Booking.com


Booking.com

ALAVÉS vs REAL MADRID: OPORTUNIDAD PARA ESCAPARSE EN SOLITARIO

Bookmark and Share

 

Este Sábado 30 de Noviembre, a una hora tan lamentable, para mi gusto, como son las 13h, se disputará en Mendizorroza el Alavés vs Real Madrid correspondiente a la jornada 15 de Liga, una jornada que también nos dejará, el domingo a las 21h, un apasionante duelo entre Atlético y Barcelona en el Wanda, lo cual, significa que, tal y como están las cosas, este partido en Vitoria es una gran oportunidad para escaparse en solitario al frente de la Tabla liguera. Como mínimo, desde las 15h del Sábado hasta las 23h del Domingo.

 

El Alavés clasifica en la posición 13 y viene de ganar sus dos últimos compromisos en Liga, contra el Valladolid y el Eibar, así que lo más lógico es pensar que nos vamos a encontrar con un rival enrachado, con dos buenos canteranos, Joselu en la delantera y Pacheco en portería, y en su campo, con ganas de aprovechar el momento para hincarle el diente al Gran Blanco, pero conscientes de que, si el Gran Blanco se comporta como lo que es, el Depredador que está en lo más alto de la pirámide de la Cadena alimenticia, no habrá nada que hacer. El 11.

 

 

Tras la sorpresa del Martes en Champions con la alineción de Isco en el 11, y la lesión de Hazard, estoy despistado, no sé por dónde saldrá Zidane, y a quién dará descanso (agrego: Varane no está convocado con lo cual lo más lógico es q Militao disfrute de una nueva oportunidad). Mi configuración se basa en premios (Isco), descanso (Kroos) y conveniencia (Valverde, Mendy y Bale por Hazard), dado el escenario, un campo norteño en los que nunca apetece jugar, menos con temperaturas invernales. Según escribo estas líneas, más equivocado me parece que voy a estar en el 11, así que mejor dejarlo ya, esperar que nos salga un buen partido, podamos  ganar claramente, y así, meterle presión tanto a Barcelona como Atlético, para que empaten su partido (o pierdan los azulgrana) y así nos dejen al frente de la Liga en Solitario.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 angell 29-11-2019 19:06
.
Varane, descanso "técnico".

:-)
 
 
#2 Eddie79 29-11-2019 19:30
Cito a angell:
.
Varane, descanso "técnico".

:-)


Primer fallo..
 
 
#3 Eddie79 29-11-2019 19:45
.

Pues no son troncos precisamente los delanteros del Alavés, no lo tendrá fácil Militao...
 
 
#4 FRAN 29-11-2019 19:47
Cito a Eddie79:
Cito a angell:
.
Varane, descanso "técnico".

:-)


Primer fallo..


Ese no lo voy a contar,admito el cambio por Militao. ;-)
 
 
#5 FRAN 29-11-2019 19:49
La verdad es que si me metes a Kroos en lugar de Isco, me parecería mucho mejor,incluso Vinicius en lugar de Isco.
Se me nota mucho lo de Isco...
 
 
#6 Ostane 29-11-2019 19:53
Zenit 37
Real Madrid 44
Descanso
 
 
#7 FRAN 29-11-2019 19:57
La lesión de Dembele es muy importante para la esquinita, ya se ha visto que Ansu Fati no pasa de ser más que otro Delofeu cualquiera,sin físico ni fútbol para un equipo puntero,aunque nos han querido vender la moto,porque la esquinita no tiene más.
Griezman es un jugador superlativo de media punta, y un jugador muy discreto en banda,donde le ha mandado Messi, y Suarez sigo pensando que está dando sus últimos tumbos como goleador contra equipos que le están dando mucha ventaja,por cierto, el Var le está matando porque sin velocidad,tiene que vivir al límite del fuera de juego,siempre.
Así que tienen que vivir de Messi toda la temporada,y se ha visto,que año que pasa,más le cuesta,fuera de casa de hecho,su desidia empieza a ser un problema y no una solución.
El fin de Messi va a ser muy duro para un equipo que ha dilapidado los 222 kilos de Neynar en un lesionado,160, un expatriado 120 kilos y un mediapunta de falso extremo 120 , 400 kilos que no le resuelven sus problemas.
 
 
#8 Ostane 29-11-2019 20:35
64-74
4'24 final
 
 
#9 FRAN 29-11-2019 20:44
Otra victoria más y Deck creciendo en el equipo.
 
 
#10 Keyser_Soze 29-11-2019 20:47
71-86 final. Destacados los dos argentinos, Deck y Campazzo. Los 11 rebotes y 3 tapones de Tavares también han tenido que ver en llegar a un final plácido cuando los rusos se han agarrado al partido la mayor parte del mismo.
 
 
#11 Eddie79 29-11-2019 21:11
Cito a FRAN:
La verdad es que si me metes a Kroos en lugar de Isco, me parecería mucho mejor,incluso Vinicius en lugar de Isco.
Se me nota mucho lo de Isco...


Me pasa lo mismo, pero creo q Zidane tiene querencia por Isco.
 
 
#12 Ostane 29-11-2019 23:56
La Esquinita 67
CSKA 96

¡Miroticccccccccccc!
 
 
#13 Ostane 30-11-2019 09:07
¡Venga, arribaaaaaa!
Qué jugamos en menos de 5 horas.
Hay que acompasar el ritmo vital.
 
 
#14 Némesis 30-11-2019 12:00
Vooyyyy. Ya llevo 4 horas levantado.

Pero yo durante el partido ya sabes que estoy calladito. Lo oigo por la radio y las alertas del móvil.
 
 
#15 Keyser_Soze 30-11-2019 12:04
Buenos días, impresionante el repaso a los de Mirratic, digo Mirotic...

A ver si sigue el buen juego, pero esta vez acompañado de victoria, y no hace falta que Némesis saque su arsenal. ¡Hala Madrid!
 
 
#16 Ostane 30-11-2019 13:00
Atenciónnnnnnnnnnn

Areola
Carvajal, Militao, Ramos, Marcelo
Casemiro
Modric, Kroos, Isco
Bale, Benzemá
 
 
#17 FRAN 30-11-2019 13:01
Imposible adivinar la alineación,juega Areola y no juega Valverde.
En fin,yo no digo nada,Zizou sabe y sabrá porque lo hace,y tampoco juega Mendy.
 
 
#18 Lunalia 30-11-2019 13:04
Areola.

La tripleta deleterea más Militao.

El veterano y magnífico centro del campo venido a menos ( o a más, ya ni lo sé, aunque sin Valverde me temo lo peor).

Isco, en la banda derecha. Bale en la izquierda.

Y Karim.

Como dijo aquel libretero:

" Veremos a ver..."
 
 
#19 Némesis 30-11-2019 13:06
Al divino calvo le está dando un ataque de nostalgia y quiere rememorar la famosa unidad B que tanto éxito tuvo.

Pero claro, hay los jugadores que hay.

A mi me parece bien. Si queremos gente enchufada y sana pues eso.

Estos partidos son para estas cosas luego saldrá como salga.
 
 
#20 Lunalia 30-11-2019 13:08
Si hoy, con esta inesperada alineación (que personalmente no me gusta), ganamos brillantemente al Alavés, querrá decir que Zidane sí sabe que se trae entre manos y tiene clara su política de rotaciones.

Y por lo tanto sacaré las cacerolas para empezar a abrillantarlas.
 
 
#21 Ostane 30-11-2019 13:14
Cito a Lunalia:
Y por lo tanto sacaré las cacerolas para empezar a abrillantarlas.


Me estoy relamiendo...
 
 
#22 Ostane 30-11-2019 13:16
Hoy trabaja mi mujer, así que empachada de fútbol.
Además, me he suscrito a DAZN (primer mes gratis), así que Premiere y Euroliga baloncesto.
9,99€ mes
Más 2€ de Sky TV (series y películas), y me sale más económico que mantener Orange.
 
 
#23 zias 30-11-2019 13:54
Cito a FRAN:
La lesión de Dembele es muy importante para la esquinita, ya se ha visto que Ansu Fati no pasa de ser más que otro Delofeu cualquiera,sin físico ni fútbol para un equipo puntero,aunque nos han querido vender la moto,porque la esquinita no tiene más.
Griezman es un jugador superlativo de media punta, y un jugador muy discreto en banda,donde le ha mandado Messi, y Suarez sigo pensando que está dando sus últimos tumbos como goleador contra equipos que le están dando mucha ventaja,por cierto, el Var le está matando porque sin velocidad,tiene que vivir al límite del fuera de juego,siempre.
Así que tienen que vivir de Messi toda la temporada,y se ha visto,que año que pasa,más le cuesta,fuera de casa de hecho,su desidia empieza a ser un problema y no una solución.
El fin de Messi va a ser muy duro para un equipo que ha dilapidado los 222 kilos de Neynar en un lesionado,160, un expatriado 120 kilos y un mediapunta de falso extremo 120 , 400 kilos que no le resuelven sus problemas.

¡Florentino dimisión!
 
 
#24 Tablas 30-11-2019 14:09
Han salido en modo paseo sabatino.
 
 
#25 bowler02 30-11-2019 14:11
Esta no es hora para cristianos, Bale al palo.
 
 
#26 Alekhine 30-11-2019 14:29
La banda Ramos - Marcelo - Isco es un desastre mayor. Podría ser un claro ejemplo de aquellas pelis de catástrofes de los 70 - 80.
 
 
#27 Eddie79 30-11-2019 14:31
.

Me uno al partido..
 
 
#28 Ostane 30-11-2019 14:35
Aquí estamos...
Niños "comidos".
Vamos!!!
 
 
#29 nansen1 30-11-2019 14:36
Partido sin espacios, no adecuado para Bale.

Creo que el ajuste seria sacar a Bale y poner a Mendy, y Marcelo sube a medio de ataque. Con esto cerrariamos la banda izquierda. Tambie activariamos a Kroos, que tiene que cubrir las sibidas de Matcelo.
 
 
#30 Ostane 30-11-2019 14:37
Buena parada de Pacheco a tiro de Casemiro.
 
 
#31 Alekhine 30-11-2019 14:40
Fran, no se te nota suficiente lo de Isco. Es un auténtico estorbo.
¡No es falta de Kroos! De ser falta, es del jugador del Alavés. Kroos salta mucho más y el negrito choca con la espalda del alemán y hace teatro.
 
 
#32 angell 30-11-2019 14:40
.
Juego aburrido, deslavazado y fallón.
 
 
#33 Ostane 30-11-2019 14:41
Y las tarjetas pa Wakaso pa cuando...
 
 
#34 Ostane 30-11-2019 14:43
¿Para que tiramos el balón fuera?
El Alavés no lo hace nunca.
 
 
#35 Eddie79 30-11-2019 14:45
.

Mis cambios para la segunda parte serían Valverde por Isco y si cae el gol, Mendy por Marcelo para cerrar atrás...
 
 
#36 Ostane 30-11-2019 14:46
Se nota que Aleix Vidal viene de La Esquinita... qué arte para tirarse.
 
 
#37 Eddie79 30-11-2019 14:48
.

No me disgustaría tampoco q saliera Rodrygo por Isco y luego si marcamos ir introduciendo a Valverde y Mendy progresivamente...
 
 
#38 Ostane 30-11-2019 14:48
Cito a Eddie79:
.

Mis cambios para la segunda parte serían Valverde por Isco y si cae el gol, Mendy por Marcelo para cerrar atrás...


Tres vamos a meter en la segunda parte.
Que lo graben en las pirámides.
 
 
#39 Alekhine 30-11-2019 14:53
Ya he visto hacer tres intentos claros de desmarque por parte de Bale, con el balón en posesión de Carvajal, sin adversario cerca y el inútil es incapaz (o no le sale de ahí) enviárselo. Con dos laterales como Carvajal y Marcelo no vamos a ningún lado. Si, encima, está EstorbIsco, lo tenemos claro.
Dominando claramente, dos ocasiones claras de gol de EstorbIsco, estropeadas: una, desde dentro del área y solo, tirando alto y lejos de la portería y la otra, genial pase de Benzemá, tirando al muñeco.
Espero que no salga en el segundo tiempo.
 
 
#40 Ostane 30-11-2019 14:57
Pero algo habrá que cambiar antes.
 
 
#41 FRAN 30-11-2019 14:57
Partido muy complicado.
No entiendo a Benzema centrando hacia atrás un balón que si lo toca un poquito por encima del portero es gol.
No me está gustando nada Bale,ni tampoco entiendo la suplencia de Valverde,que ahora mismo es el mejor centrocampista que tenemos.
La ausencia de Hazard se nota muchísimo.
 
 
#42 nansen1 30-11-2019 15:00
Lo que es de Perogrullo es que en estos campos de aldea el mediocre empate a nada no es una opcion. Las ligas se pierden aquí.
 
 
#43 FRAN 30-11-2019 15:01
No pienso perder energíasven analizar a nuestros defensas, porque es lo que ahí o lo que quiere Zizou,y ya lo sabemos,y hay que aceptarlo.
Con otro árbitro,nos hubieran pitado penalty,y tampoco hubiera sido injusto.
Entre todos las neuronas de nuestros defensas no da para una EGB.
 
 
#44 nansen1 30-11-2019 15:03
Al final del partido con PSG Valverde estaba muy fundido. Necesita rotar, pero nos jugamos la liga
 
 
#45 FRAN 30-11-2019 15:04
Cito a nansen1:
Lo que es de Perogrullo es que en estos campos de aldea el mediocre empate a nada no es una opcion. Las ligas se pierden aquí.


Eso era antes,nansen,en las liga de los 90 puntos para arriba,pero ya no hay tal cosa.
Es más fácil a veces ganarle al Valencia o al Bilbao,que al Eibar o al Alavés.
Si no se puede ganar,por lo menos no perder.
 
 
#46 bowler02 30-11-2019 15:05
Es un partido complicado, grandes acciones de Benzema.
 
 
#47 Alekhine 30-11-2019 15:05
¿Es lo que ahí, Fran? ¿Dónde?
 
 
#48 bowler02 30-11-2019 15:10
Gol de Ramos.
 
 
#49 Ostane 30-11-2019 15:11
Ramosssssssssssss
 
 
#50 Alekhine 30-11-2019 15:11
¡GOOOOOOOOLLLLLLL de Ramos!
Asistencia de Kroos.
Carvajal, atrás, tan malo como adelante.
 
 
#51 Eddie79 30-11-2019 15:12
.

Bueno, ya vamos por delante...
 
 
#52 bowler02 30-11-2019 15:17
Partido trabado, hay que sacar a Isco y meter a Rodrygo.
 
 
#53 nansen1 30-11-2019 15:17
Gol fantastico, racial no podia ser de otra forma

Por favor Mendy yaaa es partido idoneo para él

Si los paletos se metieran la lengua en el culo...
 
 
#54 Ostane 30-11-2019 15:18
Iba a reclamar algún cambio, pero hasta el minuto 70...
 
 
#55 Alekhine 30-11-2019 15:18
Cambios, ZZ, cambios ya. Quita a EstorbIsco y a Modric (le están buscando la segunda amarilla) y pon Vini (a correr) y a Valverde.
 
 
#56 Eddie79 30-11-2019 15:22
.

Penalty de ramos.... Esos codos....
 
 
#57 Ostane 30-11-2019 15:23
:o
 
 
#58 bowler02 30-11-2019 15:23
Piscinazo de Vidal, otro. Luego penal absurdo cometido por Ramos.
 
 
#59 Alekhine 30-11-2019 15:24
Otra gilipollez más y van... de Ramos.
 
 
#60 Ostane 30-11-2019 15:25
Rodrygo por Bale.
Minuto 66
 
 
#61 FRAN 30-11-2019 15:26
De hecho,llevamos ya 3 penaltis absurdos.
 
 
#62 nansen1 30-11-2019 15:27
De todas formas era dificil aguantar el 1 0 Creo que a Rodrigo le faltan años kilos y mala leche
 
 
#63 bowler02 30-11-2019 15:28
Goooooooooolllll
 
 
#64 Eddie79 30-11-2019 15:28
.

Goool de Carvajal!!!
 
 
#65 Ostane 30-11-2019 15:28
Tres partidos nos ha pitado Cuadra Fernández, 3 penaltis.

Carvajallllllllllllllll lllll
 
 
#66 FRAN 30-11-2019 15:29
Hay que sacar a Valverde ya
 
 
#67 bowler02 30-11-2019 15:31
Cito a FRAN:
Hay que sacar a Valverde ya

De acuerdo.
 
 
#68 FRAN 30-11-2019 15:32
Bale estaba totalmente pasivo en defensa,por no decir otra cosa.
 
 
#69 bowler02 30-11-2019 15:38
El cambio, al fin.
 
 
#70 Ostane 30-11-2019 15:38
Valverde por Modric.
 
 
#71 bowler02 30-11-2019 15:44
Sacar a isco por Mendy y pasar a Marcelo a la media para cerrar por completo.
 
 
#72 Ostane 30-11-2019 15:44
Partidazo de Casemiro.

Qué saque de esquina regala ahora.
 
 
#73 Ostane 30-11-2019 15:48
5 saques de esquina consecutivos para el Alavés.

Mendy por Isco.
Muy luchador el malagueño.
 
 
#74 bowler02 30-11-2019 15:49
Nos apedrearon el rancho, pero aguantamos la tormenta. Zidane me hace caso con el cambio.
 
 
#75 Eddie79 30-11-2019 15:49
.

8 minutos de descuento... Lo nunca visto...
 
 
#76 nansen1 30-11-2019 15:51
Las pasamos putas
 
 
#77 Ostane 30-11-2019 15:51
Perdemos muy rápido el balón.
 
 
#78 Ostane 30-11-2019 15:53
Cito a Eddie79:
.

8 minutos de descuento... Lo nunca visto...


Ha estado el árbitro con el pinganillo sin funcionar 5 minutos.
 
 
#79 Eddie79 30-11-2019 15:56
.

Hace un mes este partido lo perdemos seguro... Vamos bien.
 
 
#80 Ostane 30-11-2019 15:56
j... Valverde, pásala a Karim, hombre.
Era el tercero...

Finalllllllllllllllll
 
 
#81 bowler02 30-11-2019 15:57
Valverde deja ir el tercero. En partidos así se ganan ligas. No pensé tras la goleada que nos puso el Atleti en USA, que estaríamos en tan buena posición en noviembre. Líderes por ahora.
 
 
#82 Ostane 30-11-2019 15:58
Partido de mucho oficio.
Gran esfuerzo.
 
 
#83 Fridomlo 30-11-2019 16:01
Partido sufrido, partido controlado, partido ganado. Enhorabuena a todos los jugadores y al entrenador.
Hala Madrid!
 
 
#84 nansen1 30-11-2019 16:05
Muy orgulloso del equipo.

Para mi, el hombre del partido ISCO.
 
 
#85 angell 30-11-2019 16:06
Cito a Ostane:
Partido de mucho oficio.
Gran esfuerzo.

Efectivamente, con lo del oficio.

Porque si ganamos la liga con este juego, Lunalia, con lo exigente que es, nos da de comer pizza marca Tarradellas, y tinto D. Simón en tetrabrik.
 
 
#86 FRAN 30-11-2019 16:08
Misión cumplida,a 6 de los intensos,es equipo maravilloso que nos pasó por encima...en pretemporada,y a 3 de la esquinita.
Mañana tenemos risas,pase lo que pase.
 
 
#87 Némesis 30-11-2019 16:12
Cito a angell:
Efectivamente, con lo del oficio.

Porque si ganamos la liga con este juego, Lunalia, con lo exigente que es, nos da de comer pizza marca Tarradellas, y tinto D. Simón en tetrabrik.


Hombre, digo yo que al menos un arroz huertano nos dará.
 
 
#88 Ostane 30-11-2019 16:15
Cito a Némesis:
Hombre, digo yo que al menos un arroz huertano nos dará.


Arroz caldoso con bogavante...
 
 
#89 Keyser_Soze 30-11-2019 16:22
Cito a nansen1:
Muy orgulloso del equipo.

Para mi, el hombre del partido ISCO.


A mí también me ha gustado Isco, tanto el martes como hoy.

¡Hala Madrid!
 
 
#90 Ostane 30-11-2019 16:28
Los Urracas 2
Los de Pep 2

Oportunidad para que el Liverpool se distancie más.
 
 
#91 FRAN 30-11-2019 16:29
Isco ha tenido cosas muy buenas para lo que era hasta hace nada,y hoy no ha sido egoísta ni con el balón ni con el esfuerzo,al contrario que Bale que defensivamente,parecía un funcionario.
Por ese camino va muy mal, porque todos los demás no escatiman en el esfuerzo.
Nuestros defensas deben utilizar la cabeza cuando defienden,y no sólo paralos despejes,para mí,hoy,igual que reclamo los que le hacen al Madrid,he visto 2 penaltis más en contra nuestro,aparte del que han pitado.
 
 
#92 Keyser_Soze 30-11-2019 16:36
Cito a FRAN:
Isco ha tenido cosas muy buenas para lo que era hasta hace nada,y hoy no ha sido egoísta ni con el balón ni con el esfuerzo,al contrario que Bale que defensivamente,parecía un funcionario.
Por ese camino va muy mal, porque todos los demás no escatiman en el esfuerzo.
Nuestros defensas deben utilizar la cabeza cuando defienden,y no sólo paralos despejes,para mí,hoy,igual que reclamo los que le hacen al Madrid,he visto 2 penaltis más en contra nuestro,aparte del que han pitado.


El problema es que no podemos renunciar a Bale ahora mismo, porque falta mucho gol y al galés se le caen cuando está bien. Entiendo la actitud de ZZ por integrarlo en dinámica.
 
 
#93 Ostane 30-11-2019 16:50
Cito a FRAN:
igual que reclamo los que le hacen al Madrid,he visto 2 penaltis más en contra nuestro,aparte del que han pitado.


Muy discutibles, ni a Andújar le parece penaltis.
 
 
#94 Keyser_Soze 30-11-2019 17:15
Cito a Ostane:
Cito a FRAN:
igual que reclamo los que le hacen al Madrid,he visto 2 penaltis más en contra nuestro,aparte del que han pitado.


Muy discutibles, ni a Andújar le parece penaltis.


El primero, con ese rasero, el año pasado en copa contra el Farsa y también en liga hubo unos 3-4 penaltis a Vinicius,mucho más claros. Ahí hay un contacto porque Militao llega tarde y el del Alavés da un salto con doble tirabuzón. Ojo, entiendo a Fran, si pitan penalti no habría queja porque hay contacto. Si no pitan el de Ramos tampoco sería un escándalo, porque jugadas de esas se ven bastante en cada partido. De hecho, puestos a hilar fino, hay un penalti a Rodyigo en la segunda parte donde el defensa lo empuja por detrás sin posibilidad de jugar el balón, y ya con el balón fuera lo vuelve a empujar porque le apetece y vale ya. Esa jugada, como es habitual, no saldrá en ningún resumen.
 
 
#95 Ostane 30-11-2019 17:25
Gol del Tottenham made in Mou: una contra fulgurante.
 
 
#96 FRAN 30-11-2019 18:03
Opino de lo que veo,y no me importan opiniones favorables hoy de arbitros que reman casi siempre a favor del colectivo arbitral, incluído Var,colectivo y Var que en el 99 por ciento de los casos arbitran contra el Madrid,pero hoy no.
Keyser, la jugada de Rodrygo el defensa está por delante y tapa balón con su cuerpo, porque eso es lícito,lo nuestro,2 de Ramos y uno de Militao han sido penaltis, absurdos,pero penaltis y hay que exigirles más empeño y profesionalidad en las acciones dentro del área a nuestros defensas,y estoy recordando tambien muchas de esas acciones de Carvajal.
Si queremos ser consecuentes y reclamar lo que no nos dan,debemos ver lo que no nos pitan, aunque sea mínimo
Otra cosa sería este debate con intensos y esquiniteros,por supuesto,hoy diría yo que nos han perjudicado,y me quedaría tan pancho, como ellos.
 
 
#97 Ostane 30-11-2019 18:22
Fran,
Es que en el de Vidal, por ejemplo, no veo penalti.
Y cuando lo veo, lo reconozco.
 
 
#98 Ostane 30-11-2019 18:25
Minuto 22
Atlético Madrid B 1
Real Madrid Castilla 0
 
 
#99 FRAN 30-11-2019 19:02
Cito a Ostane:
Fran,
Es que en el de Vidal, por ejemplo, no veo penalti.
Y cuando lo veo, lo reconozco.


Pues le pega con el pie,se ve muy claro,otra cosa es lo que se habla de si es suficiente,si se tira,etc.
Pero cuando no tocas balón y tocas pie,es falta,y dentro del área,es penalty.
Yo me quejo de ésto porque nuestros jugadores defensivos no son muy listos dentro del área,se equivocan demasiado,y tal como funciona la mafia arbitral,tienes que tener en cuenta estas circunstancias.
Ya se que no nos benefician,eso es muy obvio,pero hay que minimizar riesgos.
 
 
#100 Ostane 30-11-2019 19:12
Me quedo el 100
 
 
#101 Alekhine 30-11-2019 19:29
Pues, no debió tocarle con el pie porque, tal como están los del VAR S.A., si llegan a ver que le toca, sancionan el penalty, seguro. Nos los han señalado sin que haya imagen alguna en la que se vea, por ejemplo, que la mano de Varan toca el balón, cuanto más si hay contacto...
El segundo tiempo, lo ví hasta el penalty de Ramos. Después, tuve que irme. Hasta entonces, Isco, un absoluto estorbo. A partir de ahí no sé cómo habrá jugado pero, no me creo que fuera tan bien como para elegirle el mejor del equipo. En el primer tiempo desperdició dos claras ocasiones de gol que las hubiera marcado hasta Vinicius y perdió varios balones en ataque.
 
 
#102 Ostane 30-11-2019 19:31
Abrumadora segunda parte del Castilla, pero el gol no llega.
 
 
#103 Ostane 30-11-2019 19:52
91'
2-0
Injusto totalmente.
Pero si no marcas gol, no fiesta.
 
 
#104 Tablas 30-11-2019 19:55
Han anulado un gol al Castilla?
 
 
#105 Ostane 30-11-2019 19:59
Cito a Tablas:
Han anulado un gol al Castilla?


Bien anulado, el balón toca la mano del delantero, y esta temporada la orden es que cualquier mano que acabe en gol, aunque sea involuntaria, tiene que pitarse.
 
 
#106 Ostane 30-11-2019 20:03
Portugal, Francia y Alemania en el mismo grupo de la Eurocopa.
 
 
#107 FRAN 30-11-2019 20:36
Alekhine,se ha visto en la repetición,pero han considerado que se tiraba para no dejar mal al árbitro.
Isco no siempre va a ser el malo y Bale el bueno,hoy,para mí,la actitud y el juego del uno y el otro ha sido claramente favorable a Isco.
Y hoy Carvajal ha ganado el partido,y si han entrado por su banda ha sido porque Bale no se ha implicado nada en defensa.
Cuando ha entrado Rodrygo han dejado de entrar por ahí.
 
 
#108 Tablas 30-11-2019 20:51
Cito a Ostane:
Cito a Tablas:
Han anulado un gol al Castilla?


Bien anulado, el balón toca la mano del delantero, y esta temporada la orden es que cualquier mano que acabe en gol, aunque sea involuntaria, tiene que pitarse.

Muchas gracias.
 
 
#109 zias 30-11-2019 21:33
Buen partido también de Areola.
 
 
#110 Eddie79 30-11-2019 22:16
Cito a Ostane:
Arroz caldoso con bogavante...


Soy un fanático de ese plato, pero tb del Caldero murciano, y en Murcia... No te digo ná, y te lo digo tó.. q Lunalia disponga..
 
 
#111 Némesis 30-11-2019 22:38
Primero que dispongan Zidane y sus chicos.

Ya si eso hablamos de cacerolas y demás.
 
 
#112 Keyser_Soze 01-12-2019 02:28
No estoy de acuerdo con mi amigo Alekhine. Uno de los goles fallados por Isco que hubiera metido Vinicius es un disparo de fuera del área que le sale con la potencia buena pero muy centrado. El otro tampoco es algo que nunca se haya visto fallar a nadie de los que normalmente se alaba.

Otra cosa es la desmesura en las alabanzas a Isco por parte de la prensa. Eso es otro rollo. Por supuesto que lo de Isco en Vitoria no ha sido la exhibición futbolística del siglo XXI, todos hemos visto el partido. Pero a mí sí me ha gustado, como también me gustó el martes, el ofrecerse siempre, colaborar en la presión, ayudar a sacar el balón jugado provocando faltas (nos han dado patadas para aburrir, es de chiste que el Wakaso ese haya acabado sin amarilla). Me parece un jugador técnicamente muy bueno y muy aprovechable, sobre todo cuando lo que se busque sea mantener la posesión y hacer que el rival recule. Eso no quiere decir que no me guste que Vinicius esté tan apartado de la dinámica del equipo, me sigue pareciendo que el chaval tiene potencial de crack, mucho más alto que Isco. Pero con características totalmente distintas. Para romper el partido en momentos que haya que tomar riesgos, sabiendo que perderá muchos delos unos contra uno que intente pero el que le salga acaba en ocasión clara de gol (y espero que más pronto que tarde en goles!)
 
 
#113 Alekhine 01-12-2019 02:50
Pues, yo, tampoco estoy de acuerdo contigo, amigo Keyser_Soze. De los dos tiros de Isco, en el primero, a dejada de Carvajal, echa todo el cuerpo hacia atrás y mete el pie debajo de la bola: un error técnico imperdonable en jugadores de su teórica clase. Así el balón se va, irremediablemente, arriba. Además, ni siquiera va a portería.
En el segundo, el balón llega sin potencia, tras botar dos veces en el césped, a las manos del portero que estaba casi en el centro de la portería. Un tirito bien mansito. Dos oportunidades claras de gol estropeadas. No digo que no se haya esforzado (y, menos, en la segunda parte, que no he visto), digo que no ha jugado bien. Por cierto. He visto el reportaje de los goles y, en el que marca Carvajal, vuelve a rematar Isco blando y al cuerpo del portero, por no impulsar el balón, dándole fuerza, con un giro del cuello. Menos mal que, del portero va al poste y a la pierna de Carvajal (que remata con la espinilla).
En lo que sí estoy de acuerdo es en que Bale, hoy, ha estado muy flojo.
 
 
#114 FRAN 01-12-2019 11:55
Alekhine,demasiado estricto con Isco,y no toca, hay que saber distanciarse de nuestros prejuicios,nos pasa a todos,a mi el primero.
Si bien los remates de Isco no fueron buenos,sobre teos los 2 primeros, en el remate de cabeza su acción es de mucho mérito,igual que si la hubiera hecho Modric,metiendose entre dos bigardos acostumbrados al trabajo de despejar centros,por su estilo de juego, y el balón no entra de milagro y hay gol.
Y se dejó los cuernos por el equipo,no como nuestro admirado Bale, que ayer me pareció un jugador de postureo,y mira que me gusta.
 
 
#115 Alekhine 01-12-2019 13:11
Si comparamos el esfuerzo de Isco en estos dos últimos partidos que ha jugado con el de los muchos anteriores, claro que es de alabar su interés pero, yo no hablo de interés, esfuerzo ni motivación; estoy hablando de calidad y de aportación al juego y, ahí, no creo que haya habido tanta como para lanzar las campanas al vuelo. ¿Que ha intervenido mucho más que antes y sin esa desidia, esa manera de entorpecer las jugadas de ataque y esas pérdidas de balón tan peligrosas y tan constantes, antes? Por supuesto pero, sigo sin ver que sea ni siquiera, necesario para el equipo.
 
 
#116 Eddie79 01-12-2019 14:35
Cito a Alekhine:
Por supuesto pero, sigo sin ver que sea ni siquiera, necesario para el equipo.


Concuerdo pero, mucho me temo q, ZZ, no piensa igual.

Y digo q mucho me temo no por resultados, si no por la tendencia de guardiolizar el juego con la inclusión de ese jugador.
 
 
#117 FRAN 01-12-2019 14:39
Pues yo no le vi Isco como un lastre en la final contra la Juventus,por ejemplo.
Bien situado y con actitud sumará,como todos los demás.
 
 
#118 zias 01-12-2019 14:41
A Isco se le ve más en forma, estuvo participativo y entró mucho en juego. Bueno para el Real Madrid.
En lo referente a Bale es cierto que no entró mucho en juego pero le vi hacer muchos desmarques en ruptura aunque de nada servían, no le daban el balón; en una ocasión sí, fue aquella que cortó un defensa el balón y terminó con tiro de Casemiro y paradón del portero. Hubo también un saque de banda largo de Bale a Benzema y posterior disparo de Isco que no terminó en gol por poco. Ese saque de banda rápido es la prueba de que Bale sí estaba metido en el partido.
 
 
#119 FRAN 01-12-2019 15:31
Cito a zias:
A Isco se le ve más en forma, estuvo participativo y entró mucho en juego. Bueno para el Real Madrid.
En lo referente a Bale es cierto que no entró mucho en juego pero le vi hacer muchos desmarques en ruptura aunque de nada servían, no le daban el balón; en una ocasión sí, fue aquella que cortó un defensa el balón y terminó con tiro de Casemiro y paradón del portero. Hubo también un saque de banda largo de Bale a Benzema y posterior disparo de Isco que no terminó en gol por poco. Ese saque de banda rápido es la prueba de que Bale sí estaba metido en el partido.


zias,su implicación defensiva fue nula,se limitó a trotar hacia atrás cuando le tocaba defender,o al menos,me lo pareció a mí.
 
 
#120 zias 01-12-2019 16:28
Cito a FRAN:
zias,su implicación defensiva fue nula,se limitó a trotar hacia atrás cuando le tocaba defender,o al menos,me lo pareció a mí.

Hay que tener en cuenta que Bale jugaba en punta. Hay que tener en cuenta que el Real Madrid se pasó casi todo el tiempo que Bale estuvo en el campo atacando. Decir que su implicación defensiva fue nula es lo mismo que decir que la implicación atacante de Militao fue nula.
Me reafirmo: muchos desmarques de Bale que se fueron al limbo por la incapacidad del poseedor del balón de hacérselo llegar.
 
 
#121 Ostane 01-12-2019 16:52
Hace unos días fue Emery, ahora es cesado Quique Sánchez Flores en el Watford. Ni 90 días llevaba...
 
 
#122 Ostane 01-12-2019 18:53
Español 2
Osasuna 4
Y con 10 los navarros.
Próximo partido contra los pericos.
 
 
#123 FRAN 01-12-2019 19:15
zias, lo que digo lo suelo reflexionar,no escribo por escribir, bueno,en basket alguno,con razón, dirá que sí.
Dos apuntes,Bale no jugó en punta,jugaba de cuarto centrocampista en defensa,le tocaba defender la banda con Carvajal,no presiono nada ni robó nada cuando el Madrid más atacaba,y cuando el Madrid metió el primer gol se dedicó a tocarse el higo mientras nos atacaban por aquella banda a destajo, cuando salió Rodrygo,que le mandaron allí,se acabó la sangría.
No voy a ver el partido entero otra vez para confirmar mis sensaciones,pero apostaría que así fue.
Y yo no soy sospechoso de Bale,mis críticas a Bale han sido por la pancarta,no he puesto nunca en duda su fútbol y su titularidad,y por un partido tampoco lo voy a hacer,pero es lo que vi,o lo que creo que vi.
 
 
#124 Ostane 01-12-2019 21:06
Zaragoza 63
Real Madrid 47
en el último cuarto

parece que se está notando la baja de Llull...
 
 
#125 zias 01-12-2019 21:30
Cito a FRAN:
zias, lo que digo lo suelo reflexionar,no escribo por escribir, bueno,en basket alguno,con razón, dirá que sí.
Dos apuntes,Bale no jugó en punta,jugaba de cuarto centrocampista en defensa,le tocaba defender la banda con Carvajal,no presiono nada ni robó nada cuando el Madrid más atacaba,y cuando el Madrid metió el primer gol se dedicó a tocarse el higo mientras nos atacaban por aquella banda a destajo, cuando salió Rodrygo,que le mandaron allí,se acabó la sangría.
No voy a ver el partido entero otra vez para confirmar mis sensaciones,pero apostaría que así fue.
Y yo no soy sospechoso de Bale,mis críticas a Bale han sido por la pancarta,no he puesto nunca en duda su fútbol y su titularidad,y por un partido tampoco lo voy a hacer,pero es lo que vi,o lo que creo que vi.

Si Bale jugó de cuarto centrocampista... ¿Con cuántos puntas jugó el Madrid? ¿Y con cuántos centrocampistas?
 
 
#126 FRAN 01-12-2019 21:57
zias,Bale es delantero cuando atacamos y centrocampista cuando defendemos,se coloca por delante del lateral.
Un ejemplo,cuando atacamos, muchas veces Marcelo y Carvajal,están por delante de los extremos,pero cuando toca defender van a su posición.
Pero bueno, también puede ser algo que vea yo sólo,no lo descarto.
 
 
#127 FRAN 01-12-2019 22:56
Bueno, bueno,los de la esquinita,como casi siempre,aguantan el partido gracias así balón de oro,que es el que usa las manos,no el enanillo.
 
 
#128 Ostane 01-12-2019 23:50
Lástima, el empate me sentaba bien.
 
 
#129 FRAN 01-12-2019 23:55
Los intensos,ese equipo maravillosamente concebido, no está ya en Champions y a 6 del Madrid con un partido más jugado.
La era postMessi va a ser muy,muy dura para la esquinita.
Hoy le ha salvado el portero y luego,ya se sabe,cansancio,necesida d de ganar ,precipitación y espacios,porque la esquinita solo marca al contragolpe,esa forma antaño ruin de jugar.
 
 
#130 Ostane 02-12-2019 00:01
El Castilla de Raúl a 9 puntos de las plazas de ascenso... Y a dos del descenso.
 
 
#131 Keyser_Soze 02-12-2019 00:01
Cito a Ostane:
Lástima, el empate me sentaba bien.


Y a mí. Pero el gol de Messi de siempre, la segunda amarilla perdonada a Piqué y una jugada de Lenglet que me ha parecido mano pero para los comentaristas era pecho, en fin, lo de siempre...
 
 
#132 angell 02-12-2019 00:10
Cito a Keyser_Soze:
Y a mí. Pero el gol de Messi de siempre, la segunda amarilla perdonada a Piqué y una jugada de Lenglet que me ha parecido mano pero para los comentaristas era pecho, en fin, lo de siempre...

Y en la jornada previa al 18/12, ellos juegan en Sanse el sábado por la tarde, y nosotros en Valencia el domingo por la noche.

Y para el miércoles nos tienen preparada una encerrona "nacionalista" que te cagas.

Y que no nos pase ná, y que puedan dormir los chicos en el hotel, y que no nos apedreen el autocar, o lo quemen …

Todo a favor (de ellos, claro).

Lo de siempre, sí.
 
 
#133 bowler02 02-12-2019 00:13
El Cholo no vence a la Farsa en Liga ni queriendo.
 
 
#134 FRAN 02-12-2019 00:16
Cito a bowler02:
El Cholo no vence a la Farsa en Liga ni queriendo.


Y eso que tenía 2 canteranos del Madrid de titulares y uno en el banquillo.
Quizás con James...
El Cholo,otro que se cree que ha inventado el fútbol.
 
 
#135 zias 02-12-2019 00:36
Cito a FRAN:
zias,Bale es delantero cuando atacamos y centrocampista cuando defendemos,se coloca por delante del lateral.
Un ejemplo,cuando atacamos, muchas veces Marcelo y Carvajal,están por delante de los extremos,pero cuando toca defender van a su posición.
Pero bueno, también puede ser algo que vea yo sólo,no lo descarto.

No,no. Entiendo perfectamente lo que quieres decir.
 
 
#136 Eddie79 02-12-2019 14:15
.

Veo que no hay partido hasta el sábado.... Pensé que no había fechas libres hasta después de Navidades..... En fin....
 
 
#137 FRAN 02-12-2019 19:47
No de coña merece el balón de oro Messi.
Todo el que haya visto la Champions, tanto del año anterior como éste,puede apreciar como Messi es un segundon en los partidos de Champions,los repasos que le dio el Liverpool, tanto en el 4 a 0,como en el 3 a 0;en contra fueron descomunales.
Debería ser para un jugador del Liverpool.
 
 
#138 FRAN 02-12-2019 20:19
De los 10 finalistas metes a 4 del Liverpool.
Es un premio individual absurdo, también cuando lo han ganado Ronaldo y Modric, porque no debería haber votación alguna,todas con intereses deportivos/monetarios y patrióticos.
El balón de oro es el mejor jugador que gana la Champions,y cuando haya Mundial,el mejor del equipo ganador,y que lo eligieran sus compañeros.
 
 
#139 FRAN 02-12-2019 20:22
Así,sería el reconocimiento en un juego en equipo,como es el fútbol,al jugador que elijan sus compañeros que han ganado el trofeo.
Luego,en cada país lo mismo con el es ganador,si quieran dar un trofeo.
Así se acabaría con las mafias periodísticas y de todo tipo.
Trofeo individual para un individuo del equipo que ha ganado,y elegido por sus compis.
 
 
#140 Eddie79 02-12-2019 21:21
Cito a FRAN:
Así se acabaría con las mafias periodísticas y de todo tipo.


El Premio lo han montado ellos (France Football)....

A tragar Messi nos toca... yoyalodije....
 
 
#141 FRAN 02-12-2019 21:37
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Así se acabaría con las mafias periodísticas y de todo tipo.


El Premio lo han montado ellos (France Football)....

A tragar Messi nos toca... yoyalodije....


A mí no me molesta en absoluto,me molesta que gane la Champions, porque si no es así eres un segundon, como todos los que no han ganado,uno más con un trofeo que no tiene ningún valor, puesto que no se gana en un terreno de juego.
 
 
#142 angell 02-12-2019 23:08
.
Mis más sinceras felicitaciones a Lionel Messi por su sexto Balón de Oro (o Pilota D'or).

Es un genio.

Y no acepto que nadie me lo discuta.

Es un futbolista que, en su trayectoria deportiva, ha conseguido:

- esquivar la legislación médica argentina sobre hormonas de crecimiento, y beneficiarse de la española.

- hacer todas sus declaraciones post partido en español, en Cataluña, y que lo sigan idolatrando. A Serrat (¡Serrat!) le acaban de montar un pollo por cantar en español.

- defraudar a la Hacienda española, y que lo esperen a la salida del Juzgado para aclamarlo y ovacionarlo.

- quitar entrenadores.

- poner entrenadores.

- marginar o exaltar a compañeros que lo ignoran, o lo sirven, según el caso.

- lograr que, cada vez que tose, o diga que se aburre, le renueven el contrato al alza. Y por consiguiente,

- haberse convertido en el futbolista mejor pagado del mundo.

- el respeto reverente de todos los árbitros españoles, preVAR y conVAR.

- que todas las defensas lo dejen alegremente "suelto y a su aire", mientras a otros rivales deportivos les rompen las cejas.

y

- el beneplácito, la admiración, el respeto y la idolatría, de TODA la prensa deportiva española.

Y mundial.


Un puñetero genio.
 
 
#143 Eddie79 03-12-2019 00:22
Cito a angell:
Un puñetero genio.


Dos días dura si estoy al frente de la Comunicación del RM.... ;-)
 
 
#144 FRAN 03-12-2019 00:31
Messi ha sido y es un grandísimo jugador,y el exceso de elogios ha sido sonrojate para muchos aficionados serios al fútbol,y creo que le ha perjudicado a él y a la esquinita,porque sin todas las prerrogativas que le han dado,muchas de ellas arriba mencionadas por angell, el y la esquinita no hubieran sido humillados un día si y otro también en Europa.
España no cuenta ,pero la esquinita sin Messi hubiera ganado igual,porque tiene a todo el colectivo arbitral,incluido Var a sus pies.
Todas estas loas que leemos ahora no se tornarán en críticas,porque no las habrá para el,pero a sus aficionados les será más difícil de digerir el batacazo que les espera este año,porque al contrario de lo que yo pensaba ni siquiera Rakitic está en forma.
 
 
#145 FRAN 03-12-2019 00:34
Por cierto,Modric en modo señor del fútbol de oro,ese premio se lo otorgó yo.
 
 
#146 angell 03-12-2019 00:43
Cito a FRAN:
Por cierto,Modric en modo señor del fútbol de oro,ese premio se lo otorgó yo.

Como sería esa temporada, que toda Europa se rindió.

Incluso CR7 mandó a sus terminales mediáticas (su madre, su hermana, su representante) a cuestionar la justicia del premio.
 
 
#147 Lunalia 03-12-2019 01:37
No sé si Messi es un genio o no.

Pero si sé que el post #142 es genial.
 
 
#148 Nottias 03-12-2019 09:30
Buenos días a todos. Este es el segundo balón de oro que le regalan a Messi (el primero fue en 2010, robado impunemente a Sneijder), trofeo que ha ganado amparado en estos indiscutibles méritos que hubieran hundido la candidatura de cualquier otro futbolista:

-Nuevo ridículo con su selección, una Argentina que lleva sin ganar un título mayor más de 25 años.

-Un ridículo todavía mayor en la Champions, comiéndose una remontada vergonzosa y dando una sensación de impotencia y desgana a ojos de todo el planeta.

-Derrota en la Copa del Rey frente a un Valencia muy superior, y en la cual, nuevamente, ni apareció.

-Eso sí, ganador de una Liga que el máximo rival no disputó por incomparecencia desde el mes de octubre, y pichichi de un campeonato donde no tuvo rival alguno.

Desde inicios de 2019 ya se veía venir la presión de la prensa mundial trompetera exigiendo el balón de oro para Messi pasara lo que pasara, llegando al extremo de ver a peridistas sufrir como propio el enésimo descalabro de Argentina que, una vez más, les dejaba en cueros ante una realidad que, inasequibles al desaliento, no paran de manipular y moldear a su antojo. El objetivo no es otro que vendernos la moto del mejor jugador de la historia.

Para ello, se han aprovechado de un año que no ha sido especialmente prolífico en cuanto a exhibiciones individuales y de títulos que, indudablemente, les ha allanado el camino para su campaña de intoxicación en la que nadie podía manifestar una opinión contraria. Pero que nadie se llame a engaño, porque futbolistas había para premiar: el año de Van Dijk y Mané, futbolísticamente hablando, ha sido magnífico. Lo que les ha fallado son los publicistas.

Y no se trata de discutir la enorme categoría de Messi como futbolista y su condición indiscutible como uno de los mejores de la historia, pero con voceros y publicistas al lado durante toda tu carrera, ensalzando tu figura lo merezcas o no, y dinamitando la de los demás, es mucho más fácil.
 
 
#149 FRAN 03-12-2019 13:03
Casemiro debe forzar tarjeta ante el Español,descansar con el Valencia, y tenemos que meter a los 4 centrocampistas en el campo de la esquinita junto con Benzema y Hazard en punta, y atrás Mendy.
Y poner un partido a la máxima exigencia física posible.
Luego, vendrán los imponderables, y ahí será más difícil luchar.
Pero no tengo malas sensaciones, luego, vendrá el tonto del Suarez y hará que nos piten un penalty, o la faltita de turno.
 
 
#150 Eddie79 03-12-2019 13:27
Cito a Nottias:
Y no se trata de discutir la enorme categoría de Messi como futbolista y su condición indiscutible como uno de los mejores de la historia, pero con voceros y publicistas al lado durante toda tu carrera, ensalzando tu figura lo merezcas o no, y dinamitando la de los demás, es mucho más fácil.


Y, además, justifica la pataleta del entorno de CR7 el año pasado, porque si se hubiera utilizado el mismo criterio, el Premio habría sido para él, o si se hace este como se hizo con Modric (que parece lo más correcto porque el croata lo mereció), el Premio habría sido para Van Dijk.

Nada que no avisáramos algunos el año pasado, pero la Comunicación del Real Madrid, a por uvas, como siempre....
 
 
#151 Eddie79 03-12-2019 13:30
Cito a FRAN:
Casemiro debe forzar tarjeta ante el Español,descansar con el Valencia, y tenemos que meter a los 4 centrocampistas en el campo de la esquinita junto con Benzema y Hazard en punta, y atrás Mendy.


Hazard no llega al Clásico de Liga y no sé yo si a la Supercopa esa en Arabia Saudí...
 
 
#152 FRAN 03-12-2019 14:25
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Casemiro debe forzar tarjeta ante el Español,descansar con el Valencia, y tenemos que meter a los 4 centrocampistas en el campo de la esquinita junto con Benzema y Hazard en punta, y atrás Mendy.


Hazard no llega al Clásico de Liga y no sé yo si a la Supercopa esa en Arabia Saudí...


No sé de dónde has sacado esa información, pero según mis datos estaría casi listo para este fin de semana.
 
 
#153 FRAN 03-12-2019 18:07
Convendría recordar,ahora que todos son alabanzas,que Modric fue expulsado de manera injusta en el primer tiempo del partido primero de liga,y sancionado con dos partidos, algo que ya no se ha vuelto a repetir este año,salvo,también en la primera jornada con un jugador que jugaba contra el llorón Simeone.
Empezaron fuerte los árbitros.
 
 
#154 Eddie79 03-12-2019 18:33
Cito a FRAN:
No sé de dónde has sacado esa información, pero según mis datos estaría casi listo para este fin de semana.


A mi me suena que dijeron que tenía para 3 semanas o 1 mes aprox, pero puede que esté equivocado, ojalá...
 
 
#155 FRAN 03-12-2019 18:48
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
No sé de dónde has sacado esa información, pero según mis datos estaría casi listo para este fin de semana.


A mi me suena que dijeron que tenía para 3 semanas o 1 mes aprox, pero puede que esté equivocado, ojalá...


Era un golpe fuerte,10 días desde el partido,he leído,que fue el martes pasado,o sea,que para el Espanyol debería casi estar.
 
 
#156 Eddie79 03-12-2019 19:32
Cito a FRAN:
Era un golpe fuerte,10 días desde el partido,he leído,que fue el martes pasado,o sea,que para el Espanyol debería casi estar.


De ser así, perfecto. Si pudiera jugar 20-30 minutos al menos antes del Camp Nou, sería óptimo.
 
 
#157 legismar 04-12-2019 10:58
Tiene mucho mérito haber ganado balones de oro contra Messi al que le resulta más fácil conseguir votos en América que a los países del este en Eurovisión.

A Cristiano no le han regalado dos y durante su lucha directa con Messi en España y liderando al Madrid, ya se ha visto la diferencia, en su ambición por ser el mejor de la historia, ha elegido el camino más difícil, y sólo tiene la opción de volver a ganar la Champions con otro equipo y eso, visto lo visto, lo mismo no le garantiza el título individual.
 
 
#158 FRAN 04-12-2019 12:24
Cito a legismar:
Tiene mucho mérito haber ganado balones de oro contra Messi al que le resulta más fácil conseguir votos en América que a los países del este en Eurovisión.

A Cristiano no le han regalado dos y durante su lucha directa con Messi en España y liderando al Madrid, ya se ha visto la diferencia, en su ambición por ser el mejor de la historia, ha elegido el camino más difícil, y sólo tiene la opción de volver a ganar la Champions con otro equipo y eso, visto lo visto, lo mismo no le garantiza el título individual.


Messi ha ganado con una ventaja de puntos ridículos en su lucha con un defensa.
Si Cristiano gana la Champions no hay color, pero hay que ganarla, y no tiene ni a Kroos,ni a Modric,ni sobre todo a Benzema.
 
 
#159 Eddie79 04-12-2019 14:18
Cito a FRAN:
Si Cristiano gana la Champions no hay color, pero hay que ganarla, y no tiene ni a Kroos,ni a Modric,ni sobre todo a Benzema.



Tanto Cristiano, como Kroos, Modric y Benzemá, cayeron contra los mismos imberbes del Ajax... tal vez, el mayor error, haya sido dejar que se separen... ;-)

(En términos de propaganda, los resultados ahí están: Messi hasta en la sopa, como mejor futbolista de la Historia forever and ever... :sigh: )
 
 
#160 la_pluma 04-12-2019 14:43
Para mi el tema es muy sencillo.

El fútbol es como la política y como tantas cosas de la vida (llámese emergencia climática, etc, etc), cuestión de rebaño.

Desgraciadamente goebbels supo descubrirlo y analizarlo perfectamente, además ese efecto aumenta con las redes sociales, la estupidez humana ha sido constante a lo largo de la historia y es el otro factor, a eso le sumas la comodidad de ir a favor de la corriente y el afán de lucro (quien es tan tonto de tener opinión propia si no teniéndola te paga el pisito).

Todo lo anterior y algunas cosas más en distintas proporciones nos dan las "diferentes" situaciones y una de ellas son las pelotas de Messi, a lo largo de su carrera por cada paso dado por Messi se le ha "regalado" otro, con protección arbitral, médica (no olvidemos que cualquier otro deportista con la puñetera hormona del crecimiento hubiera estado suspendido de por vida), prensa etc.

Ya lo dice el refranero español, más vale caer en gracia que ser gracioso.

Y tomando esta misma plantilla se podría aplicar al var-sa Madrid y a cualquier cosa, tened en cuenta que los mayores escándalos con los votos con estas pelotas de oro siempre han sido en las que ha ganado messi pero ... eso se olvida todo en un año.

Entonces nos encontramos con la situación siguiente:

- Te gusta Messi ergo eres normal
- Te gusta Cristiano eres un talibán que no tiene ni idea, ni escucharte hace falta
- Te gusta otro diferente si no está relacionado con el Real Madrid eres recuperable, si lo está lapidación civil directa para hacerte un favor
 
 
#161 Ostane 04-12-2019 23:36
ManU 2
Tottenham 1
 
 
#162 Ostane 05-12-2019 00:08
Liverpool 5
Everton 2
 
 
#163 angell 05-12-2019 01:14
Vinagreta 9
Raciocinio 0
 
 
#164 FRAN 05-12-2019 12:31
Joder, Eddie,lo de Hazard eran diez días,y fue comentar tú que no se sabe si llegaba al clásico,y ya no se sabe.
Haz el favor de poner que Messi no llega al clásico aquí.
 
 
#165 Eddie79 05-12-2019 12:52
Cito a FRAN:
Joder, Eddie,lo de Hazard eran diez días,y fue comentar tú que no se sabe si llegaba al clásico,y ya no se sabe.
Haz el favor de poner que Messi no llega al clásico aquí.


Cuando se retiró del campo no parecía que fuese para 10 días.... Lo de Messi.... yo quiero arrasarlos y ridiculizarlos (o ganar simplemente) con él jugando.
 
 
#166 Ostane 05-12-2019 13:15
"El nacionalismo está cerca del racismo", comentó el jugador. "Cuando llegué me dijeron que no aprendiera español, que aprendiera catalán. Yo les decía que estaba en España y ellos me decían que estaba en Cataluña. Me harté de esas cosas. Cuando alguien se identifica en exceso, se acerca mucho al racismo"

Petit, de su paso por La Esquinita.
A Messi nadie le importuna con eso...
 
 
#167 Eddie79 05-12-2019 13:20
Cito a Ostane:
A Messi nadie le importuna con eso...


Pues mira, en ese caso, al menos, no ha metido la pata de la equidistancia como mi paisano el Cobarde Iniesta.
 
 
#168 Ostane 05-12-2019 13:23
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
A Messi nadie le importuna con eso...


Pues mira, en ese caso, al menos, no ha metido la pata de la equidistancia como mi paisano el Cobarde Iniesta.


De acuerdo totalmente. Y duele aquí, en La Esquinita.
 
 
#169 Eddie79 05-12-2019 13:28
.

Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid en el proceso de evolución de su lesión por contusión perimaleolar en la pierna derecha se le ha diagnosticado una microfisura incompleta externa en dicha zona.

https://twitter.com/AranchaMOBILE/status/1202547297378287617
 
 
#170 Eddie79 05-12-2019 13:28
Cito a Ostane:
De acuerdo totalmente. Y duele aquí, en La Esquinita.


También en la Mancha, a los que no estamos ciegos.
 
 
#171 Eddie79 05-12-2019 13:48
.

Marcelo, también lesionado, 3 semanas dicen.
 
 
#172 FRAN 05-12-2019 13:53
Hala,nuestro mejor jugador lesionado mes y medio, y se pierde el clásico.
Por un hijo de puta amigo suyo,según dice.
Baja importantísima, y más si los piperos continúan con sus silbidos al que nos puede ayudar a ganar a la esquinita.
 
 
#173 FRAN 05-12-2019 16:25
La baja de Hazard plantea un horizonte con Isco de titular contra la esquinita,que en principio,no me agrada mucho ( soy prudente).
No obstante,abre también la posibilidad de los 4 centrocampistas top que tenemos ( toquemos madera) , con Bale y Benzema arriba.
Con 2 lanzadores como Kroos y Modric más liberados con el trabajo de Casemiro y Valverde,podrían poner balones a la espalda de la defensa de la esquinita con peligro mayúsculo.
En fin,primero ganar a Espanyol y Valencia, que es lo que toca.
 
 
#174 Eddie79 05-12-2019 17:30
Cito a FRAN:
No obstante,abre también la posibilidad de los 4 centrocampistas top que tenemos ( toquemos madera) , con Bale y Benzema arriba.


Yo creo que será así, pero con Isco en lugar de Bale.
 
 
#175 Ostane 05-12-2019 20:28
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
No obstante,abre también la posibilidad de los 4 centrocampistas top que tenemos ( toquemos madera) , con Bale y Benzema arriba.


Yo creo que será así, pero con Isco en lugar de Bale.


Bale lesionado.
Calienta Óscar Pinino Más.
 
 
#176 la_pluma 05-12-2019 20:45
Creo que solo falta que se lesionen los que cortan las entradas y algún dependiente de las tiendas del Bernabeu, por lo demás creo que no falta nadie.

Una pena no le salga algún esguince de lengua a la mayoría de los periodistas que se autodenominan madridistas (digo de lengua porque el de cerebro es crónico).
 
 
#177 bowler02 05-12-2019 21:12
Creo que tendrá que jugar Butragueño.
 
 
#178 Ostane 05-12-2019 22:33
A 2'57 para el descanso
Real Madrid 47
Valencia 45
 
 
#179 Ostane 05-12-2019 22:40
53-49
descanso
 
 
#180 Ostane 05-12-2019 23:05
64-58
5'24" para acabar tercer cuarto
hacía eones que no veía un partido del Madrid de baloncesto por TV en directo.
 
 
#181 angell 05-12-2019 23:16
Cito a Ostane:
hacía eones que no veía un partido del Madrid de baloncesto por TV en directo.

¿Tú sabes la cantidad de plásticos, litios, carbón para central térmica que suministra tu electricidad, y silicios para las células fotoeléctricas de tu TV, y tu fibra, y tu smartphone, estás consumiendo?

Eres un inconsciente.

How you dare?
 
 
#182 Ostane 05-12-2019 23:18
angell
Influence with Greta
 
 
#183 Ostane 05-12-2019 23:22
Triple de Carroll desde 9 metros en el último segundo del tercer cuarto
80-70

...y comienza el último cuarto con otro triple de Carroll
83-70
 
 
#184 Ostane 05-12-2019 23:24
Parcial de 7-0 en cuarto cuarto
87-70
 
 
#185 Ostane 05-12-2019 23:28
89-81
relajación defensiva
6'40" final
 
 
#186 Ostane 05-12-2019 23:35
97-87
4'00"
 
 
#187 Ostane 05-12-2019 23:43
111-99
17 asistencias Campazzo
 
 
#188 Ostane 05-12-2019 23:45
Randolph 18 puntos
MVP del partido
 
 
#189 Némesis 05-12-2019 23:51
Cito a angell:
Cito a Ostane:
hacía eones que no veía un partido del Madrid de baloncesto por TV en directo.

¿Tú sabes la cantidad de plásticos, litios, carbón para central térmica que suministra tu electricidad, y silicios para las células fotoeléctricas de tu TV, y tu fibra, y tu smartphone, estás consumiendo?

Eres un inconsciente.

How you dare?


Y ordenadores y tabletas y bombillas...

Con lo bien que se vivía en las cavernas, con tus dinosaurios.

¿Es esta la tipa que le pagamos pasaje en trasatlántico?

Estos irán a vela y remo, supongo.

Señor, que mundo. Yo me bajo.
 
 
#190 Alekhine 06-12-2019 01:40
Un aporte de un premio Nobel a la estafa del cambio climático antropogénico:
Citación:
https://youtu.be/W4nOJ031OVw
 
 
#191 Lunalia 06-12-2019 12:34
Y el Madrid se suma a la fiesta y sale de verde, mañana.

Nos estamos despojando de toda dignidad, de la dignidad que atesoraba nuestro RM siempre ajeno a las manipulaciones y a las modas.

Y no es la primera vez que me irrita la conducta bizcochable del club.

En cualquier caso, el Planeta Tierra está mucho más verde que a comienzos del s.XX. Hay más bosques, menos hambre, y la vida es infinitamente más cómoda y fácil.

Y no hay que ser negacionista para verlo.
 
 
#192 Eddie79 06-12-2019 13:18
Cito a Lunalia:
Y el Madrid se suma a la fiesta y sale de verde, mañana.


:eek:
 
 
#193 la_pluma 06-12-2019 13:28
Lo del verde y el Madrid no se ponerle nombre (y no por la tontería en si).

Yo me hago una pregunta, si Santiago Bernabeu hubiese sido tan "valiente" como el señor Florentino y membrillos varios alguno cree que Don Alfredo Di Stefano hubiese vestido alguna vez la camiseta del Madrid?. Y entonces ahora hablaríamos del Real Madrid o del Real villabotijos de abajo.

O al revés, Don Santiago hubiese quitado la crucecita o hubiese vestido al Madrid de verde por agradar al resto?.

El Madrid se hizo grande precisamente por ser indomable y actuar de acuerdo a unas creencias que en ningún momento han incluido el ceder para agradar al resto por eso para mi el detalle del verde siendo una chorrada el acto en si me preocupa el trasfondo de este porque no es el primero (ni parece que será el último) en el que el Madrid vaya con la corriente aunque la corriente sea enemiga del Madrid, y ese camino solo tiene un final.

Por ello, Entendemos ahora la política claudicante de comunicación del club?. Podemos llegar a deducir cual es el final en estas situaciones cuando no se revierten?.

Esperemos que al final se queden solo en detalles estúpidos.
 
 
#194 Eddie79 06-12-2019 13:42
Cito a la_pluma:
Por ello, Entendemos ahora la política claudicante de comunicación del club?. Podemos llegar a deducir cual es el final en estas situaciones cuando no se revierten?.

Esperemos que al final se queden solo en detalles estúpidos.


Bueno, este detalle estúpido no se puede decir que no sea coherente con la muy mejorable Comunicación del Club. Va en su misma línea, tan lamentable, en mi opinión.
 
 
#195 Eddie79 06-12-2019 13:50
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk