tipo cobarde, no dudo que sea verdad, y que su sentimiento sea legítimo, pero un tío que se viste por los pies jamás, y repito, jamás filtraría eso a un medio público. En todo caso saldría en los medios del RM a decir que tenía motivos personales y que siente no haber celebrado los goles pero que fue una decisión suya, punto.

Una vez la canallesca ha sacado al niño a escena no puedo más que sentir un verdadero asco ante la utilización exculpatoria de la muerte de un niño enfermo para idolatrar al mostoleño.


Siento una profunda repugnancia por esta noticia, con los niños y sus desgracias no se juega.
 
 
#32 legismar 20-09-2012 10:43
Después de mucho analizarlo y hartito de discutirlo, he llegado a la conclusión de que el madridismo es, esto.

¿Y a qué me refiero?... pluralidad, discrepancia, libertad, pasión, exigencia, liderazgo y referencia constante en el mundo del fútbol y esencial en la vida de los españoles. Podría enumerar más calificativos pero no es necesario.

Con frecuencia se dice que el Barcelona necesita al Madrid y el Madrid necesita al Barcelona. Es cierto a medias, el Barcelona no podría existir sin el Madrid. Por contra el Madrid no necesita al Barcelona. Aquí, en este país o se es del Madrid o se es antimadridista que es un forma imperfecta de ser madridista.
Para equilibrar la balanza, se tendría que poner en plato al Madrid y en el otro al Barcelona, a los otros diecisiete equipos de de primera división y algunos de los punteros de Europa.

... sigue
 
 
#33 MisterHyde 20-09-2012 10:43
.

No os quejéis tanto de Higuaín, se puede hacer peor:


 
 
#34 quique19 20-09-2012 10:44
Aquí lo que pasa es que cada uno se trae de casa sus filias y sus fobias y los hechos no os importan nada.

No me creo que nadie sea tan abyecto como para usar la muerte de un niño para justificar la no celebración de un gol, pero como a algunos os cuadra, lo usáis para atizar a los nuestros.

Al final conseguirán lo que quieren, que no es otra cosa que hundir al Madrid por tierra, mar y aire.

Con madridistas así, excusamos AMI´s.
 
 
#35 MisterHyde 20-09-2012 10:47
.

SIN PALABRAS:


 
 
#36 legismar 20-09-2012 11:07
Por otra parte, creo que si bien es cierto que uno de los problemas actuales radica en la mala gestión de la comunicación por parte del club. No es menos cierto que en lugar de luchar contra la realidad y necesario asumir que el Real Madrid es una fuente de información e interés y es mejor cocinar la información que dejar que los medios se la inventen.
 
 
#37 Quintus 20-09-2012 11:10
Buenos días,

si tan triste y apesadumbrado estaba Pajillas, que se hubiese quedado en su casa de Mostoles, ah no, que este vive en La Finca, y hubiera dejado sitio a otro.

El cambio de la capitanía en el Madrid ayer se convirtió en algo prioritario. En el Barsa le tienen mucha estima, a ver si se lo podemos enchufar por unos milloncejos
 
 
#38 Drow 20-09-2012 11:27
Le he hecho una "preguntita" a Matallanas en la charla digital del AS de ahora.

Nombre en clave: Plumero...
 
 
#39 Capaldi 20-09-2012 11:34
 
 
#40 Quintus 20-09-2012 11:39
Drow la respuesta que te ha dado muestra el nivel del sujeto, pero en su defensa me veo obligado a decir que me ha sorprendido muy gratamente que este tipo sepa leer y escribir.

Otro antimadridista dándonos lecciones de lo que nos gusta y no nos gusta.
 
 
#41 Quintus 20-09-2012 11:45
Yo también he hecho una pregunta a Matallanas mi nombre en clave es gorditoconcaradecerdo.
 
 
#42 Capaldi 20-09-2012 11:47
·




TESTIMONIOS


"Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar "
(Génesis 3:15)


 
 
#43 Capaldi 20-09-2012 11:56
Citación:
Eddie: “Recordaré aquí las palabras de Mou, de ayer mismo: "son expertos en mentir e inventar historias que no saben".




"El conocimiento inútil" del lúcido marsellés Jean François Revel arranca con una de sus mejores sentencias: "La primera de todas las fuerzas que dirigen el mundo es la mentira".

(En este momento, ahora que la plomada del péndulo está en la diestra, creo que ningún libro que haya tenido en mis manos ha arrancado mejor.)

(( Bueno, el comienzo de Moby Dick tampoco está nada mal: “Pueden ustedes llamarme Ismael” ))
 
 
#44 FlavioAecio 20-09-2012 12:03
Cito a quique19:
Aquí lo que pasa es que cada uno se trae de casa sus filias y sus fobias y los hechos no os importan nada.

No me creo que nadie sea tan abyecto como para usar la muerte de un niño para justificar la no celebración de un gol, pero como a algunos os cuadra, lo usáis para atizar a los nuestros.


Quique, pero... ¿tú te lees a tí mismo?

Es que no te lo tienes que creer, es que Casillas ya lo ha hecho, o lo han hecho por él.
 
 
#45 Capaldi 20-09-2012 12:07



Fue ayer, 19 de Septiembre, cuando me enteré de que Doña Palmira A. había abandonado este mundo.

Mujer con carácter y con las paredes de su habitación repletas de fotos, postales, dibujos... recuerdos que no recordaba.

Esta mañana temprano, en mi deambular por los pasillos, he visto a una cuidadora limpiando (con ayuda de una pequeña espátula) la paredes de la habitación de Dª Palmira, y fue inevitable recordar esta secuencia de "Fried Green Tomatoes" ("Tomates verdes fritos" en cristiano) (de nada:), una película sin grandes pretensiones que siempre me pareció formidable. Por ella tampoco parece pasar el tiempo, seguramente porque predominan las escenas donde se invocan los valores más elevados, los eternos.

Descansa en paz, Palmira.

http://youtu.be/5Tubelk9UZo
 
 
#46 Drow 20-09-2012 12:16
Cito a Quintus:
Yo también he hecho una pregunta a Matallanas mi nombre en clave es gorditoconcaradecerdo.

Ja, ja, ja,ja....Gran nombre en clave.

Enhorabuena por la paternidad, Quintus (ya te la di en Ca' Juanma, pero que no falte!!!!)
 
 
#47 Capaldi 20-09-2012 12:16
Me detengo en los Tomates verdes. Con un par.

La actriz Mary Stuart Masterson siempre ha sido una pequeña debilidad, casi tanto como la tejana Robin Gayle Wright que el burraco de Sean Penn no supo cuidar como merecía. He ahí otro actor inmenso con la cabeza de serrín, muy probablemente culé.

No tengo la menor duda de que ambas actrices son madridistas, en especial Mary Stuart. No hay más que disfrutar de su trabajo en Fried Green Tomatoes como “La encantadora de abejas”. Qué hermosa película, hamijos, qué hermosa.
 
 
#48 Quintus 20-09-2012 12:20
Muchas gracias Drow.

Vaya éxito que deben tener las charlas del Matallanas para que hayan tenido que meter mi pregunta.
 
 
#49 Eddie79 20-09-2012 12:24
Cito a Bernardo:
Hoy no estoy de acuerdo en nada Eddie.


Vaya novedad...

Cito a Bernardo:
Tú, Eddie, como aficionado al periodismo.....


Cuidado con las definiciones, porque algunas las carga el Diablo. Esta en concreto es de traca.

Jajajaj... soy aficionado a dar mi opinión sobre los temas que me interesan, nada más.
 
 
#50 Capaldi 20-09-2012 12:26
Cuánto me gustan estas "casualidades". Veo que un péndulo presidía la escena del adiós entre las dos amigas del alma.

Vamos, que con un péndulo llegué y con otro péndulo me voy.
Y disculpen las molestias.


Qué gran escena, qué bien escrita, qué bien interpretada por las dos Marías del reparto (Mary Stuart Masterson / Mary-Louise Parker) y qué bien resuelta por la actriz negra Cicely Tyson: "Let her go… You know, Miss Ruth was a lady. And a lady always knows when to leave.”

youtu.be/934iAVn9CKw

Cómo no amar a las mujeres, hamijos.





("After Ruth died and the railroad stopped runnin’, the cafe shut down and everybody just scattered to the winds. It was never more’n just a little knockabout place, but now that I look back on it, when that cafe closed, the heart of the town just stopped beatin’.It’s funny how a little place like this brought so many people together.”)
 
 
#51 Bernardo 20-09-2012 12:27
Tengo un positivo. A ver cuanto me dura.
 
 
#52 Capaldi 20-09-2012 12:40
Es mío. Termino.

No sé si estaré sobrepasando todos los límites (¿qué límites? me los señalen) pero seguiré pensando que S.Ramos tiene cara de yegua, y no por señalar el HECHO soy menos madridista. Lo del níspero y tal, o sea. Lo que jamás se me ocurriría hacer es acudir al Bernabéu a silbar a la yegua Sergio Ramos; lo digo aquí porque estoy sentado en torno a una mesa camilla con personas que se supone que comparten mi adhesión a unos colores, a una extraordinaria Historia sobre la que se han tramado infinidad de vivencias y emociones.

A propósito, desde hace más de un año la yegua parece tener mucha más cabeza en la selección de Del Nabo que en el Madrid de Mou.
Dicho queda aunque traspase los límites de ciertos bienpensantes. Es más, creo que hay que decirlo más aunque traspase todos los límites.


Natarda.
 
 
#53 Marbahon 20-09-2012 12:49
Cito a Bernardo:
Tengo un positivo. A ver cuanto me dura.

Igual es el Rh 8)
 
 
#54 Miki el Mikingo 20-09-2012 14:30
Cito a Capaldi:
"El conocimiento inútil" del lúcido marsellés Jean François Revel arranca con una de sus mejores sentencias: "La primera de todas las fuerzas que dirigen el mundo es la mentira".

(( Bueno, el comienzo de Moby Dick tampoco está nada mal: “Pueden ustedes llamarme Ismael” ))


Hay otro comienzo que me parece, al menos, igual de fascinante, que recuerdo con especial cariño por su impacto magnético cuando lo leí:
"Cuando Gregor Samsa se despertó una mañana después de un sueño intranquilo, se encontró sobre su cama convertido en un monstruoso insecto" (Metamorfosis, de Kafka)

Si bien, el que más me ha impactado en esta edad en la que, como a Iker, ni un 3-2 al ManCity le emociona: "La muy puta conducía a toda velocidad" (Consejos de un discípulo de Morrison a un fanático de Joyce, del padre de Adela Bolaños, Roberto) (Este libro no lo he leído)
 
 
#55 cocoom 20-09-2012 15:48
Buenas tardes.

De la otra sábana...

Vaya ración de pipas la de ostane y €ddi€ a raiz del asunto Cantadillas.

Sigamos palmando partidos. Igualín titular

(mi ratón consume muchas pilas y tengo la ruleta plana)

((Osiris con Igualín, aka La BienPagá en modo percival con DelNabo no, que me enamoro))
 
 
#56 cocoom 20-09-2012 15:51
#89 de otro hilo:

Es que parece Coentrao, coño....

PROSTITUZIONE INTELLETUALE.

En breve te veo leyendo tochos infumables, amic
 
 
#57 cocoom 20-09-2012 15:55
Lo que me faltaba por leer aquí (en el otro canuto)... merengue1902 pontificando

Acabáramos
 
 
#58 cocoom 20-09-2012 16:03
#144 Hemer

¿Que CR7 tiene que explicarnos qué? anda que no lo dejó claro Cantadillas.

(la escoba no es suficiente, necesitamos un aspirador, preferentemente industrial, para barrer las pipas)
 
 
#59 cocoom 20-09-2012 16:08
Joder ¿leo el hilo? ¿y los comentarios posteriores?

Creo que tengo pilas cargadas en un cajón, por si acaso. Venga va
 
 
#60 cocoom 20-09-2012 16:10
Yo creo que el €ddi€ que escribe las entradas no es el mismo que opina en los comentarios.

Vamos, digo yo.
 
 
 
 
#62 cocoom 20-09-2012 16:21
Vídeo de un hincha del mandril enfurecido tras las palabras de Godall

www.youtube.com/watch?v=3Paxur0Zpbw

Finalmente lo encontró, o eso parece
 
 
#63 Keyser_Soze 20-09-2012 16:24
Por fin! parece que la institución reacciona! Palomares y Godall la misma semana. A ver si deja de salir gratis insultar al Real Madrid o a cualquiera que lo represente.

Cocoom, no viene a cuento, pero por un comentario que me hiciste, yo sí conseguí 4 entradas juntas para el Real Madrid Valencia, simplemente con el carnet madridista.
 
 
#64 cocoom 20-09-2012 16:46
Cito a Juancho:
A todo esto siempre he pensado que los delanteros puros y los porteros son almas gemelas. Para ellos no hay rotación que valga. Cuanto menos juegan...peor juegan.


Menos Cantadillas, que cuanto más juega, más canta
 
 
#65 cocoom 20-09-2012 16:49
Cito a Bernardo:
ejercer un control sobre las instituciones


Joder, Stalinismo del todo a 100, ni que el Real Madrid fuese una institución que pública sin ánimo de lucro.

O respiras o piensas, pero las dos cosas a la vez va a ser que no
 
 
#66 Juancho 20-09-2012 17:01
Cito a cocoom:
Cito a Juancho:
A todo esto siempre he pensado que los delanteros puros y los porteros son almas gemelas. Para ellos no hay rotación que valga. Cuanto menos juegan...peor juegan.


Menos Cantadillas, que cuanto más juega, más canta


Que pongan a Adán y echarás de menos a Cantadillas.

Conste que tampoco es santo de mi devoción.
 
 
#67 cocoom 20-09-2012 17:09
Cito a Keyser_Soze:
Cocoom, no viene a cuento, pero por un comentario que me hiciste, yo sí conseguí 4 entradas juntas para el Real Madrid Valencia


Yo también, de hecho estuve en el Pipabeu y luego tomando algo con Frjparen, chu4che y Metalmad. Fel_blan no pudo acudir finalmente y €ddi€ se excusó unos días antes.
 
 
#68 cocoom 20-09-2012 17:11
Ya saben que a mi eso de los negatifffos y positifffos me la trae floja y pendulona, pero no he podido evitar poner un positifffo al #53


¡¡¡AMEN!!!
 
 
#69 Keyser_Soze 20-09-2012 17:12
Lo sé cocoom, lo decía porque dijiste que hubera sido imposible conseguir 4 juntas si no es por el carnet de socio frjparen, y lo que defendía yo es que el carnet madridista es bastante útil si uno quiere ir al Bernabéu.

Lo que pasa es que contestándote ahora queda un poco raro, ya te avisé que no venía a cuento...
 
 
#70 LAKLAND 20-09-2012 17:16
Vamos directos a los 6 millones de parados. Vamos directos al intento de secesión de catalanes y posteriormente ya lo verán, de vascos. Vamos y no tardando a otro Octubre del 34 y si Dios no lo remedia, a una no muy lejana héjira de quienes tendremos que irnos de nuestra tierra a no sé donde y, en este blog se están pajeando la mente con que arde el Madrid.

Arde España señores. Me importa y lo dije hace poco, un carajo lo que le pase a Casillas, a CR7 a CR4 y a R2-D2. Paso de periodistas hijospvta que tienen que babosear para comer cada día y paso de libreteros, blogueros y pajilleros que no tienen otra cosa que hacer que atacar a los suyos.

El Madrid no habla porque si por cada idiotez tuviera que hacer una declaración, se convertiría en Telecinco.

Aprendan de una pvta vez todos que el peligro está en España y no en el Madrid.

Asco de país.
 
 
#71 cocoom 20-09-2012 17:23
Cito a Juancho:
Que pongan a Adán y echarás de menos a Cantadillas.



Creo que ni poniendo a Pinto conseguirán que YO eche de menos a Pajillas
 
 
#72 cocoom 20-09-2012 17:26
Cito a LAKLAND:
Vamos directos a los 6 millones de parados. Vamos directos al intento de secesión de ...



Yo es que soy muy malvado LAKLAND. De hecho deberías coserme a negatifffos.

(joerl que movida)
 
 
#73 cocoom 20-09-2012 17:29
Cito a Keyser_Soze:
y lo que defendía yo es que el carnet madridista es bastante útil si uno quiere ir al Bernabéu.


Me pensaré en sacarlo ahora que leo que por fin los servicios jurídicos del club sirven para algo, al menos sobre el papel.

Pero vamos, que lo que dije sobre el carné de socio lo afirmo para el carné mandrilista, aunque el de socio tiene un día de ventaja en la web de compra de entradas 8)

Ah y gracias a frjparen por dejármelo y por ser tan crack
 
 
#74 Juancho 20-09-2012 17:30
No, si al final la culpa de la crisis y de los 6 millones de parados será del fútbol.
Todo menos señalar a los únicos culpables.
 
 
#75 cocoom 20-09-2012 17:41
Decía €ddi€ en el [0]:

Mientras el Club calla, como siempre.

Jajaja, vaya día has elegido para escribir eso, jajaja.

ZASCA planetario
 
 
#76 Lunalia 20-09-2012 17:54
El RM ha hablado gracias a Eddie.
Esta mañana los asesores de información al leer el hilo de LLDM,se han alarmado de tal modo,porque hay cosas que cuando son ciertas,no se pueden decir en un medio como ca Eddie por la difusión y el alcance que tiene,que rapidamente se han puesto manos a la obra.
Gracias Eddie,que sin tí estariamos huérfanos.
El madridismo te lo premiará.
 
 
#77 Eddie79 20-09-2012 17:59
Cito a cocoom:
Mientras el Club calla, como siempre.

Jajaja, vaya día has elegido para escribir eso, jajaja.

ZASCA planetario


Pues yo prefiero verlo de manera positiffa, hamijo.

Eso lo escribí sobre las 2 de la mañana y todo el día ha estado "ardiendo" twitter y parte de la blogosfera exigiendo contundencia al Real Madrid y boicot a los medios antimadridistas.

De hecho me siento orgulloso porque quizá haya/hayamos puesto desde aquí un pequeño grano de arena en esta reacción del Real Madrid, porque ningún blog influyente ha pedido eso hoy.

Los blogs más influyentes están intentando lapidar a jugadores del equipo y de algún modo también intentando marcar a los que consideran malos madridistas.

Creo que ese no es el camino, aunque tengan mucha razón en muchas cosas.

8)

[Edito tras ver el Post de Lunalia]

Concuerdo. :-) Va un positiffo.
 
 
#78 Eddie79 20-09-2012 18:06
Cito a cocoom:
#89 de otro hilo:

Es que parece Coentrao, coño....

PROSTITUZIONE INTELLETUALE.

En breve te veo leyendo tochos infumables, amic


Aquí me refiero a que está recibiendo el mismo trato de muchos madridistas que Coentrao por la canallesca.

Jamás leeré tochos infumables. ;-)
 
 
#79 Juancho 20-09-2012 19:02
Qué casualidad. Alguien en el Madrid lee el blog, estoy seguro :-)
 
 
#80 Eddie79 20-09-2012 19:08
Cito a Juancho:
Qué casualidad. Alguien en el Madrid lee el blog, estoy seguro :-)


Tampoco es eso.. hay que ser modestos.. que no humildes.. :D

Es la movida que se ha montado en twitter, ahí sí que creo que este blog(y su perfil en twitter) ha sido parte activa.

¿Un grano de arena? Tal vez, pero algo es algo.
 
 
#81 wilhemmd 20-09-2012 19:10
Perfecto Eddie. Tú dijiste lo que pensabas, y si después el club se ha decidido a hacer por fin algo por parar esto, fenomenal.

Respecto a lo del niño polaco, si Marca ha sacado eso por su cuenta, ¿a qué espera Casillas para censurárselo? La cosa no se sostiene la miréis por donde la miréis, es una vergüenza por parte de Marca, y por parte de Casillas una cagada monumental por acción o por omisión .

Os recuerdo que casi ni le había dado tiempo a Cristiano a calentar la camiseta blanca, y Casillas y su novia ya le habían montado la primera movida en los medios con lo de que si era egoísta, que si tal y que sí cual. No esla primera vez que el chico superguay de Móstoles utiliza a los medios, empezando por su novia
 
 
#82 Eddie79 20-09-2012 19:58
Cito a wilhemmd:
Os recuerdo que casi ni le había dado tiempo a Cristiano a calentar la camiseta blanca, y Casillas y su novia ya le habían montado la primera movida en los medios con lo de que si era egoísta, que si tal y que sí cual. No esla primera vez que el chico superguay de Móstoles utiliza a los medios, empezando por su novia


Eso también es cierto. Buena memoria.
 
 
#83 pearlsbu 20-09-2012 21:18
¡Muchas gracias, Alekhine, por tu dedicatoria!
 
 
#84 Ostane 20-09-2012 21:22
níspero.

(Del lat. vulg. *nespĭrum, y este del lat. mespĭlum).
1. m. Árbol de la familia de las Rosáceas, con tronco tortuoso, delgado y de ramas abiertas y algo espinosas, hojas pecioladas, grandes, elípticas, duras, enteras o dentadas en la mitad superior, verdes por el haz y lanuginosas por el envés; flores blancas, axilares y casi sentadas, y por fruto la níspola. Es espontáneo, pero también se cultiva.
2. m. Fruto de este árbol. Es aovado, amarillento, rojizo, de unos tres centímetros de diámetro, coronado por las lacinias del cáliz, duro y acerbo cuando se desprende del árbol; blando, pulposo, dulce y comestible cuando está pasado.
3. m. Am. chico zapote (‖ árbol sapotáceo).
4. m. Am. chico zapote (‖ fruto).
5. m. Col., Cuba, El Salv., Nic. y Ven. Árbol de la familia de las Sapotáceas, alto y de madera fina, que tiene corteza suave y frutos de pulpa dulce y aromática.
6. m. Col., Cuba, El Salv., Nic. y Ven. Fruto de este árbol.
 
 
#85 pearlsbu 20-09-2012 21:26
El otro día vi un anuncio en el ABC, a página completa, que decía algo así:

"A Alexis ni le ponen a dieta ni le quitan la play*

* Noticia real publicada en el diario Sport.

Si de verdad te gusta el fútbol y quieres leer noticias sobre tu equipo entra en…" y anunciaban una página en Internet.

No está mal pensado.
 
 
#86 Ostane 20-09-2012 21:27
~ del Japón.

1. m. Arbusto siempre verde, de la familia de las Rosáceas, de uno a dos metros de altura, con hojas ovales, puntiagudas y vellosas por el envés, flores blancas con olor de almendra, y fruto amarillento, casi esférico, de unos tres centímetros de diámetro, con semillas muy gruesas, y de sabor agridulce. Originario del Japón, se cultiva en los jardines y fructifica en el levante y mediodía de España.

~ espinoso, o ~ silvestre.

1. m. espino (‖ árbol rosáceo).

mondar ~s.

1. loc. verb. coloq. Apartarse de la materia de que se trata. U. m. con neg.

2. loc. verb. coloq. Estar ocioso en determinada ocasión. U. m. con neg.
 
 
#87 pearlsbu 20-09-2012 21:45
He de reconocer que a Casillas le he cogido una miaja de tirria.

Casillas es titular indiscutible en el Madrid porque no hay ningún suplente que pueda disputarle el puesto; pero en la selección sí los hay y también es titular indiscutible. Vamos que lo de jugar con Adán no lo termino de ver. Y tampoco creo que Casillas, a estas alturas, quiera que pierda el Madrid. Me niego a creerlo.

Eso sí, como escribió Miguel Hernández:

"En Orihuela, su pueblo y el mío, se me ha muerto como del rayo Ramón Sijé, con (mucho más bello que a) quien
tanto quería
."

Puede que Cristiano no vaya a querer nunca con Casillas, y a la inversa, pero son profesionales de élite en la élite. Que se dejen de intrigas, celos y egos y ganen la Décima de una buena vez, hombreyá.
 
 
#88 Ostane 20-09-2012 21:46
Aunque el cuerpo me lo pide, y a veces el no responder parece que estés entregando las armas, prefiero no perder el tiempo enfrascándome en una espiral de contramensajes.
Sólo una cosa.
Yo no pongo límites, yo no pongo vetos, que cada uno diga lo que quiera y a quien quiera.
Pero yo también tengo la libertad de expresar mi malestar.
Ahora sí, las alusiones, directas.
¿O no tengo que darme por aludido por lo de "ciertos bienpensantes"?
Dicho con todo el sarcasmo del mundo, claro.
Pues no, no soy bienpensante, al contrario. Quién me conoce sabe que tengo cierta inclinación a pensar en confabulaciones masónicas.

Ah, cocoom, las pipas que más me gustan son las de fumar. Para precisar, fumo Mixture with Cherry Cavendish.
 
 
#89 pearlsbu 20-09-2012 21:51
Pues a mí me ha gustado (mucho) leer tus comentarios sobre Casillas, Ostane. De hecho, antes de leerlos hubiera escrito "He de reconocer que a Casillas le he cogido tirria" sin el "una miaja de".

Un beso.

Voy a ver Rocky 3 y a cenar algo (qué daño le hizo el botox a Silvester).

Buenas noches, con un recuerdo especial para PP (que espero que esté bien) y FGLurker, que debería hacer menos honor a su nick y prodigarse más. Últimamente cuando entro no los leo y los echo de menos.
 
 
#90 Ostane 20-09-2012 21:54
Cito a pearlsbu:
Pues a mí me ha gustado (mucho) leer tus comentarios sobre Casillas, Ostane. De hecho, antes de leerlos hubiera escrito "He de reconocer que a Casillas le he cogido tirria" sin el "una miaja de".

Un beso. Y gracias por tus amables palabras.

Voy a ver Rocky 3 y a cenar algo (qué daño le hizo el botox a Silvester).

Buenas noches, con un recuerdo especial para PP (que espero que esté bien) y FGLurker, que debería hacer menos honor a su nick y prodigarse más. Últimamente cuando entro no los leo y los echo de menos.


Jajajja, Rocky III estoy viendo.
Los Ojos del Tigre.

Un beso.
 
 
#91 Ostane 20-09-2012 22:10
"Mourinho me parece un crack en todo lo que dice y todo lo que hace. Le doy un diez"

"Es difícil opinar desde fuera, es un gran jugador que debería jugar siempre. Tampoco se va a acabar el mundo porque haya salido una vez de suplente. Es un tío que sabe las condiciones que tiene, lo importante que es para el Madrid y para la Selección española y seguro que no está nada preocupado por su suplencia"
 
 
#92 Ostane 20-09-2012 22:19
Sin duda, Rocky es madridista.

Quiero ver en los rostros de los jugadores del Madrid los Ojos del Tigre...
 
 
#93 Ostane 20-09-2012 22:30
"Estos elementos nunca cesan su continuo cambio. En ocasiones se unen bajo la influencia del Amor y de este modo todo deviene lo Uno. Otras veces se disgregan por la fuerza hostil del Odio y tienen una vida inestable".

"El imposible que algo llegue a ser de lo que ninguna manera es".

Empédocles

Buenas noches, España.
 
 
#94 Capaldi 20-09-2012 22:48
Pareces Encanna de noche, que en gloria esté.

Para no querer enfrascarte no está mal. Bien, entonces no pones límites. Es que decías que aquí se estaban sobrepasando y no entendí. ¿Qué límites, ein? Tú níspero vale lo mismo que el de cualquiera, ni más ni menos, tengas los apoyos que tengas.


A lo serio. Que dice el Pre$ident Mas que se pasa la Carta Magna por L'arc de triomf , que los sentimientos están por encima de las leyes y s´acabat.

Muy atinado lo de Robles: Mas es un Tejero con espardenyes.
 
 
#95 Capaldi 20-09-2012 22:50
www.lavanguardia.com/opinion/articulos/20120914/54349551014/el-fin-de-la-inocencia-pilar-rahola.html
….”fuimos los grandes artífices de la lucha autonómica y nos premiaron con el café para todos”.


Para que ustedes lo entiendan. Dice Pilarín que el problema no está en si me dan o no me dan lo que quiero que me den o si poseo o no poseo lo que quiero poseer, sino en que el vecino tenga lo mismo que yo, eso si que no puede ser. Como las criaturas consentidas, “tó pa mí” y encima rabiando.


Se lo dije como Olga y la Pilarica no me lo publicó. ¡Sorpresón en Las Gaunas!


Digo yo que con esto de la crisis podríamos aprovechar para recuperar la práctica del trueque.
"Oye, tron, te cambio el cuero cabelludo de un catalufo por una botella de Magno o en su defecto de Calisay."
 
 
#96 Capaldi 20-09-2012 23:01
Hay quien asegura que Rajoy lo está haciendo chachi pirulingui porque no ha aceptado el pacto fiscal que propone el Tejero con espardenyes. Fíjense bien en el esperpento en el que nos han embarcado hunos y hotros: Marianico solo le dice a Mas que la Tierra es redonda, no plana, y solo por eso tenemos que aplaudir con las orejas y alabar al gran estadista!

Por cierto, el barbas no ha salido a dar la cara. Un comunicado y a otra cosa echando leches.

Vaya zurullete de líder votó la España Casillista, ma.
 
 
#97 Capaldi 20-09-2012 23:05
Mi enhorabuena, llibretaires, es de obligado cumplimiento que me ausente unos minutos en honor de la Qatar Foundation.


youtu.be/z6ButdWTL-M
 
 
#98 Eddie79 20-09-2012 23:43
Cito a Ostane:
Sin duda, Rocky es madridista.

Quiero ver en los rostros de los jugadores del Madrid los Ojos del Tigre...


Ahora los jugadores escuchan al brasileño ese de las canción del verano, a Navajita Plateá, el Barrio, Pig Noise o peor.. Coldplay y "popadas" así. El único con gusto era Granero, y porque es un poco friky.

(Sobre gustos no hay nada escrito, pero no me negarán que hay música como la Clásica o el puro Rock, mucho más motivadora que los pestiños esos... :-? )
 
 
#99 FGLurker 21-09-2012 00:02
Como casi todas las noches, he pasado por la libreta a leeros para acostarme con buen sabor de boca (ponerme el pijama, lavarme los dientes, leer la libreta, rezar mis oraciones y dormir: ése es el orden).

Llevo una temporada sin ganas de escribir: hay siglos en que uno siente que no tiene nada que decir. Pero hoy sí. Hoy tengo que mandarle un beso a pearlsbu, con un plus de cariño. Será que ver "La muerte tenía un precio" me ha puesto sensible.

De paso, dejo la pole de Sebastopole a punto de caramelo, para quien quiera empujarla a gol y dedicarla. Pero esta vicepole va dedicada a la perla.

FG "más lurker cada día" Lurker
 
 
#100 Eddie79 21-09-2012 00:02
Hablando de Rocky III.

#100



http://youtu.be/B04XbfibgT4
 
 
#101 FGLurker 21-09-2012 00:06
Vaaaale. Que también se acordaron de mí otros, como Lagavulin y Capaldi, que sí. Y me gustó y se lo agradezco. De verdad.

Pero no vais a comparar con que a uno lo añore pearlsbu. ¡Dónde va a parar!

Eddie, eso de que tú te hagas la pole 100 en tu blog es abuso de posición dominante o algo así, y está tipificado como delito en el código de Hammurabi (¡o antes!)
 
 
#102 Eddie79 21-09-2012 00:08
Bueno saber de ti FGLurker.

Te dedico esa pole #100, seguro que Lunalia está de acuerdo.
 
 
#103 FGLurker 21-09-2012 00:17
Gracias, Eddie. La guardo para que la recoja Lunalia más tarde, si quiere. Y ya que se abió la veda de poles exóticas (la del 112 de emergencias y así), esta pole 103 merece una copa de brandy. Pero creo qe me pondré un "Gran Duque de Alba", que a mi edad el 103 está contraindicado.

Y aprovecho la hora avanzada y poco ruidosa para echar mi cuarto a espadas:

¡Higuaín al banquillo y Carbonillas al Castilla!

O bien,

¡Igualín deportación y Carbonerito de Móstoles emasculación!

¡Vivan cocoom y Alekhine, fustigadores de la mediocridad en el Madrid!

¡Viva Vercingetorix!¡Salud, la compañía!¡Hips!
 
 
#104 Alekhine 21-09-2012 00:28
Fglurker, se te ha olvidado el gran general FlavioAecio, para completar el trivote de fustigadores.

¿Quién dijo que con trivote se juega peor?

Buenas noches amigo. Y a todos los demas libresanos (copyright PP1643).
 
 
#105 MisterHyde 21-09-2012 00:44
.

CRISTIANO YA NO ESTÁ TRISTE:


 
 
#106 Eddie79 21-09-2012 00:58
Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk